Zapatero: "Durruti no ha estado a la altura"
3 participantes
Página 1 de 1.
Zapatero: "Durruti no ha estado a la altura"
"Mira que intentar enemistarme con Bumbury, con lo que me gusta a mí el espíritu del vino", ha explicado el presidente del gobierno, mostrando así su disgusto con los responsables editoriales de sonicwave magazine. "Voy a hablar muy seriamente con Emilio Aragón para ver si conseguimos comprar esa web y tenerla controlada, que últimamente se están saliendo de madre", ha amenazado el premier españó
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: Zapatero: "Durruti no ha estado a la altura"
Durruti, a la sinde que vas...
Godofredo- Mensajes : 145694
Perimaggot escribió:"Mira que intentar enemistarme con Bumbury, con lo que me gusta a mí el espíritu del vino", ha explicado el presidente del gobierno, mostrando así su disgusto con los responsables editoriales de sonicwave magazine. "Voy a hablar muy seriamente con Emilio Aragón para ver si conseguimos comprar esa web y tenerla controlada, que últimamente se están saliendo de madre", ha amenazado el premier españó
ya existe también un topic a este respecto.
wakam- Mensajes : 81290
wakam escribió:Perimaggot escribió:"Mira que intentar enemistarme con Bumbury, con lo que me gusta a mí el espíritu del vino", ha explicado el presidente del gobierno, mostrando así su disgusto con los responsables editoriales de sonicwave magazine. "Voy a hablar muy seriamente con Emilio Aragón para ver si conseguimos comprar esa web y tenerla controlada, que últimamente se están saliendo de madre", ha amenazado el premier españó
no me digas que he vuelto a hacer "un durruti"
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:wakam escribió:Perimaggot escribió:"Mira que intentar enemistarme con Bumbury, con lo que me gusta a mí el espíritu del vino", ha explicado el presidente del gobierno, mostrando así su disgusto con los responsables editoriales de sonicwave magazine. "Voy a hablar muy seriamente con Emilio Aragón para ver si conseguimos comprar esa web y tenerla controlada, que últimamente se están saliendo de madre", ha amenazado el premier españó
no me digas que he vuelto a hacer "un durruti"
no
wakam- Mensajes : 81290