Resurrection Fest 2011
+39
Sitinho
Zarpas
Joker
watts
Ed Wood
Amandita
Charlie don't surf
Docayro
KIM_BACALAO
Spiritwalker
basquepunk
UE_jb
El Puto Fary
Johnny Kashmir
Fan
Breath
Celis
McLovin
katrastrov
Sean
speedy
Drakixx
eddiespaghetti
pamparius
JRaven
Murdock
stone the crow
durruti rules
Slovako
modes garcia
Joseba
dvd89
Bettie
unabomber
Dj Crust
Blas
Barchi
trompeta1981
casbah
43 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Resurrection Fest 2011
bastiduxxx escribió:Algo sensato en toda la página, ya era horaSean Flynn escribió:Dejaros de talibanismos!
Creo que podría ser psicoanalizado durante años hasta poder concluir con un veredicto claro.
Slovako- Mensajes : 27599
Eso sí, que conste que es una estética que no me resulta para nada atractiva, y que las dilataciones me dan incluso escalofríos... no los soporto
Pero aún así, ya vale de talibanismo
Pero aún así, ya vale de talibanismo
katrastrov- Mensajes : 32317
Tranquis Slovako y Basti, con tal de NO entrarle a los tios que veais con dilataciones o tattoos, solucionais el problema...En fin que es un festival de Hardcore no el Primavera Sound...
Bettie- Mensajes : 16241
Qué noooo, pero si yo tengo amigos (más bien, amigas) con dilataciones y todavía no me ha pasado nada!Bettie escribió:Tranquis Slovako y Basti, con tal de NO entrarle a los tios que veais con dilataciones o tattoos, solucionais el problema...En fin que es un festival de Hardcore no el Primavera Sound...
Y yo tengo un tattoo, vamos... no comparto esa estética pero claro, sé a dónde voy
Buah, y estos días me he dado cuenta que los ''confirmados'' somos 2 parejas y yo, creo que voy a morir
bastiduxxx escribió:Qué noooo, pero si yo tengo amigos (más bien, amigas) con dilataciones y todavía no me ha pasado nada!Bettie escribió:Tranquis Slovako y Basti, con tal de NO entrarle a los tios que veais con dilataciones o tattoos, solucionais el problema...En fin que es un festival de Hardcore no el Primavera Sound...
Y yo tengo un tattoo, vamos... no comparto esa estética pero claro, sé a dónde voy
Buah, y estos días me he dado cuenta que los ''confirmados'' somos 2 parejas y yo, creo que voy a morir
McLovin- Mensajes : 7315
Lo veo y lo dobloJax escribió:bastiduxxx escribió:Qué noooo, pero si yo tengo amigos (más bien, amigas) con dilataciones y todavía no me ha pasado nada!Bettie escribió:Tranquis Slovako y Basti, con tal de NO entrarle a los tios que veais con dilataciones o tattoos, solucionais el problema...En fin que es un festival de Hardcore no el Primavera Sound...
El Primavera Sound es un desfile de indies, y el Resurrection uno de hardcoretas. Es un hecho.
Breath- Mensajes : 25960
a mi los hardcores me dan miedo, por eso no me atrevo ir nunca a un concierto de estos, esa peña rapada con tatuajes y camisetas del UFC, gente chunga que conviene tener bien lejos de uno.
Invitado- Invitado
slovako escribió:bastiduxxx escribió:Algo sensato en toda la página, ya era horaSean Flynn escribió:Dejaros de talibanismos!
Creo que podría ser psicoanalizado durante años hasta poder concluir con un veredicto claro.
Frikis extremistas hay en el hardcore y en el rock y en la música clásica. No jodamos.
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:slovako escribió:bastiduxxx escribió:Algo sensato en toda la página, ya era horaSean Flynn escribió:Dejaros de talibanismos!
Frikis extremistas hay en el hardcore y en el rock y en la música clásica. No jodamos.
Entonces la media de 'frikis extremistas' del hardcore en Viveiro es más alta de lo normal.
Asi como la de indies gafapastas en el Primavera o perroflautas costrosos en el Viña Rock. Son sus lugares de peregrinación.
Sean Flynn escribió:Asi como la de indies gafapastas en el Primavera o perroflautas costrosos en el Viña Rock. Son sus lugares de peregrinación.
+1
Y en un concierto de Slipknot de metaleros, en Benicasim pijos, en el Azkena roqueros, etc.
Bettie- Mensajes : 16241
Breath escribió:Fan escribió:Iam escribió:Tengo más esperanzas depositadas en lo de Snapcase...Breath escribió:
A ver si, DE UNA PUTA VEZ, hace buen tiempo en Viveiro.
Galicia jamás será sinómimo de ambiente soleado.
Pues no sabes como pegaba el sol en 2008, cuando fui yo...
Fui todos los años, y el frío/lluvia apareció en todos.
Creo.
Yo sólo fui al del 2008, y otra cosa no, pero calor.....
Gon escribió:a mi los hardcores me dan miedo, por eso no me atrevo ir nunca a un concierto de estos, esa peña rapada con tatuajes y camisetas del UFC, gente chunga que conviene tener bien lejos de uno.
slovako escribió:bastiduxxx escribió:Algo sensato en toda la página, ya era horaSean Flynn escribió:Dejaros de talibanismos!
Buf, ir con mocos y eso.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
tengo entendido que en los conciertos de hardcore suele haber peleas entre bandas rivales y que en ciudades como madrid o barcelona siempre acaban con navajazos y la policia chapando el garito, hay que acabar con esta violencia pero ya!
Invitado- Invitado
Gon escribió:tengo entendido que en los conciertos de hardcore suele haber peleas entre bandas rivales y que en ciudades como madrid o barcelona siempre acaban con navajazos y la policia chapando el garito, hay que acabar con esta violencia pero ya!
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Fuente: http://www.rockzone.tv/InfoZone/tabid/67/EntryId/152/NUEVAS-CONFIRMACIONES-PARA-EL-RESURRECTION-FEST-2011.aspx
JRaven- Mensajes : 345
interesante, muy interesante con Adicts y Kvelertak sumado a los que ya había
speedy- Mensajes : 3609
speedy escribió:interesante, muy interesante con Adicts y Kvelertak sumado a los que ya había
Más fechas?
No me apasionan ni lo más mínimo las nuevas confirmaciones.
A Wilhelm Scream tocan bien y tal, pero son sosos sosos, y los demás, pues un montón de viejas glorias.
A Wilhelm Scream tocan bien y tal, pero son sosos sosos, y los demás, pues un montón de viejas glorias.
Recomendaciones de Adicts?
comienza con un recopilatoriobastiduxxx escribió:Recomendaciones de Adicts?
http://punkrocksong.blogspot.com/2008/04/adicts-very-best-of-adicts.html
casbah- Mensajes : 7299
Gracias! Ahora en un rato lo pongo a vercasbah escribió:comienza con un recopilatoriobastiduxxx escribió:Recomendaciones de Adicts?
http://punkrocksong.blogspot.com/2008/04/adicts-very-best-of-adicts.html
Se me pasaba comentar que lo de Kvelertak sí que es una buena noticia. A ver qué tal llevan al directo la mezcla que hacen en disco, que me gusta bastante el rollo.
Los que más me llaman son Kvelertak, sin duda! Menudo puntazo!
Ahora a ver si me pongo al día con el resto de grupos.
2 escenarios?? Mimá!!!
Ahora a ver si me pongo al día con el resto de grupos.
2 escenarios?? Mimá!!!
Tanto Kvelertak, tanta hostia...me los he puesto y no se, no me produce el orgasmo que debía de producir escucharles.
No son malos pero, por lo que oigo, de bastante difícil escucha. Lo que menos me gusta son, con diferencia, las voces.
No son malos pero, por lo que oigo, de bastante difícil escucha. Lo que menos me gusta son, con diferencia, las voces.
Aupa Pennywise!! No se sabe nada más?
UE_jb- Mensajes : 287
Sean Flynn escribió:Tanto Kvelertak, tanta hostia...me los he puesto y no se, no me produce el orgasmo que debía de producir escucharles.
Están bien, pero tampoco se dice que sean el no va más. Un batiburrillo de buenos riffs, con toques Gallows por aquí, sonidos guturales por acá, punteos rockanroleros por allá...
Están entretenidos.
No blasfemes.Breath escribió:Sean Flynn escribió:Tanto Kvelertak, tanta hostia...me los he puesto y no se, no me produce el orgasmo que debía de producir escucharles.
Están bien, pero tampoco se dice que sean el no va más. Un batiburrillo de buenos riffs, con toques Gallows por aquí, sonidos guturales por acá, punteos rockanroleros por allá...
Están entretenidos.
Dj Crust- Mensajes : 14748
He leido por ahí que esta semana harán mas confirmaciones a traves de este twitter: http://www.twitter.com//onp_productionsjonyblues escribió:Aupa Pennywise!! No se sabe nada más?
Me imagino que diran precio de la entrada, más informacion del festi en general y algunos grupos más.
JRaven- Mensajes : 345
okei esker mile.JRaven escribió:He leido por ahí que esta semana harán mas confirmaciones a traves de este twitter: http://www.twitter.com//onp_productionsjonyblues escribió:Aupa Pennywise!! No se sabe nada más?
Me imagino que diran precio de la entrada, más informacion del festi en general y algunos grupos más.
UE_jb- Mensajes : 287
THE ADIIIICTSS!!! YEAAHH!!
Esto huele mejor que el azkena!
Esto huele mejor que el azkena!
basquepunk- Mensajes : 1207
Yo no conocia a Kvelertak y vaya, esto suena muy muy bien
Spiritwalker- Mensajes : 910
笨蛋 escribió:No blasfemes.Breath escribió:Sean Flynn escribió:Tanto Kvelertak, tanta hostia...me los he puesto y no se, no me produce el orgasmo que debía de producir escucharles.
Están entretenidos.
Ya, bueno.
De hecho me gustan más que Gallows.
bastiduxxx escribió:Recomendaciones de Adicts?
basquepunk- Mensajes : 1207
Se añaden STRIFE y THE REAL MCKENZIES
javiviramone escribió:basquepunk escribió:bastiduxxx escribió:Recomendaciones de Adicts?
esto si es un discazo,eh bacalao!!!!
de hecho sólo tengo un recopilata...
y aunque me molan mucho...
... me quedo con los Adverts
Nos complace anunciaros la incorporación de MESHUGGAH al cartel del Resurrection Fest 2011, los suecos harán en el Resurrection Fest una fecha única en toda la península. También os podemos confirmar los primeros nombres de las bandas nacionales que formarán parte de esta sexta edición del festival:
NOTHINK, TOUNDRA y BASTARDS ON PARADE.
Con esto son 19 las bandas confirmadas de momento, permaneced atentos a nuestra web porque aun faltan cabezas de cartel y muchas más bandas por anunciar.
Como sabeis las entradas anticipadas ya están a la venta online a través de nuestra página web y muy pronto colgaremos todos los puntos de venta oficiales.
Nos vemos en Viveiro!
NOTHINK, TOUNDRA y BASTARDS ON PARADE.
Con esto son 19 las bandas confirmadas de momento, permaneced atentos a nuestra web porque aun faltan cabezas de cartel y muchas más bandas por anunciar.
Como sabeis las entradas anticipadas ya están a la venta online a través de nuestra página web y muy pronto colgaremos todos los puntos de venta oficiales.
Nos vemos en Viveiro!
Ahora sí que va cogiedo forma.
Cada vez me gusta menos...
GORILLA BISCUITS, BULLET FOR MY VALENTINE y CIV cerca del RESURRECTION FEST 2011
Es muy probable que estas 3 bandas, entre otras, sean confirmadas en las próximas horas... tendremos que estar atentos!!! Leer más...
Publicado el: 14/05/2011 11:02
Es muy probable que estas 3 bandas, entre otras, sean confirmadas en las próximas horas... tendremos que estar atentos!!! Leer más...
Publicado el: 14/05/2011 11:02
Celis- Mensajes : 8499
Confirmados GB y CIV. Me la sudan los Gorilas y CIV ni conozco, así que otro año que me pierdo el Resurrection.
En Wikipedia pone que hacen "pop punk"
Creo que ni les voy a dar una oportunidad...
Creo que ni les voy a dar una oportunidad...
Los han confirmado los de HFMN.
http://twitter.com/#!/hfmncrew
Otros que deben estar casi atados son los Dillinger Escape Plan.
Slovako- Mensajes : 27599
Ostias! No sabia que Civ habian vuelto, el primer disco era la releche
Docayro- Mensajes : 552
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6