The Black Crowes en Europa 2011
+106
Spirit 76
Gora Rock
Mr. Mini-Mite
hellpatrol
Cash Man
Litronadeleroski
SuperFly
Rock till I die
from the mars hotel
Ashra
Rocket
RickMahorn
Walter Arias
borogis
Boohan
cadiz_rock
rechi or die
vistor
borope
RideTheSnake2TheLake
loaded
eddiespaghetti
Rober
Jano
REVERENDO
jesus jimenez
sonic buzzard
Moltisanti
Killer's Henry
káiser
rebellion
PlatoVacio
DeadHorse72
Gregg
Julia
manuhels
pier_nodoyuna
Oktober
eskubeltz
thespidersfrommars
nachon
copter76
cablehogue
Sonny Boy
elbrujo69
lasfuentesfinest
Musa
The Red Dwarf
Blas
riding
Fingolfin
Gregorio
keith_caputo
kraneo
Cobra
lullaby
total_13
Perimaggot
RKatastrov
Black Eye
walter
Mustang
eetu
Curtis Loew
Heaven
HERMANO JUSTIN
ENEMIGO
Black Cuervo
Sergio
polaris
El Puto Fary
cornelius
wakam
pulpejo
Funkymen
thunderpussy
nanutxi
MEMYSELF&I
areyouhigh
pinkpanther
katrastrov
jackster
Zarpas
Mick69
screamin' rat
Mr. Encías
Verónica
harry666
mr_mojorising
sofaqueen
Perry go round
MR.PUNCHY
Invitado_Z
Pamela Desbarres
CROWES
Dani
Rizzy
Edko Fuzz
BONZO
Sean
Nashville
manel.
Porcino
Slovako
celtasnake
carajillo
110 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Black Crowes en Europa 2011
Bueno, en cualquier caso, haré lo posible por verlos fuera del bbk live..
katrastrov- Mensajes : 32317
alucinante! pensaba que no los volvia a ver en años..... bilbao live y hacer lo imposible por verles en amsterdam, son las fechas que mejor podria cuadrar, necesito dos dias libres en el curro!
yo les vi las dos ultimas noches en san francisco y sus shows de 3 horas sin palabras, por poner un pero exceso de versiones (stones, neil young.....) y pocos hits, lo cual tiene un merito enorme porq convencen a lo grande!
lo del azkena rock fue un concierto de greatest hits en electrico. me apetecen las dos cosas o un termino medio
yo les vi las dos ultimas noches en san francisco y sus shows de 3 horas sin palabras, por poner un pero exceso de versiones (stones, neil young.....) y pocos hits, lo cual tiene un merito enorme porq convencen a lo grande!
lo del azkena rock fue un concierto de greatest hits en electrico. me apetecen las dos cosas o un termino medio
areyouhigh- Mensajes : 4306
Nashville escribió:manel. escribió:Nashville escribió:No me jodas que han hecho la putada de llevarselos al BBK, su puta madre en verso, te lo juro!
No es una putada. Es que giran después de las fechas del ARF.
Pues esta vez prefiero ir a Amsterdam o Londres si me lo puedo permitir, además así garantizaría un show de los suyos en vez de un gritisjitis.
Pues yo es casi seguro que tire para Londres.Me pilla de vacaciones lo mas seguro,aeropuerto a 10 minutos de casa con vuelo directo,la misma sala en la que he visto a Tesla y Cheap Trick,ademas del aliciente de ser show acustico y electrico.Asi que piensatelo hermano,que yo en cuanto salgan las entradas me lanzo de cabeza.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12885
MR.PUNCHY escribió:Estoy planteándome muy seriamente pasar del azkena e intentar plantarme en las dos fechas de London o Amsterdam.Cheap Trick y las pelas tienen la decisión final.
YO estoy ahi. Un doblete apeteceria...
Casi preferiria en mi caso Londres, que hace tiempo que no voy...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Bueno.. quién se apunta a Londres?
Yo no he estado nunca, es más, nunca he viajado en avión, estoy eufórico perdido ahora mismo!
Yo no he estado nunca, es más, nunca he viajado en avión, estoy eufórico perdido ahora mismo!
katrastrov- Mensajes : 32317
Londres,Amsterdam...pero los crowes en mi ciudad a 5 minutos andando
nanutxi- Mensajes : 818
donde está el alcornoque aquel que decia no se que de Luther... en fin... bendita ignorancia tienen algunos... en fin...
Molaría hacer doblete en Amsterdam
thunderpussy- Mensajes : 28163
nanutxi escribió:donde está el alcornoque aquel que decia no se que de Luther... en fin... bendita ignorancia tienen algunos... en fin...
Aquí,pasa algo!!!
BONZO- Mensajes : 27200
Yo caeré por Londres seguramente
Funkymen- Mensajes : 18977
por mi que les den mucho por el culo,tantos conciertos por el norte,ya está bien joder!!!
os podreis quejar,arf,bbk,el festi heavy?y conciertos todo el año
unos tanto y otros tan poco
os podreis quejar,arf,bbk,el festi heavy?y conciertos todo el año
unos tanto y otros tan poco
pulpejo- Mensajes : 791
por qué los black crowes no se llaman los black crows?
wakam- Mensajes : 81425
BONZO escribió:nanutxi escribió:donde está el alcornoque aquel que decia no se que de Luther... en fin... bendita ignorancia tienen algunos... en fin...
Aquí,pasa algo!!!
nanutxi escribió:BONZO escribió:nanutxi escribió:donde está el alcornoque aquel que decia no se que de Luther... en fin... bendita ignorancia tienen algunos... en fin...
Aquí,pasa algo!!!
No me jodas que esta noticia era creíble y más cuando fueron ellos mismos los que dijeron que el 2011 iba a ser un año sabático para Black Crowes,aquí lo que hubo es un pastizal por el medio que no veas para traerlos a Europa.
Ojalá todas las sorpresas sean como esta.
BONZO- Mensajes : 27200
El 27 y 28 de este mes salen a la venta las entradas de Amsterdam y Londres respectivamente... pudiendo entrar 2.000 personas aproximadamente en cada sala no tengo demasiada fe en conseguir algo.
cornelius- Mensajes : 363
cornelius escribió:El 27 y 28 de este mes salen a la venta las entradas de Amsterdam y Londres respectivamente... pudiendo entrar 2.000 personas aproximadamente en cada sala no tengo demasiada fe en conseguir algo.
cuando vinieron al arf los fuimos a ver tb a londres y no hubo sold out, asi que sin problema, igual me animo a conocer Amsterdam
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Carabirubi escribió:cornelius escribió:El 27 y 28 de este mes salen a la venta las entradas de Amsterdam y Londres respectivamente... pudiendo entrar 2.000 personas aproximadamente en cada sala no tengo demasiada fe en conseguir algo.
cuando vinieron al arf los fuimos a ver tb a londres y no hubo sold out, asi que sin problema, igual me animo a conocer Amsterdam
pero entonces no lo dejaban..... para mi que la cosa va a estar chunga
no especifican ni donde ni a que hora se venderan.... suele ser ticketmaster?? o a traves de las webs de las salas? yo voy a intentar comprar para las dos fechas de londres y las dos de amsterdam..... sin tener ni idea de si podre ir.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Nashville escribió:manel. escribió:Nashville escribió:No me jodas que han hecho la putada de llevarselos al BBK, su puta madre en verso, te lo juro!
No es una putada. Es que giran después de las fechas del ARF.
Pues esta vez prefiero ir a Amsterdam o Londres si me lo puedo permitir, además así garantizaría un show de los suyos en vez de un gritisjitis.
polaris- Mensajes : 16850
Yo intentaré ir a Londres y Amsterdam.
Qué tensión con el tema de las entradas, espero que no se agoten en minutos.
Qué tensión con el tema de las entradas, espero que no se agoten en minutos.
Sergio- Mensajes : 1518
Yo intentaré pillar entrada para Londres, si alguien se va enterando de a qué hora se ponen a la venta, se agradecerá la información.bastiduxxx escribió:Bueno.. quién se apunta a Londres?
Perry go round- Mensajes : 22752
Pues yo no me lo pierdo!!....una vez al año los BC es como ir a la meca. Además después vendrá el parón y a saber hasta cuando.
Black Cuervo- Mensajes : 316
Prefiero verlos también en Londres o Amsterdam.
celtasnake- Mensajes : 47595
Joder, joder, joder.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
Yo intentaré una fecha de amsterdam i si no se puede pues pa bilbo!!!!
los putos black crowes!!!!!!! hay que verlos una vez más!!!!!
los putos black crowes!!!!!!! hay que verlos una vez más!!!!!
HERMANO JUSTIN- Mensajes : 790
no podremos ir a ningun lado a verles...estaremos ya de 7 meses para esas fechas..
por otra lado verlos en un festival no es lo mismo que verlos en un concierto propio...el BBliv no es el sitio adecuado para disfrutar este fgrupo...
por otra lado verlos en un festival no es lo mismo que verlos en un concierto propio...el BBliv no es el sitio adecuado para disfrutar este fgrupo...
Heaven- Mensajes : 5917
Se intentarán las dos de Amsterdam.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Jodó, dos días alejado del mundo y me encuentro con esto. Julio... vacaciones... Black Crowes...
eetu- Mensajes : 4875
Cómo me jode esta noticia. Odio ese festival.
Mustang- Mensajes : 2155
Puta madre, sábado san ferminero poder escapar del infierno a ver a los Black Crowes! planazo! a ver ahora lo de cheap trick...
walter- Mensajes : 3151
walter escribió:Puta madre, sábado san ferminero poder escapar del infierno a ver a los Black Crowes! planazo! a ver ahora lo de cheap trick...
exacto walter! qué mejor plan para huir de pamplona ese sábado, ¿verdad? nos veremos allí ¿NO?
mr_mojorising- Mensajes : 11513
Cabrones.....Qué poca palabra los putos cuervos. Para eso monté yo la que monté por verlos el año pasado en ese pueblín de New Jersey...En fin. El concert moló mucho así que no hay queja...pero muy poco serios. Aún así tendría que saberlo. El año antes del Azkena ya me fui a Londres a verlos, por lo que no falla....Viajo yo a ver a esta gente, al año siguiente tocan en España.
El BBK (sin conocerlo) no me llama mucho, las mejores opciones Londres y Amsterdam. En Londres (2008) colgaron SOLD OUT, pero a mitad del concierto se piró mogollón de gente. La gente esperaba un grandes éxitos (en plan Azkena) y se marcaron un bolo de 3 horas que a nivel de set list fue casi insuperable. Como sala yo creo que mola más Paradiso, además seguro que hacen 2 set list totalmente diferentes (además del rollo acústico-eléctrico), pero yo creo que este año paso...Total al año siguiente volverán a tocar con alguna excusa=pasta.
No creo que agoten entradas muy rápido, y de hacerlo en reventa se podrán conseguir por un precio módico.
El BBK (sin conocerlo) no me llama mucho, las mejores opciones Londres y Amsterdam. En Londres (2008) colgaron SOLD OUT, pero a mitad del concierto se piró mogollón de gente. La gente esperaba un grandes éxitos (en plan Azkena) y se marcaron un bolo de 3 horas que a nivel de set list fue casi insuperable. Como sala yo creo que mola más Paradiso, además seguro que hacen 2 set list totalmente diferentes (además del rollo acústico-eléctrico), pero yo creo que este año paso...Total al año siguiente volverán a tocar con alguna excusa=pasta.
No creo que agoten entradas muy rápido, y de hacerlo en reventa se podrán conseguir por un precio módico.
Black Eye- Mensajes : 9518
Desponiendo de la poca pasta que dispongo normalmente, yo creo que tendré que verlos en Bilbao... Aún así solo iré el día que toquen... Por que Coldplay... no me molan mucho...
Aún no han confirmado nada en la página del BBK, pero confio en la página de los crows y en vosotros..
Aún no han confirmado nada en la página del BBK, pero confio en la página de los crows y en vosotros..
¿pero no se habían separado un tiempo?
Perimaggot- Mensajes : 35025
A ver, según la nota de prensa no es que hayan vuelto, es que aún no se han ido! Vienen a decir que alargan el tour para despedirse por Europa.
Si luego vuelven a despedirse de EEUU en septiembre ya habrá que empezar a mosquearse
Si luego vuelven a despedirse de EEUU en septiembre ya habrá que empezar a mosquearse
total_13- Mensajes : 2277
Perimaggot escribió:¿pero no se habían separado un tiempo?
concretamente a dia de hoy llevan 31 dias separados... ya tocaba el anuncio de su re-reunion!!!
por cierto, me da pereza ir solo a London o Amsterdam. alguien se apunta a ir a pachas en tema de hotel, etc....
total_13 escribió:A ver, según la nota de prensa no es que hayan vuelto, es que aún no se han ido! Vienen a decir que alargan el tour para despedirse por Europa.
estos tíos se están separando cada dos por tres...
Por mí, que sigan juntos durante 20 años más, porque les adoro, pero la cosa ya huele un poco, coño
Perimaggot escribió:total_13 escribió:A ver, según la nota de prensa no es que hayan vuelto, es que aún no se han ido! Vienen a decir que alargan el tour para despedirse por Europa.
Por mí, que sigan juntos durante 20 años más, porque les adoro, pero la cosa ya huele un poco a coño
celtasnake- Mensajes : 47595
Perimaggot escribió:total_13 escribió:A ver, según la nota de prensa no es que hayan vuelto, es que aún no se han ido! Vienen a decir que alargan el tour para despedirse por Europa.
Por mí, que sigan juntos durante 20 años más, porque les adoro, pero la cosa ya huele un poco, coño
hombre que desde que han vuelto no han dejado de exprimir la vaca... y todos tan contentos!!
habra que verles. el bbk ese está bien o que?
lullaby- Mensajes : 15184
polaris escribió:Perimaggot escribió:total_13 escribió:A ver, según la nota de prensa no es que hayan vuelto, es que aún no se han ido! Vienen a decir que alargan el tour para despedirse por Europa.
hombre que desde que han vuelto no han dejado de exprimir la vaca... y todos tan contentos!!
por supuesto, eso está claro. Que tengan mucha tontería encima no quita que sean una bandaza acojonante... yo encantado de que sigan
polaris escribió:Perimaggot escribió:¿pero no se habían separado un tiempo?
concretamente a dia de hoy llevan 31 dias separados... ya tocaba el anuncio de su re-reunion!!!
por cierto, me da pereza ir solo a London o Amsterdam. alguien se apunta a ir a pachas en tema de hotel, etc....
lo que corresponde al mes de vacaciones de todo hijo de vecino. Hombre ya!
lullaby escribió:habra que verles. el bbk ese está bien o que?
No muy bien, pero es lo que hay.
De todas formas si giran porque giran, si vienen a Europa porque son peseteros, si no vienen es que ya les vale, si se separan es que no se entiende porque estan en un gran momento, si no se separan es porque no tienen palabra...........la cuestión es protestar por algo. Vaya tela.
pinkpanther- Mensajes : 99330
wakam escribió:por qué los black crowes no se llaman los black crows?
no me obliguéis a abrir un topic específico.
wakam- Mensajes : 81425
pinkpanther escribió:lullaby escribió:habra que verles. el bbk ese está bien o que?
De todas formas si giran porque giran, si vienen a Europa porque son peseteros, si no vienen es que ya les vale, si se separan es que no se entiende porque estan en un gran momento, si no se separan es porque no tienen palabra...........la cuestión es protestar por algo. Vaya tela.
plazoleta style!
pinkpanther escribió:lullaby escribió:habra que verles. el bbk ese está bien o que?
no oye, si yo no protesto. A mi me parece La Banda por excelencia. Todo lo que sea tenerles por aqui me parece una suerte que no hay que desaprovechar. incluso voy ver si me voy a londres o amsterdam a verles.
Lo que si te digo es que el before the frost lo encuentro un album algo deslabazado.
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:habra que verles. el bbk ese está bien o que?
Cobra- Mensajes : 8826
coño, tampoco estaba protestando... simplemente me llama la atención, porque no deja de recordarme al cuento de pedro y el lobo (tampoco es algo que no hayan hecho los Stones diezmil veces antes, por otra parte)
mr_mojorising escribió:walter escribió:Puta madre, sábado san ferminero poder escapar del infierno a ver a los Black Crowes! planazo! a ver ahora lo de cheap trick...
exacto walter! qué mejor plan para huir de pamplona ese sábado, ¿verdad? nos veremos allí ¿NO?
SEGURO, ya el año pasado aproveché para ver a Pearl Jam, Alice in Chains y Faith No More y fue una ideaca. Yo y Screaming fijos y con los cuervos tal vez se apunte alguien más
walter- Mensajes : 3151
Perimaggot escribió:pinkpanther escribió:lullaby escribió:habra que verles. el bbk ese está bien o que?
No muy bien, pero
coño, tampoco estaba protestando... simplemente me llama la atención, porque no deja de recordarme al cuento de pedro y el lobo (tampoco es algo que no hayan hecho los Stones diezmil veces antes, por otra parte)
No Peri, el disco "Croweology" y su correspondiente gira (a la que pertenecen estas fechas europeas) son la despedida.
Nashville- Mensajes : 19752
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20