Thin Lizzy: Renegade
+9
canko
PaulKossoff
FALK
Monra
manel.
El facha catalán
regal GNX
coolfurillo
condemor
13 participantes
Página 1 de 1.
Thin Lizzy: Renegade
https://rockymetal70y80.wordpress.com/2017/01/23/thin-lizzy-renegade/
condemor- Mensajes : 47
Re: Thin Lizzy: Renegade
Este y el Chinatown seguramente sus discos más infravalorados.
coolfurillo- Mensajes : 39203
un disco con esa joyita llamada It's getting dangerous...no es para nada mal disco.
regal GNX- Mensajes : 1507
Yo creo que TODOS los discos de Thin LIzzy están infravalorados. Aunque los de su primera época carecen todavía del sonido que luego encontró la banda, otros trabajos como Bad Reputation tampoco es que sean hoy recordados por mucha gente, especialmente entre los hard rockeros y metaleros. El personal , creo yo, en realidad solo conoce el doble en directo Live and dangerous, que es tremendo por supuesto, pero sí: Bad reputation, Chinatown y Renegade son auténticas joyas. Y sí también: It's gettin dangerous es buenísima.
condemor escribió:https://rockymetal70y80.wordpress.com/2017/01/23/thin-lizzy-renegade/
En Renegade hay relleno, claro que lo hay. Pero es verdad que está bastante infravalorado.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Yo no lo veo asi. Creo que es un disco al que no le sobra nada de nada. Veo más relleno en Chinatown, y ninguno, por supuesto,en Bad reputation.
https://www.ruta66.es/2017/01/hemeroteca/darren-wharton-el-unico-teclista-en-thin-lizzy/
manel.- Mensajes : 26730
coolfurillo escribió:Este y el Chinatown seguramente sus discos más infravalorados.
El fin de semana anterior, no el pasado, estuve escuchando de nuevo ambos mientras hacía las tareas de casa.
Monra- Mensajes : 8099
Buena elección. Yo, para hacer las labores caseras, me pongo a Jethro Tull. Y a Thin Lizzy para muchas otras cosas.
Monra escribió:coolfurillo escribió:Este y el Chinatown seguramente sus discos más infravalorados.
El fin de semana anterior, no el pasado, estuve escuchando de nuevo ambos mientras hacía las tareas de casa.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Lástima que muriera tan joven
En Chinatowon, relleno? Ni de coña, en este disco ningún tema baja el listón.condemor escribió:Yo no lo veo asi. Creo que es un disco al que no le sobra nada de nada. Veo más relleno en Chinatown, y ninguno, por supuesto,en Bad reputation.
FALK- Mensajes : 1959
FALK escribió:En Chinatowon, relleno? Ni de coña, en este disco ningún tema baja el listón.condemor escribió:Yo no lo veo asi. Creo que es un disco al que no le sobra nada de nada. Veo más relleno en Chinatown, y ninguno, por supuesto,en Bad reputation.
Uno de mis favoritos Chinatown.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Sobre todo el tema de apertura "We will be strong". Aún no entiendo cómo esa canción no se ha convertido en un clásico del hard rock.
condemor escribió:Sobre todo el tema de apertura "We will be strong". Aún no entiendo cómo esa canción no se ha convertido en un clásico del hard rock.
Chinatown es un discazo impresionante, para mi uno de los mejores de TL. Y el tema homónimo es fabuloso. Para mi es un misterio leer en muchas revistas que es un disco flojo, menor, o un acercamiento fallido al heavy. Y esa portada...
canko- Mensajes : 2846
condemor escribió:Veo más relleno en Chinatown
RockRotten- Mensajes : 38987
canko escribió:condemor escribió:Sobre todo el tema de apertura "We will be strong". Aún no entiendo cómo esa canción no se ha convertido en un clásico del hard rock.
Chinatown es un discazo impresionante, para mi uno de los mejores de TL. Y el tema homónimo es fabuloso. Para mi es un misterio leer en muchas revistas que es un disco flojo, menor, o un acercamiento fallido al heavy. Y esa portada...
Thin LIzzy nunca fueron una banda heavy salvo en Thunder and... a mí también de deja perplejo eso de que lo pongan como un disco menor. Menores quizá sean los primeros dos o tres discos, que tienen un aire hippy que a mí no me va. Pero Chinatown, aunque no tan redondo como Bad Reputation o Renegade, es una obra maestra del hard rock. ¿Qué hubiera hecho el bueno de Phil de no haber sucumbido a sus demonios internos?
Como dijo un allegado de Phil hace años, este se hubiese encontrado en su salsa en los primeros 90's con toda la fusión metal/funk/hip hop/etc ... pero si él fue uno de los padres de ese invento !!
Gregg- Mensajes : 69505
Lo he pillado con un par de extras en CD, a ver si me llega pronto
ZoSo- Mensajes : 7468
No me van mucho, pero el Renegade es el único que tengo de ellos y el único que me gusta. Discazo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974