El topic de BEACH HOUSE
+72
Polar Bear
TERRICOLA
Manolito
Cerpin Taxt
Ridgeboy
Enric67
le marchand de sable
barf
Johnny Kashmir
harry666
ksmith
intheinbetween
j8oke8r
Perseide
Rubiakah
crancranc
jonikk
RegSound
Piledriver Waltz
Ocaña
Optimistic
Myth
Albaider
akhenaten666
WPS
memoriescollector
fuzzy
perrolokos
El Califa
davegahanynograham
Intruder
segundxpremio
Holland
Sweet Virginia
thunderpussy
Floyd
red_shoes
Blas
jackster
KIM_BACALAO
Tom Traubert
casbah
Dani
Invitado_Z
Ripple.
Rocket
red_mosquito
stoner surf
loaded
Ausente
Litronadeleroski
k7
watts
Kupak
KILLER
Dabidigo
Lucifer Sam
albichuela
Rhonda
Zeppo
deniztek
cablehogue
lullaby
KingOfSpain
rebellion
Ashra
katrastrov
el barón
Boohan
Nombredeusuario
javi clemente
Barchi
76 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: El topic de BEACH HOUSE
http://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/beach-house-thank-your-lucky-stars/
http://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/beach-house-depression-cherry/
http://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/beach-house-depression-cherry/
thunderpussy- Mensajes : 28153
deniztek escribió:ahora me entero de que sacaron un segundo disco este año..
Ein??
Blas escribió:deniztek escribió:ahora me entero de que sacaron un segundo disco este año..
Ein??
red_mosquito- Mensajes : 40956
Blas escribió:deniztek escribió:ahora me entero de que sacaron un segundo disco este año..
Ein??
Zeppo- Mensajes : 99583
El depression no me llamó mucho (aunque tampoco le dí demasiadas oportunidades..), a ver qué tal este otro (está en spotify)
led zepp escribió:Blas escribió:deniztek escribió:ahora me entero de que sacaron un segundo disco este año..
Ein??
¿tienes a mosquito en ignorados?
Negativo..deniztek escribió:led zepp escribió:Blas escribió:deniztek escribió:ahora me entero de que sacaron un segundo disco este año..
Ein??
A decir verdad nunca he tenido a ningún forero en ignorados..
Lo escuché mucho y está bien a pesar de ser una pequeña decepción con respecto a bloom. Al último no le he hecho mucho caso.deniztek escribió:El depression no me llamó mucho (aunque tampoco le dí demasiadas oportunidades..), a ver qué tal este otro (está en spotify)
Última edición por red_mosquito el 29.12.15 18:11, editado 1 vez
red_mosquito- Mensajes : 40956
thunderpussy escribió:http://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/beach-house-thank-your-lucky-stars/
up
led zepp escribió:Negativo..deniztek escribió:led zepp escribió:Blas escribió:deniztek escribió:ahora me entero de que sacaron un segundo disco este año..
Ein??
loable tu bonhomía..y la verdad es que es algo tonto tener a alguien ahí porque acabas leyendo sus mensajes, ya sea por los quoteos o por curiosidad
mi casillero se encuentra a cero
red_mosquito escribió:Lo escuché mucho y está bien a pesar de ser una pequeña decepción con respecto a bloom. Al último no le he hecho mucho caso.deniztek escribió:El depression no me llamó mucho (aunque tampoco le dí demasiadas oportunidades..), a ver qué tal este otro (está en spotify)
A ver si les encuentro el momento a ambos..
Excelente y sabia decisión..deniztek escribió:led zepp escribió:Negativo..deniztek escribió:led zepp escribió:Blas escribió:deniztek escribió:ahora me entero de que sacaron un segundo disco este año..
Ein??
loable tu bonhomía..y la verdad es que es algo tonto tener a alguien ahí porque acabas leyendo sus mensajes, ya sea por los quoteos o por curiosidad
mi casillero se encuentra a cero
Merecen la pena..deniztek escribió:red_mosquito escribió:Lo escuché mucho y está bien a pesar de ser una pequeña decepción con respecto a bloom. Al último no le he hecho mucho caso.deniztek escribió:El depression no me llamó mucho (aunque tampoco le dí demasiadas oportunidades..), a ver qué tal este otro (está en spotify)
led zepp escribió:Merecen la pena..deniztek escribió:red_mosquito escribió:Lo escuché mucho y está bien a pesar de ser una pequeña decepción con respecto a bloom. Al último no le he hecho mucho caso.deniztek escribió:El depression no me llamó mucho (aunque tampoco le dí demasiadas oportunidades..), a ver qué tal este otro (está en spotify)
?
¿ya has escuchado el último?
Pero han actuado en el Primavera?
thunderpussy- Mensajes : 28153
Uno de los mejores grupos del siglo, así de claro
Holland- Mensajes : 6469
Holland escribió:Uno de los mejores grupos del siglo, así de claro
2 de los mejores discos de la década y otros 4 también cojonudos. En directo experiencia casi religiosa.
segundxpremio- Mensajes : 658
segundxpremio escribió:Holland escribió:Uno de los mejores grupos del siglo, así de claro
2 de los mejores discos de la década y otros 4 también cojonudos. En directo experiencia casi religiosa.
Lo han tenido (frescura, originalidad, duende, inspiración) una temporada (Teen Dream, Bloom) pero lo han perdido en estos dos últimos discos, y la fórmula suena repetitiva y agotada.....¿renovación necesaria?
Intruder- Mensajes : 20809
Holland escribió:Uno de los mejores grupos del siglo, así de claro
Victoria lo tiene. Comparto que dos de los mejores discos de este siglo son de ellos.
El Califa- Mensajes : 16281
davegahanynograham escribió:Escuchando las B-Sides and Rarities. Hay cositas.
Alguna que otra canción, sobre todo la primera y la tercera. Para mi la segunda mitad flojea bastante
Ashra- Mensajes : 20068
Adelanto del próximo disco!!!
red_shoes- Mensajes : 15701
Justo ayer recuperé Teen Dream, vaya timing.
Voy a ver si recupero algo de Tool o Chromatics.
Voy a ver si recupero algo de Tool o Chromatics.
Si el disco sigue la línea del single se puede quedar algo muy interesante. Hacía falta que se renovaran un poquito, mirar menos al pop y más a la psicodelia o al shoegaze.
a mi me ha gustado, el mismo sonido de siempre pero una vuelta de tuerca más
Tiene cosillas, la producción por ejemplo, menos nítida, menos mansa que Thank Your Lucky Stars.
En fin a mí me han hecho un regalazo, la habré escuchado mínimo 25 veces. Ganazas de PS.
En fin a mí me han hecho un regalazo, la habré escuchado mínimo 25 veces. Ganazas de PS.
Menudo temazo . La cosa pinta cojonuda.
perrolokos- Mensajes : 19174
No veo yo lo de temazo eh...
Ashra- Mensajes : 20068
se avecina (otro) discazo
fuzzy- Mensajes : 5476
Han escrito una carta a los fans hablando del disco https://www.reddit.com/r/indieheads/comments/82z474/beach_houses_letter_to_fans_about_new_album/
Es bastante larga pero hay cosas interesantes, por ejemplo dicen que la decisión de sacar 2 álbumes en 2015 más las caras B del año pasado responde a vaciar todo el material antiguo que tenían para afrontar un sonido renovado en "7". También explican que para sus anteriores discos solían limitarse a grabar cosas que pudieran reproducir en directo y que ahora se han quitado de encima esa restricción.
Todo esto sumado a lo cojonudos que son los dos primeros singles hace pensar, como dice fuzzy, que se viene discazo.
Es bastante larga pero hay cosas interesantes, por ejemplo dicen que la decisión de sacar 2 álbumes en 2015 más las caras B del año pasado responde a vaciar todo el material antiguo que tenían para afrontar un sonido renovado en "7". También explican que para sus anteriores discos solían limitarse a grabar cosas que pudieran reproducir en directo y que ahora se han quitado de encima esa restricción.
Todo esto sumado a lo cojonudos que son los dos primeros singles hace pensar, como dice fuzzy, que se viene discazo.
Está muy chulo.Holland escribió:
Nuevo regalito!!
red_shoes- Mensajes : 15701
Joder me he escuchado los tres temas de golpe y vaya maravilla. Y eso que hasta ahora no me había emocionado este grupo
memoriescollector- Mensajes : 196
Acabo de darme cuenta de que sacan el disco a la vez que AM. Parece ser que el de Alex Turner no será el mejor disco que salga ese día
WPS- Mensajes : 7404
nadie ha pillado entradas???
a 30 euros estan, cada vez mas caras macho
a 30 euros estan, cada vez mas caras macho
fuzzy- Mensajes : 5476
No lo he colgado porque no sabía que gustaba ese estilo
akhenaten666- Mensajes : 31571
sentimientos encontrados
a ver a ver bajando
muy poco pesa el .rar, no está en 320kbps?
Está en 128... Yo me espero.
Última edición por davegahanynograham el 27.04.18 22:18, editado 1 vez
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8