Las ultimas peliculas que has visto
+91
blackfoot
Gora Rock
Fronkonstin
Danelectro
Joseba
KIM_BACALAO
Boohan
monichey
hellpatrol
F.I.N.E
lasfuentesfinest
Rocket
Cámel
Little sister
Ed Wood
señor rosa
Gregorio
jackster
miniyo
jcboystardust
watts
Criminal pentatónico
wakam
Susie Q
Charlie don't surf
Selenius
keith_caputo
Oscar DeGarmo
Evil Elvis
Blas
gaboto
BillyBudd
vandelay
Jano
celtasnake
Riff
Peal
Miss Brownstone
Cobra
MR.PUNCHY
Dj Crust
almorvi
pinkpanther
lullaby
Nashville
red_shoes
Mr. Waits
freakedu
DarthMercury
Sugerio
®Lucy Lynskey
chaerleo
ion
coolfurillo
el barón
Omar Little
JFG
jackinthebox
deniztek
Godofredo
Travis Bickle
Kirchhoff
xailor
Sugar Bug
Killer Wolf
lehete
Seco
Arturo Bandini
uM
Carlton Banks
atila
McLovin
morley
Trumbo
clint eastwood
Ricky´s Appetite
Dani
rebellion
MEMYSELF&I
bruzz
Maniac is out
Eloy
Black Flamingo
favorite 77
Rizzy
Ripple.
Johnny Kashmir
Invitado_Z
alflames
Karlos
Barfly
95 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Steve Trumbo escribió:Nashville escribió:freakedu escribió:Shinobi escribió:aqui nos flipamos mucho veo yofreakedu escribió:Nashville escribió:
Subtitulado el tipo le ha echado unos huevos del copón.
Que le ha echado huevos? Eso va todo escrito en un guión que supongo aceptado por todas las partes.
Hombre, si aquí hace años en Canal + pactaron que Máximo Pradera le tocase los huevos a ¿Bosé? digo yo que muchos años depués, en una gala grabada y en EEUU habrán pactado hasta cuantas veces mueve la cabeza arriba y abajo Robert De Niro al reirse.
Pues nada, Tom Cruise, Travolta y Johnny Depp deben estar encantadísimos con su pactada humillación.
Pero como va a ser pactado si lo han vetado para el futuro, coño :
http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-ricky-gervais-vetado-globos-oro-20110118125313.html
Opción A - Le "echamos huevos" y si alguien se enfada decimos que le hemos vetado y así nadie demanda a nadie.
Opción B - Le "echamos huevos" y seguimos inflando más la burbuja. PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Ching ching ching ching.
deniztek escribió:Lynch es el único en quien confío ahora
Killer Wolf- Mensajes : 6578
freakedu- Moderador
morley escribió:deniztek escribió:(y te he dado la razón en lo de anticristo. menudo truño)
a mi me gustó bastante..
de lo mejor del año pasado..
No me canso de ver Donnie Darko
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
deniztek escribió:el director de memories of murder también podrían dar de sí todavía algo grande...
Carlton Banks escribió:deniztek escribió:el director de memories of murder también podrían dar de sí todavía algo grande...
De hecho con Mother, su última película, lo ha dejado bastante claro.
Se pensó en Mickey Rourke para ponerle la voz a Boogie en la versión en inglés, quien se mostró entusiasmado, pero después de su nominación al Oscar por la película El luchador, las negociaciones quedaron en la nada
Barfly escribió:
coolfurillo- Mensajes : 39203
a ver, no nos volvamos locos, he leído y supongo que hasta cierto punto es verdad que él mismo se escribe los guiones y viendo su actuación desde luego es su tipo de numero. No nos olvidemos que el año pasado ya la presentó y creo bastante polemica . Por lo tanto esto es algo buscado por parte de la organización del evento lo que no significa que Gervais no haga lo que le salga de los cojones y se lo pase en grande.freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:Nashville escribió:freakedu escribió:Shinobi escribió:aqui nos flipamos mucho veo yofreakedu escribió:Nashville escribió:
Que le ha echado huevos? Eso va todo escrito en un guión que supongo aceptado por todas las partes.
Hombre, si aquí hace años en Canal + pactaron que Máximo Pradera le tocase los huevos a ¿Bosé? digo yo que muchos años depués, en una gala grabada y en EEUU habrán pactado hasta cuantas veces mueve la cabeza arriba y abajo Robert De Niro al reirse.
Pues nada, Tom Cruise, Travolta y Johnny Depp deben estar encantadísimos con su pactada humillación.
Pero como va a ser pactado si lo han vetado para el futuro, coño :
http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-ricky-gervais-vetado-globos-oro-20110118125313.html
Opción A - Le "echamos huevos" y si alguien se enfada decimos que le hemos vetado y así nadie demanda a nadie.
Opción B - Le "echamos huevos" y seguimos inflando más la burbuja. PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Ching ching ching ching.
son dos cosas diferentes
una hora de película, sin concesión alguna, sobre la caída en la delicuencia de un chico.
el barón- Mensajes : 24826
el baron de la birra escribió:
una hora de película, sin concesión alguna, sobre la caída en la delicuencia de un chico.
Ya era hora compañero ¡YA ERA HORAAAA!
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Nashville escribió:freakedu escribió:Shinobi escribió:aqui nos flipamos mucho veo yofreakedu escribió:Nashville escribió:
Ricky Gervais puso como condición que nadie le revisara sus textos. Qué nadie lo dude: el tipo es un cabrón. Aunque en la presentación de actores sí que 'eligió' a los que, según él, encajarían mejor las bromas (vamos que supongo que conoce a Tim Allen).
¿Qué pueden aprovechar la polémica para dar publicidad extra? Seguro. ¿Qué estaba pactado poner en evidencia a la organización por nominar a The Tourist? Lo dudo bastante.
the_saturday_boy escribió:el baron de la birra escribió:
de casualidad fue, que me apareció un compañero del curro con ella.
el baron de la birra escribió:the_saturday_boy escribió:el baron de la birra escribió:
de casualidad fue, que me apareció un compañero del curro con ella.
Pues ya le puedes estar agradecido ya.... ¡Se necesitan mas películas como esta! Entraría de cabeza en el grupo de películas que hablaba ayer con nuestro amado Gurú, aquellas que te no te dejan indiferente, que te chocan
Kirchhoff- Mensajes : 12646
DarthMercury escribió:Nashville escribió:freakedu escribió:Shinobi escribió:aqui nos flipamos mucho veo yofreakedu escribió:Nashville escribió:
Ricky Gervais puso como condición que nadie le revisara sus textos. Qué nadie lo dude: el tipo es un cabrón. Aunque en la presentación de actores sí que 'eligió' a los que, según él, encajarían mejor las bromas (vamos que supongo que conoce a Tim Allen).
¿Qué pueden aprovechar la polémica para dar publicidad extra? Seguro. ¿Qué estaba pactado poner en evidencia a la organización por nominar a The Tourist? Lo dudo bastante.
Si es el segundo año seguido que los presenta supongo que tendría miedo de convertirse en el nuevo Billy Cristal.
Magnífico western .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Coño, otra foto que vale para el topic de parecidos razonables, sujeto A Belen Esteban, sujeto B el Morlock claro.Karlos escribió:Barfly escribió:Karlos escribió:los eloi
Por lo menos la guapa era eloi (que no eloy) . El otro, morlock.
Peal- Mensajes : 1277
Historia de personajes solitarios que se entrecruzan en el Hong Kong moderno: por un lado un asesino a sueldo que mantiene una extraña relación con la joven que le ayuda a planear los asesinatos, y por el otro un chico mudo que trabaja de noche en un bar y que está enamorado de otra chica. Sin embargo la estética de videoclip y la voz en off casi permanente terminan por pesar más que la propia trama, ya de por sí bastante floja.
coolfurillo- Mensajes : 39203
"remordimiento" de lubitsch.
acostumbrado a sus (maravillosas) comedias, este drama me ha dejado K.O.
deslumbrante, emocionante. el cabronazo me la ha jugado en la última escena (menuda llorera).
la cámara no se mueve...baila, flota. un prodigio.
obra de arte.
Karlos escribió:
Una mujer difamada
Sensacional comedia romántica con un plantel de actores y actrices increible. Parece mentira que esta película sea una gran desconocida dentro del género.
no recuerdo haberla visto, amigo Karlos!
ahora, a ver si veo los 50 minutos que me faltan de la última de eastwood...nada del otro jueves, por el momento.
deniztek escribió:
deslumbrante, emocionante. el cabronazo me la ha jugado en la última escena (menuda llorera).
obra de arte.
Cuando la ví me quedé patidifuso. Tengo ganas de verla otra vez y eso que la ví hace sólo unos pocos meses.
Karlos- Mensajes : 7153
deniztek escribió:Karlos escribió:
Una mujer difamada
Sensacional comedia romántica con un plantel de actores y actrices increible. Parece mentira que esta película sea una gran desconocida dentro del género.
no recuerdo haberla visto, amigo Karlos!ahora, a ver si veo los 50 minutos que me faltan de la última de eastwood...nada del otro jueves, por el momento.
Puedes leer esta magnífico comentario del Nota.
http://www.filmaffinity.com/es/review/22974198.html
Yo vigilo el camino
Las canciones del gran Johnny Cash acompañan a este sórdido drama sobre la América profunda sin ningún tipo de concesiones. Un angustiado sheriff (Gregory Peck) se enamora de una preciosidad mucho más joven que él (Tuesday Weld) y en ella ve una única salida a su insoportable existencia.
y medio
The housemaid (1960)
El amigo scorsese se deshace en elogios a esta película, pero a mi me ha parecido correcta. Tantos subrayados hacen que, a la larga, el pretendido suspense acabe resultando un tanto paródico. Y el final, bufff, me ha dejado sin palabras.
Ever wonder what some of the big-name Hollywood directors’ pre-fame student and short films were like?
Long before Star Wars or even THX-1138 George Lucas was an ordinary USC film student. For his Senior thesis film he, along with 13 other film students, produced an 8-minute short film known as 1:42:08. The dialoge-free film follows racing driver Peter Brock as he takes a Lotus 23 through Willow Springs Raceway at full-throttle.
Long before Star Wars or even THX-1138 George Lucas was an ordinary USC film student. For his Senior thesis film he, along with 13 other film students, produced an 8-minute short film known as 1:42:08. The dialoge-free film follows racing driver Peter Brock as he takes a Lotus 23 through Willow Springs Raceway at full-throttle.
Karlos escribió:deniztek escribió:Karlos escribió:
Una mujer difamada
no recuerdo haberla visto, amigo Karlos!ahora, a ver si veo los 50 minutos que me faltan de la última de eastwood...nada del otro jueves, por el momento.
Puedes leer esta magnífico comentario del Nota.
http://www.filmaffinity.com/es/review/22974198.html
lo de william powell y myrna loy era algo espectacular, menuda química. sensacional pareja.
Karlos escribió:deniztek escribió:
obra de arte.
Cuando la ví me quedé patidifuso. Tengo ganas de verla otra vez y eso que la ví hace sólo unos pocos meses.
veo ese que le has puesto...también ha sido mi nota.
(compruebo que Barfly igualmente se rindió ante esta joya)
deniztek escribió:Karlos escribió:
Una mujer difamada
ahora, a ver si veo los 50 minutos que me faltan de la última de eastwood...nada del otro jueves, por el momento.
¿Te refieres a la última que ha hecho, el thriller sobrenatural? Si es así, ¿qué tal está? No me atrae mucho pero me muero de ganas por ir al cine, que hace meses que no me paso. La de los Coen hasta febrero no llega y la de Coppola Jr. ni idea de cuando la traerán a España, Clint es mi última alternativa...
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:deniztek escribió:Karlos escribió:
Una mujer difamada
¿Te refieres a la última que ha hecho, el thriller sobrenatural? Si es así, ¿qué tal está? No me atrae mucho pero me muero de ganas por ir al cine, que hace meses que no me paso. La de los Coen hasta febrero no llega y la de Coppola Jr. ni idea de cuando la traerán a España, Clint es mi última alternativa...
sí, "hereafter". pues aun no he podido ver los 50 minutos que me faltan...por el momento, me está dejando bastante
anodina, impersonal...a ver si remonta con la parte que me queda pendiente.
deniztek escribió:Travis Bickle escribió:deniztek escribió:Karlos escribió:
Una mujer difamada
sí, "hereafter". pues aun no he podido ver los 50 minutos que me faltan...por el momento, me está dejando bastante
No sé por qué me esperaba algo así
Y mira que me encanta "Gran Torino"... ya veré qué hago, si te llevas una sorpresa dilo por aquí para animarme
Travis Bickle escribió:deniztek escribió:Travis Bickle escribió:deniztek escribió:Karlos escribió:
Una mujer difamada
No sé por qué me esperaba algo así
Y mira que me encanta "Gran Torino"... ya veré qué hago, si te llevas una sorpresa dilo por aquí para animarme
yo también soy de los pro- gran torino.
causó división de opiniones pero a mí me gustó mucho y me emocioné en su tramo final.
Hace un montón que no veo una peli, eso sí tengo el disco duro a rebosar. He decidido ir quitando morralla, una por noche o así...... Por ahora dos vistas dos borradas
Psé, la idea daba para más. Se mantiene más o menos decentilla pero el tramo final se les va de las manos para variar.
Bueno, o me encontraba con una peli de culto (cosa que por internet me había hecho cierta idea, Me dejé engañar por el título y la portada) o con un paquete. Resultó lo segundo. Un amanecer Rojo a la australiana, adaptación de una novela que ya va por el septimo libro. Salen buggys con ametralladoras y van en motos de motocross!! Faltaba Nicole Kidman con una BMX.
Psé, la idea daba para más. Se mantiene más o menos decentilla pero el tramo final se les va de las manos para variar.
Bueno, o me encontraba con una peli de culto (cosa que por internet me había hecho cierta idea, Me dejé engañar por el título y la portada) o con un paquete. Resultó lo segundo. Un amanecer Rojo a la australiana, adaptación de una novela que ya va por el septimo libro. Salen buggys con ametralladoras y van en motos de motocross!! Faltaba Nicole Kidman con una BMX.
Riff- Mensajes : 6179
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:
espero que the chaser sea>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>que i saw the devil.
confío en tu gusto y la tengo en la próxima cesta de la compra...
Joder que vida tuvo el señor Manuel Vázquez Gallego
Última edición por Rizzy el Jue 20 Ene 2011 - 17:39, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41516
deniztek escribió:Carlton Banks escribió:
espero que the chaser sea>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>que i saw the devil.
Supongo que te refieres a The Chaser. Pues sí, claramente.
Yo sin embargo, disfruté I Saw The Devil, lástima que la historia se le vaya de las manos con tanto exceso innecesario, pero lo del tipo de Old Boy es para hacerle un monumento. Contra todo pronóstico no se me hizo larga, cuando miro excéptico todo film de nuevo cuño cuya duracion sobrepase los dos dígitos. Pero no, demasiada diarrea, de no ser por eso estaríamos hablando de algo bastante más serio.
Esto síiiiiiiii
Riff- Mensajes : 6179
Carlton Banks escribió:deniztek escribió:Carlton Banks escribió:
Supongo que te refieres a The Chaser. Pues sí, claramente.
Yo sin embargo, disfruté I Saw The Devil, lástima que la historia se le vaya de las manos con tanto exceso innecesario, pero lo del tipo de Old Boy es para hacerle un monumento. Contra todo pronóstico no se me hizo larga, cuando miro excéptico todo film de nuevo cuño cuya duracion sobrepase los dos dígitos. Pero no, demasiada diarrea, de no ser por eso estaríamos hablando de algo bastante más serio.
sí, ésa.
me suena que incluso dijiste que era tu peli favorita de los últimos 10 años, o que poco le faltaba para serlo
Según parece, Steven Spielberg y Will Smith están interesados en dirigir y protagonizar, respectivamente, el remake de ‘Old Boy’
Leonardo DiCaprio será el protagonista de un nuevo remake para Warner Bros proveniente del cine asiático titulado 'The Chaser'
Leonardo DiCaprio será el protagonista de un nuevo remake para Warner Bros proveniente del cine asiático titulado 'The Chaser'
deniztek escribió:
me suena que incluso dijiste que era tu peli favorita de los últimos 10 años, o que poco le faltaba para serlo
Junto a La Pianista, probablemente.
Carlton Banks escribió:Junto a La Pianista, probablemente.
Barfly- Mensajes : 14089
Saldando cuentas pendientes con los clásicos del terror.
Preciosa y sencilla película a la que he llegado, como el Nota, mediante Cassavetes y los elogios que le dedicó.
La premisa es sencillísima: un niño cree que ha matado a su hermano mayor y se escapa de casa a Coney Island, donde pasa todo el día sin ser consciente de que es víctima de una pesada broma.
Un estilo muy europeo, sencillo, sin artificios, sin dramatismos ni apenas argumento y recreando con bastante acierto el mundo infantil. Entrañable, pero sin llegar a hacerse empalagosa.
De esas pequeñas películas que destilan un encanto especial.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20