El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+71
deniz chet
Arturo Bandini
káiser
Groucho
atila
Jincho
Rasputin
Oscar DeGarmo
Mikel Faulkner
BONZO
oscarel.lo
michi
Sugerio
luiggy pop
alflames
mr_mojorising
Phishead
VIGURI
Zarpas
Blas
tor
jackinthebox
red_mosquito
Carolina
Bettie
Nombredeusuario
McLovin
Perimaggot
Murdock
Gora Rock
morley
red_shoes
Kirchhoff
helterstalker
enrico_palazzo
Ricky´s Appetite
DarthMercury
sweet little lau
almorvi
Maniac is out
Inframan
Pris
Dumbie
ingeniero_pelotudo
KIM_BACALAO
nathalia
vyvyan
Eloy
Fan
TIENENOMBRESMIL
katrastrov
Ayers
fluor (era)
Slovako
Joseba
Goletti
Verónica
Invitado_Z
vandelay
Dj Crust
Johnny Kashmir
o'tuerto
Trumbo
Yomis
celtasnake
Txemari
Miss Brownstone
javi clemente
freakedu
SAL PARADISE
Sugar Bug
75 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
http://www.gran-angular.net/lo-que-pasa-cuando-500-personas-copian-una-linea/
I'm in Mañoland and I'm going out...woooowwww!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:I'm in Mañoland and I'm going out...woooowwww!
Qué envidia!Yo también quiero mañolear!
red_shoes- Mensajes : 15701
Sugar Bug escribió:http://rajoymirandocosas.wordpress.com/
Slovako- Mensajes : 27599
red_shoes escribió:Miss Brownstone escribió:I'm in Mañoland and I'm going out...woooowwww!
Yo estoy esperando una llamada. Necesito emborracharme.
Aunque lo justo y necesario, mañana a las 9 de la mañana, tras un buen almuerzo, sesión de tattoo.
Txemari- Mensajes : 39571
celtasnake escribió:Ayer me llamó mi hermana y me dijo que mi sobrina no paraba de pedir "la canción del tío nino, ace of spades, ace of spades" .................
La canción de la tieta es "Autosuficiencia" de Parálisis Permanente... aunque seguramente ya habrá hecho alguna pregunta sobre la letra y mi hermano habrá decidido no ponerla en su presencia durante unos años.
Pris- Mensajes : 1872
TxEMaRi escribió:red_shoes escribió:Miss Brownstone escribió:I'm in Mañoland and I'm going out...woooowwww!
Aunque lo justo y necesario, mañana a las 9 de la mañana, tras un buen almuerzo, sesión de tattoo.
Otro?Más gatetes?
red_shoes- Mensajes : 15701
Oye Pris pasate por el topic de las películas que Watts y yo estamos discutiendo sobre nexus en la penultima paginaPris escribió:celtasnake escribió:Ayer me llamó mi hermana y me dijo que mi sobrina no paraba de pedir "la canción del tío nino, ace of spades, ace of spades" .................
La canción de la tieta es "Autosuficiencia" de Parálisis Permanente... aunque seguramente ya habrá hecho alguna pregunta sobre la letra y mi hermano habrá decidido no ponerla en su presencia durante unos años.
red_shoes escribió:TxEMaRi escribió:red_shoes escribió:Miss Brownstone escribió:I'm in Mañoland and I'm going out...woooowwww!
Otro?Más gatetes?
No, tía, que voy a parecer un enfermo de gatunismo.
El de "las últimas películas que has visto"? Nunca entro no porque no me guste el cine, sino porque la película más reciente que he visto es del 2008. Ahora voy.Ricky´s Appetite escribió:Oye Pris pasate por el topic de las películas que Watts y yo estamos discutiendo sobre nexus en la penultima pagina
Vaya tarde me está dando el crío.
"Por las mañanas está muy tranquilo" mis cojones, no me lo creo.
javi clemente- Mensajes : 121960
javi clemente escribió:Vaya tarde me está dando el crío.
Y no te sientes un poco culpable de algo?
Es obvio que no me quiere.TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:Vaya tarde me está dando el crío.
Pris escribió:El de "las últimas películas que has visto"? Nunca entro no porque no me guste el cine, sino porque la película más reciente que he visto es del 2008. Ahora voy.Ricky´s Appetite escribió:Oye Pris pasate por el topic de las películas que Watts y yo estamos discutiendo sobre nexus en la penultima pagina
Practicamente no veo peliculas de los últimos veinte años, no veo el problema...
javi clemente escribió:Es obvio que no soy su padre.TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:Vaya tarde me está dando el crío.
uala!
perdón, perdón, perdón!
javi clemente escribió:Es obvio que no me quiere.TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:Vaya tarde me está dando el crío.
JAJAJAJA
Eres culé hasta cuando actuas como padre.
Sugar Bug escribió:javi clemente escribió:Es obvio que no soy su padre.TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:Vaya tarde me está dando el crío.
uala!
perdón, perdón, perdón!
hijoputa
El domingo palmamos, es evidente.TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:Es obvio que no me quiere.TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:Vaya tarde me está dando el crío.
JAJAJAJA
Eres culé hasta cuando actuas como padre.
javi clemente escribió:Sugar Bug escribió:javi clemente escribió:Es obvio que no soy su padre.TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:Vaya tarde me está dando el crío.
uala!
perdón, perdón, perdón!
hijoputa
Eso pensé yo, pero LTIman dijo que no.
De stoner se podrían sacar firmas a cascoporro.
Es un filón.
Es un filón.
javi clemente escribió:De stoner se podrían sacar firmas a cascoporro.
Es un filón.
grande como una mano pequeña...
Sugar Bug escribió:javi clemente escribió:De stoner se podrían sacar firmas a cascoporro.
Es un filón.
grande como una mano pequeña...
Histórico.
cambio al nano y me bajo al bar, que la dueña se queda jugueteando con él.
y así descanso un rato.
ale, adéu.
y así descanso un rato.
ale, adéu.
javi clemente escribió:cambio al nano y me bajo al bar, que la dueña se queda jugueteando con él.
y así descanso un rato.
ale, adéu.
lo siento tio, perdoname si te incomodo, pero me encantan tus comentarios cuando hablas de tu relación de ti y tu hijo.
me gustaría verte dentro de 20 años
Echadle un ojo a esto:
http://irinawerning.com/back-to-the-fut/back-to-the-future/
http://irinawerning.com/back-to-the-fut/back-to-the-future/
Slovako- Mensajes : 27599
EULÀLIA escribió:freakedu escribió:EULÀLIA escribió:freakedu escribió:EULÀLIA escribió:freakedu escribió:EULÀLIA escribió:
ya me ha llegado la dremel! cuantos cabezales! cuantas cosas!!
Para qué lo vas a utilizar? Prototipos?
prototipos, maquetas, cosas de casa (cuando tenga casa)....
Para andar con cosas pequeñas lo mejor que puedes hacer es comprar uno de éstos:
Espero que ya te venga en el kit que has comprado. La cosa más útil del mundo.
pues no viene, pero si relleno un folleto me lo mandan gratis... aunque accedo a dar mis datos para que me manden publi y blaaaaaaaablabala. me lo estoy pensando
Viene muy bien. Porque ya te darás cuenta de que los de Dremel tampoco es que sean unos genios del diseño y lo único que han hecho ha sido fabricar un taladro pero mucho más pequeño conservando el sistema de refrigeración de los taladros normales. Que está muy bien si tienes un mango para los agujeros de ventilación queden libres pero si resulta que tienes que agarrar todo el taladro con la mano, porque te cabe y porque no quedan más huevos. Los tres rebajes que le han hecho para que lo cojas como si fuese un lápiz no son siempre lo mejor ni lo más cómodo. Con el cable ese te quitas de problemas. Tampoco creo que sea muy caro, unos 15-20 leuros. Mira en tiendas de internet a ver lo que vale y comparalo con el precio de que te manden publicidad.
ya...
lo único que me jode del cacharrillo del lápiz es que se jode el eje con una facilidad brutal (si no lo usas con perpendicularidad "total y absoluta" hacia la superfície a cortar). igual que con la máquina, pero vaya... bueno, ya veré. de momento me va bien la maquinilla para lo que necesito, pero ya veré.
Que se jode con una facilidad brutal? Tampoco le he dado demasiada caña pero no me ha dado ningún problema. Además tampoco vas a andar con cosas que tengas que apretar con todas las ganas del mundo. Y en cualquier caso siempre es más barato reemplazar el aparatejo ese que el taladro en si. Si te pasas a algo más profesional hay unos que son verdes y amarillo huevo. No me acuerdo del nombre de la marca en si. Son feos de cojones. si los ves destacan enseguida por ello. Pero son los que utilizan los profesionales. La gente del museo de miniaturas de Colonia tenían de esos en el taller, por ejemplo.
red_shoes escribió:Miss Brownstone escribió:I'm in Mañoland and I'm going out...woooowwww!
TxEMaRi escribió:red_shoes escribió:Miss Brownstone escribió:I'm in Mañoland and I'm going out...woooowwww!
Repásalo bien repasado!!!
Lo he pensado, pero me he callado hasta el emoticono.freakedu escribió:red_shoes escribió:Miss Brownstone escribió:I'm in Mañoland and I'm going out...woooowwww!
Pris escribió:Lo he pensado, pero me he callado hasta el emoticono.freakedu escribió:red_shoes escribió:Miss Brownstone escribió:I'm in Mañoland and I'm going out...woooowwww!
A mi es que me tiene vetado el tuneo, pero aunque no lo haga lo sigo señalando.
Por cierto Pris. La de Autosuficiencia la conocía por la versión de Piperrak.
Fueno, yo la de Walk This Way de Aerosmith la conocía por la versión hiphopera de Run DMC.freakedu escribió:Por cierto Pris. La de Autosuficiencia la conocía por la versión de Piperrak.
Sugar Bug escribió:
http://www.gran-angular.net/lo-que-pasa-cuando-500-personas-copian-una-linea/
Está chulo pero lo único que han hecho ha sido adaptar el teléfono escacharrado a un dibujo. Escaner escacharrado?
Pris escribió:Fueno, yo la de Walk This Way de Aerosmith la conocía por la versión hiphopera de Run DMC.freakedu escribió:Por cierto Pris. La de Autosuficiencia la conocía por la versión de Piperrak.
Está reñido el pulso. Aunque creo que gano yo. Run DMC son míticos y a Piperrak creo que tampoco es que los conozca mucha gente que no fuese a mis instituto los mismos años que yo o de fuera de Sartaguda.
Maniac escribió:Pris escribió:El de "las últimas películas que has visto"? Nunca entro no porque no me guste el cine, sino porque la película más reciente que he visto es del 2008. Ahora voy.Ricky´s Appetite escribió:Oye Pris pasate por el topic de las películas que Watts y yo estamos discutiendo sobre nexus en la penultima pagina
Practicamente no veo peliculas de los últimos veinte años, no veo el problema...
Una de cada diez como mucho y blade runner tiene algunos más
El cielo gira. La2.
Apasionante.
Me estoy volviendo un rulao...
Apasionante.
Me estoy volviendo un rulao...
Esta tarde me ha dado un nuevo bajón.
He pensado en la primera escena de "En la cuerda floja", con esa mano tan cerca de la cuchilla. He pensado en vivir con ese peligro acechante, buscarlo, sentirme VIVO irónicamente gracias a la cercana presencia del abismo...
Es TAN maravillosa la vida algunas veces que me da vergüenza ser partícipe de ella. Me han hecho tanto daño que me es imposible confiar en las personas. No quiero llevarme más desilusiones... pero ello convierte a mi existencia en algo anodino.
Vierto mis pensamientos según me llegan. A nadie le debería importar. Quiero experimentar por una vez algo interesante sin que exista ese miedo de por medio. Al fin y al cabo, he llegado a la conclusión de que la vida consiste en saber perder, pero quisiera equivocarme y hacer excepciones a esa conclusión; quisiera que alguien me diese una hostia y me dijese. ¡tú! ¡espabila! ¡estás vivo! ¡y eres la hostia, chaval!
Me he de reconciliar con todos, con el mundo, y al final de todo conmigo mismo; algo parecido a lo que realizó Fellini con su filme 8 1/2.
He de ser valiente, afrontar no solo el mal, sino también el bien. Y aprender a conservarlo.
Ya basta.
He pensado en la primera escena de "En la cuerda floja", con esa mano tan cerca de la cuchilla. He pensado en vivir con ese peligro acechante, buscarlo, sentirme VIVO irónicamente gracias a la cercana presencia del abismo...
Es TAN maravillosa la vida algunas veces que me da vergüenza ser partícipe de ella. Me han hecho tanto daño que me es imposible confiar en las personas. No quiero llevarme más desilusiones... pero ello convierte a mi existencia en algo anodino.
Vierto mis pensamientos según me llegan. A nadie le debería importar. Quiero experimentar por una vez algo interesante sin que exista ese miedo de por medio. Al fin y al cabo, he llegado a la conclusión de que la vida consiste en saber perder, pero quisiera equivocarme y hacer excepciones a esa conclusión; quisiera que alguien me diese una hostia y me dijese. ¡tú! ¡espabila! ¡estás vivo! ¡y eres la hostia, chaval!
Me he de reconciliar con todos, con el mundo, y al final de todo conmigo mismo; algo parecido a lo que realizó Fellini con su filme 8 1/2.
He de ser valiente, afrontar no solo el mal, sino también el bien. Y aprender a conservarlo.
Ya basta.
Joseba- Mensajes : 71963
Baile oriental es la solución, Joseba.
Hoy he ido a una gala de Baile oriental, y a parte de la belleza del propio baile, que la tiene, y mucha, he salido como un toro chutado de todo tipo de sustancias, no me enamoro con facilidad, pero hoy me he enamorado perdídamente de 5 mujeres a la vez, las quiero y amo a cada una de ellas.
Hoy he ido a una gala de Baile oriental, y a parte de la belleza del propio baile, que la tiene, y mucha, he salido como un toro chutado de todo tipo de sustancias, no me enamoro con facilidad, pero hoy me he enamorado perdídamente de 5 mujeres a la vez, las quiero y amo a cada una de ellas.
celtasnake- Mensajes : 47580
joder
pues a mi no es solo que me parezca tan absurdo que a mis amigas les haya recomendado siempre que en su lugar hagan cosas mas utiles, como tiro con arco a caballo
si no que jamas me ha llamado, y tras una exhibicion, todo lo lucida e insinuante que quieras, me lleve una de las mayores decepciones que me he llevado nunca al comprobar que no se me erizo ni un pelo
vamos, que hay gente pa'to
pues a mi no es solo que me parezca tan absurdo que a mis amigas les haya recomendado siempre que en su lugar hagan cosas mas utiles, como tiro con arco a caballo
si no que jamas me ha llamado, y tras una exhibicion, todo lo lucida e insinuante que quieras, me lleve una de las mayores decepciones que me he llevado nunca al comprobar que no se me erizo ni un pelo
vamos, que hay gente pa'to
alflames- Mensajes : 28071
Bueno, quizás fue casualidad, todos tenemos unos patrones de belleza, nos gusta cierto estilo de chica, y tal vez coincidió que por arte de magia, ahí estaban esas 5, de esas que muy, pero que muy de vez en cuando, la ves por la calle o dónde sea y te quedas con la boca abierta y la belleza de la misma te da un leve golpe en el corazón, pues hoy,5, y de sopetón.
celtasnake escribió:Bueno, quizás fue casualidad, todos tenemos unos patrones de belleza, nos gusta cierto estilo de chica, y tal vez coincidió que por arte de magia, ahí estaban esas 5, de esas que muy, pero que muy de vez en cuando, la ves por la calle o dónde sea y te quedas con la boca abierta y la belleza de la misma te da un leve golpe en el corazón, pues hoy,5, y de sopetón.
Por el c... te la hinco!!!!
Verónica- Mensajes : 15805
Me encanta llegar a casa de fiesta y hacer el 'predesayuno' con un vaso de leche con galletas
Verónica escribió:celtasnake escribió:Bueno, quizás fue casualidad, todos tenemos unos patrones de belleza, nos gusta cierto estilo de chica, y tal vez coincidió que por arte de magia, ahí estaban esas 5, de esas que muy, pero que muy de vez en cuando, la ves por la calle o dónde sea y te quedas con la boca abierta y la belleza de la misma te da un leve golpe en el corazón, pues hoy,5, y de sopetón.
Oye, jovenzuela!!!!
Compungido y escandalizado me hallo !!
A rezar tres padres nuestros !! :cruz:
celtasnake escribió:Verónica escribió:celtasnake escribió:Bueno, quizás fue casualidad, todos tenemos unos patrones de belleza, nos gusta cierto estilo de chica, y tal vez coincidió que por arte de magia, ahí estaban esas 5, de esas que muy, pero que muy de vez en cuando, la ves por la calle o dónde sea y te quedas con la boca abierta y la belleza de la misma te da un leve golpe en el corazón, pues hoy,5, y de sopetón.
Oye, jovenzuela!!!!
si,lo que quieras...pero el culo te lo han roto...
Maniac escribió:celtasnake escribió:Verónica escribió:celtasnake escribió:Bueno, quizás fue casualidad, todos tenemos unos patrones de belleza, nos gusta cierto estilo de chica, y tal vez coincidió que por arte de magia, ahí estaban esas 5, de esas que muy, pero que muy de vez en cuando, la ves por la calle o dónde sea y te quedas con la boca abierta y la belleza de la misma te da un leve golpe en el corazón, pues hoy,5, y de sopetón.
Oye, jovenzuela!!!!
si,lo que quieras...pero el culo te lo han roto...
Bueno, al menos ya puedo montar en bici sin sillín y llevar tres bolsas de la compra al mismo tiempo.
La leche, llevo bebiendo desde las 9.30 de la mañana.
He cambiado las noches de juerga por los almuerzos festivos.
javi clemente escribió:La leche, llevo bebiendo desde las 9.30 de la mañana.
pero mira que eres golfo
Dumbie- Mensajes : 36296
celtasnake escribió:Verónica escribió:celtasnake escribió:Bueno, quizás fue casualidad, todos tenemos unos patrones de belleza, nos gusta cierto estilo de chica, y tal vez coincidió que por arte de magia, ahí estaban esas 5, de esas que muy, pero que muy de vez en cuando, la ves por la calle o dónde sea y te quedas con la boca abierta y la belleza de la misma te da un leve golpe en el corazón, pues hoy,5, y de sopetón.
Oye, jovenzuela!!!!
Lo habías puesto a huevo!
Si te sirve, yo también me "enamoro" varias veces al día.
Anoche me pasó
Grrrrrrrrrr!!!!!
Zarpas- Mensajes : 11594
Zarpas escribió:Grrrrrrrrrr!!!!!
Miaaaauuuuuu!!!
Bettie- Mensajes : 16241
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20