Shinobi: Covers from my room
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Re: Shinobi: Covers from my room
Arly! No cantes mas! Cuéntanos tu dia, tus pensamientos, tus ideas, tus ilusiones.
Recuerda que te haces llamar cari flan. Que se note.
Recuerda que te haces llamar cari flan. Que se note.
Re: Shinobi: Covers from my room
no funciona ninguno
stoner surf- Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Re: Shinobi: Covers from my room
Haz el favor y deja de subir basura.
Si quieres hablar con el ínclito, tienes otros foro donde vomita mierda a esgalla.
Si quieres hablar con el ínclito, tienes otros foro donde vomita mierda a esgalla.
Murdock- Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Re: Shinobi: Covers from my room
no lo hacia con intencion de tocar los huevos a nadie, pero esque estaba buscando los videos en youtube y no los encontraba, y queria saber si alguien sabia algo o queMurdock escribió:Haz el favor y deja de subir basura.
Si quieres hablar con el ínclito, tienes otros foro donde vomita mierda a esgalla.
stoner surf- Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Re: Shinobi: Covers from my room
Murdock escribió:Haz el favor y deja de subir basura.
Si quieres hablar con el ínclito, tienes otros foro donde vomita mierda a esgalla.
Re: Shinobi: Covers from my room
chinchon escribió:no lo hacia con intencion de tocar los huevos a nadie, pero esque estaba buscando los videos en youtube y no los encontraba, y queria saber si alguien sabia algo o queMurdock escribió:Haz el favor y deja de subir basura.
Si quieres hablar con el ínclito, tienes otros foro donde vomita mierda a esgalla.
Re: Shinobi: Covers from my room
alguien puede resubir las versiones de Shinobi a youtube?
thunderpussy- Mensajes : 28166
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Shinobi: Covers from my room
Shinobi, Cobra .................. de donde salían estos tíos ???????????
beriboogie- Mensajes : 5617
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Re: Shinobi: Covers from my room
beriboogie escribió:Shinobi, Cobra .................. de donde salían estos tíos ???????????
Déjalo en tío a secas
Dani- Mensajes : 44295
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Re: Shinobi: Covers from my room
Dani. escribió:beriboogie escribió:Shinobi, Cobra .................. de donde salían estos tíos ???????????
Déjalo en tío a secas
Encima dos en uno ?!?!?!?!?! .......... Mas merito todavía:lol:
beriboogie- Mensajes : 5617
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Re: Shinobi: Covers from my room
Dani. escribió:beriboogie escribió:Shinobi, Cobra .................. de donde salían estos tíos ???????????
Déjalo en tío a secas
Telekon- Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Re: Shinobi: Covers from my room
Volverás hacer otra entrega de covers??
guede- Mensajes : 7721
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Re: Shinobi: Covers from my room
guede escribió:Volverás hacer otra entrega de covers??
Ahora es un tipo serio.
Dani- Mensajes : 44295
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Re: Shinobi: Covers from my room
guede escribió:Volverás hacer otra entrega de covers??
http://vocaroo.com/delete/s17GL0mOmhg6/3edbb21480694704
Telekon- Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Re: Shinobi: Covers from my room
ok entendido, jajajajaja. Pero te vas a retirar así, sin una última entrega... por la puerta de atrás....Telekon escribió:guede escribió:Volverás hacer otra entrega de covers??
http://vocaroo.com/delete/s17GL0mOmhg6/3edbb21480694704
guede- Mensajes : 7721
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Re: Shinobi: Covers from my room
Telekon escribió:guede escribió:Volverás hacer otra entrega de covers??
http://vocaroo.com/delete/s17GL0mOmhg6/3edbb21480694704
??
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Re: Shinobi: Covers from my room
Telekon escribió:guede escribió:Volverás hacer otra entrega de covers??
http://vocaroo.com/delete/s17GL0mOmhg6/3edbb21480694704
red_mosquito- Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Re: Shinobi: Covers from my room
Faltó portada a la altura.
vandelay- Mensajes : 3491
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: Shinobi: Covers from my room
Señor Bolardo escribió:
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Re: Shinobi: Covers from my room
Pues no faltó. Me autocastigo sin postre.
vandelay- Mensajes : 3491
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: Shinobi: Covers from my room
Señor Bolardo escribió:Señor Bolardo escribió:
http://vocaroo.com/delete/s1c4NOKdnoAq/b4e8e5264a4b203f
Telekon- Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Re: Shinobi: Covers from my room
Hoyga, las quejas a Thunderpussy, que es el que ha subido el topic año y medio después.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Re: Shinobi: Covers from my room
habia algunas muy guapas, las cosas como son
señor rosa- Mensajes : 24648
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Re: Shinobi: Covers from my room
Sugar Bug escribió:Arly!!! No pongas el link del delete, melón!!!
http://vocaroo.com/i/s0YVyS7wQ9dI
Telekon- Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Re: Shinobi: Covers from my room
Rodri la cagaste, a mi si me graba eso me acojono eh
Bettie- Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Re: Shinobi: Covers from my room
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Rodri la cagaste, a mi si me graba eso me acojono eh
Me parece brutal! Los dos que he oído son ultramínimal!
Soy fan!!!
A ver que tarda en dejar la medicación y liarla!
Re: Shinobi: Covers from my room
Señor Bolardo escribió:Señor Bolardo escribió:
jojojo
Esto me lo perdí en su momento
rebellion- Mensajes : 51054
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Re: Shinobi: Covers from my room
Sugar Bug escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:
Rodri la cagaste, a mi si me graba eso me acojono eh
Me parece brutal! Los dos que he oído son ultramínimal!
Soy fan!!!
A ver que tarda en dejar la medicación y liarla!
Un genio del arte contemporáneo, cuando nos enseñaba sus eccrementos, yo pienso que no era simplemente por repugnarnos que tambien sino un ejercicio de intertextualidad, recuerda que llevaban una nota, en el que expresaba no solo su malestar sino que reafirmaba su individualidad mediante el comtenido de sus tripas
Bettie- Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Re: Shinobi: Covers from my room
Stoner (Bettiexxx) escribió:Sugar Bug escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:
Rodri la cagaste, a mi si me graba eso me acojono eh
Me parece brutal! Los dos que he oído son ultramínimal!
Soy fan!!!
A ver que tarda en dejar la medicación y liarla!
Un genio del arte contemporáneo, cuando nos enseñaba sus eccrementos, yo pienso que no era simplemente por repugnarnos que tambien sino un ejercicio de intertextualidad, recuerda que llevaban una nota, en el que expresaba no solo su malestar sino que reafirmaba su indvidualidad mediante el comtenido de sus tripas
Genio no, pero un agitador si. Seguramente no era lo que esperaba, pero creó debate tanto social como estético. Y aún hoy se recuerdan y se buscan sus reinterpretaciones de los clásicos plazoletiles. Incluso sus travellings turísticos multiculturales de interior y sus diatribas respecto a la limpieza o inclinación política de sus golems artísticos mezclada con el insulto a lo politicamente correcto rememora, hasta cierto punt, a un duschamps o al avida dollars post transición y pre pujolismo barretinero.
Re: Shinobi: Covers from my room
[quote="Sugar Bug"]
Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Stoner (Bettiexxx) escribió:n genio del arte contemporáneo, cuando nos enseñaba sus eccrementos, yo pienso que no era simplemente por repugnarnos que tambien sino un ejercicio de intertextualidad, recuerda que llevaban unético. Y aún hoy se recuerdan y se buscan sus reinterpretaciones de los clásicos plazoletiles. Incluso sus travellings turísticos multiculturales de interior y sus diatribas respecto a la limpieza o inclinación política de sus golems artísticos mezclada con el insulto a lo politicamente correcto rememora, hasta cierto punt, a un duschamps o al avida dollars post transición y pre pujolismo barretinero.Sugar Bug escribió:Me parece brutal! Los dos que he oído son ultramínimal!Stoner (Bettiexxx) escribió: :)Rodri la cagaste, a mi si me graba eso me acojono eh
oy fan!!!ver que tarda en dejar la medicación y liarla!
Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Bettie- Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Re: Shinobi: Covers from my room
culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.
Re: Shinobi: Covers from my room
Sugar Bug escribió:culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.
Godofredo- Mensajes : 145931
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Shinobi: Covers from my room
Ahora vas y lo cajcas.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Re: Shinobi: Covers from my room
Rodriguez escribió:culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.
Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura
Bettie- Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Re: Shinobi: Covers from my room
Veo que por aquí corre el peyote cosa fina.
Murdock- Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Re: Shinobi: Covers from my room
Stoner (Bettiexxx) escribió:Rodriguez escribió:culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.
Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura
en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").
nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.
Re: Shinobi: Covers from my room
Sugar Bug escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Rodriguez escribió:culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.
Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura
en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").
nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.
Godofredo- Mensajes : 145931
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Shinobi: Covers from my room
Sugar Bug escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Rodriguez escribió:culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.
Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura
en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").
nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.
Eeeem... Sólo piloto su primera maqueta
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: Shinobi: Covers from my room
Godofredo escribió:Sugar Bug escribió:culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.
Apoteosiquísimo
Iron Worm- Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Shinobi: Covers from my room
Sugar Bug escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Rodriguez escribió:culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.
Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura
en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").
nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.
Es que "risa tendenciosa tras resurrección" bajo mi punto de vista es una clave dentro de su obra, el horror por la grandilocuencia y el enfasis, la inextricable mezcla de pensamiento y emocion, el continuo uso del prosaismo que caracterizan su discurso, alcanzan aqui un punto algido. En este caso añadiendo una cada vez mayor presencia de la ironia, al servicio de la sorpresa expresiva y del coloquialismo (sus numantinas defensas de U2, Limp Bizkit o la comida basura asi lo manifiestan) y de los finales anticlimaticos, una constante referencia a lo escatologico (nada que ver con el decadentismo al uso), que sirve para mejor entender el caos contemporaneo.
Como un intento de eternizar lo grotesco, de perpetuar la emocion y lo absurdo del instante, de la imposibilidad del empeño brota su acento elegiaco de lo popular, la melancolia y una cierta tendencia a lo bucolico e ididlico (la risa) son rasgos destacables de esta obra.
Bettie- Mensajes : 16241
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Re: Shinobi: Covers from my room
Stoner (Bettiexxx) escribió:Sugar Bug escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Rodriguez escribió:culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.
Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura
en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").
nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.
Es que "risa tendenciosa tras resurrección" bajo mi punto de vista es una clave dentro de su obra, el horror por la grandilocuencia y el enfasis, la inextricable mezcla de pensamiento y emocion, el continuo uso del prosaismo que caracterizan su discurso, alcanzan aqui un punto algido. En este caso añadiendo una cada vez mayor presencia de la ironia, al servicio de la sorpresa expresiva y del coloquialismo (sus numantinas defensas de U2, Limp Bizkit o la comida basura asi lo manifiestan) y de los finales anticlimaticos, una constante referencia a lo escatologico (nada que ver con el decadentismo al uso), que sirve para mejor entender el caos contemporaneo.
Como un intento de eternizar lo grotesco, de perpetuar la emocion y lo absurdo del instante, de la imposibilidad del empeño brota su acento elegiaco de lo popular, la melancolia y una cierta tendencia a lo bucolico e ididlico (la risa) son rasgos destacables de esta obra.
Suena a lo que solía escribir en los comentarios de texto literarios cuando no recordaba un carajo de los apuntes. Profesores: no les pagan lo suficiente
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"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: Shinobi: Covers from my room
DarthMercury escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Sugar Bug escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Rodriguez escribió:culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.
Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura
en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").
nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.
Es que "risa tendenciosa tras resurrección" bajo mi punto de vista es una clave dentro de su obra, el horror por la grandilocuencia y el enfasis, la inextricable mezcla de pensamiento y emocion, el continuo uso del prosaismo que caracterizan su discurso, alcanzan aqui un punto algido. En este caso añadiendo una cada vez mayor presencia de la ironia, al servicio de la sorpresa expresiva y del coloquialismo (sus numantinas defensas de U2, Limp Bizkit o la comida basura asi lo manifiestan) y de los finales anticlimaticos, una constante referencia a lo escatologico (nada que ver con el decadentismo al uso), que sirve para mejor entender el caos contemporaneo.
Como un intento de eternizar lo grotesco, de perpetuar la emocion y lo absurdo del instante, de la imposibilidad del empeño brota su acento elegiaco de lo popular, la melancolia y una cierta tendencia a lo bucolico e ididlico (la risa) son rasgos destacables de esta obra.
Suena a lo que solía escribir en los comentarios de texto literarios cuando no recordaba un carajo de los apuntes. Profesores: no les pagan lo suficiente
Por cierto, Ricky debio de eliminar la cuenta de los gifs, que desaparecieron los arlyticonos
Bettie- Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Re: Shinobi: Covers from my room
Stoner (Bettiexxx) escribió:DarthMercury escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Sugar Bug escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Rodriguez escribió:culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.
Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura
en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").
nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.
Es que "risa tendenciosa tras resurrección" bajo mi punto de vista es una clave dentro de su obra, el horror por la grandilocuencia y el enfasis, la inextricable mezcla de pensamiento y emocion, el continuo uso del prosaismo que caracterizan su discurso, alcanzan aqui un punto algido. En este caso añadiendo una cada vez mayor presencia de la ironia, al servicio de la sorpresa expresiva y del coloquialismo (sus numantinas defensas de U2, Limp Bizkit o la comida basura asi lo manifiestan) y de los finales anticlimaticos, una constante referencia a lo escatologico (nada que ver con el decadentismo al uso), que sirve para mejor entender el caos contemporaneo.
Como un intento de eternizar lo grotesco, de perpetuar la emocion y lo absurdo del instante, de la imposibilidad del empeño brota su acento elegiaco de lo popular, la melancolia y una cierta tendencia a lo bucolico e ididlico (la risa) son rasgos destacables de esta obra.
Suena a lo que solía escribir en los comentarios de texto literarios cuando no recordaba un carajo de los apuntes. Profesores: no les pagan lo suficiente
Por cierto, Ricky debio de eliminar la cuenta de los gifs, que desaparecieron los arlyticonos
¿ves una posible evolución hacia el grotesque cabaret post berlín? no podemos dejar de recordar que los mismos que reniegan de su obra son los que disfrutaron las "maquetas", por usar el símil que darth nos ha prestado, y a la par, son/somos los que le proveemos de inputs de donde el crea un background cuyo feedback dsifrutamos todos. No olvidemos que lo rescatamos de corrientes plásticas mucho más undreground casi bedlamianas.
Sus obras, por mucho que sea tabú señalarlo, han evolucionado desde el sociopatismo más introspectivo hacia un 3.0 casi a la carta.
La perdida de los arlyticonos hace que las obras que se conservan tengan aún más valor, y que los que habéis visto toda su evolución (yo me perdí el directo de la época carnivora y la defecativa) debáis hablar sobre ella para que no se pierda entre la maraña de sus opiniones y sus provocaciones da tarde de domingo.
Re: Shinobi: Covers from my room
DarthMercury escribió:
Suena a lo que solía escribir en los comentarios de texto literarios cuando no recordaba un carajo de los apuntes. Profesores: no les pagan lo suficiente
Re: Shinobi: Covers from my room
CROWES escribió:Bueno, pues aquí está. El nuevo himno del Azkena, en vivo y directo, causa furor entre los foreros
crowes! campeón!!!! tu has mantenido vivo el himno!!!!
foro askena foro askena!
Re: Shinobi: Covers from my room
Stoner (Bettiexxx) escribió:Sugar Bug escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Rodriguez escribió:culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.
Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura
en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").
nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.
Es que "risa tendenciosa tras resurrección" bajo mi punto de vista es una clave dentro de su obra, el horror por la grandilocuencia y el enfasis, la inextricable mezcla de pensamiento y emocion, el continuo uso del prosaismo que caracterizan su discurso, alcanzan aqui un punto algido. En este caso añadiendo una cada vez mayor presencia de la ironia, al servicio de la sorpresa expresiva y del coloquialismo (sus numantinas defensas de U2, Limp Bizkit o la comida basura asi lo manifiestan) y de los finales anticlimaticos, una constante referencia a lo escatologico (nada que ver con el decadentismo al uso), que sirve para mejor entender el caos contemporaneo.
Como un intento de eternizar lo grotesco, de perpetuar la emocion y lo absurdo del instante, de la imposibilidad del empeño brota su acento elegiaco de lo popular, la melancolia y una cierta tendencia a lo bucolico e ididlico (la risa) son rasgos destacables de esta obra.
http://vocaroo.com/i/s06o2CGsZhAV
Telekon- Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Re: Shinobi: Covers from my room
Telekon escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Sugar Bug escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Rodriguez escribió:culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.
Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura
en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").
nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.
Es que "risa tendenciosa tras resurrección" bajo mi punto de vista es una clave dentro de su obra, el horror por la grandilocuencia y el enfasis, la inextricable mezcla de pensamiento y emocion, el continuo uso del prosaismo que caracterizan su discurso, alcanzan aqui un punto algido. En este caso añadiendo una cada vez mayor presencia de la ironia, al servicio de la sorpresa expresiva y del coloquialismo (sus numantinas defensas de U2, Limp Bizkit o la comida basura asi lo manifiestan) y de los finales anticlimaticos, una constante referencia a lo escatologico (nada que ver con el decadentismo al uso), que sirve para mejor entender el caos contemporaneo.
Como un intento de eternizar lo grotesco, de perpetuar la emocion y lo absurdo del instante, de la imposibilidad del empeño brota su acento elegiaco de lo popular, la melancolia y una cierta tendencia a lo bucolico e ididlico (la risa) son rasgos destacables de esta obra.
http://vocaroo.com/i/s06o2CGsZhAV
vocaliza mamón! un paseo con qué?
Re: Shinobi: Covers from my room
Sugar Bug escribió:Telekon escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Sugar Bug escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Rodriguez escribió:culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.
Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura
en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").
nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.
Es que "risa tendenciosa tras resurrección" bajo mi punto de vista es una clave dentro de su obra, el horror por la grandilocuencia y el enfasis, la inextricable mezcla de pensamiento y emocion, el continuo uso del prosaismo que caracterizan su discurso, alcanzan aqui un punto algido. En este caso añadiendo una cada vez mayor presencia de la ironia, al servicio de la sorpresa expresiva y del coloquialismo (sus numantinas defensas de U2, Limp Bizkit o la comida basura asi lo manifiestan) y de los finales anticlimaticos, una constante referencia a lo escatologico (nada que ver con el decadentismo al uso), que sirve para mejor entender el caos contemporaneo.
Como un intento de eternizar lo grotesco, de perpetuar la emocion y lo absurdo del instante, de la imposibilidad del empeño brota su acento elegiaco de lo popular, la melancolia y una cierta tendencia a lo bucolico e ididlico (la risa) son rasgos destacables de esta obra.
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