¿Qué estáis leyendo ahora?
+120
Txomin
Karlos
Gregorio
MR.PUNCHY
Seamus
virginia
Heaven
señor rosa
Perogrullo
TIENENOMBRESMIL
joselette
Barchi
Rocket
Sweet Virginia
Capitán Clonado
Felix Nussbaum
Carolina
esparta liliput
Yomis
Aurora Boreal
Ed Wood
Fronkonstin
wallander
Seco
Spoonman
dddazed
Mayor Tom
dantes
deniztek
burton
John Constantine
Pamela Desbarres
helterstalker
Stone
Zeppo
efecto diablo
uM
dr hackenbush
karlota
What Do I Get
toni
stoner surf
joebatte
k7
modes garcia
La Bruja Avería
kaneda
Gorie
Reno
Up Your Ass Tray
Kirchhoff
Slovako
Sonny Boy
Cowboy Bebop
JFG
clashcityrockers
polilla
ENEMIGO
watts
crancranc
lullaby
Bobby Disaster
Carlton Banks
Sergio
Jincho
Centurión Gay
Ricky´s Appetite
atila
Riff
Edko Fuzz
lasfuentesfinest
Perimaggot
Criminal pentatónico
Arturo Bandini
ingeniero_pelotudo
susprimo
akhenaten666
Strickland
Charlie don't surf
luiggy pop
sweet little lau
Nashville
coolfurillo
Curtis Loew
Danelectro
Kei
Pris
Goletti
blackfoot
F.I.N.E
Refrescospepito
cesare
Murdock
Trumbo
SISTER-MORPHINE
Invitado_Z
Phishead
clint eastwood
Killer Wolf
Oktober
Eloy
Justin Time
Rasputin
javi clemente
MARF
Inframan
favorite 77
epifrost
el barón
Johnny Kashmir
Barfly
Joe Yamanaka
Sugar Bug
®Lucy Lynskey
loaded
Joseba
gallagher
sandiablo
freakedu
red_mosquito
124 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?
crancranc escribió:karlota escribió:OBABAKOAK de Bernardo Atxaga, he empezado con él y va bastante bien.
En su momento me encantó. Tanto que no me atrevo a ver la peli.
Carolina- Mensajes : 6135
led zepp escribió:
Mi novia es muy fan. Le faltaban algunos libros y le regalé la colección. La mayoría siguen con el plastiquito puesto
Lestat el vampiro me gustó bastante.
crancranc- Mensajes : 35565
Decepcionante. Si este es el heredero de Hammett y Chandler alguien me está aguando el vino. Ni rastro de un estilo, de clase, o algo que traiga a la memoria remotamente a los clásicos. Hay que tener desfachatez para venderlo como tal. Del tal Rodrigo Fresán y de su colección Roja Y Negra voy a empezar a fiarme poco, más bien nada.
Tan bueno que asusta. Ya te digo, para salir corriendo.
favorite 77- Mensajes : 12440
Cómo me gusta este tipo.
crancranc escribió:led zepp escribió:
Mi novia es muy fan. Le faltaban algunos libros y le regalé la colección. La mayoría siguen con el plastiquito puesto
Lestat el vampiro me gustó bastante.
De "Anne rice" los he leido todos,incluido "La hora de la brujas" y "Taltos"..me encanta..
Zeppo- Mensajes : 99583
coolfurillo escribió:
Esta tarde lo he acabado. Desde ya en mi top ten.
coolfurillo- Mensajes : 39203
favorite 77 escribió:Decepcionante. Si este es el heredero de Hammett y Chandler alguien me está aguando el vino. Ni rastro de un estilo, de clase, o algo que traiga a la memoria remotamente a los clásicos. Hay que tener desfachatez para venderlo como tal. Del tal Rodrigo Fresán y de su colección Roja Y Negra voy a empezar a fiarme poco, más bien nada.
ja,ja,ja que poca verguenza con esas frases sensacionalistas para vender más ejemplares
Yo también estoy leyendo uno de esta colección , uno de Don Winslow "Muerte y vida de Bobby Z", muy entretenido pero a años luz de las alabanzas que se está llevando este sujeto
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:ja,ja,ja que poca verguenza con esas frases sensacionalistas para vender más ejemplares
Yo también estoy leyendo uno de esta colección , uno de Don Winslow "Muerte y vida de Bobby Z", muy entretenido pero a años luz de las alabanzas que se está llevando este sujeto
En efecto, vergonzoso. Y si leyeras el libro ya ni te cuento. La típica novela negra de aeropuerto que se olvida antes de acabar de leerla. Por lo visto el tal Rodrigo ha comprado los derechos de toda la obra del tipo, de hecho al final de la novela incluye el primer episodio de la siguiente, y nos la quiere dar con queso a toda costa.
Tras este resbalón y el de El Poder Del Perro, ya lo hablamos en su momento, tardaré en volver a esta colección.
Yo ahora estoy con éste:
De Chase me gustan hasta las más tiradas y ésta de momento no es una de ellas. Cómo retuerce las tramas, nunca sabes por dónde te va a salir.
Si es que nada como los clásicos, de verdad.
favorite 77 escribió:blackfoot escribió:ja,ja,ja que poca verguenza con esas frases sensacionalistas para vender más ejemplares
En efecto, vergonzoso. Y si leyeras el libro ya ni te cuento. La típica novela negra de aeropuerto que se olvida antes de acabar de leerla. Por lo visto el tal Rodrigo ha comprado los derechos de toda la obra del tipo, de hecho al final de la novela incluye el primer episodio de la siguiente, y nos la quiere dar con queso a toda costa.
Tras este resbalón y el de El Poder Del Perro, ya lo hablamos en su momento, tardaré en volver a esta colección.
Yo ahora estoy con éste:
De Chase me gustan hasta las más tiradas y ésta de momento no es una de ellas. Cómo retuerce las tramas, nunca sabes por dónde te va a salir.
Si es que nada como los clásicos, de verdad.
Pues por curiosidad la voy a leer, voy a ver si la tenemos en la biblioteca
Y en cuanto a Chase , a mi también me parece de los mejores y lo bueno es que hay editadas un montón de sus novelas que se pueden adquirir en librerias de segunda mano y ocasión más lo que se reedita de cuanto en cuanto
por cierto , conoces este libro
http://elblogdechinaski.blogspot.com/2011/01/abluciones-patrick-dewitt.html
Promete mucho , con esa pinta Bukowskiana
blackfoot escribió:por cierto , conoces este libro
Lo conozco, había leído sobre él hace unos meses en algún blog y lo había olvidado hasta ahora.
Sí que pinta bien, sí. Acabo de leer unos extractos aquí:
http://www.revistadeletras.net/empieza-a-leer-abluciones-de-patrick-dewitt/
Y desde luego pinta bastante bien.
en su 1er tercio, algo decepcionante, teniendo en el recuerdo esos dos pepinazos que fueron "Paris Trout" y sobre todo "Train"
uM- Mensajes : 18467
amantes del swing! alguno ha leído este libro?
En 1960, el rodaje de la primera versión de Ocean’s eleven (La cuadrilla de los Once) reunió en Las Vegas a cinco grandes artistas del mundo del espectáculo: Dean Martin, Sammy Davis Jr., Peter Lawford, Joy Bishop y, al frente de ellos, Frank Sinatra. Durante dos semanas ofrecieron una serie de espectáculos memorable que haría popular al grupo, bautizado como el Rat Pack.
La historia de Frank, Dean y Sammy es la crónica de un estilo de vida que ha perdurado como tipo de elegancia, hedonismo, diversión y… peligro, todo a ritmo del más vertiginoso swing. Un estilo de vida a su manera.
En 1960, el rodaje de la primera versión de Ocean’s eleven (La cuadrilla de los Once) reunió en Las Vegas a cinco grandes artistas del mundo del espectáculo: Dean Martin, Sammy Davis Jr., Peter Lawford, Joy Bishop y, al frente de ellos, Frank Sinatra. Durante dos semanas ofrecieron una serie de espectáculos memorable que haría popular al grupo, bautizado como el Rat Pack.
La historia de Frank, Dean y Sammy es la crónica de un estilo de vida que ha perdurado como tipo de elegancia, hedonismo, diversión y… peligro, todo a ritmo del más vertiginoso swing. Un estilo de vida a su manera.
Jincho- Mensajes : 15268
ingeniero_pelotudo escribió:Moby Dick
Que tal?. Alguna opinion que he leido por ahí me echa un poco para atras. Me lo quiero llevar para un viaje de 15 días y tengo miedo de encontrarme con un tostón de peso considerable
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
Ya me está gustando "Purga", ya...
loaded- Mensajes : 46000
favorite 77 escribió:blackfoot escribió:por cierto , conoces este libro
Lo conozco, había leído sobre él hace unos meses en algún blog y lo había olvidado hasta ahora.
Sí que pinta bien, sí. Acabo de leer unos extractos aquí:
http://www.revistadeletras.net/empieza-a-leer-abluciones-de-patrick-dewitt/
Y desde luego pinta bastante bien.
Nashville- Mensajes : 19749
Vamos a ver que tal
Acabo de terminar "SI TE GUSTO LA ESCUELA TE ENCANTARÁ EL TRABAJO " de IRVINE WELSH y me ha devuelto al mejor WELSH despues del decepcionante CRIMEN .Sé que el orden en que los he leido no es en el que los escribió asi que esperemos que CRIMEN solo sea un bajón en su carrera.
Respecto a SI TE GUSTO..... las historias del tipo en CANARIAS y la del pajero Escoces son buenisimas.Con su típico sentido del humor pero que a la vez dice verdades como puños .En fin ,muy recomendable.
Respecto a SI TE GUSTO..... las historias del tipo en CANARIAS y la del pajero Escoces son buenisimas.Con su típico sentido del humor pero que a la vez dice verdades como puños .En fin ,muy recomendable.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Por segunda vez, ahora en versión original. Lo estoy disfrutando tanto como la primera .
red_mosquito- Mensajes : 40956
Todavía no he encontrado un libro de este escritor que no me haya gustado. Muy bueno, otra vez.
Voy a mirarme ese "Abluciones" que comentáis, que no lo conocía y tiene buena pinta. Pero antes, voy a ver si me vengo bien arriba con algo diferente, que concatenar esas dos lecturas parece que me puede dejar un poco para el arrastre.
Última edición por Capitán Clonado el Mar 5 Jul 2011 - 11:40, editado 1 vez
Capitán Clonado- Mensajes : 230
efecto diablo escribió:Acabo de terminar "SI TE GUSTO LA ESCUELA TE ENCANTARÁ EL TRABAJO " de IRVINE WELSH y me ha devuelto al mejor WELSH despues del decepcionante CRIMEN .Sé que el orden en que los he leido no es en el que los escribió asi que esperemos que CRIMEN solo sea un bajón en su carrera.
Totalmente de acuerdo; esos relatos salvan el libro.
Porque "Miss Arizona" y el del trío que se quedan tirados tienen una pinta de bozetos inacabados que tiran de espaldas.
Empecé "Crimen" cuando nació el nano, pero, entre los quebraderos de cabeza de las primeras semanas y que no me enganchó, lo dejé aparcado.
javi clemente- Mensajes : 121999
Meridiano de sangre de Cormac McCarthy
Este tipo escribe como quiere, y esta vez quiso hacer una apología de lo macabro y dejar al Grupo Salvaje como una pandilla de guardería. Acaba por agobiar. Creo que hay una adaptación cinematográfica en marcha que puede acabar en Rated R...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:
Este tipo escribe como quiere, y esta vez quiso hacer una apología de lo macabro y dejar al Grupo Salvaje como una pandilla de guardería. Acaba por agobiar. Creo que hay una adaptación cinematográfica en marcha que puede acabar en Rated R...
Sí.
Felix Nussbaum escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Moby Dick
Que tal?. Alguna opinion que he leido por ahí me echa un poco para atras. Me lo quiero llevar para un viaje de 15 días y tengo miedo de encontrarme con un tostón de peso considerable :oops:
Yo voy por poco menos de la mitad y me está gustando. Tiene un ritmo lento y sí se me hacen cuesta arriba aquellas partes en que se pone en plan enciclopedia sobre el mundo de los marineritos y la caza de bichejos, pero en general lo estoy disfrutando. Por cierto, yo me lo estoy leyendo en inglés y, además de escribir maravillosamente, el autor utiliza un inglés muy poco llano. Vamos, que no me separo del diccionario. De todas formas, siempre puedes llevarte otro libro "de repuesto" para el viaje. Eh, aunque parezca que no, te lo recomiendo!
Por cierto, lo estoy combinando con este:
Me está pareciendo genial no,lo siguiente. Por dónde sigo con Thomas Bernhard?
Sweet Virginia- Mensajes : 358
javi clemente escribió:efecto diablo escribió:Acabo de terminar "SI TE GUSTO LA ESCUELA TE ENCANTARÁ EL TRABAJO " de IRVINE WELSH y me ha devuelto al mejor WELSH despues del decepcionante CRIMEN .Sé que el orden en que los he leido no es en el que los escribió asi que esperemos que CRIMEN solo sea un bajón en su carrera.
Totalmente de acuerdo; esos relatos salvan el libro.
Porque "Miss Arizona" y el del trío que se quedan tirados tienen una pinta de bozetos inacabados que tiran de espaldas.
Empecé "Crimen" cuando nació el nano, pero, entre los quebraderos de cabeza de las primeras semanas y que no me enganchó, lo dejé aparcado.
Yo lo dejaría aparcado porque apenas tiene un par de cosillas que recuerdan al mejor Welsh ( que el prota a pesar de estar metiendose en un lio bien gordo este pendiente de un foro de su equipo de futbol y las trifulcas propias del mismo , es muy bueno ).Lo dicho ,muy poco ,casi nada para lo que nos tiene acostumbrados.
He leido recientemente tambien EL ALQUIMISTA IMPACIENTE ,el LORENZO SILVA escribe de manera muy entretenida y te lees sus libros en un santiamen .Lo malo es que las tramas suelen ser un poco simples .....o al menos sus resoluciones.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Jincho escribió:amantes del swing! alguno ha leído este libro?
Sí, me lo regalaron y la verdad es que está muy bien. Tira por tierra varias cosas que creía de Sinatra porque antes de leerlo sólo sabía de él que era un cantante con clase y poco más.
Muy buena biografía, si señor
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Sweet Virginia escribió:
Me está pareciendo genial no,lo siguiente. Por dónde sigo con Thomas Bernhard?
En esta página del topic comentamos Murdock y yo algo sobre él
https://www.foroazkenarock.com/t26284p360-que-estais-leyendo-ahora
coolfurillo- Mensajes : 39203
Felix Nussbaum escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Moby Dick
Que tal?. Alguna opinion que he leido por ahí me echa un poco para atras. Me lo quiero llevar para un viaje de 15 días y tengo miedo de encontrarme con un tostón de peso considerable
no lo cojas en catalán...
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
watts escribió:
a mi me encantó, aunque hay que reconocer que se las trae.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:watts escribió:
si?
yo tenía grandes expectativas pero llevo 2 meses con el encima de la mesilla, me hice un lío con el reverendo ese leyendólo grogui y lo dejé a las 20 páginas,... me lo voy a dejar para agosto, q estaré más fresca.
ese y Al este del Eden de Steinbeck
dr hackenbush escribió:Jincho escribió:amantes del swing! alguno ha leído este libro?
Sí, me lo regalaron y la verdad es que está muy bien. Tira por tierra varias cosas que creía de Sinatra porque antes de leerlo sólo sabía de él que era un cantante con clase y poco más.
Muy buena biografía, si señor
gracias hackenbush, caerá, tiene pintaza
javi clemente escribió:watts escribió:
Sí.
NO
uM- Mensajes : 18467
el baron de la birra escribió:watts escribió:
Sobre lo de que acaba por agobiar, no sé, en parte me parece algo buscado por el propio autor, con ese ambiente de desierto y tal.
El desenlace me pareció brillante.
Gracias coolfurillo por el enlace sobre TB!
Sweet Virginia- Mensajes : 358
Lucy Lynskey escribió:el baron de la birra escribió:watts escribió:
si?
yo tenía grandes expectativas pero llevo 2 meses con el encima de la mesilla, me hice un lío con el reverendo ese leyendólo grogui y lo dejé a las 20 páginas,... me lo voy a dejar para agosto, q estaré más fresca.
A mi me está gustando, pero entre la prosa árida y recargada (y brillante) de McCarthy y esa violencia desatada y gratuita, como que no es una alegría para el cuerpo. Y ya estoy esperando el desenlace ardientemente porque si matan a más gente creo que la historia de los USA se tambalea por falta de cuorum
watts- Mensajes : 39805
Terminado este:
La quinta del biberó (Emma Aixalà)
Me embarco en este otro:
Después de Luna de Lobos, me estoy enganchando de mala manera a los libros de testimonios directos (de ciudadanos, nada de políticos ni militares tochos) de la guerra civil. ¿Alguien sabe cuales son los indispensables? Si son de Catalunya, mejor, pero no le hago ascos a nada...
La quinta del biberó (Emma Aixalà)
Me embarco en este otro:
Después de Luna de Lobos, me estoy enganchando de mala manera a los libros de testimonios directos (de ciudadanos, nada de políticos ni militares tochos) de la guerra civil. ¿Alguien sabe cuales son los indispensables? Si son de Catalunya, mejor, pero no le hago ascos a nada...
Bien. Es de las peores tramas de Chandler pero deja diálogos memorables a brazadas, como siempre.
Llevo treinta páginas y esta colina apesta a victoria. Por el momento, huele y sabe a referente absoluto.
Llevo treinta páginas y esta colina apesta a victoria. Por el momento, huele y sabe a referente absoluto.
favorite 77 escribió:Bien. Es de las peores tramas de Chandler pero deja diálogos memorables a brazadas, como siempre.
hace poco me agencié el tochazo "Todo Marlowe" de RBA, ya tengo preparado mi bourbon para ir degustando las historias que me faltan por leer de tal magno personaje
favorite 77 escribió:Llevo treinta páginas y esta colina apesta a victoria. Por el momento, huele y sabe a referente absoluto.
Ese Alfred Bester no es el mismo Alfred Bester de "Las Estrellas Mi Destino" no?
Jincho escribió:favorite 77 escribió:Bien. Es de las peores tramas de Chandler pero deja diálogos memorables a brazadas, como siempre.
hace poco me agencié el tochazo "Todo Marlowe" de RBA, ya tengo preparado mi bourbon para ir degustando las historias que me faltan por leer de tal magno personaje
Con Chandler la trama es lo de menos, lo que importa son las descripciones, el ambiente... Es mi escritor preferido. Debate ya publicó hace años sus obras completas en dos tochos de color granate. El segundo está dedicado a los relatos y es una maravilla.
kaneda- Mensajes : 4826
watts escribió:Lucy Lynskey escribió:el baron de la birra escribió:watts escribió:
si?
A mi me está gustando, pero entre la prosa árida y recargada (y brillante) de McCarthy y esa violencia desatada y gratuita, como que no es una alegría para el cuerpo. Y ya estoy esperando el desenlace ardientemente porque si matan a más gente creo que la historia de los USA se tambalea por falta de cuorum
me parece que me equivoqué escogiendo este entre todos los suyos
Esta semana:
Nada, Carmen Laforet
El tiempo que querría, Favio Volo
Este último lo he terminado esta mañana y me he quedado con las manos vacías hasta que llegue el encargo de la librería:
Los enamoramientos, Javier Marías
En el camino, Jack Kerouac
Los trazos de la canción, Bruce Chatwin
Nada, Carmen Laforet
El tiempo que querría, Favio Volo
Este último lo he terminado esta mañana y me he quedado con las manos vacías hasta que llegue el encargo de la librería:
Los enamoramientos, Javier Marías
En el camino, Jack Kerouac
Los trazos de la canción, Bruce Chatwin
Carolina- Mensajes : 6135
deniztek escribió:
Y bien?
Yo quiero el de Simon Reynolds.
Y leerme de una p*ta vez Por Favor, Mátame.
Barchi- Mensajes : 7893
El padre del prota, basado en Ray Davies.
Barchi- Mensajes : 7893
¿Alguien lo ha leído?
¿Me fío de las acojonantes críticas o voy a perder el tiempo?
1000 páginas.
Barchetto escribió:deniztek escribió:
Y bien?
Yo quiero el de Simon Reynolds.
Y leerme de una p*ta vez Por Favor, Mátame.
ya he leído ese libro mátame, home
el del controvertido kiko por ahora sólo lo he ojeado por encima, me lo ha pasado amablemente hoy mismo el amigo saturday. equivale un tanto al 31 canciones de hornby. por lo que he visto, y como suele pasar con amat, una de cal y otra de arena pero el libro pinta muy interesante.
Andamos con esto.
Me está recordando al Gurb de Mendoza.
Pero en malo.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19