Kvelertak
+114
pinkpanther
Katxorro
Ciclóncósmico
Bolan
binladiya
The Chapel
Stoner
fundo1977
Amakriskris
Perry go round
xupis
Superunknown
I Don't Give a Fuck
sopadeajo
bigsubi
deniztek
Rockin' Yakuza
CocH.
Pro-Noise
Unsein16
Gallardo
Muzak
Killer's Henry
MrsCrowley
sapir
Señor Bolardo
El Puto Fary
iguana
Eric Sachs
Roy Batty
Logan
Zarpas
Palmer
Locust Star
Elephant Man
Miss Brownstone
Green Machine
guaje
gyntoni
ekilore
rudicio
Jane Doe
Pike
Rock and Roll to Death
Evolardo
patatas
danitoledo
closer
elway
Omar Souleyman
Sean
SAL PARADISE
lasfuentesfinest
Proball
Jabs
Kupak
dr hackenbush
unabomber
Only
Admin Blas
icarus
Al Bundy
He-man
Jaiotze
Txomin
Boohan
Kei
carlos charcutero
akhenaten666
Blas
Stonerider
JihadJoe
Tramuntana
Hellacopter
Jincho
McLovin
BillyPilgrim
DarthMercury
BeadyWho?
stoner surf
haveacigar
XNO
rechi or die
Bulltako
Dani
Rocket
señor rosa
locovereas
rearviewmirror
silver
Javier Maroto
o'tuerto
Hank
Rockenberg
ZoSo
sonic buzzard
Dumbie
Breath
Up Your Ass Tray
Fan
speedy
Oscar DeGarmo
epifrost
javi clemente
Bettie
Trumbo
Rotorhead
káiser
stone the crow
Derribos
total_13
Darko
Nashville
Slovako
118 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Kvelertak
Bulltako escribió:Tiene pinta de ser un gran tio....HankIV escribió:BeadyWho? escribió:Es una salida profesional. Cuando se tomen un tiempo los de Baroness (esperemos que dentro de mucho) ya sabe a qué se puede dedicar.HankIV escribió:BeadyWho? escribió:Pídeselo a Jon!HankIV escribió:BeadyWho? escribió:Con esa portada, es normal.
quiero hacerme algo así en el pecho
creo que él no tatua, ..... aunque hace poco le entrevisté, por lo que quizá si le pago acepta, ... jejeje
pues sí, por eso la energía del tipo es tan grande, ..... supura felicidad !!!
hablé un buen rato con el en Atlanta y me pareció encantador
¿preparados para el nuevo single del mejor disco del 2013?
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151183557930685&set=a.386574020684.170939.58323625684&type=1&theater
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151183557930685&set=a.386574020684.170939.58323625684&type=1&theater
HankIV escribió:¿preparados para el nuevo single del mejor disco del 2013?
Ahora que he acabado con Kadavar me pasaré a estos. Por estricto orden alfabético
DarthMercury escribió:HankIV escribió:¿preparados para el nuevo single del mejor disco del 2013?
Ahora que he acabado con Kadavar me pasaré a estos. Por estricto orden alfabético
jajaja, te vas a cagar en los calzones, .... Kvelertak grabaron el mejor disco de los últimos tiempos !!!!
No se si alguno lo habia posteado antes...
McLovin- Mensajes : 7315
McLovin escribió:
grandes los zagalicos noruegos!
el tema en su línea, incendiario a tuti
por cierto, mola el guiño/homenaje del logo de la banda a Liebling & co:
Jincho- Mensajes : 15268
A mi me suena de puta madre, tengo unas ganazas tremendas del nuevo disco
McLovin- Mensajes : 7315
uffff, no me parece un mal tema, pero han bajado algo los decibelios, .... en todo caso me muero por escuchar su nuevo disco, ..... jeje
se pasaran por aqui? tremendos
Hellacopter- Mensajes : 1270
El video de los crios es tremendo
señor rosa- Mensajes : 24648
McLovin escribió:
Me gustado mucho!!!!! ¿bajados los decibelios? Para mí no.... suena potente, quizás en el estribillo es más melódico, pero bueno, muy buen tema!!!
silver- Mensajes : 46456
Estos tienen que venir, que son Noruegos coño, aunque sea a tomar el sol tienen que venir
XNO- Mensajes : 2040
https://www.youtube.com/watch?v=BVLZXj51UvI
ha sido recordarlo y los pelos de punta! el cambio que hacen en el 2.40 para cambiar la cancion...
ha sido recordarlo y los pelos de punta! el cambio que hacen en el 2.40 para cambiar la cancion...
Hellacopter- Mensajes : 1270
A mí me parece que lo de los coros esos como que no les pega. Espero que no vayan por ahí los tiros del disco.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Comentarios sobre el ultimo? Ya esta por ahi, no?
XNO escribió:Comentarios sobre el ultimo? Ya esta por ahi, no?
¿ya?
Anda la ostia!....he visto el pre-order pero no he visto que es para el 25 de Marzo, en fin....patinazo, jejeje
http://www.thestereoboutique.com/eu/catalogsearch/result/?q=kvelertak&x=0&y=0
http://www.thestereoboutique.com/eu/catalogsearch/result/?q=kvelertak&x=0&y=0
Steve Trumbo escribió:A mí me parece que lo de los coros esos como que no les pega. Espero que no vayan por ahí los tiros del disco.
mmmm, en "Sultans of Satan" de su primer disco ya había parte con coros y algo más melódica...no?
a mí me parece un temón ese "Bruane Brenn", qué putas ganas de que rule ya el disco.
ah, UP y tal
tiene que ser difícil sacar un primer disco de ese calibre y no cagarse encima intentando emularlo, ..... lo tienen realmente jodido, ... además el single no me parece gran cosa, .... jeje
ufff, ni los discos de Red Fang han conseguido volarme la cabeza de la manera en que lo hizo el homónimo de los Noruegos, Diosssssss, rendido a sus pies, y se de antemano que no lograrán grabar algo así, el single ya es una muestra de que las cosas ya nunca serán iguales, ... pero lo que hicieron permanecerá por siempre en mi, ..... uno de los 5 mejores discos de lo que va de década, .....
Sólo he escuchado un par de temas de esta gente... tenré que localizar el disco pronto (el debut digo)...
HankIV escribió:ufff, ni los discos de Red Fang han conseguido volarme la cabeza de la manera en que lo hizo el homónimo de los Noruegos, Diosssssss, rendido a sus pies, y se de antemano que no lograrán grabar algo así, el single ya es una muestra de que las cosas ya nunca serán iguales, ... pero lo que hicieron permanecerá por siempre en mi, ..... uno de los 5 mejores discos de lo que va de década, .....
haala, sagerao, el disco es muy molón, pero nada que no hubieran hecho miles de bandas antes (eso de black´n roll es una chorrada vendemotos importante. Lo de mezclar voces metaleras con riffs rockeros lo hacían ya Entombed veinte años atrás). Personalmente les veo una vena hardcoreta muy marcada que por momentos hace que me recuerden mogollón a Cancer Bats, otros que también llegaron antes que ellos.
Y sigo sin ver el problema con el nuevo single. Repito: pinchaos "Sultans of satan" del impoluto primer disco y decidme que no la veis en la misma tónica de riffs, estrofas cañeras, estribillos melódicos...
Ah y ahora que nombras a Red Fang...los noruegos hasta la fecha no han grabado temas tan redondos y adictivos como "Reverse Thunder" o "Wires".
totalmente en desacuerdo, ..... hacía años que no escuchaba una intensidad como la de Kvelertak, ...
Jincho escribió:HankIV escribió:ufff, ni los discos de Red Fang han conseguido volarme la cabeza de la manera en que lo hizo el homónimo de los Noruegos, Diosssssss, rendido a sus pies, y se de antemano que no lograrán grabar algo así, el single ya es una muestra de que las cosas ya nunca serán iguales, ... pero lo que hicieron permanecerá por siempre en mi, ..... uno de los 5 mejores discos de lo que va de década, .....
haala, sagerao, el disco es muy molón, pero nada que no hubieran hecho miles de bandas antes (eso de black´n roll es una chorrada vendemotos importante. Lo de mezclar voces metaleras con riffs rockeros lo hacían ya Entombed veinte años atrás). Personalmente les veo una vena hardcoreta muy marcada que por momentos hace que me recuerden mogollón a Cancer Bats, otros que también llegaron antes que ellos.
Y sigo sin ver el problema con el nuevo single. Repito: pinchaos "Sultans of satan" del impoluto primer disco y decidme que no la veis en la misma tónica de riffs, estrofas cañeras, estribillos melódicos...
Ah y ahora que nombras a Red Fang...los noruegos hasta la fecha no han grabado temas tan redondos y adictivos como "Reverse Thunder" o "Wires".
el tema no desentonaría en su debut...
Jincho escribió:HankIV escribió:ufff, ni los discos de Red Fang han conseguido volarme la cabeza de la manera en que lo hizo el homónimo de los Noruegos, Diosssssss, rendido a sus pies, y se de antemano que no lograrán grabar algo así, el single ya es una muestra de que las cosas ya nunca serán iguales, ... pero lo que hicieron permanecerá por siempre en mi, ..... uno de los 5 mejores discos de lo que va de década, .....
Sobretodo con lo que comentas con Entombed, un grupo que nunca ha tenido el reconocimiento que se merece, hay una de grupos que no veas la de ideas que han sacado de sus discos...
Tramuntana- Mensajes : 8551
me gustan Entombed, pero jamás me engancharon como otras bandas de su e´poca, y no les quito mérito, y tampoco le quiero dar todo el mérito a los noruegos, pero han grabado un disco redondo, con o sin influencias, pero redondo, cosa que se puede decir de pocas bandas actuales
bueno, le he pegado 1 escucha... de momento bien. a ver si va ganando con las sucesivas escuchas
Rockenberg escribió:bueno, le he pegado 1 escucha... de momento bien. a ver si va ganando con las sucesivas escuchas
a mi me pasó igual, la primera escucha fue un OK, pero cuanto más lo escuchas, más se va haciendo contigo, .. tengo amigos con gustos dispares que están que no cagan con Kvelertak
Tramuntana escribió:Jincho escribió:HankIV escribió:ufff, ni los discos de Red Fang han conseguido volarme la cabeza de la manera en que lo hizo el homónimo de los Noruegos, Diosssssss, rendido a sus pies, y se de antemano que no lograrán grabar algo así, el single ya es una muestra de que las cosas ya nunca serán iguales, ... pero lo que hicieron permanecerá por siempre en mi, ..... uno de los 5 mejores discos de lo que va de década, .....
Sobretodo con lo que comentas con Entombed, un grupo que nunca ha tenido el reconocimiento que se merece, hay una de grupos que no veas la de ideas que han sacado de sus discos...
cuando escucho Entombed en la actualidad me doy cuenta de que Mastodon no han inventado nada, .... jeje
HankIV escribió:Rockenberg escribió:bueno, le he pegado 1 escucha... de momento bien. a ver si va ganando con las sucesivas escuchas
a mi me pasó igual, la primera escucha fue un OK, pero cuanto más lo escuchas, más se va haciendo contigo, .. tengo amigos con gustos dispares que están que no cagan con Kvelertak
me lo he puesto otra vez... BIEN
Rockenberg escribió:HankIV escribió:Rockenberg escribió:bueno, le he pegado 1 escucha... de momento bien. a ver si va ganando con las sucesivas escuchas
me lo he puesto otra vez... BIEN
creo que aquí hay un mal entendido, no?
BeadyWho? escribió:Si lo sigues queriendo te lo paso en un rato, Rockenberg
el primero ya lo tengo en el ipod. GRACIAS igualmente
Vale. Pensé que teníais el nuevo
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.