Suede - Hilo oficial
+134
Vampa
Mojoyoyo
Mr. Integrity
matraka
El facha catalán
Farsander
halo
Mingus
salakov
jonikk
MrYggdrasil
Boohan
astroman
RandolphCarter
Chamu81
Rober75
MarvinMartian
Korny
TomYoung
rnrjukebox
Adso
Val Jester
JCRZ
Rat in the Cellar
Intruder
Orion
Jota 78
henchman
zarza29
Peaky Blinder
jojomojo
Fresx
perrosajón
My Buddy
Locust Star
colorista
Woody
Sugerio
Enric67
celtasnake
haserretuta
jackinthebox
beware
MBerninger
Geme
perrolokos
Van
copter76
lacan
areyouhigh
DaniBena20
Tramuntana
Barfly
Koikila
Jesse Custer
Razor Ramon
Ayers
Heisenberg
DoginthePark
uno cualquiera
unabomber
Hank
SEÑOR KAPLAN
Johnny Kashmir
Rizzy
Nashville
HAL 9000
Itlotg
Chinaski
Telekon
Damià
Zeppo
sapir
akhenaten666
scabbed wings
Txomin
F.I.N.E
Mr. Mini-Mite
psycho-sonic
Dani
SAL PARADISE
Blas
hcsickness
guaje
Ministro Camboyano
thunderpussy
Logan
Stoner
KILLER
thejesu
canko
JackDuluoz
Kupak
Dan Defensor
eldritch
radiorag
R'as Kal Bhul
elway
Coltrane
Piri Piri Grao
Nombredeusuario
DarthMercury
jcboystardust
rebellion
almorvi
luis
Moltisanti
crancranc
jackster
javi clemente
cesare
woodie
Kei
modes garcia
Señor_Magnolia
Ellis
káiser
VIGURI
Cobra
Forever my Queen
red_mosquito
pinkpanther
el barón
iontxu
Eloy
Al Bundy
atila
uM
watts
alflames
Barchi
from the mars hotel
deniztek
Refrescospepito
138 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
SUEDE
Re: Suede - Hilo oficial
watts escribió:DarthMercury escribió:watts escribió:DarthMercury escribió:Blas escribió:No me jodais que tenemos nuevo disco y no me habia enterado!
Recién lanzado hoy en Spoty. Y además es el primer gran disco del 2016 para un servidor.
Mucho decir con Bowie, Prince y Savages rondando...
Es verdad que el de Bowie es de este año. Bueno, pues digo que es candidato claro a mejor disco pop del año y me quedo más ancho que alto
¿El de Prince muestra algún signo claro de recuperación?
Llevas tiempo sin darle una oportunidad a Prince, no?
Este Hit'n'Run Phase 2 (dicen que la primera fase es basura) y el de Third Eye Girl son dos cañonazos funk-rock de primer nivel...
Renuncié a él hace tiempo. Demasiado relleno en las últimas décadas para tomarme la molestia. Pero trataré de encontrarlo y darle una oportunidad (porque conociéndolo no debe poner una mierda en streaming, que esa es otra...).
Johnny Kashmir escribió:watts escribió:DarthMercury escribió:Blas escribió:No me jodais que tenemos nuevo disco y no me habia enterado!
Recién lanzado hoy en Spoty. Y además es el primer gran disco del 2016 para un servidor.
Mucho decir con Bowie, Prince y Savages rondando...
Pero el de Prince es de 2015...
Físicamente aun no se ha editado
(Lo sé, es una trampa para votarlo este año )
watts- Mensajes : 39805
Estoy con la primera escucha y suena de maravilla.
sapir- Mensajes : 135859
DarthMercury escribió:Grande que todavía toquen Killing Of A Flashboy. Menudo temarral!!! Incomprensible cómo quedó fuera de Dog Man Star.
Las caras B de Suede suelen ser muy buenas. Siempre digo que mi disco favorito es el Sci-Fi Lullabies.
sapir- Mensajes : 135859
Joder, me acabo de enterar que ya está el nuevo disco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
de todas formas, a mi head music me parece la polla
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:de todas formas, a mi head music me parece la polla
A mi el acercamiento al electro-pop me parece bastante fallido. Aunque tiene algunas canciones majas la producción les sienta fatal. Y de todas formas el bajón compositivo me parece evidente.
sapir escribió:DarthMercury escribió:Grande que todavía toquen Killing Of A Flashboy. Menudo temarral!!! Incomprensible cómo quedó fuera de Dog Man Star.
Las caras B de Suede suelen ser muy buenas. Siempre digo que mi disco favorito es el Sci-Fi Lullabies.
No diría que es mi favorito pero me gusta más revisitarlo que Coming Up. Un broche de oro a la mejor etapa del grupo.
Primera escucha, de momento agua, a ver si hay suerte y "crece con las escuchas".
Voy por la tercera y yo también me vengó arriba...
Se le nota empaque, ganas, buena actitud... Se les ve convencidos... Tres temazos para empezar...
Se le nota empaque, ganas, buena actitud... Se les ve convencidos... Tres temazos para empezar...
watts escribió:Voy por la tercera y yo también me vengó arriba...
Sorprendente.
pinkpanther escribió:watts escribió:Voy por la tercera y yo también me vengó arriba...
Sorprendente.
Pues a mi me parece un disco muy sólido. Con identidad propia sobre todo. Puede decepcionar si uno busca una colección de hits pop, pero es que aquí hay una visión de conjunto.
DarthMercury escribió:pinkpanther escribió:watts escribió:Voy por la tercera y yo también me vengó arriba...
Sorprendente.
Pues a mi me parece un disco muy sólido. Con identidad propia sobre todo. Puede decepcionar si uno busca una colección de hits pop, pero es que aquí hay una visión de conjunto.
Lo he escuchado una vez Darth, y soy experto en cambiar de opinión después de varias escuchas, es raro que un disco me llegue a la primera escucha, pero me sorprende que a watts le haya "entrado" tan rápido.
scabbed wings escribió:de todas formas, a mi head music me parece la polla
Para mi Head Music es el peor disco de Suede
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:scabbed wings escribió:de todas formas, a mi head music me parece la polla
Para mi Head Music es el peor disco de Suede
Solo por electricity y everything will flow yo le levantaba una estatua
Discazo mayúsculo. Tres escuchas seguidas y ahora voy a ponerme el DVD. No se puede destacar ninguna canción, es un todo pleno de actitud, de talento, de épica bien entendida, de unas guitarras gloriosas, de unas melodías complejas y por momentos abrumadoras y de la mejor voz del puto Brett Anderson desde el mismísimo Dog Man Star. Ésto en directo con las proyecciones puede perfectamente ser EL CONCIERTO de 2016. Gran, enorme grupo, me cago en Dios. Junto con los Manics, lo mejor que ha salido de UK en los últimos 30 años, hostia ya.
Jesse Custer- Mensajes : 538
Primera escucha en spotify. Increible
En un mundo perfecto la dupla Suede/MSP llenaria estadios con sold out
En un mundo perfecto la dupla Suede/MSP llenaria estadios con sold out
Vamos por la segunda escucha.
pinkpanther escribió:Vamos por la segunda escucha.
Yo lo haré dentro de un rato, a ver qué tal. De todas formas, me alegra que a Watts y a Darth les guste, es buena señal. Y tu vas a cambiar de opinión seguro; como si te hubiera parido, hermanito.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:Vamos por la segunda escucha.
Yo lo haré dentro de un rato, a ver qué tal. De todas formas, me alegra que a Watts y a Darth les guste, es buena señal. Y tu vas a cambiar de opinión seguro; como si te hubiera parido, hermanito.
Ya estoy cambiando de opinión con la segunda escucha.
El arranque me parece espectacular, yo noté un bajonazo en medio y remonta otra vez. Hablo con una escucha... Y me mola el rollo de no dejar silencios entre las canciones...
watts escribió:El arranque me parece espectacular, yo noté un bajonazo en medio y remonta otra vez. Hablo con una escucha... Y me mola el rollo de no dejar silencios entre las canciones...
Exacto. Lo de la secuencia continua es brutal
Me parece un disco que, en efecto, recupera esa épica romántica, esa decadente majestuosidad, de los Suede primerizos, de los mejores Suede. El sonido, el tono, la sensibilidad... todo es impecable. Da gusto ver tan en forma a una de las bandas más brillantes de la Tierra.
Dicho lo cual, yo no coincido con Mr. Moustache en que Bloodsports sea un disco correcto y agradable. A mí, excluyendo el King Africa de Soundgarden, me parece la colección de canciones más incontestable que haya ofrecido cualquier disco de retorno reciente de banda 90's.
Gustándome, y con mucho margen de mejora con las escuchas, dudo bastante que este Night Thoughts ofrezca muchas canciones que me fascinen más que aquella gloriosa Sabotage, entre otras. Pero la pinta es estupenda, ciertamente.
En cuanto al Sci-fi Lullabies, dejo de hablar yo y cedo la palabra a Hume. Es el disco de rarezas más inspirado, más deslumbrante, más cercano a la plenitud, al máximo nivel, de una banda jamás publicado. No es opinión. Es empirismo puro y duro. Tiene, además, una de las cuatro o cinco portadas más hermosas que yo he visto nunca.
Dicho lo cual, yo no coincido con Mr. Moustache en que Bloodsports sea un disco correcto y agradable. A mí, excluyendo el King Africa de Soundgarden, me parece la colección de canciones más incontestable que haya ofrecido cualquier disco de retorno reciente de banda 90's.
Gustándome, y con mucho margen de mejora con las escuchas, dudo bastante que este Night Thoughts ofrezca muchas canciones que me fascinen más que aquella gloriosa Sabotage, entre otras. Pero la pinta es estupenda, ciertamente.
En cuanto al Sci-fi Lullabies, dejo de hablar yo y cedo la palabra a Hume. Es el disco de rarezas más inspirado, más deslumbrante, más cercano a la plenitud, al máximo nivel, de una banda jamás publicado. No es opinión. Es empirismo puro y duro. Tiene, además, una de las cuatro o cinco portadas más hermosas que yo he visto nunca.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:cedo la palabra a Hume.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Tampoco me había enterado yo de la existencia de este disco, celebro por todo lo alto que os esté gustando tanto
De todas formas, no me identifico con la pregunta que plantea el topic. A mí Coming Up me parece de lo peor que ha hecho Suede, en su momento fue una decepción enorme. En concreto, no aguanto la impostación semigangosa de Brett Anderson durante todo el disco.
De todas formas, no me identifico con la pregunta que plantea el topic. A mí Coming Up me parece de lo peor que ha hecho Suede, en su momento fue una decepción enorme. En concreto, no aguanto la impostación semigangosa de Brett Anderson durante todo el disco.
DoginthePark- Mensajes : 1651
Por cierto, ¿merece la pena el dvd?
Es para ver si me lo pillo ya en formato digital o me espero al físico.
DoginthePark- Mensajes : 1651
Este finde le he dado escuchas a los dos y tiene razón Barfly, bloodsports también tiene muy buenos momentos. Entre los dos discos se puede hacer un set sin recurrir tanto a su primera época.
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:Entre los dos discos se puede hacer un set sin recurrir tanto a su primera época.
Saldría un set que fulminaría a la inmensa mayoría de repertorios de presuntos salvadores del pop del siglo XXI, por no decir directamente a todos. Creo que cualquier fan de esta banda en los 90's hubiera firmado porque veinte años después Anderson y compañía estuvieran rayando al nivel de estas dos obras.
Night Thoughts es un disco para escucharlo bastante, tiene muchos detalles y matices, una riqueza indiscutible. Está hecho con mucho sentimiento y meticulosidad, es evidente. Debo oírlo más, pero mi impresión actual, hablando muy en líneas generales, es que este último disco tiene más cohesión y equilibrio, mejor producción, más esmero y arreglos, mayor cercanía con la esencia y el espíritu que tanto nos gusta de aquellos dos primeros álbumes. Bloodsports, en cambio, tiene mejores canciones.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:thunderpussy escribió:Entre los dos discos se puede hacer un set sin recurrir tanto a su primera época.
Saldría un set que fulminaría a la inmensa mayoría de repertorios de presuntos salvadores del pop del siglo XXI, por no decir directamente a todos. Creo que cualquier fan de esta banda en los 90's hubiera firmado porque veinte años después Anderson y compañía estuvieran rayando al nivel de estas dos obras.
Night Thoughts es un disco para escucharlo bastante, tiene muchos detalles y matices, una riqueza indiscutible. Está hecho con mucho sentimiento y meticulosidad, es evidente. Debo oírlo más, pero mi impresión actual, hablando muy en líneas generales, es que este último disco tiene más cohesión y equilibrio, mejor producción, más esmero y arreglos, mayor cercanía con la esencia y el espíritu que tanto nos gusta de aquellos dos primeros álbumes. Bloodsports, en cambio, tiene mejores canciones.
Respeto esa opinión sobre Bloodsports, pero a mi siempre me ha parecido un disco que intenta desesperadamente ser un Coming Up II. Por ejemplo For The Strangers, que es mi canción favorita, es una segunda parte de Saturday Night. Que sí, que siendo un disco de retorno y teniendo en cuenta que el último que hicieron antes de separarse era muy, muy mediocre es para estar contentos. Pero el olor a naftalina y alguna canción del final del disco bastante floja como Always hicieron que tuviera bastantes reservas y yo, personalmente, lo considero como un estimable revival. Incluso la portada parece una mezcla de las 3 primeras del grupo.
Night Thoughts en cambio parece más centrado en el aquí y ahora. Es ese grupo que hizo esos primeros discos, con ese halo de romanticismo glam, sólo que se son más cercanos a los problemas de alguien de 40 años, como es lógico. Es un disco mucho más sincero y que, siendo fiel al legado, mira mucho más hacia adelante que hacia atrás. Y para mi esa es la diferencia clave entre ambas obras. Que una intenta imitar el pasado y otra es más honesta con lo que es Suede hoy en día. Lo cual no significa que se hayan de olvidar de Animal Nitrate, Trash y Heroine (¡ni de coña!). Pero que hablen de la necesidad de combatir a la amargura que trae a veces la edad (No Tomorrow) o del distanciamiento que provoca el paso de los años en una pareja (I Don't Know How To Reach You o What I'm Trying To Tell You) me parece que abre nuevos horizontes para la banda aunque recuerde con nostalgia el pasado de la banda y de la juventud (Like Kids).
DoginthePark escribió:Por cierto, ¿merece la pena el dvd?
Yo creo que sí porque ofrece una perspectiva visual al concepto del disco (una pareja que va desde la juventud a la mediana edad). Aquí hay una serie de samples del film:
http://www.suede.co.uk/homepage.php
Cojones Darth, te noto en un momento y espero que no te esté dando la crisis de esos años. Sal con la bici o a correr con música de Rocket from the Crypt.
atila- Mensajes : 30965
DarthMercury escribió:Barfly escribió:thunderpussy escribió:Entre los dos discos se puede hacer un set sin recurrir tanto a su primera época.
Respeto esa opinión sobre Bloodsports, pero a mi siempre me ha parecido un disco que intenta desesperadamente ser un Coming Up II. Por ejemplo For The Strangers, que es mi canción favorita, es una segunda parte de Saturday Night. Que sí, que siendo un disco de retorno y teniendo en cuenta que el último que hicieron antes de separarse era muy, muy mediocre es para estar contentos. Pero el olor a naftalina y alguna canción del final del disco bastante floja como Always hicieron que tuviera bastantes reservas y yo, personalmente, lo considero como un estimable revival. Incluso la portada parece una mezcla de las 3 primeras del grupo.
Night Thoughts en cambio parece más centrado en el aquí y ahora. Es ese grupo que hizo esos primeros discos, con ese halo de romanticismo glam, sólo que se son más cercanos a los problemas de alguien de 40 años, como es lógico. Es un disco mucho más sincero y que, siendo fiel al legado, mira mucho más hacia adelante que hacia atrás. Y para mi esa es la diferencia clave entre ambas obras. Que una intenta imitar el pasado y otra es más honesta con lo que es Suede hoy en día. Lo cual no significa que se hayan de olvidar de Animal Nitrate, Trash y Heroine (¡ni de coña!). Pero que hablen de la necesidad de combatir a la amargura que trae a veces la edad (No Tomorrow) o del distanciamiento que provoca el paso de los años en una pareja (I Don't Know How To Reach You o What I'm Trying To Tell You) me parece que abre nuevos horizontes para la banda aunque recuerde con nostalgia el pasado de la banda y de la juventud (Like Kids).
Bloodspot me parece un disco fabuloso y A New Morning no es para nada mediocre
atila escribió:Cojones Darth, te noto en un momento y espero que no te esté dando la crisis de esos años. Sal con la bici o a correr con música de Rocket from the Crypt.
En absoluto, simplemente soy consciente de que mi vida y problemas cambian con la edad. Tampoco es que Dogman Star fuera el no va más de la alegría de vivir pero mi yo de 20 años se sentía reflejado allí igual que mi yo de 40 se siente reflejado con Night Thoughts. Problemas hay siempre, sólo que con la edad son distintos y queda menos tiempo que aprovechar
Itlotg escribió:
Bloodspot me parece un disco fabuloso y A New Morning no es para nada mediocre
Bloodsports me parece un buen disco con algún momento excelente, pero puedo entender que guste mucho.
A New Morning no, la verdad, es un quiero y no puedo evidente. Y creo que es del único disco del que no han tocado nada desde la vuelta si no me equivoco. Creo que a la mitad de la banda ya no le gustaba cuando se editó pero Brett se emperró.
A New Morning está realmente bien, lo que pasa es que es más lento. Pero tiene unos temas que no se escriben todos los días. Se pegan las melodías con mucha facilidad.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:A New Morning está realmente bien, lo que pasa es que es más lento. Pero tiene unos temas que no se escriben todos los días. Se pegan las melodías con mucha facilidad.
No me gustó nada en su día. Ni las canciones, ni la portada, ni la actitud. Y de hecho la gira de ese disco (con un Brett tirando de 'karaoke' de hits y que se saltó la mitad de estribillos) significó mi distanciamiento definitivo con la banda y sus proyectos paralelos. Hasta que Bloodsports me hizo concebir ciertas esperanzas que se han reafirmado con Night Thoughts.
Del Head Music si han repescado ocasionalmente electricity, she's in fashion y everything will flow, que son tres singles decentes.
DarthMercury escribió:Nashville escribió:A New Morning está realmente bien, lo que pasa es que es más lento. Pero tiene unos temas que no se escriben todos los días. Se pegan las melodías con mucha facilidad.
No me gustó nada en su día. Ni las canciones, ni la portada, ni la actitud. Y de hecho la gira de ese disco (con un Brett tirando de 'karaoke' de hits y que se saltó la mitad de estribillos) significó mi distanciamiento definitivo con la banda y sus proyectos paralelos. Hasta que Bloodsports me hizo concebir ciertas esperanzas que se han reafirmado con Night Thoughts.
Recuerdo verles en awuella gira y estuvieron sublimes
Itlotg escribió:DarthMercury escribió:Nashville escribió:A New Morning está realmente bien, lo que pasa es que es más lento. Pero tiene unos temas que no se escriben todos los días. Se pegan las melodías con mucha facilidad.
Yo era la cuarta o quinta vez que los veía. Y, al menos en Razzmatazz, Brett estaba muy justo de voz y la actitud era totalmente verbenera. Bastante alejado de esa mezcla de glam, romanticismo, épica y petardeo sucio de años antes. Pero bueno, con esos temas era casi imposible hacer un mal bolo. Sólo que habían perdido gran parte de su gracia. Y no iba muy desencaminado sobre la banda cuando poco después lo dejaron correr.
thunderpussy escribió:Del Head Music si han repescado ocasionalmente electricity, she's in fashion y everything will flow, que son tres singles decentes.
Head Music chirría en la producción (si querían imitar al Bowie de Berlín desde luego ese no era el camino), pero hay unos cuantos temas realmente destacables. Y en directo seguían en forma pese al semi-fiasco.
DarthMercury escribió:Itlotg escribió:DarthMercury escribió:Nashville escribió:A New Morning está realmente bien, lo que pasa es que es más lento. Pero tiene unos temas que no se escriben todos los días. Se pegan las melodías con mucha facilidad.
Yo era la cuarta o quinta vez que los veía. Y, al menos en Razzmatazz, Brett estaba muy justo de voz y la actitud era totalmente verbenera. Bastante alejado de esa mezcla de glam, romanticismo, épica y petardeo sucio de años antes. Pero bueno, con esos temas era casi imposible hacer un mal bolo. Sólo que habían perdido gran parte de su gracia. Y no iba muy desencaminado sobre la banda cuando poco después lo dejaron correr.
Porque los discos no vendieron bien. Pero sobre las tablas siempre estuvieron fantásticos y recuerdo aquella noche a un Oakes absolutamente magistral. Que guitarrista tan y tan infravalorado
DarthMercury escribió:atila escribió:Cojones Darth, te noto en un momento y espero que no te esté dando la crisis de esos años. Sal con la bici o a correr con música de Rocket from the Crypt.
En absoluto, simplemente soy consciente de que mi vida y problemas cambian con la edad. Tampoco es que Dogman Star fuera el no va más de la alegría de vivir pero mi yo de 20 años se sentía reflejado allí igual que mi yo de 40 se siente reflejado con Night Thoughts. Problemas hay siempre, sólo que con la edad son distintos y queda menos tiempo que aprovechar
Ah, vale, me quedo más tranquilo.
atila- Mensajes : 30965
Itlotg escribió:DarthMercury escribió:Nashville escribió:A New Morning está realmente bien, lo que pasa es que es más lento. Pero tiene unos temas que no se escriben todos los días. Se pegan las melodías con mucha facilidad.
Y yo, y el disco me gusta. Sobre todo viniendo de Head Music, que me parece una mierda con todas las letras.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Itlotg escribió:DarthMercury escribió:Itlotg escribió:DarthMercury escribió:Nashville escribió:A New Morning está realmente bien, lo que pasa es que es más lento. Pero tiene unos temas que no se escriben todos los días. Se pegan las melodías con mucha facilidad.
Porque los discos no vendieron bien. Pero sobre las tablas siempre estuvieron fantásticos y recuerdo aquella noche a un Oakes absolutamente magistral. Que guitarrista tan y tan infravalorado
En lo de Oakes estoy de acuerdo. Y precisamente recuerdo en ese último bolo que ví de Suede que parte de mi indignación vino porque el sonido de su guitarra estaba insultántemente bajo comparado con anteriores giras.
Pero sí, el tipo logró emular a Butler en tiempo record (dió el pego en todo excepto en el magistral solo de New Generation que nunca le acababa de pillar la onda). Y el tipo ha sido de lo mejor de todos los discos posteriores desarrollando un sello propio a partir de lo que había en los primeros dos discos. En directo ahora está entrado en carnes pero sigue sonando de miedo a tenor de las grabaciones que he oido.
Pero mi concierto favorito de Suede fue cuando los vi en el Doctor Music. Butler se había largado hacía poco y nadie daba un duro por lo que viniera después. Acababa de salir Trash como single de adelanto y me pareció (y me sigue pareciendo) uno de los mejores singles de Suede. Y ahí Oakes y los demás salieron a matar, a demostrar que no sólo estaban a la altura si no que iban a hacerse más grandes todavía.
R'as Kal Bhul escribió:Itlotg escribió:DarthMercury escribió:Nashville escribió:A New Morning está realmente bien, lo que pasa es que es más lento. Pero tiene unos temas que no se escriben todos los días. Se pegan las melodías con mucha facilidad.
Y yo, y el disco me gusta. Sobre todo viniendo de Head Music, que me parece una mierda con todas las letras.
¿Aquí donde estamos posicionados, Raskas?
Que mira que me da que con los brit hits andamos en posturas similares, por lo que me permite colegir tus comentarios sobre los Manics del otro día.
Para mí, primer disco impecable, segundo obra maestra, Coming Up pelín sobrevalorado aun sonando a pepinazo, y Sci-Fi Lullabies majestuoso disco de rarezas (no está bien llamar a esos temas "descartes"). No puedo leer más allá, he escuchado cosas pero sin convicción.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Recuerdo que la prensa se burlaba porque se había largado Butler y Oakes era un pipiolo de 17 años que lo habían conseguido a través de un anuncio...DarthMercury escribió:Itlotg escribió:DarthMercury escribió:Itlotg escribió:DarthMercury escribió:Nashville escribió:A New Morning está realmente bien, lo que pasa es que es más lento. Pero tiene unos temas que no se escriben todos los días. Se pegan las melodías con mucha facilidad.
En lo de Oakes estoy de acuerdo. Y precisamente recuerdo en ese último bolo que ví de Suede que parte de mi indignación vino porque el sonido de su guitarra estaba insultántemente bajo comparado con anteriores giras.
Pero sí, el tipo logró emular a Butler en tiempo record (dió el pego en todo excepto en el magistral solo de New Generation que nunca le acababa de pillar la onda). Y el tipo ha sido de lo mejor de todos los discos posteriores desarrollando un sello propio a partir de lo que había en los primeros dos discos. En directo ahora está entrado en carnes pero sigue sonando de miedo a tenor de las grabaciones que he oido.
Pero mi concierto favorito de Suede fue cuando los vi en el Doctor Music. Butler se había largado hacía poco y nadie daba un duro por lo que viniera después. Acababa de salir Trash como single de adelanto y me pareció (y me sigue pareciendo) uno de los mejores singles de Suede. Y ahí Oakes y los demás salieron a matar, a demostrar que no sólo estaban a la altura si no que iban a hacerse más grandes todavía.
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Itlotg escribió:DarthMercury escribió:Nashville escribió:A New Morning está realmente bien, lo que pasa es que es más lento. Pero tiene unos temas que no se escriben todos los días. Se pegan las melodías con mucha facilidad.
Que mira que me da que con los brit hits andamos en posturas similares, por lo que me permite colegir tus comentarios sobre los Manics del otro día.
Para mí, primer disco impecable, segundo obra maestra, Coming Up pelín sobrevalorado aun sonando a pepinazo, y Sci-Fi Lullabies majestuoso disco de rarezas (no está bien llamar a esos temas "descartes"). No puedo leer más allá, he escuchado cosas pero sin convicción.
Para un servidor, por si le sirve de guía:
Suede> Dogman Star>>> Coming Up> Sci-Fi>>> Night Thoughts>>> Bloodsports> Head Music>>>>>>>>>>>>>>> A New Morning
Yo creo que los primeros puestos están bastante claros, del resto hay bastante más división de opiniones.
DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Itlotg escribió:DarthMercury escribió:Nashville escribió:A New Morning está realmente bien, lo que pasa es que es más lento. Pero tiene unos temas que no se escriben todos los días. Se pegan las melodías con mucha facilidad.
Suede> Dogman Star>>> Coming Up> Sci-Fi>>> Night Thoughts>>> Bloodsports> Head Music>>>>>>>>>>>>>>> A New Morning
Yo creo que los primeros puestos están bastante claros, del resto hay bastante más división de opiniones.
Para mi no está claro lo que dices, Dog Man Star me parece mejor que el primero, así sin más. Mejor. Obra maestra, en mi opinión.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Itlotg escribió:DarthMercury escribió:Nashville escribió:A New Morning está realmente bien, lo que pasa es que es más lento. Pero tiene unos temas que no se escriben todos los días. Se pegan las melodías con mucha facilidad.
Para mi no está claro lo que dices, Dog Man Star me parece mejor que el primero, así sin más. Mejor. Obra maestra, en mi opinión.
Bueno sí, pero que los 3 primeros ocupan el podio más o menos todo el mundo está de acuerdo.
Yo siempre he sido muy fan del primero simplemente, aunque no tenga la majestuosidad conceptual de Dogman. Ambos me parecen obras maestras y muy diferentes entre sí.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20