Abandon Jalopy: Death and Joy (2012)
+32
dffd
Peal
Criminal pentatónico
wolf
Spirit 76
red_mosquito
DarthMercury
káiser
ofersan
Rizzy
miniyo
manel.
Blas
Miss Brownstone
Rockenberg
John Custer
El Puto Fary
carlosrual
Goletti
Little Bastard
thejesu
Kupak
clashcityrockers
pinkpanther
akhenaten666
guede
Invitado_Z
halo
Nashville
Sikander
Ayers
keith_caputo
36 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Abandon Jalopy: Death and Joy (2012)
Rockenberg escribió:es bolo acústico de los 2 o sólo de kaplan??
Creo que son los dos en acústico....
Entradas ya a la venta...5 de noviembre ROCKSOUND
http://www.ontheroadmusic.es/ABANDON-JALOPY-a-JONNY-KAPLAN-Barcelona-ROCKSOUND-Conciertos-Acustico-05-Nov-2012_show_63.html
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Rockenberg escribió:es bolo acústico de los 2 o sólo de kaplan??
Creo que son los dos en acústico....
Entradas ya a la venta...5 de noviembre ROCKSOUND
http://www.ontheroadmusic.es/ABANDON-JALOPY-a-JONNY-KAPLAN-Barcelona-ROCKSOUND-Conciertos-Acustico-05-Nov-2012_show_63.html
Entiendo AJ en acústico y Kaplan en el mismo formato... Pues puede estar bien majo!
Se sabe si toca en Madrid. No encuentro información fiable del concierto en la sala Costello.
Gracias!
Gracias!
miniyo- Mensajes : 1746
miniyo escribió:Se sabe si toca en Madrid. No encuentro información fiable del concierto en la sala Costello.
Gracias!
Pensaba que sólo tocaba en Barcelona...................
Que dia era lo de Madrid?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Vale, ya lo he encontrado, no puedo ir.
aqui os dejo una foto de Brad Smith en Madrid.
Esto comenta Brad. Raining in Madrid.. Renting a car and driving to Barcelona.. Wish me luck. No se ha enterado Brad q puede viajar en avion en una Low Cost a un precio muy razonable??
Por cierto, alguien fue al concierto ayer??
Esto comenta Brad. Raining in Madrid.. Renting a car and driving to Barcelona.. Wish me luck. No se ha enterado Brad q puede viajar en avion en una Low Cost a un precio muy razonable??
keith_caputo- Mensajes : 30972
Yo estuve anoche y fue un muy buen concierto. Mejor de lo que me esperaba. Éramos poca gente en la planta de arriba de la sala Siroco, donde no paraba de escucharse la discoteca de la planta de abajo.
Concierto íntimo y acústico
Concierto íntimo y acústico
miniyo- Mensajes : 1746
oigan, abandon jalopy vienen como brad smith en solitario o también con christopher thorn? están receptivos a firmar material de blind melon? xD qué precios tenía el merch? (q vale el nuevo de abandon jalopy en cd vamos) thanks
keith_caputo escribió:aqui os dejo una foto de Brad Smith en Madrid.
Pero es un hippie, coño! Quiere vivir el Monegros Experience
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
yo espero que tengan los discos de abandon jalopy en el tenderete de venta de merchandising el día de blind melonRockenberg escribió:oigan, abandon jalopy vienen como brad smith en solitario o también con christopher thorn? están receptivos a firmar material de blind melon? xD qué precios tenía el merch? (q vale el nuevo de abandon jalopy en cd vamos) thanks
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:yo espero que tengan los discos de abandon jalopy en el tenderete de venta de merchandising el día de blind melonRockenberg escribió:oigan, abandon jalopy vienen como brad smith en solitario o también con christopher thorn? están receptivos a firmar material de blind melon? xD qué precios tenía el merch? (q vale el nuevo de abandon jalopy en cd vamos) thanks
Brad ya esta en Barcelona y sorprendido por los Jamones colgando en los bares
Yes.. I made it to Barcelona! Amazing city! There is jamón hanging everywhere! So good. Rocksound club in Barcalona tomorrow for a dose of American Folk Rock!
Yes.. I made it to Barcelona! Amazing city! There is jamón hanging everywhere! So good. Rocksound club in Barcalona tomorrow for a dose of American Folk Rock!
Today is the day!
21.00 empieza?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
No creo que empiece demasiado tarde si es lunes
Alguien puede comentar q tal el concierto? Habia mucha gente?
Brad Smith y Jonny Kaplan de turismo por Barcelona
keith_caputo escribió:Alguien puede comentar q tal el concierto? Habia mucha gente?
A mi me ha gustado, cortito, pero muy chulo el ambiente "familiar" que daba el aforo del concierto, unas 25 personas. Mucha charla entre canciones de ellos y kaplan, pero en este tipo de concierto tan intimo estaba bien...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:keith_caputo escribió:Alguien puede comentar q tal el concierto? Habia mucha gente?
A mi me ha gustado, cortito, pero muy chulo el ambiente "familiar" que daba el aforo del concierto, unas 25 personas. Mucha charla entre canciones de ellos y kaplan, pero en este tipo de concierto tan intimo estaba bien...
En serio q solo fueron unas 25 personas???? Pero si estamos hablando de Brad Smith de Blind Melon joder. Yo no fui pq trabajaba q si no..... . Espero q Blind Melon llenen mas
Sip, muy triste, y aún así el show ha sido bru-tal
No seríamos muchas más de 20 personas.
A mi me han encantado. Un ambiente muy cercano, y ellos súper majos y agradecidos. La verdad es que estoy disfrutando muchísimo más de shows acústicos como este que en algunos de los últimos eléctricos que he asistido.
Brad Smith canta de maravilla, y sus temas suenan de lujo (y menuda versionzaca de Tom Petty). Aunque los Jalopy han sido algo cortos. No sé si tendrá algo que ver el "veto" que comentaban los promotores en las puertas del Rocksound...
A mi me han encantado. Un ambiente muy cercano, y ellos súper majos y agradecidos. La verdad es que estoy disfrutando muchísimo más de shows acústicos como este que en algunos de los últimos eléctricos que he asistido.
Brad Smith canta de maravilla, y sus temas suenan de lujo (y menuda versionzaca de Tom Petty). Aunque los Jalopy han sido algo cortos. No sé si tendrá algo que ver el "veto" que comentaban los promotores en las puertas del Rocksound...
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:No seríamos muchas más de 20 personas.
veto??? que veto?? Cuenta, cuenta
keith_caputo escribió:Rizzy escribió:No seríamos muchas más de 20 personas.
Comentaban algo de que los promotores de los conciertos de Blind Melon le habrían "sugerido" a Abandon Jalopy que no tocasen ninguna canción de los Melones.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:keith_caputo escribió:Rizzy escribió:No seríamos muchas más de 20 personas.
Comentaban algo de que los promotores de los conciertos de Blind Melon le habrían "sugerido" a Abandon Jalopy que no tocasen ninguna canción de los Melones.
Pero Abandon Jalopy tienen 2 discos. Podrian tocar bastante tiempo
Muy bien el concierto. Jonny estupendo. Cayeron varias nuevas, además de sus clásicos Seasons, Still Lonely, Damaged o Hidden Treasure... una versión de Tom Waits y creo que alguna más que ahora se me escapa. Él muy suelto, charlando mucho, muy cercano... fantástico. Los temas nuevos sonaron muy bien, especialmente la que era con harmónica y la que tocó junto a los chicos de AJ. Me comentó que en febrero, por fin, sale su nuevo álbum... y que habrá un tema de 8 minutos muy "a lo Neil Young"... lo espero con ganas! Las nuevas sonaron muy bien.
El bolo de AJ corto pero intenso. Brad con acústica y el otro chico con la eléctrica. Cayó casi todo el disco (Up Til Now, Dragonfly, All The Way, Love Has A Way, Death & Joy...) y el I won't Back Down de Tom Petty... Muy corto pero muy bien. Brad super comunicativo y humilde. Merece todo mi respeto, un tio que ha tocado en estadios y allí estaba, un lunes en rocksound tocando para 20 personas... Cantó muy bien. Me recuerda Shannon Hoon y Chris Cornell... Sonaron estupendamente en este formato, ens erio. Espero que vuelvan así o con banda.
Pillé cd + camisetas por 15€. OFERTÓN! Se les terminaron los cd's... no me extraña! Estuve charlando con ellos, me hice fotos y tal, me firmaron. Brad flipó cuando le saqué el disco de Unified Theory (banda que hizo junto a Christopher Thorn y Chris Shinn) y de hecho le hizo una foto al disco con su mobil y me enseñó como se la mandaba por wazup a Chris jaja tremendo! el tipo flipaba! Una gran noche. Lástima que éramos 4 gatos... En breves cuelgo fotos y vídeo del tema que hicieorn juntos Jonny y AJ
El bolo de AJ corto pero intenso. Brad con acústica y el otro chico con la eléctrica. Cayó casi todo el disco (Up Til Now, Dragonfly, All The Way, Love Has A Way, Death & Joy...) y el I won't Back Down de Tom Petty... Muy corto pero muy bien. Brad super comunicativo y humilde. Merece todo mi respeto, un tio que ha tocado en estadios y allí estaba, un lunes en rocksound tocando para 20 personas... Cantó muy bien. Me recuerda Shannon Hoon y Chris Cornell... Sonaron estupendamente en este formato, ens erio. Espero que vuelvan así o con banda.
Pillé cd + camisetas por 15€. OFERTÓN! Se les terminaron los cd's... no me extraña! Estuve charlando con ellos, me hice fotos y tal, me firmaron. Brad flipó cuando le saqué el disco de Unified Theory (banda que hizo junto a Christopher Thorn y Chris Shinn) y de hecho le hizo una foto al disco con su mobil y me enseñó como se la mandaba por wazup a Chris jaja tremendo! el tipo flipaba! Una gran noche. Lástima que éramos 4 gatos... En breves cuelgo fotos y vídeo del tema que hicieorn juntos Jonny y AJ
Y no llevaba vinilos?.
No, sólo cd y camisetas. Los cd's se acabaron las camis no...
Rockenberg escribió:No, sólo cd y camisetas. Los cd's se acabaron las camis no...
Cago en todo.
Lo estoy escuchando y veo q el cd trae un tema más que la versión que descargué...
Aqui Brad y Kaplan ayer en el Rocksound
Allá van algunas fotos de ayer
http://rockenberg.wordpress.com/2012/11/06/jonny-kaplan-abandon-jalopy-rocksound-bcn-051112/
http://rockenberg.wordpress.com/2012/11/06/jonny-kaplan-abandon-jalopy-rocksound-bcn-051112/
Última edición por Rockenberg el 06.11.12 11:42, editado 1 vez
Pics BCN:
Review: http://interzonerock.blogspot.co.uk/2012/11/abandon-jalopy-jonny-kaplan-sala.html
Review: http://interzonerock.blogspot.co.uk/2012/11/abandon-jalopy-jonny-kaplan-sala.html
ofersan- Mensajes : 1597
Estuvo chulo el bolo, aunque una pena que tan poquita gente lo disfrutáramos. Creo que la mitad de los que estuvimos anoche hemos escrito ya en este tópic
káiser- Mensajes : 51054
Una lástima. No sé si fue porque era lunes, poca promo o qué pero me extraña que Brad Smith no tenga más tirón... De hecho, creo que fui el único que le llevó material de Blind Melon para firmar... me sorprendió este detalle. Pensaba q en españa había mucho melonhead...
káiser escribió:Estuvo chulo el bolo, aunque una pena que tan poquita gente lo disfrutáramos. Creo que la mitad de los que estuvimos anoche hemos escrito ya en este tópic
Qué pena. No si al final compraré entradas sin poder ir para que se mantengan los conciertos... En fin, supongo que si ya había poca gente antes en muchos bolos ahora que llueven chuzos de punta las cosa no va a mejorar precisamente en asistencia.
También es cierto que en unos 15 días hay un montón de shows potentes (Blind Melon, Warrior Soul, John Corabi, Abandon Jalopy, Gaslight ANthem...) y no todos podemos ir a todo.
Rockenberg escribió:Una lástima. No sé si fue porque era lunes, poca promo o qué pero me extraña que Brad Smith no tenga más tirón... De hecho, creo que fui el único que le llevó material de Blind Melon para firmar... me sorprendió este detalle. Pensaba q en españa había mucho melonhead...
Espero q al menos la sala se llene para blind melon
Rockenberg escribió:espero...
si viniendo Blind Melon por primera vez en su historia a España para una gira por salas y haciendo solo 4 conciertos en todo el año, todos ellos aqui y encima los tios emocionadisimos de venir, no consiguer meter gente yo me cago en todo. Esta es la oportunidad de demostrarles lo q se les quiere en este pais. Son muchos años escuchando a blind melon y creo q son una banda de culto muy querida. Me encantaria q esta fuera la primera de muchas giras por aqui. Eso espero
keith_caputo escribió:Rockenberg escribió:espero...
si viniendo Blind Melon por primera vez en su historia a España para una gira por salas y haciendo solo 4 conciertos en todo el año, todos ellos aqui y encima los tios emocionadisimos de venir, no consiguer meter gente yo me cago en todo. Esta es la oportunidad de demostrarles lo q se les quiere en este pais. Son muchos años escuchando a blind melon y creo q son una banda de culto muy querida. Me encantaria q esta fuera la primera de muchas giras por aqui. Eso espero
Pues mucho me temo, que sera justita la entrada, yo mismo no se si ire, demasiados shows en poco tiempo que me interesan. En mi caso influye que no acabo de congeniar con las bandas que muchos años mas tarde reaparecen con otro cantante, no dudo de su valia y seguro que disfrutaria del show, pero..... imagigino que al verlos con su formación original piense eso. Por otra parte, la geeración que en su momento disfruto con estas bandas, hoy en día pocos estan por la labor rockera, los pocos que quedamos lo vivimos a fondo, pero como queda claro somos minoria, para muestra el rocksound ayer.
ofersan- Mensajes : 1597
lo de ayer fue muy triste... al menos hubo ambiente pero coño, 20-25 personas!!? wtf
keith_caputo escribió:Rockenberg escribió:espero...
blind melon por Europa nunca fueron una banda de nivel masivo, tuvieron cierto éxito por acá con No Rain pero no caló lo suficiente. Los que los conocemos los deseamos a rabiar, pero cuesta un mundo introducirlos entre nuevo público. Al menos mi experiencia en mi ambiente.
Ayers- Mensajes : 33325
Fue lamentable! Y lo peor es que, como Ofersan, creo que no van a llenar Apolo ni de coña.
Miss Brownstone escribió:Fue lamentable! Y lo peor es que, como Ofersan, creo que no van a llenar Apolo ni de coña.
No tiene pinta, no.
Hablando de todo un poco: ¿la previa a partir de las 20:00 entonces?
red_mosquito- Mensajes : 40956
keith_caputo escribió:Aqui Brad y Kaplan ayer en el Rocksound
Qué jefazo Javi! Luego se los llevó al María...debieron de acabar finos. A Kaplan no sé qué mierda le dieron unos guiris, que llevaban un globo...
red_mosquito escribió:Miss Brownstone escribió:Fue lamentable! Y lo peor es que, como Ofersan, creo que no van a llenar Apolo ni de coña.
No tiene pinta, no.
Yes sir!
Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:Miss Brownstone escribió:Fue lamentable! Y lo peor es que, como Ofersan, creo que no van a llenar Apolo ni de coña.
No tiene pinta, no.
Yes sir!
red_mosquito- Mensajes : 40956
Ahí va el vídeo que hice ayer. Es un tema del nuevo álbum de Jonny Kaplan que interpretó junto a Abandon Jalopy. Muy guapo y sonó estupendamente. Falta un trozo del principio... sorry! Me pilló por sorpresa! Por suerte era un rollo jam y hay un cacho en el vídeo
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5