lemmy the movie , muy grandeee
+38
Rocket
nacho
inkubus
TorokElTroll
gallagher
thespidersfrommars
atabal
Zeppo
Invitado_Z
dantes
luiggy pop
vyvyan
sonic buzzard
pulpejo
almorvi
Kirchhoff
Charlie don't surf
SIXX´N SEX
modes garcia
hellpatrol
El Puto Fary
Ed Wood
Rizzy
káiser
wakam
Vietcong
Murdock
DarthMercury
Perimaggot
from the mars hotel
red_mosquito
jcboystardust
Nashville
celtasnake
Joe Yamanaka
MEMYSELF&I
Sugar Bug
toni
42 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: lemmy the movie , muy grandeee
modes garcia escribió:sabeis si esta editada ya con los correspondientes subtitulos.
Hay q descargarsela de uno de esos sitios,si te refieres a si está a la venta,lo ignoro
MEMYSELF&I escribió:Y Mike Inez explicando la anécdota del Jack Daniel's también es buenísima.
eso es grandioso.
y cuando entra en el estudio para grabar con metallica y suelta lemmy: "que pasa, panda de desgraciados" o algo asi, es cojonudo....por otro lado, la parte con metallica me resulto lo mas feo del documental.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
por cierto dave grohl me parece un payaso pelota.
hellpatrol- Mensajes : 33092
hellpatrol escribió:por cierto dave grohl me parece un payaso pelota.
Quita el parece...................LO ES!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12879
almenos en algo tienen razon , little richard es el puto rey o reina del rock and roll.y de berry no dicen nada , si es otro rey por meritos propios.para cuando un dueto little richard -lemmy.
toni- Mensajes : 1044
MEMYSELF&I escribió:hellpatrol escribió:por cierto dave grohl me parece un payaso pelota.
Quita el parece...................LO ES!
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
modes garcia escribió:sabeis si esta editada ya con los correspondientes subtitulos.
Según leí hace unas semanas, se editaba el pasado día 24. Entendí que era en España, pero no estoy seguro.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Charlie don't surf escribió:modes garcia escribió:sabeis si esta editada ya con los correspondientes subtitulos.
Según leí hace unas semanas, se editaba el pasado día 24. Entendí que era en España, pero no estoy seguro.
en su papelera amiga la tienen ustedes, con subtítulos en castellano
Perimaggot- Mensajes : 35025
Uno de los momentos en los que mas me reí en el documental
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:
Uno de los momentos en los que mas me reí en el documental
Yo igual, Scott Ian aún sufría recordándolo
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
si alguno,como yo,aún quiere más Motorhead,después del peazo documental de Lemmy,teneis en youtube,un documental del 2005 llamado............"Motorhead,live fast,die older".
Está subtitulado en español con partes...........ahí va la 1 parte
El documental es más salvaje y cuenta cosas que no aparecieron en el film "LEMMY"
El documental es más salvaje y cuenta cosas que no aparecieron en el film "LEMMY"
jcboystardust escribió:si alguno,como yo,aún quiere más Motorhead,después del peazo documental de Lemmy,teneis en youtube,un documental del 2005 llamado............"Motorhead,live fast,die older".
Pues ni idea de este otro docu.
Muchas gracias
Rizzy- Mensajes : 41513
Pero cuantos güiscolas se bebe este yayo a lo largo del día...debe de tener el gen defectuoso ese que le localizaron a Ozzy.
Rizzy escribió:jcboystardust escribió:si alguno,como yo,aún quiere más Motorhead,después del peazo documental de Lemmy,teneis en youtube,un documental del 2005 llamado............"Motorhead,live fast,die older".
Pues ni idea de este otro docu.
Muchas gracias
DE nada,a disfrutarlooooooooo,es muy salvaje....................rallas de coca esnifadas,etc..........
El otro dia me entere de donde viene lo de Lemmy.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:El otro dia me entere de donde viene lo de Lemmy.
Ilumíname
Nashville- Mensajes : 19746
Estaba enganchado a las tragaperras y a todo el mundo le pedia pasta.Nashville escribió:almorvi escribió:El otro dia me entere de donde viene lo de Lemmy.
Ilumíname
almorvi escribió:Estaba enganchado a las tragaperras y a todo el mundo le pedia pasta.Nashville escribió:almorvi escribió:El otro dia me entere de donde viene lo de Lemmy.
Ilumíname
¿Estaba? :lol!:
káiser- Mensajes : 51030
káiser escribió:almorvi escribió:Estaba enganchado a las tragaperras y a todo el mundo le pedia pasta.Nashville escribió:almorvi escribió:El otro dia me entere de donde viene lo de Lemmy.
Ilumíname
Nashville- Mensajes : 19746
Nashville escribió:káiser escribió:almorvi escribió:Estaba enganchado a las tragaperras y a todo el mundo le pedia pasta.Nashville escribió:almorvi escribió:El otro dia me entere de donde viene lo de Lemmy.
Ilumíname
su puta madre,acabo de ver el documental y menuda perla,lo que me he podido reir y seguro que habrá cosas que no han contado lo que me reido cuando le dijo a su hijo cuando tengas 17 años no pruebes la coca,tirale mejor al speed o algo asi le dice
pulpejo- Mensajes : 791
¿No está editado en DVD aquí todavía, no? Estuve hace unas semanas en Bremen y lo vi en alguna tienda de discos, pero sin subtítulos en español...¿sabeis algo?
Gran documental. Eso si... hecho en falta mas figuras R&R en el, y no tanto jebi dando palmas. Y es que... este documental demuestra lo que vengo diciendo yo ya varios años (y no, no lo voy a repetir)
Terrible excusa para lamer el culo a un mitico del rock que dice cosas mas que cuestionables y que demuestra haber perdido completamente el gusto por la musica (aunque, en efecto, es todo un personaje y me cae bastante bien).
Pero... en serio... la de sarta de chorradas que se llegan ha decir en el documental... pero claro, como todo el mundo se ha flipado con la peliculita del idolo no se paran a cuestionar ciertas cosas.
Terrible excusa para lamer el culo a un mitico del rock que dice cosas mas que cuestionables y que demuestra haber perdido completamente el gusto por la musica (aunque, en efecto, es todo un personaje y me cae bastante bien).
Pero... en serio... la de sarta de chorradas que se llegan ha decir en el documental... pero claro, como todo el mundo se ha flipado con la peliculita del idolo no se paran a cuestionar ciertas cosas.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
De veras que, como ex-fan del grupo, termine el documental un pelin asqueado.
sonic buzzard escribió:De veras que, como ex-fan del grupo, termine el documental un pelin asqueado.
vyvyan- Mensajes : 26211
sonic buzzard escribió:De veras que, como ex-fan del grupo, termine el documental un pelin asqueado.
Venga,Sonic,open your heart!!!!!!!!!
judas escribió:sonic buzzard escribió:De veras que, como ex-fan del grupo, termine el documental un pelin asqueado.
jcboystardust escribió:sonic buzzard escribió:De veras que, como ex-fan del grupo, termine el documental un pelin asqueado.
Lo siento amigos, pero vi y escuche cosas que hubiese deseado que solo fuesen sospechas mias, constatarlo fue doloroso.
Pues yo,descubrí una persona especial, muy querida y entrañable.........a parte de estar hecho de hierro,decía OZZY con envidiasonic buzzard escribió:judas escribió:sonic buzzard escribió:De veras que, como ex-fan del grupo, termine el documental un pelin asqueado.jcboystardust escribió:sonic buzzard escribió:De veras que, como ex-fan del grupo, termine el documental un pelin asqueado.
Lo siento amigos, pero vi y escuche cosas que hubiese deseado que solo fuesen sospechas mias, constatarlo fue doloroso.
jcboystardust escribió:Pues yo,descubrí una persona especial, muy querida y entrañable.........a parte de estar hecho de hierro,decía OZZY con envidiasonic buzzard escribió:judas escribió:sonic buzzard escribió:De veras que, como ex-fan del grupo, termine el documental un pelin asqueado.jcboystardust escribió:sonic buzzard escribió:De veras que, como ex-fan del grupo, termine el documental un pelin asqueado.
Yo tambien. Una cosa no quita la otra.
Como bien dices, me parece entrañable y un gran tipo. Pero no soporto el lameculismo extremo de algunos en el docu y me chirrian muchas declaraciones tanto de los personajes entrevistados como del propio Lemmy (ademas de otras cosas). Como ya dije, me gusto... perooooo...
Pues al final he visto el documental...de hecho lo vi un par de veces ayer. Es un buen documental, muy entretenido, pero tampoco es que me haya parecido la filmación definitiva sobre Lemmy. Si habéis visto el "Live Fast, Die Old" que se hizo para TV y dura poco más de tres cuartos de hora, me pareció prácticamente al nivel de este, que ronda las dos horas (con una media hora dedicada a Metallica). Por lo tanto, "Lemmy, The Movie" es una mera ampliación de "Live Fast..." sin el a veces molesto formato televisivo con voz en off.
Termina el documental: Lemmy es un tío cojonudo, es un solterón porque la vida en carretera exige ciertos sacrificios, le da al speed y a los güiscolas y le mola la historia y parafernalia bélica. Entre medias, un puñado de rockstars nos dicen que Lemmy lo peta, que (de nuevo) es un tío cojonudo, íntegro y que rockea sus mundos desde hace más de 30 años. Aparte de presentarnos a su hijo Paul, ¿hay algo que no supieramos, que no hayamos visto o leído antes en otra parte?.
Lo mejor de todo, la intervención final de Corey Parks hablando de la carta de Lemmy a su marido , las risas de Lemmy y su hijo a costa de la relación de su madre con Lennon y el momentazo Billy Bob Thornton. Metallica quedando en evidencia (la banda menos íntegra del planeta apelando a Lemmy como modelo de conducta, maravilloso) y las miserias internas de Hawkwind, que si no me equivoco estaban también en "Live Fast, Die Old".
En fin, curioso...como introducción o visión muy panorámica de la figura del amigo Lemmy, charlieaffinity le da un...
/
Termina el documental: Lemmy es un tío cojonudo, es un solterón porque la vida en carretera exige ciertos sacrificios, le da al speed y a los güiscolas y le mola la historia y parafernalia bélica. Entre medias, un puñado de rockstars nos dicen que Lemmy lo peta, que (de nuevo) es un tío cojonudo, íntegro y que rockea sus mundos desde hace más de 30 años. Aparte de presentarnos a su hijo Paul, ¿hay algo que no supieramos, que no hayamos visto o leído antes en otra parte?.
Lo mejor de todo, la intervención final de Corey Parks hablando de la carta de Lemmy a su marido , las risas de Lemmy y su hijo a costa de la relación de su madre con Lennon y el momentazo Billy Bob Thornton. Metallica quedando en evidencia (la banda menos íntegra del planeta apelando a Lemmy como modelo de conducta, maravilloso) y las miserias internas de Hawkwind, que si no me equivoco estaban también en "Live Fast, Die Old".
En fin, curioso...como introducción o visión muy panorámica de la figura del amigo Lemmy, charlieaffinity le da un...
/
sonic buzzard escribió:Gran documental. Eso si... hecho en falta mas figuras R&R en el, y no tanto jebi dando palmas. Y es que... este documental demuestra lo que vengo diciendo yo ya varios años (y no, no lo voy a repetir)
No acabo de entenderlo. ¿Que Lemmy ha perdido el buen gusto? Si las únicas referencias a ídolos que hace son las mismas que hace 40 años. Incluso sigue comprando The Beatles
Y, bueno, a mi me chirrían Grohl y Metallica, más que nada porque predican ahí una cosa cuando en la práctica hacen lo contrario, pero ese no es el caso de Lemmy, me parece a mi.
Y que Motörhead es una gran influencia para bandas de metal (y especialmente para los 'Big 4') tampoco es un gran secreto.
Y bueno, si perder el gusto por la música es hacer discos cada 2 años y tener una banda de versiones de rock 50s, en lugar de hacer el mismo set list del año 85 cada noche y a correr, pues sí, supongo que lo ha perdido.
Charlie don't surf escribió:Pues al final he visto el documental...de hecho lo vi un par de veces ayer. Es un buen documental, muy entretenido, pero tampoco es que me haya parecido la filmación definitiva sobre Lemmy. Si habéis visto el "Live Fast, Die Old" que se hizo para TV y dura poco más de tres cuartos de hora, me pareció prácticamente al nivel de este, que ronda las dos horas (con una media hora dedicada a Metallica). Por lo tanto, "Lemmy, The Movie" es una mera ampliación de "Live Fast..." sin el a veces molesto formato televisivo con voz en off.
Su afán por llegar a todos los públicos a veces es asqueante. Tanto por el momento Metallica, como por las rock stars que lucen palmito por el documental. El inicio es de risa, dándole todo el personal una importancia a la estética vergonzosa. Además de que el apartado musical está bastante ausente. Lo único que se sacia es el apetito mitómano de unos pocos, pero ni siquiera en el apartado biográfico se amplía nada no sabido anteriormente, como bien dices.
Documental para todos los públicos. Descafeinado salvo por algunos momentos tronchantes e hilarantes. Poco más.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Charlie don't surf escribió:Pues al final he visto el documental...de hecho lo vi un par de veces ayer. Es un buen documental, muy entretenido, pero tampoco es que me haya parecido la filmación definitiva sobre Lemmy. Si habéis visto el "Live Fast, Die Old" que se hizo para TV y dura poco más de tres cuartos de hora, me pareció prácticamente al nivel de este, que ronda las dos horas (con una media hora dedicada a Metallica). Por lo tanto, "Lemmy, The Movie" es una mera ampliación de "Live Fast..." sin el a veces molesto formato televisivo con voz en off.
Su afán por llegar a todos los públicos a veces es asqueante. Tanto por el momento Metallica, como por las rock stars que lucen palmito por el documental. El inicio es de risa, dándole todo el personal una importancia a la estética vergonzosa. Además de que el apartado musical está bastante ausente. Lo único que se sacia es el apetito mitómano de unos pocos, pero ni siquiera en el apartado biográfico se amplía nada no sabido anteriormente, como bien dices.
Documental para todos los públicos. Descafeinado salvo por algunos momentos tronchantes e hilarantes. Poco más.
A nivel musical sería más interesante un documental sobre Motörhead, claro, pero no es el caso. Está claro que es un documental o bien para mitómanos o bien para gente que tenga curiosidad aunque no le guste su música, y así está planteado, en plan 'así es la vida de Lemmy'. Y a mi como mitómano me parece estupendo
Y lo bueno del resto de rockstars (dejando de lado a Joan, Slim Jim y alguna otra excepción) es que al menos sirve para ver la diferencia entre ellos y Lemmy. Tampoco está tan mal.
No termino de entender las referencias chungas a Dave Grohl a lo largo del topic, metiéndole en el saco de Metallica, por ejemplo. Es un tío que ha estado involucrado en discos buenísimos (Nirvana, Queens Of The Stone Age, Them Crooked Vultures, incluso el debut de Foo Fighters), colaborando con un montón de gente y haciendo música a su puta bola. No he seguido su carrera muy detenidamente, pero no caigo ahora mismo en cuales son esos pasos en falso que tanto le desprestigian.
Charlie don't surf escribió:No termino de entender las referencias chungas a Dave Grohl a lo largo del topic, metiéndole en el saco de Metallica, por ejemplo. Es un tío que ha estado involucrado en discos buenísimos (Nirvana, Queens Of The Stone Age, Them Crooked Vultures, incluso el debut de Foo Fighters), colaborando con un montón de gente y haciendo música a su puta bola. No he seguido su carrera muy detenidamente, pero no caigo ahora mismo en cuales son esos pasos en falso que tanto le desprestigian.
Bueno, cuando uno dice 'que se jodan los Stones y Keith Richards, el rock no es ir en jets y hoteles de lujo si no vivir en un piso de 50 metros cuadrados, salir a antros rockeros, grabar y girar constantemente como Lemmy' (o algo parecido) y uno hace singles y clips con Foo Fighters con la indisimulada intención de vender como churros, pues bueno, que da un poco de vergüenza ajena
Eso sí, como batería sigue siendo la leche, no digo que no
DarthMercury escribió:Charlie don't surf escribió:No termino de entender las referencias chungas a Dave Grohl a lo largo del topic, metiéndole en el saco de Metallica, por ejemplo. Es un tío que ha estado involucrado en discos buenísimos (Nirvana, Queens Of The Stone Age, Them Crooked Vultures, incluso el debut de Foo Fighters), colaborando con un montón de gente y haciendo música a su puta bola. No he seguido su carrera muy detenidamente, pero no caigo ahora mismo en cuales son esos pasos en falso que tanto le desprestigian.
Bueno, cuando uno dice 'que se jodan los Stones y Keith Richards, el rock no es ir en jets y hoteles de lujo si no vivir en un piso de 50 metros cuadrados, salir a antros rockeros, grabar y girar constantemente como Lemmy' (o algo parecido) y uno hace singles y clips con Foo Fighters con la indisimulada intención de vender como churros, pues bueno, que da un poco de vergüenza ajena
Si, no recordaba la desafortunada mención a Keith Richards. En general se respira mucha hipocresía en el documental, eso es verdad.
Charlie don't surf escribió:DarthMercury escribió:Charlie don't surf escribió:No termino de entender las referencias chungas a Dave Grohl a lo largo del topic, metiéndole en el saco de Metallica, por ejemplo. Es un tío que ha estado involucrado en discos buenísimos (Nirvana, Queens Of The Stone Age, Them Crooked Vultures, incluso el debut de Foo Fighters), colaborando con un montón de gente y haciendo música a su puta bola. No he seguido su carrera muy detenidamente, pero no caigo ahora mismo en cuales son esos pasos en falso que tanto le desprestigian.
Si, no recordaba la desafortunada mención a Keith Richards. En general se respira mucha hipocresía en el documental, eso es verdad.
Pues eso. Y ojo que Grohl me parece un tipo simpático y tal, y la anécdota con The Darkness es muy cachonda, pero no se puede ir pontificando sobre lo que es la autenticidad rockera y luego hacer exactamente lo contrario con tu carrera.
DarthMercury escribió:Charlie don't surf escribió:DarthMercury escribió:Charlie don't surf escribió:No termino de entender las referencias chungas a Dave Grohl a lo largo del topic, metiéndole en el saco de Metallica, por ejemplo. Es un tío que ha estado involucrado en discos buenísimos (Nirvana, Queens Of The Stone Age, Them Crooked Vultures, incluso el debut de Foo Fighters), colaborando con un montón de gente y haciendo música a su puta bola. No he seguido su carrera muy detenidamente, pero no caigo ahora mismo en cuales son esos pasos en falso que tanto le desprestigian.
Pues eso. Y ojo que Grohl me parece un tipo simpático y tal, y la anécdota con The Darkness es muy cachonda, pero no se puede ir pontificando sobre lo que es la autenticidad rockera y luego hacer exactamente lo contrario con tu carrera.
y encima ese no sopla ni media lata de sandy
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:DarthMercury escribió:Charlie don't surf escribió:DarthMercury escribió:Charlie don't surf escribió:No termino de entender las referencias chungas a Dave Grohl a lo largo del topic, metiéndole en el saco de Metallica, por ejemplo. Es un tío que ha estado involucrado en discos buenísimos (Nirvana, Queens Of The Stone Age, Them Crooked Vultures, incluso el debut de Foo Fighters), colaborando con un montón de gente y haciendo música a su puta bola. No he seguido su carrera muy detenidamente, pero no caigo ahora mismo en cuales son esos pasos en falso que tanto le desprestigian.
La anécdota del tipo que acabó en el hospital con intoxicación etílica tras una tarde de 'trabajo' con Lemmy no tiene desperdicio tampoco.
DarthMercury escribió:Murdock escribió:Charlie don't surf escribió:Pues al final he visto el documental...de hecho lo vi un par de veces ayer. Es un buen documental, muy entretenido, pero tampoco es que me haya parecido la filmación definitiva sobre Lemmy. Si habéis visto el "Live Fast, Die Old" que se hizo para TV y dura poco más de tres cuartos de hora, me pareció prácticamente al nivel de este, que ronda las dos horas (con una media hora dedicada a Metallica). Por lo tanto, "Lemmy, The Movie" es una mera ampliación de "Live Fast..." sin el a veces molesto formato televisivo con voz en off.
A nivel musical sería más interesante un documental sobre Motörhead, claro, pero no es el caso. Está claro que es un documental o bien para mitómanos o bien para gente que tenga curiosidad aunque no le guste su música, y así está planteado, en plan 'así es la vida de Lemmy'. Y a mi como mitómano me parece estupendo
Y lo bueno del resto de rockstars (dejando de lado a Joan, Slim Jim y alguna otra excepción) es que al menos sirve para ver la diferencia entre ellos y Lemmy. Tampoco está tan mal.
Si, el documental es sobre todo una especie de exploración del "mito Lemmy". "¿Por qué mola Lemmy?". En ese sentido no está mal, pero es que tampoco creo que en ese mito haya mucho que rascar. Al final todo se resume en una especie de proyección de lo que a uno le gustaría hacer o ser: desayunar güiscolas, en lugar de pasarte tres días de resaca después de un viernes, como en el mundo real. Follar como si se acabara el mundo, forrarte tocando con tu banda de ruocanrol y tener esa planta de cowboy a los 65 palos. Lemmy encarna ese sueño y ya está.
luiggy pop escribió:DarthMercury escribió:Charlie don't surf escribió:DarthMercury escribió:Charlie don't surf escribió:No termino de entender las referencias chungas a Dave Grohl a lo largo del topic, metiéndole en el saco de Metallica, por ejemplo. Es un tío que ha estado involucrado en discos buenísimos (Nirvana, Queens Of The Stone Age, Them Crooked Vultures, incluso el debut de Foo Fighters), colaborando con un montón de gente y haciendo música a su puta bola. No he seguido su carrera muy detenidamente, pero no caigo ahora mismo en cuales son esos pasos en falso que tanto le desprestigian.
Charlie don't surf escribió:DarthMercury escribió:Murdock escribió:Charlie don't surf escribió:Pues al final he visto el documental...de hecho lo vi un par de veces ayer. Es un buen documental, muy entretenido, pero tampoco es que me haya parecido la filmación definitiva sobre Lemmy. Si habéis visto el "Live Fast, Die Old" que se hizo para TV y dura poco más de tres cuartos de hora, me pareció prácticamente al nivel de este, que ronda las dos horas (con una media hora dedicada a Metallica). Por lo tanto, "Lemmy, The Movie" es una mera ampliación de "Live Fast..." sin el a veces molesto formato televisivo con voz en off.
Si, el documental es sobre todo una especie de exploración del "mito Lemmy". "¿Por qué mola Lemmy?". En ese sentido no está mal, pero es que tampoco creo que en ese mito haya mucho que rascar. Al final todo se resume en una especie de proyección de lo que a uno le gustaría hacer o ser: desayunar güiscolas, en lugar de pasarte tres días de resaca después de un viernes, como en el mundo real. Follar como si se acabara el mundo, forrarte tocando con tu banda de ruocanrol y tener esa planta de cowboy a los 65 palos. Lemmy encarna ese sueño y ya está.
Y hacer lo que quieras según tus propias reglas. Esa es la esencia del mito. Tanto de Lemmy como del rock and roll, que vienen a ser lo mismo. Es simple sí, pero fácil no lo es. Ni de coña. Y aún menos fácil es sobrevivir tanto física como musicalmente.
Decepcionante,yo creia que lemmmy comia gatitos y jugaba al remigio en el raimbow .
toni- Mensajes : 1044
tampoco hay que pedirle cosas a motorhead propias de algun musico de folk que escribe libros y ama la poesia, Lemmy es un cazurro, y motorhead es una banda de cazurros para cazurros, asi que tampoco espero ninguna reflexion filosofica propia de un libro de texto, a mi me molo el docu, pero no me gusto ver a los gilipollas de metallica acaparando minutos o a dave grohl diciendo estupideces en vez de estar tocando en algun mitin del partido democrata, en la casa blanca hablando de lo que es el rock and roll con el presidente o haciendo algun anuncio promocionando la MTV.
Invitado- Invitado
Gon escribió:tampoco hay que pedirle cosas a motorhead propias de algun musico de folk que escribe libros y ama la poesia, Lemmy es un cazurro, y motorhead es una banda de cazurros para cazurros, asi que tampoco espero ninguna reflexion filosofica propia de un libro de texto, a mi me molo el docu, pero no me gusto ver a los gilipollas de metallica acaparando minutos o a dave grohl diciendo estupideces en vez de estar tocando en algun mitin del partido democrata, en la casa blanca hablando de lo que es el rock and roll con el presidente o haciendo algun anuncio promocionando la MTV.
CHAPO TOPIC
yo tampoco entiendo la antipatía por Grohl...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Gon escribió: motorhead es una banda de cazurros para cazurros
Perimaggot escribió:yo tampoco entiendo la antipatía por Grohl...
Ya...viendo de nuevo el documental con un amigo (ok, tres veces ya son suficientes) me quedé de nuevo con lo que decía Grohl. La mención a Richards es innecesaria pero, de algún modo, Grohl tampoco me parece que se contradiga mucho en el documental. Te guste más o menos su música, es un tipo que nunca ha vivido la parafernalia rockera al estilo sleazy, por ejemplo, y ese tipo de estrellas excesivas. Es un padre de familia normal, nunca ha jugado el papel de rockstar y, aún encima, la única sobredosis que le mantuvo hospitalizado fue por...!!CAFÉ!!, el año pasado. A mi me cae guay.
¡Pues ayer por fin vi la peli de Lemmy y me lo pasé teta! y no sé,pienso que no tienes que ser fan de Motorhead para que te guste.
Lo que si pienso,es que si no te gusta el mundo del rock,probablemente no disfrutes del documental.
Se de gente que no tolera aun de jovenes,el sonido distorsionado de una guitarra,y despues de mayores es muy dificil que les enganche un grupo de hard rock,por ejemplo.
Ahora bien,no estoy muy seguro,pero me parece que Lemmy es un personaje que por lo general,se le respeta bastante en los medios musicales.Digo esto porque he llegado a leer algun comentario positivo sobre él en la Rockdelux.
En mis tiempos de adolescente,me compré el "Motorhead" y lo gasté literalmente de tanto ponerlo,despues me grabo un amigo el directo de Hammersmith,hasta que llegó el colofon con "Iron Fist",que era un autentico pepinazo,y no se conocia todavia a Metallica,Slayer,Antrax,etc.
Asi que era lo más potente que podias escuchar.Me hubiera gustado que se hubiera hecho el documental al estilo de "Global Metal" y no acaparando la mayor parte del metraje en los USA,pero bueno,por pedir que no quede.
Asi que me hace gracia la hipocresia de la RDL,cuando por ejemplo,menosprecia a Kiss,y en cambio,desvincula a Motorhead de la onda hard rock y heavy metal,aduciendo que es rock and roll,cuando en esa epoca,TODOS mis coleguillas del barrio,ibamos a comprar juntos al centro de Malaga los mismos grupos.
Es decir,AC/DC,Judas Priest,Saxon,Iron Maiden y por supuestisimo MOTORHEAD.
Es más,la primera camiseta que encargue en el discoplay fue la negra con el famoso logotipo de este poderoso y potente trio.
Asi fué,y asi lo cuento. Y que no me vengan estos intelectualoides de prosa recargada despreciando a grupos de hard rock y heavy metal,y alabando a los mismos de siempre.
¡La tengo que ver un par de veces más,porque si no no me quedo a gusto!
Lo que si pienso,es que si no te gusta el mundo del rock,probablemente no disfrutes del documental.
Se de gente que no tolera aun de jovenes,el sonido distorsionado de una guitarra,y despues de mayores es muy dificil que les enganche un grupo de hard rock,por ejemplo.
Ahora bien,no estoy muy seguro,pero me parece que Lemmy es un personaje que por lo general,se le respeta bastante en los medios musicales.Digo esto porque he llegado a leer algun comentario positivo sobre él en la Rockdelux.
En mis tiempos de adolescente,me compré el "Motorhead" y lo gasté literalmente de tanto ponerlo,despues me grabo un amigo el directo de Hammersmith,hasta que llegó el colofon con "Iron Fist",que era un autentico pepinazo,y no se conocia todavia a Metallica,Slayer,Antrax,etc.
Asi que era lo más potente que podias escuchar.Me hubiera gustado que se hubiera hecho el documental al estilo de "Global Metal" y no acaparando la mayor parte del metraje en los USA,pero bueno,por pedir que no quede.
Asi que me hace gracia la hipocresia de la RDL,cuando por ejemplo,menosprecia a Kiss,y en cambio,desvincula a Motorhead de la onda hard rock y heavy metal,aduciendo que es rock and roll,cuando en esa epoca,TODOS mis coleguillas del barrio,ibamos a comprar juntos al centro de Malaga los mismos grupos.
Es decir,AC/DC,Judas Priest,Saxon,Iron Maiden y por supuestisimo MOTORHEAD.
Es más,la primera camiseta que encargue en el discoplay fue la negra con el famoso logotipo de este poderoso y potente trio.
Asi fué,y asi lo cuento. Y que no me vengan estos intelectualoides de prosa recargada despreciando a grupos de hard rock y heavy metal,y alabando a los mismos de siempre.
¡La tengo que ver un par de veces más,porque si no no me quedo a gusto!
dantes- Mensajes : 3602
DarthMercury escribió:sonic buzzard escribió:Gran documental. Eso si... hecho en falta mas figuras R&R en el, y no tanto jebi dando palmas. Y es que... este documental demuestra lo que vengo diciendo yo ya varios años (y no, no lo voy a repetir)
No acabo de entenderlo. ¿Que Lemmy ha perdido el buen gusto? Si las únicas referencias a ídolos que hace son las mismas que hace 40 años. Incluso sigue comprando The Beatles
Y, bueno, a mi me chirrían Grohl y Metallica, más que nada porque predican ahí una cosa cuando en la práctica hacen lo contrario, pero ese no es el caso de Lemmy, me parece a mi.
Y que Motörhead es una gran influencia para bandas de metal (y especialmente para los 'Big 4') tampoco es un gran secreto.
Y bueno, si perder el gusto por la música es hacer discos cada 2 años y tener una banda de versiones de rock 50s, en lugar de hacer el mismo set list del año 85 cada noche y a correr, pues sí, supongo que lo ha perdido.
Sigue comprado Beatles... y en CD, si, ese tipo supuestamente superultraintegro que sale en fotos encendiendose el cigarro quemando un CD... comprado... CD'S. Eso si, en mono, para tener mas integridad.
A mi me chirrian practicamente todos los que hablan. Pero son cosas mias.
Respecto al lo de la influencia en el metal... no entiendo a que viene, puesto que yo no he dicho en ningun momento que no lo sean... lo que dejaba bien claro es que en este documetal faltan mas rockeros y punks hablando... y me sobran heavys... y no olvidemos que Motörhead eran una banda de R&R. Y eso es lo que demuestra este documental: ERAN.
Perder el gusto por la musica es escudarse SOLO en la misma musica de cuando eres adolescente y dar a entender que en la actualidad no hay nada bueno, como hace Don Lemmy... asi como permitierse el lujo de trachar de mierda a cierto DISCAZO "actual" mientras que muchos de los discos de su ultima etapa si que se hacercan a ese calificativo... asi como convertir a tu banda en una fotocopiadora de tus propios temas en version metalizada con dos tipos sin carisma que parecen no recordar como es el sonido que hacian motorhead... etc... Y si las unicas referencias que haces a idolos es a los de hace 40 años es que eres un imovilista que ha perdido la pasion por nueva musica y nueva sangre hace tiempo. Y, lo siento Don Lemmy, pero a mi si que me impactan discos en estos años tanto como los que descubri hace 12, lo siento si usted ha perdido algo por el camino.
Pero nada amigos, sigan felices con la venda en los ojos, que si yo pudiese elgir me la ponia de nuevo y seguia adorando a Lemmy dejando a un lado el pensamiento racional.
P.D.: Y que nadie se equivoque... que a mi me encanta este grupo, de hecho es el grupo que mas fanatismo desperto en mi durante muchos años. Simplemente estoy muy decepcionado con ellos, nada mas, es algo que se estaba gestando desde hace años y que a raiz de este documental estallo (y eso que estba ilusionado con su ultimo disco, que siendo muy normalito, al menos sonaba un poco a Motörhead).
Página 2 de 3. • 1, 2, 3