Kvelertak
+114
pinkpanther
Katxorro
Ciclóncósmico
Bolan
binladiya
The Chapel
Stoner
fundo1977
Amakriskris
Perry go round
xupis
Superunknown
I Don't Give a Fuck
sopadeajo
bigsubi
deniztek
Rockin' Yakuza
CocH.
Pro-Noise
Unsein16
Gallardo
Muzak
Killer's Henry
MrsCrowley
sapir
Señor Bolardo
El Puto Fary
iguana
Eric Sachs
Roy Batty
Logan
Zarpas
Palmer
Locust Star
Elephant Man
Miss Brownstone
Green Machine
guaje
gyntoni
ekilore
rudicio
Jane Doe
Pike
Rock and Roll to Death
Evolardo
patatas
danitoledo
closer
elway
Omar Souleyman
Sean
SAL PARADISE
lasfuentesfinest
Proball
Jabs
Kupak
dr hackenbush
unabomber
Only
Admin Blas
icarus
Al Bundy
He-man
Jaiotze
Txomin
Boohan
Kei
carlos charcutero
akhenaten666
Blas
Stonerider
JihadJoe
Tramuntana
Hellacopter
Jincho
McLovin
BillyPilgrim
DarthMercury
BeadyWho?
stoner surf
haveacigar
XNO
rechi or die
Bulltako
Dani
Rocket
señor rosa
locovereas
rearviewmirror
silver
Javier Maroto
o'tuerto
Hank
Rockenberg
ZoSo
sonic buzzard
Dumbie
Breath
Up Your Ass Tray
Fan
speedy
Oscar DeGarmo
epifrost
javi clemente
Bettie
Trumbo
Rotorhead
káiser
stone the crow
Derribos
total_13
Darko
Nashville
Slovako
118 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Kvelertak
Bulltako escribió:Fan escribió:Alguien me envía un privado con ya sabe que...?
Creo que has recibido un privado......
McLovin escribió:Que barbaridad de disco
De primeras me parece tremendo!!!!
Bulltako- Mensajes : 772
Bulltako escribió:McLovin escribió:Que barbaridad de disco
De primeras me parece tremendo!!!!
Esa dupla Trepan-Bruane Brenn me la pone durisima, y luego Evig Vandrar que me parece una de las mejores del disco... bufff! Podria enumerar todas o casi todas las canciones del disco y decir que de primeras me han gustado muchisimo.
McLovin- Mensajes : 7315
la semana pasada Clutch y ahora estos cabrones...
QUE GRANDES!!!
QUE GRANDES!!!
Hellacopter- Mensajes : 1270
Hellacopter escribió:la semana pasada Clutch y ahora estos cabrones...
QUE GRANDES!!!
viendo tu avatar es lógico que te pongan !!!!
por Dios, ¿alguien es capaz de no sucumbir a Nekrokosmos?
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Gaslight Anthem, Motorpsycho presentando el nuevo disco y Kvelertak, todo en abril (y a mi hermano le han dado entradas para Helloween-Gamma Ray). Puede ser un buen abril en mi nueva tierra.
Pues siento poner la voz discordante pero las canciones, de primeras, creo que no tienen el gancho del debut. Quizás se deba a la bajada de revoluciones. No me ha decepcionado, eso si. Seguiremos indagando...
Stonerider- Mensajes : 7284
total_13 escribió:y el video de uno de sus temas
Suenan un poco Turbonegro, no?
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:total_13 escribió:y el video de uno de sus temas
Suenan un poco Turbonegro, no?
sí, una de sus notables influencias pero hay más donde rascar....
Ayer le dí una escucha, esto promete...
silver- Mensajes : 46456
ufff, yo ya lo he escuchado 3 veces, .... este disco no bajará de 8, .... han conseguido mantener la garra e incluir un poco más de melodía, ... tiene todos los visos de convertirse en disco del año, .... una pena que de momento no vengan por estas tierras
ya se ha filtrado? mierda tengo muchos discos por bajar! lee fuields, kvelertak, charles bradley...
sí, se ha filtrado, lo que demuestra que la página esa que puso Blas, miente, .... jejejeje, .... yo ya lo he escuchado 3 veces y tío, .... ojalá los hubieran confirmado para el Hellfest !!
esta noche lo bajo y diretco a ipod... a ver qué tal. el primero me gusta pero no me flipa. Está bastante bien. Unos Turbonegro con gusto por el black metal y el hardcore y, en general, bastante más agresivos que los noruegos gayers...
Pero supongo que en directo rompen la pana jeje
Rockenberg escribió:esta noche lo bajo y diretco a ipod... a ver qué tal. el primero me gusta pero no me flipa. Está bastante bien. Unos Turbonegro con gusto por el black metal y el hardcore y, en general, bastante más agresivos que los noruegos gayers...
uff, si no te flipa el primero, es posible que este te aporte algo nuevo, en todo caso, hay bastante brutalidad y melodía en su justa medida, ... estos cabrones me encantan !!!
Ya lo tengo en mi disco duro, pero esperaré a escucharlo, quiero prestarle toda mi atención. Oigo cosas que me gustan y cosas que no sobre este disco. A ver....
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Ya lo tengo en mi disco duro, pero esperaré a escucharlo, quiero prestarle toda mi atención. Oigo cosas que me gustan y cosas que no sobre este disco. A ver....
oyes o lees ??
leo, leo.HankIV escribió:Txomin escribió:Ya lo tengo en mi disco duro, pero esperaré a escucharlo, quiero prestarle toda mi atención. Oigo cosas que me gustan y cosas que no sobre este disco. A ver....
oyes o lees ??
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:leo, leo.HankIV escribió:Txomin escribió:Ya lo tengo en mi disco duro, pero esperaré a escucharlo, quiero prestarle toda mi atención. Oigo cosas que me gustan y cosas que no sobre este disco. A ver....
oyes o lees ??
ah vale, .... en todo caso, no creo que decepcione a muchos, ... pues tiene buenas canciones, ... hasta se atreven con un pepinazo de 8 minutos
me ha provocado un severo ataque de priapismo
JihadJoe- Mensajes : 5375
HankIV escribió:qué ???????????????
vamos que estoy palote desde ayer
y si fuera tan bueno como el primero? Escuchando Nekrokosmos (5 minutos perfectos) , Manelyst o el arranque para enmarcar de Tordenbrak tampoco me parece exagarado pensarlo
JihadJoe escribió:me ha provocado un severo ataque de priapismo
Joder!!!! Menuda palabreja te has sacado....
Bulltako- Mensajes : 772
Me ha encantado, vaya discazo ya me lo he escuchado dos veces durante la mañana y ahora vamos a por la tercera, este y lo nuevo de Intronaut de lo mejorcito q escuchado últimamente.
He-man- Mensajes : 271
el de Intronaut cae esta noche, escuché un tema gracias a Guede y me parecieron la polla, .... buen año !!
Ya podrian venir de gira ambos por aqui seria la reostia, yo ha intronaut les vi junto a the ocean y me fliparon otros q espero ponerle el oido pronto a lo nuevo de estos genios.
Me refiero a The Ocean jejejeHe-man escribió:Ya podrian venir de gira ambos por aqui seria la reostia, yo ha intronaut les vi junto a the ocean y me fliparon otros q espero ponerle el oido pronto a lo nuevo de estos genios.
yo quería ir a verlos en esta gira, pero la mayoría de fechas no me iban bien y la verdad no me apetecía acercarme a Köln, ... quizá me arrepienta, pero vamos, estos con disco nuevo se pasan por aquí seguro, ..... pero seguro, ... si no me equivoco ya han estado por estos lares, ...... tendrán que promocionar, .... me jode que a nivel festivales los hayan confirmado tan solo para el festi ese pseudo intelectual, ... jeje
HankIV escribió:yo quería ir a verlos en esta gira, pero la mayoría de fechas no me iban bien y la verdad no me apetecía acercarme a Köln, ... quizá me arrepienta, pero vamos, estos con disco nuevo se pasan por aquí seguro, ..... pero seguro, ... si no me equivoco ya han estado por estos lares, ...... tendrán que promocionar, .... me jode que a nivel festivales los hayan confirmado tan solo para el festi ese pseudo intelectual, ... jeje
Yo creo que deberías ir tramitando una entrevista, no?
JihadJoe escribió:HankIV escribió:yo quería ir a verlos en esta gira, pero la mayoría de fechas no me iban bien y la verdad no me apetecía acercarme a Köln, ... quizá me arrepienta, pero vamos, estos con disco nuevo se pasan por aquí seguro, ..... pero seguro, ... si no me equivoco ya han estado por estos lares, ...... tendrán que promocionar, .... me jode que a nivel festivales los hayan confirmado tan solo para el festi ese pseudo intelectual, ... jeje
pero si los entrevisté hace 2 meses, ..... de hecho en el mismo número en el que me publicaron la entrevista a Tweak Bird, ...... se nota que no lees el Popu, .... jejeje
HankIV escribió:JihadJoe escribió:HankIV escribió:yo quería ir a verlos en esta gira, pero la mayoría de fechas no me iban bien y la verdad no me apetecía acercarme a Köln, ... quizá me arrepienta, pero vamos, estos con disco nuevo se pasan por aquí seguro, ..... pero seguro, ... si no me equivoco ya han estado por estos lares, ...... tendrán que promocionar, .... me jode que a nivel festivales los hayan confirmado tan solo para el festi ese pseudo intelectual, ... jeje
pero si los entrevisté hace 2 meses, ..... de hecho en el mismo número en el que me publicaron la entrevista a Tweak Bird, ...... se nota que no lees el Popu, .... jejeje
mas pillao... la recupero en la biblioteca
JihadJoe escribió:HankIV escribió:JihadJoe escribió:HankIV escribió:yo quería ir a verlos en esta gira, pero la mayoría de fechas no me iban bien y la verdad no me apetecía acercarme a Köln, ... quizá me arrepienta, pero vamos, estos con disco nuevo se pasan por aquí seguro, ..... pero seguro, ... si no me equivoco ya han estado por estos lares, ...... tendrán que promocionar, .... me jode que a nivel festivales los hayan confirmado tan solo para el festi ese pseudo intelectual, ... jeje
mas pillao... la recupero en la biblioteca
Do it, .... la verdad es que quedó bastante apañada, aunque me gustó más la de Tweak bird ....... a los que por cierto reseño en el número de marzo por el show en BCN
total_13 escribió:y paso a
decepcionante
Si lo comparamos con el debut creo que es un bajón. No llego al punto de decepción aunque flechazo no ha habido por mi parte.
Stonerider- Mensajes : 7284
Musicalmente son lo mio, grandes guitarras, buenos ritmos, etc.... pero vocalmente me desagradan, no aguanto los gritones continuos... si el tipo este cantara como en el ultimo tema del disco por lo menos... seguiremos informando. He de reconocer que tienen algo, ya que este tipo de grupos con cantante desfasado los mando a paseo a las primeras de cambio, sin embargo a estos...
Al Bundy escribió:Musicalmente son lo mio, grandes guitarras, buenos ritmos, etc.... pero vocalmente me desagradan, no aguanto los gritones continuos... si el tipo este cantara como en el ultimo tema del disco por lo menos... seguiremos informando. He de reconocer que tienen algo, ya que este tipo de grupos con cantante desfasado los mando a paseo a las primeras de cambio, sin embargo a estos...
no te relacionaba con estas músicas, .... sobre la voz es acostumbrarse, a mi me encanta y que además sea en noruego, ... jeje
en fossegrim se les va la mano con el rollo baroness, tiene partes muy parecidas a A horse called golgotha
icarus- Mensajes : 17142
Yo también opino que es un gran disco.. Pero el debut (en mi opinión) se lo merienda
Hellacopter- Mensajes : 1270
icarus escribió:en fossegrim se les va la mano con el rollo baroness, tiene partes muy parecidas a A horse called golgotha
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.