A partir de que edad se es mayor?
+17
Rasputin
kaneda
unabomber
Strickland
Sugar Bug
F.I.N.E
Godofredo
nathalia
vandelay
polaris
javi clemente
morley
Oscar DeGarmo
káiser
Joseba
Goletti
W
21 participantes
Página 1 de 1.
A partir de que edad se es mayor?
Yo con 34 ya empiezo a notar ciertos síntomas de lo que los jóvenes llamarían viejuno.
W- Mensajes : 2595
Goletti- Mensajes : 7650
Re: A partir de que edad se es mayor?
Pues yo creo que me voy a sacar la chorra
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Pues yo creo que me voy a sacar la chorra
káiser- Mensajes : 50878
Me uno. No prometo que se me levante.káiser escribió:Joseba escribió:Pues yo creo que me voy a sacar la chorra
W escribió:Me uno. No prometo que se me levante.káiser escribió:Joseba escribió:Pues yo creo que me voy a sacar la chorra
Goletti- Mensajes : 7650
Creo que los 40 es la edad en la que se empiezan a sentir los sintomas... el cuerpo te agunta y puedes parecer bastante joven de aspecto, pero ya se empieza con gustos de abuelo cebolleta, se empieza a pensar que la ropa que venden en las tiendas es para chorvos, que los jovenes no tienen educacion ni nada, relativizas cosas que antes te importaban la tira...
En mi caso, desde luego asi ha sido.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Oscar DeGarmo escribió:Creo que los 40 es la edad en la que se empiezan a sentir los sintomas... el cuerpo te agunta y puedes parecer bastante joven de aspecto, pero ya se empieza con gustos de abuelo cebolleta, se empieza a pensar que la ropa que venden en las tiendas es para chorvos, que los jovenes no tienen educacion ni nada, relativizas cosas que antes te importaban la tira...
a mi eso ya me pasa a los treinta..
morley- Mensajes : 34174
Oscar DeGarmo escribió:Creo que los 40 es la edad en la que se empiezan a sentir los sintomas... el cuerpo te agunta y puedes parecer bastante joven de aspecto, pero ya se empieza con gustos de abuelo cebolleta, se empieza a pensar que la ropa que venden en las tiendas es para chorvos, que los jovenes no tienen educacion ni nada, relativizas cosas que antes te importaban la tira...
pero no voy a poner una edad concreta.
todo eso te puede llegar antes o después.
javi clemente- Mensajes : 121940
recuerdo que cuano tenía 10 años veía a mi madre mayor, cuando ella tenía 33
morley escribió:Oscar DeGarmo escribió:Creo que los 40 es la edad en la que se empiezan a sentir los sintomas... el cuerpo te agunta y puedes parecer bastante joven de aspecto, pero ya se empieza con gustos de abuelo cebolleta, se empieza a pensar que la ropa que venden en las tiendas es para chorvos, que los jovenes no tienen educacion ni nada, relativizas cosas que antes te importaban la tira...
a mi eso ya me pasa a los treinta..
Es cierto que uno empieza a verse mayor en algunos aspectos antes... pero creo que a los 40 la cosa se hace tremendamente evidente porque todas esas cosas se juntan a la vez.
Una cosa que noto mucho es que ahora pienso que le balleza femenina esta completamente sobrevalorada. Antes, como buen varon pensaba que era la piedra angular de nuestras vidas , ahora digo, esta buena, pero es una cria.. igual hablo con ella dos minutos y "gomito"
en Kenia a partir de los 7 años. en Spain a partir de los 60
polaris- Mensajes : 16831
Yo a los 15 ya estaba acabadísimo.
vandelay- Mensajes : 3491
Yo tengo 22 y ya lo pienso, ¿soy vieja?
nathalia- Mensajes : 4759
Cuando te ponen gafas para ver de cerca...
Godofredo- Mensajes : 145529
Cuando te molesta el volumen de los bares o conciertos (a excepción de un directo de Manowar, claro ), cuando por las mañanas de fin de semana tienes que tomar mas de lo habitual aspirinas, iboprufenos y demás para la resaca, etc...
Si te cuesta ir a un concierto o salir muy tarde de fiesta...
F.I.N.E- Mensajes : 596
Cuando decides no beber mucho porque no te quieres pasar el domingo jodido por la resaca.F.I.N.E escribió:Cuando te molesta el volumen de los bares o conciertos (a excepción de un directo de Manowar, claro ), cuando por las mañanas de fin de semana tienes que tomar mas de lo habitual aspirinas, iboprufenos y demás para la resaca, etc...
javi clemente escribió:Cuando decides no beber mucho porque no te quieres pasar el domingo jodido por la resaca.F.I.N.E escribió:Cuando te molesta el volumen de los bares o conciertos (a excepción de un directo de Manowar, claro ), cuando por las mañanas de fin de semana tienes que tomar mas de lo habitual aspirinas, iboprufenos y demás para la resaca, etc...
Cuando no quieres follar porque es a ti a quien le duele la cabeza
Oscar DeGarmo escribió:javi clemente escribió:Cuando decides no beber mucho porque no te quieres pasar el domingo jodido por la resaca.F.I.N.E escribió:Cuando te molesta el volumen de los bares o conciertos (a excepción de un directo de Manowar, claro ), cuando por las mañanas de fin de semana tienes que tomar mas de lo habitual aspirinas, iboprufenos y demás para la resaca, etc...
Sobretodo en domingo
Oscar DeGarmo escribió:javi clemente escribió:Cuando decides no beber mucho porque no te quieres pasar el domingo jodido por la resaca.F.I.N.E escribió:Cuando te molesta el volumen de los bares o conciertos (a excepción de un directo de Manowar, claro ), cuando por las mañanas de fin de semana tienes que tomar mas de lo habitual aspirinas, iboprufenos y demás para la resaca, etc...
Esto es muy jodido
Cuando te encuentras diciendo cosas como "ya no las hacen como antes" o "me acuerdo de cuando habia sólo dos canales".
Strickland- Mensajes : 2049
Strickland escribió:Cuando te encuentras diciendo cosas como "ya no las hacen como antes" o "me acuerdo de cuando habia sólo dos canales".
Esto me pasa a mi. También contando batallas de cuando no teníamos moviles ni Internet.
joer, totalmente! Cuando la manera de intercambiar música era a través de las BASF y las TDK. Cuando ibas con el walkman y querías avanzar la cinta pero te quedaban pocas pilas, qué usabas? Pues el puto boli bic joer, esto si que suena viejuno....
Strickland- Mensajes : 2049
Joder, strickland es el mejor puto nick del foro.
Grande el profesor, en el 55, en el 85 y en el futuro alternativo chungo apocalípitico.
Grande el profesor, en el 55, en el 85 y en el futuro alternativo chungo apocalípitico.
F.I.N.E escribió:Cuando te molesta el volumen de los bares o conciertos (a excepción de un directo de Manowar, claro ), cuando por las mañanas de fin de semana tienes que tomar mas de lo habitual aspirinas, iboprufenos y demás para la resaca, etc...
Desde los 30 y poco, salir más de un día el fin de semana, se ha vuelto tarea dificil. Un día de fiesta, y otro para recuperarse de la resaca. Desde entonces, eso es lo habitual: salir un día por finde, mejor el viernes, para estar recuperado el lunes para trabajar.
Aunque por fechas señaladas, veranos y ocasiones especiales, me siga pegando algún maratón.
unabomber- Mensajes : 2580
Los 40 es la frontera.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:Los 40 es la frontera.
Al menos a mi me han sentado fatal
Rasputin- Mensajes : 18079
Depende de la academia, las condecoraciones y tu hoja de servicio. En general suele ser más sencillo si has entrado en combate armado.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
yo, lo que diga eloy
lullaby- Mensajes : 15184
Dios.R'as Kal Bhul escribió:Depende de la academia, las condecoraciones y tu hoja de servicio. En general suele ser más sencillo si has entrado en combate armado.
javi clemente escribió:Dios.R'as Kal Bhul escribió:Depende de la academia, las condecoraciones y tu hoja de servicio. En general suele ser más sencillo si has entrado en combate armado.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:Dios.R'as Kal Bhul escribió:Depende de la academia, las condecoraciones y tu hoja de servicio. En general suele ser más sencillo si has entrado en combate armado.
javi clemente escribió:Oscar DeGarmo escribió:Creo que los 40 es la edad en la que se empiezan a sentir los sintomas... el cuerpo te agunta y puedes parecer bastante joven de aspecto, pero ya se empieza con gustos de abuelo cebolleta, se empieza a pensar que la ropa que venden en las tiendas es para chorvos, que los jovenes no tienen educacion ni nada, relativizas cosas que antes te importaban la tira...
pero no voy a poner una edad concreta.
todo eso te puede llegar antes o después.
Es que la ropa que venden en las tiendas es para chorvos y Jennis, y eso lo pensaría igual con 15 años.
Txemari- Mensajes : 39571
R'as Kal Bhul escribió:Depende de la academia, las condecoraciones y tu hoja de servicio. En general suele ser más sencillo si has entrado en combate armado.
Y sobre todo ser americano o inglés. El grado de Mayor no existe en el Ejército Español
Rasputin- Mensajes : 18079
Dame a mi 10 millones de euros y veremos lo mayor que me siento aun con 50 años.
Txemari- Mensajes : 39571
Cuando ya no sabes a qué hora cierran los garitos.
crancranc- Mensajes : 35502