The Black Crowes en Europa 2011
+106
Spirit 76
Gora Rock
Mr. Mini-Mite
hellpatrol
Cash Man
Litronadeleroski
SuperFly
Rock till I die
from the mars hotel
Ashra
Rocket
RickMahorn
Walter Arias
borogis
Boohan
cadiz_rock
rechi or die
vistor
borope
RideTheSnake2TheLake
loaded
eddiespaghetti
Rober
Jano
REVERENDO
jesus jimenez
sonic buzzard
Moltisanti
Killer's Henry
káiser
rebellion
PlatoVacio
DeadHorse72
Gregg
Julia
manuhels
pier_nodoyuna
Oktober
eskubeltz
thespidersfrommars
nachon
copter76
cablehogue
Sonny Boy
elbrujo69
lasfuentesfinest
Musa
The Red Dwarf
Blas
riding
Fingolfin
Gregorio
keith_caputo
kraneo
Cobra
lullaby
total_13
Perimaggot
RKatastrov
Black Eye
walter
Mustang
eetu
Curtis Loew
Heaven
HERMANO JUSTIN
ENEMIGO
Black Cuervo
Sergio
polaris
El Puto Fary
cornelius
wakam
pulpejo
Funkymen
thunderpussy
nanutxi
MEMYSELF&I
areyouhigh
pinkpanther
katrastrov
jackster
Zarpas
Mick69
screamin' rat
Mr. Encías
Verónica
harry666
mr_mojorising
sofaqueen
Perry go round
MR.PUNCHY
Invitado_Z
Pamela Desbarres
CROWES
Dani
Rizzy
Edko Fuzz
BONZO
Sean
Nashville
manel.
Porcino
Slovako
celtasnake
carajillo
110 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Black Crowes en Europa 2011
Acabo de darme cuenta de que los conciertos son martes y miércoles! estaba convencido de que el 12 era el lunes....
Perry go round- Mensajes : 22752
Verónica escribió:BONZO escribió:Verónica escribió:Tocan mañana en Bilbao
Y allí estaremos.
Que lo paséis bien con los Chemical Brothers
y con mclan
polaris- Mensajes : 16850
eetu escribió:
Vienen sin coristas no?
y eso??? en amsterdam tambien van a tocar sin coristas?? no me lo puedo creer.
a mi tb me gustaria q quitaran algunos temas del shake your money maker, cambiaran la version, tocaran mas de amorica, mas temas, mas tiempo..... pero vamos q sea como sea lo disfrutare como un enano, eso seguro.
areyouhigh- Mensajes : 4306
por cierto, me sobra una entrada para el dia 12 de pista.... nadie q vaya mañana a bilbo esta interesado??? yo al final solo puedo ir a amsterdam.... la vendo a 30 pavos, es entrada original, nada de eticket electronico, me costo 49.... si nadie la quiere me la guardo de recuerdo y listo.
Bueno, pues ya estamos en el hotel. Menudo palacio! Venga vamos al lío
CROWES- Mensajes : 12116
kraneo escribió:Lo que me imaginaba:
The Black Crowes
07 July 2011 - Dieci Giorni Suonati Festival - Vigevano, Italy [ EUR ]
S E T L I S T
STING ME
JEALOUS AGAIN
GOOD MORNING CAPTAIN
SOUL SINGING
WISER TIME
POOR ELIJAH - TRIBUTE TO JOHNSON (MEDLEY)
OH JOSEPHINE
THORN IN MY PRIDE
HARD TO HANDLE
SHE TALKS TO ANGELS
- encore -
REMEDY
Tambien estaba Been A Longtime, pero no lo han podido tocar por problemas de tiempo. 100 minutos de concierto, y lo que me esperaba. Lo de Bilbao no va a ser muy diferente. Por cierto, que mania con el puto Poor Elijah, tendrán versiones mejores...
thunderpussy- Mensajes : 28163
bastante previsible, no?
todo sea dicho desde la mas honda envidia hacia los asistentes
todo sea dicho desde la mas honda envidia hacia los asistentes
jejeje, si es que se han vuelto predecibles los muchachos... Eso si, el No Speak No Slave me ha pillado por sorpresa.
En fin, lo bueno viene en Londres
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:jejeje, si es que se han vuelto predecibles los muchachos... Eso si, el No Speak No Slave me ha pillado por sorpresa.
pasarlo bien. cabronazos
juas, justo antes de empezar el concierto he vivido un momento de esos totalmente bizarros. Resulta que hace unos 3-4 años en un concierto en Sevilla se me acercó un tio a saludarme porque me vio la camiseta de los Black Crowes que llevaba. Total, que hablamos un ratillo y me pidio el telefono para que le mandara algunos conciertillos. No volvi a saber mas de este tio hasta esta noche, que coge y me llama para decirme que está en Bilbao y para preguntarme si andaba por alli! joder, me he quedado con una cara de "einnnn?"
Buen concierto (lo he visto en streaming, que al final, por varias razones que no vienen al caso, no he ido al bbklive).
El setlist? pues como ya aviso kraneo y otros foreros... es decir, para mi, una mierda de setlist (y me parece muy fuerte que nos traten como fans de segunda a los que no podemos salir del pais para verlos). Eso si... hubo una gran sorpresa: NO SPEAK NO SLAVE (ya podrian habermela tocado en el ARF).
Una cosa... de verdad necesitan 50 minutos para preparar el escenario de los Chemical????... no se, yo he visto aqui un desacierto, los Crowes podrian haber tocado 3 temas mas tranquilamente.
El setlist? pues como ya aviso kraneo y otros foreros... es decir, para mi, una mierda de setlist (y me parece muy fuerte que nos traten como fans de segunda a los que no podemos salir del pais para verlos). Eso si... hubo una gran sorpresa: NO SPEAK NO SLAVE (ya podrian habermela tocado en el ARF).
Una cosa... de verdad necesitan 50 minutos para preparar el escenario de los Chemical????... no se, yo he visto aqui un desacierto, los Crowes podrian haber tocado 3 temas mas tranquilamente.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Buen concierto (lo he visto en streaming, que al final, por varias razones que no vienen al caso, no he ido al bbklive).
Joder, y yo toda la noche de tertulia con las botellas de la barra del bar de mi curro, me había olvidado del streaming de los cojones, encima la botella de anís del mono me ha pegado una paliza en el piedra, papel, tijera ....... bueno, menos de una hora para plegar.
celtasnake- Mensajes : 47597
de resaca. Mañana os cuento.
bastante previsible por eso, poco factor sorpresa no?
thunderpussy- Mensajes : 28163
la verdad es que los conciertos que se dan en España tienen un algo de puteo
BONZO escribió:CROWES escribió:BONZO escribió:CROWES escribió:BONZO escribió:Si tocan mañana She gave good sunflower o Girl from a pawnshop invito a todo forero que vea a un cachi.
¿Te pongo foto para que me reconozcas? Por si acaso
Pues venga,tú a mi me conoces fijo.
No sé Bonzo. Que viendo las fotos de foreros me pierdo. Dicen que eres clavado a tu avatar ¿no?
Uno que veas que es como Jesucristo pero sin la cruz a cuestas y con un cachi en la mano.
La ostia, pues creo que hubo un momento en que te tuve al lado en la barra
Ashra- Mensajes : 20092
rocket69 escribió:Conciertazo.
Anoeta>>>BBK Live>>>ARF
GNR Vista Alegre>>>Crowes Anoeta>>>Crowes BBK Live>>>GNR JCI>>>Crowes ARF.
¿No?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Pues he visto el set list de ayer por la noche y es "de traca y mocador"................ .....................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:Pues he visto el set list de ayer por la noche y es "de traca y mocador"................ .....................
Conciertazo el de ayer.
Para mi mejor que en ARF. Ese No Speak/No Slave fue brutal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
The Black Crowes (Bilbao BBK Live 2011)
Enhorabuena a los afortunados/as asistentes...................... ....................
Enhorabuena a los afortunados/as asistentes...................... ....................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
conciertazo espectacular!! momentazos con los pelos como escarpias y los ojos humedos. fue corto pero intensisimo!! una amiga y yo lo vivimos en primera fila sitio espectacular con jack daniels y marihuana, joer q mas se podia pedir, tener a los putos crowes ahi a dos metros yeaaaahhhh!!
me puse a la derecha para disfrutar 100 por 100 de luther dickinson, y la gente de alrededor se habian puesto ahi pensando q era rich el q se ponia ahi, pues tuvieron suerte. luther con todo el protagonismo y rich en un segundo plano, espectacular toda la banda!
para pillar sitio fue bastante facil aprovechar el momento de "fans de thirty seconds to mars se piran". el escenario muy alto para la primera fila y los bafles muy cerca, vaya pitido q tengo.
la sorpresa la q habeis dicho, no speak no slave.... identico a la penultima noche en el fillmore q tocaron ese mismo tema antes de los bises (aquella vez fueron 3 bises). momentazo!! eche en falta "oh josephine", la prefiero a "she talks to angels". sino un setlist previsible, alguna mas de amorica, alguna sorpresa mas hubiera estado bien. eso lo viviremos en london y amsterdam (en mi caso amsterdam)
grabe un par de videos, uno de ellos es uno de los momentos del festival para mi, "been a long time" con luther desmelenado
si a alguien le interesa, grabe videos de seasick steve, mars volta, twilight singers, blondie.... y 30 seconds to mars, el momento pantera habia q grabarlo xD
me puse a la derecha para disfrutar 100 por 100 de luther dickinson, y la gente de alrededor se habian puesto ahi pensando q era rich el q se ponia ahi, pues tuvieron suerte. luther con todo el protagonismo y rich en un segundo plano, espectacular toda la banda!
para pillar sitio fue bastante facil aprovechar el momento de "fans de thirty seconds to mars se piran". el escenario muy alto para la primera fila y los bafles muy cerca, vaya pitido q tengo.
la sorpresa la q habeis dicho, no speak no slave.... identico a la penultima noche en el fillmore q tocaron ese mismo tema antes de los bises (aquella vez fueron 3 bises). momentazo!! eche en falta "oh josephine", la prefiero a "she talks to angels". sino un setlist previsible, alguna mas de amorica, alguna sorpresa mas hubiera estado bien. eso lo viviremos en london y amsterdam (en mi caso amsterdam)
grabe un par de videos, uno de ellos es uno de los momentos del festival para mi, "been a long time" con luther desmelenado
si a alguien le interesa, grabe videos de seasick steve, mars volta, twilight singers, blondie.... y 30 seconds to mars, el momento pantera habia q grabarlo xD
GRANDES!!!! La mejor banda de Rock de la historia.
Y en el debate Marc-Luther para mi desde ayer hay un ganador claro: El señor Dickinson
Y en el debate Marc-Luther para mi desde ayer hay un ganador claro: El señor Dickinson
Última edición por vistor el 10.07.11 16:02, editado 1 vez
vistor- Mensajes : 2494
muy grandes. Luther es un guitarrista maravilloso.
Rock till I die- Mensajes : 7995
from the mars hotel escribió:Pues he visto el set list de ayer por la noche y es "de traca y mocador"................ .....................
eetu- Mensajes : 4875
Previsibles y lo que quieras pero ENORMES.
Al alcance de pocos y por encima de todos los que tocaron este año en el ARF.
Al alcance de pocos y por encima de todos los que tocaron este año en el ARF.
SuperFly- Mensajes : 190
No tengo palabras. Me entran sudores fríos pensando en lo de Amsterdam.
Fingolfin- Mensajes : 1863
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Conciertazo.
Anoeta>>>BBK Live>>>ARF
GNR Vista Alegre>>>Crowes Anoeta>>>Crowes BBK Live>>>GNR JCI>>>Crowes ARF.
¿No?
Lo firmo.
sigo sin palabras después de la exhibición de los cuervos ayer...
mucho mejor que en el azkena y que el año pasado en NO... chris sigue demostrando que es uno de los mejores (sino el mejor) frontman de los últimos 20 años... luther demostró que la comparación con marc ford empieza a estar ya fuera de lugar... este tío está en otra liga... la intensidad que le da a los temas es brutal y ayer fue una exhibición constante... y el resto de la banda de 10, cada día más compenetrados... wiser time sonó como nunca la había oído en directo con esa parte final en la que rich y luther lo dan absolútamente todo... y thorn in my pride también me gustó más que las últimas veces...
la sorpresa de la noche, el no speak, no slave ya comentado... y me pareció todo un detalle, la verdad...
en amsterdam, probablemente me dé un infarto...
mucho mejor que en el azkena y que el año pasado en NO... chris sigue demostrando que es uno de los mejores (sino el mejor) frontman de los últimos 20 años... luther demostró que la comparación con marc ford empieza a estar ya fuera de lugar... este tío está en otra liga... la intensidad que le da a los temas es brutal y ayer fue una exhibición constante... y el resto de la banda de 10, cada día más compenetrados... wiser time sonó como nunca la había oído en directo con esa parte final en la que rich y luther lo dan absolútamente todo... y thorn in my pride también me gustó más que las últimas veces...
la sorpresa de la noche, el no speak, no slave ya comentado... y me pareció todo un detalle, la verdad...
en amsterdam, probablemente me dé un infarto...
cablehogue- Mensajes : 40446
Me es difícil decir si me gustó mas ayer o en el ARF.... pero fue acojonante, lo di todo, y eso que me encontraba en una zona llena de muermos que supongo debían ser fans de los putos 30 seconds to mars o algo así.
'Been a long time' y 'No speak no slave' fueron 2 grandes momentos... pero ese enorme 'Wiser Time' me lo llevo a la tumba!!!
Me gustó ver a Seasick disfrutando en la fila 0.
'Been a long time' y 'No speak no slave' fueron 2 grandes momentos... pero ese enorme 'Wiser Time' me lo llevo a la tumba!!!
Me gustó ver a Seasick disfrutando en la fila 0.
The Red Dwarf- Mensajes : 9440
Fingolfin escribió:No tengo palabras. Me entran sudores fríos pensando en lo de Amsterdam.
Y a mí pensando en lo de Londres de pasado mañana. Pero literal, estoy hecho un manojo de nervios después de leer crítica entusiasta tras otra sobre lo de ayer en Bilbao.
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Sonny Boy escribió:Fingolfin escribió:No tengo palabras. Me entran sudores fríos pensando en lo de Amsterdam.
Y a mí pensando en lo de Londres de pasado mañana. Pero literal, estoy hecho un manojo de nervios después de leer crítica entusiasta tras otra sobre lo de ayer en Bilbao.
Cabronees... ahora me tendré que ausentar del foro unas semanas para no leeros... Que envidía!!!!
The Red Dwarf- Mensajes : 9440
ke kabrones como se lo montais
rechi or die- Mensajes : 5336
esta vez viendoles tan cerca yo me emocione mas q nunca. lo de amsterdam promete ser magico!!
yo no diria que este concierto ha sido mejor q el del azkena ni tampoco peor, ambas veces han estado de 10. todas las veces q he visto a los crowes estan entre los conciertos de mi vida. luego elegir uno u otro depende de muchos factores, no sola la banda.... sino tu mismo.... el colocon, el dia que tiene uno, el cansancio pueden influir.... la posible compañia, desde donde lo ves, el lugar en el que tocan..... en el azkena rock fue mas largo y el lugar es mas especial, esta vez verles de cerca era realmente facil, luther estaba con total protagonismo....
yo si tuviera q elegir de las cuatro veces.... la ultima noche del fillmore>luego azkena rock y bilbao live>por ultimo la penultima noche en el fillmore...
la primera vez, en el azkena rock fue para mi el enamoramiento, porq no era fan.... (ayer al lado mio habia dos chicas fans de 30 seconds to mars, q no conocian a los crowes, y con una sonrisa de oreja a oreja todo el concierto, les encanto, de las pocas fans de esa banda q siguieron ahi delante.)
yo no diria que este concierto ha sido mejor q el del azkena ni tampoco peor, ambas veces han estado de 10. todas las veces q he visto a los crowes estan entre los conciertos de mi vida. luego elegir uno u otro depende de muchos factores, no sola la banda.... sino tu mismo.... el colocon, el dia que tiene uno, el cansancio pueden influir.... la posible compañia, desde donde lo ves, el lugar en el que tocan..... en el azkena rock fue mas largo y el lugar es mas especial, esta vez verles de cerca era realmente facil, luther estaba con total protagonismo....
yo si tuviera q elegir de las cuatro veces.... la ultima noche del fillmore>luego azkena rock y bilbao live>por ultimo la penultima noche en el fillmore...
la primera vez, en el azkena rock fue para mi el enamoramiento, porq no era fan.... (ayer al lado mio habia dos chicas fans de 30 seconds to mars, q no conocian a los crowes, y con una sonrisa de oreja a oreja todo el concierto, les encanto, de las pocas fans de esa banda q siguieron ahi delante.)
The Red Dwarf escribió:'Been a long time' y 'No speak no slave' fueron 2 grandes momentos...
areyouhigh escribió:esta vez viendoles tan cerca yo me emocione mas q nunca. lo de amsterdam promete ser magico!!
la primera vez, en el azkena rock fue para mi el enamoramiento, porq no era fan.... (ayer al lado mio habia dos chicas fans de 30 seconds to mars, q no conocian a los crowes, y con una sonrisa de oreja a oreja todo el concierto, les encanto, de las pocas fans de esa banda q siguieron ahi delante.)The Red Dwarf escribió:'Been a long time' y 'No speak no slave' fueron 2 grandes momentos...
habia un monton de gente asi. me sorprendio eso por ke kuando llegue pense vamos a ver a los crowes de puta madre aki la gente no tiene pinta de ver a los cuervos. pero despues se peto y habia mucha gente ke no konocia al grupo y salieron fascinados asi ke fans de 30 second no sigais mas al puto grupo ese de mierda and open your eyes!!!
rechi or die- Mensajes : 5336
Increible. Para mi mucho mejor que en Azkena, claro que los vi en las primeras filas (la primera armonica cayó a mis pies) ¿Quién se la llevó? Lo dicho: Mágico, maravilloso. Y Luther... vamos, ese tío hace magia con los dedos.
Walter Arias- Mensajes : 174
Qué decir?... ufff nunca me han defraudado. Se me hizo cortísimo.
Cómo sonaron los cabrones. Lástima que nos despistamos y nos quedamos algo lejos.
Tan sólo no termino de estar de acuerdo en lo de Luther vs marc. Para los temas nuevos está claro que Luther. Pero en los clásicos marc le saca ventaja.
Cómo sonaron los cabrones. Lástima que nos despistamos y nos quedamos algo lejos.
Tan sólo no termino de estar de acuerdo en lo de Luther vs marc. Para los temas nuevos está claro que Luther. Pero en los clásicos marc le saca ventaja.
CROWES escribió:
Y punto. Decir que Luther toca mejor que Marc los temas antiguos es ridículo. Luther es un gran guitarrista, pero Marc Ford es EL guitarrista de los Black Crowes. Aún asi, ando ansioso porque llegue el martes de una vez.
http://www.rollingstone.es/concerts/view/bilbao-bbk-live-2011-el-apoteosis-de-black-crowes-y-el-sonrojo-de-thirty-seconds-to-mars
me gusta lo q dicen de los crowes, pero va el tio y comenta en la cronica q tocaron sting me, o estaba yo muy borracho o se le va a la olla.
me gusta lo q dicen de los crowes, pero va el tio y comenta en la cronica q tocaron sting me, o estaba yo muy borracho o se le va a la olla.
areyouhigh escribió:http://www.rollingstone.es/concerts/view/bilbao-bbk-live-2011-el-apoteosis-de-black-crowes-y-el-sonrojo-de-thirty-seconds-to-mars
No la tocaron, no, y algunos la echamos de menos. Aunque reconozco que en el estado que estábamos Crowes y yo, tuvimos que hacer un esfuerzo para recordar si había caído o no.
El concierto fue antológico. La sensación de vacío cuando terminó no la había tenido nunca. Hubieran podido tocar cinco horás más, y allí habríamos estado disfrutando. Enorme el principio y el final de Wiser Time, la entrada empalmando con el final de Ballad In Urgency y una apabullante jam final. También disfruté muchísimo con Soul Singing y como no, con No Speak No Slave.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Bueno, mi vuelo sale en unas horas hacia Londres (6:30). Ganazas de los 2 bolos, con la previa de Neil Diamond de mañana!!!!
jackster escribió:Bueno, mi vuelo sale en unas horas hacia Londres (6:30). Ganazas de los 2 bolos, con la previa de Neil Diamond de mañana!!!!
Buen viaje! Por alli andaremos el martes!
A los que estuvisteis en el BBK, visteis si habia merchandising de los Black Crowes? Alguna camiseta nueva de la gira o algo asi.
espectaculares eh
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
kraneo escribió:A los que estuvisteis en el BBK, visteis si habia merchandising de los Black Crowes? Alguna camiseta nueva de la gira o algo asi.
Yo sólo vi, y me compré, un puesto de camisetas negras. Todas iguales. La típica con el logo de los crowes de toda la vida por delante y el cuervo que tengo en mi firma por detrás.
CROWES escribió:kraneo escribió:A los que estuvisteis en el BBK, visteis si habia merchandising de los Black Crowes? Alguna camiseta nueva de la gira o algo asi.
Yo sólo vi, y me compré, un puesto de camisetas negras. Todas iguales. La típica con el logo de los crowes de toda la vida por delante y el cuervo que tengo en mi firma por detrás.
Llevaban creo que hasta cuatro modelos de camisetas, una de ellas de la gira europea, y llevaban también pegatinas, papel de fumar y llaveros.
Por lo que veo estuve muy, muy cerca de areyouhigh. Setlist con muy pocas sorpresas pero están en una forma acojonante, me gustó mucho más este concierto que el del Azkena. Salieron a morder desde el primer momento. Espectacular como sonaron las dos guitarras en Wiser Time. Aún teniéndole muchísimo cariño a Marc Ford, lo de Luther es para darle de comer aparte.
Cash Man- Mensajes : 403
Cash Man escribió:CROWES escribió:kraneo escribió:A los que estuvisteis en el BBK, visteis si habia merchandising de los Black Crowes? Alguna camiseta nueva de la gira o algo asi.
Llevaban creo que hasta cuatro modelos de camisetas, una de ellas de la gira europea, y llevaban también pegatinas, papel de fumar y llaveros.
Por lo que veo estuve muy, muy cerca de areyouhigh. Setlist con muy pocas sorpresas pero están en una forma acojonante, me gustó mucho más este concierto que el del Azkena. Salieron a morder desde el primer momento. Espectacular como sonaron las dos guitarras en Wiser Time. Aún teniéndole muchísimo cariño a Marc Ford, lo de Luther es para darle de comer aparte.
Camisetas conmemorativas de los 20 años,camisetas de la gira europea con las fechas en la espalda,todas a 30€ y un pañuelo negro a 15€,demasiado caras,se les fue la olla con los precios.
BONZO- Mensajes : 27200
kraneo escribió:A los que estuvisteis en el BBK, visteis si habia merchandising de los Black Crowes? Alguna camiseta nueva de la gira o algo asi.
Yo me compre una verde con las fechas de la gira en la parte trasera y un dibujo muy guapo de un cuervo con dos XX del 20 aniversario, habia otro modelo en verde también bastante chulo y una morada para chica que se pillo mi agente muy guapa. Eso si, 30 euros la camiseta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20