Colecciones de Discos.
+129
watts
bottleofdenial
Darko
melon head
Rayo
Musho
iguana
Unsein16
Rhonda
Enric67
Angus Glop
Bar Biquernes
alexstipe
Rockin' Yakuza
preparan
tricko
uM
Evolardo
Rikileaks
Locust Star
Gregg
CrackerSoul
Killer's Henry
Javier Maroto
scabbed wings
Neenah Menasha
Pike
Sagan
SAL PARADISE
josebas
Monra
lunitis
Telekon
Pendejo
Búho Lunático
ZoSo
Jim Morrison
red ryder
El Puto Fary
Annie
Gora Rock
guaje
SEÑOR KAPLAN
Gallardo
Mr. Mini-Mite
el barón
Dani
atila
total_13
Coltrane
Admin Blas
Hank
thunderpussy
Jincho
mumble
halo
luis
Alatriste
xailor
Eloy
manel.
Little Bastard
Zeppo
dantes
Cash Man
pinkpanther
Rasputin
guede
ruso
copter76
Boohan
Sean
viracocha
litelyeloubich
Rockenberg
bigsubi
Txomin
Oscar DeGarmo
Justin Time
Kei
Thorothim
goscinny
SIXX´N SEX
adalberto
frentepapa
mugu
nacho
grungex_5
Slovako
Rizzy
Charlie don't surf
vandelay
elbrujo69
coolfurillo
lasfuentesfinest
blackfoot
Inframan
keith_caputo
dlombardia
Felix Nussbaum
Stoner
katrastrov
Trumbo
morley
Ayers
deniztek
cornelius
HERMANO JUSTIN
danilouiscypher
R'as Kal Bhul
Clark
Vietcong
wakam
celtasnake
Joe Yamanaka
haserretuta
Nashville
unabomber
Blas
polaris
akhenaten666
javi clemente
from the mars hotel
Goletti
Forever my Queen
José Cuervo
Seamus
Sugar Bug
dddazed
133 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Colecciones de Discos.
El caso es que la de Goletti tiene que ser tan grande o más que la de dani, las dos muy guapas
dddazed- Mensajes : 1800
ya tienes razón ya coolfurillo! eh! que son de diseño eh? se pliegan y todo! ja!ja! tengo que poner solución a eso ya! es que prefiero guardarlos así rollo tienda y no encuentro ningún mueble que pueda reciclar para ello. Al final tendré que hacer uno a medida o que se yo! ideas?
A mi también me gusta mucho el estilo minimalista Ras kal bhul, pero minetras no me pase de la raya así lo tendré.
ei Nashville! las mesas son bombos de lavadora sí. Es muy facil tio, te pillas un bombo, tres trozos de varilla roscada y encargas el cristal a medida del bombo. Yo primero coloqué las varillas en el bombo y después la lleve al de los cristales para que no la cagara con los agujeros. Si quieres te paso una foto mas detallada.
y eso! colgar más colecciones que mola ver los discos de la demás peña. De hecho ya mola mucho ver los discos que vais colgando en el tòpic de los vinilos. Casi se disfrutan igual que si fueran tuyos!
A mi también me gusta mucho el estilo minimalista Ras kal bhul, pero minetras no me pase de la raya así lo tendré.
ei Nashville! las mesas son bombos de lavadora sí. Es muy facil tio, te pillas un bombo, tres trozos de varilla roscada y encargas el cristal a medida del bombo. Yo primero coloqué las varillas en el bombo y después la lleve al de los cristales para que no la cagara con los agujeros. Si quieres te paso una foto mas detallada.
y eso! colgar más colecciones que mola ver los discos de la demás peña. De hecho ya mola mucho ver los discos que vais colgando en el tòpic de los vinilos. Casi se disfrutan igual que si fueran tuyos!
danilouiscypher- Mensajes : 55
Espectaculares colecciones por aquí. Aunque todas ellas palidecen ante la colección plastificada de Frank Black
https://www.youtube.com/watch?v=8wz4CC3Pq24
https://www.youtube.com/watch?v=8wz4CC3Pq24
vandelay- Mensajes : 3491
danilouiscypher escribió:ya tienes razón ya coolfurillo! eh! que son de diseño eh? se pliegan y todo! ja!ja! tengo que poner solución a eso ya! es que prefiero guardarlos así rollo tienda y no encuentro ningún mueble que pueda reciclar para ello. Al final tendré que hacer uno a medida o que se yo! ideas?
Otia, pensaba que era otro mensaje con lo de username..
coolfurillo- Mensajes : 39203
Tiene discos de Freddie Fender !!!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
lo de la puerta me ha matado danilouiscypher
akhenaten666- Mensajes : 31571
no sabia donde poner esto
No tiene mal gusto, no..
No tiene mal gusto, no..
morley- Mensajes : 34200
esto si que no me lo esperaba..
morley escribió:no sabia donde poner esto
No tiene mal gusto, no..
Mola, pero no dejan de ser los discos "clásicos" que tenemos todos por aqui: Blue Cheer, Zeppelin, Jeff Beck, Alice Cooper...podía haberse estrujado más la cabeza el cabrón, que seguro que tiene una colección de discos parda!
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
En este Novoselic se lleva un vinilo de la edición española del Sticky Fingers
Y el tipo sabe que era por el Franquismo.
Rizzy- Mensajes : 41516
No recuerdo que forero lo puso pero este si que era sorprendente.
Nashville- Mensajes : 19749
Joder, se nota que Frodo controla un huevo y parte del otro...
Slovako- Mensajes : 27599
Nashville escribió:
No recuerdo que forero lo puso pero este si que era sorprendente.
el menda..
La verdad es que viendo las fotos, o sois muy viejos, o sois ricos , porque en mi caso y dejandome mucha pasta en plastico y en vinilo no llego ni a la mitad de la mitad de vuestras colecciones
En cualquier caso, siempre me han flipado las colecciones de los fregoneros ( foro de pearl jam)
http://www.estupidafregona.net/foro/viewtopic.php?f=11&t=8505
En cualquier caso, siempre me han flipado las colecciones de los fregoneros ( foro de pearl jam)
grungex_5- Mensajes : 830
Seamus escribió:
¿Por qué tienen los discos repetidos hasta 5 veces?
Son ediciones diferentes, japonesa, australiana, etc.
grungex_5 escribió:Seamus escribió:
¿Por qué tienen los discos repetidos hasta 5 veces?
Son ediciones diferentes, japonesa, australiana, etc.
A ver, yo lo entendería cuando entre ediciones de diferentes países cambia el artwork del disco por completo, pero coño, que tienen discos de Pearl Jam que no varía un ápice. xD
grungex_5 escribió:La verdad es que viendo las fotos, o sois muy viejos, o sois ricos , porque en mi caso y dejandome mucha pasta en plastico y en vinilo no llego ni a la mitad de la mitad de vuestras colecciones
Pues la verdad que repetir cd's me parece absurdo, por mucho que sean de otros países, o tienen algo notablemente distinto o no le veo ningún sentido, en vinilo lo entiendo, sobre todo porque al menos antes cambiaban las portadas y los temas.
Si quieres ver una colección preciosa de Pearl Jam en vinilo pásate por las primeras páginas del post de los vinilos y busca la de Up Your Ass Tray.
Nashville escribió:grungex_5 escribió:La verdad es que viendo las fotos, o sois muy viejos, o sois ricos , porque en mi caso y dejandome mucha pasta en plastico y en vinilo no llego ni a la mitad de la mitad de vuestras colecciones
Pues la verdad que repetir cd's me parece absurdo, por mucho que sean de otros países, o tienen algo notablemente distinto o no le veo ningún sentido, en vinilo lo entiendo, sobre todo porque al menos antes cambiaban las portadas y los temas.
Si quieres ver una colección preciosa de Pearl Jam en vinilo pásate por las primeras páginas del post de los vinilos y busca la de Up Your Ass Tray.
Tener el Backspacer una vez a mí me parece ya demasiado...
Trumbo- Mensajes : 99707
me parecen bastante tristes las melomanias monoteistas, pero si ya son de pearl jam ademas de tristes son pateticas..
Steve Trumbo escribió:Tener el Backspacer una vez a mí me parece ya demasiado...
Malditos fans de PJ que hacen que sus discos sean inalcanzables para el mileurista de a pie
cuando decidí por fin que abandonasen los cajones y llevar mis discos al trastero (que quedó habilitado como "lugar para la música" por tener allí tambien las guitarras y demás artilugios) monté unas estanterias metálicas viejas que tenía (de las de almacén de ferretería y tal) y allí los coloqué en orden alfabético. La cosa creció y los españoles pasaron a unas estanterías de madera que monté despues al lado de las anteriores. Nadie me dijo que iba a alcanzar mi colección de bootlegs de Rory Gallagher la cifra de 500, con lo que los piratas de Rory pasaron a estar en las estanterías de madera y los discos de bandas españolas quedaron repartidos entre tres baldas separadas la una de la otra metros. Luego, por la amistad que contraje con una señorita de Canadá, dos pares de mozalbetes catalanes y una pareja madrileña, la colección se multiplicó en los sectores de blues, blues-rock setentero y hard-rock setentero internacional. A eso añadiremos que en estos últimos años los conciertos en mi región se han multiplicado y casi siempre me hago con un disco de la banda que ha tocado, y el problema se ha agravado tanto que el orden ahora es "analfabético" (es decir, como me sale del culo). Los discos que no caben en ningún lado están en cajas y el desorden es tal que jamás puedo decir "voy a escuchar a fulano..." sino que miro y digo "ah! puedo escuchar a este, ese o aquel..."
paso de hacer fotos
paso de hacer fotos
morley escribió:me parecen bastante tristes las melomanias monoteistas, pero si ya son de pearl jam ademas de tristes son pateticas..
nacho escribió:colección de bootlegs de Rory Gallagher la cifra de 500
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:nacho escribió:colección de bootlegs de Rory Gallagher la cifra de 500
nacho escribió:paso de hacer fotos
no es posible, haz fotos tio!!
Goletti- Mensajes : 7650
Rizzy escribió:nacho escribió:colección de bootlegs de Rory Gallagher la cifra de 500
y yo diciendo que las megamelomanias de un solo artistas me parecian tristes..
morley escribió:me parecen bastante tristes las melomanias monoteistas, pero si ya son de pearl jam ademas de tristes son pateticas..
Aunque opino lo mismo de ambas cosas
mugu- Mensajes : 26584
morley escribió:Rizzy escribió:nacho escribió:colección de bootlegs de Rory Gallagher la cifra de 500
y yo diciendo que las megamelomanias de un solo artistas me parecian tristes..
Pero al final ,al menos nacho tiene piratas y cosas distintas, pero siete o diez veces el mismo disco... es de psicópata.
FELICIDADES A TODOS!
VAYA COLECCIONES Y RINCONES..
frentepapa- Mensajes : 276
Steve Trumbo escribió:Nashville escribió:grungex_5 escribió:La verdad es que viendo las fotos, o sois muy viejos, o sois ricos , porque en mi caso y dejandome mucha pasta en plastico y en vinilo no llego ni a la mitad de la mitad de vuestras colecciones
Tener el Backspacer una vez a mí me parece ya demasiado...
lo curioso es que le falta el mejor de los jam no? o por lo menos yo no lo he visto ahi...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
frentepapa escribió:FELICIDADES A TODOS!
Gracias!
Sugar Bug escribió:dddazed escribió:Da gusto ver estas colecciones la verdad!!
A que si?
Sugar Bug escribió:frentepapa escribió:FELICIDADES A TODOS!
Gracias!Sugar Bug escribió:dddazed escribió:Da gusto ver estas colecciones la verdad!!
A que si?
Goletti- Mensajes : 7650
Sugar, seguramente ese puñado de vinilos sea más especial que los que tienen 5000 discos
dddazed escribió:Sugar, seguramente ese puñado de vinilos sea más especial que los que tienen 5000 discos
y poco a poco va creciendo. desde que hice la foto hasta hoy tienen un nuevo hermanito!
Muy buena adquisición!
Yo compré esto el otro dia de segunda mano, es CD.
Estoy haciendo unos armarios para los cds y quiero decorarlos con unas pegatinas de un collage de portadas de mis discos favoritos, a ver si durante la semana os pongo unas fotos!
Yo compré esto el otro dia de segunda mano, es CD.
Estoy haciendo unos armarios para los cds y quiero decorarlos con unas pegatinas de un collage de portadas de mis discos favoritos, a ver si durante la semana os pongo unas fotos!
Goletti escribió:Rizzy escribió:nacho escribió:colección de bootlegs de Rory Gallagher la cifra de 500
me da mucha vergüenza, cuando ordene aquello un poco tal vez
nacho escribió:Goletti escribió:Rizzy escribió:nacho escribió:colección de bootlegs de Rory Gallagher la cifra de 500
me da mucha vergüenza, cuando ordene aquello un poco tal vez
Joder tío! 500 bootlegs! Y yo ni siquiera tengo su discografía oficial completa!
adalberto- Mensajes : 462
vamos a colaborar con la frikada egocentrica:
deberia de buscarme algo en el ikea porque sitio mas bien ya tengo poco, o nada....eso si. aqui no hay discos grabados para rellenar, cds originales de pura cepa....bueno, los de radioactive no se como contarian....
deberia de buscarme algo en el ikea porque sitio mas bien ya tengo poco, o nada....eso si. aqui no hay discos grabados para rellenar, cds originales de pura cepa....bueno, los de radioactive no se como contarian....
Jack Casady escribió:vamos a colaborar con la frikada egocentrica:
No sé como podeis tener los CD apilados por el suelo sin un orden aparente con esas colecciones de envidia que teneis algunos. Eso es para lucirlo bien coño!!! Yo con mi modesta colección de poco mas de mil ejemplares tengo todo ordenadito en muebles, por orden alfabético, sin que una caja sobresalga mas que otra y vosotros con todo revuelto
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
SIXX´N SEX escribió:No sé como podeis tener los CD apilados por el suelo sin un orden aparente con esas colecciones de envidia que teneis algunos. Eso es para lucirlo bien coño!!! Yo con mi modesta colección de poco mas de mil ejemplares tengo todo ordenadito en muebles, por orden alfabético, sin que una caja sobresalga mas que otra y vosotros con todo revuelto
Estoy de acuerdo!!
Fotos de tu colección
SIXX´N SEX escribió:No sé como podeis tener los CD apilados por el suelo sin un orden aparente con esas colecciones de envidia que teneis algunos. Eso es para lucirlo bien coño!!! Yo con mi modesta colección de poco mas de mil ejemplares tengo todo ordenadito en muebles, por orden alfabético, sin que una caja sobresalga mas que otra y vosotros con todo revuelto
los discos en verdad estan dentro del armario, los saque para que se vieran los cds que hay detras pero vamos si, lo tengo todo un poco desastroso, tambien es porque estamos de alquiler y de momento paso de comprarme muebles....mas cosas con las que cargar, aunque tambien deberia de dejar de comprarme discos.
Jack Casady escribió:de momento paso de comprarme muebles....mas cosas con las que cargar, aunque tambien deberia de dejar de comprarme discos.
Mejor sigue comprando discos y muebles!!
Gran colección
Última edición por dddazed el Jue 10 Feb 2011 - 12:46, editado 1 vez
eso si, desordenado sin orden aparente...me encanta tenerlo asi, disfruto tanto escuchandolos como rebuscando a ver que me pongo en cada momento...de vez en cuando salen sorpresas.
Hey,que alguien ponga aquí su colección de comics o de libros,que esas molan más que las de discos
goscinny- Mensajes : 6031
dddazed escribió:SIXX´N SEX escribió:No sé como podeis tener los CD apilados por el suelo sin un orden aparente con esas colecciones de envidia que teneis algunos. Eso es para lucirlo bien coño!!! Yo con mi modesta colección de poco mas de mil ejemplares tengo todo ordenadito en muebles, por orden alfabético, sin que una caja sobresalga mas que otra y vosotros con todo revuelto
Estoy de acuerdo!!
Fotos de tu colección
No. Mi colección es de poco mas de mil ejemplares. Al lado de estos frikis del audio sería como sacar el rabo al lado de Nacho Vidal
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
goscinny escribió:Hey,que alguien ponga aquí su colección de comics o de libros,que esas molan más que las de discos
uy, ahi si que esta todo mas desastre todavia, la mayor parte de los tebeos siguen estando en casa de mis padres....menos mal que no tenemos chimenea o patio trasero sino la vieja ya los hubiera utilizado para prender fuego para barbacoas....
SIXX´N SEX escribió:dddazed escribió:SIXX´N SEX escribió:No sé como podeis tener los CD apilados por el suelo sin un orden aparente con esas colecciones de envidia que teneis algunos. Eso es para lucirlo bien coño!!! Yo con mi modesta colección de poco mas de mil ejemplares tengo todo ordenadito en muebles, por orden alfabético, sin que una caja sobresalga mas que otra y vosotros con todo revuelto
Estoy de acuerdo!!
Fotos de tu colección
No. Mi colección es de poco mas de mil ejemplares. Al lado de estos frikis del audio sería como sacar el rabo al lado de Nacho Vidal
tranquilo. yo puse la mia y no llega a dos palmos de vinilos...
Vaya colecciones he visto por aquí... qué envidia...
Thorothim- Mensajes : 1411
dddazed escribió:SIXX´N SEX escribió:No sé como podeis tener los CD apilados por el suelo sin un orden aparente con esas colecciones de envidia que teneis algunos. Eso es para lucirlo bien coño!!! Yo con mi modesta colección de poco mas de mil ejemplares tengo todo ordenadito en muebles, por orden alfabético, sin que una caja sobresalga mas que otra y vosotros con todo revuelto
Estoy de acuerdo!!
Fotos de tu colección
Clark- Mensajes : 1296
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20