Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

+33
Jim Morrison
Sugar Bug
Txomin
Tramuntana
Seamus
polaris
modes garcia
epifrost
Hank
Telekon
crancranc
Joker
Refrescospepito
Gregg
jackinthebox
cornelius
Blas
Sean
Ricky´s Appetite
Kei
Mr. Mini-Mite
Slovako
atila
KIM_BACALAO
Murdock
kosovo
DarthMercury
Ashra
Godofredo
red_mosquito
bigsubi
javi clemente
Cobra
37 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? - Página 2 Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Boohan Jue 4 Oct 2012 - 18:00

En navidades siempre me hago uno con las 18-20 mejores canciones que he escuchado durante el año. Tengo unos 20 recopilatorios de este tipo que escucho con bastante frecuencia.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? - Página 2 Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Felix the cat Jue 4 Oct 2012 - 19:32

Para el coche los recopilatorios son lo más. ¿Soy el único que se hace cedés con los setlists de los conciertos que va a ver?. Yo es que voy a pocos y me gusta disfrutarlos.
Felix the cat
Felix the cat

Mensajes : 1956
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? - Página 2 Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por red_mosquito Jue 4 Oct 2012 - 19:36

Felix the cat escribió:Para el coche los recopilatorios son lo más. ¿Soy el único que se hace cedés con los setlists de los conciertos que va a ver?. Yo es que voy a pocos y me gusta disfrutarlos.

Depende del grupo. Si no lo controlo mucho, sí. Pero si lo conozco bien paso.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? - Página 2 Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Felix the cat Jue 4 Oct 2012 - 19:40

red_mosquito escribió:
Felix the cat escribió:Para el coche los recopilatorios son lo más. ¿Soy el único que se hace cedés con los setlists de los conciertos que va a ver?. Yo es que voy a pocos y me gusta disfrutarlos.

Depende del grupo. Si no lo controlo mucho, sí. Pero si lo conozco bien paso.

Arrow
Felix the cat
Felix the cat

Mensajes : 1956
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? - Página 2 Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por BeadyWho? Jue 4 Oct 2012 - 19:51

Yo me acabo de hacer uno de RATM, con esto del posible disco y tal me he puesto el homónimo y me he hecho uno para el coche music
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? - Página 2 Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por watts Jue 4 Oct 2012 - 21:29

Boohan escribió:En navidades siempre me hago uno con las 18-20 mejores canciones que he escuchado durante el año. Tengo unos 20 recopilatorios de este tipo que escucho con bastante frecuencia.

Yo hago uno doble por cada año para mi agente con lo mejor del año... aunque llevo mucho retraso y aún no he entregado el de 2011. Casi mejor, que así puedo meter cosas como Wild Beasts o The Weeknd que descubrí este año Laughing
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? - Página 2 Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Boohan Jue 4 Oct 2012 - 22:15

watts escribió:
Boohan escribió:En navidades siempre me hago uno con las 18-20 mejores canciones que he escuchado durante el año. Tengo unos 20 recopilatorios de este tipo que escucho con bastante frecuencia.

Yo hago uno doble por cada año para mi agente con lo mejor del año... aunque llevo mucho retraso y aún no he entregado el de 2011. Casi mejor, que así puedo meter cosas como Wild Beasts o The Weeknd que descubrí este año Laughing

Smile Yo en el de este año por ejemplo meteré a los Dawes, que son del año pasado pero les he descubierto este año. Por eso he puesto "que he escuchado durante el año". Eso sí, no meto cosas que tengan más de 3 o 4 años.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os seguis haciendo recopilatorios en cds? - Página 2 Empty Re: Os seguis haciendo recopilatorios en cds?

Mensaje por Telekon Jue 4 Oct 2012 - 22:59

cada semana me hago uno nuevo de algun grupo del que con un recopilatorio tengo ya suficiente, aunque aveces hago recopilatorios de grupos por decadas o etapas, me encantan, de hecho es lo que mas escucho ultimamente, la tarea de ir seleccionando temas me apasiona

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.