Kvelertak
+114
pinkpanther
Katxorro
Ciclóncósmico
Bolan
binladiya
The Chapel
Stoner
fundo1977
Amakriskris
Perry go round
xupis
Superunknown
I Don't Give a Fuck
sopadeajo
bigsubi
deniztek
Rockin' Yakuza
CocH.
Pro-Noise
Unsein16
Gallardo
Muzak
Killer's Henry
MrsCrowley
sapir
Señor Bolardo
El Puto Fary
iguana
Eric Sachs
Roy Batty
Logan
Zarpas
Palmer
Locust Star
Elephant Man
Miss Brownstone
Green Machine
guaje
gyntoni
ekilore
rudicio
Jane Doe
Pike
Rock and Roll to Death
Evolardo
patatas
danitoledo
closer
elway
Omar Souleyman
Sean
SAL PARADISE
lasfuentesfinest
Proball
Jabs
Kupak
dr hackenbush
unabomber
Only
Admin Blas
icarus
Al Bundy
He-man
Jaiotze
Txomin
Boohan
Kei
carlos charcutero
akhenaten666
Blas
Stonerider
JihadJoe
Tramuntana
Hellacopter
Jincho
McLovin
BillyPilgrim
DarthMercury
BeadyWho?
stoner surf
haveacigar
XNO
rechi or die
Bulltako
Dani
Rocket
señor rosa
locovereas
rearviewmirror
silver
Javier Maroto
o'tuerto
Hank
Rockenberg
ZoSo
sonic buzzard
Dumbie
Breath
Up Your Ass Tray
Fan
speedy
Oscar DeGarmo
epifrost
javi clemente
Bettie
Trumbo
Rotorhead
káiser
stone the crow
Derribos
total_13
Darko
Nashville
Slovako
118 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Kvelertak
rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:HankIV escribió:rocket69 escribió:La teoría del buho y el black metal es tan bizarra como coja.
no la conozco, ... pero vamos, tampoco me interesan demasiado las teorías blackmetaleras
Ni tienen que interesarte. Pero decir que igual tiene que ver algo con el black metal es igual que decir que igual el tío cree que fue un buho en otra vida o que se lo pone en la cabeza porque se está quedando calvo.
Ayer me puse con el primero (en serio) y está de la hostia. La verdad es que tuve un día piscinero-metalero, porque entre pecho y espalda me metí el primero de Kvelertak, Red Fang y Yellow de Baroness. Ah, también Ghost.
Red Fang son un grupazo. Con Ghost no puedo. Kvelertak me hacen desconfiar. Me temo que lo más interesante de su sonido quedará fuera para el siguiente disco. Baroness enormes aunque su progresión no ha sido la que apuntaban.
Con Red Fang me he quedado boquiabierto. Impresionantes. En cuanto a Ghost, sí que puedo, me divierten bastante. Son unos carachorras del copón, pero me hacen gracia y me lo paso bien. Respecto a Baroness, totalmente de acuerdo; iban para otra cosa, empezaron bup con letras puras y están estudiando arquitectura ( ) pero el Yellow&Green es magnífico. Y sobre Kvelertak, entiendo que desconfíes de ellos. Supongo que crecerán en popularidad y se irán haciendo más accesibles, pero no creo que pierden la esencia. Hoy por hoy, me parecen de los grupos más inspirados del panorama rock.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
rocket69 escribió:habemus festivalazo.
Como puedes decir que no puedes con Ghost?
rocket69 escribió:calamardo escribió:rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:HankIV escribió:rocket69 escribió:La teoría del buho y el black metal es tan bizarra como coja.
no la conozco, ... pero vamos, tampoco me interesan demasiado las teorías blackmetaleras
Ni tienen que interesarte. Pero decir que igual tiene que ver algo con el black metal es igual que decir que igual el tío cree que fue un buho en otra vida o que se lo pone en la cabeza porque se está quedando calvo.
Ayer me puse con el primero (en serio) y está de la hostia. La verdad es que tuve un día piscinero-metalero, porque entre pecho y espalda me metí el primero de Kvelertak, Red Fang y Yellow de Baroness. Ah, también Ghost.
Red Fang son un grupazo. Con Ghost no puedo. Kvelertak me hacen desconfiar. Me temo que lo más interesante de su sonido quedará fuera para el siguiente disco. Baroness enormes aunque su progresión no ha sido la que apuntaban.
os imaginais un concierto Mastodon-Kvelterlak-Baroness? sería el concierto del año...
No estaría mal, no. Añades Red Fang y probablemente Kylesa y habemus festivalazo.
Si..de hecho, red fang me gustaron mucho cuando los vi en sonisphere, pese a las criticas recibidas y que tocar 40 minutos en plena solana no sea el mejor de los escenarios..
Evolardo- Mensajes : 64466
SAL PARADISE escribió:Con Red Fang me he quedado boquiabierto. Impresionantes. En cuanto a Ghost, sí que puedo, me divierten bastante. Son unos carachorras del copón, pero me hacen gracia y me lo paso bien. Respecto a Baroness, totalmente de acuerdo; iban para otra cosa, empezaron bup con letras puras y están estudiando arquitectura ( ) pero el Yellow&Green es magnífico. Y sobre Kvelertak, entiendo que desconfíes de ellos. Supongo que crecerán en popularidad y se irán haciendo más accesibles, pero no creo que pierden la esencia. Hoy por hoy, me parecen de los grupos más inspirados del panorama rock.
Sé que no te vas a extender en el debate pero va para todo el mundo.
Lo bueno de Kvelertak es que le dan la vuelta a todo. Y que en un tema vayan del black metal al high energy sin brusquedad es su mayor acierto. Ya si se ponen en plan serio como en "Nekrokosmos" sin insuperables.
Pero me temo que van a acabar siendo un grupo cervecero, coreable con el puño en alto. Una putada, vamos.
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:habemus festivalazo.
Como puedes decir que no puedes con Ghost?
De verdad que no. Tampoco los coloco en el eje del mal ni nada. Simplemente no me van.
rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:Con Red Fang me he quedado boquiabierto. Impresionantes. En cuanto a Ghost, sí que puedo, me divierten bastante. Son unos carachorras del copón, pero me hacen gracia y me lo paso bien. Respecto a Baroness, totalmente de acuerdo; iban para otra cosa, empezaron bup con letras puras y están estudiando arquitectura ( ) pero el Yellow&Green es magnífico. Y sobre Kvelertak, entiendo que desconfíes de ellos. Supongo que crecerán en popularidad y se irán haciendo más accesibles, pero no creo que pierden la esencia. Hoy por hoy, me parecen de los grupos más inspirados del panorama rock.
Sé que no te vas a extender en el debate pero va para todo el mundo.
Lo bueno de Kvelertak es que le dan la vuelta a todo. Y que en un tema vayan del black metal al high energy sin brusquedad es su mayor acierto. Ya si se ponen en plan serio como en "Nekrokosmos" sin insuperables.
Pero me temo que van a acabar siendo un grupo cervecero, coreable con el puño en alto. Una putada, vamos.
Espero que no, sería muy decepcionante. De todas formas, hay muchos temas en el último que invitan al optimismo, pero el cierre con Kvelertak apunta a tu teoría. Es un buen tema, depende de como nos lo tomemos, puede ser una coña que hace gracia cinco minutos o sencillamente una dereiva a lo facil, al riff evidente y a los coros y palmas en plan Airbourne.
Aqui lo dejo, no me extiendo más.
a mi en la actualidad todas las bandas que citáis me gustan mucho, pero ninguna de ellas me da la confianza de que continúen por el buen camino, de hecho todas han pisado el freno, y eso no tiene porque ser bueno, .... en todo caso, creo que como futuro del género son una de las mejores opciones, ... las fusiones de estilos siempre han dado buenos frutos, con esto quiero decir que siendo metalheads todos ellos, han mirado hacia otros lados, y eso siempre enriquece, ... en pleno 2013 decir que te gustan Neil Young y Burzum es algo medio normal, .. cuando empezamos hace unos cuantos años, eso podía ser casi pecado
Djevel, el otro grupo del cantante de Kvelertak, ha sacado un señor disco, "Besatt av Maane og Natt", de black metal old school. Muy recomendable.
HankIV escribió:a mi en la actualidad todas las bandas que citáis me gustan mucho, pero ninguna de ellas me da la confianza de que continúen por el buen camino, de hecho todas han pisado el freno, y eso no tiene porque ser bueno, .... en todo caso, creo que como futuro del género son una de las mejores opciones, ... las fusiones de estilos siempre han dado buenos frutos, con esto quiero decir que siendo metalheads todos ellos, han mirado hacia otros lados, y eso siempre enriquece, ... en pleno 2013 decir que te gustan Neil Young y Burzum es algo medio normal, .. cuando empezamos hace unos cuantos años, eso podía ser casi pecado
y tanto! recuerdo en mi juventud metalera no podría decir que escuchaba a gente como mike oldfield (antes lo escuchaba bastante...eso si, hace años que ya no lo oigo)..sino te arriesgabas a que te desterraran de por vida...vamos, o eras metalero, escuchando metal 100% o eran de 'los otros'..pero metal era metal, nada de kiss o motleys crues..de maiden para arriba...
closer escribió:Djevel, el otro grupo del cantante de Kvelertak, ha sacado un señor disco, "Besatt av Maane og Natt", de black metal old school. Muy recomendable.
hostia, a ver si lo escucho, ..
Despues de muchas vueltas y escuchas tengo que decir que el primero me gusta mas y le encuentro mas matices, sorpresas y cambios de giro inesperados... cuestion de gustos supongo
Hellacopter- Mensajes : 1270
Hellacopter escribió:Despues de muchas vueltas y escuchas tengo que decir que el primero me gusta mas y le encuentro mas matices, sorpresas y cambios de giro inesperados... cuestion de gustos supongo
claro
El nuevo tour de Kvelertak no pasa por España:
28/9 Hamburg / Reeperbahn festival*
29/9 Karlsruhe / Substage Halfhouse
30/9 Frankfurt / Batschkapp
1/10 Saarbruecken / Garage Halfhouse
3/10 Bremen / Schlachthof
4/10 Dortmund / Visions Westend festival*
5/10 Nuernberg / Hirsch
6/10 Dresden / Beatpol
7/10 Prague / 007
8/10 Salzburg / Rockhouse
9/10 Dornbirn / Conrad Sohm
11/10 Winterthur / Gaswerk
13/10 Paris / Divan Du Monde
14/10 Colmar / Le Grillen
15/10 Nijmegen / Doornroosje
16/10 Patronaat KZ / Haarlem
17/10 Rotterdam / Barog
18/10 Copenhagen / Amager Bio
19/10 Aarhus / Voxhall
* KVELERTAK ONLY
Tenia ganas de repetir,esperaremos al hellfest.
28/9 Hamburg / Reeperbahn festival*
29/9 Karlsruhe / Substage Halfhouse
30/9 Frankfurt / Batschkapp
1/10 Saarbruecken / Garage Halfhouse
3/10 Bremen / Schlachthof
4/10 Dortmund / Visions Westend festival*
5/10 Nuernberg / Hirsch
6/10 Dresden / Beatpol
7/10 Prague / 007
8/10 Salzburg / Rockhouse
9/10 Dornbirn / Conrad Sohm
11/10 Winterthur / Gaswerk
13/10 Paris / Divan Du Monde
14/10 Colmar / Le Grillen
15/10 Nijmegen / Doornroosje
16/10 Patronaat KZ / Haarlem
17/10 Rotterdam / Barog
18/10 Copenhagen / Amager Bio
19/10 Aarhus / Voxhall
* KVELERTAK ONLY
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Rock and Roll to Death escribió:El nuevo tour de Kvelertak no pasa por España:
Ha sido ver las fechas y empezar a pensar a cuál podría ir o no, para luego pensar en su posible actuación en el Hellfest 2014 (yo este año deseaba ya su actuación allí). De todas formas que digas tú lo del Hellfest y pongas ese emoticono me hace pensar que algo sabes sobre que puedan tocar el año que viene, me equivoco?
Además, justamente hoy pensaba cuáles son las bandas que más me apetece ver en directo y dos de ellas eran Kvelertak y Clutch.
danitoledo- Mensajes : 40630
joder, menudo país en el que vivimos, una bandaza tan increíble y nadie la trae, ... joder, a ver si chequeo las fechas que has puesto, ... thanx
pues si..lamentable...de todas maneras, yo aun confío que vengan. no sería la primera vez que extienden la gira o hacen modificaciones de la misma. A estos los espero 'like water of may'...esperemos, pues...HankIV escribió:joder, menudo país en el que vivimos, una bandaza tan increíble y nadie la trae, ... joder, a ver si chequeo las fechas que has puesto, ... thanx
además creo que ya han tocado por estos larescalamardo escribió:pues si..lamentable...de todas maneras, yo aun confío que vengan. no sería la primera vez que extienden la gira o hacen modificaciones de la misma. A estos los espero 'like water of may'...esperemos, pues...HankIV escribió:joder, menudo país en el que vivimos, una bandaza tan increíble y nadie la trae, ... joder, a ver si chequeo las fechas que has puesto, ... thanx
No. Nunca han tocado en España, aunque estuvieron a punto de hacerlo.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
me sonaba que sí, gracias por la inforearviewmirror escribió:No. Nunca han tocado en España, aunque estuvieron a punto de hacerlo.
no se que significa el video, pero mola mucho .... estos cabrones no tienen a 4 velas, .. ahora para Australia, y a nosotros que nos jodan, ... shit
Pues hombre, literalmente es "eterno vagabundo" (evig lo controlaba, vandrar thanx to google translator XD). El video mola. Los videos con dibujitos molan siempre.
No veo tan raro que no pasen por Ejpaña, banda que canta en noruego (nynorsk pa mas inri), a la que conocen 4 gatos, la peña sin pasta...no veo yo a estos pasando por allí para tocar para 20 personas en cualquier antro a no ser que se quieran pasar por Alfás del Pi a pegarse la fiesta como todo buen noruego de pro.
A ver cuando se marcan otro bolo en Oslo que el último me lo perdí...
No veo tan raro que no pasen por Ejpaña, banda que canta en noruego (nynorsk pa mas inri), a la que conocen 4 gatos, la peña sin pasta...no veo yo a estos pasando por allí para tocar para 20 personas en cualquier antro a no ser que se quieran pasar por Alfás del Pi a pegarse la fiesta como todo buen noruego de pro.
Yo estoy planteándome un viaje express por Europa para verles...pero tengo que hacer y rehacer las cuentas...HankIV escribió:no se que significa el video, pero mola mucho .... estos cabrones no tienen a 4 velas, .. ahora para Australia, y a nosotros que nos jodan, ... shit
Yo ni me lo pensaba. Les vi hace un par de años en Manchester acompañados de Toxic Holocaust y The Secret y fue brutal!!!!!!!!!danitoledo escribió:Yo estoy planteándome un viaje express por Europa para verles...pero tengo que hacer y rehacer las cuentas...HankIV escribió:no se que significa el video, pero mola mucho .... estos cabrones no tienen a 4 velas, .. ahora para Australia, y a nosotros que nos jodan, ... shit
Proball- Mensajes : 538
si vienen a España y juntan a 20 personas, es que este país está muy mal, ... jejeKei escribió:Pues hombre, literalmente es "eterno vagabundo" (evig lo controlaba, vandrar thanx to google translator XD). El video mola. Los videos con dibujitos molan siempre.
joder..tambien van a Francia y tambien a estos se la pela el noruego...y te sorprenderías de la gente que conoce a estos...hombre, 2000 no creo que vayan a un concierto, pero 500 seguro....o sino, para que se den a conocer, que vengan de tour con un kreator u otras bandas...o al proximo sonisphereKei escribió:Pues hombre, literalmente es "eterno vagabundo" (evig lo controlaba, vandrar thanx to google translator XD). El video mola. Los videos con dibujitos molan siempre.
cuánta gente fue a ver a Torche? 200? yo diría q incluso menos
JihadJoe- Mensajes : 5375
jaja...no..es el primer grupo que me ha venido a la cabeza...HankIV escribió:con Kreator ??
lo dices por la K?
menos, y lo dice uno que sí estuvo (BCN)JihadJoe escribió:cuánta gente fue a ver a Torche? 200? yo diría q incluso menos
pues más o menos esa es la gente que está dispuesta a pagar por ver a Kvelertak en EspañaHankIV escribió:menos, y lo dice uno que sí estuvo (BCN)JihadJoe escribió:cuánta gente fue a ver a Torche? 200? yo diría q incluso menos
JihadJoe- Mensajes : 5375
ay que joderse, en fin .... habrá que acercarse a verlos en Europa, antes de que comiencen a perder fuerza con los añosJihadJoe escribió:pues más o menos esa es la gente que está dispuesta a pagar por ver a Kvelertak en EspañaHankIV escribió:menos, y lo dice uno que sí estuvo (BCN)JihadJoe escribió:cuánta gente fue a ver a Torche? 200? yo diría q incluso menos
Ni de coña. Ya te digo yo que ahora mismo Kvelertak mueven bastante más que 200 personas tanto en Madrid como en Barna. Pero si ahora está todo dios que no caga con ellos!!!JihadJoe escribió:pues más o menos esa es la gente que está dispuesta a pagar por ver a Kvelertak en EspañaHankIV escribió:menos, y lo dice uno que sí estuvo (BCN)JihadJoe escribió:cuánta gente fue a ver a Torche? 200? yo diría q incluso menos
De hecho, cuando los confirmaron hace un par de años para el Resurrection y después se cayeron, se armó un lio bastante gordo con mucha gente quejandose, asi que imaginate.
Yo una sala tipo Apolo o Heineken en Madrid, la veo más o menos factible. No digo lleno pero si una buena entrada.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Yo si vienen no me los pierdo.contar uno mas
Jabs- Mensajes : 16395
rearviewmirror escribió:Ni de coña. Ya te digo yo que ahora mismo Kvelertak mueven bastante más que 200 personas tanto en Madrid como en Barna. Pero si ahora está todo dios que no caga con ellos!!!JihadJoe escribió:pues más o menos esa es la gente que está dispuesta a pagar por ver a Kvelertak en EspañaHankIV escribió:menos, y lo dice uno que sí estuvo (BCN)JihadJoe escribió:cuánta gente fue a ver a Torche? 200? yo diría q incluso menos
De hecho, cuando los confirmaron hace un par de años para el Resurrection y después se cayeron, se armó un lio bastante gordo con mucha gente quejandose, asi que imaginate.
Yo una sala tipo Apolo o Heineken en Madrid, la veo más o menos factible. No digo lleno pero si una buena entrada.
opino igual...quizá sería bueno que viniesen a un festival tipo sonisphere para captar mas publico...rearviewmirror escribió:Ni de coña. Ya te digo yo que ahora mismo Kvelertak mueven bastante más que 200 personas tanto en Madrid como en Barna. Pero si ahora está todo dios que no caga con ellos!!!JihadJoe escribió:pues más o menos esa es la gente que está dispuesta a pagar por ver a Kvelertak en EspañaHankIV escribió:menos, y lo dice uno que sí estuvo (BCN)JihadJoe escribió:cuánta gente fue a ver a Torche? 200? yo diría q incluso menos
seguiremos soñando, ... aunque bueno, si trajeron a Red Fang al Sonisphere, por que no traer a los noruegos, ....
http://vimeo.com/76223068
¡Qué buenos son! Menudo directazo...pura fuerza y energía. Sin duda unas de mis bandas prioritarias a ver en directo en un corto-medio plazo. Ojalá los fiche el Hellfest!
¡Qué buenos son! Menudo directazo...pura fuerza y energía. Sin duda unas de mis bandas prioritarias a ver en directo en un corto-medio plazo. Ojalá los fiche el Hellfest!
es lo mínimo que podrían haber hecho, ... jejedanitoledo escribió:http://vimeo.com/76223068
En directo para la televisión noruega
http://www.tv2.no/play/underholdning/senkveld/kvelertak-rocket-senkveld-studio-766435.html
http://www.tv2.no/play/underholdning/senkveld/kvelertak-rocket-senkveld-studio-766435.html
ekilore- Mensajes : 13123
locovereas escribió:Conciertazo de la hostia.
LA REPOLLA.
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:locovereas escribió:Conciertazo de la hostia.
LA REPOLLA.
Había visto de este bolo solo un par de minutos, y ¡qué mejor día para verlo entero que hoy! Una vez visto solo pueden aumentar y aumentar mis ganas de verles ad infinitum. ¡Menuda panda de bestias! Tremendo.
lo que me da miedo es lo que va pasar en el Main Stage del Desert, pues si es en el mismo recinto, la verdad es que muy grande no es, .....
Joder como mola el concierto que habeis puesto, a ver si se pasan por aquí, cagüentó!!
El otro día vi en el aeropuerto un chaval con un parche de ellos y cuando le pregunté resulta que son de su pueblo!!!
El otro día vi en el aeropuerto un chaval con un parche de ellos y cuando le pregunté resulta que son de su pueblo!!!
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Por cierto, ¿alguien ha catado su demo "Westcoast Holocaust" del 2007? Yo acabo de encontrarla para descargar, el tracklist es este:
1. Åorl
2. Søppel
3. Suck My Glock
4. Mjød
5. Snilepisk
6. Eg rope utanfor helvetes portar, men ingen lukke opp
7. Sandro
8. P-A
9. Kvelertak of Gor
10. Tribulus (del 4 og 9)
Si alguien lo quiere que me lo diga y lo cuelgo en la papelera. Yo voy a darle cera
1. Åorl
2. Søppel
3. Suck My Glock
4. Mjød
5. Snilepisk
6. Eg rope utanfor helvetes portar, men ingen lukke opp
7. Sandro
8. P-A
9. Kvelertak of Gor
10. Tribulus (del 4 og 9)
Si alguien lo quiere que me lo diga y lo cuelgo en la papelera. Yo voy a darle cera
¿Y alguien ha tenido el gusto de catar esto? Porque lo busco y no lo encuentro...
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.