El topic de BEACH HOUSE
+72
Polar Bear
TERRICOLA
Manolito
Cerpin Taxt
Ridgeboy
Enric67
le marchand de sable
barf
Johnny Kashmir
harry666
ksmith
intheinbetween
j8oke8r
Perseide
Rubiakah
crancranc
jonikk
RegSound
Piledriver Waltz
Ocaña
Optimistic
Myth
Albaider
akhenaten666
WPS
memoriescollector
fuzzy
perrolokos
El Califa
davegahanynograham
Intruder
segundxpremio
Holland
Sweet Virginia
thunderpussy
Floyd
red_shoes
Blas
jackster
KIM_BACALAO
Tom Traubert
casbah
Dani
Invitado_Z
Ripple.
Rocket
red_mosquito
stoner surf
loaded
Ausente
Litronadeleroski
k7
watts
Kupak
KILLER
Dabidigo
Lucifer Sam
albichuela
Rhonda
Zeppo
deniztek
cablehogue
lullaby
KingOfSpain
rebellion
Ashra
katrastrov
el barón
Boohan
Nombredeusuario
javi clemente
Barchi
76 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: El topic de BEACH HOUSE
Nueva firma, para la ocasión.
katrastrov- Mensajes : 32317
No me gusta ver a Victoria Legrand con esa expresión tan tensa, distante… muy seria para lo que he visto yo en otros vídeos y en directo, que se le ve a gusto y empieza a hacer "headbanging" y tal…
La voz suena genial si no miro el vídeo.
¡¡Está muy delgada!! Me he quedado de piedra
En directo gana mucho, no os asustéis. Suele decir en entrevistas que no le gusta nada tocar para este tipo de público, así que imagino que estará distante por eso.
Aquí en el programa de Jools Holland. Menudo discarral
red_mosquito- Mensajes : 40956
A mí me sigue flipando, y más después del concierto del sábado.
Cuenta cuenta cuentamosquito escribió:A mí me sigue flipando, y más después del concierto del sábado.
A grandes rasgos que hoy me toca currar ( )
Se centraron en presentar el último disco, de los 12 temas 6 o 7 fueron del Bloom.
Como suele pasar en los festis, entraron bastante mal de sonido y Wild y Norway sonaron fatal, a partir del 4-5 tema (con Lazuli) ya tenían cogido el sonido y a partir de ahí yo me metí por completo en el concierto. No fue lo mejor del PS, pero muy, muy bien.
Victoria como una maraca.
---
Edito, del Bloom cayeron 9 y el resto del Teen Dream.
Se centraron en presentar el último disco, de los 12 temas 6 o 7 fueron del Bloom.
Como suele pasar en los festis, entraron bastante mal de sonido y Wild y Norway sonaron fatal, a partir del 4-5 tema (con Lazuli) ya tenían cogido el sonido y a partir de ahí yo me metí por completo en el concierto. No fue lo mejor del PS, pero muy, muy bien.
Victoria como una maraca.
---
Edito, del Bloom cayeron 9 y el resto del Teen Dream.
Qué mal... …en el #ps10 entramos en una nube desde el sample de Walk in the Park. Tengo un bootleg que lo testifica, puedo ponerlo en aleatorio que no notaría cuál es el principio. Bueno, lo notaría, recuerdo su voz con un grave "Hellooo" que ya invitaba a dejarse llevar, ese forma oscura y "etérea" como si fuera Nico cantando en Le Bataclan 1972.mosquito escribió:Como suele pasar en los festis, entraron bastante mal de sonido y Wild y Norway sonaron fatal, a partir del 4-5 tema (con Lazuli) ya tenían cogido el sonido y a partir de ahí yo me metí por completo en el concierto. No fue lo mejor del PS, pero muy, muy bien.
mosquito escribió:Victoria como una maraca.
mosquito escribió:Edito, del Bloom cayeron 9 y el resto del Teen Dream.
¿Ya no tocan del Devotion? ¡Qué injusto…!
Mmmmmm…. a todo esto, tras escuchar 30 veces el nuevo, tengo que decir que el tema es WISHES.
Me está tentando acercarme a biarritz mañana
rebellion- Mensajes : 51051
ESEEEH rEbEHHH!!!! VE AHI CON LA VICTORIA KOPON!!!!rEbEH escribió:Me está tentando acercarme a biarritz mañana
bastiduxxx escribió:Qué mal... …en el #ps10 entramos en una nube desde el sample de Walk in the Park. Tengo un bootleg que lo testifica, puedo ponerlo en aleatorio que no notaría cuál es el principio. Bueno, lo notaría, recuerdo su voz con un grave "Hellooo" que ya invitaba a dejarse llevar, ese forma oscura y "etérea" como si fuera Nico cantando en Le Bataclan 1972.mosquito escribió:Como suele pasar en los festis, entraron bastante mal de sonido y Wild y Norway sonaron fatal, a partir del 4-5 tema (con Lazuli) ya tenían cogido el sonido y a partir de ahí yo me metí por completo en el concierto. No fue lo mejor del PS, pero muy, muy bien.mosquito escribió:Victoria como una maraca.
mosquito escribió:Edito, del Bloom cayeron 9 y el resto del Teen Dream.
¿Ya no tocan del Devotion? ¡Qué injusto…!
Mmmmmm…. a todo esto, tras escuchar 30 veces el nuevo, tengo que decir que el tema es WISHES.
Fue muy grande!
No cayeron Devotion, hicieron como te ha dicho mosquito, sí.
Joer Basti, tiene que verlos, Wishes en directo es... Wishes y mynth seguidas si mal no recuerdo. Bufff, creo que fue el punto álgido.
Recuerdas bien, Rebeh, y le siguió 10 mile stereo que sonó de maravisha.
mosquito escribió:Recuerdas bien, Rebeh, y le siguió 10 mile stereo que sonó de maravisha.
Y cerrando Irene, y yo ya fuera del meollo (no había tanta gente como pensaba, la verdad)
qué potito fue, no pudimos comentarlo luego.
Bueno, creo que ha llegado el momento de darles la oportunidad definitiva a esta gente. Llevo 15 dias en fase esponja en los que todo lo que me pongo me parecen obras maestras. Si esta vez no me enganchan no les vuelvo a prestar atención en mi vida. Ahora, como me jodan el ritmo de este junio orgásmico que llevo no descansaré hasta destruirlos.
albichuela- Mensajes : 5043
Me vais a hacer llorar… jooooo… me estoy acordando del #ps10, fue precioso. Aún está bastante lejos de ser alcanzado como el mejor concierto que he visto nunca.rEbEH escribió:mosquito escribió:Recuerdas bien, Rebeh, y le siguió 10 mile stereo que sonó de maravisha.
Y cerrando Irene, y yo ya fuera del meollo (no había tanta gente como pensaba, la verdad)
Hacia el final, recuerdo acabó un tema y tocó el teclado durante un segundo, levantó la cabeza y tooodo el pelo rizado y nos dijo "Is your night romantic?". En esa voz que solamente ella tiene.
Fue el momento.
Ni siquiera había aplausos, ya se habían matado a aplaudir en cada canción, y creo que las primeras filas estábamos en una nube. Al lado de mi, cuatro tipos que ni siquiera gritaron ni nada, fue una recepción silenciosa, como si estuviéramos en trance. Los tipos de al lado estaban llorando, eran cuatro de unos 26 años que no pararon de llorar durante cuatro canciones. Surreal como poco.
La pareja que tenía delante se besó en ese momento, y yo me abracé con Amaia por instinto en ese momento, era cómo se nos hubiera dado una orden. La verdad es que se la veía bastante contenta por el ambiente que había en el concierto. Era de noche, la temperatura agradable, ideal, todo era ideal.
A todo esto que ella, que no estaba tan segura de que iba a ser algo grande lo de Beach House y quería ver a Wilco, acabó el concierto y nos quedamos un poco parados mientras la gente huía, como si estuviéramos volviendo a la realidad. Llegamos 3 canciones tarde y lo vimos como muy de lejos, y me dio exactamente igual todo lo que vino por delante.
rEbEH escribió:mosquito escribió:Recuerdas bien, Rebeh, y le siguió 10 mile stereo que sonó de maravisha.
Cierto
Se me hizo raro cambiar después a Off! y disfrutarlo también como un enano. Dos de los conciertos del PS sin duda.
Por cierto, que Beach House está pensando en demandar a Volkswagen por plagio de su canción Take Care del Teen Dream, pero tienen dudas por el coste que les puede suponer las acciones legales.
Aquí el anuncio
Aquí la canción:
Aquí el anuncio
Aquí la canción:
Tampoco se parece tanto, ¿no?mosquito escribió:Por cierto, que Beach House está pensando en demandar a Volkswagen por plagio de su canción Take Care del Teen Dream, pero tienen dudas por el coste que les puede suponer las acciones legales.
No sé… les fastidiará mucho, eso sí. Sé que no dejaron que se usase un sample de alguno de sus temas, y que les habían ofrecido una oferta por un gran artista (Rihanna, Drake, Beyoncé, Kanye West… por ahí andarían los tiros) y dijeron que no.
Que no querían que ocurriera como Rihanna y The XX ó Drake con Rihanna en el I'll Take Care of U. O bien Bon Iver con Kanye West.
Tampoco aceptaron que su nuevo disco se vendiera en las tiendas Starbucks, otra oferta que le hicieron los del café para hipsters.
la canción suena a Beach House que te cagas, eso sí, pero no acabo de verle la melodia de Take Care
Si la escuchase sin saber la movida pensaría que son unos imitadores baratos o algo así
Si la escuchase sin saber la movida pensaría que son unos imitadores baratos o algo así
rEbEH escribió:la canción suena a Beach House que te cagas, eso sí, pero no acabo de verle la melodia de Take Care
Parece que han puesto otro filtro de sonido a alguna cara b
Ausente- Mensajes : 771
Videoclip para Lazuli. Muy chulo.
Irene, ese tema, ese tema, el broche perfecto
Ripple.- Mensajes : 8065
KILLER escribió:La portada....
Han sacado videoclip de Wild, por lo que se ve, está siendo bastante polémico por la carga de violencia y sexo que tiene.
A mí me ha molado.
A mí me ha molado.
red_mosquito escribió:está siendo bastante polémico por la carga de violencia y sexo que tiene.
Lo vi y no me mató tampoco… bueno, es difícil que con lo que me guste la canción haya algo que me guste tanto
PD: A estas alturas de Noviembre, Bloom mi disco del año inequívocamente.
bastiduxxx escribió:red_mosquito escribió:está siendo bastante polémico por la carga de violencia y sexo que tiene.
Lo vi y no me mató tampoco… bueno, es difícil que con lo que me guste la canción haya algo que me guste tanto
Estará en mí top 3 de 2012..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:bastiduxxx escribió:red_mosquito escribió:está siendo bastante polémico por la carga de violencia y sexo que tiene.
Estará en mí top 3 de 2012..
Creo que entre los 5 o 6 primeros va a estar
CONCIERTOS DE BEACH HOUSE EN BARCELONA Y MADRID
El primer disco de Victoria Legrand y Alex Scally apareció en el año 2006 y con él comenzó una ascensión que parece no tener final. Cada nuevo disco de la banda de Baltimore recibe más halagos, tanto de la critica especializada como de un público que ha crecido de manera vertiginosa.
Tras su homónimo debut, "Devotion", "Teen Dream" y el más reciente "Bloom", han sido los pasos que han llevado el drama pop de Beach House a la cumbre de la música independiente. La melancólica voz de la carismática Victoria, los dibujos de guitarra de Scally, colchones de teclados y ritmos ralentizados junto a unas composiciones arrebatadoras conforman la propuesta del grupo, que después de su paso por San Miguel Primavera Sound 2012 vuelve a nuestro país en su gira de salas.
BEACH HOUSE + ARTISTA INVITADO
MIÉRCOLES 13 DE MARZO - BARCELONA (SALA APOLO)
VIERNES 15 DE MARZO - MADRID (LA RIVIERA)
Anticipada: 27€
Entradas ya la venta en Codetickets, Atrapalo, Ticketmaster y en la web de Primavera Sound
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Para qué me voy a engañar, sabía desde escucharlo que iba a ser el disco del año
Más o menos desde que en Myth la voz va subiendo, y subiendo, y subiendo… y explota en la estrofa "We’ll let the ashes fly" con la voz en grave. Flechazo mortal.
Y una tormenta de ooooh aaaaah y pedal de delay y Victoria Legrand hasta el precioso cierre con Irene. No podría acabar mejor.
10/10 aunque reconozco que no puedo ser objetivo
Más o menos desde que en Myth la voz va subiendo, y subiendo, y subiendo… y explota en la estrofa "We’ll let the ashes fly" con la voz en grave. Flechazo mortal.
Y una tormenta de ooooh aaaaah y pedal de delay y Victoria Legrand hasta el precioso cierre con Irene. No podría acabar mejor.
bastiduxxx escribió:Para qué me voy a engañar, sabía desde escucharlo que iba a ser el disco del año
Yo pillo las entradas este fin de semana. Vente para Barcelona, Basti
al final no hay fecha en el niemeyer?
rebellion escribió:al final no hay fecha en el niemeyer?
Creo que no. Anda que no molaría que los viéramos en mi pueblo. Vente para Barcelona rEbEH!
a Beach House los he visto 3 veces, prefiero gastar mi comodín visita en Sigur Ros u alguna otra cosa
rebellion escribió:a Beach House los he visto 3 veces, prefiero gastar mi comodín visita en Sigur Ros u alguna otra cosa
Sigur Ros es dentro de dos meses!
red_mosquito escribió:rebellion escribió:a Beach House los he visto 3 veces, prefiero gastar mi comodín visita en Sigur Ros u alguna otra cosa
red_mosquito escribió:bastiduxxx escribió:Para qué me voy a engañar, sabía desde escucharlo que iba a ser el disco del año
Yo pillo las entradas este fin de semana. Vente para Barcelona, Basti
Estaré a un puñado de miles de kilómetros entonces...
red_mosquito escribió:rebellion escribió:a Beach House los he visto 3 veces, prefiero gastar mi comodín visita en Sigur Ros u alguna otra cosa
¿Vas al final?
Dani- Mensajes : 44198
Me estoy reenganchando a The Weeknd que había olvidado esta preciosidad…
La atmosfera de este tema es fuera de lo normal. Me encanta cómo usaron el sample.
La atmosfera de este tema es fuera de lo normal. Me encanta cómo usaron el sample.
Han sacado un vídeo de New Year para la ocasión.
Rebe si hay fecharebellion escribió:al final no hay fecha en el niemeyer?
19.03.2013
Centro Niemeyer, Avilés (es)
casbah- Mensajes : 7299
A punto de agotar en Barcelona, ¿habrá cambio de sala?
He escuchado bastante estos dias el anterior y ha acabado por convencerme.¿El nuevo que tal?
Para mi enorme,Dani. escribió:He escuchado bastante estos dias el anterior y ha acabado por convencerme.¿El nuevo que tal?
Más inaccesible.
bastiduxxx escribió:Para mi enorme,Dani. escribió:He escuchado bastante estos dias el anterior y ha acabado por convencerme.¿El nuevo que tal?
Más inaccesible.
Me pondré a ello.
Dani. escribió:He escuchado bastante estos dias el anterior y ha acabado por convencerme.¿El nuevo que tal?
A mí me encanta, el 5º disco del año me parece que lo acabé poniendo.
Entradas agotadas en Barcelona. Se habla de una segunda fecha.
red_mosquito escribió:Entradas agotadas en Barcelona. Se habla de una segunda fecha.
Siento tirar de tópicos pero si había una ciudad en la que tenían que agotar entradas, ésa era Barcelona.
loaded- Mensajes : 46000
Totalmente. Cuando anunciaron fecha para Barcelona me extrañó que no lo programaran en un Sant Jordi Club o similar.
red_mosquito escribió:Dani. escribió:He escuchado bastante estos dias el anterior y ha acabado por convencerme.¿El nuevo que tal?
A mí me encanta, el 5º disco del año me parece que lo acabé poniendo.
Pues también habría entrado en la mia por el de RONE de haberlo escuchado un poco antes.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8