Escala en el aeropuerto de Mallorca
5 participantes
Página 1 de 1.
Escala en el aeropuerto de Mallorca
Hola, estoy a punto de reserbar un billete de avión y la opción más barata es haciendo escala en el aeropuerto de Mallorca. Tendría 1 hora y 25 minutos de tiempo entre un vuelo y el siguiente. Me da tiempo? Los dos vuelos son con la misma compañía y solo llevaré equipaje de mano.
Re: Escala en el aeropuerto de Mallorca
no es canijo, pero tampoco es enorme
que puñetas es el b2?
que puñetas es el b2?
alflames- Mensajes : 28071
por cierto, en el flughaffen de münchen hay un beate Uhse, NO DEJES DE IR, aunque solo sea por decir que has estado en un chechó en un aeropuerto
y munich vuela directo a bilbao y no muy caro, seguro que no te compensa?
alflames escribió:no es canijo, pero tampoco es enorme
Entonces sin problemas?
Entre el B1 y el C1, y supuestamente lo que te piden para trabajar de ingeniero. Aunque creo que no piden el certificado sino demostrar conocimientos equivalentes a ese nivel de algun modo, o con un papelote o en una entrevista o algo así, porque no lo tengo muy claro y no se donde mirarlo.alflames escribió:que puñetas es el b2?
alflames escribió:por cierto, en el flughaffen de münchen hay un beate Uhse, NO DEJES DE IR, aunque solo sea por decir que has estado en un chechó en un aeropuerto
Simplemente con tener que ir hasta München se me jode la mejora de precio seguramente, voy a mirarlo de todas formas.
En el 2009 estuve en ese aeropuerto y aunque daban café (horrible) y periódicos gratis no vi ninguna tienda cochina.
Me piden 800 euros por volar directo de Munich a Bilbao. Lo cojo todo con menos de una semana de antelación, que huevazos tengo
¿De donde se deduce que freakedu va a Munich? La perspicacia de este foro cada día me sorprende más.
(edito: me refiero a ANTES de los posteriores posts de freakedu)
Por cierto, si es de la misma compañía, no hay problema; si hay algún problema te recolocan.
(edito: me refiero a ANTES de los posteriores posts de freakedu)
Por cierto, si es de la misma compañía, no hay problema; si hay algún problema te recolocan.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
freakedu escribió:Hola, estoy a punto de reserbar un billete de avión y la opción más barata es haciendo escala en el aeropuerto de Mallorca. Tendría 1 hora y 25 minutos de tiempo entre un vuelo y el siguiente. Me da tiempo? Los dos vuelos son con la misma compañía y solo llevaré equipaje de mano.
Entiendo que al ser de la misma compañia iras ya con la tarjeta de embarque desde donde cojas el vuelo a Mallorca, no? Supongo que irás con Air Berlin, si es asi si. Entonces de sobra. Yo he ido a Alemania un monton de veces via Mallorca desde Bilbao e incluso con una hora entre vuelos vas bien. El aeropuerto es en plan muy amplio y grande pero las distancias no son como para que te no te de tiempo.
Otra cosa es si tienes que salir y coger billete que no creo que sea asi a no ser que sean compañias distintas y tal.
screamin' rat- Mensajes : 2026
freakedu escribió:Me piden 800 euros por volar directo de Munich a Bilbao. Lo cojo todo con menos de una semana de antelación, que huevazos tengo
y pillarlo el mismo dia? no te sale mas barato?
de que habia cometado algo de esa ciudad hace poco
para trabajar de ingeniero? rollo colegiarse? no lo entiendo
hombre, edu, es que si no es ida + vuelta o pillas una lowcost o imposible, si
para trabajar de ingeniero? rollo colegiarse? no lo entiendo
hombre, edu, es que si no es ida + vuelta o pillas una lowcost o imposible, si
en serio que lufthansa a bilbao suele ser barato, yo hace 2 años lo pille con menos de 1 mes de antelacion para el azkena y no fue nada exagerado
lo malo fue que me clavaron 100 mas por graz
lo malo fue que me clavaron 100 mas por graz
Señor Bolardo escribió:¿De donde se deduce que freakedu va a Munich? La perspicacia de este foro cada día me sorprende más.
Voy de Münster a Bilbao y me desplazo unos kilómetros sin problemas en cualquiera de los dos puntos.
Estaba mirando vuelos a Santander con Ryanair pero o los han quitado (desde Dusseldorf Weeze) o están muy caros porque en skyscanner no me sale nada.
Sugar Bug escribió:freakedu escribió:Me piden 800 euros por volar directo de Munich a Bilbao. Lo cojo todo con menos de una semana de antelación, que huevazos tengo
y pillarlo el mismo dia? no te sale mas barato?
Hombre, está complicado pero lo podría haber cogido como muy pronto con algo más de dos semanas de antelación. Y cuando miré los precios eran más o menos los mismos que ahora o eso quiero pensar.
freakedu escribió:Señor Bolardo escribió:¿De donde se deduce que freakedu va a Munich? La perspicacia de este foro cada día me sorprende más.
Voy de Münster a Bilbao y me desplazo unos kilómetros sin problemas en cualquiera de los dos puntos.
Estaba mirando vuelos a Santander con Ryanair pero o los han quitado (desde Dusseldorf Weeze) o están muy caros porque en skyscanner no me sale nada.
joder
de munster
tan mal lei?
y te vuelves definitivamente, joder, te podia haber recomendado cientos de sitios mas abajo, en el ruhr
lo siento, en cualqueir caso, que suerte, munster es chula, acogedora, PEATONAL!!!! tienes la catedral con 2 absides esa que le hicieron a carlitos... etc, es una pasada de ciu... pueblo
y tiene cervezas locales guapas
has buscado ir a kolonia para pillar german wings? (si es que siguen volando alli)
los aeropuertos de dusseldorf y hamburgo no son muy caros, al menos el de duseldorf no, y si te vuelves el sabado te pillas un schonnes wochen-ende y te sale el viaje kolonia/duseldorf a 30 € (o a menos si lo compartes)
Cogido de Münster a Bilbao ida y ahora pillo la vuelta por el mismo itinerario a 130 euritos.
Vengo una semana de vacaciones del año pasado que me tengo que coger en enero o me las quitan. De momento me sigo quedando a vivir en Alemania.
Vengo una semana de vacaciones del año pasado que me tengo que coger en enero o me las quitan. De momento me sigo quedando a vivir en Alemania.
ah!
pues en serio, pasate por la cuenca del ruhr en el proximo momento que puedas, merece mucho la pena
pues en serio, pasate por la cuenca del ruhr en el proximo momento que puedas, merece mucho la pena
alflames escribió:ah!
He estado en Essen y no me parecio nada del otro mundo. Colonia si, una pasada. Increible la catedral y las vistas desde lo alto de la torre, matadita las escaleras eso si.
Más sitios?
Hay una ciudad que tiene un museo del Rock y del Pop, y tengo ganas de ir, a ver si consigo engañar a alguien.
screamin' rat escribió:freakedu escribió:Hola, estoy a punto de reserbar un billete de avión y la opción más barata es haciendo escala en el aeropuerto de Mallorca. Tendría 1 hora y 25 minutos de tiempo entre un vuelo y el siguiente. Me da tiempo? Los dos vuelos son con la misma compañía y solo llevaré equipaje de mano.
Entiendo que al ser de la misma compañia iras ya con la tarjeta de embarque desde donde cojas el vuelo a Mallorca, no? Supongo que irás con Air Berlin, si es asi si. Entonces de sobra. Yo he ido a Alemania un monton de veces via Mallorca desde Bilbao e incluso con una hora entre vuelos vas bien. El aeropuerto es en plan muy amplio y grande pero las distancias no son como para que te no te de tiempo.
Otra cosa es si tienes que salir y coger billete que no creo que sea asi a no ser que sean compañias distintas y tal.
Qué coño es esto del Ticketless Booking de Air Berlin?
No tengo que imprimir nada? ni meter el número de pasaporte antes del vuelo o algo así?
Putas compañías aereas, cada una hace el check in a su manera.