Shinobi: Covers from my room

+105
R'as Kal Bhul
o'tuerto
Yomis
Sugerio
freakedu
locovereas
Sutter Cane
blackfoot
Steve Trumbo
cotillón
Javier Maroto
F
Floyd
Iron Worm
DarthMercury
rebellion
Invitado_Z
Telekon
beriboogie
thunderpussy
Cary Grant
burton
DURRUTI
John Custer
jcboystardust
guede
romuloyeah
toni
Black Flamingo
canko
Dani
stoner surf
Zarpas
luiggy pop
Ripple.
Verónica
Susie Q
Aimgonarok
Rockenberg
goscinny
pepepótamo
Astola Ramone
helterstalker
atila
Holy Roller
tricko
sonic buzzard
Perimaggot
Charlie don't surf
Dj Crust
Centurión Gay
Ayers
Txemari
Malkobitch
Moltisanti
CROWES
pantxo
Groucho
Goletti
sweet little lau
akhenaten666
deniztek
Fan
Slovako
señor rosa
Clark
Mil
Mustang
Murdock
walkforwalk
Boohan
BONZO
Mr.AD
Trumbo
celtasnake
hellpatrol
Kei
SEÑOR KAPLAN
Rizzy
Eloy
javi clemente
Blas
Celis
Johnny Kashmir
red_mosquito
from the mars hotel
Morrison
SISTER-MORPHINE
wakam
Sugar Bug
vandelay
mikel erecto
Señor Bolardo
Oscar DeGarmo
Godofredo
MR.PUNCHY
José Cuervo
Nombredeusuario
morley
polaris
Space Captain
Bettie
copter76
Ricky´s Appetite
Cobra
109 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Sugar Bug Jue 4 Jul 2013 - 10:14

Stoner (Bettiexxx) escribió:
Sugar Bug escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:Smile SmileSmileSmile

Rodri la cagaste, a mi si me graba eso me acojono eh

Me parece brutal! Los dos que he oído son ultramínimal!

Soy fan!!!

A ver que tarda en dejar la medicación y liarla!

Un genio del arte contemporáneo, cuando nos enseñaba sus eccrementos, yo pienso que no era simplemente por repugnarnos que tambien sino un ejercicio de intertextualidad, recuerda que llevaban una nota, en el que expresaba no solo su malestar sino que reafirmaba su indvidualidad mediante el comtenido de sus tripas

Genio no, pero un agitador si. Seguramente no era lo que esperaba, pero creó debate tanto social como estético. Y aún hoy se recuerdan y se buscan sus reinterpretaciones de los clásicos plazoletiles. Incluso sus travellings turísticos multiculturales de interior y sus diatribas respecto a la limpieza o inclinación política de sus golems artísticos mezclada con el insulto a lo politicamente correcto rememora, hasta cierto punt, a un duschamps o al avida dollars post transición y pre pujolismo barretinero.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111261
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Bettie Jue 4 Jul 2013 - 10:26

[quote="Sugar Bug"]
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Sugar Bug escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:Smile SmileSmile:)Rodri la cagaste, a mi si me graba eso me acojono eh
Me parece brutal! Los dos que he oído son ultramínimal!
oy fan!!!ver que tarda en dejar la medicación y liarla!
n genio del arte contemporáneo, cuando nos enseñaba sus eccrementos, yo pienso que no era simplemente por repugnarnos que tambien sino un ejercicio de intertextualidad, recuerda que llevaban unético. Y aún hoy se recuerdan y se buscan sus reinterpretaciones de los clásicos plazoletiles. Incluso sus travellings turísticos multiculturales de interior y sus diatribas respecto a la limpieza o inclinación política de sus golems artísticos mezclada con el insulto a lo politicamente correcto rememora, hasta cierto punt, a un duschamps o al avida dollars post transición y pre pujolismo barretinero.

Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Sugar Bug Jue 4 Jul 2013 - 19:12

culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador


Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111261
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Godofredo Jue 4 Jul 2013 - 19:29

Sugar Bug escribió:
culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador


Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.

Laughing Laughing Laughing n10 
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144588
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Señor Bolardo Jue 4 Jul 2013 - 19:40

Ahora vas y lo cajcas.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Bettie Jue 4 Jul 2013 - 19:57

Rodriguez escribió:
culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador


Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.

Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su  perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura

Shinobi: Covers from my room - Página 13 2495-22
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Murdock Jue 4 Jul 2013 - 20:22

Veo que por aquí corre el peyote cosa fina.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Sugar Bug Jue 4 Jul 2013 - 20:34

Stoner (Bettiexxx) escribió:
Rodriguez escribió:
culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador


Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.

Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su  perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura

Shinobi: Covers from my room - Página 13 2495-22

en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").

nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111261
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Godofredo Jue 4 Jul 2013 - 20:40

Sugar Bug escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Rodriguez escribió:
culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador


Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.

Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su  perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura

Shinobi: Covers from my room - Página 13 2495-22

en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").

nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Tumblr_mgouwtQdwL1s2entko1_400
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144588
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por DarthMercury Jue 4 Jul 2013 - 20:46

Sugar Bug escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Rodriguez escribió:
culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador


Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.

Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su  perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura

Shinobi: Covers from my room - Página 13 2495-22

en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").

nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.

Eeeem... Sólo piloto su primera maqueta Laughing

_________________
Shinobi: Covers from my room - Página 13 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Iron Worm Jue 4 Jul 2013 - 21:30

Godofredo escribió:
Sugar Bug escribió:
culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador


Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.

Laughing Laughing Laughing n10 

Apoteosiquísimo piano piano piano piano plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! 
Iron Worm
Iron Worm

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Bettie Jue 4 Jul 2013 - 21:33

Sugar Bug escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Rodriguez escribió:
culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador


Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.

Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su  perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura

Shinobi: Covers from my room - Página 13 2495-22

en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").

nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.

Es que "risa tendenciosa tras resurrección" bajo mi punto de vista es una clave dentro de su obra, el horror por la grandilocuencia y el enfasis, la inextricable mezcla de pensamiento y emocion, el continuo uso del prosaismo que caracterizan su discurso, alcanzan aqui un punto algido. En este caso añadiendo una cada vez mayor presencia de la ironia, al servicio de la sorpresa expresiva y del coloquialismo (sus numantinas defensas de U2, Limp Bizkit o la comida basura asi lo manifiestan) y de los finales anticlimaticos, una constante referencia a lo escatologico (nada que ver con el decadentismo al uso), que sirve para mejor entender el caos contemporaneo.

Como un intento de eternizar lo grotesco, de perpetuar la emocion y lo absurdo del instante, de la imposibilidad del empeño brota su acento elegiaco de lo popular, la melancolia y una cierta tendencia a lo bucolico e ididlico (la risa) son rasgos destacables de esta obra.
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por DarthMercury Jue 4 Jul 2013 - 21:47

Stoner (Bettiexxx) escribió:
Sugar Bug escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Rodriguez escribió:
culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador


Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.

Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su  perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura

Shinobi: Covers from my room - Página 13 2495-22

en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").

nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.

Es que "risa tendenciosa tras resurrección" bajo mi punto de vista es una clave dentro de su obra, el horror por la grandilocuencia y el enfasis, la inextricable mezcla de pensamiento y emocion, el continuo uso del prosaismo que caracterizan su discurso, alcanzan aqui un punto algido. En este caso añadiendo una cada vez mayor presencia de la ironia, al servicio de la sorpresa expresiva y del coloquialismo (sus numantinas defensas de U2, Limp Bizkit o la comida basura asi lo manifiestan) y de los finales anticlimaticos, una constante referencia a lo escatologico (nada que ver con el decadentismo al uso), que sirve para mejor entender el caos contemporaneo.

Como un intento de eternizar lo grotesco, de perpetuar la emocion y lo absurdo del instante, de la imposibilidad del empeño brota su acento elegiaco de lo popular, la melancolia y una cierta tendencia a lo bucolico e ididlico (la risa) son rasgos destacables de esta obra.

Suena a lo que solía escribir en los comentarios de texto literarios cuando no recordaba un carajo de los apuntes. Profesores: no les pagan lo suficiente Laughing

_________________
Shinobi: Covers from my room - Página 13 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Bettie Jue 4 Jul 2013 - 21:54

DarthMercury escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Sugar Bug escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Rodriguez escribió:
culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador


Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.

Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su  perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura

Shinobi: Covers from my room - Página 13 2495-22

en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").

nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.

Es que "risa tendenciosa tras resurrección" bajo mi punto de vista es una clave dentro de su obra, el horror por la grandilocuencia y el enfasis, la inextricable mezcla de pensamiento y emocion, el continuo uso del prosaismo que caracterizan su discurso, alcanzan aqui un punto algido. En este caso añadiendo una cada vez mayor presencia de la ironia, al servicio de la sorpresa expresiva y del coloquialismo (sus numantinas defensas de U2, Limp Bizkit o la comida basura asi lo manifiestan) y de los finales anticlimaticos, una constante referencia a lo escatologico (nada que ver con el decadentismo al uso), que sirve para mejor entender el caos contemporaneo.

Como un intento de eternizar lo grotesco, de perpetuar la emocion y lo absurdo del instante, de la imposibilidad del empeño brota su acento elegiaco de lo popular, la melancolia y una cierta tendencia a lo bucolico e ididlico (la risa) son rasgos destacables de esta obra.

Suena a lo que solía escribir en los comentarios de texto literarios cuando no recordaba un carajo de los apuntes. Profesores: no les pagan lo suficiente Laughing

Laughing Laughing Laughing 

Por cierto, Ricky debio de eliminar la cuenta de los gifs, que desaparecieron los arlyticonos Crying or Very sad Crying or Very sad 

Shinobi: Covers from my room - Página 13 T26401-arlyticonos?highlight=arlyticonos
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Sugar Bug Jue 4 Jul 2013 - 22:26

Stoner (Bettiexxx) escribió:
DarthMercury escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Sugar Bug escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Rodriguez escribió:
culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador


Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.

Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su  perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura

Shinobi: Covers from my room - Página 13 2495-22

en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").

nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.

Es que "risa tendenciosa tras resurrección" bajo mi punto de vista es una clave dentro de su obra, el horror por la grandilocuencia y el enfasis, la inextricable mezcla de pensamiento y emocion, el continuo uso del prosaismo que caracterizan su discurso, alcanzan aqui un punto algido. En este caso añadiendo una cada vez mayor presencia de la ironia, al servicio de la sorpresa expresiva y del coloquialismo (sus numantinas defensas de U2, Limp Bizkit o la comida basura asi lo manifiestan) y de los finales anticlimaticos, una constante referencia a lo escatologico (nada que ver con el decadentismo al uso), que sirve para mejor entender el caos contemporaneo.

Como un intento de eternizar lo grotesco, de perpetuar la emocion y lo absurdo del instante, de la imposibilidad del empeño brota su acento elegiaco de lo popular, la melancolia y una cierta tendencia a lo bucolico e ididlico (la risa) son rasgos destacables de esta obra.

Suena a lo que solía escribir en los comentarios de texto literarios cuando no recordaba un carajo de los apuntes. Profesores: no les pagan lo suficiente Laughing

Laughing Laughing Laughing 

Por cierto, Ricky debio de eliminar la cuenta de los gifs, que desaparecieron los arlyticonos Crying or Very sad Crying or Very sad 

Shinobi: Covers from my room - Página 13 T26401-arlyticonos?highlight=arlyticonos

¿ves una posible evolución hacia el grotesque cabaret post berlín? no podemos dejar de recordar que los mismos que reniegan de su obra son los que disfrutaron las "maquetas", por usar el símil que darth nos ha prestado, y a la par, son/somos los que le proveemos de inputs de donde el crea un background cuyo feedback dsifrutamos todos. No olvidemos que lo rescatamos de corrientes plásticas mucho más undreground casi bedlamianas.
Sus obras, por mucho que sea tabú señalarlo, han evolucionado desde el sociopatismo más introspectivo hacia un 3.0 casi a la carta.
La perdida de los arlyticonos hace que las obras que se conservan tengan aún más valor, y que los que habéis visto toda su evolución (yo me perdí el directo de la época carnivora y la defecativa) debáis hablar sobre ella para que no se pierda entre la maraña de sus opiniones y sus provocaciones da tarde de domingo.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111261
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Sugar Bug Vie 5 Jul 2013 - 1:23

DarthMercury escribió:

Suena a lo que solía escribir en los comentarios de texto literarios cuando no recordaba un carajo de los apuntes. Profesores: no les pagan lo suficiente Laughing

whistling2
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111261
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Sugar Bug Vie 5 Jul 2013 - 2:14

CROWES escribió:Bueno, pues aquí está. El nuevo himno del Azkena, en vivo y directo, causa furor entre los foreros




crowes! campeón!!!! tu has mantenido vivo el himno!!!!


foro askena foro askena!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111261
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Telekon Vie 5 Jul 2013 - 2:27

Stoner (Bettiexxx) escribió:
Sugar Bug escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Rodriguez escribió:
culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador


Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.

Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su  perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura

Shinobi: Covers from my room - Página 13 2495-22

en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").

nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.

Es que "risa tendenciosa tras resurrección" bajo mi punto de vista es una clave dentro de su obra, el horror por la grandilocuencia y el enfasis, la inextricable mezcla de pensamiento y emocion, el continuo uso del prosaismo que caracterizan su discurso, alcanzan aqui un punto algido. En este caso añadiendo una cada vez mayor presencia de la ironia, al servicio de la sorpresa expresiva y del coloquialismo (sus numantinas defensas de U2, Limp Bizkit o la comida basura asi lo manifiestan) y de los finales anticlimaticos, una constante referencia a lo escatologico (nada que ver con el decadentismo al uso), que sirve para mejor entender el caos contemporaneo.

Como un intento de eternizar lo grotesco, de perpetuar la emocion y lo absurdo del instante, de la imposibilidad del empeño brota su acento elegiaco de lo popular, la melancolia y una cierta tendencia a lo bucolico e ididlico (la risa) son rasgos destacables de esta obra.

 http://vocaroo.com/i/s06o2CGsZhAV

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Sugar Bug Vie 5 Jul 2013 - 2:30

Telekon escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Sugar Bug escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Rodriguez escribió:
culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador


Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.

Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su  perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura

Shinobi: Covers from my room - Página 13 2495-22

en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").

nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.

Es que "risa tendenciosa tras resurrección" bajo mi punto de vista es una clave dentro de su obra, el horror por la grandilocuencia y el enfasis, la inextricable mezcla de pensamiento y emocion, el continuo uso del prosaismo que caracterizan su discurso, alcanzan aqui un punto algido. En este caso añadiendo una cada vez mayor presencia de la ironia, al servicio de la sorpresa expresiva y del coloquialismo (sus numantinas defensas de U2, Limp Bizkit o la comida basura asi lo manifiestan) y de los finales anticlimaticos, una constante referencia a lo escatologico (nada que ver con el decadentismo al uso), que sirve para mejor entender el caos contemporaneo.

Como un intento de eternizar lo grotesco, de perpetuar la emocion y lo absurdo del instante, de la imposibilidad del empeño brota su acento elegiaco de lo popular, la melancolia y una cierta tendencia a lo bucolico e ididlico (la risa) son rasgos destacables de esta obra.

 http://vocaroo.com/i/s06o2CGsZhAV


vocaliza mamón! un paseo con qué?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111261
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Telekon Vie 5 Jul 2013 - 2:39

Sugar Bug escribió:
Telekon escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Sugar Bug escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:
Rodriguez escribió:
culogordo escribió:Y eso que su primer discurso artístico lo podríamos definir como acomodaticio, burgués y de arte por el arte, esos primigenios reportajes fotográficos costumbristas en parajes solitarios y abandonados no haciendo gala de ningun mensaje provocador


Obviando tus burdos intentos de manipulación en el quoteo, parece evidente que esa conceptualización primigenia de la busqueda del espacio es mas un dificilmente escondido grito situacionista y un alarde del ya legendario "esta noche manda mi polla". La elección nada casual de amfiteatros preinternet abandonados y sus textos explicativos (llenos de referencias burdas y grotescamente sinceras al mundo del espectáculo) ya advierte al mero observador, virgen aún de ataduras éticas respecto a su obra, de la necesidad artística de respeto y audiencia. Se sabe visionario, avanzado, post surrealista e incluso neocostumbrista (un paso mas allá, a la vez que contemporáneo y crítico, de músicos y sonidos urbanopastorales como Manel, els amics de les arts o incluso una chrstina rosenvinge tardía y culturalmente feminista) mientras mantiene un deje y una querencia por los detalles estéticos en su propio cuerpo y vestuario (pilares básicos de su expresión seminal) sumamente representativa de los valores heredados e incluso impostados para remarcar su faceta mas outsider y mas, obviamente y hablando de quién hablamos, creadora de debate.

Caminando por el camino de Swann de su obra, un paseo por la memoria quizas, quisiese representar? No soy muy paratidaria del biografismopsicoanalitico, pero una latente homosexualidad reprimida? Como fuere, yo me quedo con su obra posterior (mas que epoca excrementos, epoca filetes) de clara estirpe kafkiana en los que lo absurdo ingresa, sin complejos, en los parametros de la normalidad. La reaccion sorpresiva o alarmada de la irrupcion excepcional de lo ilogico se sustituye por su  perfecta asimilacion como regla asentada en el orden de lo real. Como muestra un boton, donde vemos como un acto tan cotidiano y necesario como ingerir alimento se convierte en tenebra pura

Shinobi: Covers from my room - Página 13 2495-22

en mi opinión, el summum de esta obra se encuentra en la mano.
ya no en el hecho de artistificar lo cotidiano (y en el intento de desreferenciar la comida mediante colores y tonos muy similares al marco referencial doble, tomando el plato y el mantel como recreación de la nada mas inspirada del conjunto conocido de su obra, siendo, primero el blanco y luego el azul, vacuicidad y crítica al consumismo y a la necesidad acumulativa de nuestros días) sino en la necesidad artística de mostrarnos el estancamiento y la dificultad humana, ya mostrada por él en otras obras como "baile presimiesco con chandal azúl frente a armario de contrachapado (2)" o "estoicidad con cinta americana".
Podemos observar fácilmente una tensión y una torsión antinatura en el no-movimiento de esa mano y en la postura de los dedos. El gesto concentrado del artista (esta vez como parte de la obra y no como creador) habla de unas dificultades definitorias en su evolución, a la vez que la supuesta ingesta del pastel de limón/nada ya deja ver la evolución de su obra hacia el reciclaje multimedia que posteriormente marcará su final como artista "póvera" y su constante necesidad de reconocimiento.
Su multiplicación personal y sus dificultades en dar a conocer sus nuevas inquietudes contra el sistema, ya sea por el maniqueismo de los círculos artísticos, sociales e incluso sus dificultades con el sistema han recrudecido su visión del arte como expresión de una visión polifórmica y, obviamente, desestructuradora de sus naturales tendencias al barroquismo cosa que, paradójicamente, le han convertido en un nuevo referente del minimalismo multiplataforma con obras como "respiración a un bicho" y "risa tendenciosa tras resurrección", donde observamos un gusto por el detalle ya advertido previamente, pero que, despejado de todo artificio y pomposidad, sólo muestra el detalle concreto, obviandonos tanto su vida (recordemos "visita al burguer king sobre accept y grabación con móvil") como su plasticidad y movimientos tan cercanos al zen ("sobredosis de azúcar para capitán fondant").

nos hallamos, en todo caso, ante una obra (https://2img.net/u/2511/47/97/95/avatars/2495-22.jpg) bisagra en su evolución artística. punto de cambio de velocidad y principio del minimalismo microbarroquiano del que disfrutamos actualmente.

Es que "risa tendenciosa tras resurrección" bajo mi punto de vista es una clave dentro de su obra, el horror por la grandilocuencia y el enfasis, la inextricable mezcla de pensamiento y emocion, el continuo uso del prosaismo que caracterizan su discurso, alcanzan aqui un punto algido. En este caso añadiendo una cada vez mayor presencia de la ironia, al servicio de la sorpresa expresiva y del coloquialismo (sus numantinas defensas de U2, Limp Bizkit o la comida basura asi lo manifiestan) y de los finales anticlimaticos, una constante referencia a lo escatologico (nada que ver con el decadentismo al uso), que sirve para mejor entender el caos contemporaneo.

Como un intento de eternizar lo grotesco, de perpetuar la emocion y lo absurdo del instante, de la imposibilidad del empeño brota su acento elegiaco de lo popular, la melancolia y una cierta tendencia a lo bucolico e ididlico (la risa) son rasgos destacables de esta obra.

 http://vocaroo.com/i/s06o2CGsZhAV


vocaliza mamón! un paseo con qué?

 http://vocaroo.com/i/s0KWIZM8XDTv

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Bettie Sáb 6 Jul 2013 - 5:58

Laughing Laughing Laughing
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Floyd Sáb 6 Jul 2013 - 6:04

Sugar Bug escribió:
CROWES escribió:Bueno, pues aquí está. El nuevo himno del Azkena, en vivo y directo, causa furor entre los foreros




crowes! campeón!!!! tu has mantenido vivo el himno!!!!


foro askena foro askena!

Me he descojonado viendo el video este, este foro no es bueno para mi salud mental, debo empezar a preocuparme
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Dani Sáb 6 Jul 2013 - 6:10

Floyd escribió:
Sugar Bug escribió:
CROWES escribió:Bueno, pues aquí está. El nuevo himno del Azkena, en vivo y directo, causa furor entre los foreros




crowes! campeón!!!! tu has mantenido vivo el himno!!!!


foro askena foro askena!

Me he descojonado viendo el video este, este foro no es bueno para mi salud mental, debo empezar a preocuparme

Y eso que no has visto de la misa a la mitad.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Floyd Sáb 6 Jul 2013 - 6:50

Dani. escribió:
Floyd escribió:
Sugar Bug escribió:
CROWES escribió:Bueno, pues aquí está. El nuevo himno del Azkena, en vivo y directo, causa furor entre los foreros




crowes! campeón!!!! tu has mantenido vivo el himno!!!!


foro askena foro askena!

Me he descojonado viendo el video este, este foro no es bueno para mi salud mental, debo empezar a preocuparme

Y eso que no has visto de la misa a la mitad.

Algo he visto, descubrí el foro justo en la época en que el tal Shinobi subía versiones caseras de grandes clásicos ( todavía recuerdo un " Hey Jude" que me robó el corazón). Pero el hit " Foro Azkena" todavía no lo había escuchado
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por CROWES Sáb 6 Jul 2013 - 6:55

Floyd escribió:
Sugar Bug escribió:
CROWES escribió:Bueno, pues aquí está. El nuevo himno del Azkena, en vivo y directo, causa furor entre los foreros




crowes! campeón!!!! tu has mantenido vivo el himno!!!!


foro askena foro askena!

Me he descojonado viendo el video este, este foro no es bueno para mi salud mental, debo empezar a preocuparme

Ni me acordaba ya de haber realizado semejante engendro Laughing Laughing 
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Sugar Bug Mar 4 Mar 2014 - 0:25

Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111261
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Señor Bolardo Mar 4 Mar 2014 - 0:30

Me cago en la puta... Esto sí que es Cinema Verité. Sin ensayos. Sin cortes. Sin segundas tomas. Sin vergüenza.

Grande Arly.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Telekon Mar 4 Mar 2014 - 0:32

John fogerty al azkena!

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por F Mar 4 Mar 2014 - 0:35

Joder, menudo documento arlauckas jajaj

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Javier Maroto Mar 4 Mar 2014 - 0:36

Histórico documento.

Qué grande es arly, me cago en dios.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Telekon Mar 4 Mar 2014 - 0:37

me acuerdo del "ozzy al azkena jiji" y al final lo confirmaron dos o tres meses despues, y al año siguiente otra vez ozzy, por si no teniais suficiente.

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por señor rosa Mar 4 Mar 2014 - 0:38

los pelos como escarpias con el himno del foro
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Javier Maroto Mar 4 Mar 2014 - 0:39

señor rosa escribió:los pelos como escarpias con el himno del foro

yo vi a judas hace un par de añitos en sevilla y te juro por dios que cuando tocaron breaking the law yo cantaba foro azkena, foro azkena. y estaba con un par de colegas mios que no entendian nada, pero me daba igual.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Javier Maroto Mar 4 Mar 2014 - 0:39

Telekon escribió:me acuerdo del "ozzy al azkena jiji" y al final lo confirmaron dos o tres meses despues, y al año siguiente otra vez ozzy, por si no teniais suficiente.

que no lea stoner esto que se viene arriba con lo de fogerty.

tú no digas nada, que sufra.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por cotillón Sáb 31 Oct 2020 - 1:07

Ha pasado al mundo del Porno, se ve que lo de hacer covers no le daba dinero..

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Img_21010

cotillón

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 31 Oct 2020 - 2:34

No no no no no no no
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61922
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 31 Oct 2020 - 2:35

ES DIOS, JODER
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 31 Oct 2020 - 2:37

CROWES escribió:Bueno, pues aquí está. El nuevo himno del Azkena, en vivo y directo, causa furor entre los foreros



[/quote]

no recordaba esta MARAVILLA

VIVA ARLY, VIVA SHINOBI, VIVA ARLAUCKAS
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por blackfoot Sáb 31 Oct 2020 - 2:38

Hostia, es él? cyclops
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 31 Oct 2020 - 2:38

blackfoot escribió:Hostia, es él? cyclops

sí, es él cheers cheers cheers
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 31 Oct 2020 - 2:51

Cobra escribió:version mejorada del evidence, la version definitiva:


Que este sigue vivo!!!!

cheers cheers cheers
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61922
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Godofredo Sáb 31 Oct 2020 - 2:55

Segundo forero que veo pasarse al porno. Somos cantera.

Bueno, del primero no estoy seguro si llegó a ser forero de por aquí, pero creo que sí Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144588
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Godofredo Sáb 31 Oct 2020 - 2:58

Steve Trumbo escribió:
CROWES escribió:Bueno, pues aquí está. El nuevo himno del Azkena, en vivo y directo, causa furor entre los foreros




no recordaba esta MARAVILLA

VIVA ARLY, VIVA SHINOBI, VIVA ARLAUCKAS[/quote]

Cuando se nos hacía de día en la carpa.

Fuah.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144588
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Dani Sáb 31 Oct 2020 - 6:03

Siempre pensé que shinobi acabaría protagonizando un documental de serial Killers tipo 'A los gatos ni tocarlos".
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Sutter Cane Sáb 31 Oct 2020 - 6:23

Godofredo escribió:Segundo forero que veo pasarse al porno. Somos cantera.

Bueno, del primero no estoy seguro si llegó a ser forero de por aquí, pero creo que sí Laughing


Había un precedente?

Nosotros dirigimos porno durante un tiempo. Pero está en webs de pago. Y otros están retirados por cuestiones legales. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16944
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por pantxo Sáb 31 Oct 2020 - 6:41

Podia posar con un donuts en la polla como guiño al foro.
Grande Arly!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por locovereas Sáb 31 Oct 2020 - 7:58

Su nombre artistico cual es? Rabo Fondant?
locovereas
locovereas

Mensajes : 33127
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por freakedu Sáb 31 Oct 2020 - 9:20

cotillón escribió:Ha pasado al mundo del Porno, se ve que lo de hacer covers no le daba dinero..

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Img_21010

Llego tarde y la imagen ha muerto. No se si hasta alegrarme. Helado

_________________
Shinobi: Covers from my room - Página 13 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75040
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Sugerio Sáb 31 Oct 2020 - 9:24

freakedu escribió:
cotillón escribió:Ha pasado al mundo del Porno, se ve que lo de hacer covers no le daba dinero..

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Img_21010

Llego tarde y la imagen ha muerto. No se si hasta alegrarme. Helado

Tenías material para trumbar a saco.
Una pena... Laughing

_________________
Shinobi: Covers from my room - Página 13 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Lobo-1

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39057
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 13 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por freakedu Sáb 31 Oct 2020 - 9:24

Godofredo escribió:Segundo forero que veo pasarse al porno. Somos cantera.

Bueno, del primero no estoy seguro si llegó a ser forero de por aquí, pero creo que sí Laughing

Shinobi: Covers from my room - Página 13 C1v1jon


_________________
Shinobi: Covers from my room - Página 13 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75040
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.