WILCO
+124
Pericuete
eskoriez
albichuela
Johnny Kashmir
efecto diablo
MTH
Davies
Mingus
modes garcia
Steve Trumbo
Koikila
Katxorro
Eric Sachs
georgino
RegSound
borope
jackster
jimbaco
Surfinbitxo
miniyo
salakov
Adso
Soporte
sapir
jonikk
El Botones Sacarino
Moltisanti
polete
luis
My Buddy
astroman
Intruder
eltarangu
Casanova Frankestein
Ivanov
ARTUROC
Roundabout
Tom Traubert
Holland
Quique
eskubeltz
javi clemente
Arturo Bandini
Gomit1
tricko
El Califa
perrosajón
watts
bigsubi
Only
Vulgaris
Slovako
Litronadeleroski
Rotten Ape
killerjoe
summerteeth
Curtis Loew
MBerninger
henchman
SEÑOR KAPLAN
Poison Ivy
merillas
Beodo
Johnny Guitar
Perseide
BillyBudd
PLdG
Enric67
deniztek
uno cualquiera
clashcityrockers
Dani
Rocket
coolfurillo
Geme
sonic buzzard
lunitis
sanfreebird72
harry666
Blas
Criminal pentatónico
Txomin
Txomin Sorrigueta
rearviewmirror
mr_mojorising
sweet little lau
Boohan
candy
Djalma
pinkpanther
Felix the cat
Black Eye
thejesu
fundo1977
Jesse Custer
Nomeko7
copter76
Rayo
Heaven
Stoner
Ellis
Evil Elvis
Joseba
Perimaggot
rebellion
hachimaki
Dabidigo
getchoo
k7
SAL PARADISE
keith_caputo
Floyd
alflames
atila
Funkymen
akhenaten666
thunderpussy
The Red Dwarf
Jano
el barón
káiser
cablehogue
wakam
lullaby
128 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: WILCO
Nomeko7 escribió:En el circo Price con Wilco hace unos años. En LA Riviera, el acústico que hizo Tweedy solo.El Califa escribió:atila escribió:¿En qué país podría ver a Wilco en una sala en la que la gente esté reamente para escuchar la música con que nos obsequiarán?
Yo España ya lo descarto.
En La Riviera, hace 10 años.
De esos que mencionais, el de la Riviera del 2007 no lo disfruté, me moví 2 veces porque había gente hablando muy alto y de manera constante, y eso me obligó a ir bastante atrás. En el Primavera Sound del 2012 también el público estaba cotorreando hasta lo insultante de ello. En el acústico de Tweedy solo que Tweedy hizo en la riviera sí estuve a gusto, el público estuvo bien y me permitió disfrutar. Posteriores conciertos ya ni me he atrevido a ir de la mala hostia que he pillado en las ocasiones previas.
atila- Mensajes : 30965
Yo la mejor de las cuatro veces que les he visto fue en Vistalegre 2012. Un pasote a pesar de la acústica.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Yo dos veces en el Euskalduna de Bilbao, Madrid Circo Price, Braga en el teatro Circo, Coruña en el Coliseo y Mad Cool. En todas sonido espectacular (sobre todo el segundo Euskalduna y el Circo de Braga) y público muy, muy respetuoso.
Black Eye- Mensajes : 9518
Yo la mejor de las tres fue el año pasado en el jardin botanico de Madrid. El sitio es muy bonito y elos dieron un conciertazo. Creo que no se me olvidará en la vida.
jimbaco- Mensajes : 461
Por setlist y sonido, Teatro Calderón en el 2009. Posiblemente el mejor concierto que he visto en mi vida (obviando a Morricone, pero eso es otra cosa). La Riviera y Sala Oasis de Zaragoza en 2007 están ahí ahí. El del Circo Price también fue cojonudo pero el disco que presentaban me gustaba menos que Sky Blue Sky. Luego en festivales palidecen con lo que pueden ofrecer en un teatro o sala cerrada.
getchoo- Mensajes : 846
Bueno, es que lo del Calderón fue una sacada de polla tan grande que es irrepetible. El segundo bis de la Riviera 2007 también valió la entrada....
yo ya no se años, pero en la antigua sala azkena en Vitoria en la gira del ghost (2004?), en el arf al año siguiente (creo), y en el euskalduna en la gira de sky blue sky. ya va siendo hora de repetir. La última fue a Tweedy en el BBK en 2010
clashcityrockers- Mensajes : 8333
01.30.2018 Dublin, IE - Vicar Street
01.31.2018 Edinburgh, UK - Queen's Hall
02.01.2018 Manchester, UK - Albert Hall
02.03.2018 London, UK - Barbican
conciertos de tweedy en plan acustico, a ver si cae fechita en españa...
01.31.2018 Edinburgh, UK - Queen's Hall
02.01.2018 Manchester, UK - Albert Hall
02.03.2018 London, UK - Barbican
conciertos de tweedy en plan acustico, a ver si cae fechita en españa...
polete- Mensajes : 2526
Igual se ha comentado ya, pero el inicio de "Pot Kettle Black" es TAAAAAAAAAAAAAN parecido al de "In between days" de The Cure, que me saca de la canción...
http://www.similarrock.com/wilco-the-cure/
salakov- Mensajes : 52268
thunderpussy escribió:tremenda reedición
...pintaza !!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
salakov escribió:Igual se ha comentado ya, pero el inicio de "Pot Kettle Black" es TAAAAAAAAAAAAAN parecido al de "In between days" de The Cure, que me saca de la canción...
Está ya todo inventado, que diría Bunbury. Igual es un homenaje en plan 'You'll never know' a George Harrison.
Nomeko7- Mensajes : 38200
este año graban, verdad? a ver si hacen un buen disco de verdad, que ya toca. que pueden, cojones
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:este año graban, verdad? a ver si hacen un buen disco de verdad, que ya toca. que pueden, cojones
No se saber nada, o al menos no he visto nada.
Igual que Pearl Jam... que saquen algo cuando verdaderamente crean en ello. No discos de descartes y sobras.
Abrimos el hilo del ARF 2019? COnfirmados.
borope- Mensajes : 13004
RegSound- Moderador
Stoner escribió:Y la paridad?
Eso se arregla con las Savages o Courtney Barnett. No problemo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
No es que sea un bombazo pero es una confirmación de garantías. Empieza bien el asunto.
No es un bombazo porque vienen mucho a España pero pocos grupos mejores se me ocurren.
Yo llevo esperándolos muchos años en el Festival de la Guitarra.
El Califa- Mensajes : 16281
QOTSAEl Califa escribió:No es un bombazo porque vienen mucho a España pero pocos grupos mejores se me ocurren.
georgino- Mensajes : 13677
Lleno de cotorras = Frustración.
Y lo sabéis.
Y lo sabéis.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
mucho postureo y gente que entra gratix a por´culear?Surfinbitxo escribió:Lleno de cotorras = Frustración.
Y lo sabéis.
georgino- Mensajes : 13677
Surfinbitxo escribió:Lleno de cotorras = Frustración.
Y lo sabéis.
Wilco por desgracia atrae a muchísimas cotorras. Es odioso el cacareo, se me quitan las ganas de ir por previas experiencias.
En todos los conciertos que he ido.
atila- Mensajes : 30965
pues si que estamos bien.
si han pillado a wilco, ese es el cabezon gordo y el otro sera el cabeza de palo.
y me importan un pito.
nos vemos en 2020 si hay suerte.
si han pillado a wilco, ese es el cabezon gordo y el otro sera el cabeza de palo.
y me importan un pito.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Anoche me dijo la muchacha de los bonos que solo ayer llevaba 500. La compré antes de irnos. tampoco tiene que decirme la verdad claro jeje
candy- Mensajes : 4484
Ojo que rellena un cupo. Seria raro un Wilco + Nick CaveStoner escribió:El heavy salvando el festival una vez mas
Blas- Admin
Eric Sachs escribió:pues si que estamos bien.
y me importan un pito.
No tiene porque ser así necesariamente. Wilco son un grupo grande pero lo mismo pueden traer a un par más gordos. Y en caso de que fuesen el cabeza de uno de los días, no tendrían porque ser del mismo rollo. Mira si no este año Van Morrison con Joan Jett, o ZZ Top con Mastodon. Nada que ver.
Una cabecera con Nick Cave sería un puntazo para empezar. A ver que van anunciando el resto de festivales en los próximos meses pero me encantaría volver al Azkena...
Triplete con Sheryl Crow y algún australiano mas para completar.
Heavys y punkis los que queráis.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Por lo que comentais, este año ha habido hostia de público. O espabilan o se los papan. Parece que optan por la segunda así que nos espera un buen ARF, espero...
watts- Mensajes : 39805
Igual me paso de optimista, pero vinagrar con una fecha y un nombre al día siguiente del festi es muy de profesional del vinegar...
watts escribió:Por lo que comentais, este año ha habido hostia de público. O espabilan o se los papan. Parece que optan por la segunda así que nos espera un buen ARF, espero...
¿De cuánta gente hablamos?
El Califa escribió:watts escribió:Por lo que comentais, este año ha habido hostia de público. O espabilan o se los papan. Parece que optan por la segunda así que nos espera un buen ARF, espero...
¿De cuánta gente hablamos?
La organización creo que dice 15.000. Por aquí lo ponen muy en duda...
No se la han pegado porque el conjunto del cartel no vale tanto. Si han gastado en el recinto (sobre todo en equipos de sonido) es porque pudieron.watts escribió:Por lo que comentais, este año ha habido hostia de público. O espabilan o se los papan. Parece que optan por la segunda así que nos espera un buen ARF, espero...
Van Morrison sería lo mas caro y tocaron el año pasado en Bilbao.
Otra cosa es tener esta asistencia con Neil Young
15.000 personas está bien para el cartel que llevaban. Diría que muy bien.
A ver si abren los hoteles y echamos cuentas.
Blas escribió:No se la han pegado porque el conjunto del cartel no vale tanto. Si han gastado en el recinto (sobre todo en equipos de sonido) es porque pudieron.watts escribió:Por lo que comentais, este año ha habido hostia de público. O espabilan o se los papan. Parece que optan por la segunda así que nos espera un buen ARF, espero...
Van Morrison sería lo mas caro y tocaron el año pasado en Bilbao.
Otra cosa es tener esta asistencia con Neil Young
Pero la asistencia también es importante para la subvención. Y un recinto a medias resulta "contagioso". No sé, ellos sabrán...
15.000 ,que cachondos....
8000 por día y gracias
8000 por día y gracias
Katxorro- Mensajes : 37529
El viernes no había tanta gente, ayer lo vi más lleno...
Koikila- Mensajes : 46193
Surfinbitxo escribió:Triplete con Sheryl Crow y algún australiano mas para completar.
Joder, si traen a esos 3 por mi como si los demás los sacan de Operacón Triunfo y El Chiringuito de Jugones.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
watts escribió:Por lo que comentais, este año ha habido hostia de público. O espabilan o se los papan. Parece que optan por la segunda así que nos espera un buen ARF, espero...
Yo tengo la teoría que desde hace unos cuantos años en el Azkena ya saben que no van a competir contra otros festivales mucho más tochos que ellos (llaménse Primavera, Mad Cool, BBK, Resurrection, Download...). Creo que prefieren que sea un festi más pequeñito, recogidito y bien montando para fidelizar al público y que los que van todos los años estén contentos... Y en ese sentido no me parece mal, mientras les salgan las cuentas, claro...
rearviewmirror escribió:watts escribió:Por lo que comentais, este año ha habido hostia de público. O espabilan o se los papan. Parece que optan por la segunda así que nos espera un buen ARF, espero...
Yo tengo la teoría que desde hace unos cuantos años en el Azkena ya saben que no van a competir contra otros festivales mucho más tochos que ellos (llaménse Primavera, Mad Cool, BBK, Resurrection, Download...). Creo que prefieren que sea un festi más pequeñito, recogidito y bien montando para fidelizar al público y que los que van todos los años estén contentos... Y en ese sentido no me parece mal, mientras les salgan las cuentas, claro...
Eso está claro. Pero no competir no significa bajar de 10.000 porque entonces ya compiten con el Kriston o el Felipop (os juro que hay un festi que se llama así y no es nada Felipe )
El Califa escribió:15.000 personas está bien para el cartel que llevaban. Diría que muy bien.
No ha habido 15000 ni de coña. Igual han contado piernas en lugar de cabezas
rebellion- Mensajes : 51049
Un abono en torno a 100€ con dos buenos cabezas y dos buenos segundos espadas diarios te llevan entre 15.000 y 20.000 personas diarias.
Igual no les interesa vender demasiados abonos anticipados y configurar el cartel sin prisas.
De no hacerlo, difícilmente tengan relevo para los asistentes de siempre.
Igual no les interesa vender demasiados abonos anticipados y configurar el cartel sin prisas.
De no hacerlo, difícilmente tengan relevo para los asistentes de siempre.
Stoner escribió:El heavy salvando el festival una vez mas
A lo mejor por eso este año ha habido la mitad de gente que otros...
Wilco de momento me aportan un 0% de ganas de volver. Veremos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:El heavy salvando el festival una vez mas
A lo mejor por eso este año ha habido la mitad de gente que otros...
Wilco de momento me aportan un 0% de ganas de volver. Veremos.
Mal, Trumbo. Aprende de Eric. Tremendismo, vinagre, desesperación... te despides hasta el 2042, no quieres volver a oir hablar del festival, vas a borrar todas tus fotos en Mendizabala. Que han anunciado un grupo y no te gusta. 100% de errores... no seas tibio
Wilco será el caramelo para que piquemos los exquisitos, luego habrá turra ruidosa a tutiplén
Koikila- Mensajes : 46193
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20