Shinobi: Covers from my room
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Re: Shinobi: Covers from my room
Stoner (Bettiexxx) escribió:Sugar Bug escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:
Rodri la cagaste, a mi si me graba eso me acojono eh
Me parece brutal! Los dos que he oído son ultramínimal!
Soy fan!!!
A ver que tarda en dejar la medicación y liarla!
Un genio del arte contemporáneo, cuando nos enseñaba sus eccrementos, yo pienso que no era simplemente por repugnarnos que tambien sino un ejercicio de intertextualidad, recuerda que llevaban una nota, en el que expresaba no solo su malestar sino que reafirmaba su indvidualidad mediante el comtenido de sus tripas
Genio no, pero un agitador si. Seguramente no era lo que esperaba, pero creó debate tanto social como estético. Y aún hoy se recuerdan y se buscan sus reinterpretaciones de los clásicos plazoletiles. Incluso sus travellings turísticos multiculturales de interior y sus diatribas respecto a la limpieza o inclinación política de sus golems artísticos mezclada con el insulto a lo politicamente correcto rememora, hasta cierto punt, a un duschamps o al avida dollars post transición y pre pujolismo barretinero.
Re: Shinobi: Covers from my room
[quote="Sugar Bug"]
Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Stoner (Bettiexxx) escribió:n genio del arte contemporáneo, cuando nos enseñaba sus eccrementos, yo pienso que no era simplemente por repugnarnos que tambien sino un ejercicio de intertextualidad, recuerda que llevaban unético. Y aún hoy se recuerdan y se buscan sus reinterpretaciones de los clásicos plazoletiles. Incluso sus travellings turísticos multiculturales de interior y sus diatribas respecto a la limpieza o inclinación política de sus golems artísticos mezclada con el insulto a lo politicamente correcto rememora, hasta cierto punt, a un duschamps o al avida dollars post transición y pre pujolismo barretinero.Sugar Bug escribió:Me parece brutal! Los dos que he oído son ultramínimal!Stoner (Bettiexxx) escribió: :)Rodri la cagaste, a mi si me graba eso me acojono eh
oy fan!!!ver que tarda en dejar la medicación y liarla!
Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Bettie- Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Re: Shinobi: Covers from my room
culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.
Re: Shinobi: Covers from my room
Sugar Bug escribió:culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.
Godofredo- Mensajes : 145725
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Shinobi: Covers from my room
Ahora vas y lo cajcas.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Re: Shinobi: Covers from my room
Rodriguez escribió:culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.
Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura
Bettie- Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Re: Shinobi: Covers from my room
Veo que por aquí corre el peyote cosa fina.
Murdock- Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Re: Shinobi: Covers from my room
Stoner (Bettiexxx) escribió:Rodriguez escribió:culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.
Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura
en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").
nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.
Re: Shinobi: Covers from my room
Sugar Bug escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Rodriguez escribió:culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.
Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura
en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").
nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.
Godofredo- Mensajes : 145725
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Shinobi: Covers from my room
Sugar Bug escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Rodriguez escribió:culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.
Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura
en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").
nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.
Eeeem... Sólo piloto su primera maqueta
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"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: Shinobi: Covers from my room
Godofredo escribió:Sugar Bug escribió:culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.
Apoteosiquísimo
Iron Worm- Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Shinobi: Covers from my room
Sugar Bug escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Rodriguez escribió:culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.
Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura
en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").
nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.
Es que "risa tendenciosa tras resurrección" bajo mi punto de vista es una clave dentro de su obra, el horror por la grandilocuencia y el enfasis, la inextricable mezcla de pensamiento y emocion, el continuo uso del prosaismo que caracterizan su discurso, alcanzan aqui un punto algido. En este caso añadiendo una cada vez mayor presencia de la ironia, al servicio de la sorpresa expresiva y del coloquialismo (sus numantinas defensas de U2, Limp Bizkit o la comida basura asi lo manifiestan) y de los finales anticlimaticos, una constante referencia a lo escatologico (nada que ver con el decadentismo al uso), que sirve para mejor entender el caos contemporaneo.
Como un intento de eternizar lo grotesco, de perpetuar la emocion y lo absurdo del instante, de la imposibilidad del empeño brota su acento elegiaco de lo popular, la melancolia y una cierta tendencia a lo bucolico e ididlico (la risa) son rasgos destacables de esta obra.
Bettie- Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Re: Shinobi: Covers from my room
Stoner (Bettiexxx) escribió:Sugar Bug escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Rodriguez escribió:culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.
Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura
en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").
nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.
Es que "risa tendenciosa tras resurrección" bajo mi punto de vista es una clave dentro de su obra, el horror por la grandilocuencia y el enfasis, la inextricable mezcla de pensamiento y emocion, el continuo uso del prosaismo que caracterizan su discurso, alcanzan aqui un punto algido. En este caso añadiendo una cada vez mayor presencia de la ironia, al servicio de la sorpresa expresiva y del coloquialismo (sus numantinas defensas de U2, Limp Bizkit o la comida basura asi lo manifiestan) y de los finales anticlimaticos, una constante referencia a lo escatologico (nada que ver con el decadentismo al uso), que sirve para mejor entender el caos contemporaneo.
Como un intento de eternizar lo grotesco, de perpetuar la emocion y lo absurdo del instante, de la imposibilidad del empeño brota su acento elegiaco de lo popular, la melancolia y una cierta tendencia a lo bucolico e ididlico (la risa) son rasgos destacables de esta obra.
Suena a lo que solía escribir en los comentarios de texto literarios cuando no recordaba un carajo de los apuntes. Profesores: no les pagan lo suficiente
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"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: Shinobi: Covers from my room
DarthMercury escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Sugar Bug escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Rodriguez escribió:culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.
Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura
en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").
nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.
Es que "risa tendenciosa tras resurrección" bajo mi punto de vista es una clave dentro de su obra, el horror por la grandilocuencia y el enfasis, la inextricable mezcla de pensamiento y emocion, el continuo uso del prosaismo que caracterizan su discurso, alcanzan aqui un punto algido. En este caso añadiendo una cada vez mayor presencia de la ironia, al servicio de la sorpresa expresiva y del coloquialismo (sus numantinas defensas de U2, Limp Bizkit o la comida basura asi lo manifiestan) y de los finales anticlimaticos, una constante referencia a lo escatologico (nada que ver con el decadentismo al uso), que sirve para mejor entender el caos contemporaneo.
Como un intento de eternizar lo grotesco, de perpetuar la emocion y lo absurdo del instante, de la imposibilidad del empeño brota su acento elegiaco de lo popular, la melancolia y una cierta tendencia a lo bucolico e ididlico (la risa) son rasgos destacables de esta obra.
Suena a lo que solía escribir en los comentarios de texto literarios cuando no recordaba un carajo de los apuntes. Profesores: no les pagan lo suficiente
Por cierto, Ricky debio de eliminar la cuenta de los gifs, que desaparecieron los arlyticonos
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Re: Shinobi: Covers from my room
Stoner (Bettiexxx) escribió:DarthMercury escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Sugar Bug escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Rodriguez escribió:culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.
Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura
en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").
nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.
Es que "risa tendenciosa tras resurrección" bajo mi punto de vista es una clave dentro de su obra, el horror por la grandilocuencia y el enfasis, la inextricable mezcla de pensamiento y emocion, el continuo uso del prosaismo que caracterizan su discurso, alcanzan aqui un punto algido. En este caso añadiendo una cada vez mayor presencia de la ironia, al servicio de la sorpresa expresiva y del coloquialismo (sus numantinas defensas de U2, Limp Bizkit o la comida basura asi lo manifiestan) y de los finales anticlimaticos, una constante referencia a lo escatologico (nada que ver con el decadentismo al uso), que sirve para mejor entender el caos contemporaneo.
Como un intento de eternizar lo grotesco, de perpetuar la emocion y lo absurdo del instante, de la imposibilidad del empeño brota su acento elegiaco de lo popular, la melancolia y una cierta tendencia a lo bucolico e ididlico (la risa) son rasgos destacables de esta obra.
Suena a lo que solía escribir en los comentarios de texto literarios cuando no recordaba un carajo de los apuntes. Profesores: no les pagan lo suficiente
Por cierto, Ricky debio de eliminar la cuenta de los gifs, que desaparecieron los arlyticonos
¿ves una posible evolución hacia el grotesque cabaret post berlín? no podemos dejar de recordar que los mismos que reniegan de su obra son los que disfrutaron las "maquetas", por usar el símil que darth nos ha prestado, y a la par, son/somos los que le proveemos de inputs de donde el crea un background cuyo feedback dsifrutamos todos. No olvidemos que lo rescatamos de corrientes plásticas mucho más undreground casi bedlamianas.
Sus obras, por mucho que sea tabú señalarlo, han evolucionado desde el sociopatismo más introspectivo hacia un 3.0 casi a la carta.
La perdida de los arlyticonos hace que las obras que se conservan tengan aún más valor, y que los que habéis visto toda su evolución (yo me perdí el directo de la época carnivora y la defecativa) debáis hablar sobre ella para que no se pierda entre la maraña de sus opiniones y sus provocaciones da tarde de domingo.
Re: Shinobi: Covers from my room
DarthMercury escribió:
Suena a lo que solía escribir en los comentarios de texto literarios cuando no recordaba un carajo de los apuntes. Profesores: no les pagan lo suficiente
Re: Shinobi: Covers from my room
CROWES escribió:Bueno, pues aquí está. El nuevo himno del Azkena, en vivo y directo, causa furor entre los foreros
crowes! campeón!!!! tu has mantenido vivo el himno!!!!
foro askena foro askena!
Re: Shinobi: Covers from my room
Stoner (Bettiexxx) escribió:Sugar Bug escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Rodriguez escribió:culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.
Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura
en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").
nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.
Es que "risa tendenciosa tras resurrección" bajo mi punto de vista es una clave dentro de su obra, el horror por la grandilocuencia y el enfasis, la inextricable mezcla de pensamiento y emocion, el continuo uso del prosaismo que caracterizan su discurso, alcanzan aqui un punto algido. En este caso añadiendo una cada vez mayor presencia de la ironia, al servicio de la sorpresa expresiva y del coloquialismo (sus numantinas defensas de U2, Limp Bizkit o la comida basura asi lo manifiestan) y de los finales anticlimaticos, una constante referencia a lo escatologico (nada que ver con el decadentismo al uso), que sirve para mejor entender el caos contemporaneo.
Como un intento de eternizar lo grotesco, de perpetuar la emocion y lo absurdo del instante, de la imposibilidad del empeño brota su acento elegiaco de lo popular, la melancolia y una cierta tendencia a lo bucolico e ididlico (la risa) son rasgos destacables de esta obra.
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Re: Shinobi: Covers from my room
Telekon escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Sugar Bug escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Rodriguez escribió:culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.
Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura
en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").
nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.
Es que "risa tendenciosa tras resurrección" bajo mi punto de vista es una clave dentro de su obra, el horror por la grandilocuencia y el enfasis, la inextricable mezcla de pensamiento y emocion, el continuo uso del prosaismo que caracterizan su discurso, alcanzan aqui un punto algido. En este caso añadiendo una cada vez mayor presencia de la ironia, al servicio de la sorpresa expresiva y del coloquialismo (sus numantinas defensas de U2, Limp Bizkit o la comida basura asi lo manifiestan) y de los finales anticlimaticos, una constante referencia a lo escatologico (nada que ver con el decadentismo al uso), que sirve para mejor entender el caos contemporaneo.
Como un intento de eternizar lo grotesco, de perpetuar la emocion y lo absurdo del instante, de la imposibilidad del empeño brota su acento elegiaco de lo popular, la melancolia y una cierta tendencia a lo bucolico e ididlico (la risa) son rasgos destacables de esta obra.
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vocaliza mamón! un paseo con qué?
Re: Shinobi: Covers from my room
Sugar Bug escribió:Telekon escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Sugar Bug escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Rodriguez escribió:culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.
Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura
en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").
nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.
Es que "risa tendenciosa tras resurrección" bajo mi punto de vista es una clave dentro de su obra, el horror por la grandilocuencia y el enfasis, la inextricable mezcla de pensamiento y emocion, el continuo uso del prosaismo que caracterizan su discurso, alcanzan aqui un punto algido. En este caso añadiendo una cada vez mayor presencia de la ironia, al servicio de la sorpresa expresiva y del coloquialismo (sus numantinas defensas de U2, Limp Bizkit o la comida basura asi lo manifiestan) y de los finales anticlimaticos, una constante referencia a lo escatologico (nada que ver con el decadentismo al uso), que sirve para mejor entender el caos contemporaneo.
Como un intento de eternizar lo grotesco, de perpetuar la emocion y lo absurdo del instante, de la imposibilidad del empeño brota su acento elegiaco de lo popular, la melancolia y una cierta tendencia a lo bucolico e ididlico (la risa) son rasgos destacables de esta obra.
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vocaliza mamón! un paseo con qué?
http://vocaroo.com/i/s0KWIZM8XDTv
Telekon- Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Re: Shinobi: Covers from my room
Sugar Bug escribió:CROWES escribió:Bueno, pues aquí está. El nuevo himno del Azkena, en vivo y directo, causa furor entre los foreros
crowes! campeón!!!! tu has mantenido vivo el himno!!!!
foro askena foro askena!
Me he descojonado viendo el video este, este foro no es bueno para mi salud mental, debo empezar a preocuparme
Floyd- Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Re: Shinobi: Covers from my room
Floyd escribió:Sugar Bug escribió:CROWES escribió:Bueno, pues aquí está. El nuevo himno del Azkena, en vivo y directo, causa furor entre los foreros
crowes! campeón!!!! tu has mantenido vivo el himno!!!!
foro askena foro askena!
Me he descojonado viendo el video este, este foro no es bueno para mi salud mental, debo empezar a preocuparme
Y eso que no has visto de la misa a la mitad.
Dani- Mensajes : 44198
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Re: Shinobi: Covers from my room
Dani. escribió:Floyd escribió:Sugar Bug escribió:CROWES escribió:Bueno, pues aquí está. El nuevo himno del Azkena, en vivo y directo, causa furor entre los foreros
crowes! campeón!!!! tu has mantenido vivo el himno!!!!
foro askena foro askena!
Me he descojonado viendo el video este, este foro no es bueno para mi salud mental, debo empezar a preocuparme
Y eso que no has visto de la misa a la mitad.
Algo he visto, descubrí el foro justo en la época en que el tal Shinobi subía versiones caseras de grandes clásicos ( todavía recuerdo un " Hey Jude" que me robó el corazón). Pero el hit " Foro Azkena" todavía no lo había escuchado
Floyd- Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Re: Shinobi: Covers from my room
Floyd escribió:Sugar Bug escribió:CROWES escribió:Bueno, pues aquí está. El nuevo himno del Azkena, en vivo y directo, causa furor entre los foreros
crowes! campeón!!!! tu has mantenido vivo el himno!!!!
foro askena foro askena!
Me he descojonado viendo el video este, este foro no es bueno para mi salud mental, debo empezar a preocuparme
Ni me acordaba ya de haber realizado semejante engendro
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Shinobi: Covers from my room
Me cago en la puta... Esto sí que es Cinema Verité. Sin ensayos. Sin cortes. Sin segundas tomas. Sin vergüenza.
Grande Arly.
Grande Arly.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Re: Shinobi: Covers from my room
John fogerty al azkena!
Telekon- Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Re: Shinobi: Covers from my room
Joder, menudo documento arlauckas jajaj
F- Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Re: Shinobi: Covers from my room
Histórico documento.
Qué grande es arly, me cago en dios.
Qué grande es arly, me cago en dios.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Re: Shinobi: Covers from my room
me acuerdo del "ozzy al azkena jiji" y al final lo confirmaron dos o tres meses despues, y al año siguiente otra vez ozzy, por si no teniais suficiente.
Telekon- Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Re: Shinobi: Covers from my room
los pelos como escarpias con el himno del foro
señor rosa- Mensajes : 24648
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Re: Shinobi: Covers from my room
señor rosa escribió:los pelos como escarpias con el himno del foro
yo vi a judas hace un par de añitos en sevilla y te juro por dios que cuando tocaron breaking the law yo cantaba foro azkena, foro azkena. y estaba con un par de colegas mios que no entendian nada, pero me daba igual.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Re: Shinobi: Covers from my room
Telekon escribió:me acuerdo del "ozzy al azkena jiji" y al final lo confirmaron dos o tres meses despues, y al año siguiente otra vez ozzy, por si no teniais suficiente.
que no lea stoner esto que se viene arriba con lo de fogerty.
tú no digas nada, que sufra.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Re: Shinobi: Covers from my room
No no no no no no no
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Shinobi: Covers from my room
ES DIOS, JODER
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Re: Shinobi: Covers from my room
CROWES escribió:Bueno, pues aquí está. El nuevo himno del Azkena, en vivo y directo, causa furor entre los foreros
[/quote]
no recordaba esta MARAVILLA
VIVA ARLY, VIVA SHINOBI, VIVA ARLAUCKAS
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Re: Shinobi: Covers from my room
Hostia, es él?
blackfoot- Mensajes : 32897
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Re: Shinobi: Covers from my room
blackfoot escribió:Hostia, es él?
sí, es él
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Re: Shinobi: Covers from my room
Cobra escribió:version mejorada del evidence, la version definitiva:
Que este sigue vivo!!!!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Shinobi: Covers from my room
Segundo forero que veo pasarse al porno. Somos cantera.
Bueno, del primero no estoy seguro si llegó a ser forero de por aquí, pero creo que sí
Bueno, del primero no estoy seguro si llegó a ser forero de por aquí, pero creo que sí
Godofredo- Mensajes : 145725
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Shinobi: Covers from my room
Steve Trumbo escribió:CROWES escribió:Bueno, pues aquí está. El nuevo himno del Azkena, en vivo y directo, causa furor entre los foreros
no recordaba esta MARAVILLA
VIVA ARLY, VIVA SHINOBI, VIVA ARLAUCKAS[/quote]
Cuando se nos hacía de día en la carpa.
Fuah.
Godofredo- Mensajes : 145725
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Shinobi: Covers from my room
Siempre pensé que shinobi acabaría protagonizando un documental de serial Killers tipo 'A los gatos ni tocarlos".
Dani- Mensajes : 44198
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Re: Shinobi: Covers from my room
Godofredo escribió:Segundo forero que veo pasarse al porno. Somos cantera.
Bueno, del primero no estoy seguro si llegó a ser forero de por aquí, pero creo que sí
Había un precedente?
Nosotros dirigimos porno durante un tiempo. Pero está en webs de pago. Y otros están retirados por cuestiones legales.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Re: Shinobi: Covers from my room
Podia posar con un donuts en la polla como guiño al foro.
Grande Arly!!
Grande Arly!!
pantxo- Mensajes : 50140
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Re: Shinobi: Covers from my room
Su nombre artistico cual es? Rabo Fondant?
locovereas- Mensajes : 33247
Fecha de inscripción : 26/03/2008
freakedu- Moderador
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Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Shinobi: Covers from my room
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Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!
the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio- Moderador
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Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Shinobi: Covers from my room
Godofredo escribió:Segundo forero que veo pasarse al porno. Somos cantera.
Bueno, del primero no estoy seguro si llegó a ser forero de por aquí, pero creo que sí
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freakedu- Moderador
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