THE BLACK CROWES: FECHAS EUROPA!!!!!!!!!!!
+76
pinkpanther
Pike
icarus
Ciclóncósmico
Jincho
rearviewmirror
nachon
Emi
sch1z0phr3n1a
Invitado_Z
Jano
káiser
Perry go round
miniyo
Mr. Encías
Funkymen
stone the crow
borope
chispendi
Rayo
uri
clashcityrockers
keith_caputo
Evil Elvis
BillyBudd
minushuman
Txemari
cablehogue
borogis
areyouhigh
Blas
El Puto Fary
Attikus
vynylo
Rasputin
Stoner
closer
from the mars hotel
efecto diablo
vistor
Rock till I die
total_13
ENEMIGO
wakam
Geme
polaris
sonic buzzard
MEMYSELF&I
elway
jackinthebox
Katxorro
hoguku
henchman
Slovako
The Red Dwarf
Txomin
XNO
Godofredo
loaded
rebellion
thehangmen
Señor Bolardo
jackster
Spasic
Lorenzombie
nanutxi
manel.
javi clemente
haymansoldtom
copter76
Justin Case
BONZO
carajillo
Rizzy
Nashville
kraneo
80 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
THE BLACK CROWES: FECHAS EUROPA!!!!!!!!!!!
kraneo escribió:killo, estoy adivinando el 99% de las canciones que van a tocar. Ahora quedan Soul Singing, Hard To Handle -> Hush, Remedy...
kraneo- Mensajes : 22951
Re: THE BLACK CROWES: FECHAS EUROPA!!!!!!!!!!!
Rizzy escribió:Nashville escribió:Rizzy escribió:Nashville escribió:Rizzy escribió:Por cierto, me encanta la teleca de Rich. ¿Es la '68 de la portada de Rolling Stone y de la época del "Skahe your money maker"?
¿La de Thorn? creo que es una Telecaster squire, la que lleva en la contraportada de "Paper", no la tenía en la primera época.
La de ahora es una James Trussart de acero.
No no, la del tema anterior. A ésta me refería:
Ah sí, pues esa es una Tele modificada, probablemente sea de las primeras, aunque ha ido vendiendo guitarras y tal, algunas se las ha quedado como fijas, entre ellas ésta. Yo creo que sí es la del Shake.
Me sorprende que aún vaya luciendo a estas bestias viejunas en giras. La pierde o se la roban que no es una cosa muy rara, y tela.
Supongo que opinará como yo, que tenerlas en casa y usar guitarras peores sería un crimen. He visto fotos de coleccionistas que tienen guitarras y bajos increíbles metidos en una vitrina, eso es como tener a Monica Belluci delante tuya insinuándose y hacerte una paja de 5000 euros. Las cosas hay que disfrutarlas, además, él tiene dinero y es lo que le gusta. No te digo la pasta que mueve en guitarras en cada gira, sólo la Gibson 335 debe valer unos 5000 pavos.
Nashville- Mensajes : 19751
Nashville escribió:Rizzy escribió:Nashville escribió:Rizzy escribió:Nashville escribió:Rizzy escribió:Por cierto, me encanta la teleca de Rich. ¿Es la '68 de la portada de Rolling Stone y de la época del "Skahe your money maker"?
¿La de Thorn? creo que es una Telecaster squire, la que lleva en la contraportada de "Paper", no la tenía en la primera época.
Ah sí, pues esa es una Tele modificada, probablemente sea de las primeras, aunque ha ido vendiendo guitarras y tal, algunas se las ha quedado como fijas, entre ellas ésta. Yo creo que sí es la del Shake.
Me sorprende que aún vaya luciendo a estas bestias viejunas en giras. La pierde o se la roban que no es una cosa muy rara, y tela.
Supongo que opinará como yo, que tenerlas en casa y usar guitarras peores sería un crimen. He visto fotos de coleccionistas que tienen guitarras y bajos increíbles metidos en una vitrina, eso es como tener a Monica Belluci delante tuya insinuándose y hacerte una paja de 5000 euros. Las cosas hay que disfrutarlas, además, él tiene dinero y es lo que le gusta. No te digo la pasta que mueve en guitarras en cada gira, sólo la Gibson 335 debe valer unos 5000 pavos.
En un vitrina no, pero me refería a tenerlas en casa para usarlas en estudio. Que estas bichas son jamones de bellota muy bien curados
Slash mismo recuerdo leerle en una entrevista que aparcó la famosa copia Gibson de Derrig en casa para usarla en estudio porqué tuvo varios sustos con la guitarra de que se la robaban. Que estas bichas valen más de 5.000. No es sólo por ser cacharros vintage, sino por tocarlos quienes las han tocado y haberse grabado obras maestras con ellas.
Rizzy- Mensajes : 41522
sweet nuthin'
carajillo- Mensajes : 10970
Rizzy escribió:Nashville escribió:Rizzy escribió:Nashville escribió:Rizzy escribió:Nashville escribió:Rizzy escribió:Por cierto, me encanta la teleca de Rich. ¿Es la '68 de la portada de Rolling Stone y de la época del "Skahe your money maker"?
En un vitrina no, pero me refería a tenerlas en casa para usarlas en estudio. Que estas bichas son jamones de bellota muy bien curados
Slash mismo recuerdo leerle en una entrevista que aparcó la famosa copia Gibson de Derrig en casa para usarla en estudio porqué tuvo varios sustos con la guitarra de que se la robaban. Que estas bichas valen más de 5.000. No es sólo por ser cacharros vintage, sino por tocarlos quienes las han tocado y haberse grabado obras maestras con ellas.
Lo de Slash es la hostia, tanto Gibson como Marshall han sacado modelos signature de su guitarra y ampli (sonido Appetite) cuando ambos habían sido modificados, un tema bastante curioso.
carajillo escribió:sweet nuthin'
Joder,ya podía caer esa en el Azkena.
BONZO- Mensajes : 27200
BONZO escribió:carajillo escribió:sweet nuthin'
No te extrañe
BONZO escribió:carajillo escribió:sweet nuthin'
ya te digo.
Al final no ha caido Remedy, han acabado con Boomer's Story. Como no toquen Remedy en el Azkena igual hay petición de devolución del dinero
carajillo escribió:BONZO escribió:carajillo escribió:sweet nuthin'
ya te digo.
Al final no ha caido Remedy, han acabado con Boomer's Story. Como no toquen Remedy en el Azkena igual hay petición de devolución del dinero
Si ha caído caraja, no hagas honor a tu nick
Nashville escribió:carajillo escribió:BONZO escribió:carajillo escribió:sweet nuthin'
ya te digo.
Si ha caído caraja, no hagas honor a tu nick
Es que he llegado tarde, al Hard to Handle, y como decía kraneo que las estaba adivinando todas y decía que remedy iba despues de HTH...
carajillo escribió:BONZO escribió:carajillo escribió:sweet nuthin'
ya te digo.
uyyy que empanamiento mental llevas tu hoy...
¿Cómo han acabado?
Me he quedado en "Hard to handle/Hush".
Rizzy- Mensajes : 41522
Rizzy escribió:¿Cómo han acabado?
Oh Sweet Nuthin' y Boomer's Story, si no vienen los del Sur a corregirme
Han tocado Stare it cold o Halfway?
Me las pido para el ARF!!
Me las pido para el ARF!!
Justin Case- Mensajes : 5221
carajillo escribió:Rizzy escribió:¿Cómo han acabado?
Eso está mejor :barbaro:
kraneo escribió:carajillo escribió:Rizzy escribió:¿Cómo han acabado?
Nashville escribió:kraneo escribió:carajillo escribió:Rizzy escribió:¿Cómo han acabado?
me acabo de despertar...
que caraja despues del concierto...
la banda esta en plena forma, la voz de chris esta en un estado brutal, la jam de wiser es acojonante, el hard/hush los queda muuy pero que muy bien, y los bises me han encantado...
por lo demas , esto es lo que podria caer en el azkena...
espero que el martes cambie la cosa...
a el nuevo no lo veo muy alla, ayer la cago en hard y entraba tarde a varios temas, no lo veo en la banda, las miradas de rich lo decian todo...
me lo pase muy bien, esperaba un set un poco mas de sala.... como hace dos años que no los veo tampoco me voy a quejar...
hora y 55 minutos (si llego), lo de esta sala es una putada, cierran a las 10h30 para que la gente pueda pillar el tren si viene de fuera, por 4 gatos pagamos todos ......
que caraja despues del concierto...
la banda esta en plena forma, la voz de chris esta en un estado brutal, la jam de wiser es acojonante, el hard/hush los queda muuy pero que muy bien, y los bises me han encantado...
por lo demas , esto es lo que podria caer en el azkena...
espero que el martes cambie la cosa...
a el nuevo no lo veo muy alla, ayer la cago en hard y entraba tarde a varios temas, no lo veo en la banda, las miradas de rich lo decian todo...
me lo pase muy bien, esperaba un set un poco mas de sala.... como hace dos años que no los veo tampoco me voy a quejar...
hora y 55 minutos (si llego), lo de esta sala es una putada, cierran a las 10h30 para que la gente pueda pillar el tren si viene de fuera, por 4 gatos pagamos todos ......
si que es cierto , que es bastante ese rollo ,a uqneu tb es verdad que el set de festival europeo solia ser casi stanadrd .. aun asi del set del 18 de juino al ultimo hay un abismo ...MEMYSELF&I escribió:Lo cierto es que de ser una de las bandas mas impredecibles en cuanto a repertorio,se han convertido en casi todo lo contrario.
Para mi esto es un claro indicio de que esta es una gira de toma el dinero y corre.Algo que hay que hacer y punto.
Aun asi,cuantas bandas matarian por semejante repertorio?
haymansoldtom- Mensajes : 3238
Bueno, la fecha de hoy sigue en pie
javi clemente- Mensajes : 122028
me acabn de decir que han probado sonido...todo en pie mister, en una hora salgo para alla...
ganitas!!!!!
ganitas!!!!!
copter76 escribió:me acabn de decir que han probado sonido...todo en pie mister, en una hora salgo para alla...
ganitas!!!!!
manel.- Mensajes : 26740
copter76 escribió:me acabn de decir que han probado sonido...todo en pie mister, en una hora salgo para alla...
ganitas!!!!!
Han sido unos días raros, la verdad.
javi clemente- Mensajes : 122028
oye copter, que camisetas tenian en el puesto de merchandising? Habia alguna con las fechas de la gira europea?
todas con fechas de gira europea
la de los dos cuervos antigua esa que parece sacada de una harley y alguna mas, carisimas (30 euros)
el wiser for the time a 75 laureles y una sudadera a 60
vi el pôster del meet aun tipo , me dijo que eran 5 y que solo fue 10 minutos
te interesan por algo en especial?
por cierto, creo que solo pone vitoria, ni azkena ni hostias...
la de los dos cuervos antigua esa que parece sacada de una harley y alguna mas, carisimas (30 euros)
el wiser for the time a 75 laureles y una sudadera a 60
vi el pôster del meet aun tipo , me dijo que eran 5 y que solo fue 10 minutos
te interesan por algo en especial?
por cierto, creo que solo pone vitoria, ni azkena ni hostias...
espero que hoy se esmeren con el set list....
kraneo, tienes el video de lo de bruselas del viernes pasado?, donde lo puedo encontrar?, audio?se que el audio lo venden ya , pero si me das un enlaze me facilitas la vida
kraneo, tienes el video de lo de bruselas del viernes pasado?, donde lo puedo encontrar?, audio?se que el audio lo venden ya , pero si me das un enlaze me facilitas la vida
tenian esta, creo que con lagira detras, si no me equiboco
ya te digo que la gran malloria era con las fecghas de la gira
ya te digo que la gran malloria era con las fecghas de la gira
joder, la verdad es que me interesaria alguna camiseta, pero sin verlas antes complicado... Si puedes hacer una foto al puesto de merchandising y subirla por aqui me harias un favor, y a ver si le puedo encargar alguna a alguien que vaya al azkena.
El video de bruselas por ahora nada. Un colega lo capturó pero estan el audio y el video desincronizados y no puede arreglarlo. Habrá que esperar.
El video de bruselas por ahora nada. Un colega lo capturó pero estan el audio y el video desincronizados y no puede arreglarlo. Habrá que esperar.
kraneo escribió:joder, la verdad es que me interesaria alguna camiseta, pero sin verlas antes complicado... Si puedes hacer una foto al puesto de merchandising y subirla por aqui me harias un favor, y a ver si le puedo encargar alguna a alguien que vaya al azkena.
Tengo el concierto capturado en perfecta sincro, en flv. Pesa algo más de 1gb. A ver si lo puedo subir a algún sitio y os paso el link.
nanutxi- Mensajes : 818
nanutxi escribió:kraneo escribió:joder, la verdad es que me interesaria alguna camiseta, pero sin verlas antes complicado... Si puedes hacer una foto al puesto de merchandising y subirla por aqui me harias un favor, y a ver si le puedo encargar alguna a alguien que vaya al azkena.
Tengo el concierto capturado en perfecta sincro, en flv. Pesa algo más de 1gb. A ver si lo puedo subir a algún sitio y os paso el link.
Por cierto, hoy me acabo de enterar que finalmente el viernes NO tengo que ir a trabajar, por lo que finalmente sí que podría haber ido al concierto de los Black Crowes en el Azkena. Todo esto a tres dias, con lo que un vuelo Sevilla - Bilbao a estas alturas como que no es una opcion precisamente muy económica.
Pues nada, habrá que joderse.
Pues nada, habrá que joderse.
Parece que todo vuelve a su sitio, gracias Copter por la info.
Justin Case- Mensajes : 5221
Gracias Copter!!
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Justin Case escribió:Parece que todo vuelve a su sitio, gracias Copter por la info.
haymansoldtom- Mensajes : 3238
The Black Crowes
25 June 2013 - Ancienne Belgique - Brussels, Belgium [ EUR ]
S E T L I S T
MOVIN ON DOWN THE LINE
TWICE AS HARD
STING ME
BEEN A LONG TIME (WAITING ON LOVE)
FEELIN’ ALRIGHT
GOOD FRIDAY
ANOTHER ROADSIDE TRAGEDY
WISER TIME
WHOA MULE
SHE TALKS TO ANGELS
REMEDY
THORN IN MY PRIDE
- encores -
FEATHERS
SHINE ALONG
25 June 2013 - Ancienne Belgique - Brussels, Belgium [ EUR ]
S E T L I S T
MOVIN ON DOWN THE LINE
TWICE AS HARD
STING ME
BEEN A LONG TIME (WAITING ON LOVE)
FEELIN’ ALRIGHT
GOOD FRIDAY
ANOTHER ROADSIDE TRAGEDY
WISER TIME
WHOA MULE
SHE TALKS TO ANGELS
REMEDY
THORN IN MY PRIDE
- encores -
FEATHERS
SHINE ALONG
Joder, no conozco varias....
Que conste que no quiero un Greatest Hits, pero si que no se me salgan demasiado del esquema tampoco.
Que conste que no quiero un Greatest Hits, pero si que no se me salgan demasiado del esquema tampoco.
Spasic- Mensajes : 4078
tranqui, en el azkena tendrás un greatest hits 100% para desgracia de unos y júbilo de otros
14 temas por mucho que se apaguen en jams es muy pobre en mi opinión, para una banda como los cuervos.
Eso estaba pensando. Muy corto, ¿no?jackster escribió:14 temas por mucho que se apaguen en jams es muy pobre en mi opinión, para una banda como los cuervos.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
es vergonzoso, hace un par de años tocaban 12 canciones solo en el primer set, y ahora forma un unico set. Muy mal.
ya estoy en casa
que bolo señores!!!!!
han repetido wiser, thorn ,angels y remedy (aparte de remedy las otras me encantan y por mi que las toquen siempre..)
gran comienzo con movin on down the line
gran cierre con feathers y shine along
chris enorme, pero se le ha visto tocado fisicamente, supongo que fue el que causo baja el otro dia....
felling alright, good friday, whoa mule (me ha encantado), been along, another roadside maravillosas
2 horas de concierto
Kraneo, no te he leido y no he echo fotos al merchan
decirte que la camisa que postee es sin fechas y hay otras dos con fechas de la gira, una verde y otra morada muy guapas (y muy caras, 30 euros)
chris en sting me se ha acercado al tio que tenia delante para decirle que parara de hacer fotos (no muy amigablemente), dos canciones despues le ha regalado la armonica...
resumiendo, bolazo!!!!!
no me ha parecido mal que tocaran solo 14 temas (los acabo de contar), solo con feathers ya doy por bueno el bolo....
hoy me ha gustado mucho el nuevo
no debe ser facil tocar en los cuervos la guitarra con rich mirandote todo el tiempo con cara de pocos amigos por si la cagas
seria la polla si cae este set en mendizabala, alguno iba a flipar, aun desconociendo los temas....
que bolo señores!!!!!
han repetido wiser, thorn ,angels y remedy (aparte de remedy las otras me encantan y por mi que las toquen siempre..)
gran comienzo con movin on down the line
gran cierre con feathers y shine along
chris enorme, pero se le ha visto tocado fisicamente, supongo que fue el que causo baja el otro dia....
felling alright, good friday, whoa mule (me ha encantado), been along, another roadside maravillosas
2 horas de concierto
Kraneo, no te he leido y no he echo fotos al merchan
decirte que la camisa que postee es sin fechas y hay otras dos con fechas de la gira, una verde y otra morada muy guapas (y muy caras, 30 euros)
chris en sting me se ha acercado al tio que tenia delante para decirle que parara de hacer fotos (no muy amigablemente), dos canciones despues le ha regalado la armonica...
resumiendo, bolazo!!!!!
no me ha parecido mal que tocaran solo 14 temas (los acabo de contar), solo con feathers ya doy por bueno el bolo....
hoy me ha gustado mucho el nuevo
no debe ser facil tocar en los cuervos la guitarra con rich mirandote todo el tiempo con cara de pocos amigos por si la cagas
seria la polla si cae este set en mendizabala, alguno iba a flipar, aun desconociendo los temas....
nanutxi escribió:kraneo escribió:joder, la verdad es que me interesaria alguna camiseta, pero sin verlas antes complicado... Si puedes hacer una foto al puesto de merchandising y subirla por aqui me harias un favor, y a ver si le puedo encargar alguna a alguien que vaya al azkena.
lo quiero!!!!
Señor Bolardo escribió:Eso estaba pensando. Muy corto, ¿no?jackster escribió:14 temas por mucho que se apaguen en jams es muy pobre en mi opinión, para una banda como los cuervos.
no se hace corto para nada.....
Me estoy viniendo arriba ¿eh? Emotional rollercoaster.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
por cierto, los tentaculos del ratander llegan a bruselas...
un amigo se ha comprado el ticket por 20 euros
yo a este iba gratis y mi ticket (que compre hace mas de un mes) a sido adjudicado a mi agente...
aun no me creo que los he visto dos noches al lado de casa, que bueno acabar el bolo y irme a dormir a mi cama
un amigo se ha comprado el ticket por 20 euros
yo a este iba gratis y mi ticket (que compre hace mas de un mes) a sido adjudicado a mi agente...
aun no me creo que los he visto dos noches al lado de casa, que bueno acabar el bolo y irme a dormir a mi cama
Última edición por copter76 el Miér Jun 26 2013, 10:11, editado 1 vez
las dos del warpaint de lo mejor de la noche!!!y a sido una noche cojonuda, como puede tener detractores etse disco?...
copter76 escribió:las dos del warpaint de lo mejor de la noche!!!y a sido una noche cojonuda, como puede tener detractores etse disco?...
Joder ......qué temazo para comenzar....vaya subidón......
.....cómo puede tener detractores algún disco de BC.....?...
Última edición por thehangmen el Miér Jun 26 2013, 10:11, editado 1 vez
thehangmen- Mensajes : 3292
thehangmen escribió:copter76 escribió:las dos del warpaint de lo mejor de la noche!!!y a sido una noche cojonuda, como puede tener detractores etse disco?...
Joder ......qué temazo para comenzar....vaya subidón......
.....cómo puede tener detractores ningún disco de BC.....?...
kraneo escribió:tranqui, en el azkena tendrás un greatest hits 100% para desgracia de unos y júbilo de otros
yo quiero gretest
rebellion- Mensajes : 51053
Respiro por fin.
loaded- Mensajes : 46039
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9