HERBALIFE
+25
Meniketti
Bela Lugosi's dad
ZoSo
rebellion
red_shoes
red_mosquito
javi clemente
Ayers
mugu
fluor (era)
getyaya
ruso
stoner surf
Supernaut
Carlton Banks
robbiee77
celtasnake
Marcial Garañón
slash2007
Nashville
Little Feat
a creditado
o'tuerto
Joseba
GODINEZ
29 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
HERBALIFE
Me llega esta mañana una chica y me da unas invitaciones para una ponencia sobre Nutrición aplicada al deportista, a cargo de un ex futbolista del Xerez, triatleta en la actualidad. Por mi trabajo me interesa mucho este tema, así que me he pasado por allí. Cuando llegó veo los carteles de "Herbalife". La tipa no me dijo que era una conferencia de Herbalife, sino una ponencia de un reputado ex-pelotero. Me iba a ir pero al final me quedé.
Eramos 8 o 10 sentados delante. Detrás unos 20 " de ellos", captados en su dia para trabajar en Herbalife. Todos estaban fenomenal, enseñaban fotos de como eran antes y como están ahora tras conocer Herbalife, perdidas de peso bárbaras en cuestión de meses. Todos con pintas de estar mas tiesos que la mojama, pero encantados de la vida gracias a los batidos herbalife. Un tufo a secta importante en la sala.
Estaba claro, el manido rollo de los sistemas piramidales, tienes que captar vendedores y vas comisionando en función de la gente que metes a vender batidos.
Pero resulta que no es exactamente un sistema piramidal, es completamente legal y está implantado en 70 y tantos paises, facturan miles de millones de euros al año. Patrocinan a Messi, al Barcelona, al Valencia y a montones de deportistas de élite.
Si alguno habeis tenido experiencias con esta gente, agradecería que las aportáseis.
Eramos 8 o 10 sentados delante. Detrás unos 20 " de ellos", captados en su dia para trabajar en Herbalife. Todos estaban fenomenal, enseñaban fotos de como eran antes y como están ahora tras conocer Herbalife, perdidas de peso bárbaras en cuestión de meses. Todos con pintas de estar mas tiesos que la mojama, pero encantados de la vida gracias a los batidos herbalife. Un tufo a secta importante en la sala.
Estaba claro, el manido rollo de los sistemas piramidales, tienes que captar vendedores y vas comisionando en función de la gente que metes a vender batidos.
Pero resulta que no es exactamente un sistema piramidal, es completamente legal y está implantado en 70 y tantos paises, facturan miles de millones de euros al año. Patrocinan a Messi, al Barcelona, al Valencia y a montones de deportistas de élite.
Si alguno habeis tenido experiencias con esta gente, agradecería que las aportáseis.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Re: HERBALIFE
GODINEZ escribió:Me llega esta mañana una chica
Solo eso he leído.
Suficiente para que sea esta jornada tuya de hoy más interesante que toda mi vida junta.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:GODINEZ escribió:Me llega esta mañana una chica
Solo eso he leído.
Suficiente para que sea esta jornada tuya de hoy más interesante que toda mi vida junta.
Lee el resto joder, y aporta como tu sabes, y no seas tan fatalista, cago en la ostia.
GODINEZ escribió:Me llega esta mañana una chica y me da unas invitaciones para una ponencia sobre Nutrición aplicada al deportista, a cargo de un ex futbolista del Xerez, triatleta en la actualidad. Por mi trabajo me interesa mucho este tema, así que me he pasado por allí. Cuando llegó veo los carteles de "Herbalife". La tipa no me dijo que era una conferencia de Herbalife, sino una ponencia de un reputado ex-pelotero. Me iba a ir pero al final me quedé.
Ahora sí que he leído todo.
Me recuerda a mi experiencia de hace un año con las asociaciones gnósticas. Lamentablemente, los ayuntamientos suelen ceder gratuitamente salas a elementos sectáreos, que suelen esconderse bajo etiquetas de nutricionismo, yoga, etc, etc... Tened mucho cuidado, que esto está muy implantado, y en tiempos de crisis se mueven mucho más.
GODINEZ escribió:Si alguno habeis tenido experiencias con esta gente, agradecería que las aportáseis.
Experiencias, ninguna, pero estas cosas siempre son bonitas hasta que explotan. Yo no me fiaría.
o'tuerto- Mensajes : 24260
¿No repartieron pegatas del Partido Humanista, en la reunión?
o'tuerto escribió:GODINEZ escribió:Si alguno habeis tenido experiencias con esta gente, agradecería que las aportáseis.
Experiencias, ninguna, pero estas cosas siempre son bonitas hasta que explotan. Yo no me fiaría.
Evidentemente no he entrado por el aro. Conozco algo de ese tipo de organizaciones. El ponente gana billetes seguro, pero el resto está intentando convencerte de que compres los batidos de una manera que, escarbas un poquito y notas la desesperación que tienen por venderte la historia.
Hola, me limito a leer el foro y nunca había participado, pero al leer "Herbalife" me saltaron todas las alarmas.
Efectivamente, son una mezcla entre sistema piramidal y secta (con su líder y demás) y suelen aprovecharse de gente vulnerable e impresionable, ahora con la crisis seguro que más. A un ex compañero mío de piso le sacaron una buena cantidad de pasta.
Lo de que patrocinan a grandes figuras es mentira, y esas mega reuniones fastuosas están llenas de profesionales del timo. Cada equis tiempo los van prohibiendo en distintos países (creo que del último que los echaron fue Rusia). Me interesé mucho por el tema por la persona a la que hacía referencia antes, y no es difícil ver el nombre de esta gente en distintas listas de sectas.
Espero haber sido útil.
Efectivamente, son una mezcla entre sistema piramidal y secta (con su líder y demás) y suelen aprovecharse de gente vulnerable e impresionable, ahora con la crisis seguro que más. A un ex compañero mío de piso le sacaron una buena cantidad de pasta.
Lo de que patrocinan a grandes figuras es mentira, y esas mega reuniones fastuosas están llenas de profesionales del timo. Cada equis tiempo los van prohibiendo en distintos países (creo que del último que los echaron fue Rusia). Me interesé mucho por el tema por la persona a la que hacía referencia antes, y no es difícil ver el nombre de esta gente en distintas listas de sectas.
Espero haber sido útil.
Little Feat- Mensajes : 10
Vaya topic Godínez, me cago en la hostia!
Si quieres que el foro opine pon una encuesta o algo
Yo que tu ni me planteaba siquiera pensar en esa gente, sean secta o no, el tema es que van avenderte la moto y se ha acabó.
Yo que tu ni me planteaba siquiera pensar en esa gente, sean secta o no, el tema es que van avenderte la moto y se ha acabó.
Nashville- Mensajes : 19749
GODINEZ escribió:Me llega esta mañana una chica y me da unas invitaciones para una ponencia sobre Nutrición aplicada al deportista, a cargo de un ex futbolista del Xerez, triatleta en la actualidad. Por mi trabajo me interesa mucho este tema, así que me he pasado por allí. Cuando llegó veo los carteles de "Herbalife". La tipa no me dijo que era una conferencia de Herbalife, sino una ponencia de un reputado ex-pelotero. Me iba a ir pero al final me quedé.
Ainsssss... ¡qué recuerdos!
Cuando fui a Londres, por primera vez, de jovencito, con intención de trabajar allí, buscando curro caí en una reunión de esas. Muy similar a la que has descrito. En la primera parte, antes del coffee break, salieron varios oradores a contar sus alegrías y lo magnífica que era la vida desde que descrubrieron herbalife. Tras cada intervención, aplausos y parabienes.
Como bien dices, tufo a secta a tope ...o a reunión de autoapoyo, tipo loquesea anónimos.
En el descanso me dirigí al que parecía estar al cargo para decirle que mi inglés era muy limitado y que eso de vender no iba a ser lo mío. Me respondió que qué va, que era justo lo que necesitaban
Me largué ipso facto.
Años después empezaron a implantarse por aquí, y cada vez que tengo noticias de ellos no puedo evitar el sentimiento de yuyu.
Dan muy mal rollo.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17834
Pero estos aún existen ????
La gente sigue cayendo ????
Joder, yo tambié asistí hace muchos años (tendría 18 o algo así) a una reunión de estos pájaros, al final de los dos rollos que soltaron ( rollo "milagro, tengo superpoderes desde que me meto esta mierda por el ojal" y rollo "y encima me brotan billetes verdes del culo") me dieron un vídeo vhs para que lo viese en casa, el cual me quedé, genial, ya tengo para grabarme los videos de esta noche del Sputnik, pensé.
Pero justo cuando salía me dijeron que les tenía que dejar a cambio cierta cantidad de dinero como depósito para llevarme el video, logicamente, les dije que no tenía un duro, por eso estaba ahí en primer lugar.
El Papa Juls me respondió que entonces podría dejar mi reloj como "depósito", ok, les devolví la cinta y me largué de ahí shitting milks.
La gente sigue cayendo ????
Joder, yo tambié asistí hace muchos años (tendría 18 o algo así) a una reunión de estos pájaros, al final de los dos rollos que soltaron ( rollo "milagro, tengo superpoderes desde que me meto esta mierda por el ojal" y rollo "y encima me brotan billetes verdes del culo") me dieron un vídeo vhs para que lo viese en casa, el cual me quedé, genial, ya tengo para grabarme los videos de esta noche del Sputnik, pensé.
Pero justo cuando salía me dijeron que les tenía que dejar a cambio cierta cantidad de dinero como depósito para llevarme el video, logicamente, les dije que no tenía un duro, por eso estaba ahí en primer lugar.
El Papa Juls me respondió que entonces podría dejar mi reloj como "depósito", ok, les devolví la cinta y me largué de ahí shitting milks.
celtasnake- Mensajes : 47584
Nashville escribió:Vaya topic Godínez, me cago en la hostia!
Topic raro, no te lo niego, pero ayer por la tarde tras la reunión estaba dándole vueltas al tarro por lo que había vivido en esa sala un rato antes, y solte la historia por aqui a ver si alguien sabía algo mas sobre el asunto.
Por lo menos ha servido para que debute un forero, vaya.
Little Feat escribió:Hola, me limito a leer el foro y nunca había participado, pero al leer "Herbalife" me saltaron todas las alarmas.
Espero haber sido útil.
Es exacto a como lo describes. Allí habia un tipo, el ponente, con planta de deportista, mas puesto que un pollo a la hora de venderte el producto ( me enseño unas fotos antes-ahora de la madre de lo mas surrealista), otra señora mas o menos preparada también, y luego lo que había era mucho tieso, que daban un poco de pena porque daba la sensación de que habían caido en el tema y ahora estaban desesperaillos por encontrar nuevos vendedores para al menos recuperar la plata que habían puesto.
Sobre lo de que los patrocionios a deportistas de élite es mentira, huele raro, pero vaya, ésto entonces sería un delito
Y bienvenido Little Feat.
Gracias por la bienvenida. Pues si, reconozco haber hablado por hablar con lo de los patrocinios a figuras del deporte. Pero me parecía muy raro.
El tema además es que muchos de sus productos son tóxicos. Bueno, puedes encontrar información de sobra en Google si pones las palabras "Herbalife" y "Secta", reports en Youtube, etc.
El tema además es que muchos de sus productos son tóxicos. Bueno, puedes encontrar información de sobra en Google si pones las palabras "Herbalife" y "Secta", reports en Youtube, etc.
Little Feat- Mensajes : 10
Está claro que la ignorancia es gratuita y hablar todavía más... Yo soy distribuidor independiente de Herbalife y me gustaría saber cuántos de vosotros habláis con conocimiento de causa. Descalificar algo sin conocer es gratuito, está claro, pero quizás sería mejor que os informaseis mejor antes de hablar. Para empezar lo de los patrocinios es totalmente real y si no, ¿qué hacía el vicepresidente económico del del F.C. Barcelona este sábado D. Javier Faus en el palau Sant Jordi presentando la Extravaganza 2011 EMEA (yo estaba allí, vosotros NO? Sobre los productos, sólo decir que mi propia madre perdió más de 12 kilos en unos meses y hay millones testimonios, unos más cercanos y otros menos, pero ahí están. Esta compañía cotiza en la bolsa de Nueva York y es una de las empresas con mayor crecimiento en los últimos años, estando representada en 74 paises (todos lobotomizados según vosotros..) El consejo médico de la compañía tiene a varios médicos reconocidos a nivel mundial en sus campos por no hablar de Lui Ignarro, PREMIO NOBEL DE MEDICINA... Ah, y se me olvidaba, mi pareja, a tiempo parcial, dedicándole unas 10-15 horas a la semana, gana 800 € (seguro que casi lo mismo que ganáis muchos de vosotros matándoos a trabajar...), así que, antes de hablar de algo que no se conoce, lo primero es DOCUMENTARSE Y HABLAR CON PROPIEDAD.
robbiee77- Mensajes : 3
Little Feat escribió:Gracias por la bienvenida. Pues si, reconozco haber hablado por hablar con lo de los patrocinios a figuras del deporte. Pero me parecía muy raro.
Claro, el problema es que en internet cualquier personaje puede poner lo que le venga en gana. La cuestión es que hay gente lista que intenta corroborar las cosas por si mismo, y gente tonta a la que le dicen que los burros vuelan y como lo pone en internet.... Productos tóxicos... jajajaja, claro y todas las instituciones sanitarias a nivel MUNDIAL están ahí viendo como Herbalife envenena a la gente... En fin, tiene que haber de todo en esta vida...
robbiee77 escribió:Yo soy distribuidor independiente de Herbalife
Gracias por su objetivísismo y desinteresado testimonio.
Supernaut- Mensajes : 7716
robbiee77 escribió:Está claro que la ignorancia es gratuita y hablar todavía más... Yo soy distribuidor independiente de Herbalife y me gustaría saber cuántos de vosotros habláis con conocimiento de causa. Descalificar algo sin conocer es gratuito, está claro, pero quizás sería mejor que os informaseis mejor antes de hablar. Para empezar lo de los patrocinios es totalmente real y si no, ¿qué hacía el vicepresidente económico del del F.C. Barcelona este sábado D. Javier Faus en el palau Sant Jordi presentando la Extravaganza 2011 EMEA (yo estaba allí, vosotros NO? Sobre los productos, sólo decir que mi propia madre perdió más de 12 kilos en unos meses y hay millones testimonios, unos más cercanos y otros menos, pero ahí están. Esta compañía cotiza en la bolsa de Nueva York y es una de las empresas con mayor crecimiento en los últimos años, estando representada en 74 paises (todos lobotomizados según vosotros..) El consejo médico de la compañía tiene a varios médicos reconocidos a nivel mundial en sus campos por no hablar de Lui Ignarro, PREMIO NOBEL DE MEDICINA... Ah, y se me olvidaba, mi pareja, a tiempo parcial, dedicándole unas 10-15 horas a la semana, gana 800 € (seguro que casi lo mismo que ganáis muchos de vosotros matándoos a trabajar...), así que, antes de hablar de algo que no se conoce, lo primero es DOCUMENTARSE Y HABLAR CON PROPIEDAD.
stoner surf- Mensajes : 9278
Anda que registrarte en un foro de música para rescatar un topic como éste, no huele....
Ya decía yo que había habido algo, que ayer al parar el metro en Pl. Espanya se subieron un grupo como de 8-12 tías, todas uniformadas del rollo este.
Ya decía yo que había habido algo, que ayer al parar el metro en Pl. Espanya se subieron un grupo como de 8-12 tías, todas uniformadas del rollo este.
ruso- Mensajes : 31735
Joseba escribió:GODINEZ escribió:Me llega esta mañana una chica
Solo eso he leído.
Impresionante...
getyaya- Mensajes : 14998
robbiee77 escribió:el problema es que en internet cualquier personaje puede poner lo que le venga en gana
robbiee77 escribió:mi pareja, a tiempo parcial, dedicándole unas 10-15 horas a la semana, gana 800 € (seguro que casi lo mismo que ganáis muchos de vosotros matándoos a trabajar...)
robbiee77 escribió:mi propia madre perdió más de 12 kilos en unos meses
robbiee77 escribió:presentando la Extravaganza 2011 EMEA
robbiee77 escribió:los burros vuelan y como lo pone en internet...
Tengo una clienta que trabaja en herbalife que se dedica a pillar a gente en mi tienda. Lo único que sé de esa empresa es que tiene que ver con la nutrición y tal, pero esa mujer está como una regadera, tiene cara de acostarse con los ojos abiertos y un cuchillo entre los dientes.
Bueno, la verdad es que la gran mayoría de mis clientas están como putas regaderas....Así que mi testimonio es bastante pobre.
Bueno, la verdad es que la gran mayoría de mis clientas están como putas regaderas....Así que mi testimonio es bastante pobre.
fluor (era)- Mensajes : 3385
Conozco a una chaval que vive de esto, un tío la mar de majo la verdad, nunca ha intentado venderme nada, lo cual es de agradecer.
Y desde luego está muy bien desde que se puso a ello, ha bajado un montón de kilos y se le ve buena cara. Hablo de varios años.
Amway, que se dedicaba a productos de limpieza e higiene personal entre otras cosas, era algo parecido en cuanto a concepto de negocio. Sí, los que patrocinaban al equipo de basket de Zaragoza y que los dejaron en la quiebra (también los maños tienen la negra, anda que con Serviplem también)
Por lo demás, ni puta idea del asunto.
Y desde luego está muy bien desde que se puso a ello, ha bajado un montón de kilos y se le ve buena cara. Hablo de varios años.
Amway, que se dedicaba a productos de limpieza e higiene personal entre otras cosas, era algo parecido en cuanto a concepto de negocio. Sí, los que patrocinaban al equipo de basket de Zaragoza y que los dejaron en la quiebra (también los maños tienen la negra, anda que con Serviplem también)
Por lo demás, ni puta idea del asunto.
mugu- Mensajes : 26581
O poner "Herbalife" y "estafa" o "Herbalife" y "fraude"Little Feat escribió:puedes encontrar información de sobra en Google si pones las palabras "Herbalife" y "Secta", reports en Youtube, etc.
pero y de qué cojones son esos batidos?
Ayers- Mensajes : 33325
¿Esto como va? ¿pones en google "crítica a herbalife" te registras y empiezas a pontificar en favor a tu producto?
¿Bonus?
¿Comisiones?
¿Un fin de semana en torrevieja?
¿Bonus?
¿Comisiones?
¿Un fin de semana en torrevieja?
javi clemente- Mensajes : 121998
De maracuyá.Ayers escribió:pero y de qué cojones son esos batidos?
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:De maracuyá.Ayers escribió:pero y de qué cojones son esos batidos?
ahm pensaba que eran de zumo de hombre
Ayers- Mensajes : 33325
A todos los "listillos" que se fian tanto de las sandeces que pone en internet, que cojan un batido, se vayan a su médico y le pregunte si lo que pone en la etiqueta es "venenoso" o malo para la salud, entonces caeres del burro... y lo que el negocio funciona, pues el que lo quiera creer que lo crea y el que no, sinceramente a mi, me la suda... total, el dinero de lo que vendo va a mi bolsillo
robbiee77 escribió:A todos los "listillos" que se fian tanto de las sandeces que pone en internet, que cojan un batido, se vayan a su médico y le pregunte si lo que pone en la etiqueta es "venenoso" o malo para la salud, entonces caeres del burro... y lo que el negocio funciona, pues el que lo quiera creer que lo crea y el que no, sinceramente a mi, me la suda... total, el dinero de lo que vendo va a mi bolsillo
No tío, eso sí que no.
Que tu producto es bueno.
Y aquí la peña venga a desacreditarlo y a chotearse.
No sé que le ha entrado aquí a la peña con que herbalife es una mierda, que si es un sacacuartos, que si los batidos saben a mierda...
Tío, defiende lo tuyo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
El que se pica, batidos come
red_shoes- Mensajes : 15701
Estáis como putas regaderas, cada dia el asunto por aqui es mas surrealista
ZoSo- Mensajes : 7468
El temita gilipollesco ahora de moda es: Oligoelementos, sobre todo en el ambiente buenrrollitismo...
Parece que las flores de bach van perdiendo fuerza...
Supongo que será un anuncio subliminal, porque si eso no es una polla yo me llamo Manolo.Bela Lugosi's dad escribió:El temita gilipollesco ahora de moda es: Oligoelementos, sobre todo en el ambiente buenrrollitismo...
Joseba escribió:Supongo que será un anuncio subliminal, porque si eso no es una polla yo me llamo Manolo.Bela Lugosi's dad escribió:El temita gilipollesco ahora de moda es: Oligoelementos, sobre todo en el ambiente buenrrollitismo...
Fijate, que a mi me recuerda más a esto, girado 180º:
el subconsciente de cada uno, supongo...
Pues yo desde que tomo estos batidos pesco mejores piezas.
También cago y follo más.
También cago y follo más.
Meniketti- Mensajes : 100
Cada cual, lo que prefiera llevarse a la boca.Bela Lugosi's dad escribió:Joseba escribió:Supongo que será un anuncio subliminal, porque si eso no es una polla yo me llamo Manolo.Bela Lugosi's dad escribió:El temita gilipollesco ahora de moda es: Oligoelementos, sobre todo en el ambiente buenrrollitismo...
Recordemos que a nadie le amarga un dulce.
Manda huevos que la citada secta de mierda ( unos amigos de mi pareja picaron en el anzuelo y palmaron BASTANTE Pasta, y les costo un mundo darse cuenta de que les tenian el cerebro lavado y que estaban haciendo el imbecil), tenga a miembros haciendo el trabajo de buscar criticas en foros en google y darse de alta para pontificar su basura.
Get a Fucking Life!!!!!!!!!!!!
Get a Fucking Life!!!!!!!!!!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70465
celtasnake escribió:
El Papa Juls me respondió que entonces podría dejar mi reloj como "depósito"
Estremecedor testimonio
Supernaut- Mensajes : 7716
Joseba escribió:Cada cual, lo que prefiera llevarse a la boca.Bela Lugosi's dad escribió:Joseba escribió:Supongo que será un anuncio subliminal, porque si eso no es una polla yo me llamo Manolo.Bela Lugosi's dad escribió:El temita gilipollesco ahora de moda es: Oligoelementos, sobre todo en el ambiente buenrrollitismo...
Recordemos que a nadie le amarga un dulce.
Entonces habrá que ir a la próxima charla sobre oligoelementos (la imagen está sacada de una de esas páginas). Se de esta moda a través de dos MILFs, así que lo mismo están buscando que las den oligamo.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.