¿alguien ha volado al aeropuerto de ...
+19
Amakriskris
dr hackenbush
copter76
Zeppo
Blas
Txemari
Attikus
o'tuerto
efecto diablo
javi clemente
Eric Sachs
rebellion
celtasnake
Eloy
Invitado_Z
Rocket
KIM_BACALAO
guede
Hank
23 participantes
Página 1 de 1.
Re: ¿alguien ha volado al aeropuerto de ...
aighhn!! qué es para ir al muddy roots?? y hay vuelo directo desde aquí???
guede- Mensajes : 7716
qué gran golpe maestro que haya que entrar en el topic para saber a qué aeropuerto se refería!!!!
Hitchcock meets Durruti rules!!!!!
KIM_BACALAO escribió:qué gran golpe maestro que haya que entrar en el topic para saber a qué aeropuerto se refería!!!!
Osten di una emboscada
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:KIM_BACALAO escribió:qué gran golpe maestro que haya que entrar en el topic para saber a qué aeropuerto se refería!!!!
Osten di una emboscada
Ostentáculos do Dr. Octopus....
Eloy- Mensajes : 85406
En gallego y tal...
Oh my god .........
celtasnake- Mensajes : 47584
os tendría que dar vergüenza
rebellion- Mensajes : 51051
celtasnake escribió:Oh my god .........
manda carallo...
rebellion escribió:os tendría que dar vergüenza
Osten, Texas...
pues no a belgica siemrpe he ido en coche.
a coño que vives en las islas.
a coño que vives en las islas.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Este hilo es peor que el dolor post endodoncia
Yo no puedo mas
javi clemente- Mensajes : 121999
rocket69 escribió:HankIV escribió:... Ostend, Bélgica?
¿Ostend...tación?
efecto diablo- Mensajes : 9896
la verdad es...
o'tuerto- Mensajes : 24261
... que no.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Postend naiz (chiste solo para vascófonos).
Attikus- Mensajes : 22149
Txemari- Mensajes : 39571
Blas- Admin
Blas escribió:rebellion escribió:
lost end
Molaría que se fusionara con el final de los serrano
HankIV escribió:gracias a todos por vuestra ignorancia, ...
Zeppo- Mensajes : 99583
HankIV escribió:... Ostend, Bélgica?
te deja en la costa belga hanky...
nunca vole , pero a tomar por el culete de bruselas man...
Hank, desde Alicante vuela Jetair casi todos los días con bastantes frecuencias, además lo atendemos nosotros Iberia. Muy maja la gente de Ostende, si te animas te bajas en una Vueling y vuelas desde aquí, avísame y nos vemos por el aeropuerto y nos tomamos un cafetico o algo
dr hackenbush- Mensajes : 1233
https://www.jetairfly.com/es
Es esta página, si quieres saber algo del aeropuerto le puedo preguntar al representante que es un belga majete.
Es esta página, si quieres saber algo del aeropuerto le puedo preguntar al representante que es un belga majete.
dr hackenbush escribió:https://www.jetairfly.com/es
Otro alicantino?
Amakriskris- Mensajes : 27546
dr hackenbush escribió:Hank, desde Alicante vuela Jetair casi todos los días con bastantes frecuencias, además lo atendemos nosotros Iberia. Muy maja la gente de Ostende, si te animas te bajas en una Vueling y vuelas desde aquí, avísame y nos vemos por el aeropuerto y nos tomamos un cafetico o algo
Coño. Trabajas ahí?
15 años llevo en esa santa empresa y me están tirando a la calle desde el primer día.
luis- Mensajes : 15681
HankIV escribió:gracias a todos por vuestra ignorancia, ...
¿A Bélgica?
Ostend, no me jodas.
Ostend, no me jodas.
Murdock- Mensajes : 15437
gracias por la última info, .... la cuestión es que el Muddy Roots se celebra al lado de Brujas, y claro, el año pasado me pegué la matada de volar a Bruselas y pillar varios trenes y buses, y bueno, es un poco coñazo, y claro, este año parece que el Ryanair regresa incluso antes, por eso estoy planteándome la posibilidad de volar a Ostend, que entiendo que está más cerca, .... jeje
dr hackenbush escribió:https://www.jetairfly.com/es
parece que no voláis los viernes, ....
HankIV escribió:gracias por la última info, .... la cuestión es que el Muddy Roots se celebra al lado de Brujas, y claro, el año pasado me pegué la matada de volar a Bruselas y pillar varios trenes y buses, y bueno, es un poco coñazo, y claro, este año parece que el Ryanair regresa incluso antes, por eso estoy planteándome la posibilidad de volar a Ostend, que entiendo que está más cerca, .... jeje
y no tendria más logica poner: ¿alguien ha volado al aeropuerto de ostend? como titulo completo para que asi la gente que escribiera en él te de diera la info que necesitas y no de la otra forma que lo que hace es que entres al topic y vea que es no es más que una vacilada de que vas a ir a ese festival que solo te interesa a ti.
supongo que hasta ahí llegas, no?
lullaby- Mensajes : 15184
a 40/50 kilometros de brujas, ademas estaras en la playita (ostend es el benidorn belgaàHankIV escribió:gracias por la última info, .... la cuestión es que el Muddy Roots se celebra al lado de Brujas, y claro, el año pasado me pegué la matada de volar a Bruselas y pillar varios trenes y buses, y bueno, es un poco coñazo, y claro, este año parece que el Ryanair regresa incluso antes, por eso estoy planteándome la posibilidad de volar a Ostend, que entiendo que está más cerca, .... jeje
La verdad es que Lullaby tiene razón, pero las risas que me he echado leyendo la primera página son impagables.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
copter76 escribió:a 40/50 kilometros de brujas, ademas estaras en la playita (ostend es el benidorn belgaàHankIV escribió:gracias por la última info, .... la cuestión es que el Muddy Roots se celebra al lado de Brujas, y claro, el año pasado me pegué la matada de volar a Bruselas y pillar varios trenes y buses, y bueno, es un poco coñazo, y claro, este año parece que el Ryanair regresa incluso antes, por eso estoy planteándome la posibilidad de volar a Ostend, que entiendo que está más cerca, .... jeje
pensé que estaría más cerca, .... tendrá que ser Bruselas, que está mejor comunicada
si tiene razon o no que mas da
no te gusta el topic o piensas que va de sobrao? con no poner comentarios o poner chorradas (como ha echo la gran mayoria) tienes mas que suficientes, no?
os habeis sentido ofendidos por perder 10 segundos de vuestra vida habriendo el topic para ver de lo que se trataba...?
es que son ganas de liarla...
no te gusta el topic o piensas que va de sobrao? con no poner comentarios o poner chorradas (como ha echo la gran mayoria) tienes mas que suficientes, no?
os habeis sentido ofendidos por perder 10 segundos de vuestra vida habriendo el topic para ver de lo que se trataba...?
es que son ganas de liarla...
Última edición por copter76 el Sáb Abr 06 2013, 11:18, editado 2 veces
HankIV escribió:copter76 escribió:a 40/50 kilometros de brujas, ademas estaras en la playita (ostend es el benidorn belgaàHankIV escribió:gracias por la última info, .... la cuestión es que el Muddy Roots se celebra al lado de Brujas, y claro, el año pasado me pegué la matada de volar a Bruselas y pillar varios trenes y buses, y bueno, es un poco coñazo, y claro, este año parece que el Ryanair regresa incluso antes, por eso estoy planteándome la posibilidad de volar a Ostend, que entiendo que está más cerca, .... jeje
pensé que estaría más cerca, .... tendrá que ser Bruselas, que está mejor comunicada
es el mismo tren el que cojes,esta bastante bien comunicada, pero si, en cuestion de alojamiento supongo que sera mas facil bruselas
si vas a bruselas directo te sale igual, si vas con rryan air ya tienes que contar que te deja a otros 50 de bruselas, lo que quiere decir autobus y demas...
copter76 escribió:HankIV escribió:copter76 escribió:a 40/50 kilometros de brujas, ademas estaras en la playita (ostend es el benidorn belgaàHankIV escribió:gracias por la última info, .... la cuestión es que el Muddy Roots se celebra al lado de Brujas, y claro, el año pasado me pegué la matada de volar a Bruselas y pillar varios trenes y buses, y bueno, es un poco coñazo, y claro, este año parece que el Ryanair regresa incluso antes, por eso estoy planteándome la posibilidad de volar a Ostend, que entiendo que está más cerca, .... jeje
es el mismo tren el que cojes,esta bastante bien comunicada, pero si, en cuestion de alojamiento supongo que sera mas facil bruselas
si vas a bruselas directo te sale igual, si vas con rryan air ya tienes que contar que te deja a otros 50 de bruselas, lo que quiere decir autobus y demas...
bueno, el alojamiento es en Waardamme (creo que se escribe así), y lo que hice el año pasado es volar temprano a Bruselas, pillar bus y trenes y llegar a dicha localidad sobre las 4 de la tarde, ... para regresar lo mismo, aunque claro, el año pasado el vuelo de Ryanair salía a las 9 y este año sale a las 7,o sea que no way, ... a no ser que para el 17 de Junio me prepares una visita turística por Bruselas y me quedo una noche en tu ciudad, ..... jeje
HankIV escribió:copter76 escribió:HankIV escribió:copter76 escribió:a 40/50 kilometros de brujas, ademas estaras en la playita (ostend es el benidorn belgaàHankIV escribió:gracias por la última info, .... la cuestión es que el Muddy Roots se celebra al lado de Brujas, y claro, el año pasado me pegué la matada de volar a Bruselas y pillar varios trenes y buses, y bueno, es un poco coñazo, y claro, este año parece que el Ryanair regresa incluso antes, por eso estoy planteándome la posibilidad de volar a Ostend, que entiendo que está más cerca, .... jeje
bueno, el alojamiento es en Waardamme (creo que se escribe así), y lo que hice el año pasado es volar temprano a Bruselas, pillar bus y trenes y llegar a dicha localidad sobre las 4 de la tarde, ... para regresar lo mismo, aunque claro, el año pasado el vuelo de Ryanair salía a las 9 y este año sale a las 7,o sea que no way, ... a no ser que para el 17 de Junio me prepares una visita turística por Bruselas y me quedo una noche en tu ciudad, ..... jeje
si estoy por aqui quedamos, eso esta claro, pero el festi no creo que pueda ir ante la acumulacion de eventos que se aproximan, que conste que tengo curiosidad por ese festi pero no va a poder ser...
copter76 escribió:HankIV escribió:copter76 escribió:HankIV escribió:copter76 escribió:a 40/50 kilometros de brujas, ademas estaras en la playita (ostend es el benidorn belgaàHankIV escribió:gracias por la última info, .... la cuestión es que el Muddy Roots se celebra al lado de Brujas, y claro, el año pasado me pegué la matada de volar a Bruselas y pillar varios trenes y buses, y bueno, es un poco coñazo, y claro, este año parece que el Ryanair regresa incluso antes, por eso estoy planteándome la posibilidad de volar a Ostend, que entiendo que está más cerca, .... jeje
si estoy por aqui quedamos, eso esta claro, pero el festi no creo que pueda ir ante la acumulacion de eventos que se aproximan, que conste que tengo curiosidad por ese festi pero no va a poder ser...
hombre, imagino que los estilos musicales que predominan en el festi quizá no sean de tu agrado, .... lo mejor de ese evento es la exclusividad y el buen rollo que se respira, .... además puedes pasar un rato con cualquiera de los músicos, impagable
luis escribió:dr hackenbush escribió:Hank, desde Alicante vuela Jetair casi todos los días con bastantes frecuencias, además lo atendemos nosotros Iberia. Muy maja la gente de Ostende, si te animas te bajas en una Vueling y vuelas desde aquí, avísame y nos vemos por el aeropuerto y nos tomamos un cafetico o algo
Coño. Trabajas ahí?
15 años llevo en esa santa empresa y me están tirando a la calle desde el primer día.
jajajaja cierto lo de tirarnos desde el primer día, más en concreto, a mi me llevan subrogando en octubre con la monarch desde el 2005, más o menos. A todo esto ¿Quién eres?¿trabajas en pasaje o en rampa? Porque supongo que tu también estás en Alicante, no?
Amakriskris escribió:dr hackenbush escribió:https://www.jetairfly.com/es
Otro alicantino?
Por supuesto!! en concreto en Gran Alacant
dr hackenbush escribió:Amakriskris escribió:dr hackenbush escribió:https://www.jetairfly.com/es
Otro alicantino?
Yo no soy alicantino, soy de las vascongadas, pero vivo cerca de Alc!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:dr hackenbush escribió:Amakriskris escribió:dr hackenbush escribió:https://www.jetairfly.com/es
Otro alicantino?
Yo no soy alicantino, soy de las vascongadas, pero vivo cerca de Alc!!
Por donde? yo he vivido casi siempre en Elche, pero ahora estoy en Gran Alacant.
dr hackenbush escribió:luis escribió:dr hackenbush escribió:Hank, desde Alicante vuela Jetair casi todos los días con bastantes frecuencias, además lo atendemos nosotros Iberia. Muy maja la gente de Ostende, si te animas te bajas en una Vueling y vuelas desde aquí, avísame y nos vemos por el aeropuerto y nos tomamos un cafetico o algo
Coño. Trabajas ahí?
jajajaja cierto lo de tirarnos desde el primer día, más en concreto, a mi me llevan subrogando en octubre con la monarch desde el 2005, más o menos. A todo esto ¿Quién eres?¿trabajas en pasaje o en rampa? Porque supongo que tu también estás en Alicante, no?
Trabajo en la rampa. Maletero 100%. He hecho funciones de supervisor. Te digo una cosa, no cambio este curro por nada, me lo paso pipa aunque tengamos siempre la espada de Damocles encima de la chola.
No soy de Alicante, yo estoy en Valencia.
luis- Mensajes : 15681