Shinobi: Covers from my room
+105
R'as Kal Bhul
o'tuerto
Yomis
Sugerio
freakedu
locovereas
Sutter Cane
blackfoot
Steve Trumbo
cotillón
Javier Maroto
F
Floyd
Iron Worm
DarthMercury
rebellion
Invitado_Z
Telekon
beriboogie
thunderpussy
Cary Grant
burton
DURRUTI
John Custer
jcboystardust
guede
romuloyeah
toni
Black Flamingo
canko
Dani
stoner surf
Zarpas
luiggy pop
Ripple.
Verónica
Susie Q
Aimgonarok
Rockenberg
goscinny
pepepótamo
Astola Ramone
helterstalker
atila
Holy Roller
tricko
sonic buzzard
Perimaggot
Charlie don't surf
Dj Crust
Centurión Gay
Ayers
Txemari
Malkobitch
Moltisanti
CROWES
pantxo
Groucho
Goletti
sweet little lau
akhenaten666
deniztek
Fan
Slovako
señor rosa
Clark
Mil
Mustang
Murdock
walkforwalk
Boohan
BONZO
Mr.AD
Trumbo
celtasnake
hellpatrol
Kei
SEÑOR KAPLAN
Rizzy
Eloy
javi clemente
Blas
Celis
Johnny Kashmir
red_mosquito
from the mars hotel
Morrison
SISTER-MORPHINE
wakam
Sugar Bug
vandelay
mikel erecto
Señor Bolardo
Oscar DeGarmo
Godofredo
MR.PUNCHY
José Cuervo
Nombredeusuario
morley
polaris
Space Captain
Bettie
copter76
Ricky´s Appetite
Cobra
109 participantes
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Shinobi: Covers from my room
Red_Mosquito escribió:Foro Azkena! Foro Azkenaaaaa!!!!!
¡¡¡Qué himno!!! Ya me veo cantándolo a voz en grito todo mamado en el festi.
Gracias Arly. Una vez más .
tu y todos los que vean el video...
entre eso y arly on the street, este tipo tien mas influencia en mi vida que... el de arcade fire!
Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!
Bettie- Mensajes : 16241
Voy a quitar el poster de Black Flag que tengo en la habita y poner uno de Arly, decidido, cuanto me puede costar imprimir el careto de Arly en un A3 o así?
Bettie escribió:hellpatrol escribió:la version de arly emociona mas que la de guns
Como vocal es mucho mejor que la vieja chillona de Axl. No se mueve tanto como el calzonzillos pero ya mejorara, joder. Un poco de paciencia que es joven y aun no nos lo ha dado todo.
Arly, marcate una del Nevermind de Nirvana!!!
pantxo- Mensajes : 50324
pantxo escribió:Bettie escribió:hellpatrol escribió:la version de arly emociona mas que la de guns
Como vocal es mucho mejor que la vieja chillona de Axl. No se mueve tanto como el calzonzillos pero ya mejorara, joder. Un poco de paciencia que es joven y aun no nos lo ha dado todo.
Arly, marcate una del Nevermind de Nirvana!!!
para el movimiento lo mejor es que lleve un mp3 y ponga la webcam en una esquina de la arlysfera...
yo me lo he bajado en mp3, si algún día vuelvo a pinchar en el azkena la pongo
Ricky´s Appetite escribió:yo me lo he bajado en mp3, si algún día vuelvo a pinchar en el azkena la pongo
yo t digo que si pones la original descubrirás foreros al grito de foro azkena foro azkena...
Bettie escribió:Voy a quitar el poster de Black Flag que tengo en la habita y poner uno de Arly, decidido, cuanto me puede costar imprimir el careto de Arly en un A3 o así?
entre dos y seis meses de cárcel
red_mosquito- Mensajes : 40956
Red_Mosquito escribió:Bettie escribió:Voy a quitar el poster de Black Flag que tengo en la habita y poner uno de Arly, decidido, cuanto me puede costar imprimir el careto de Arly en un A3 o así?
entre dos y seis meses de cárcel
Ayers- Mensajes : 33325
quizas se oiga mi voz muy baja, y tenga que gritar mas no?
Cobra- Mensajes : 8826
se te oye como el culo pero no creo que mejore gritando másShinobi escribió:quizas se oiga mi voz muy baja, y tenga que gritar mas no?
Se empieza por esto... y terminaréis todos con camisetas de U2... sin saber por qué...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
Joder, esto quiero verlo, oirlo... ya tenemos himno!!!!!!!!!
Godofredo- Mensajes : 145931
Esto es más grande que la puta vida!!!
Propongo añadir la letas a la parte de atrás de la nueva camiseta de putos foreros.
De hecho propongo que la camiseta sea el careto de shinobi.
Qué jartá a reir.
Propongo añadir la letas a la parte de atrás de la nueva camiseta de putos foreros.
Qué jartá a reir.
CROWES- Mensajes : 12116
Y quitar la voz de Rob también ayudaría.Shinobi escribió:quizas se oiga mi voz muy baja, y tenga que gritar mas no?
Dj Crust- Mensajes : 14748
Ricky´s Appetite escribió:se te oye como el culo pero no creo que mejore gritando másShinobi escribió:quizas se oiga mi voz muy baja, y tenga que gritar mas no?
Ni caso, Ricky quiere solo hundirte la carrera ciego de envidia. Tu chilla, grita, dejate llevar, saca todo tu arte...
De lo más preocupante. La cosa va 'in crescendo'.
Murdock- Mensajes : 15437
Shinobi escribió:quizas se oiga mi voz muy baja, y tenga que gritar mas no?
CUANDO LLEGO DE CURRAR, ME PONGO EL FORO
ME OLVIDO DE MIS PROBLEMAS, EN MI HABITACION
A estos dos versos llegas un poco ahogado, quizás deberías modificar un poco la letra.
Por otra parte, he visto buenos movimientos en el estribillo, pero quizás deberías dramatizar un poco más el resto de la canción. Demostrando verdadermante lo que este foro te hace sentir.
Y no, no grites más.
pantxo escribió:Ricky´s Appetite escribió:se te oye como el culo pero no creo que mejore gritando másShinobi escribió:quizas se oiga mi voz muy baja, y tenga que gritar mas no?
Ni caso, Ricky quiere solo hundirte la carrera ciego de envidia. Tu chilla, grita, dejate llevar, saca todo tu arte...
¿Me lo puedo quedar de firma?
pantxo escribió:Ricky´s Appetite escribió:se te oye como el culo pero no creo que mejore gritando másShinobi escribió:quizas se oiga mi voz muy baja, y tenga que gritar mas no?
si no me quedado ciego a pajas dudo que me quede ciego de envidia
haz caso a Pantxito ,saca todo tu arte Arly y luego no olvides limpiarte el culo
Va por picos, invérsamente proporcional a su estado de ánimo.Murdock escribió:De lo más preocupante. La cosa va 'in crescendo'.
Si está jodido, se desata.
Si está feliz, se apaga cual fósforo incandescente.
javi clemente- Mensajes : 122045
CROWES escribió:Esto es más grande que la puta vida!!!
Qué jartá a reir.
ni hablar, quien no ha soñado alguna vez con hacerse un dueto con halfordIam escribió:Y quitar la voz de Rob también ayudaría.Shinobi escribió:quizas se oiga mi voz muy baja, y tenga que gritar mas no?
Iam escribió:CROWES escribió:Esto es más grande que la puta vida!!!
Qué jartá a reir.
Qué chulada
Shinobi escribió:ni hablar, quien no ha soñado alguna vez con hacerse un dueto con halfordIam escribió:Y quitar la voz de Rob también ayudaría.Shinobi escribió:quizas se oiga mi voz muy baja, y tenga que gritar mas no?
eso ya te lo dije yo hace tiempo, debes salir del armario
y luego de la habitación
Shinobi escribió:ni hablar, quien no ha soñado alguna vez con hacerse un dueto con halfordIam escribió:Y quitar la voz de Rob también ayudaría.Shinobi escribió:quizas se oiga mi voz muy baja, y tenga que gritar mas no?
lo sabia, iba a poner que solo musicalmente el duelo jajajajaa, pero muy buenasweet little lau escribió:Shinobi escribió:ni hablar, quien no ha soñado alguna vez con hacerse un dueto con halfordIam escribió:Y quitar la voz de Rob también ayudaría.Shinobi escribió:quizas se oiga mi voz muy baja, y tenga que gritar mas no?
Ricky´s Appetite escribió:pantxo escribió:Ricky´s Appetite escribió:se te oye como el culo pero no creo que mejore gritando másShinobi escribió:quizas se oiga mi voz muy baja, y tenga que gritar mas no?
haz caso a Pantxito ,saca todo tu arte Arly y luego no olvides limpiarte el culo
Te haces pajas con gifs de Arly?
Joder como esta el patio...
Bueno, pues aquí está. El nuevo himno del Azkena, en vivo y directo, causa furor entre los foreros
dios mioCROWES escribió:Bueno, pues aquí está. El nuevo himno del Azkena, en vivo y directo, causa furor entre los foreros
pantxo escribió:Ricky´s Appetite escribió:pantxo escribió:Ricky´s Appetite escribió:se te oye como el culo pero no creo que mejore gritando másShinobi escribió:quizas se oiga mi voz muy baja, y tenga que gritar mas no?
Te haces pajas con gifs de Arly?
Joder como esta el patio...
ya me hacia pajas antes de conocer a Arly, debo reconocerlo pero ha sido una gran fuente de inspiración
CROWES escribió:Bueno, pues aquí está. El nuevo himno del Azkena, en vivo y directo, causa furor entre los foreros
y yo que lo recordaba con otra canción
Es terrorífico.Shinobi escribió:dios mioCROWES escribió:Bueno, pues aquí está. El nuevo himno del Azkena, en vivo y directo, causa furor entre los foreros
Ricky´s Appetite escribió:CROWES escribió:Bueno, pues aquí está. El nuevo himno del Azkena, en vivo y directo, causa furor entre los foreros
hay un momento del fary que lo clava!
Ricky´s Appetite escribió:CROWES escribió:Bueno, pues aquí está. El nuevo himno del Azkena, en vivo y directo, causa furor entre los foreros
Ya te digo...
Pongas la música que pongas, estáis hechos una panda de freaks de cuidado.
javi clemente escribió:Va por picos, invérsamente proporcional a su estado de ánimo.Murdock escribió:De lo más preocupante. La cosa va 'in crescendo'.
Vamos, un desequilibrio alarmante. Alarmante por no tener techo ni patrón sus momentos de 'desate'.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:javi clemente escribió:Va por picos, invérsamente proporcional a su estado de ánimo.Murdock escribió:De lo más preocupante. La cosa va 'in crescendo'.
Vamos, un desequilibrio alarmante. Alarmante por no tener techo ni patrón sus momentos de 'desate'.
un nick drake de extraradio...
CROWES escribió:Bueno, pues aquí está. El nuevo himno del Azkena, en vivo y directo, causa furor entre los foreros
el puto sonic clava el solo de organillo..
morley- Mensajes : 34245
Arly, ahora que eres una estrella, espero que no te olvides de tus seguidores de cuando eras un artista underground...
eso nunca, vosotros me sacais de mi miseriaBettie escribió:Arly, ahora que eres una estrella, espero que no te olvides de tus seguidores de cuando eras un artista underground...
Shinobi escribió:eso nunca, vosotros me sacais de mi miseriaBettie escribió:Arly, ahora que eres una estrella, espero que no te olvides de tus seguidores de cuando eras un artista underground...
Te llamo la ArlyLover?
ni rastro, no da señales de vida, gente asi no merece que le dedique mi cabeza mas tiempoBettie escribió:Shinobi escribió:eso nunca, vosotros me sacais de mi miseriaBettie escribió:Arly, ahora que eres una estrella, espero que no te olvides de tus seguidores de cuando eras un artista underground...
Te llamo la ArlyLover?
Bettie escribió:Shinobi escribió:eso nunca, vosotros me sacais de mi miseriaBettie escribió:Arly, ahora que eres una estrella, espero que no te olvides de tus seguidores de cuando eras un artista underground...
Te llamo la ArlyLover?
pon el acento, bettie
de donde la sacaste? que le contaste para que se metiera en la arlyroom? le comiste el burmanflash?Shinobi escribió:ni rastro, no da señales de vida, gente asi no merece que le dedique mi cabeza mas tiempoBettie escribió:Shinobi escribió:eso nunca, vosotros me sacais de mi miseriaBettie escribió:Arly, ahora que eres una estrella, espero que no te olvides de tus seguidores de cuando eras un artista underground...
Te llamo la ArlyLover?
Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Shinobi escribió:eso nunca, vosotros me sacais de mi miseriaBettie escribió:Arly, ahora que eres una estrella, espero que no te olvides de tus seguidores de cuando eras un artista underground...
Te llamo la ArlyLover?
pon el acento, bettie
Cierto que aquí puedo...
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Página 4 de 14.