Abandon Jalopy: Death and Joy (2012)
+32
dffd
Peal
Criminal pentatónico
wolf
Spirit 76
red_mosquito
DarthMercury
káiser
ofersan
Rizzy
miniyo
manel.
Blas
Miss Brownstone
Rockenberg
John Custer
El Puto Fary
carlosrual
Goletti
Little Bastard
thejesu
Kupak
clashcityrockers
pinkpanther
akhenaten666
guede
Invitado_Z
halo
Nashville
Sikander
Ayers
keith_caputo
36 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Abandon Jalopy: Death and Joy (2012)
pinkpanther escribió:Rockenberg escribió:No, sólo cd y camisetas. Los cd's se acabaron las camis no...
Cago en todo.
De hecho creo que les regalo las camiseta a algunos que les pillaron el cd.
Yo esperaba que trajeran el vinilo, pero no. Y encima me quedé sin pillarle el cd porqué me fui a fumar fuera y cuando volví a entrar habían volado
Rizzy- Mensajes : 41516
Creo que este mes de Noviembre es una auténtica locura. No sé como habrá estado en Madrid. Les podrían haber arreglado una gira esta semana para los que nos somos de Barcelona ni Madrid.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Rockenberg escribió:Ahí va el vídeo que hice ayer. Es un tema del nuevo álbum de Jonny Kaplan que interpretó junto a Abandon Jalopy. Muy guapo y sonó estupendamente. Falta un trozo del principio... sorry! Me pilló por sorpresa! Por suerte era un rollo jam y hay un cacho en el vídeo
Pues suena muy bien
keith_caputo- Mensajes : 30972
Ayers escribió:keith_caputo escribió:Rockenberg escribió:espero...
si viniendo Blind Melon por primera vez en su historia a España para una gira por salas y haciendo solo 4 conciertos en todo el año, todos ellos aqui y encima los tios emocionadisimos de venir, no consiguer meter gente yo me cago en todo. Esta es la oportunidad de demostrarles lo q se les quiere en este pais. Son muchos años escuchando a blind melon y creo q son una banda de culto muy querida. Me encantaria q esta fuera la primera de muchas giras por aqui. Eso espero
blind melon por Europa nunca fueron una banda de nivel masivo, tuvieron cierto éxito por acá con No Rain pero no caló lo suficiente. Los que los conocemos los deseamos a rabiar, pero cuesta un mundo introducirlos entre nuevo público. Al menos mi experiencia en mi ambiente.
Se q blind melon nunca han vendido millones, eso esta claro pero
1. Es la primera vez q vienen a España en una gira por salas y solo dan 4 conciertos este año y los 4 aqui
2. Aunq no son una banda de meter 5000 o 6000 personas ni de coña, espero q al menos vayan unas 500 o 600 personas. Son una banda de culto y a los q les gustan blind melon, les gustan mucho. No es una banda q guste sin mas. La mayoria de gente q conozco q le gustan blind melon, adoran a Blind Melon, asi q espero q metan gente.
Aviso para indencisos de Barcelona, entradas con 40% de decuento, salen por 17.20€. No hay excusas!!!!!!!!
http://www.atrapalo.com/entradas/blind-melon-jonny-kaplan-en-barcelona_e69312/
ofersan- Mensajes : 1597
ofersan escribió:Aviso para indencisos de Barcelona, entradas con 40% de decuento, salen por 17.20€. No hay excusas!!!!!!!!
pues eso es q las ventas no deben ir muy bien
lo de las entradas de conciertos a traves de atrapalo es algo nuevo?
keith_caputo escribió:ofersan escribió:Aviso para indencisos de Barcelona, entradas con 40% de decuento, salen por 17.20€. No hay excusas!!!!!!!!
Sí y no. Yo ya lo tenía visto, pero hasta hace cuatro días nunca con grupos plazoletiles.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:keith_caputo escribió:ofersan escribió:Aviso para indencisos de Barcelona, entradas con 40% de decuento, salen por 17.20€. No hay excusas!!!!!!!!
Sí y no. Yo ya lo tenía visto, pero hasta hace cuatro días nunca con grupos plazoletiles.
Lo q me preocupa sobre todo es q los promotores si hacen esto es pq ven q la venta de entradas va mal y quieren palmar la menor pasta posible. Sabeis cuanto ha podido costar traer a Blind Melon para estos 4 conciertos? Lo digo pq no es lo mismo traer a la banda desde USA para una gira Europea completa q para solo 4 conciertos
Brad en el hotel poniendo todo a punto
Brad Smith about to set off the smoke alarm in the hotel with some bass ripping
Brad Smith about to set off the smoke alarm in the hotel with some bass ripping
keith_caputo escribió:Rockenberg escribió:Ahí va el vídeo que hice ayer. Es un tema del nuevo álbum de Jonny Kaplan que interpretó junto a Abandon Jalopy. Muy guapo y sonó estupendamente. Falta un trozo del principio... sorry! Me pilló por sorpresa! Por suerte era un rollo jam y hay un cacho en el vídeo
Pues suena muy bien
El tema se llama The Child Is Gone
Por cierto, ayer Brad comentaba que tenia 20 canciones listas para un proximo disco de Abandon Jalopy y q ese seria su proximo proyecto. Por mas q le insisti en un disco de blind melon no parece q este en sus planes
Rockenberg escribió:qué gozada escucharlo en cd... se nota la diferencia!
el disco es muy bueno y Brad tiene una buena voz (un poco el mismo rollo q Shannon o Travis, salvando las distancias). Parece q Abandon Jalopy sera su nuevo proyecto a parti de ahora. No tardara otros 10 años en grabar un nuevo disco. Todos queremos un nuevo disco de Blind Melon pero de momento nos tendremos q conformar con otro disco de Abandon Jalopy, que no es poco.
Está claro que adoramos a Blind Melon, pero tio, hay que ir más allá cuando el miembro más visible ya no está. Para giras la labor de Travis es fantástica, pero For My Friends no cuajó como los anteriores y es comprensible que musicalmente Smith quiera evolucionar.
Ha quedado demostrado que se siente muy cómodo con Abandon Jalopy y me parece genial que quiera seguir adelante con SU proyecto.
No sé por qué somos tan reticentes a los proyectos de los músicos, hoy también he tenido una discusión a este respecto por el tema de Rich Robinson y CRB.
Ha quedado demostrado que se siente muy cómodo con Abandon Jalopy y me parece genial que quiera seguir adelante con SU proyecto.
No sé por qué somos tan reticentes a los proyectos de los músicos, hoy también he tenido una discusión a este respecto por el tema de Rich Robinson y CRB.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Está claro que adoramos a Blind Melon, pero tio, hay que ir más allá cuando el miembro más visible ya no está. Para giras la labor de Travis es fantástica, pero For My Friends no cuajó como los anteriores y es comprensible que musicalmente Smith quiera evolucionar.
No me malinterpretes, me encanta Abandon Jalopy, Unified Theory, o el disco en solitario de Travis Warren (estoy en una puta nube)..... y estoy desesando q Brad Smith saque otro disco con Abandon Jalopy, pero me gustaria q Blind Melon no solo fueran una banda de directo. Creo q aun pueden hacer cosas muy buenas. Todos tienen un grandisimo talento y juntos (Christopher, Brad, Glen, Roger y Travis) pueden hacen grandes canciones con ese sonito tan propio
Yo lo que no entiendo es el ninguno al For My Friends. Para mi esta gira sería muy legítima si la mitad del setlist fuera de ese disco, que canta Travis. Pero como lo están haciendo son una banda homenaje. Que mola claro, no los he visto aunque me encantaría, pero no creo que la cosa de para muchas giras así.
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:Yo lo que no entiendo es el ninguno al For My Friends. Para mi esta gira sería muy legítima si la mitad del setlist fuera de ese disco, que canta Travis. Pero como lo están haciendo son una banda homenaje. Que mola claro, no los he visto aunque me encantaría, pero no creo que la cosa de para muchas giras así.
Imagino que el FMF no lo compraría ni el tato y que la mayoría de los fans les piden repertorio nostálgico.
káiser- Mensajes : 51054
Brad Smith con blind melon tocando el tema I Won't Be The Same de Abandon Jalopy en Madrid
¿os gusta el anterior de Abandon Jalopy? a mi tal vez me guste más que el último incluso:
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Impresionante discazo que se ha marcado Brad, no me lo esperaba tan bueno.
Estoy enganchadísimo, es oirlo y veo su cara sonriente, que buen rollo da.
Peal- Mensajes : 1277
Peal escribió:Impresionante discazo que se ha marcado Brad, no me lo esperaba tan bueno.
Por cierto, habeis visto al cocinero Brad haciendo su receta de pollo aumado??
Criminal pentatónico escribió:¿os gusta el anterior de Abandon Jalopy? a mi tal vez me guste más que el último incluso:
A mi me gusta, muy recomendable, además lo pude pillar en play.com a un precio ridículo.
Aunque prefiero el último disco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Criminal pentatónico escribió:¿os gusta el anterior de Abandon Jalopy? a mi tal vez me guste más que el último incluso:
A mi me gusta, muy recomendable, además lo pude pillar en play.com a un precio ridículo.
Aunque prefiero el último disco.
me gusta aunq a nivel de produccion menos. La voz de Brad esta un poco baja. Prefiero Death and Joy
Me acabo de pillar el Mercy de Abandon Jalopy por 3 eurazos en play.com.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Little Bastard escribió:Me acabo de pillar el Mercy de Abandon Jalopy por 3 eurazos en play.com.
Yo no se como haceis para pillar cds a esos precios. En este caso por ejemplo, yo pongo abandon jalopy en el buscador de play y sólo me salen descargas, ni siquiera salen cds.
dffd- Mensajes : 1130
aqui lo tienes a un buen precio
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i_6_8/190-0439682-1722907?url=search-alias%3Dpopular&field-keywords=abandon+jalopy&sprefix=abandon+%2Cpopular%2C279
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i_6_8/190-0439682-1722907?url=search-alias%3Dpopular&field-keywords=abandon+jalopy&sprefix=abandon+%2Cpopular%2C279
Little Bastard escribió:Me acabo de pillar el Mercy de Abandon Jalopy por 3 eurazos en play.com.
yo me lo pillé todavía por menos en secondspin...
Rockenberg escribió:Little Bastard escribió:Me acabo de pillar el Mercy de Abandon Jalopy por 3 eurazos en play.com.
Ya veo que está muy bien valorado.
Little Bastard escribió:Rockenberg escribió:Little Bastard escribió:Me acabo de pillar el Mercy de Abandon Jalopy por 3 eurazos en play.com.
Ya veo que está muy bien valorado.
a ver si me llega pronto que todavía no lo he escuchado...
Muchas gracias, es buen precio pero con los gastos de envio no salen los tres euros de los que estáis hablando por aqui. Y me suele pasar con la mayoria de las ofertas que soleis comentar en otros topics. He llegado a la conclusión de que hay una logia secreta con acceso a descuentos exagerados de la que no formo partekeith_caputo escribió:aqui lo tienes a un buen precio
dffd- Mensajes : 1130
dffd escribió:Muchas gracias, es buen precio pero con los gastos de envio no salen los tres euros de los que estáis hablando por aqui. Y me suele pasar con la mayoria de las ofertas que soleis comentar en otros topics. He llegado a la conclusión de que hay una logia secreta con acceso a descuentos exagerados de la que no formo partekeith_caputo escribió:aqui lo tienes a un buen precio
¡Qué va, tío! Ha sido casualidad. Hablaban en este topic del anterior disco de Abandon Jalopy, que yo ni conocía, y por casualidad vi el disco de segunda mano en play.com y no me lo pensé dos veces.
dffd escribió:Muchas gracias, es buen precio pero con los gastos de envio no salen los tres euros de los que estáis hablando por aqui. Y me suele pasar con la mayoria de las ofertas que soleis comentar en otros topics. He llegado a la conclusión de que hay una logia secreta con acceso a descuentos exagerados de la que no formo partekeith_caputo escribió:aqui lo tienes a un buen precio
káiser- Mensajes : 51054
cada dia me parece mejor disco. Muy superior al de Travis, que tambien me parece, por otro lado, un discarral. Brad desprende alegria por los cuatro costados
scabbed wings- Mensajes : 11940
keith_caputo escribió:aqui lo tienes a un buen precio
me he dado el capricho de pillarlo por ahí, me fastidia no haberlo hecho directamente a Brad... que falta de previsión coño!
Ayers- Mensajes : 33325
scabbed wings escribió:cada dia me parece mejor disco. Muy superior al de Travis, que tambien me parece, por otro lado, un discarral. Brad desprende alegria por los cuatro costados
es un disco más digerible y estandar, pero creo que tiene más largo recorrido el de Travis.
a ver si le pego un orejazo al de Travis que por lo que decís pinta bien
Soy el unico al que el disco le ha parecido una mediania de cuidado???
Disfrutable si, pero ni un solo tema que supere un 6 de nota.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Soy el unico al que el disco le ha parecido una mediania de cuidado???
No lo pondria en la lista de lo mejor del año ni habiendome tomado un barril de absenta.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Ayers escribió:scabbed wings escribió:cada dia me parece mejor disco. Muy superior al de Travis, que tambien me parece, por otro lado, un discarral. Brad desprende alegria por los cuatro costados
es un disco más digerible y estandar, pero creo que tiene más largo recorrido el de Travis.
Abandon Jalopy 7'5
Travis T Warren 9,5
sonic buzzard escribió:sonic buzzard escribió:Soy el unico al que el disco le ha parecido una mediania de cuidado???
No lo pondria en la lista de lo mejor del año ni habiendome tomado un barril de absenta.
tan malo te parece?, a mi me resulta un disco muy agradable de escuchar y superior al debut "Mercy".
"Hold Tight" me parece una canción increíble.
scabbed wings escribió:cada dia me parece mejor disco. Muy superior al de Travis, que tambien me parece, por otro lado, un discarral. Brad desprende alegria por los cuatro costados
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:scabbed wings escribió:cada dia me parece mejor disco. Muy superior al de Travis, que tambien me parece, por otro lado, un discarral. Brad desprende alegria por los cuatro costados
es buenísmo, creo que no hay día que no lo escuche, sobretodo por la energía positiva que transmite y la variedada de estilos que toca.
Greg Prato ha entrevistado recientemente a Brad Smith y la entrevista es muy interesante. Se nota q hay muy buen rollo entre los 2 y q son amigos (ya sabeis q Greg escribio el libro sobre blind melon, A Devil on One Shoulder and an Angel on the Other). Os dejo el link de la entrevista pero voy a destacar 3 preguntas. La primera esta relacionada con el futuro de blind melon .La segunda con el futuro de Abandon Jalopy (proyecto paralelo de Brad Smith) han preparado.q y la 3 tiene q ver con el Documental Aqui os dejo el link. Leedla entera. Brad comenta q tb tuvo momentos de tension con Shannon por las drogas y demas. Que le queria pero a veces le odiaba. La verdad es q es una entrevista muy interesante y completa.
http://www.songfacts.com/blog/interviews/brad_smith_of_blind_melon/
Songfacts: And what is the current status of Blind Melon? Are there more plans for shows and possibly recordings?
Brad: Yeah. We just got back from Mexico. We played the Cumbre Tajin Rock Festival down in Mexico. It was near the Tajin Ruins, which is all these temples and stuff. There were 15,000 plus people in front of our stage when we played. We were main support for the Smashing Pumpkins. They were the headliners for that night, but I felt like we had the best time slot. We went on at like 10:50 and rocked the house until 12:00. And it was just killer. We had so much fun.
But we did talk on the plane about making some future recordings, and I think if we're going to do that and follow that path, we're probably going to have to get a label involved first. Capitol views us strictly as a catalogue act at this point. Shannon and that period of Blind Melon has come and gone. We're left with some great recordings, and I think they want to focus on that. But to record more Blind Melon stuff, we really need a label and someone to guide us and help us get a producer and things like that.
And I say "help," I mean, we could get lots of producers, but I don't know which one's the right producer for us. I know that I tried to produce some Blind Melon - Christopher and I produced that last Blind Melon record, For My Friends, and it was really tough. And I don't know that we came out with the greatest record. I mean, there were four or five great songs on there, but I want that outside ear... I want another Rick Parashar or an Andy Wallace or somebody like that. There's a guy named Mike Napolitano that lives in New Orleans who's great. And I'd like to work with somebody else to pull the band together and take some pressure off me so I can focus on songwriting and lyric writing and things like that.
Songfacts: Are there plans to do more Abandon Jalopy recordings in the future?
Brad: It's funny you ask that. I'm doing more Abandon Jalopy recording every day, actually. It's been building exponentially, to tell you the truth. I already have another 20 or so songs. I was just working on one right before we started speaking. But I hope to have a record out by Christmas this year, just because I have some more Blind Melon shows coming up.
Songfacts: What is the status of the Shannon documentary with all his home movie videos?
Brad: The status is we have all those home movies. We don't know what the story is exactly. The film has gotten pulled in a couple of different directions in the editing booth in terms of what kind of story to tell. I'm of the mind that we should tell a story that has little to do with Blind Melon and more about Shannon, since it's Shannon's perspective pretty much the whole way, with the video camera and his commentary. You write a movie around this journey from this kid from Indiana that ran away from home and ran away from trouble in Lafayette, Indiana, ran out to California and joined a hippie southern jam band that called themselves Blind Melon. He's got all of that stuff documented, all the way from our first meetings all the way up until him in a hotel room after touring for two years straight, talking to the camera.
I think you write a story. I would very much like to see a movie that was about Shannon, what was going on inside of Shannon's head. And the band becomes somewhat incidental, where it's not a Blind Melon story, it's a Shannon Hoon story. I think that's how he was intending that stuff to begin with.
But there are some other ideas and some other slants on the movie that people want to take, and I have to respect that, so who knows. In the year 2025, maybe we'll have our movie together!
http://www.songfacts.com/blog/interviews/brad_smith_of_blind_melon/
Songfacts: And what is the current status of Blind Melon? Are there more plans for shows and possibly recordings?
Brad: Yeah. We just got back from Mexico. We played the Cumbre Tajin Rock Festival down in Mexico. It was near the Tajin Ruins, which is all these temples and stuff. There were 15,000 plus people in front of our stage when we played. We were main support for the Smashing Pumpkins. They were the headliners for that night, but I felt like we had the best time slot. We went on at like 10:50 and rocked the house until 12:00. And it was just killer. We had so much fun.
But we did talk on the plane about making some future recordings, and I think if we're going to do that and follow that path, we're probably going to have to get a label involved first. Capitol views us strictly as a catalogue act at this point. Shannon and that period of Blind Melon has come and gone. We're left with some great recordings, and I think they want to focus on that. But to record more Blind Melon stuff, we really need a label and someone to guide us and help us get a producer and things like that.
And I say "help," I mean, we could get lots of producers, but I don't know which one's the right producer for us. I know that I tried to produce some Blind Melon - Christopher and I produced that last Blind Melon record, For My Friends, and it was really tough. And I don't know that we came out with the greatest record. I mean, there were four or five great songs on there, but I want that outside ear... I want another Rick Parashar or an Andy Wallace or somebody like that. There's a guy named Mike Napolitano that lives in New Orleans who's great. And I'd like to work with somebody else to pull the band together and take some pressure off me so I can focus on songwriting and lyric writing and things like that.
Songfacts: Are there plans to do more Abandon Jalopy recordings in the future?
Brad: It's funny you ask that. I'm doing more Abandon Jalopy recording every day, actually. It's been building exponentially, to tell you the truth. I already have another 20 or so songs. I was just working on one right before we started speaking. But I hope to have a record out by Christmas this year, just because I have some more Blind Melon shows coming up.
Songfacts: What is the status of the Shannon documentary with all his home movie videos?
Brad: The status is we have all those home movies. We don't know what the story is exactly. The film has gotten pulled in a couple of different directions in the editing booth in terms of what kind of story to tell. I'm of the mind that we should tell a story that has little to do with Blind Melon and more about Shannon, since it's Shannon's perspective pretty much the whole way, with the video camera and his commentary. You write a movie around this journey from this kid from Indiana that ran away from home and ran away from trouble in Lafayette, Indiana, ran out to California and joined a hippie southern jam band that called themselves Blind Melon. He's got all of that stuff documented, all the way from our first meetings all the way up until him in a hotel room after touring for two years straight, talking to the camera.
I think you write a story. I would very much like to see a movie that was about Shannon, what was going on inside of Shannon's head. And the band becomes somewhat incidental, where it's not a Blind Melon story, it's a Shannon Hoon story. I think that's how he was intending that stuff to begin with.
But there are some other ideas and some other slants on the movie that people want to take, and I have to respect that, so who knows. In the year 2025, maybe we'll have our movie together!
Brad Smith ya esta trabajando en el nuevo disco de Abandon Jalopy y ya anda con las demos
Hace un par de semanas, aprovechando q Brad Smith tocaba con Blind Melon en Indiana se paso por casa de Nico Hoon (ya sabeis.... la hija de Shannon) y grabaron un nuevo tema juntos llamado The Wolf, q estara en el proximo disco de Abandon Jalopy que saldra en 2014. Nico ya habia colaborado en Death & Joy y lo volvera a hacer en el proximo disco de Abandon Jalopy. La verdad es q es un detalle muy bonito y q los fans de Blind Melon apreciamos. El tema suena a Abandon Jalopy x los 4 costados. Ese rollo folkie hippie, feliz y buen rollista q a Brad se le da tan bien
Ya me direis q opinais. Por cierto, Nico ya tiene 18 años y pese a estar un poco rellenita la chica con esta mal. Con unos Kg menos estaria
Ya me direis q opinais. Por cierto, Nico ya tiene 18 años y pese a estar un poco rellenita la chica con esta mal. Con unos Kg menos estaria
Gran noticia lo del nuevo disco
Y bonito el detalle con la hija de Shanoon. Son muy grandes.
Y bonito el detalle con la hija de Shanoon. Son muy grandes.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5