¿Qué estáis leyendo ahora?
+120
Txomin
Karlos
Gregorio
MR.PUNCHY
Seamus
virginia
Heaven
señor rosa
Perogrullo
TIENENOMBRESMIL
joselette
Barchi
Rocket
Sweet Virginia
Capitán Clonado
Felix Nussbaum
Carolina
esparta liliput
Yomis
Aurora Boreal
Ed Wood
Fronkonstin
wallander
Seco
Spoonman
dddazed
Mayor Tom
dantes
deniztek
burton
John Constantine
Pamela Desbarres
helterstalker
Stone
Zeppo
efecto diablo
uM
dr hackenbush
karlota
What Do I Get
toni
stoner surf
joebatte
k7
modes garcia
La Bruja Avería
kaneda
Gorie
Reno
Up Your Ass Tray
Kirchhoff
Slovako
Sonny Boy
Cowboy Bebop
JFG
clashcityrockers
polilla
ENEMIGO
watts
crancranc
lullaby
Bobby Disaster
Carlton Banks
Sergio
Jincho
Centurión Gay
Ricky´s Appetite
atila
Riff
Edko Fuzz
lasfuentesfinest
Perimaggot
Criminal pentatónico
Arturo Bandini
ingeniero_pelotudo
susprimo
akhenaten666
Strickland
Charlie don't surf
luiggy pop
sweet little lau
Nashville
coolfurillo
Curtis Loew
Danelectro
Kei
Pris
Goletti
blackfoot
F.I.N.E
Refrescospepito
cesare
Murdock
Trumbo
SISTER-MORPHINE
Invitado_Z
Phishead
clint eastwood
Killer Wolf
Oktober
Eloy
Justin Time
Rasputin
javi clemente
MARF
Inframan
favorite 77
epifrost
el barón
Johnny Kashmir
Barfly
Joe Yamanaka
Sugar Bug
®Lucy Lynskey
loaded
Joseba
gallagher
sandiablo
freakedu
red_mosquito
124 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?
favorite 77 escribió:
Muy bueno. No llega al nivel de "la conjura" pero ya apuntaba maneras.
No me acabo de creer que lo empezara a escribir cuando tenía 15 años.
Fronkonstin- Mensajes : 1645
blackfoot escribió:
Añado el libro sobre "Maquis" de Julio Llamazares "Luna de Lobos", los maquis de la zona del Norte de León dónde hubo quizas más incidencia
Un placer de lectura la descripción y rememoranza de todos estos pueblo dejados de la mano de Diós donde uno tiene sus raices
Entretenidísimo
A punto de terminarlo ya. Cojonudo, me está gustando mucho y narra perfectamente la dureza de la vida del maquis en zonas de montaña. Eternamente agradecido por la recomendación Blackfoot!
A la que pueda localizo "Los Topos" recomendado por Stone que tiene una pinta fenomenal también.
Volpone or the fox, de Ben Jonson.
kaneda- Mensajes : 4826
favorite 77 escribió:
¿Te está haciendo tílín?
Ed Wood- Mensajes : 11022
Phishead escribió:blackfoot escribió:
Añado el libro sobre "Maquis" de Julio Llamazares "Luna de Lobos", los maquis de la zona del Norte de León dónde hubo quizas más incidencia
Un placer de lectura la descripción y rememoranza de todos estos pueblo dejados de la mano de Diós donde uno tiene sus raices
Entretenidísimo
A punto de terminarlo ya. Cojonudo, me está gustando mucho y narra perfectamente la dureza de la vida del maquis en zonas de montaña. Eternamente agradecido por la recomendación Blackfoot!
A la que pueda localizo "Los Topos" recomendado por Stone que tiene una pinta fenomenal también.
Grande que ta haya gustado tanto pero es lo más normal, este libro nunca falla
todo el mundo que lo ha leido lo ha acabado en dos o tres días a lo sumo
blackfoot- Mensajes : 32897
Me he enganchado a las aventuras de Bevilacqua y Chamorro.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Fronkonstin escribió:favorite 77 escribió:
Muy bueno. No llega al nivel de "la conjura" pero ya apuntaba maneras.
No me acabo de creer que lo empezara a escribir cuando tenía 15 años.
Lo leí después del subidón que me produjo " la Conjura de los Necios"
Es un libro costumbrista ,de marcado acento sureño ( Predicadores, dura vida en el campo....)
Buenísimo pero no al nivel de su obra maestra
Refrescospepito escribió:Me he enganchado a las aventuras de Bevilacqua y Chamorro.
Muy amenos los libros de la pareja , de lo mejor die novela políciaca actual
Me quedo con su primer libro de la saga " En el País de los estanques"
blackfoot escribió:Refrescospepito escribió:Me he enganchado a las aventuras de Bevilacqua y Chamorro.
Muy amenos los libros de la pareja , de lo mejor die novela políciaca actual
Me quedo con su primer libro de la saga " En el País de los estanques"
Ese que citas es uno de los que me faltan.
De los que me he leído el mejor, sin duda, para mí es "El alquimista impaciente" y la película estaba genial, con una preciosa Ingrid Rubio haciendo de la Chamorro.
freakedu- Moderador
Nada, a cuenta del puto examen final de francés de la semana que viene. Qué ganas de que acabe el curso, joder, este año se me ha hecho muy pesado.
loaded- Mensajes : 46000
Refrescospepito escribió:Me he enganchado a las aventuras de Bevilacqua y Chamorro.
Muy buenos sigue con la saga de Vila y Chamorro he leido unos cuantos y me han gustado todos. Suelo pillarlos según los publican.El que igual más me ha gustado El Alquimista Impaciente.
De Lorenzo Silva tienes varios libros muy interesantes a parte de los de la pareja de Guardia Civiles: La flaqueza del Bolchevique.
karlota- Mensajes : 1089
karlota escribió:Refrescospepito escribió:Me he enganchado a las aventuras de Bevilacqua y Chamorro.
Muy buenos sigue con la saga de Vila y Chamorro he leido unos cuantos y me han gustado todos. Suelo pillarlos según los publican.El que igual más me ha gustado El Alquimista Impaciente.
De Lorenzo Silva tienes varios libros muy interesantes a parte de los de la pareja de Guardia Civiles: La flaqueza del Bolchevique.
Estoy tras uno que ha sacado hace poco sobre la historia de la guardia civil: "Sereno en el peligro", a ver si lo sueltan en la biblioteca de mi barrio de una puta vez.
loaded escribió:Nada, a cuenta del puto examen final de francés de la semana que viene. Qué ganas de que acabe el curso, joder, este año se me ha hecho muy pesado.
Yo lo mismo que tú pero con mis exámenes de Filología Inglesa que estoy que no cago estudiando y sólo me quedan dos semanas.
Refrescospepito escribió:karlota escribió:Refrescospepito escribió:Me he enganchado a las aventuras de Bevilacqua y Chamorro.
Estoy tras uno que ha sacado hace poco sobre la historia de la guardia civil: "Sereno en el peligro", a ver si lo sueltan en la biblioteca de mi barrio de una puta vez.
Yo este ha sido el primero que me he leido de Lorenzo Silva y la verdad que el tipo escribe muy bien. Muy ameno y ritmo rápido.La historia en si me pareció un poco simplona ,muy predecible .No obstante lo dicho,en cuanto tenga tiempo me pongo con mas novelas suyas porque escribe muy bien.
efecto diablo- Mensajes : 9896
El primero que me pillo del menda éste, a ver si es que si o que no...
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:El primero que me pillo del menda éste, a ver si es que si o que no...
ese justamente es el unico que me he leido de él
burton- Mensajes : 3726
Ed Wood escribió:favorite 77 escribió:
¿Te está haciendo tílín?
Pues en su justa medida. Un poco decepcionante, la verdad. No esperaba algo ni remotamente a la altura de la conjura pero a pesar de todo me ha decepcionado, me ha parecido una narración muy ortodoxa, muy pueril, muy obvia. Pero si es cierto que la escribió antes de la mayoría de edad como apunta Fronkonstin, desde luego es un pequeño logro, el talento es perceptible. De todos modos, nada memorable, a mi parecer. ¿No?
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:
libros un sábado noche futbolero?
váyase, sr. 77, váyase
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:libros un sábado noche futbolero?
váyase, sr. 77, váyase
Pero, hombre, úL, compréndeme....
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:úL escribió:libros un sábado noche futbolero?
váyase, sr. 77, váyase
Pero, hombre, úL, compréndeme....
sólo he entendido lo de úL...
burton escribió:Eloy escribió:El primero que me pillo del menda éste, a ver si es que si o que no...
No está nada mal, parece que nunca arranque, pero pese a todo engancha.
kaneda- Mensajes : 4826
"Vida libre y natural" de Sibila (Nuria Aragón Castro).
Relectura.
Un hermoso libro sobre una mujer segoviana que se fue con sus hijos al campo a vivir exclusivamente de lo que le daba la naturaleza, viviendo completamente desnudos y en una casita que se hizo ella misma.
Ríete del "Walden" de Thoreau.
Una lectura realmente que da vida.
Y esto sí que es estar contra sistema.
Relectura.
Un hermoso libro sobre una mujer segoviana que se fue con sus hijos al campo a vivir exclusivamente de lo que le daba la naturaleza, viviendo completamente desnudos y en una casita que se hizo ella misma.
Ríete del "Walden" de Thoreau.
Una lectura realmente que da vida.
Y esto sí que es estar contra sistema.
Pues después de disfrutar con Amis y su 'Dinero' necesitaba algo más light y ahora mismo estoy flipando con este señor
Como digo, encantado con ese humor subterraneo de siempre y con una trama hitchcockiana. El ambiente opresivo que rodea todo el relato es una genialidad. Tengo en el disco duro la peli de Fritz Lang y ya estoy deseando acabar el libro para visionarla.
Por cierto, lo alterno con esto que empecé esta misma mañana
Como digo, encantado con ese humor subterraneo de siempre y con una trama hitchcockiana. El ambiente opresivo que rodea todo el relato es una genialidad. Tengo en el disco duro la peli de Fritz Lang y ya estoy deseando acabar el libro para visionarla.
watts- Mensajes : 39805
burton escribió:Eloy escribió:El primero que me pillo del menda éste, a ver si es que si o que no...
intuiste de lejos entonces que "Tokio Blues" era un truño, no?
úL escribió:burton escribió:Eloy escribió:El primero que me pillo del menda éste, a ver si es que si o que no...
intuiste de lejos entonces que "Tokio Blues" era un truño, no?
Yo me leí "Kafka en la orilla" y, aparte de que al prota le cogí una rabia increíble, sin embargo, la señora Saeki me parece uno de los personajes femeninos más atractivos que he leído últimamente.
La Gopegui es una debilidad.
La sigo hace quince años y he leído todas sus novelas, aunque siempre preferiré sus dos primeros títulos: "La escala de los mapas" y "Tocarnos la cara", dado que sus últimas novelas son harto complicadas, con esa manía de trasladar la acción a la empresa y, su anterior novela, "Deseo de ser punk" era, directamente, pésima.
Veamos qué tal esta nueva obra.
Ha envejecido mal la Gopegui (y eso que tiene mi edad). En los años noventa me erotizaba cosa mala, ahora no.
ANTES.
AHORA.
La sigo hace quince años y he leído todas sus novelas, aunque siempre preferiré sus dos primeros títulos: "La escala de los mapas" y "Tocarnos la cara", dado que sus últimas novelas son harto complicadas, con esa manía de trasladar la acción a la empresa y, su anterior novela, "Deseo de ser punk" era, directamente, pésima.
Veamos qué tal esta nueva obra.
Ha envejecido mal la Gopegui (y eso que tiene mi edad). En los años noventa me erotizaba cosa mala, ahora no.
ANTES.
AHORA.
Y la peli,Ana Belen ............úL escribió:
SÍ
Yomis- Mensajes : 37821
watts escribió: Pues después de disfrutar con Amis y su 'Dinero' necesitaba algo más light y ahora mismo estoy flipando con este señor
Es verdad, ¿qué te pareció "Dinero" al final?
Guerra civil, ETA, recuerdos, heridas mal curadas, busqueda de la razón de la vida,...
...y menciona a Iggy and The Stooges en su actuación en el Azkena Rock Festival del 2003.
Libro interesante. No tiene traducción al castellano. Una pena.
esparta liliput- Mensajes : 613
úL escribió:
SÍ
¿Qué parte del cuerpo es esa?
loaded escribió:watts escribió: Pues después de disfrutar con Amis y su 'Dinero' necesitaba algo más light y ahora mismo estoy flipando con este señor
Es verdad, ¿qué te pareció "Dinero" al final?
Sobresaliente. Prometo profundizar en la bibliografía de Amis.
El Ministerio del Miedo es un Greene aparentemente más light de lo habitual, pero ahí está ese análisis del ser humano tan personal del tipo este. El final es de auténtica antología. A ver cuando puedo ver la peli. Si Lang lo pilla, tiene un peliculón servido.
Walking Dead lo he devorado. Si bien es cierto que tarda un poco en arrancar (el principio además es muy similar a la serie pero después se separa completamente) al final te quedas enganchado siguiendo los avatares de este grupo de seres humanos en una situación extrema. La violencia y el realismo que destila es más terrorífico que los zombies en sí.
watts- Mensajes : 39805
OBABAKOAK de Bernardo Atxaga, he empezado con él y va bastante bien.
karlota- Mensajes : 1089
freakedu escribió:
Llevo poco menos de la mitad y es muy entretenido.
Está de puta madre.
Ahora me he puesto otra vez con éste:
El primer capítulo es para enmarcar. Lo mismo lo copio en el topic de la #spanishrevolution.
Me he comprado este mes tres libros que huelen a hype que echan p'atrás, así que si no me gustan me estará bien empleado:
-"Purga", de Sofi Oksanen. Porque siempre me ha interesado el tema de las minorías rusas en el Báltico y lo jetas que son al quejarse de discriminación hoy en día.
-"El Segundo Círculo (La Nueva Literatura Rusa". Éste me lo pillé porque mi librera habitual es una lianta. Ni idea de qué me voy a encontrar.
-"Por Favor, Cuida de Mamá", de una autora coreana cuyo nombre no recuerdo. En fin, uno va a una charla sobre Corea del Norte en La Albóndiga, ve este libro, además anda sensiblote...A ver qué tal. Las críticas son muy buenas y ha sido todo un exitazo.
-"Purga", de Sofi Oksanen. Porque siempre me ha interesado el tema de las minorías rusas en el Báltico y lo jetas que son al quejarse de discriminación hoy en día.
-"El Segundo Círculo (La Nueva Literatura Rusa". Éste me lo pillé porque mi librera habitual es una lianta. Ni idea de qué me voy a encontrar.
-"Por Favor, Cuida de Mamá", de una autora coreana cuyo nombre no recuerdo. En fin, uno va a una charla sobre Corea del Norte en La Albóndiga, ve este libro, además anda sensiblote...A ver qué tal. Las críticas son muy buenas y ha sido todo un exitazo.
karlota escribió:OBABAKOAK de Bernardo Atxaga, he empezado con él y va bastante bien.
En su momento me encantó. Tanto que no me atrevo a ver la peli.
crancranc- Mensajes : 35567
el que me faltaba por leer de la saga Bandini
bien de momento, aunque inferior a los anteriores
bien de momento, aunque inferior a los anteriores
Jincho- Mensajes : 15268
acabado
Pregúntale al polvo > Camino de los Ángeles >> Espera a la primavera >>> Sueños de Bunker Hill
Pregúntale al polvo > Camino de los Ángeles >> Espera a la primavera >>> Sueños de Bunker Hill
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:acabado
Creo que estoy de acuerdo .
Aunque mi preferido diría que es "La Hermandad De La uva"
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19