Las ultimas peliculas que has visto
+91
blackfoot
Gora Rock
Fronkonstin
Danelectro
Joseba
KIM_BACALAO
Boohan
monichey
hellpatrol
F.I.N.E
lasfuentesfinest
Rocket
Cámel
Little sister
Ed Wood
señor rosa
Gregorio
jackster
miniyo
jcboystardust
watts
Criminal pentatónico
wakam
Susie Q
Charlie don't surf
Selenius
keith_caputo
Oscar DeGarmo
Evil Elvis
Blas
gaboto
BillyBudd
vandelay
Jano
celtasnake
Riff
Peal
Miss Brownstone
Cobra
MR.PUNCHY
Dj Crust
almorvi
pinkpanther
lullaby
Nashville
red_shoes
Mr. Waits
freakedu
DarthMercury
Sugerio
®Lucy Lynskey
chaerleo
ion
coolfurillo
el barón
Omar Little
JFG
jackinthebox
deniztek
Godofredo
Travis Bickle
Kirchhoff
xailor
Sugar Bug
Killer Wolf
lehete
Seco
Arturo Bandini
uM
Carlton Banks
atila
McLovin
morley
Trumbo
clint eastwood
Ricky´s Appetite
Dani
rebellion
MEMYSELF&I
bruzz
Maniac is out
Eloy
Black Flamingo
favorite 77
Rizzy
Ripple.
Johnny Kashmir
Invitado_Z
alflames
Karlos
Barfly
95 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Pues oye, me esperaba algo mucho peor de lo que es.
Rizzy- Mensajes : 41516
Lamentable, sólo salvo a Megan Fox.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Con los ojos cerrados
Amarga y pesimista visión del matrimonio moderno de Richard Brooks con un papelón de su esposa Jean Simmons.
Tras un noviazgo corto y feliz la pareja se casa y parece que ahí acaba toda la felicidad. La película retoma a la pareja 15 años más tarde cuando tienen una hija adolescente y el aburrimiento y la rutina se ha instalado en sus vidas. No queda nada de lo que esa mujer había soñado unos años antes. El alcohol y los tranquilizantes serán su consuelo.
Karlos- Mensajes : 7153
Karlos escribió:
Ha muerto a los 58 años de edad Maria Schneider la actriz que protagonizo con Marlon Brando "El último tango en Paris".
veo ese 3 tuyo en la licorería
Karlos escribió:
Con los ojos cerrados
Amarga y pesimista visión del matrimonio moderno de Richard Brooks con un papelón de su esposa Jean Simmons.
Tras un noviazgo corto y feliz la pareja se casa y parece que ahí acaba toda la felicidad. La película retoma a la pareja 15 años más tarde cuando tienen una hija adolescente y el aburrimiento y la rutina se ha instalado en sus vidas. No queda nada de lo que esa mujer había soñado unos años antes. El alcohol y los tranquilizantes serán su consuelo.
Richard Brooks, John Forsythe, Jean Simmons, Teresa Wright.... apuntada queda, con esa combinación y ese tema no puede fallar.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Karlos escribió:
Ha muerto a los 58 años de edad Maria Schneider la actriz que protagonizo con Marlon Brando "El último tango en Paris".
Vaya.
pinkpanther- Mensajes : 99330
deniztek escribió:Karlos escribió:
Sí, no debí cogerla en el día adecuado porque me acuerdo haberme aburrido soberanamente. Imagino que el problema será mio.
Prometo revisón.
Demoledor.
En media hora te deja KO.
Karlos escribió:deniztek escribió:Karlos escribió:
Sí, no debí cogerla en el día adecuado porque me acuerdo haberme aburrido soberanamente. Imagino que el problema será mio.
Prometo revisón.
yo tengo puesto un 7 aunque tampoco guardo un gran recuerdo de esta peli...
habrá que revisarla y ver más allá de la mantequilla..
Marguerite Duras en Cahiers du Cinema.
"Habría que intentar hablar del espectador, del primer espectador. El que llaman infantil, el que acude al cine para divertirse a pasarlo bien. Y no va más allá. Éste es el espectador que hace el cine antiguo. Es el más educado de todos los espectadores. Fue a él, por cierto, a quien en su juventud le enseñaron que la función del cine era distraer, que se iba a ver una película para olvidarse de otras cosas. Cuando este espectador entra en una sala, es para huir del exterior, de la calle, de la muchedumbre, escapar de sí mismo, sumergirse en otro mundo, el del filme, perder el yo que se dedica al trabajo, los estudios, la pareja, las relaciones, el de la repetición cotidiana. No pasó de ahí desde la infancia, y ahí permanece, en la infancia cinematográfica. Quizá sea en ese lugar, en la sala de proyección, donde este espectador encuentra su verdadera soledad, la cual consiste en apartarse de sí mismo. Cuando se entrega al cine, la película cuida de él, dispone de él, hace de él lo que quiere. En ese momento, el espectador vuelve a encontrarse descargado de responsabilidad, como un niño durante el sueño y el juego. Este espectador es a la vez el más numeroso, el más joven y el más irreductible, en todos los países del mundo. Tiene la inmutabilidad de la niñez. Eso, en todas partes. Quiere conservar su viejo juguete, su viejo cine, su fortaleza vacía. Lo conserva."
mas en la X roja...
"Habría que intentar hablar del espectador, del primer espectador. El que llaman infantil, el que acude al cine para divertirse a pasarlo bien. Y no va más allá. Éste es el espectador que hace el cine antiguo. Es el más educado de todos los espectadores. Fue a él, por cierto, a quien en su juventud le enseñaron que la función del cine era distraer, que se iba a ver una película para olvidarse de otras cosas. Cuando este espectador entra en una sala, es para huir del exterior, de la calle, de la muchedumbre, escapar de sí mismo, sumergirse en otro mundo, el del filme, perder el yo que se dedica al trabajo, los estudios, la pareja, las relaciones, el de la repetición cotidiana. No pasó de ahí desde la infancia, y ahí permanece, en la infancia cinematográfica. Quizá sea en ese lugar, en la sala de proyección, donde este espectador encuentra su verdadera soledad, la cual consiste en apartarse de sí mismo. Cuando se entrega al cine, la película cuida de él, dispone de él, hace de él lo que quiere. En ese momento, el espectador vuelve a encontrarse descargado de responsabilidad, como un niño durante el sueño y el juego. Este espectador es a la vez el más numeroso, el más joven y el más irreductible, en todos los países del mundo. Tiene la inmutabilidad de la niñez. Eso, en todas partes. Quiere conservar su viejo juguete, su viejo cine, su fortaleza vacía. Lo conserva."
mas en la X roja...
Pues bastante bien.
Quizá me sobra algunas cosas dentro de la trama, pero lo que busca la película se encuentra.
Veremos que tal el resto de las Night Chronicles producidas por el indio.
Rizzy escribió:
Pues bastante bien.
Quizá me sobra algunas cosas dentro de la trama, pero lo que busca la película se encuentra.
Veremos que tal el resto de las Night Chronicles producidas por el indio.
yo tambien dejo el pulgar hacia arriba en cómputo global.
deniztek escribió:Karlos escribió:deniztek escribió:Karlos escribió:
Prometo revisón.
yo tengo puesto un 7 aunque tampoco guardo un gran recuerdo de esta peli...
habrá que revisarla y ver más allá de la mantequilla..
yo un 5
y la escena de la mantequilla es una gilipollez, la que si mola, la que le salva del 3 o del 4, es cuando cuenta como se masturbaba con su primo
alflames- Mensajes : 28071
Muro de tinieblas
Esta bastante bien este thriller con componentes psicoanalíticos tan de moda en su época. Tras volver tocado de la guerra Robert Taylor es acusado del asesinato de su mujer y ni él mismo sabe si lo hizo o no ya que sufre lagunas profundas de memoria. Una psiquiatra se encariña de él y le ayudará a salir del atolladero. Gran trabajo (como casi siempre) de Herbert Marshall.
deniztek escribió:el baron de la birra escribió:deniztek escribió:el baron de la birra escribió:
como decía Omar sigue el libro de estilo sin salirse del guión, pero la historia de esta pareja me ha llegado, y ante eso poco importa lo demás.
yo no la ví tan "indie de manual"...pero, sea como fuere, ví una buena historia y buenas interpretaciones y, como dices, la cuestión puede radicar en que la historia te llegue o no. a mí me llegó y además me dió un par de puñetazos, igual influye también que uno tenga o no tenga pareja y pueda verse reflejado en algun momento...
Yo creo,que todo kiski ha recibido un par de puñetazos,por experiencias parecidas unos, o por temor a que eso ocurra,otros
No obstante,describe muy bien, con flashbacks,lo inevitable en el amor desde el loco y apasionado comienzo a la cruda realidad del desvanecimiento del mismo. Todo indica que,por desgracia es así. Casos conocidos hay a patadas. Por ello,triste,muy blue...........
Una obra maestra.
deniztek escribió:Rizzy escribió:
Una obra maestra.
Si no cantas la canción te daré con mi bastón...
Maniac escribió:deniztek escribió:Rizzy escribió:
Una obra maestra.
Si no cantas la canción te daré con mi bastón...
pocas cosas más gozosas se me ocurren que una sesión doble con el vengador tóxico y el monstruo del armario!!!
Crítica de la Razón a 127 Horas:
"Frívolo Boyle. (...) un carnaval para la generación MTV (...) Comparada con 'Enterrado' revela sus inconsistencias, aunque es tan entretenida como la de Cortés" (Sergi Sánchez: Diario La Razón)
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA
"Frívolo Boyle. (...) un carnaval para la generación MTV (...) Comparada con 'Enterrado' revela sus inconsistencias, aunque es tan entretenida como la de Cortés" (Sergi Sánchez: Diario La Razón)
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Y la de Carlos Boyero a Valor de Ley:
Es bastante mejor que el original. Y aquel, protagonizado por el grandioso e inolvidable Wayne, me gustaba bastante. Los Coen han conseguido otra obra maestra. Y por supuesto, dan ganas de llevarte a casa al maravilloso Jeff Bridges.
Es bastante mejor que el original. Y aquel, protagonizado por el grandioso e inolvidable Wayne, me gustaba bastante. Los Coen han conseguido otra obra maestra. Y por supuesto, dan ganas de llevarte a casa al maravilloso Jeff Bridges.
No sé si fiarme menos de las críticas que ponen a parir las películas o de las que las anuncian como obras maestras.
Anoche revisioné esta pequeña joya protagonizada por el Nota cuando aún era un chavalillo, el Estufas cuando aún solo era un actor y no un director respetable e intocable, y dirigida por Michael Cimino cuando aún no era una mujer:
Anoche revisioné esta pequeña joya protagonizada por el Nota cuando aún era un chavalillo, el Estufas cuando aún solo era un actor y no un director respetable e intocable, y dirigida por Michael Cimino cuando aún no era una mujer:
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:No sé si fiarme menos de las críticas que ponen a parir las películas o de las que las anuncian como obras maestras.
La echaron en la dos, o en la sexta 3, no recuerdo muy bien, hace poco y sí, muy buena.
Para mí 127 Horas es la mejor película que he visto en todo el año.
Igual tenía el día, pero me quité el sombrero durante 85 minutos.
La prensa española suele ser más acertada que la americana pero a esta le han dado palos completamente innecesarios.
Igual tenía el día, pero me quité el sombrero durante 85 minutos.
La prensa española suele ser más acertada que la americana pero a esta le han dado palos completamente innecesarios.
Huckleberry Finn escribió:Crítica de la Razón a 127 Horas:
De acuerdo en todo menos en la parte final
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Preciosa historia sobre el racismo en el sur de los Estados Unidos que Elia Kazan heredó de John Ford y que protagoniza una guapísima Jeanne Crain que en realidad es negra aunque se hace pasar por blanca. Esto no le sirve cuando, tras estudiar enfermería, vuelve a su Mississippi natal.
Karlos escribió:
Preciosa historia sobre el racismo en el sur de los Estados Unidos que Elia Kazan heredó de John Ford y que protagoniza una guapísima Jeanne Crain que en realidad es negra aunque se hace pasar por blanca. Esto no le sirve cuando, tras estudiar enfermería, vuelve a su Mississippi natal.
impresionante
Cuando me enteré de que habían hecho un biopic nada menos que del increíblemente humorístico Jesco White, y encima en plan drama con asesinatos y todo casi me da algo.
Ayer la vi por fin por curiosidad mas que nada, y vaya sorpresa! Tremenda tremenda. Eso si, en el final se les va muchísimo la olla en cuanto a fidelidad con la realidad. Pero muchísimo muchísimo.
Pato=¿homicidio?- Mensajes : 760
Esta tarde en cuatro han pasado "Colega, donde está mi coche?" y ahora en la sexta "Robocop". Viva!!!!!
the_saturday_boy escribió:Esta tarde en cuatro han pasado "Colega, donde está mi coche?" y ahora en la sexta "Robocop". Viva!!!!!
dos peliculones
deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:Esta tarde en cuatro han pasado "Colega, donde está mi coche?" y ahora en la sexta "Robocop". Viva!!!!!
dos peliculones
the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:Esta tarde en cuatro han pasado "Colega, donde está mi coche?" y ahora en la sexta "Robocop". Viva!!!!!
dos peliculones
la de los colgaos muy fumaos ya es bastante inferior...
deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:Esta tarde en cuatro han pasado "Colega, donde está mi coche?" y ahora en la sexta "Robocop". Viva!!!!!
dos peliculones
Si, algo, pero la segunda parte es la puñetera bomba. La de Guantanamo ¿la viste?
the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:Esta tarde en cuatro han pasado "Colega, donde está mi coche?" y ahora en la sexta "Robocop". Viva!!!!!
dos peliculones
Si, algo, pero la segunda parte es la puñetera bomba. La de Guantanamo ¿la viste?
diría que no!
¿título exacto?
deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:Esta tarde en cuatro han pasado "Colega, donde está mi coche?" y ahora en la sexta "Robocop". Viva!!!!!
dos peliculones
diría que no!
¿título exacto?
Está muy divertida . Por cierto, offtopic total, escúchate los tales Weekend esos (los teloneros de Wire) a mi no me han disgustado
the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:Esta tarde en cuatro han pasado "Colega, donde está mi coche?" y ahora en la sexta "Robocop". Viva!!!!!
dos peliculones
diría que no!
¿título exacto?
Está muy divertida . Por cierto, offtopic total, escúchate los tales Weekend esos (los teloneros de Wire) a mi no me han disgustado
jeje, lo he escuchado por la mañana el de weekend y algo parecido te he dicho en el topic de qué estás escuchando ahora
Huckleberry Finn escribió:Y la de Carlos Boyero a Valor de Ley:
Es bastante mejor que el original.
Los Coen han conseguido otra obra maestra
Pero a ver.
Barfly- Mensajes : 14089
Travis Bickle escribió:dirigida por Michael Cimino cuando aún no era una mujer:
Barfly- Mensajes : 14089
Tenía buenas referencias del film, y no hace mucho también se vertieron elogios al film en este santo rincón, pero aún así ha superado todas mis expectativas. Me voló la cabeza.
Directa a mi particular podio de Spike Lee, en dura pugna, por el primer puesto, con 'La Última Noche'.
Te-re-men-da...
Eloy- Mensajes : 85408
Esta es la verdadera secuela
¿Y que decir de ella? Pues otra puñetera obra maestra!
Ron Jeremy, tetas, sangre, Toxie, Lemmy, El hombre delfín, Noxie...y Stan Lee en la voz del prólogo!
¿has visto esta? el otro maniac dice que es igual de buena que el vengador tóxico...
Rizzy escribió:
De niro?
En su rodaje por Barcelona
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:
De niro?
En su rodaje por Barcelona