Kvelertak
+114
pinkpanther
Katxorro
Ciclóncósmico
Bolan
binladiya
The Chapel
Stoner
fundo1977
Amakriskris
Perry go round
xupis
Superunknown
I Don't Give a Fuck
sopadeajo
bigsubi
deniztek
Rockin' Yakuza
CocH.
Pro-Noise
Unsein16
Gallardo
Muzak
Killer's Henry
MrsCrowley
sapir
Señor Bolardo
El Puto Fary
iguana
Eric Sachs
Roy Batty
Logan
Zarpas
Palmer
Locust Star
Elephant Man
Miss Brownstone
Green Machine
guaje
gyntoni
ekilore
rudicio
Jane Doe
Pike
Rock and Roll to Death
Evolardo
patatas
danitoledo
closer
elway
Omar Souleyman
Sean
SAL PARADISE
lasfuentesfinest
Proball
Jabs
Kupak
dr hackenbush
unabomber
Only
Admin Blas
icarus
Al Bundy
He-man
Jaiotze
Txomin
Boohan
Kei
carlos charcutero
akhenaten666
Blas
Stonerider
JihadJoe
Tramuntana
Hellacopter
Jincho
McLovin
BillyPilgrim
DarthMercury
BeadyWho?
stoner surf
haveacigar
XNO
rechi or die
Bulltako
Dani
Rocket
señor rosa
locovereas
rearviewmirror
silver
Javier Maroto
o'tuerto
Hank
Rockenberg
ZoSo
sonic buzzard
Dumbie
Breath
Up Your Ass Tray
Fan
speedy
Oscar DeGarmo
epifrost
javi clemente
Bettie
Trumbo
Rotorhead
káiser
stone the crow
Derribos
total_13
Darko
Nashville
Slovako
118 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Kvelertak
Rockenberg escribió:y yo sine scucharlo todavía...
Hasta que se filtre con un buen sonido estamos en la misma
a mi me llega el original la semana que viene, pero vamos, vale la pena escucharlo si tenéis la descarga, se aprecia su grandeza .... jejeje
Lo de que se parece a Turbonegro me echa para atrás. lo tengo que escuchar, pero ya encontraré el momento.
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Lo de que se parece a Turbonegro me echa para atrás. lo tengo que escuchar, pero ya encontraré el momento.
no te gustan Turbonegro o no te gusta que huelan a Turbonegro??
entiendo que Turbonegro puedan ser una de sus influencias (gran banda), pero no suenan solo a eso, ....
Admin Blas escribió:Rockenberg escribió:y yo sine scucharlo todavía...
El que hay en pirateBay no se escucha bien? Justo los estoy descargando ahora
Only- Mensajes : 19486
Turbonegro me gusta, sobre todo el turbonegro de los 90, menos el Apocalypse Dudes, pero no que destilen Turbonegro. ya te digo estoy esperando el momento.HankIV escribió:Txomin escribió:Lo de que se parece a Turbonegro me echa para atrás. lo tengo que escuchar, pero ya encontraré el momento.
no te gustan Turbonegro o no te gusta que huelan a Turbonegro??
entiendo que Turbonegro puedan ser una de sus influencias (gran banda), pero no suenan solo a eso, ....
no sé me gustan más los otros.HankIV escribió:si no te gusta el AD, apaga y vámonos, .....
pero mi gusto es que va contracorriente, con los Smashing uno de los que me va es el zeitgeist, y la gente lo odia.Txomin escribió:no sé me gustan más los otros.HankIV escribió:si no te gusta el AD, apaga y vámonos, .....
Txomin escribió:pero mi gusto es que va contracorriente, con los Smashing uno de los que me va es el zeitgeist, y la gente lo odia.Txomin escribió:no sé me gustan más los otros.HankIV escribió:si no te gusta el AD, apaga y vámonos, .....
ah vale, te entiendo, el disco que citas de las calabazas no está mal, ... pero es una cagadita de paloma al lado del SD !!!!
jejeje
Only escribió:Admin Blas escribió:Rockenberg escribió:y yo sine scucharlo todavía...
Pues lo confirmo, la calidad está bien, se escucha perfectamente.
HankIV escribió:Txomin escribió:pero mi gusto es que va contracorriente, con los Smashing uno de los que me va es el zeitgeist, y la gente lo odia.Txomin escribió:no sé me gustan más los otros.HankIV escribió:si no te gusta el AD, apaga y vámonos, .....
ah vale, te entiendo, el disco que citas de las calabazas no está mal, ... pero es una cagadita de paloma al lado del SD !!!!
jejeje
Only escribió:Only escribió:Admin Blas escribió:Rockenberg escribió:y yo sine scucharlo todavía...
ya me dirás como se te pone el cuerpo cuando llegues a Nekrokosmos !!!
HankIV escribió:icarus escribió:en fossegrim se les va la mano con el rollo baroness, tiene partes muy parecidas a A horse called golgotha
a partir del 2:25 aprox hay una parte bastante similar a la melodía guitarrera de golgotha. De todas formas, eché un ojo en google a ver si era cosa mía o alguien más tenía esa sensación y parece que había más comentarios al respecto. Anyway, son buenísimos
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:HankIV escribió:icarus escribió:en fossegrim se les va la mano con el rollo baroness, tiene partes muy parecidas a A horse called golgotha
a partir del 2:25 aprox hay una parte bastante similar a la melodía guitarrera de golgotha. De todas formas, eché un ojo en google a ver si era cosa mía o alguien más tenía esa sensación y parece que había más comentarios al respecto. Anyway, son buenísimos
es normal que las bandas actuales tengan puntos en común, muchas de ellas son fan del resto, por lo que no me extraña que se fijen o imiten según que riffs, ambientes, lo que sea, a mi me parece bien, ... es como ponerle sobrasada a la pasta, ... ¿por qué no? ... jejeje
A mi TRBNGR me gustan bstante pero me ralla el "culto" que se les profesa. No son para tanto... Que se note su influencia en otras bandas no me moelsta... aunque en el caso de Kvelertak es bastante evidente (aunque maman de muchas otras fuentes...)
HankIV escribió:icarus escribió:HankIV escribió:icarus escribió:en fossegrim se les va la mano con el rollo baroness, tiene partes muy parecidas a A horse called golgotha
es normal que las bandas actuales tengan puntos en común, muchas de ellas son fan del resto, por lo que no me extraña que se fijen o imiten según que riffs, ambientes, lo que sea, a mi me parece bien, ... es como ponerle sobrasada a la pasta, ... ¿por qué no? ... jejeje
pues eso, joder, pero no me pongas un
icarus- Mensajes : 17142
Rockenberg escribió:A mi TRBNGR me gustan bstante pero me ralla el "culto" que se les profesa. No son para tanto... Que se note su influencia en otras bandas no me moelsta... aunque en el caso de Kvelertak es bastante evidente (aunque maman de muchas otras fuentes...)
eso es, ... no me molesta el rollo culto turbonegro, ..... me molesta mucho más que capullos como Jack White estén en la música, .... jajaja
Pero en el disco anterior ya tenian un puntito a Turbonegro....
En este un poco más.....o me lo parece.....
Bulltako- Mensajes : 772
icarus escribió:HankIV escribió:icarus escribió:HankIV escribió:icarus escribió:en fossegrim se les va la mano con el rollo baroness, tiene partes muy parecidas a A horse called golgotha
pues eso, joder, pero no me pongas un
A mi Jack White no me vuelve loco pero no me desagrada... Raconteurs y Dead Weather es lo que más me gusta de lo que ha hecho...
HankIV escribió:Rockenberg escribió:A mi TRBNGR me gustan bstante pero me ralla el "culto" que se les profesa. No son para tanto... Que se note su influencia en otras bandas no me moelsta... aunque en el caso de Kvelertak es bastante evidente (aunque maman de muchas otras fuentes...)
eso es, ... no me molesta el rollo culto turbonegro, ..... me molesta mucho más que capullos como Jack White estén en la música, .... jajaja
Que te habrá hecho el pobre Jack el blanco.....
Bulltako escribió:Pero en el disco anterior ya tenian un puntito a Turbonegro....
te puede parecer que el punto se ha incrementado porque este es un disco más melódico
Bulltako escribió:HankIV escribió:Rockenberg escribió:A mi TRBNGR me gustan bstante pero me ralla el "culto" que se les profesa. No son para tanto... Que se note su influencia en otras bandas no me moelsta... aunque en el caso de Kvelertak es bastante evidente (aunque maman de muchas otras fuentes...)
me molesta que la humanidad babee por alguien así, ... solo me interesan las tetas de la batería, ... jajaja
HankIV escribió:Bulltako escribió:Pero en el disco anterior ya tenian un puntito a Turbonegro....
te puede parecer que el punto se ha incrementado porque este es un disco más melódico
Ahí le has dao!!!
Bulltako escribió:HankIV escribió:Bulltako escribió:Pero en el disco anterior ya tenian un puntito a Turbonegro....
Ahí le has dao!!!
HankIV escribió:Bulltako escribió:HankIV escribió:Rockenberg escribió:A mi TRBNGR me gustan bstante pero me ralla el "culto" que se les profesa. No son para tanto... Que se note su influencia en otras bandas no me moelsta... aunque en el caso de Kvelertak es bastante evidente (aunque maman de muchas otras fuentes...)
me molesta que la humanidad babee por alguien así, ... solo me interesan las tetas de la batería, ... jajaja
Ya te digo.....
Pero que conste que su ultimo disco me ha hecho tilín.
Bulltako escribió:HankIV escribió:Bulltako escribió:HankIV escribió:Rockenberg escribió:A mi TRBNGR me gustan bstante pero me ralla el "culto" que se les profesa. No son para tanto... Que se note su influencia en otras bandas no me moelsta... aunque en el caso de Kvelertak es bastante evidente (aunque maman de muchas otras fuentes...)
Ya te digo.....
Pero que conste que su ultimo disco me ha hecho tilín.
el bubbletroubledouble ese ??? ufff, no va conmigo, ..... esos modernillos !!! jejeje
Only escribió:Only escribió:Admin Blas escribió:Rockenberg escribió:y yo sine scucharlo todavía...
Veo que por ahora solo hay el webrip que esta en todos lados, esperare que tampoco es que me muera por escucharlos
Blas escribió:Only escribió:Only escribió:Admin Blas escribió:Rockenberg escribió:y yo sine scucharlo todavía...
Veo que por ahora solo hay el webrip que esta en todos lados, esperare que tampoco es que me muera por escucharlos
Webrip? Me pierdo. Yo lo acabo de escuchar y se escucha bien. Todo lo bien que se escuchan los mp3 a 192kb claro...
Ripeo de la webOnly escribió:Blas escribió:Only escribió:Only escribió:Admin Blas escribió:Rockenberg escribió:y yo sine scucharlo todavía...
Webrip? Me pierdo. Yo lo acabo de escuchar y se escucha bien. Todo lo bien que se escuchan los mp3 a 192kb claro...
Pues está bien. No llega a tanto como el primero, y han bajado algo el pistón, pero bien. Supongo que ganará con las escuchas.
no jodas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
más fechas en España ?????????
el 28 de abril estoy en Berlín !!!!!!!!!!!!!!
BeadyWho? escribió:Pues está bien. No llega a tanto como el primero, y han bajado algo el pistón, pero bien. Supongo que ganará con las escuchas.
solo he visto esa fecha, a mi me jode bastanteHankIV escribió:no jodas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porque como que de bilbao me pilla bastante lejos
stoner surf- Mensajes : 9278
stoner surf escribió:28 de abril en granada
Lo acabo de mirar y solo me sale en una página, donde pone que la entrada cuesta 60 y pico. ¿Seguro?
http://kvelertak.bandcamp.com/BeadyWho? escribió:stoner surf escribió:28 de abril en granada
Lo acabo de mirar y solo me sale en una página, donde pone que la entrada cuesta 60 y pico. ¿Seguro?
sacado de su bandcamp, que digo yo que sera fiable
viendo las fechas de la gira no tiene ningun sentido
el 27 estan en usa y el 3 de mayo otra vez en usa, asique no me cuadra
el 27 estan en usa y el 3 de mayo otra vez en usa, asique no me cuadra
ESO ES FAKE, ... me hubiera enterado, además falta un mes, o sea que no cuela !!!!!
Granada también está en USA
Joder, sí. Pues es el domingo de feria justo, así que me podría escapar, pero no lo veo yo muy claro..stoner surf escribió:http://kvelertak.bandcamp.com/BeadyWho? escribió:stoner surf escribió:28 de abril en granada
HankIV escribió:ESO ES FAKE, ... me hubiera enterado, además falta un mes, o sea que no cuela !!!!!
Pone:
Apr 28
Granada 10
Granada, Spain
BeadyWho? escribió:Joder, sí. Pues es el domingo de feria justo, así que me podría escapar, pero no lo veo yo muy claro..stoner surf escribió:http://kvelertak.bandcamp.com/BeadyWho? escribió:stoner surf escribió:28 de abril en granada
https://www.facebook.com/events/144605192371568/
The Granada Theater
Lawrence (Kansas)
Pues en el Bandcamp se les ha ido la olla, porque pone Spain.Blas escribió:BeadyWho? escribió:Joder, sí. Pues es el domingo de feria justo, así que me podría escapar, pero no lo veo yo muy claro..stoner surf escribió:http://kvelertak.bandcamp.com/BeadyWho? escribió:stoner surf escribió:28 de abril en granada
https://www.facebook.com/events/144605192371568/
The Granada Theater
Lawrence (Kansas)
The Granada
Lawrence KS, Estados Unidos
Lawrence KS, Estados Unidos
JihadJoe- Mensajes : 5375
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.