Resurrection Fest 2011

+39
Sitinho
Zarpas
Joker
watts
Ed Wood
Amandita
Charlie don't surf
Docayro
KIM_BACALAO
Spiritwalker
basquepunk
UE_jb
El Puto Fary
Johnny Kashmir
Fan
Breath
Celis
McLovin
katrastrov
Sean
speedy
Drakixx
eddiespaghetti
pamparius
JRaven
Murdock
stone the crow
durruti rules
Slovako
modes garcia
Joseba
dvd89
Bettie
unabomber
Dj Crust
Blas
Barchi
trompeta1981
casbah
43 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Resurrection Fest 2011 - Página 5 Empty Re: Resurrection Fest 2011

Mensaje por watts 01.07.11 21:27

bastiduxxx escribió:
watts escribió:
bastiduxxx escribió:
Ed Wood escribió:
bastiduxxx escribió:Por favor, no os dilatéis a partir del punto de que el lóbulo se amorfe desproporcionadamente.

A mí tampoco me gustan las dilataciones, los jodidos tatuajes, etc. Una chica natural me parece infinitamente más sexy, pero es que aquella acumulación de preciosidades fue una agonía.

Os puedo asegurar que de Vitoria van unas cuantas que conozco.... pig .......... Rolling Eyes

Entonces seguramente se exporte el modelo "aquí no folla ni dios" a Viveiro, no?

Hombre, tú y yo no tenemos mucha pinta de ser hombres tatuados, delgados, que vestimos con colorines, tenemos piercings y septums, y la gorra, y el pelo planchado

Laughing Laughing

En una ocasión tuve la oportunidad de acabar con una chica como la que dices, tengo amigos que aún me lo recuerdan, pero es que no me decía absolutamente nada.... Neutral ..... y probablemente fuera una persona majísima, pero no podía cuando miraba y veía las dilataciones y el pelo raro teñido y eso. Tres pueblos se había pasado del límite del morbo tolerable por mi, y eso que no he estado con gente precisamente normal. Si no se hubiera pasado tanto, era una chica bastante guapa.

Ojo! Hay muchas hardcoretas guapísimas pero, como dices, cuando se pasan, pierden. Pero también me pasa con las pijillas, vamos.

Por cierto, menuda huida en bicicleta te calcaste en el ARF Laughing
watts
watts

Mensaje por unabomber 02.07.11 16:45

Breath escribió:Qué foreros vamos al Resurrection al final?

Yo sólo el jueves, el viernes jodiendome mucho perderme a Gorilla Biscuits sobre todo, estaré viendo a Saxon, Motorhead y Judas Priest. Estaba un poco desilusionado respecto a Judas sin KK Downing, pero colegas que han ido al Hellfest me han dicho que han sido lo mejor del festival, así que confiaré en ellos.
unabomber
unabomber

Mensaje por Murdock 03.07.11 16:36

Ed Wood escribió:
Murdock escribió:He quedado este fin de semana con Charlie Don't Surf para ensayar pasos de baile y varios molinetes y filigranas para los corros que nos harán en los conciertos. Asimismo he tatuado mi cuerpo, ampliado el tamaño de los agujeros de mis orejas, estrechado mis vaqueros, comprado zapatillas Vans, así como cadenas, aros, pinchos y navajas. No me he olvidado de las gafas de pasta y el aro en el prepucio.

Ya estoy preparado para el sarao.

Sí, sí, todo eso es cierto, pero la cantidad de bellezas lolitoides que me encontré cuando vi a Down el año pasado hace que te olvides del desfile de moda. Madre de mi vida.

Ed, yo desde que me corté las greñas no he vuelto a levantar cabeza, pero en mis tiempos en cuanto a aros, tatuajes, cadenas y todo el equipaje restante, sería uno más de toda esa muchachada. Eso sí, hay una tendencia trendy dentro del hardcore totalmente despreciable. Suelen ser el grupo de chavales de casa okupa entre semana y chalet en la playa los fines de semana. O viceversa.

Y sí, yo también soy más de chavalas normales que de niñas disfrazadas.
Murdock
Murdock

Mensaje por Joker 03.07.11 19:08

¿Qué tal les va a Pennywise con el nuevo cantante?

Creo que además Jim tiene un nuevo grupo: The Black Pacific. La música es muy parecida a Pennywise, punk rock, ¿alguien sabe entonces por qué se fue? ¿problemas personales con algún miembro de la banda?

Para mí Pennywise = Jim, sobre todo porque es una voz muy característica.
Joker
Joker

Mensaje por Sean 03.07.11 22:47

A mi las chicas guapas con pañuelo en la cabeza y tatuajes me pierden.
Sean
Sean

Mensaje por Sean 03.07.11 22:47

Eso si, las dilatas son lo peor.
Sean
Sean

Mensaje por Fan 03.07.11 23:12

Joker escribió:¿Qué tal les va a Pennywise con el nuevo cantante?

Creo que además Jim tiene un nuevo grupo: The Black Pacific. La música es muy parecida a Pennywise, punk rock, ¿alguien sabe entonces por qué se fue? ¿problemas personales con algún miembro de la banda?

Ni idea, pero odio al cantante de Ignite... menudo hipócrita.... mucho discursito pero resulta que es la más diva del backstage
Fan
Fan

http://www.flickr.com/davenirvana

Mensaje por Sean 03.07.11 23:17

De verdad? Cuenta, cuenta.

Yo le tengo por un buen tío. La última vez que les vi, les pedi que tocasen Slowdown y cuando iba a acabar el bolo, el tío fue y se disculpó, diciendo que no tenían tiempo y que la tocaban la próxima vez, y me dio la mano. Me pareció muy atento por su parte.
Sean
Sean

Mensaje por Invitado 03.07.11 23:54

Fan escribió:

Ni idea, pero odio al cantante de Ignite... menudo hipócrita.... mucho discursito pero resulta que es la más diva del backstage

el hardcore lleva un rollo muy hipocrita, siempre lo ha sido, sobre todo con las bandas cuyos miembros se dedican a predicar como si fueran pastores de una iglesia, en sus letras se habla de muchas chorradas, que si integridad, honestidad, lealtad, amistad... bla bla bla, siempre la misma mierda para tomar el pelo a la chavalada facil de impresionar cuando tienes 17 años, a mi me pone especialmente nervioso la mierda straight edge y la necesidad de ir anunciando a diestro y siniestro que no tomas drogas como si a alguien le importara algo, por no hablar de los hipocritas que dicen una cosa y luego hacen justo lo contrario, y ejemplos hay cientos, ahora me viene a la cabeza el caso de roger miret de agnostic front, que se supone era sxe a finales de los 80 y luego le metieron en el talego por una movida de trafico de estupefacientes, creo que llego a estar dos años en la trena, o raybeez de warzone el cual (y dicho por paris mayhew, guitarra original de cro-mags) le pedia a este cocaina cada vez que lo veia, y eso que en esa epoca raybeez era sxe a muerte, etc, hay historias para aburrir y darte cuenta de que es un rollo llenisimo de mierda.

Invitado
Invitado

Mensaje por Fan 04.07.11 14:29

Sean Flynn escribió:De verdad? Cuenta, cuenta.

Yo le tengo por un buen tío. La última vez que les vi, les pedi que tocasen Slowdown y cuando iba a acabar el bolo, el tío fue y se disculpó, diciendo que no tenían tiempo y que la tocaban la próxima vez, y me dio la mano. Me pareció muy atento por su parte.

No se, pero a mi el tema de pedir, entre otras cosas, que la mantita de su cama tenga que ser de terciopelo granate.... pues oye, sabiendo eso, todo lo que suelte por la boca en contra los emos me parece un pelín hipócrita
y no soy emo, ni mucho menos eh!!! Laughing
Fan
Fan

Mensaje por Fan 04.07.11 14:30

Gon escribió:
Fan escribió:

el hardcore lleva un rollo muy hipocrita, siempre lo ha sido, sobre todo con las bandas cuyos miembros se dedican a predicar como si fueran pastores de una iglesia, en sus letras se habla de muchas chorradas, que si integridad, honestidad, lealtad, amistad... bla bla bla, siempre la misma mierda para tomar el pelo a la chavalada facil de impresionar cuando tienes 17 años, a mi me pone especialmente nervioso la mierda straight edge y la necesidad de ir anunciando a diestro y siniestro que no tomas drogas como si a alguien le importara algo, por no hablar de los hipocritas que dicen una cosa y luego hacen justo lo contrario, y ejemplos hay cientos, ahora me viene a la cabeza el caso de roger miret de agnostic front, que se supone era sxe a finales de los 80 y luego le metieron en el talego por una movida de trafico de estupefacientes, creo que llego a estar dos años en la trena, o raybeez de warzone el cual (y dicho por paris mayhew, guitarra original de cro-mags) le pedia a este cocaina cada vez que lo veia, y eso que en esa epoca raybeez era sxe a muerte, etc, hay historias para aburrir y darte cuenta de que es un rollo llenisimo de mierda.

facepalm
Fan
Fan

Mensaje por Fan 21.07.11 19:33

Igual ni voy.
Kvelertak cancelados.......

Kvelertak
We regret to announce that we are forced to cancel Resurrection Fest, July 28th, as the promoter was unable to fulfil their contractual obligation of paying for transportation. This is a total bummer, it was one that we really were looking forward to, especially since we have never played Spain before. We promise to make it some other time.
Fan
Fan

Mensaje por Fan 21.07.11 19:37

Loko Montesko
Thank you very much for not acting in the Resurrection Fest, the excuse is very poor, people who organized this festival works all year to groups like you come and enjoy FANS vuetros us, what will the excuse the next time you touch and FIRST in Spain? THANK YOU FOR NOT COMING, Fuck you!

Loko Montesko: the organization had been waiting for the group data to catch flights. To them came another concert at another festival and asked to ONP to change the path of flight, then the flights were worth a paste, was given another alternative airports but have not wanted

Fan
Fan

Mensaje por katrastrov 21.07.11 19:43

Pero qué....?

katrastrov

Mensaje por Fan 21.07.11 20:09

bastiduxxx escribió:Pero qué....?

Ya ves... Neutral
Fan
Fan

Mensaje por unabomber 21.07.11 21:34

Fan escribió:Igual ni voy.
Kvelertak cancelados.......

Kvelertak
We regret to announce that we are forced to cancel Resurrection Fest, July 28th, as the promoter was unable to fulfil their contractual obligation of paying for transportation. This is a total bummer, it was one that we really were looking forward to, especially since we have never played Spain before. We promise to make it some other time.

Pues igual yo tampoco. A ver cuando salen los horarios, pero si CIV tocan muy tarde, pasaré: el viernes no me lo puedo pillar libre en el trabajo ni de coña. ¿Lo de mover a Sworn Enemy para el viernes no tendrá nada que ver con esto (porque ya hace como 10 días que lo anunciaron)?
unabomber
unabomber

Mensaje por katrastrov 21.07.11 21:51

No ha empezado y ya llega la primera decepción con la organización. Pfffffffff....

katrastrov

Mensaje por unabomber 21.07.11 22:48

bastiduxxx escribió:No ha empezado y ya llega la primera decepción con la organización. Pfffffffff....

Según la organización es cosa del grupo (viene siendo lo que viene en el post de Fan traducido):

"Lamentamos tener que comunicar que KVELERTAK no estarán en el Resurrection Fest 2011. Desde que hace unos días nos comunicaron que, con motivo de una actuación en otro festival, debíamos cambiar el plan de ruta inicial, hemos estado buscando opciones de vuelos alternativas a las previstas para tratar de amoldarnos a su petición.

Ninguna de las combinaciones de viaje ha sido aceptada por la banda, algo que no entendemos ya que la decisión de tocar al día siguiente en Noruega es su decisión y si ninguna de las combinaciones les agradan deberían tocar en el festival con el que se comprometieron en primer lugar (Resurrection Fest) en lugar de hacerlo con el 2º.

Sentimos mucho esta cancelación, pero no podemos ponerles un jet privado porque hayan decidido en el último momento estar en la otra punta de Europa unas horas después de tocar. Por nuestra parte estamos trabajando para poder comunicaros un sustituto a la altura (musicalmente, claro) , en breves os daremos más noticias."

https://www.facebook.com/notes/resurrection-fest/comunicado-oficial-sobre-la-cancelaci%C3%B3n-de-kvelertak/258053510877992?ref=notif¬if_t=note_comment

Ya no es de quien es la culpa, la putada es que no tocan...y a mi personalmente me apetecía verlos mucho.

(Por cierto, ya que hay una web oficial, podían colgar las cosas allí, no sólo en el facebook o mucho más tarde, para los que pasamos de redes sociales, igual permitiría estar al tanto de lo que sucede con el festival, porque las páginas no es que las actualicen con demasiada prontitud en general, no sólo ellos)
unabomber
unabomber

Mensaje por katrastrov 23.07.11 16:51

A ver, para alguien como yo, que va a acampar, alguien sabe si hay algún supermercado cerca del recinto. Que esté a unos 10-15 minutos a pie, quiero decir.

Me haríais un gran favor..

katrastrov

Mensaje por Breath 25.07.11 20:06

bastiduxxx escribió:A ver, para alguien como yo, que va a acampar, alguien sabe si hay algún supermercado cerca del recinto. Que esté a unos 10-15 minutos a pie, quiero decir.

Me haríais un gran favor..

Hay.
Breath
Breath

Mensaje por katrastrov 26.07.11 12:37

Si alguien quiere darme un toque para tomar algo, para saludar, o algo parecido, le dejo mi número en un privado

Ya no queda nada! Surprised

katrastrov

Mensaje por Zarpas 26.07.11 13:18

Basti no se si has estado pero Viveiro es lo mas parecido a Hobbiton que hallas visto por estos lados.. ya verás.. cheers
Zarpas
Zarpas

Mensaje por katrastrov 29.07.11 21:30

Moshpit...!

katrastrov

Mensaje por katrastrov 29.07.11 21:45

Bettie, mañana te has aparecer ante mi...

katrastrov

Mensaje por Sitinho 31.07.11 16:43

agotado me encuentro , 190 km , en feve , durante mas de 4 horas y media, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Ayer, lo de Pennywise BRUTAL, el puto colgao tiró la guitarra al final del concierto a la muchedumbre ( yo coreo que el bolo que mas gente congregó de todo el festi) , y digo yo a un amigo al salir..." nada..fijo que saltaron los seguratas a por ella...acto seguido en la entrada un chaval con la puta ibanez negra echando a correr con el movil en la oreja.
De ayer, los que mas me gustaron sin embargo, The Real mckENZIES , mucha menos gente que penywise , se estaba de puta madre, unos juerguistas del cojón , menuda mamada llevaban ¡¡
Sitinho
Sitinho

Mensaje por Sitinho 31.07.11 18:45

javiviramone escribió:que tal gorilla biscuits??????????????????????????????

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad en la tienda de campaña me encontraba Twisted Evil
Sitinho
Sitinho

Mensaje por katrastrov 31.07.11 19:45

Gorilla Biscuits, para yo que casi no conocía, me entretuvieron, pero no me impresionaron como otros grupos. Y no es por la edad, porque Pennywise me gustaron más, sabían cómo levantar un público

katrastrov

Mensaje por katrastrov 31.07.11 19:56

Tengo aquí un amigo que su mito sexual es una Suicide Girl, que estaba acampada no lejos de nosotros, y que no paramos de ver los tres días.... y al final él no vino

Surprised

katrastrov

Mensaje por McLovin 31.07.11 20:02

bastiduxxx escribió:Tengo aquí un amigo que su mito sexual es una Suicide Girl, que estaba acampada no lejos de nosotros, y que no paramos de ver los tres días.... y al final él no vino

Surprised

Igual hasta visteis a Silvia Rubi por ahi tambien...
McLovin
McLovin

Mensaje por katrastrov 31.07.11 20:07

McLovin escribió:
bastiduxxx escribió:Tengo aquí un amigo que su mito sexual es una Suicide Girl, que estaba acampada no lejos de nosotros, y que no paramos de ver los tres días.... y al final él no vino

Surprised

Igual hasta visteis a Silvia Rubi por ahi tambien...
Acabo de buscar en imágenes y había unas cuantas que eran clónicas a Silvia Rubí

katrastrov

Mensaje por katrastrov 31.07.11 20:13

El sábado fue el día del festival.

Pennywise dieron uno de los conciertos que muchos grupos se tendrían que hacer mirar.

Bring Me The Horizon ya fue el apoteosis, comenzaron con Diamonds Aren't Forever y nunca he visto a una masa de gente tan eufórica, enfurecida, entregada, violenta... en lo que es todos los conciertos que he visto. Nunca.

Me hubiera gustado ver mejor a The Real Mckenzies, creo que lo hicieron muy bien también, vi poco y lejos pale

katrastrov

Mensaje por Sitinho 31.07.11 20:14

por cierto , no era exagerado el nivel de perroflautismo en el camping?? y los putos chuchos desnutridos?? no habia termino medio, o eran perros que casi lloraban por la protectora de animales, o eran unos putos gigantes de estos que acojonan.
a unos perroflautas les cerraron el chiringuito la poli en el camping, vendian hamburguesas y paellas veganas, todo ello merodeando por ahi los pobres chuchos pulgosos
Sitinho
Sitinho

Mensaje por katrastrov 31.07.11 20:15

El viernes el concierto fue Architects ( Surprised ) y The Adicts no es lo mío

katrastrov

Mensaje por Sitinho 31.07.11 20:15

bastiduxxx escribió:El sábado fue el día del festival.

Pennywise dieron uno de los conciertos que muchos grupos se tendrían que hacer mirar.

Bring Me The Horizon ya fue el apoteosis, comenzaron con Diamonds Aren't Forever y nunca he visto a una masa de gente tan eufórica, enfurecida, entregada, violenta... en lo que es todos los conciertos que he visto. Nunca.

Me hubiera gustado ver mejor a The Real Mckenzies, creo que lo hicieron muy bien también, vi poco y lejos pale

estos últimos, un puto colofón al festival , menuda fiesta, y los tios que andaban detrás de los amplis y a un lado del escenario haciendo pogos entre ellos, botella de ron en mano dando de tragar a los del grupo, que el guitarra de la derecha, acabó con una buena borrachera, y merecida claro
Sitinho
Sitinho

Mensaje por katrastrov 31.07.11 20:15

Sitinho escribió:el nivel de perroflautismo en el camping
...lo era silent pale

katrastrov

Mensaje por katrastrov 31.07.11 20:19

Resurrection Fest 2011 - Página 5 Dscn3830

Al fin tuve mi primera experiencia wall-of-death (no la de la foto), tal y como la había imaginado, un moshpit más violento. Luego me eché un poco atrás porque estrenaba botas, en principio quería desgastarlas un poco, pero les hice daño irreversible.

Spoiler:

katrastrov

Mensaje por Slovako 31.07.11 20:33

Menudo público.
Slovako
Slovako

Mensaje por katrastrov 31.07.11 21:21

Meshuggah no conocía nada y la que liaron, ya creía que tiraban el escenario abajo Surprised

Nothink no me dicen nada en disco, no me dijeron en acústico, y no me lo han dicho en directo.

katrastrov

Mensaje por katrastrov 31.07.11 21:48

slovako escribió:Menudo público.
Sin ir más lejos, el sábado me pasé de la raya, hacía tanto calor para ponerme unos pantalones largos que me puse unos cortísimos, vaya espectáculo Rolling Eyes

Spoiler:

y nunca antes había estado tan cómodo en un festival, no es broma.

katrastrov

Mensaje por Breath 01.08.11 1:12

El postureo del Resu cada vez me jode más.

Y los grupos este año... flojetes, quitando a Pennywise y unos Authority Zero que tuvieron, de largo, al mejor frontman del festival (al menos de viernes y sábado).

Breath
Breath

Mensaje por Fan 01.08.11 2:28

que tal el tonto de ignite?
Fan
Fan

Mensaje por Breath 01.08.11 2:51

Fan escribió:que tal el tonto de ignite?

Bien. Vamos, normal. Se dedicó a cantar (incluso tocaron una de Ignite, al parecer por primera vez) y a soltar alguna politicada entre canciones.

Ahí el que manda es el guitarra, Fletcher.
Breath
Breath

Mensaje por Sean 01.08.11 6:32

Fan escribió:que tal el tonto de ignite?

Que pasa con Zoli? Algún problema?
Sean
Sean

Mensaje por Murdock 01.08.11 9:27

bastiduxxx escribió:Resurrection Fest 2011 - Página 5 Dscn3830

Al fin tuve mi primera experiencia wall-of-death (no la de la foto), tal y como la había imaginado, un moshpit más violento. Luego me eché un poco atrás porque estrenaba botas, en principio quería desgastarlas un poco, pero les hice daño irreversible.

Spoiler:

Estos estuvieron también ayer en Melide, en la verbena de mi pueblo.
Murdock
Murdock

Mensaje por katrastrov 01.08.11 15:44

Licor café...... mmmmmmmmmm.....

katrastrov

Mensaje por señor rosa 01.08.11 15:48

no quiero ni pensar en la que se va a liar el 19n en la rock star.... cheers cheers cheers
señor rosa
señor rosa

Mensaje por katrastrov 01.08.11 16:10

señor rosa escribió:

no quiero ni pensar en la que se va a liar el 19n en la rock star.... cheers cheers cheers
No te engañes de lo que leas a alguien que se quiera convencer de que son unos críos, es una pasada ver a este grupo en directo. A ver si al final puedo acercarme a verlos con Machine Head Surprised

katrastrov

Mensaje por señor rosa 01.08.11 16:18

me da igual que sean jovenes como estos o viejos como los seasick steve,si dan buen bolo.....contento
por cierto,si quieres ir,yo no esperaria mucho porque los machine head llevan peña,la rock star tiene el aforo que tiene y quedando 4 meses,ya se de muchos que tenemos entrada....
28 lereles Wink
señor rosa
señor rosa

Mensaje por casbah 08.02.12 12:36

Hatebreed primer grupo confirmado extraoficialmente

parece ser que tambien estarán MXPX
casbah
casbah

Mensaje por rebellion 08.02.12 12:38

casbah escribió:
durruti rules escribió:hay grupos confirmados?

tanto te cuesta pinchar en el link del festi???

Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Laughing
rebellion
rebellion

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente