Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

+33
Jim Morrison
Sugar Bug
Txomin
Tramuntana
Seamus
polaris
modes garcia
epifrost
Hank
Telekon
crancranc
Joker
Refrescospepito
Gregg
jackinthebox
cornelius
Blas
Sean
Ricky´s Appetite
Kei
Mr. Mini-Mite
Slovako
atila
KIM_BACALAO
Murdock
kosovo
DarthMercury
Ashra
Godofredo
red_mosquito
bigsubi
javi clemente
Cobra
37 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Cobra 28.01.11 15:53

me encanta hacerme recopilatorios en cds de 80 minutos de mis grupos favoritos, tambien de estilos, no se si ya no se lleva esto, pero a mi me gusta el proceso de hacerlos, ir seleccionando canciones, debatiendome entre que tema quitar por que no me cabe por el minutaje, no se a mi me gusta hacermelos, ya sea para el coche o para el equipo de musica de casa
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por javi clemente 28.01.11 15:55

No.
Spotify lo ha cambiado todo, la verdad.

Si está en spotify no me descargo ni el disco.


Si me funionase el cd del coche, algo grabaría, sí...
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Cobra 28.01.11 15:59

pero no entiendo eso de escuchar musica por el spotify, para empezar es muy cutre escuchar musica por el ordenador en la mierda de pagina esa que ni he entrado jamas, soy de los pocos que puede decir eso
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por bigsubi 28.01.11 16:11

...recopilaciones putos foreros!!!...no hay mejores mejores cedeses que esos para recopilatorios!!!...con covers y todo!!!...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6661
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por javi clemente 28.01.11 16:22

Shinobi escribió:pero no entiendo eso de escuchar musica por el spotify, para empezar es muy cutre escuchar musica por el ordenador en la mierda de pagina esa que ni he entrado jamas, soy de los pocos que puede decir eso
Suena bastanta aceptable.
Suena igual que un verbatim o un mp3.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por red_mosquito 28.01.11 16:23

Shinobi escribió:pero no entiendo eso de escuchar musica por el spotify, para empezar es muy cutre escuchar musica por el ordenador en la mierda de pagina esa que ni he entrado jamas, soy de los pocos que puede decir eso

Noticias
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Godofredo 28.01.11 16:24

Mi coche no tiene mp3, y la radiomp3 de los chinos que enchufo al mechero suena bastante mal, así que sigo haciendo recopilatorios, sí. De siempre me han molao, haciéndolos, escuchándolos y regalándolos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Cobra 28.01.11 16:34

incluso aveces cuando alguno de mis grupos favoritos a hecho otro tema imprescindible en un recopilatorio, yo en vez de tirar el antiguo recopilatorio de ese grupo lo dejo en un sitio visible para ver si otra persona se interesa por el grupo, normalmente en el suelo cerca de la puerta del conductor, quien sabe, igual captamos nuevos rockeros
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Ashra 28.01.11 17:06

javi clemente escribió:No.
Spotify lo ha cambiado todo, la verdad.

Si está en spotify no me descargo ni el disco.


Si me funionase el cd del coche, algo grabaría, sí...

Arrow2 Arrow2
Ashra
Ashra

Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por DarthMercury 28.01.11 17:14

De tanto en tanto sigo haciéndomelos. El último de temas de Motörhead post-Iron Fist. Si los confirman para el ARF ya se los pasaré What a Face

_________________
Os seguis haciendo recopilatorios en cds? 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por kosovo 28.01.11 17:18

Yo sí, a veces pincho y es la única manera de hacer sitio.
kosovo
kosovo

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Murdock 28.01.11 17:24

Hace un par de meses que se me jodió el Disc-Man y ha bajado mi volumen de recopilatorios, pero antes siempre hacía cada semana para mi uso personal, para pinchar, para fiestas o para regalar.

Además suelo hacer recopilatorios de lo mejor que voy encontrando por la Red para gente que no utiliza Internet y que no tiene acceso a las rarezas que por aquí se encuentran.

Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por KIM_BACALAO 28.01.11 17:33

kosovo escribió:Yo sí, a veces pincho y es la única manera de hacer sitio.

yo los últimos que había hecho fueron 4 recopilatas de música sixties para mi mujer, hace 2 años ya, aprovechando que íbamos a ir al Purple Weekend y así se empapaba un poco de lo que podían pinchar en los allnighters
y justo el sábado pasado los recuperé, que me vinieron de perlas para pinchar en la [2] del Apolo (por hacerle un favor a un colega sobre todo, pero me lo pasé pipa retrocediendo a mi pasado lejano de ponediscos! Cool ) sin tener que llevar un maletón enorme de CDs

en su día también le grabé con la excusa del Primavera Sound un recopilata de 3 CDs de Neil Young de todas sus épocas (aunque en más de 2 CDs y medio sólo llegaba al Ragged Glory y al Harvest Moon, que en cierto modo son sus últimos discos clásicos, sobre todo en el sentido de que sólo recupera en sus conciertos temas antiguos hasta esos discos), con una portadica la mar de guapa y todo...

ahora que vivimos juntos no sé si tendrá tanto sentido que le grabe recopilatas, ya que ella misma puede coger los discos de la estantería, pero bueno...

_________________
Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por atila 28.01.11 17:35

Me gusta muchísimo hacer recopilatorios.Ahí es dónde redescubres tus discos y canciones favoritas.Y es algo emocionante,para quien ama la música.
Y la ilusión de contagiar la pasión por la música,eso no tiene precio.

Spotify sí es útil para descubrir música y ponerte una canción o un disco en un momento dado,o descubrir un artista,pero vamos,que son dos cosas muy alejadas como conceptos.Las dos las disfruto.

atila
atila

Mensajes : 30776
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por javi clemente 28.01.11 18:07

atila escribió:Me gusta muchísimo hacer recopilatorios.Ahí es dónde redescubres tus discos y canciones favoritas.Y es algo emocionante,para quien ama la música.
Y la ilusión de contagiar la pasión por la música,eso no tiene precio.

Spotify sí es útil para descubrir música y ponerte una canción o un disco en un momento dado,o descubrir un artista,pero vamos,que son dos cosas muy alejadas como conceptos
.Las dos las disfruto.

Hombre, yo tengo mil listas de reproducción en spotify que son, básicamente, mil recopilatorios.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Slovako 28.01.11 18:10

Spotify es la vida.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Mr. Mini-Mite 28.01.11 18:27

KIM_BACALAO escribió:
kosovo escribió:Yo sí, a veces pincho y es la única manera de hacer sitio.

yo los últimos que había hecho fueron 4 recopilatas de música sixties para mi mujer, hace 2 años ya, aprovechando que íbamos a ir al Purple Weekend y así se empapaba un poco de lo que podían pinchar en los allnighters
y justo el sábado pasado los recuperé, que me vinieron de perlas para pinchar en la [2] del Apolo (por hacerle un favor a un colega sobre todo, pero me lo pasé pipa retrocediendo a mi pasado lejano de ponediscos! Cool ) sin tener que llevar un maletón enorme de CDs

en su día también le grabé con la excusa del Primavera Sound un recopilata de 3 CDs de Neil Young de todas sus épocas (aunque en más de 2 CDs y medio sólo llegaba al Ragged Glory y al Harvest Moon, que en cierto modo son sus últimos discos clásicos, sobre todo en el sentido de que sólo recupera en sus conciertos temas antiguos hasta esos discos), con una portadica la mar de guapa y todo...

ahora que vivimos juntos no sé si tendrá tanto sentido que le grabe recopilatas, ya que ella misma puede coger los discos de la estantería, pero bueno...

Ahora mismo estoy con un recopilata de "Mod Sound" con lo extenso y variopinto que es el término para ilustrar cenas y demás de la cuadrilla, ya que tras mi pasada visita al Purple ha sido lo más solicitado. Eso sí he optado por hacer uno extenso, es decir, en mp3 porque me resulta muy difícil descartar, elegir, combinar ... soul, r&b, power-pop, ska, garage, etc. en solo 80 minutos.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por KIM_BACALAO 28.01.11 18:30

ostras, por cierto, que estos meses que he foreado en plan el guadiana no me he enterado de si hicisteis crónica del Purple!
qué tal estuvo?
algún grupo destacable?

ha sido el primer Purple que me pierdo en 13 o 14 años... Sad2

_________________
Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Mr. Mini-Mite 28.01.11 18:41

KIM_BACALAO escribió:ostras, por cierto, que estos meses que he foreado en plan el guadiana no me he enterado de si hicisteis crónica del Purple!
qué tal estuvo?
algún grupo destacable?

ha sido el primer Purple que me pierdo en 13 o 14 años... Sad2

Me pillas saliendo del curro y no tengo mucho tiempo para extenderme. En mi caso ha sido todo lo contrario, ha sido mi primer Purple, después de más de 10 años queiriendo ir y justo voy el año del cisma Rolling Eyes y con todo el rollo de la huelga de controladores y demás.

Brevemente: Teenage Fanclub se salieron, Secret Affair me gustaron mucho (me quedé sin voz beereando) y The Animals, solos sin un Spencer Davis enfermo, estuvieron más que dignos. Fallaron From The Jam Sad sustituidos por Nine Below Zero, correctos, y The Fantastics. Booker T me decepcionó bastante (alguien debería explicar a los grupos a que tipo de festivales van y lo que quiere oir la gente) y tanto The Excitements como The Dustaphonics me pareceiron dos buenas bandas pero para salas pequeñas.

Del resto de bandas me lo pasé en grande viendo a los Platillos Volantes, tremendo concierto pese a que la temperatura era bajo cero y del resto bien. Me decepcionó un poco el ambiente, me esperaba más parkas, más scooters, más mods, joder si yo con mi pinta de "mod de El corte inglés" era más mod que muchos veteranos!!!, pero como digo ha sido el año del cisma.

Si puedo al año que viene, volveré Cool
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por KIM_BACALAO 28.01.11 18:44

gracias!

al menos me puedo hacer una idea con eso... Very Happy

jo, qué nostalgia me ha entrado...

lo de los Platillos Volantes, yo los vi también en un Purple hace 3 años, y lo mismo, me parecieron la re-leche, divertidísimos con sus versiones de clásicos de los 60s!
a ver si salen más del frío León, me encantaría poder volver a verlos!

_________________
Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Kei 28.01.11 18:49

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? 6a00d8341cd6d553ef00e5517f18dd8834-800wi
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Ricky´s Appetite 28.01.11 19:02

hago muchos tanto monográficos como variados, tanto en spoti como en cds o ipod.
cuando digo muchos son muchos, ya lo hacia antes de pinchar y ahora que casi no practico lo hago igual, deformación profesional supongo
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Kei 28.01.11 19:13

Yo antes hacía mas recopilatas. Ahora soy mas de grabar y escuchar discos enteros.
Lo que mas molaba era grabar en casettes.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Sean 28.01.11 19:49

Hasta hace un año, me los hacía muy habitualmente. Desde que me compré el Mac, tiro de iTunes. La calidad de sonido de este ordenador es la hostia.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Blas 28.01.11 22:21

slovako escribió:Spotify es la vida.
Desde luego. En el trabajo es esencial

_________________
Os seguis haciendo recopilatorios en cds? X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por cornelius 29.01.11 7:57

Por supuesto. Los viajes en coche a Valencia todos los lunes piden un recopilatorio a gritos.

cornelius

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por jackinthebox 29.01.11 17:33

Cuando voy de viaje en coche con los amiguetes suelen pedirme días antes que estampe unos cds con canciones a mi gusto, y la verdad es que suelen gustarles (o eso dicen). Y cabe de todo: desde Pantera a Los Gandules.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Gregg 29.01.11 17:42

Ya no los hago... ahora me hago "carpetas" recopilatorias.... así la limitación temporal me trae al pairo, si un grupo me encanta, puedo meter 50 canciones, si es normalilho, pues una decenita y andando... como ahora mi principal arma de escucha es mi mp3... pues eso...
Lo que tengo ahora es problema de espacio en el ordenador, tengo gigas y gigas de carpetas de grupos !!
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Refrescospepito 29.01.11 18:30

Gregg escribió:Ya no los hago... ahora me hago "carpetas" recopilatorias.... así la limitación temporal me trae al pairo, si un grupo me encanta, puedo meter 50 canciones, si es normalilho, pues una decenita y andando... como ahora mi principal arma de escucha es mi mp3... pues eso...
Lo que tengo ahora es problema de espacio en el ordenador, tengo gigas y gigas de carpetas de grupos !!

Yo tengo una memoria externa de noventa gigas.
Creo que necesitaría otra vida para llenar todo eso.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Joker 29.09.11 17:42

Yo soy más de grabar en CD un álbum completo, pero también me he hecho algunos recopilatorios. Sobre todo me gustaba regalarlos a alguien para hacerles descubrir un grupo y que me acompañaran al concierto jeje... Últimamente me hago un recopilatorio antes de hacer un viaje largo con el coche... Me gusta empezar por canciones del primer disco y avanzar en orden cronológico.
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por crancranc 29.09.11 17:43

Para el coche. Voy por el Clio 160
crancranc
crancranc

Mensajes : 35176
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Joker 29.09.11 17:44

crancranc escribió:Para el coche. Voy por el Clio 160
Joder, que ganas me están entrando de grabarme un buen recopilatorio... de Millencolin por ejemplo!! Laughing
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Telekon 12.07.12 20:52

me encanta hacer recopilatorios de grupos en cd, uno de los ultimos que me he hecho de soundgarden:

1.entering
2.flower
3.hands all over
4.rusty cage
5.outshined
6.jesus christ pose
7.let me drown
8.my wave
9.fell on black days
10.black hole sun
11.spoonman
12.the day to tried to live
13.4th of july
14.pretty noose
15.burden in my hand
16.an unkind
17.live to rise (SI)

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Hank 12.07.12 20:58

Telekon escribió:me encanta hacer recopilatorios de grupos en cd, uno de los ultimos que me he hecho de soundgarden:

1.entering
2.flower
3.hands all over
4.rusty cage
5.outshined
6.jesus christ pose
7.let me drown
8.my wave
9.fell on black days
10.black hole sun
11.spoonman
12.the day to tried to live
13.4th of july
14.pretty noose
15.burden in my hand
16.an unkind
17.live to rise (SI)

te has dejado una de las mejores:

Birth Ritual
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Telekon 12.07.12 21:05

HankIV escribió:
Telekon escribió:me encanta hacer recopilatorios de grupos en cd, uno de los ultimos que me he hecho de soundgarden:

1.entering
2.flower
3.hands all over
4.rusty cage
5.outshined
6.jesus christ pose
7.let me drown
8.my wave
9.fell on black days
10.black hole sun
11.spoonman
12.the day to tried to live
13.4th of july
14.pretty noose
15.burden in my hand
16.an unkind
17.live to rise (SI)

te has dejado una de las mejores:

Birth Ritual
estaba en la preseleccion, pero el cd tiene 80 minutos y habia que hacer descartes muy dolorosos jeje, pero creo que me ha quedado muy chulo

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Hank 12.07.12 21:45

Telekon escribió:
HankIV escribió:
Telekon escribió:me encanta hacer recopilatorios de grupos en cd, uno de los ultimos que me he hecho de soundgarden:

1.entering
2.flower
3.hands all over
4.rusty cage
5.outshined
6.jesus christ pose
7.let me drown
8.my wave
9.fell on black days
10.black hole sun
11.spoonman
12.the day to tried to live
13.4th of july
14.pretty noose
15.burden in my hand
16.an unkind
17.live to rise (SI)

te has dejado una de las mejores:

Birth Ritual
estaba en la preseleccion, pero el cd tiene 80 minutos y habia que hacer descartes muy dolorosos jeje, pero creo que me ha quedado muy chulo

hombre, yo cambiaba live to rise por cualquiera de sus discos clásicos, .. jeje
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por epifrost 12.07.12 22:20

Me acabo de hacer uno, cojonudísimo, 4 y pico horas de música, para ir de Madrid a Pontevedra mañana, me van a amenizar el viaje.

Desde Hawkwind, Witchcraft o Quicksilver Messenger Service a Death Breath, Grand Magus o Entrails pasando por Graveyard, Hellacopters o Red Fang y muchas cosas más.
epifrost
epifrost

Mensajes : 1187
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por modes garcia 12.07.12 22:24

molaban mas en cinta cassette, que tiempos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Telekon 12.07.12 22:25

epifrost escribió:Me acabo de hacer uno, cojonudísimo, 4 y pico horas de música, para ir de Madrid a Pontevedra mañana, me van a amenizar el viaje.

Desde Hawkwind, Witchcraft o Quicksilver Messenger Service a Death Breath, Grand Magus o Entrails pasando por Graveyard, Hellacopters o Red Fang y muchas cosas más.
como lo haces para que te quepan cuatro horas en un cd de 80 minutos?

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por polaris 12.07.12 22:46

hace siglos que no compro un cd virgen

Embarassed
polaris
polaris

Mensajes : 16797
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Telekon 12.07.12 22:49

a mi es que me los regalan, tengo aun unos 100 cds sin desembalar, y me vienen al pelo hacer recopilatorios de grupos que con un greatest hits casero voy sobrado, cada vez que me hago uno pienso que esos recopilatorios oficiales que sacan las compañias son un puto chiste

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por epifrost 12.07.12 22:53

Telekon escribió:
epifrost escribió:Me acabo de hacer uno, cojonudísimo, 4 y pico horas de música, para ir de Madrid a Pontevedra mañana, me van a amenizar el viaje.

Desde Hawkwind, Witchcraft o Quicksilver Messenger Service a Death Breath, Grand Magus o Entrails pasando por Graveyard, Hellacopters o Red Fang y muchas cosas más.
como lo haces para que te quepan cuatro horas en un cd de 80 minutos?

Las canciones están en MP3, ocupan 415 MB más o menos.
epifrost
epifrost

Mensajes : 1187
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Seamus 12.07.12 23:04

Mi último recopilatorio lo hice en una cinta de casete. Mezcla de Bob Marley, AC/DC, Maiden y Zapato Veloz.
Seamus
Seamus

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 17/03/2010

http://www.moosic.es

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Tramuntana 12.07.12 23:09


La verdad, para los viajes en coche, me va cojonudo hacerme recopilatorios en mp3 en compactos de 700 megas. Intentando que haya variedad.
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8532
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Joker 13.07.12 1:37

Yo tengo pendiente hacerle un buen recopilatorio de Bad Religion a un amiguete que no los conoce mucho... Va a ser muy duro, ya que tienen muchos álbumes y grandes temazos... quiero ponerle además cosas de todas las épocas, para que sea representativo de toda su carrera...
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Txomin 13.07.12 10:12

Si, para el coche. Los particulares y los que me hago con lo mejor de cada año.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Sugar Bug 13.07.12 11:01

Blas escribió:
slovako escribió:Spotify es la vida.
Desde luego. En el trabajo es esencial

se puede acceder a los recopilatorios de spotify sin pagar? no, para escucahrlos no, para apuntarme cosas y descargarlas via magic...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111195
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Jim Morrison 15.07.12 15:52

Yo soy muy vago para hacerme recopilatorios, y mira que ahora para los viajes veraniegos vienen de maravilla. Pero aún conservo algunos de los que se han colgado por aquí en otras ocasiones y la verdad es que se agradecen mucho.
Jim Morrison
Jim Morrison

Mensajes : 1489
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Sean 15.07.12 16:43

Esta semana, al joderse el cable con el que conectaba el móvil al coche, he recuperado un montón de recopilatorios antiguos en CD que tenía por casa. Se re-descubren muchisimas cosas cheers
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Joker 04.10.12 17:25

Me he grabado un recopilatorio de Muse en CD para el coche:

01 New Born
02 Bliss
03 Plug In Baby
04 Feeling Good
05 Time Is Running Out
06 Stockholme Syndrome
07 Hysteria
08 Butterflies & Hurricanes
09 Take A Bow
10 Starlight
11 Supermassive Black Hole
12 Knights of Cydonia
13 Uprising
14 Resistance
15 Undisclosed Desires
16 Unnatural Selection

No he metido ninguna canción del primer disco ni del último porque no los tengo muy controlados.
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.