The Black Crowes en Europa 2011

+106
Spirit 76
Gora Rock
Mr. Mini-Mite
hellpatrol
Cash Man
Litronadeleroski
SuperFly
Rock till I die
from the mars hotel
Ashra
Rocket
RickMahorn
Walter Arias
borogis
Boohan
cadiz_rock
rechi or die
vistor
borope
RideTheSnake2TheLake
loaded
eddiespaghetti
Rober
Jano
REVERENDO
jesus jimenez
sonic buzzard
Moltisanti
Killer's Henry
káiser
rebellion
PlatoVacio
DeadHorse72
Gregg
Julia
manuhels
pier_nodoyuna
Oktober
eskubeltz
thespidersfrommars
nachon
copter76
cablehogue
Sonny Boy
elbrujo69
lasfuentesfinest
Musa
The Red Dwarf
Blas
riding
Fingolfin
Gregorio
keith_caputo
kraneo
Cobra
lullaby
total_13
Perimaggot
RKatastrov
Black Eye
walter
Mustang
eetu
Curtis Loew
Heaven
HERMANO JUSTIN
ENEMIGO
Black Cuervo
Sergio
polaris
El Puto Fary
cornelius
wakam
pulpejo
Funkymen
thunderpussy
nanutxi
MEMYSELF&I
areyouhigh
pinkpanther
katrastrov
jackster
Zarpas
Mick69
screamin' rat
Mr. Encías
Verónica
harry666
mr_mojorising
sofaqueen
Perry go round
MR.PUNCHY
Invitado_Z
Pamela Desbarres
CROWES
Dani
Rizzy
Edko Fuzz
BONZO
Sean
Nashville
manel.
Porcino
Slovako
celtasnake
carajillo
110 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 14 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por Verónica Miér 29 Jun 2011 - 20:37

MR.PUNCHY escribió:
Verónica escribió:Yo me estoy pensado en subir a Bilbao a verlos, un viaje relámpago, sin hotel. Pero me mata el cartel del sábado y ¡¡¡tocan antes de los Chemical!!!

Dejate Bilbo,vente a London y te invito a un picnic en Hyde Park Very Happy

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 14 El_oso_Yogui_el_roba_comida

uhmmm... y qué fechas son??
Verónica
Verónica

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 14 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por Verónica Miér 29 Jun 2011 - 20:37

RideTheSnake2TheLake escribió:
carajillo escribió:La novia de un amigo ha fallado para los 2 bolos de Londres. Alguien las quiere?

Por cierto, tengo el mismo plan que kraneo, él con su señora, yo con mi hermano
The Black Crowes en Europa 2011 - Página 14 65756 Tienes un privado...

Te has quedado con las dos entradas??
Verónica
Verónica

Mensaje por Sergio Jue 30 Jun 2011 - 0:23

Verónica escribió:
RideTheSnake2TheLake escribió:
carajillo escribió:La novia de un amigo ha fallado para los 2 bolos de Londres. Alguien las quiere?

Por cierto, tengo el mismo plan que kraneo, él con su señora, yo con mi hermano
The Black Crowes en Europa 2011 - Página 14 65756 Tienes un privado...

Te has quedado con las dos entradas??

Probablemente tenga una entrada de pista de uno de los dos días (creo que 12) de sobras. Si te interesa dime algo y te lo miro.
Sergio
Sergio

Mensaje por Nashville Jue 30 Jun 2011 - 0:33

eetu escribió:
kraneo escribió:
keith_caputo escribió:se sabe cuando va a salir el disco en solitario de Chris Robinson?

Que yo sepa no ha grabado nada. Del que se dice que ya ha grabado algo es de su hermano Rich, disco que tengo infinitamente mas ganas de escuchar, porque a mi Chris en solitario psss...

O el de Trigger Hippy.

Me dijo el Caraja que se han arrejuntao de nuevo, eso tiene que sonar bien.

Por cierto Eetu, ¿estuviste en el ARF?
Nashville
Nashville

Mensaje por MR.PUNCHY Jue 30 Jun 2011 - 12:54

cornelius escribió:
MR.PUNCHY escribió:Poned el nombre del pub donde será el previo.Por cierto,Cornelius si sales desde Alicante el mismo día 12 lo mismo coincidimos en el vuelo.

Salgo a las 8 de la mañana el día 12, sip.

Supongo que no habría otra opción cuando reservé porque ahora mismo me parece un madrugón innecesario facepalm

Me da que vamos en el mismo vuelo.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por eetu Jue 30 Jun 2011 - 13:23

Nashville escribió:
eetu escribió:
kraneo escribió:
keith_caputo escribió:se sabe cuando va a salir el disco en solitario de Chris Robinson?

Que yo sepa no ha grabado nada. Del que se dice que ya ha grabado algo es de su hermano Rich, disco que tengo infinitamente mas ganas de escuchar, porque a mi Chris en solitario psss...

O el de Trigger Hippy.

Me dijo el Caraja que se han arrejuntao de nuevo, eso tiene que sonar bien.

Por cierto Eetu, ¿estuviste en el ARF?

No, no estuve. Ya me hubiera gustado por Allman y Cheap Trick, sobre todo.
eetu
eetu

Mensaje por cadiz_rock Jue 30 Jun 2011 - 21:17

Necesito un par de entradas para alguno de los dos conciertos de Londres. Si algún alma caricativa dispone de alguna por favor que me mande un privado o lo que sea. Seria para recogerla en el mismo Londres el dia del concierto o cuando fuera ya que estoy viviendo alli.
Gracias y que la suerte me acompañe....
cadiz_rock
cadiz_rock

Mensaje por carajillo Jue 30 Jun 2011 - 22:37

cadiz_rock escribió:Necesito un par de entradas para alguno de los dos conciertos de Londres. Si algún alma caricativa dispone de alguna por favor que me mande un privado o lo que sea. Seria para recogerla en el mismo Londres el dia del concierto o cuando fuera ya que estoy viviendo alli.
Gracias y que la suerte me acompañe....

Tienes un privado Wink
carajillo
carajillo

Mensaje por areyouhigh Dom 3 Jul 2011 - 14:33

lo pongo aqui tb:

al final no puedo ir a los de london Sad asi que tengo dos entradas de pista para ambos dias al precio original. si hay alguien interesado por privado por favor. estoy en madrid hasta el jueves, luego voy al bilbao live, lo digo por si hubiera q quedar, ah, las entradas son originales nada de etickets.
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por BONZO Lun 4 Jul 2011 - 16:13

Aunque voy mentalizado para ver en Bilbao un setlist de greatest hits,espero que no sea igualito que el del Azkena,a pesar de que me gustó el concierto.Recuerdo el setlist de aquel día.

Sting Me
Twice As Hard
Goodbye Daughters of the Revolution
Hotel Illness
Soul Singing
Oh Josephine
Wiser Time
Thorn In My Pride
Poor Elijah / Tribute To Johnson
(Delaney and Bonnie cover)
Sister Luck
Jealous Again
Hard to handle
(Otis Redding cover)
She Talks To Angels
Remedy
Wounded Bird
Encore:
Thick N' Thin
BONZO
BONZO

Mensaje por areyouhigh Lun 4 Jul 2011 - 22:07

BONZO escribió:Aunque voy mentalizado para ver en Bilbao un setlist de greatest hits,espero que no sea igualito que el del Azkena,a pesar de que me gustó el concierto.Recuerdo el setlist de aquel día.

Sting Me
Twice As Hard
Hotel Illness
Soul Singing
Oh Josephine
Wiser Time
Thorn In My Pride
Sister Luck
Jealous Again
Hard to handle
(Otis Redding cover)
She Talks To Angels
Remedy
Wounded Bird
Encore:
Thick N' Thin

igualito dificil, diria q jamas repiten un setlist. yo creo q no sera tan greatest hits, ademas que incluira algun tema del before the frost.
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por BONZO Lun 4 Jul 2011 - 22:24

areyouhigh escribió:
BONZO escribió:Aunque voy mentalizado para ver en Bilbao un setlist de greatest hits,espero que no sea igualito que el del Azkena,a pesar de que me gustó el concierto.Recuerdo el setlist de aquel día.

Sting Me
Twice As Hard
Hotel Illness
Soul Singing
Oh Josephine
Wiser Time
Thorn In My Pride
Sister Luck
Jealous Again
Hard to handle
(Otis Redding cover)
She Talks To Angels
Remedy
Wounded Bird
Encore:
Thick N' Thin

igualito dificil, diria q jamas repiten un setlist. yo creo q no sera tan greatest hits, ademas que incluira algun tema del before the frost.

Tengo enorme curiosidad por saber por donde salen esta vez.
BONZO
BONZO

Mensaje por rebellion Lun 4 Jul 2011 - 22:27

No sé si lo habéis puesto ya, en esta entrevista ponía que el set en festivales será plenamente eléctrico
http://www.deia.com/especiales/bilbao-bbk-live/toda-la-musica-en-la-que-me-involucro-esta-ligada-a-la-libertad
rebellion
rebellion

Mensaje por kraneo Lun 4 Jul 2011 - 22:29

Quita Hotel Illness, Sister Luck y Wounded Bird y mete I Ain´t Hiding y Been A Long Time o Good Morning Captain y ahí llevas el setlist del BBK, 99% garantizado. En los festivales solo tocan grandes exitos (desgraciadamente).
kraneo
kraneo

Mensaje por BONZO Lun 4 Jul 2011 - 22:34

kraneo escribió:Quita Hotel Illness, Sister Luck y Wounded Bird y mete I Ain´t Hiding y Been A Long Time o Good Morning Captain y ahí llevas el setlist del BBK, 99% garantizado. En los festivales solo tocan grandes exitos (desgraciadamente).

No es que me disguste pero me apetecía otra cosa,espero que te equivoques algo. Wink
BONZO
BONZO

Mensaje por BONZO Lun 4 Jul 2011 - 23:00

Estaría bien que tocaran Bad luck blue eyes , Sometimes salvation o My Morning Song del segundo disco en lugar de tocar Hotel Illness o Sting Me por ejemplo.
BONZO
BONZO

Mensaje por vistor Lun 4 Jul 2011 - 23:12

BONZO escribió:Estaría bien que tocaran Bad luck blue eyes , Sometimes salvation o My Morning Song del segundo disco en lugar de tocar Hotel Illness o Sting Me por ejemplo.

Pues yo no me atrevo a quitar ninguna, pero añadiría Apploosa y muuuchas más. Pero como va a ser la primera vez que los vea me conformo con lo que sea, que es todo bueno
vistor
vistor

Mensaje por vistor Lun 4 Jul 2011 - 23:31

.......que toquen esta!!!!!!!

vistor
vistor

Mensaje por carajillo Mar 5 Jul 2011 - 0:12

pues el año pasado en el Jazz Fest clavaron prácticamente el setlist del Azkena Crying or Very sad
carajillo
carajillo

Mensaje por cadiz_rock Mar 5 Jul 2011 - 1:18

carajillo escribió:pues el año pasado en el Jazz Fest clavaron prácticamente el setlist del Azkena Crying or Very sad

Oye, perdona que no de señales de vida pero es que acabo de llegar de trabajar. Te han llegado mis privados?
cadiz_rock
cadiz_rock

Mensaje por sonic buzzard Mar 5 Jul 2011 - 4:52

Coño... a mi como claven el setlist del Arf me joden vivo. No me convencio nada aquel setlist, pero nada.
Una sola cancion de Amorica (indignante), se dejan fuera mis favoritas del Southern, ni una del Three Snakes ni del By Your side, solo una del Lions (y no es de mis favoritas), ... y sin embargo me tocan la version extendida del autoplagio del GFP.
Aun encima ahora hay peligro de que me toquen la cancion discotequera (que no me parece mala, pero teniendo docenas y docenas de temas que le dan mil vueltas...pues como que me joderia un poco).

Estoy incluso replanteandome mi visita a kobetamendi.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por CROWES Mar 5 Jul 2011 - 8:31

Pues a mi que me toquen lo que les de la gana.

Lo voy a disfrutar a saco cheers
CROWES
CROWES

Mensaje por Boohan Mar 5 Jul 2011 - 8:33

Cuánto creeis que durará?
Boohan
Boohan

Mensaje por loaded Mar 5 Jul 2011 - 8:35

CROWES escribió:Pues a mi que me toquen lo que les de la gana.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Por mí como si se dedican a hacer versiones de Britney Spears.

¿Significa eso que vienes?
loaded
loaded

Mensaje por sonic buzzard Mar 5 Jul 2011 - 8:40

The Red Dwarf escribió:
Verónica escribió:Yo me estoy pensado en subir a Bilbao a verlos, un viaje relámpago, sin hotel. Pero me mata el cartel del sábado y ¡¡¡tocan antes de los Chemical!!!

Seasick Steve también vale la pena... lo otro... bueno,no.

Arrow2 Y muuucho.

Y bueno, igual me veo a los Les Savy Fab, que objetivamente me parecen buenillos y curiosos... pero que al meno en disco no conectan comigo.

Vero, mejor que toquen antes que los Chemical! Los Crowes para cerrar el cartel no me pegan (y si me los hubiesen puesto mas tarde ya mi estado de embriagez seria muy avanzado Laughing ). Por mi ojala los hubiesen pueso a eso de las 10 y pico.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Boohan Mar 5 Jul 2011 - 8:40

loaded escribió:

¿Significa eso que vienes?

No soy tan fan como tú de los Cuervos Negros pero pienso que es un grupo que debo ver tarde o temprano. Pero como sabes me jode pagar 60 y pico euros sólo por ellos y en un festi (esto hay que verlo en una sala, cojones!), pues el relleno no me dice nada. Y si después resulta que tocan 80 minutos, pues poca gracia me haría...
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan Mar 5 Jul 2011 - 8:41

Seasick Steve... qué manía le cogí hace un par de años...
Boohan
Boohan

Mensaje por sonic buzzard Mar 5 Jul 2011 - 8:48

loaded escribió:
CROWES escribió:Pues a mi que me toquen lo que les de la gana.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Por mí como si se dedican a hacer versiones de Britney Spears.

Pues yo no soy tan condescendiente chicos. Y siendo mi grupo favorito les piedo algo mas que un concierto disfrutable, mucho mas. Y mas aun es este caso que iria a verlos expresamente a ellos... que entre entrada, viaje y comida (no cuento el bebercio) ya me rondan los 100€... y 100€ por un concierto disfrutable y que segun dicen va ha ser casi clavado al del Azkena... pues como que no me termina de llamar.

Por otro lado, viendo que van ha hacer paron... me da coraje quedarme en casa y mirarme el sabado a las 00:05 el reloj y gritarme en estos momentos te estas perdiendo a tu grupo favorito, idioto!
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard Mar 5 Jul 2011 - 8:51

Boohan escribió: Y si después resulta que tocan 80 minutos, pues poca gracia me haría...

Confio en que toquen sus casi 2 horitas como en el ARF... que en 20 minutos creo yo que ya tienen tiempo de cambiar el escenario para los Chemical.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard Mar 5 Jul 2011 - 8:52

Boohan escribió:Seasick Steve... qué manía le cogí hace un par de años...

Por? omg
Con lo entrañable y buen musico que es.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Boohan Mar 5 Jul 2011 - 8:54

sonic buzzard escribió:

Por? omg

Le vi en 4 festivales europeos seguidos haciendo exactamente lo mismo! Laughing
Boohan
Boohan

Mensaje por sonic buzzard Mar 5 Jul 2011 - 8:56

Boohan escribió:
sonic buzzard escribió:

Por? omg

Le vi en 4 festivales europeos seguidos haciendo exactamente lo mismo! Laughing

Vale, lo entiendo. Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por rebellion Mar 5 Jul 2011 - 8:59

sonic buzzard escribió:
Boohan escribió: Y si después resulta que tocan 80 minutos, pues poca gracia me haría...

Confio en que toquen sus casi 2 horitas como en el ARF... que en 20 minutos creo yo que ya tienen tiempo de cambiar el escenario para los Chemical.

Los Chemical llevan montaje considerable eh.
Mirando los horarios tiene pinta de 90 minutos, porque a la 1:35 empieza Smile en la carpa.
rebellion
rebellion

Mensaje por sonic buzzard Mar 5 Jul 2011 - 9:01

Rebellion escribió:
sonic buzzard escribió:

Mirando los horarios tiene pinta de 90 minutos, porque a la 1:35 empieza Smile en la carpa.

Pero los conciertos de la carpa se solapan con los de los escenarios, no?. Al menos el año pasado sucedia asi.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por borogis Mar 5 Jul 2011 - 9:01

Sting Me
Twice As Hard
Hotel Illness
Soul Singing
Oh Josephine
Wiser Time
Thorn In My Pride
Sister Luck
Jealous Again
Hard to handle
(Otis Redding cover)
She Talks To Angels
Remedy
Wounded Bird
Encore:
Thick N' Thin

Yo preferiría algo más equilibrado: menos SYMM que tocaron hasta 6 (si se descuidan tocan el disco entero) y más cancha para Amorica, algo de 3 Snakes y algo del último. Eso sí seguro que la gozo toquen lo que toquen
borogis
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por Boohan Mar 5 Jul 2011 - 9:01

Rebellion escribió:
sonic buzzard escribió:

Pero podría solaparse, ojo. Por cierto, vaya crimen ponerles a las 1.35! Este grupo es perfecto para tocar a las 5 o 6 de la tarde con las primeras garimbas.
Boohan
Boohan

Mensaje por sonic buzzard Mar 5 Jul 2011 - 9:03

Por cierto, es muy posible que me anime a ver a los Chemical... soy el unico con algo de interes por verlos?
Alguien sabe lo que suelen tocar? setlist o algo?
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por rebellion Mar 5 Jul 2011 - 9:07

sonic buzzard escribió:Por cierto, es muy posible que me anime a ver a los Chemical... soy el unico con algo de interes por verlos?

Yo tengo más que interés, ganas. He estado viendo vídeos de Coachella, Glastonbury y llevan un show muy guapo.
Setlist de Rock Werchter
http://www.setlist.fm/setlist/the-chemical-brothers/2011/rock-werchter-festival-werchter-belgium-3bd370c4.html
rebellion
rebellion

Mensaje por loaded Mar 5 Jul 2011 - 9:09

Boohan escribió:
Rebellion escribió:
sonic buzzard escribió:

Pero podría solaparse, ojo. Por cierto, vaya crimen ponerles a las 1.35! Este grupo es perfecto para tocar a las 5 o 6 de la tarde con las primeras garimbas.

Esos fueron teloneros de Wilco, ¿no? Helado
loaded
loaded

Mensaje por rebellion Mar 5 Jul 2011 - 9:10

Boohan escribió:
Rebellion escribió:
sonic buzzard escribió:

No creo que puedan tocar Smile en la carpa mientras los cuervos están en el escenario grande, se los comen. Otra cosa es que los horarios no se respeten al dedillo y al final los cuervos toquen más. Eso espero, que 90 minutos me parece poco.
rebellion
rebellion

Mensaje por sonic buzzard Mar 5 Jul 2011 - 9:23

Rebellion escribió:
sonic buzzard escribió:Por cierto, es muy posible que me anime a ver a los Chemical... soy el unico con algo de interes por verlos?

Yo tengo más que interés, ganas. He estado viendo vídeos de Coachella, Glastonbury y llevan un show muy guapo.
Setlist de Rock Werchter
http://www.setlist.fm/setlist/the-chemical-brothers/2011/rock-werchter-festival-werchter-belgium-3bd370c4.html

Gracias!

Solo un tema (el obligatorio) del dig your own hole y solo 2 del Surrender. Neutral
Poquitos tambien de Come with us.
Lo bueno es que hay bastantes del debut.
Por cierto en este enlace ponen verde el disco nuevo: http://www.hipersonica.com/criticas/the-chemical-brothers-further-aventuras-espaciales-en-el-desierto-del-sopor
Yo solo lo he escuchado una vez, pero no me parecio tan malo como lo ponen aqui.

Mataria por escuchar "The Private Psychedelic Reel" mi gran favorito de estos tipos.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por kraneo Mar 5 Jul 2011 - 9:23

Algunos setlists de festivales del año pasado:

14 May 2010 - The Hangout Festival - Gulf Shores, AL [ USA ]
S E T L I S T
Good Morning Captain
Jealous Again
Twice As Hard
Wiser Time
She Talks To Angels
I Ain't Hiding
Thorn In My Pride
Soul Singing
Sting Me
Hard To Handle
Remedy

22 May 2010 - Doheny Blues Festival - Dana Point, CA [ USA ]
S E T L I S T
STING ME
JEALOUS AGAIN
TWICE AS HARD
SOUL SINGING
WISER TIME
POOR ELIJAH - TRIBUTE TO JOHNSON (MEDLEY)
OH JOSEPHINE
THORN IN MY PRIDE
HARD TO HANDLE
SHE TALKS TO ANGELS
BEEN A LONG TIME (WAITING ON LOVE)
REMEDY

03 July 2010 - High Sierra Music Festival - Quincy, CA [ USA ]
S E T L I S T
SOUL SINGING
(ONLY) HALFWAY TO EVERYWHERE
SEEING THINGS
WISER TIME
POOR ELIJAH - TRIBUTE TO JOHNSON (MEDLEY)
DOWNTOWN MONEY WASTER -> JAM ->
THORN IN MY PRIDE
OH JOSEPHINE
HARD TO HANDLE -> JAM
BEEN A LONG TIME (WAITING ON LOVE)
REMEDY
- encore -
DON'T DO IT

25 July 2010 - Hullabalou Music Festival - Churchill Downs, KY [ USA ]
S E T L I S T
Soul Singing
Jealous Again
Twice As Hard
Seeing Things
Poor Elijah - Tribute to Johnson (Medley)
Wiser Time
She Talks To Angels
Sting Me
Hard to Handle
I Ain't Hiding
Remedy

Y estos son solo algunos ejemplos. Festival significa grandes exitos y más en festivales europeos, donde no es que se prodiguen mucho durante estos ultimos años (exceptuando el azkena). Lo siento mucho, pero no os espereis un Cursed Diamond, un Under A Mountain o un Bad Luck Blue Eyes Goodbye. Ese tipo de temas solo caerán en Londres y Amsterdam, donde hacen dos sets y saben que a esos conciertos van los fans mas hardcore.
kraneo
kraneo

Mensaje por rebellion Mar 5 Jul 2011 - 9:28

sonic buzzard escribió:
Rebellion escribió:

Setlist de Rock Werchter

Gracias!

Solo un tema (el obligatorio) del dig your own hole y solo 2 del Surrender. Neutral
Poquitos tambien de Come with us.
Lo bueno es que hay bastantes del debut.
Por cierto en este enlace ponen verde el disco nuevo: http://www.hipersonica.com/criticas/the-chemical-brothers-further-aventuras-espaciales-en-el-desierto-del-sopor
Yo solo lo he escuchado una vez, pero no me parecio tan malo como lo ponen aqui.

Mataria por escuchar "The Private Psychedelic Reel" mi gran favorito de estos tipos.

A mí el último me gusta bastante, mucho más que los dos anteriores.
Bueno, que este es el topic de los cuervos.

De todas formas, me sorprende que los controles tanto Very Happy
No te lo pienses más Sonic, seasick, les savy fav, los cuervos, los chemical y luego air guitarreamos (si podemos) en primera fila en la carpa rememorando el azkena.
rebellion
rebellion

Mensaje por kraneo Mar 5 Jul 2011 - 9:28

Por cierto, una semana para Londres!!! Paja
kraneo
kraneo

Mensaje por sonic buzzard Mar 5 Jul 2011 - 9:32

Helado

Gracias Kraneo.

O sea, que nos podemos olvidar de que toquen 16 temas como en el ARF.
A mi lo que me sorprende es que crean que esos setlist son de "greatest hits" cuando son justo todo los contrario: temas de debut, algunos de los ultimos discos, alguna jam, alguna version y un par de hits de otros discos.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por eetu Mar 5 Jul 2011 - 9:42

Y vendrán sin ensayar, así que tirarán por lo fácil . Yo espero que vayan cogiendo ritmo y con los shows épicos lleguen en Amsterdam.
eetu
eetu

Mensaje por BONZO Mar 5 Jul 2011 - 10:39

sonic buzzard escribió: Helado

Gracias Kraneo.

O sea, que nos podemos olvidar de que toquen 16 temas como en el ARF.
A mi lo que me sorprende es que crean que esos setlist son de "greatest hits" cuando son justo todo los contrario: temas de debut, algunos de los ultimos discos, alguna jam, alguna version y un par de hits de otros discos.

Aquí son cabezas de cartel así que espero 90 minutos.
BONZO
BONZO

Mensaje por MEMYSELF&I Mar 5 Jul 2011 - 11:49

kraneo escribió:Por cierto, una semana para Londres!!! Paja

Que ganas,por Dio!!! Guitar
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por Nashville Mar 5 Jul 2011 - 12:36

Creí entender que a los Crowes en el BBK les daban algo mas de dos horas de concierto. Si es asi les da para hacer un poco de todo.
Nashville
Nashville

Mensaje por BONZO Mar 5 Jul 2011 - 12:48

Nashville escribió:Creí entender que a los Crowes en el BBK les daban algo mas de dos horas de concierto. Si es asi les da para hacer un poco de todo.

Según los horarios empiezan a las 00:05 y los siguientes los Chemical Brothers a las 02:20,yo espero algo más de 90 minutos.
BONZO
BONZO

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente