HERBALIFE
+25
Meniketti
Bela Lugosi's dad
ZoSo
rebellion
red_shoes
red_mosquito
javi clemente
Ayers
mugu
fluor (era)
getyaya
ruso
stoner surf
Supernaut
Carlton Banks
robbiee77
celtasnake
Marcial Garañón
slash2007
Nashville
Little Feat
a creditado
o'tuerto
Joseba
GODINEZ
29 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: HERBALIFE
La gente está muy gilipollas.
El otro día fuí al fisio y el tipo me dice que me iba a hacer unas historia con piedas volcánicas que me iba a ir de puta madre.
"Crújeme la espalda y déjate de chorradas hippies"...
Se lo tomó con humor, yo creo que saben de sobra que son milongas, pero que seguro que con aguien cuela.
Oye, si en vez de estar 45 minutos trabajándole las dorsales a un tío de 85 kilos le coloco 6 piedras negras a lo largo de la columna, eso que me llevo.
El otro día fuí al fisio y el tipo me dice que me iba a hacer unas historia con piedas volcánicas que me iba a ir de puta madre.
Se lo tomó con humor, yo creo que saben de sobra que son milongas, pero que seguro que con aguien cuela.
Oye, si en vez de estar 45 minutos trabajándole las dorsales a un tío de 85 kilos le coloco 6 piedras negras a lo largo de la columna, eso que me llevo.
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:La gente está muy gilipollas.
Exacto. Sabía yo que lo de la piedra marciana de Luixi Toledo tendría su trascendencia...
Lo mismito que las flores de bach, te hacen el subnormal con cuatro petalos de rosa y ale, a soltar la talegada...
Esta generación en la que muchos está tirando aún del rédito de los padres... no se dan cuenta de que lo van a quemar y para sus hijos ya no habrá ni los mocos.
oligamo o no ligamoBela Lugosi's dad escribió:Joseba escribió:Cada cual, lo que prefiera llevarse a la boca.Bela Lugosi's dad escribió:Joseba escribió:Supongo que será un anuncio subliminal, porque si eso no es una polla yo me llamo Manolo.Bela Lugosi's dad escribió:El temita gilipollesco ahora de moda es: Oligoelementos, sobre todo en el ambiente buenrrollitismo...
Parece que las flores de bach van perdiendo fuerza...
Fijate, que a mi me recuerda más a esto, girado 180º:
el subconsciente de cada uno, supongo...
Recordemos que a nadie le amarga un dulce.
Entonces habrá que ir a la próxima charla sobre oligoelementos (la imagen está sacada de una de esas páginas). Se de esta moda a través de dos MILFs, así que lo mismo están buscando que las den oligamo.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:oligamo o no ligamoBela Lugosi's dad escribió:Joseba escribió:Cada cual, lo que prefiera llevarse a la boca.Bela Lugosi's dad escribió:Joseba escribió:Supongo que será un anuncio subliminal, porque si eso no es una polla yo me llamo Manolo.Bela Lugosi's dad escribió:El temita gilipollesco ahora de moda es: Oligoelementos, sobre todo en el ambiente buenrrollitismo...
Parece que las flores de bach van perdiendo fuerza...
Fijate, que a mi me recuerda más a esto, girado 180º:
el subconsciente de cada uno, supongo...
Recordemos que a nadie le amarga un dulce.
Entonces habrá que ir a la próxima charla sobre oligoelementos (la imagen está sacada de una de esas páginas). Se de esta moda a través de dos MILFs, así que lo mismo están buscando que las den oligamo.
Yo creo que sí, solo tenemos que disfrazarselo de experiencia trascendental y alternativa. Lo mismo hasta les podemos cobrar a posteriori, por aquello de los oligoelementos que van a recibir.
robbiee77 escribió:Está claro que la ignorancia es gratuita y hablar todavía más... Yo soy distribuidor independiente de Herbalife y me gustaría saber cuántos de vosotros habláis con conocimiento de causa. Descalificar algo sin conocer es gratuito, está claro, pero quizás sería mejor que os informaseis mejor antes de hablar. Para empezar lo de los patrocinios es totalmente real y si no, ¿qué hacía el vicepresidente económico del del F.C. Barcelona este sábado D. Javier Faus en el palau Sant Jordi presentando la Extravaganza 2011 EMEA (yo estaba allí, vosotros NO? Sobre los productos, sólo decir que mi propia madre perdió más de 12 kilos en unos meses y hay millones testimonios, unos más cercanos y otros menos, pero ahí están. Esta compañía cotiza en la bolsa de Nueva York y es una de las empresas con mayor crecimiento en los últimos años, estando representada en 74 paises (todos lobotomizados según vosotros..) El consejo médico de la compañía tiene a varios médicos reconocidos a nivel mundial en sus campos por no hablar de Lui Ignarro, PREMIO NOBEL DE MEDICINA... Ah, y se me olvidaba, mi pareja, a tiempo parcial, dedicándole unas 10-15 horas a la semana, gana 800 € (seguro que casi lo mismo que ganáis muchos de vosotros matándoos a trabajar...), así que, antes de hablar de algo que no se conoce, lo primero es DOCUMENTARSE Y HABLAR CON PROPIEDAD.
el tonto al que le regalan los batidos gratis por tirarse 12 horas buscando en Google la palabra Herbalife para defender a la megacompañia,comete una magdalena ridículo...
akhenaten666- Mensajes : 31571
javiviramone escribió:meteros tambien con el barça,no?
Meteos, se dice meteos.
javi clemente- Mensajes : 121998
akhenaten666 escribió:robbiee77 escribió:Está claro que la ignorancia es gratuita y hablar todavía más... Yo soy distribuidor independiente de Herbalife y me gustaría saber cuántos de vosotros habláis con conocimiento de causa. Descalificar algo sin conocer es gratuito, está claro, pero quizás sería mejor que os informaseis mejor antes de hablar. Para empezar lo de los patrocinios es totalmente real y si no, ¿qué hacía el vicepresidente económico del del F.C. Barcelona este sábado D. Javier Faus en el palau Sant Jordi presentando la Extravaganza 2011 EMEA (yo estaba allí, vosotros NO? Sobre los productos, sólo decir que mi propia madre perdió más de 12 kilos en unos meses y hay millones testimonios, unos más cercanos y otros menos, pero ahí están. Esta compañía cotiza en la bolsa de Nueva York y es una de las empresas con mayor crecimiento en los últimos años, estando representada en 74 paises (todos lobotomizados según vosotros..) El consejo médico de la compañía tiene a varios médicos reconocidos a nivel mundial en sus campos por no hablar de Lui Ignarro, PREMIO NOBEL DE MEDICINA... Ah, y se me olvidaba, mi pareja, a tiempo parcial, dedicándole unas 10-15 horas a la semana, gana 800 € (seguro que casi lo mismo que ganáis muchos de vosotros matándoos a trabajar...), así que, antes de hablar de algo que no se conoce, lo primero es DOCUMENTARSE Y HABLAR CON PROPIEDAD.
el tonto al que le regalan los batidos gratis por tirarse 12 horas buscando en Google la palabra Herbalife para defender a la megacompañia,comete una magdalena ridículo...
Pero son batidos valorados en 800€!, ¿qué es eso por unas 10 a 15 horas a la semana?
Pero todo esto es porq ha ganado el grancanaria o q??
Pier- Mensajes : 26143
GODINEZ escribió:Me llega esta mañana una chica y me da unas invitaciones para una ponencia sobre Nutrición aplicada al deportista, a cargo de un ex futbolista del Xerez, triatleta en la actualidad. Por mi trabajo me interesa mucho este tema, así que me he pasado por allí. Cuando llegó veo los carteles de "Herbalife". La tipa no me dijo que era una conferencia de Herbalife, sino una ponencia de un reputado ex-pelotero. Me iba a ir pero al final me quedé.
Eramos 8 o 10 sentados delante. Detrás unos 20 " de ellos", captados en su dia para trabajar en Herbalife. Todos estaban fenomenal, enseñaban fotos de como eran antes y como están ahora tras conocer Herbalife, perdidas de peso bárbaras en cuestión de meses. Todos con pintas de estar mas tiesos que la mojama, pero encantados de la vida gracias a los batidos herbalife. Un tufo a secta importante en la sala.
Estaba claro, el manido rollo de los sistemas piramidales, tienes que captar vendedores y vas comisionando en función de la gente que metes a vender batidos.
Pero resulta que no es exactamente un sistema piramidal, es completamente legal y está implantado en 70 y tantos paises, facturan miles de millones de euros al año. Patrocinan a Messi, al Barcelona, al Valencia y a montones de deportistas de élite.
Si alguno habeis tenido experiencias con esta gente, agradecería que las aportáseis.
Herbalife, sponsor de Los Angeles Galaxy.
Os acordais de Amway? Quién no ha tenido un colega captado por ellos...
Yo fui a una macro-reunión, invitado por mi amigo, y afortunadamente no perdí mi tiempo con ellos.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:GODINEZ escribió:Me llega esta mañana una chica y me da unas invitaciones para una ponencia sobre Nutrición aplicada al deportista, a cargo de un ex futbolista del Xerez, triatleta en la actualidad. Por mi trabajo me interesa mucho este tema, así que me he pasado por allí. Cuando llegó veo los carteles de "Herbalife". La tipa no me dijo que era una conferencia de Herbalife, sino una ponencia de un reputado ex-pelotero. Me iba a ir pero al final me quedé.
Eramos 8 o 10 sentados delante. Detrás unos 20 " de ellos", captados en su dia para trabajar en Herbalife. Todos estaban fenomenal, enseñaban fotos de como eran antes y como están ahora tras conocer Herbalife, perdidas de peso bárbaras en cuestión de meses. Todos con pintas de estar mas tiesos que la mojama, pero encantados de la vida gracias a los batidos herbalife. Un tufo a secta importante en la sala.
Estaba claro, el manido rollo de los sistemas piramidales, tienes que captar vendedores y vas comisionando en función de la gente que metes a vender batidos.
Pero resulta que no es exactamente un sistema piramidal, es completamente legal y está implantado en 70 y tantos paises, facturan miles de millones de euros al año. Patrocinan a Messi, al Barcelona, al Valencia y a montones de deportistas de élite.
Si alguno habeis tenido experiencias con esta gente, agradecería que las aportáseis.
Herbalife, sponsor de Los Angeles Galaxy.
Os acordais de Amway? Quién no ha tenido un colega captado por ellos...
Yo fui a una macro-reunión, invitado por mi amigo, y afortunadamente no perdí mi tiempo con ellos.
Dueño de Amway,dueño de Orlando Magic
Citibank,otra secta americana piramidal
hay que ver que cantidad de pasta m ueve la secta/timo piramidal este.
Este finde tienen alquilado el Principe felipe y todos los hotelez de zgz llenos de herbalieros.
Muy facil distinguir entre los lcientes quienes estan viviendo de la estqfa y quienes estan sirndo estafados por cierto.
Este finde tienen alquilado el Principe felipe y todos los hotelez de zgz llenos de herbalieros.
Muy facil distinguir entre los lcientes quienes estan viviendo de la estqfa y quienes estan sirndo estafados por cierto.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
hay que ver que cantidad de pasta m ueve la secta/timo piramidal este.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.