HERBALIFE

+25
Meniketti
Bela Lugosi's dad
ZoSo
rebellion
red_shoes
red_mosquito
javi clemente
Ayers
mugu
fluor (era)
getyaya
ruso
stoner surf
Supernaut
Carlton Banks
robbiee77
celtasnake
Marcial Garañón
slash2007
Nashville
Little Feat
a creditado
o'tuerto
Joseba
GODINEZ
29 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

HERBALIFE Empty HERBALIFE

Mensaje por GODINEZ Vie 28 Ene 2011 - 22:25

Me llega esta mañana una chica y me da unas invitaciones para una ponencia sobre Nutrición aplicada al deportista, a cargo de un ex futbolista del Xerez, triatleta en la actualidad. Por mi trabajo me interesa mucho este tema, así que me he pasado por allí. Cuando llegó veo los carteles de "Herbalife". La tipa no me dijo que era una conferencia de Herbalife, sino una ponencia de un reputado ex-pelotero. Me iba a ir pero al final me quedé.

Eramos 8 o 10 sentados delante. Detrás unos 20 " de ellos", captados en su dia para trabajar en Herbalife. Todos estaban fenomenal, enseñaban fotos de como eran antes y como están ahora tras conocer Herbalife, perdidas de peso bárbaras en cuestión de meses. Todos con pintas de estar mas tiesos que la mojama, pero encantados de la vida gracias a los batidos herbalife. Un tufo a secta importante en la sala.

Estaba claro, el manido rollo de los sistemas piramidales, tienes que captar vendedores y vas comisionando en función de la gente que metes a vender batidos.

Pero resulta que no es exactamente un sistema piramidal, es completamente legal y está implantado en 70 y tantos paises, facturan miles de millones de euros al año. Patrocinan a Messi, al Barcelona, al Valencia y a montones de deportistas de élite.

Si alguno habeis tenido experiencias con esta gente, agradecería que las aportáseis.





GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por Joseba Vie 28 Ene 2011 - 22:27

GODINEZ escribió:Me llega esta mañana una chica

Solo eso he leído.

Suficiente para que sea esta jornada tuya de hoy más interesante que toda mi vida junta.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por GODINEZ Vie 28 Ene 2011 - 22:29

Joseba escribió:
GODINEZ escribió:Me llega esta mañana una chica

Solo eso he leído.

Suficiente para que sea esta jornada tuya de hoy más interesante que toda mi vida junta.


Lee el resto joder, y aporta como tu sabes, y no seas tan fatalista, cago en la ostia.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por Joseba Vie 28 Ene 2011 - 22:30

GODINEZ escribió:Me llega esta mañana una chica y me da unas invitaciones para una ponencia sobre Nutrición aplicada al deportista, a cargo de un ex futbolista del Xerez, triatleta en la actualidad. Por mi trabajo me interesa mucho este tema, así que me he pasado por allí. Cuando llegó veo los carteles de "Herbalife". La tipa no me dijo que era una conferencia de Herbalife, sino una ponencia de un reputado ex-pelotero. Me iba a ir pero al final me quedé.

Eramos 8 o 10 sentados delante. Detrás unos 20 " de ellos", captados en su dia para trabajar en Herbalife. Todos estaban fenomenal, enseñaban fotos de como eran antes y como están ahora tras conocer Herbalife, perdidas de peso bárbaras en cuestión de meses. Todos con pintas de estar mas tiesos que la mojama, pero encantados de la vida gracias a los batidos herbalife. Un tufo a secta importante en la sala.

Estaba claro, el manido rollo de los sistemas piramidales, tienes que captar vendedores y vas comisionando en función de la gente que metes a vender batidos.

Pero resulta que no es exactamente un sistema piramidal, es completamente legal y está implantado en 70 y tantos paises, facturan miles de millones de euros al año. Patrocinan a Messi, al Barcelona, al Valencia y a montones de deportistas de élite.

Si alguno habeis tenido experiencias con esta gente, agradecería que las aportáseis.






Ahora sí que he leído todo.

Me recuerda a mi experiencia de hace un año con las asociaciones gnósticas. Lamentablemente, los ayuntamientos suelen ceder gratuitamente salas a elementos sectáreos, que suelen esconderse bajo etiquetas de nutricionismo, yoga, etc, etc... Tened mucho cuidado, que esto está muy implantado, y en tiempos de crisis se mueven mucho más.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por o'tuerto Vie 28 Ene 2011 - 22:32

GODINEZ escribió:Si alguno habeis tenido experiencias con esta gente, agradecería que las aportáseis.

Experiencias, ninguna, pero estas cosas siempre son bonitas hasta que explotan. Yo no me fiaría.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24190
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por a creditado Vie 28 Ene 2011 - 22:36

HERBALIFE Herbalife_david_beckham_by_marceloamezquita
a creditado
a creditado

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por Joseba Vie 28 Ene 2011 - 22:37

¿No repartieron pegatas del Partido Humanista, en la reunión?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por GODINEZ Vie 28 Ene 2011 - 22:39

o'tuerto escribió:
GODINEZ escribió:Si alguno habeis tenido experiencias con esta gente, agradecería que las aportáseis.

Experiencias, ninguna, pero estas cosas siempre son bonitas hasta que explotan. Yo no me fiaría.

Evidentemente no he entrado por el aro. Conozco algo de ese tipo de organizaciones. El ponente gana billetes seguro, pero el resto está intentando convencerte de que compres los batidos de una manera que, escarbas un poquito y notas la desesperación que tienen por venderte la historia.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por Little Feat Vie 28 Ene 2011 - 23:51

Hola, me limito a leer el foro y nunca había participado, pero al leer "Herbalife" me saltaron todas las alarmas.

Efectivamente, son una mezcla entre sistema piramidal y secta (con su líder y demás) y suelen aprovecharse de gente vulnerable e impresionable, ahora con la crisis seguro que más. A un ex compañero mío de piso le sacaron una buena cantidad de pasta.

Lo de que patrocinan a grandes figuras es mentira, y esas mega reuniones fastuosas están llenas de profesionales del timo. Cada equis tiempo los van prohibiendo en distintos países (creo que del último que los echaron fue Rusia). Me interesé mucho por el tema por la persona a la que hacía referencia antes, y no es difícil ver el nombre de esta gente en distintas listas de sectas.

Espero haber sido útil.
Little Feat
Little Feat

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por Nashville Sáb 29 Ene 2011 - 0:00

Vaya topic Godínez, me cago en la hostia! Laughing

Si quieres que el foro opine pon una encuesta o algo Laughing

Yo que tu ni me planteaba siquiera pensar en esa gente, sean secta o no, el tema es que van avenderte la moto y se ha acabó.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por slash2007 Sáb 29 Ene 2011 - 0:08

alejaos de esa secta
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por Marcial Garañón Sáb 29 Ene 2011 - 0:26

GODINEZ escribió:Me llega esta mañana una chica y me da unas invitaciones para una ponencia sobre Nutrición aplicada al deportista, a cargo de un ex futbolista del Xerez, triatleta en la actualidad. Por mi trabajo me interesa mucho este tema, así que me he pasado por allí. Cuando llegó veo los carteles de "Herbalife". La tipa no me dijo que era una conferencia de Herbalife, sino una ponencia de un reputado ex-pelotero. Me iba a ir pero al final me quedé.

Eramos 8 o 10 sentados delante. Detrás unos 20 " de ellos", captados en su dia para trabajar en Herbalife. Todos estaban fenomenal, enseñaban fotos de como eran antes y como están ahora tras conocer Herbalife, perdidas de peso bárbaras en cuestión de meses. Todos con pintas de estar mas tiesos que la mojama, pero encantados de la vida gracias a los batidos herbalife. Un tufo a secta importante en la sala.

Estaba claro, el manido rollo de los sistemas piramidales, tienes que captar vendedores y vas comisionando en función de la gente que metes a vender batidos.

Pero resulta que no es exactamente un sistema piramidal, es completamente legal y está implantado en 70 y tantos paises, facturan miles de millones de euros al año. Patrocinan a Messi, al Barcelona, al Valencia y a montones de deportistas de élite.

Si alguno habeis tenido experiencias con esta gente, agradecería que las aportáseis.



Ainsssss... ¡qué recuerdos!

Cuando fui a Londres, por primera vez, de jovencito, con intención de trabajar allí, buscando curro caí en una reunión de esas. Muy similar a la que has descrito. En la primera parte, antes del coffee break, salieron varios oradores a contar sus alegrías y lo magnífica que era la vida desde que descrubrieron herbalife. Tras cada intervención, aplausos y parabienes.

Como bien dices, tufo a secta a tope ...o a reunión de autoapoyo, tipo loquesea anónimos.

En el descanso me dirigí al que parecía estar al cargo para decirle que mi inglés era muy limitado y que eso de vender no iba a ser lo mío. Me respondió que qué va, que era justo lo que necesitaban Shocked

Me largué ipso facto.

Años después empezaron a implantarse por aquí, y cada vez que tengo noticias de ellos no puedo evitar el sentimiento de yuyu.

Dan muy mal rollo.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por celtasnake Sáb 29 Ene 2011 - 2:23

Pero estos aún existen ???? Shocked
La gente sigue cayendo ???? Shocked Shocked

Joder, yo tambié asistí hace muchos años (tendría 18 o algo así) a una reunión de estos pájaros, al final de los dos rollos que soltaron ( rollo "milagro, tengo superpoderes desde que me meto esta mierda por el ojal" y rollo "y encima me brotan billetes verdes del culo") me dieron un vídeo vhs para que lo viese en casa, el cual me quedé, genial, ya tengo para grabarme los videos de esta noche del Sputnik, pensé.

Pero justo cuando salía me dijeron que les tenía que dejar a cambio cierta cantidad de dinero como depósito para llevarme el video, logicamente, les dije que no tenía un duro, por eso estaba ahí en primer lugar.
El Papa Juls me respondió que entonces podría dejar mi reloj como "depósito", ok, les devolví la cinta y me largué de ahí shitting milks.

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por GODINEZ Sáb 29 Ene 2011 - 11:29

Nashville escribió:Vaya topic Godínez, me cago en la hostia! Laughing

Si quieres que el foro opine pon una encuesta o algo Laughing

Yo que tu ni me planteaba siquiera pensar en esa gente, sean secta o no, el tema es que van avenderte la moto y se ha acabó.

Surprised Topic raro, no te lo niego, pero ayer por la tarde tras la reunión estaba dándole vueltas al tarro por lo que había vivido en esa sala un rato antes, y solte la historia por aqui a ver si alguien sabía algo mas sobre el asunto.

Por lo menos ha servido para que debute un forero, vaya.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por GODINEZ Sáb 29 Ene 2011 - 11:42

Little Feat escribió:Hola, me limito a leer el foro y nunca había participado, pero al leer "Herbalife" me saltaron todas las alarmas.

Efectivamente, son una mezcla entre sistema piramidal y secta (con su líder y demás) y suelen aprovecharse de gente vulnerable e impresionable, ahora con la crisis seguro que más. A un ex compañero mío de piso le sacaron una buena cantidad de pasta.

Lo de que patrocinan a grandes figuras es mentira, y esas mega reuniones fastuosas están llenas de profesionales del timo. Cada equis tiempo los van prohibiendo en distintos países (creo que del último que los echaron fue Rusia). Me interesé mucho por el tema por la persona a la que hacía referencia antes, y no es difícil ver el nombre de esta gente en distintas listas de sectas.

Espero haber sido útil.

Es exacto a como lo describes. Allí habia un tipo, el ponente, con planta de deportista, mas puesto que un pollo a la hora de venderte el producto ( me enseño unas fotos antes-ahora de la madre de lo mas surrealista), otra señora mas o menos preparada también, y luego lo que había era mucho tieso, que daban un poco de pena porque daba la sensación de que habían caido en el tema y ahora estaban desesperaillos por encontrar nuevos vendedores para al menos recuperar la plata que habían puesto.

Sobre lo de que los patrocionios a deportistas de élite es mentira, huele raro, pero vaya, ésto entonces sería un delito
HERBALIFE Messi+herbalife


Y bienvenido Little Feat.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por Little Feat Sáb 29 Ene 2011 - 12:08

Gracias por la bienvenida. Pues si, reconozco haber hablado por hablar con lo de los patrocinios a figuras del deporte. Pero me parecía muy raro.

El tema además es que muchos de sus productos son tóxicos. Bueno, puedes encontrar información de sobra en Google si pones las palabras "Herbalife" y "Secta", reports en Youtube, etc.
Little Feat
Little Feat

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por robbiee77 Lun 19 Sep 2011 - 19:59

Está claro que la ignorancia es gratuita y hablar todavía más... Yo soy distribuidor independiente de Herbalife y me gustaría saber cuántos de vosotros habláis con conocimiento de causa. Descalificar algo sin conocer es gratuito, está claro, pero quizás sería mejor que os informaseis mejor antes de hablar. Para empezar lo de los patrocinios es totalmente real y si no, ¿qué hacía el vicepresidente económico del del F.C. Barcelona este sábado D. Javier Faus en el palau Sant Jordi presentando la Extravaganza 2011 EMEA (yo estaba allí, vosotros NO? Sobre los productos, sólo decir que mi propia madre perdió más de 12 kilos en unos meses y hay millones testimonios, unos más cercanos y otros menos, pero ahí están. Esta compañía cotiza en la bolsa de Nueva York y es una de las empresas con mayor crecimiento en los últimos años, estando representada en 74 paises (todos lobotomizados según vosotros..) El consejo médico de la compañía tiene a varios médicos reconocidos a nivel mundial en sus campos por no hablar de Lui Ignarro, PREMIO NOBEL DE MEDICINA... Ah, y se me olvidaba, mi pareja, a tiempo parcial, dedicándole unas 10-15 horas a la semana, gana 800 € (seguro que casi lo mismo que ganáis muchos de vosotros matándoos a trabajar...), así que, antes de hablar de algo que no se conoce, lo primero es DOCUMENTARSE Y HABLAR CON PROPIEDAD.

robbiee77

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por robbiee77 Lun 19 Sep 2011 - 20:03

Little Feat escribió:Gracias por la bienvenida. Pues si, reconozco haber hablado por hablar con lo de los patrocinios a figuras del deporte. Pero me parecía muy raro.

El tema además es que muchos de sus productos son tóxicos. Bueno, puedes encontrar información de sobra en Google si pones las palabras "Herbalife" y "Secta", reports en Youtube, etc.

Claro, el problema es que en internet cualquier personaje puede poner lo que le venga en gana. La cuestión es que hay gente lista que intenta corroborar las cosas por si mismo, y gente tonta a la que le dicen que los burros vuelan y como lo pone en internet.... Productos tóxicos... jajajaja, claro y todas las instituciones sanitarias a nivel MUNDIAL están ahí viendo como Herbalife envenena a la gente... En fin, tiene que haber de todo en esta vida...

robbiee77

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por Carlton Banks Lun 19 Sep 2011 - 20:05

HERBALIFE 3585-17HERBALIFE 1162-19
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por Supernaut Lun 19 Sep 2011 - 20:06

robbiee77 escribió:Yo soy distribuidor independiente de Herbalife

Gracias por su objetivísismo y desinteresado testimonio.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por stoner surf Lun 19 Sep 2011 - 20:08

robbiee77 escribió:Está claro que la ignorancia es gratuita y hablar todavía más... Yo soy distribuidor independiente de Herbalife y me gustaría saber cuántos de vosotros habláis con conocimiento de causa. Descalificar algo sin conocer es gratuito, está claro, pero quizás sería mejor que os informaseis mejor antes de hablar. Para empezar lo de los patrocinios es totalmente real y si no, ¿qué hacía el vicepresidente económico del del F.C. Barcelona este sábado D. Javier Faus en el palau Sant Jordi presentando la Extravaganza 2011 EMEA (yo estaba allí, vosotros NO? Sobre los productos, sólo decir que mi propia madre perdió más de 12 kilos en unos meses y hay millones testimonios, unos más cercanos y otros menos, pero ahí están. Esta compañía cotiza en la bolsa de Nueva York y es una de las empresas con mayor crecimiento en los últimos años, estando representada en 74 paises (todos lobotomizados según vosotros..) El consejo médico de la compañía tiene a varios médicos reconocidos a nivel mundial en sus campos por no hablar de Lui Ignarro, PREMIO NOBEL DE MEDICINA... Ah, y se me olvidaba, mi pareja, a tiempo parcial, dedicándole unas 10-15 horas a la semana, gana 800 € (seguro que casi lo mismo que ganáis muchos de vosotros matándoos a trabajar...), así que, antes de hablar de algo que no se conoce, lo primero es DOCUMENTARSE Y HABLAR CON PROPIEDAD.
Sleep
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por ruso Lun 19 Sep 2011 - 20:11

Anda que registrarte en un foro de música para rescatar un topic como éste, no huele....

Ya decía yo que había habido algo, que ayer al parar el metro en Pl. Espanya se subieron un grupo como de 8-12 tías, todas uniformadas del rollo este.
ruso
ruso

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por getyaya Lun 19 Sep 2011 - 20:15

Joseba escribió:
GODINEZ escribió:Me llega esta mañana una chica

Solo eso he leído.

Suficiente para que sea esta jornada tuya de hoy más interesante que toda mi vida junta.

Impresionante... Very Happy Very Happy cheers cheers
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por slash2007 Lun 19 Sep 2011 - 20:53

una secta mas para tontos
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por Joseba Lun 19 Sep 2011 - 20:59

robbiee77 escribió:el problema es que en internet cualquier personaje puede poner lo que le venga en gana

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por Joseba Lun 19 Sep 2011 - 21:00

robbiee77 escribió:mi pareja, a tiempo parcial, dedicándole unas 10-15 horas a la semana, gana 800 € (seguro que casi lo mismo que ganáis muchos de vosotros matándoos a trabajar...)

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por Joseba Lun 19 Sep 2011 - 21:00

robbiee77 escribió:mi propia madre perdió más de 12 kilos en unos meses

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por Joseba Lun 19 Sep 2011 - 21:01

robbiee77 escribió:presentando la Extravaganza 2011 EMEA

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por Joseba Lun 19 Sep 2011 - 21:02

robbiee77 escribió:los burros vuelan y como lo pone en internet...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por fluor (era) Lun 19 Sep 2011 - 21:06

Tengo una clienta que trabaja en herbalife que se dedica a pillar a gente en mi tienda. Lo único que sé de esa empresa es que tiene que ver con la nutrición y tal, pero esa mujer está como una regadera, tiene cara de acostarse con los ojos abiertos y un cuchillo entre los dientes.
Bueno, la verdad es que la gran mayoría de mis clientas están como putas regaderas....Así que mi testimonio es bastante pobre. Rolling Eyes
fluor (era)
fluor (era)

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por mugu Lun 19 Sep 2011 - 21:09

Conozco a una chaval que vive de esto, un tío la mar de majo la verdad, nunca ha intentado venderme nada, lo cual es de agradecer.
Y desde luego está muy bien desde que se puso a ello, ha bajado un montón de kilos y se le ve buena cara. Hablo de varios años.

Amway, que se dedicaba a productos de limpieza e higiene personal entre otras cosas, era algo parecido en cuanto a concepto de negocio. Sí, los que patrocinaban al equipo de basket de Zaragoza y que los dejaron en la quiebra (también los maños tienen la negra, anda que con Serviplem también)

Por lo demás, ni puta idea del asunto.
mugu
mugu

Mensajes : 26475
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por Joseba Lun 19 Sep 2011 - 21:21

Little Feat escribió:puedes encontrar información de sobra en Google si pones las palabras "Herbalife" y "Secta", reports en Youtube, etc.
O poner "Herbalife" y "estafa" o "Herbalife" y "fraude"

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por Ayers Lun 19 Sep 2011 - 21:41

pero y de qué cojones son esos batidos?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por javi clemente Lun 19 Sep 2011 - 21:55

¿Esto como va? ¿pones en google "crítica a herbalife" te registras y empiezas a pontificar en favor a tu producto?
¿Bonus?
¿Comisiones?
¿Un fin de semana en torrevieja?
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por javi clemente Lun 19 Sep 2011 - 21:55

Ayers escribió:pero y de qué cojones son esos batidos?
De maracuyá.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por Ayers Lun 19 Sep 2011 - 22:18

javi clemente escribió:
Ayers escribió:pero y de qué cojones son esos batidos?
De maracuyá.

ahm pensaba que eran de zumo de hombre
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por robbiee77 Lun 19 Sep 2011 - 23:18

A todos los "listillos" que se fian tanto de las sandeces que pone en internet, que cojan un batido, se vayan a su médico y le pregunte si lo que pone en la etiqueta es "venenoso" o malo para la salud, entonces caeres del burro... y lo que el negocio funciona, pues el que lo quiera creer que lo crea y el que no, sinceramente a mi, me la suda... total, el dinero de lo que vendo va a mi bolsillo

robbiee77

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por red_mosquito Lun 19 Sep 2011 - 23:26

robbiee77 escribió:A todos los "listillos" que se fian tanto de las sandeces que pone en internet, que cojan un batido, se vayan a su médico y le pregunte si lo que pone en la etiqueta es "venenoso" o malo para la salud, entonces caeres del burro... y lo que el negocio funciona, pues el que lo quiera creer que lo crea y el que no, sinceramente a mi, me la suda... total, el dinero de lo que vendo va a mi bolsillo


No tío, eso sí que no.

Que tu producto es bueno.

Y aquí la peña venga a desacreditarlo y a chotearse.

No sé que le ha entrado aquí a la peña con que herbalife es una mierda, que si es un sacacuartos, que si los batidos saben a mierda...

Tío, defiende lo tuyo.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por red_shoes Lun 19 Sep 2011 - 23:34

El que se pica, batidos come

facepalm
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15701
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por Joseba Sáb 9 Feb 2013 - 0:17

up

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por rebellion Sáb 9 Feb 2013 - 0:41

HERBALIFE Normal_testimonio_herbalife_control_peso68
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por ZoSo Sáb 9 Feb 2013 - 1:22

Estáis como putas regaderas, cada dia el asunto por aqui es mas surrealista Smile
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb 9 Feb 2013 - 1:23

El temita gilipollesco ahora de moda es: Oligoelementos, sobre todo en el ambiente buenrrollitismo...

HERBALIFE Oligoelementos

Parece que las flores de bach van perdiendo fuerza...
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3044
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por Joseba Sáb 9 Feb 2013 - 2:36

Bela Lugosi's dad escribió:El temita gilipollesco ahora de moda es: Oligoelementos, sobre todo en el ambiente buenrrollitismo...

HERBALIFE Oligoelementos

Parece que las flores de bach van perdiendo fuerza...
Supongo que será un anuncio subliminal, porque si eso no es una polla yo me llamo Manolo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb 9 Feb 2013 - 2:50

Joseba escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:El temita gilipollesco ahora de moda es: Oligoelementos, sobre todo en el ambiente buenrrollitismo...

HERBALIFE Oligoelementos

Parece que las flores de bach van perdiendo fuerza...
Supongo que será un anuncio subliminal, porque si eso no es una polla yo me llamo Manolo.

Fijate, que a mi me recuerda más a esto, girado 180º:

HERBALIFE Remujer2

el subconsciente de cada uno, supongo... Laughing
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3044
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por Meniketti Sáb 9 Feb 2013 - 2:59

Pues yo desde que tomo estos batidos pesco mejores piezas.

También cago y follo más.
Meniketti
Meniketti

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por Joseba Sáb 9 Feb 2013 - 3:03

Bela Lugosi's dad escribió:
Joseba escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:El temita gilipollesco ahora de moda es: Oligoelementos, sobre todo en el ambiente buenrrollitismo...

HERBALIFE Oligoelementos

Parece que las flores de bach van perdiendo fuerza...
Supongo que será un anuncio subliminal, porque si eso no es una polla yo me llamo Manolo.

Fijate, que a mi me recuerda más a esto, girado 180º:

HERBALIFE Remujer2

el subconsciente de cada uno, supongo... Laughing
Cada cual, lo que prefiera llevarse a la boca.

Recordemos que a nadie le amarga un dulce.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por Eric Sachs Sáb 9 Feb 2013 - 7:01

Manda huevos que la citada secta de mierda ( unos amigos de mi pareja picaron en el anzuelo y palmaron BASTANTE Pasta, y les costo un mundo darse cuenta de que les tenian el cerebro lavado y que estaban haciendo el imbecil), tenga a miembros haciendo el trabajo de buscar criticas en foros en google y darse de alta para pontificar su basura.

Get a Fucking Life!!!!!!!!!!!!
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por Supernaut Sáb 9 Feb 2013 - 11:15

celtasnake escribió:
El Papa Juls me respondió que entonces podría dejar mi reloj como "depósito"

Estremecedor testimonio Laughing

Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HERBALIFE Empty Re: HERBALIFE

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb 9 Feb 2013 - 13:17

Joseba escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:
Joseba escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:El temita gilipollesco ahora de moda es: Oligoelementos, sobre todo en el ambiente buenrrollitismo...

HERBALIFE Oligoelementos

Parece que las flores de bach van perdiendo fuerza...
Supongo que será un anuncio subliminal, porque si eso no es una polla yo me llamo Manolo.

Fijate, que a mi me recuerda más a esto, girado 180º:

HERBALIFE Remujer2

el subconsciente de cada uno, supongo... Laughing
Cada cual, lo que prefiera llevarse a la boca.

Recordemos que a nadie le amarga un dulce.

Laughing

Entonces habrá que ir a la próxima charla sobre oligoelementos (la imagen está sacada de una de esas páginas). Se de esta moda a través de dos MILFs, así que lo mismo están buscando que las den oligamo.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3044
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.