THE BLACK CROWES: FECHAS EUROPA!!!!!!!!!!!
+76
pinkpanther
Pike
icarus
Ciclóncósmico
Jincho
rearviewmirror
nachon
Emi
sch1z0phr3n1a
Invitado_Z
Jano
káiser
Perry go round
miniyo
Mr. Encías
Funkymen
stone the crow
borope
chispendi
Rayo
uri
clashcityrockers
keith_caputo
Evil Elvis
BillyBudd
minushuman
Txemari
cablehogue
borogis
areyouhigh
Blas
El Puto Fary
Attikus
vynylo
Rasputin
Stoner
closer
from the mars hotel
efecto diablo
vistor
Rock till I die
total_13
ENEMIGO
wakam
Geme
polaris
sonic buzzard
MEMYSELF&I
elway
jackinthebox
Katxorro
hoguku
henchman
Slovako
The Red Dwarf
Txomin
XNO
Godofredo
loaded
rebellion
thehangmen
Señor Bolardo
jackster
Spasic
Lorenzombie
nanutxi
manel.
javi clemente
haymansoldtom
copter76
Justin Case
BONZO
carajillo
Rizzy
Nashville
kraneo
80 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
cablehogue- Mensajes : 40446
Re: THE BLACK CROWES: FECHAS EUROPA!!!!!!!!!!!
The Red Dwarf escribió:En el 2009 fue de 9.5.... en el BBK de 9.75....
El viernes, casi de 10...
La próxima llegamos a la perfección...
muy de acuerdo con la progresión... puede que sea la euforia post-concierto pero me pareció la mejor de las 4 veces que les he visto en festival desde 2009...
sí, eché de menos a luther... mucho en algunos momentos, sobre todo en ese insípido solo de jackie en wiser time (luego llegó rich y puso las cosas en su sitio)... pero si lo del viernes no fue el mejor thorn in my pride de todos los que les he visto (y rondan la decena) poco le faltó... si a eso le sumas feelin' alright, good friday, ballad in urgency > wiser time y ese final con hard to handle > hush...
sobre la comparacion con el 2009, recordad que no solo estaba luther que le puede dar unas clases a jackie, sino que tambien estaban las coristas... y las coristas aportaban mucho, una pena que ya no esten. luego cada persona es un mundo y vivimos de forma diferente cada concierto. pueden influir muchos factores en preferir uno que otro..... el setlist, el ambiente, el colocon, la posible compañia, desde donde los ves, los factores metereologicos, las veces que los has visto, etc, etc... para mi aquella vez fue de 9 y algo, y esta de 8 y algo, pero preferir por diferencia abismal uno que otro me parece exagerado...
yo creo que a los fans si nos gustan las versiones, al menos a mi si, lo que no me gusta es cuando te tocan excesivas, que no fue el caso, pero hay conciertos de salas que han tocado muchisimas versiones, ya hablo de cuando tocan 5 o mas... y bueno hard to handle ya ni la cuento como version, ya viene en el paquete.
Slovako escribió:Me encantaron, mucho más que en 2009. Y creo que la diferencia abismal se debe a que tocaron a una hora idónea y no hacia el frio de la anterior cita.
Me imagino que a los fans no les va mucho el rollo versiones
yo creo que a los fans si nos gustan las versiones, al menos a mi si, lo que no me gusta es cuando te tocan excesivas, que no fue el caso, pero hay conciertos de salas que han tocado muchisimas versiones, ya hablo de cuando tocan 5 o mas... y bueno hard to handle ya ni la cuento como version, ya viene en el paquete.
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:luego cada persona es un mundo y vivimos de forma diferente cada concierto. pueden influir muchos factores en preferir uno que otro..... el setlist, el ambiente, el colocon, la posible compañia, desde donde los ves, los factores metereologicos, las veces que los has visto, etc, etc...
Yo he disfrutado más el de este año que el de Bilbao... por qué? porque en Bilbao me estaba meando desde el minuto cero y pasaba de abandonar mi cojonudo sitio
wakam- Mensajes : 81424
wakam escribió:areyouhigh escribió:luego cada persona es un mundo y vivimos de forma diferente cada concierto. pueden influir muchos factores en preferir uno que otro..... el setlist, el ambiente, el colocon, la posible compañia, desde donde los ves, los factores metereologicos, las veces que los has visto, etc, etc...
Yo he disfrutado más el de este año que el de Bilbao... por qué? porque en Bilbao me estaba meando desde el minuto cero y pasaba de abandonar mi cojonudo sitio
yo en bilbao mee en una botella de agua estaba en primera fila, muy buen sitio, al acabar 30 seconds to mars con la desbandada de sus teenagers fans fue muy sencillo elegir sitio.
areyouhigh- Mensajes : 4306
from the mars hotel escribió:
Con este tema ya tuve la boca abierta de par en par hasta el final.
Que pedazo de concierto madre mía!!!!!!!!!!!
Poco se puede añadir.....
manel.- Mensajes : 26740
wakam escribió:areyouhigh escribió:luego cada persona es un mundo y vivimos de forma diferente cada concierto. pueden influir muchos factores en preferir uno que otro..... el setlist, el ambiente, el colocon, la posible compañia, desde donde los ves, los factores metereologicos, las veces que los has visto, etc, etc...
Ese es la principal causa por la que se me han jodido conciertos en festivales en el pasado.Ahora ya aplico "la solución".
efecto diablo- Mensajes : 9901
manel. escribió:from the mars hotel escribió:
Sí se puede añadir más,SON DIOSES!!!
BONZO- Mensajes : 27200
Por cierto, un detalle friki, resulta que Rich Robinson está usando guitarras de un luthier guiri que vive y fabrica en Sevilla, como en tantos otros casos, el tipo crece en el blues y el rock y el flamenco lo acaba arrastrando hasta aquí. Pues hace poco me lo dijo un amigo y me puse a rebuscar, y el tipo hace unos guitarrones estilo Zemaitis absolutamente apabullantes
Zac Brown, Anthony Gomes o Mick Taylor son algunos otros clientes y creo que podremos sumar a la lista al forero kraneo que cuando vea esto se va a poner nerviosito.
http://teye-guitars.com/instruments/
Zac Brown, Anthony Gomes o Mick Taylor son algunos otros clientes y creo que podremos sumar a la lista al forero kraneo que cuando vea esto se va a poner nerviosito.
Nashville- Mensajes : 19752
de los originales sólo quedan los hermanos y el baterísta?
Stoner escribió:de los originales sólo quedan los hermanos y el baterísta?
Sí, pero básicamente son los originales, los que empezaron la banda. De los del primer disco Johnny Colt (bajista) se largó después del Three Snakes y a Jeff Cease lo largaron muy pronto en pro de Marc Ford. Ni siquiera llevaban teclista, en el primer disco toca Chuck Leavell.
De la formación clásica sólo el guitarra solista ha sido un problema, el bajo lo ocupa Sven Pipien desde Johnny Colt prácticamente (con algún altibajo) y las teclas Adam McDougall casi desde la marcha de Eddie Harsh.
manel. escribió:from the mars hotel escribió:
Joder, que desmejorados, no?
Txemari- Mensajes : 39571
pensaba que el bajo y el teclas seguían... que el que iba cambiando era el otro guitarra siempre
Stoner escribió:pensaba que el bajo y el teclas seguían... que el que iba cambiando era el otro guitarra siempre
El bajo es el mismo desde antes de By Your Side (y a mi que me gusta más que Johnny Colt), y el teclista desde poco después de la reunión, básicamente desde Warpaint.
El batería es gemelo del de The Muggs.
Slovako- Mensajes : 27599
minushuman- Mensajes : 844
Bruce Springsteen watching the Crowes at Olympic Stadium - London
BONZO- Mensajes : 27200
BONZO escribió:
Nashville escribió:BONZO escribió:
Me dijeron en Vitoria que Chris estuvo haciendo lo mismo y meneando las lanas con The Sword.
Rizzy- Mensajes : 41522
Por cierto, alguien debería decirles que cuando tocan por aquí no intenten que el público coree "Hard To Handle", porque eso es un despropósito
loaded- Mensajes : 46040
Nashville escribió:
Creo que necesito otra guitarra...
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Nashville escribió:
que guapas!! dan ganas de pillarse alguna aunque no se tenga ni puta idea de tocar
polaris- Mensajes : 16850
Lo digo en serio, ¿quién coreó conmigo el hard to handle?
javi clemente- Mensajes : 122035
polaris escribió:kraneo escribió:Nashville escribió:
que guapas!! dan ganas de pillarse alguna aunque no se tenga ni puta idea de tocar
http://teye-guitars.com/lamora/
Esta es la que más me ha llamado la atención, y curiosamente, si miras las fotos de los dueños de este modelo te encuentras con cierto señor que tiene una....
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:polaris escribió:kraneo escribió:Nashville escribió:
http://teye-guitars.com/lamora/
Esta es la que más me ha llamado la atención, y curiosamente, si miras las fotos de los dueños de este modelo te encuentras con cierto señor que tiene una....
A mi me han molado algunas, pero las veo demasiado recargadas. Quicir, una Zemaitis o un Trussart son guitarras también muy recargadas, pero no tanto en comparación.
Aparte de lo de Hand made in Austin Texas no les da aspecto de "asequibles"
Rizzy- Mensajes : 41522
javi clemente escribió:Lo digo en serio, ¿quién coreó conmigo el hard to handle?
Pues igual yo y todo.
No sé si recuerdas que estuvimos un buen rato la rubia, tú y yo esperando a que nos sirvieran los jodidos katxis durante el concierto.
loaded escribió:javi clemente escribió:Lo digo en serio, ¿quién coreó conmigo el hard to handle?
Pues igual yo y todo.
No sé si recuerdas que estuvimos un buen rato la rubia, tú y yo esperando a que nos sirvieran los jodidos katxis durante el concierto.
La madre que me parió, no me acuerdo de eso tampoco.
Esto es trágico.
Me acuerdo de que hicimos la broma con el estribillo y lo complicado que era.
javi clemente escribió:Me acuerdo de que hicimos la broma con el estribillo y lo complicado que era.
Vale, entonces sí que fui yo.
loaded escribió:javi clemente escribió:Me acuerdo de que hicimos la broma con el estribillo y lo complicado que era.
vale
te he mandado un privado.
javi clemente escribió:loaded escribió:javi clemente escribió:Me acuerdo de que hicimos la broma con el estribillo y lo complicado que era.
vale
No lo he recibido
Vale, ¿y por qué yo tampoco me acuerdo de varias cosas del concierto? Menos mal que "controlé"
loaded escribió:javi clemente escribió:loaded escribió:javi clemente escribió:Me acuerdo de que hicimos la broma con el estribillo y lo complicado que era.
vale
No lo he recibido
Vale, ¿y por qué yo tampoco me acuerdo de varias cosas del concierto? Menos mal que "controlé"
te lo he vuelto a mandar, ultimamente tengo problemas con los privados.
javi clemente escribió:loaded escribió:javi clemente escribió:loaded escribió:javi clemente escribió:Me acuerdo de que hicimos la broma con el estribillo y lo complicado que era.
vale
No lo he recibido
te lo he vuelto a mandar, ultimamente tengo problemas con los privados.
Respondido, crack.
Load, ¿pagaste tú los katxis?
Madre mía
Te debo dinero.
Madre mía
Te debo dinero.
A mi me debes medio katxi, paternero, tu equipo no ganó un puto partido.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:A mi me debes medio katxi, paternero, tu equipo no ganó un puto partido.
Queda pendiente
Afortunadamente, y a diferencia de Clemente, yo sí recuerdo a la perfección ese concierto (todavía estaba bastante fresco) y con quien coincidí al lado: el amigo Sal.
Tras semejante exhibición de los hermanos Robinson en lo que para mi es ya el concierto del año (a ver qué hacen Neil Young & Crazy Horse), la emoción que nos embargaba nos llevó al final del bolo a un sentido abrazo de comunión epifánica; tiene su coña porque Sal y yo nos dedicamos todo el festival a lanzarnos puyas mutuas cuales víboras viejas y cabronas, pero para mí el jodido yayo va a quedar para siempre en mi memoria como cómplice de un concierto histórico. Y encantado oye, que en el fondo es un chaval y su energía impresionante...
Tras semejante exhibición de los hermanos Robinson en lo que para mi es ya el concierto del año (a ver qué hacen Neil Young & Crazy Horse), la emoción que nos embargaba nos llevó al final del bolo a un sentido abrazo de comunión epifánica; tiene su coña porque Sal y yo nos dedicamos todo el festival a lanzarnos puyas mutuas cuales víboras viejas y cabronas, pero para mí el jodido yayo va a quedar para siempre en mi memoria como cómplice de un concierto histórico. Y encantado oye, que en el fondo es un chaval y su energía impresionante...
BillyBudd- Mensajes : 11927
Fue mi primera vez con los Crowes y ha sido uno de los conciertos de mi vida. Impresionado me quede con la gran banda que son.
keith_caputo- Mensajes : 31012
¿Alguien tiene los conciertos de Amsterdam o algún otro de los últimos de la gira?
Gracias.
Gracias.
Geme- Mensajes : 23466
Evil Elvis escribió:Fue mi primera vez con los Crowes y ha sido uno de los conciertos de mi vida. Impresionado me quede con la gran banda que son.
+1
de hecho me daba pereza "before the frost", me puse con él un mes antes del arf y ahora no lo saco del reproductor. y eso que empecé con la version extendida, con el orden de las 4 caras del vinilo, luego me enteré de que no salió como doble inicialmente.... y el cd 1 es justo la recopilación de los mejores temas!
clashcityrockers- Mensajes : 8338
conocéis algún link para descargar el concierto en el Ancienne Belgique (21 jun 2013) que dieron por streaming?
gracias!
gracias!
uri- Mensajes : 212
Pasaros por el sitio, que teneis regalito...
nanutxi- Mensajes : 818
[quote="nanutxi"]Pasaros por el sitio, que teneis regalito... [/quote
A mi me da error:
MAXIMUM FILE SIZE LIMIT
Sorry, but file you are trying to download is larger than allowed for free download.
¿Puedes ponerlo en otro sitio o comprimirlo en varios archivos rar?
Gracias!
A mi me da error:
MAXIMUM FILE SIZE LIMIT
Sorry, but file you are trying to download is larger than allowed for free download.
¿Puedes ponerlo en otro sitio o comprimirlo en varios archivos rar?
Gracias!
nanutxi escribió:Pasaros por el sitio, que teneis regalito...
gracias tío!!!
nanutxi escribió:Pasaros por el sitio, que teneis regalito...
ups!
Rayo- Mensajes : 55516
habemus link del concierto azkenero? necesito tener ese concierto... en video ya seria la polla
polaris- Mensajes : 16850
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9