El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+71
deniz chet
Arturo Bandini
káiser
Groucho
atila
Jincho
Rasputin
Oscar DeGarmo
Mikel Faulkner
BONZO
oscarel.lo
michi
Sugerio
luiggy pop
alflames
mr_mojorising
Phishead
VIGURI
Zarpas
Blas
tor
jackinthebox
red_mosquito
Carolina
Bettie
Nombredeusuario
McLovin
Perimaggot
Murdock
Gora Rock
morley
red_shoes
Kirchhoff
helterstalker
enrico_palazzo
Ricky´s Appetite
DarthMercury
sweet little lau
almorvi
Maniac is out
Inframan
Pris
Dumbie
ingeniero_pelotudo
KIM_BACALAO
nathalia
vyvyan
Eloy
Fan
TIENENOMBRESMIL
katrastrov
Ayers
fluor (era)
Slovako
Joseba
Goletti
Verónica
Invitado_Z
vandelay
Dj Crust
Johnny Kashmir
o'tuerto
Trumbo
Yomis
celtasnake
Txemari
Miss Brownstone
javi clemente
freakedu
SAL PARADISE
Sugar Bug
75 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
o'tuerto escribió:
... o como el hermano menos machote del barrio se hace famoso por esa cosa llamada internet.
Llegas tarde Tuerto. Hay hasta canciones sobre eso. Incluso tocadas por bandas universitarias.
freakedu escribió:o'tuerto escribió:
... o como el hermano menos machote del barrio se hace famoso por esa cosa llamada internet.
Llegas tarde Tuerto. Hay hasta canciones sobre eso. Incluso tocadas por bandas universitarias.
Cachis... el durritismo me invade...
o'tuerto- Mensajes : 24243
freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:freakedu escribió:NOMBRESMIL escribió:freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:Qué grande! acabo de ver en la tele, en un reportaje, a un hombre que se llama Juan Van Halen!! jajajaja
Hostias, ?sale la raza en los carnets de ahí?
Hombre, viendo que te dejan cambiarte de nombre y ponerte cualquier chorrada, tendrán que poner algo que no te puedas cambiar tan fácilmente para que sigas identificado.
Pues a mi me pusieron pegas para cambiarme a Toi, que me llaman así desde que nací!
Claro, pero seguro que quisiste poner de foro una pegatina de los Toi de los Bollicaos y así no vale.
Dime que tu primer apellido hace una combinación chistosa con Toi y me matas.
You're Dead!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
o'tuerto escribió:freakedu escribió:o'tuerto escribió:
Cachis... el durritismo me invade...
Miss Brownstone escribió:freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:freakedu escribió:NOMBRESMIL escribió:freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:Qué grande! acabo de ver en la tele, en un reportaje, a un hombre que se llama Juan Van Halen!! jajajaja
Hombre, viendo que te dejan cambiarte de nombre y ponerte cualquier chorrada, tendrán que poner algo que no te puedas cambiar tan fácilmente para que sigas identificado.
Pues a mi me pusieron pegas para cambiarme a Toi, que me llaman así desde que nací!
Claro, pero seguro que quisiste poner de foro una pegatina de los Toi de los Bollicaos y así no vale.
You're Dead!
Conseguiste cambiarte el nombre?
freakedu escribió:
Vivan las madres que parieron a las bailarinas!
freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:freakedu escribió:NOMBRESMIL escribió:freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:Qué grande! acabo de ver en la tele, en un reportaje, a un hombre que se llama Juan Van Halen!! jajajaja
You're Dead!
En su momento no, pero creo que lo volveré a intentar.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:freakedu escribió:NOMBRESMIL escribió:freakedu escribió:
You're Dead!
En su momento no, pero creo que lo volveré a intentar.
Aunque sea por privado dime el apellido, por la gloria de la sonrisa de Almorvi.
Aaargh, no había pensado en tamaña putada...freakedu escribió:Pris escribió:Mola pero... ¿viene de algún otro nombre o es así porque sí?Miss Brownstone escribió:Pues a mi me pusieron pegas para cambiarme a Toi, que me llaman así desde que nací!
Ponga aquí el gif del partido de baloncesto con el jarto en la canasta.
Pris- Mensajes : 1872
Pris...el nota aguanta eh?
Vamonos a la bolera... ; )
Invitado- Invitado
No, que es sabbath... Aunque ni siquiera soy judía!Honey escribió:Pris...el nota aguanta eh?
Me voy a dormir, demà parlem.
Pris escribió:No, que es sabbath... Aunque ni siquiera soy judía!Honey escribió:Pris...el nota aguanta eh?
Me voy a dormir, demà parlem.
Coge el puto teléfonoooooo!
Invitado- Invitado
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:¿un cafelito?
doble, por favor.......
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:Verónica escribió:¿un cafelito?
doble, por favor.......
Marchando un café cargadito para niño!!!
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:judas escribió:Verónica escribió:¿un cafelito?
doble, por favor.......
Marchando un café cargadito para niño!!!
gracias, ve.
vyvyan- Mensajes : 26211
Me duele la espalda. Hacía tiempo que no estaba tan jodido
Putas ernias del demonio
Putas ernias del demonio
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
odio ser mujer. y no. no son esos días.
fluor (era)- Mensajes : 3385
Entonces es que estás pariendo.EULÀLIA escribió:odio ser mujer. y no. no son esos días.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:Entonces es que estás pariendo.EULÀLIA escribió:odio ser mujer. y no. no son esos días.
igual si... y yo que pensaba que era retención de líquidos
EULÀLIA escribió:odio ser mujer. y no. no son esos días.
Pero tu no eras un pingüino de plastilina? QUé pasa? a ver.
freakedu escribió:EULÀLIA escribió:odio ser mujer. y no. no son esos días.
Pero tu no eras un pingüino de plastilina? QUé pasa? a ver.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Bajo a la calle a echarme un cigarrito y a lo que vuelvo me meto en el ascensor con un tipo que va escuchando en su aipoz a toda hostia ésto:
He venido corriendo a contarlo aquí.
helterstalker- Mensajes : 8559
helterstalker escribió:Bajo a la calle a echarme un cigarrito y a lo que vuelvo me meto en el ascensor con un tipo que va escuchando en su aipoz a toda hostia ésto:
A ese tipo no debería pasarle nunca nada malo . Joder, yo he bajado a almorzar y me he tenido que comer una hamburguesa de esas de un euro del McDonalds, la culpa la tiene Peri
Kirchhoff- Mensajes : 12646
no hay mas preguntas, señoría...
- Spoiler:
http://www.ambienteg.com/glbt-en-el-mundo/un-chico-de-19-anos-da-un-emotivo-discurso-por-los-derechos-de-sus-madres
Zach Wahls es un joven de 19 años que fue a la Casa de los Representantes de Ilinois Iowa para defender el derecho de sus madres a casarse y de que su familia sea reconocida por el estado como tal, ante la posibilidad de que el estado no aprobara las uniones civiles. Zach fue sólo uno de los cientos de personas que testificaron el pasado martes, pero su actuación ha acaparado mucha atención por lo emotivo de su discurso.
Zach Whals empezó por presentarse como un chico de 19 años, estudiante de ingeniería, propietario de una pequeña empresa y también como Eagle Scout –el mayor rango de los Boy Scouts-; todo cosas que enorgullecerían a cualquier madre, sólo que él tiene dos. Además Zach tiene una hermana más pequeña, del mismo donante y, junto con sus madres, forman una familia que él define como igual a las demás.
De todos modos, lo más impactante de su testimonio fue la sobriedad y madurez que demostró con 19 años defendiendo no sólo a sus madres, sino a toda su familia y lo hizo con argumentos tan incontestables como estos:Zach Whals escribió: Durante las próximas dos horas, estoy seguro de que escucharemos varios testimonios sobre lo dañino que es para los niños tener padres gays, pero en mis 19 años, ni una sola vez me he enfrentado a una persona que se haya dado cuenta de que me ha criado una pareja gay ¿Sabéis por qué? Porque la orientación sexual de mis padres ha tenido un efecto cero en mi carácter.
Lo cierto es que no debéis perderos la magnífica exposición de Zach Wahls, que aparte de ser un apuesto joven, probablemente también sea el tipo de hijo que muchos padres heterosexuales desearían tener.
Anoche estaba hablando con el otro maniac,que me miraba de medio lado, y mientras soltaba una conversación que no tenia nada que ver estaba pensando...¿se esta mirando su propia nariz?...y va el tio y me dice con voz chorra... me estoy viendo mi nariz!!!!
Maniac escribió:Anoche estaba hablando con el otro maniac,que me miraba de medio lado, y mientras soltaba una conversación que no tenia nada que ver estaba pensando...¿se esta mirando su propia nariz?...y va el tio y me dice con voz chorra... me estoy viendo mi nariz!!!!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Maniac escribió:Anoche estaba hablando con el otro maniac,que me miraba de medio lado, y mientras soltaba una conversación que no tenia nada que ver estaba pensando...¿se esta mirando su propia nariz?...y va el tio y me dice con voz chorra... me estoy viendo mi nariz!!!!
Joder, no puedo parar de reír, no hay emoticono para definirlo...
javi clemente- Mensajes : 121960
javi clemente escribió:Maniac escribió:Anoche estaba hablando con el otro maniac,que me miraba de medio lado, y mientras soltaba una conversación que no tenia nada que ver estaba pensando...¿se esta mirando su propia nariz?...y va el tio y me dice con voz chorra... me estoy viendo mi nariz!!!!
Joder, no puedo parar de reír, no hay emoticono para definirlo...
Zulander escribió:
Astonishing !!!!
celtasnake- Mensajes : 47580
estoy llorando en la biblioteca, joder, qué mal trago estoy pasando, quiero carcajearme y no puedo!!!!
mira maricón...yo he venido aquí a matar a alguien....
Zulander escribió:
El canal ese de TED es de lo mejorcito de youtube. Si te gusta la magia busca el video de Lennart Green. No es la mejor versión de la rutina pero es la rehostia.
En youtube hay autenticas maravillas tocadas con el ukelele:
Dios mio, acaba de venirme a la cabeza el sueño que he tenido esta noche... la gente luchaba contra cosas que eran invisibles a mis ojos, y decían que yo estaba loco porque decía que no había nada. Y se apoderaba de mi una sensación extrema de tristeza al pensar que el resto de mi vida la viviria fingiendo ver lo que no veo.
Pues yo he tenido un sueño tan raro y retorcido y un mal despertar tan raro en mi, que aún no estoy seguro si esto ya es la vida real o estoy foreando dentro del sueño, cosa la cual sería muy preocupante.
Yo el otro dia soñe q veia a Ozzy y le gritaba "all avoaaaaaaard" y me miraba con una cara de estar hasta los huevos de q le griten siempre lo mismo acojonante.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Porque,reconozcamoslo, existen rutinas persistentes que alcanzan su cenit una vez traspasada la linea de la consciencia, cuando cobran vida por si mismas y se mantienen impertérritas al paso de tiempo,de las personas,del color, de la espesura.
Hay un muelle al final de la via que no debe saltar para mantener la demencia a una distancia prudencial, y estas rutinas tambien permanecen en el tiempo conteniendo ese diablo que habita en la terminal de la cordura.
Todos los dias bajo la basura,me fumo un cigarro en el portal y cuando lo termino intento colar la colilla por un minusculo agujero en una tapa de alcantarilla. Todos los jodidos dias.
Una vez acerté, y con eso descubrí que era una rutina del lado oscuro. Sucedió lo impensable, la desgracia se apoderó de mi alma por completo durante casi un año.
Cinco pasos al otro lado( https://www.foroazkenarock.com/t21811-cinco-pasos-hacia-el-otro-lado?highlight=cinco+pasos ) en realidad se basa en mi devenir como capullo humano sin desarrollar. Llevo tocando la misma tuberia,que no pilla a mano, desde que tengo memoria.Una tuberia que hay en mi calle, no puedo pasar sin hacerlo. Al haber cambiado la morfologia de las aceras mi plano de salida y entrada ha variado con los años, y algo me he liberado,para que mentir.
La iglesias me dan miedo,el zumo de naranja hace que me resfrie, los trofeos de caza me aterran y si veo una lagartija en el techo ya no puedo dormir. Y cada vez que cago intento formar el zurullo más grande del universo.
Hoy me he acercado, he hecho una foto. Cuando encuentre el cable de la cámara os vais a enterar.
Mi madre,que es una mujer seria y de refinada educación no se lo podia creer. Al ver la foto le ha dado un ataque de risa que debe haberla rejuvenecido al menos un par de meses. No esta mal para una mierda que parece un enano.
Hay un muelle al final de la via que no debe saltar para mantener la demencia a una distancia prudencial, y estas rutinas tambien permanecen en el tiempo conteniendo ese diablo que habita en la terminal de la cordura.
Todos los dias bajo la basura,me fumo un cigarro en el portal y cuando lo termino intento colar la colilla por un minusculo agujero en una tapa de alcantarilla. Todos los jodidos dias.
Una vez acerté, y con eso descubrí que era una rutina del lado oscuro. Sucedió lo impensable, la desgracia se apoderó de mi alma por completo durante casi un año.
Cinco pasos al otro lado( https://www.foroazkenarock.com/t21811-cinco-pasos-hacia-el-otro-lado?highlight=cinco+pasos ) en realidad se basa en mi devenir como capullo humano sin desarrollar. Llevo tocando la misma tuberia,que no pilla a mano, desde que tengo memoria.Una tuberia que hay en mi calle, no puedo pasar sin hacerlo. Al haber cambiado la morfologia de las aceras mi plano de salida y entrada ha variado con los años, y algo me he liberado,para que mentir.
La iglesias me dan miedo,el zumo de naranja hace que me resfrie, los trofeos de caza me aterran y si veo una lagartija en el techo ya no puedo dormir. Y cada vez que cago intento formar el zurullo más grande del universo.
Hoy me he acercado, he hecho una foto. Cuando encuentre el cable de la cámara os vais a enterar.
Mi madre,que es una mujer seria y de refinada educación no se lo podia creer. Al ver la foto le ha dado un ataque de risa que debe haberla rejuvenecido al menos un par de meses. No esta mal para una mierda que parece un enano.
Dios santo, no había visto este mensaje...helterstalker escribió:Bajo a la calle a echarme un cigarrito y a lo que vuelvo me meto en el ascensor con un tipo que va escuchando en su aipoz a toda hostia ésto:
Un bajista que tocaba conmigo, comentaba estupefacto que una vez se había encontrado con un tío que llevaba música en el coche a toda leche con las ventanillas bajadas, pero que en lugar de llevar makina o algo así, llevaba un disco de Manolo Escobar.
PD: Maniac, una vez más, te infravaloras.
Pris escribió:Dios santo, no había visto este mensaje...helterstalker escribió:Bajo a la calle a echarme un cigarrito y a lo que vuelvo me meto en el ascensor con un tipo que va escuchando en su aipoz a toda hostia ésto:
Un bajista que tocaba conmigo, comentaba estupefacto que una vez se había encontrado con un tío que llevaba música en el coche a toda leche con las ventanillas bajadas, pero que en lugar de llevar makina o algo así, llevaba un disco de Manolo Escobar.
PD: Maniac, una vez más, te infravaloras.
Sin querer quitarle mérito al que lo haga por gusto, eso mismo lo he hecho yo por mitad de la zona de marcha de Barakaldo. Manolo Escobar o Chiquetete, que era lo que escuchaba el padre del dueño del coche, a toda hostia, ventanillas abajo y poner cara de duro intentando aguantarte la risa.
Y de las de ir cantando canciones del Chivi, mientras sonaba en el radiocaset, con las ventanillas abajo, y parar en un semáforo y no caer en por qué todo el mundo te mira chungo también me ha pasado.
Un poco torpedo ya voy, eh?
Sugar Bug escribió:o'tuerto escribió:Un poco torpedo ya voy, eh?
Y mañana tengo jornada de insulto y escarnio en el pub...
Sugar Bug escribió:
Joder, como mola !!!!
Uno un poco mas largo, en tiempo real :
o'tuerto escribió:Y mañana tengo jornada de insulto y escarnio en el pub...
El dinero es mi castigo.
Es una sentencia de multiples interpretaciones, (he de añadir) puta.Sugar Bug escribió:o'tuerto escribió:Y mañana tengo jornada de insulto y escarnio en el pub...
El dinero es mi castigo.
Tengo jambreeeee
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Tengo jambreeeee
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20