Minuto y resultado
+93
Rocket
Dust N Bones !?
Dabidigo
helterstalker
dddazed
MR.PUNCHY
cantrell
el barón
VIGURI
harry666
manel.
Oscar DeGarmo
gaboto
uM
RicardoRocha
epifrost
vandelay
Cobra
Barfly
k7
susprimo
ZoSo
Mr. Encías
xailor
Ed Wood
Bettie
screamin' rat
efecto diablo
Ricky´s Appetite
Katxorro
blackfoot
Funkymen
Spoonman
hellpatrol
Jano
atila
Malkobitch
McLovin
celtasnake
Sugerio
morley
lehete
Kei
Dani
Gora Rock
almorvi
señor rosa
red_mosquito
Goiks
Celis
Blas
thunderpussy
Ashra
akhenaten666
Rizzy
grotowski
Sugar Bug
o'tuerto
killerjoe
Godofredo
eddiespaghetti
SEÑOR KAPLAN
BONZO
coolfurillo
pepepótamo
Carlton Banks
Boohan
Johnny Kashmir
Stoner
Ayers
Requexu
Seco
clint eastwood
Yomis
Murdock
metalbert
Moltisanti
Supernaut
CROWES
Dumbie
michi
TIENENOMBRESMIL
Invitado_Z
Eloy
Trumbo
R'as Kal Bhul
elbrujo69
Maniac is out
javi clemente
Damià
Txemari
pinkpanther
GODINEZ
97 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Oscar DeGarmo escribió:javi clemente escribió:La verdad es que el levante se está poniendo las pilas.clint eastwood escribió:VIGURI escribió:NO CREO....clint eastwood escribió:Somos carne de segunda....
pues ya me diras, incapaces de puntuar fuera y con lo que nos cuesta ganar en casa, la cosa no promete.
Todo va a depender de si el Málaga y el racing van para arriba con los fichajes.
Yo no veo al Osasuna en segunda.
No sé... yo también estoy hasta los cojones de los rojillos.
Nos hemos mantenido en primera a base de mantener cierta coherencia y señas de identidad... pregúntales por esas señas de identidad a los Nelson, Calleja, Aranda, Massoud, Damía, etc... hasta los cojones oye.
Pues como nos carguemos a Aranda que es de lo poco aprovechable de éste equipo...no sé yo estoy hasta los cojones, a ver ahora que hemos largado al de Cieza...el siguiente Izco y ponder los cimientos de éste club patas arriba
Un dato para la reflexión, Soriano ocho goles la temporada pasada en el Almería, Camuñas nueve en su última con el Recre, ahora aquí no se mete ni la chorra en un pozal.
helterstalker- Mensajes : 8605
YOMISMO escribió:Ahora empezaran a hablar de cagometro...
thunderpussy- Mensajes : 28167
Bien el Sporting, si hemos de perder puntos que sea con ellos, no obstante el barça pudo ganar de sobras, partidazo de Cuellar.
El Madriz puedo no ganar, sino golear en Cornellà, para mi la expulsión es justita, le da pero no para caerse y no poder seguir, cosa de tontos porque si no se tira marca gol, si esa expulsión es al revés ya la tendríamos liada con el robo, la dictadura de barça y madriz etc etc etc etc.
El Madriz puedo no ganar, sino golear en Cornellà, para mi la expulsión es justita, le da pero no para caerse y no poder seguir, cosa de tontos porque si no se tira marca gol, si esa expulsión es al revés ya la tendríamos liada con el robo, la dictadura de barça y madriz etc etc etc etc.
Damià- Mensajes : 114854
Huckleberry Finn escribió:A mí me parece que en el minuto 2... expulsar a alguien solo debe ser si falta una pierna o algo así.
¿Que diferencia hay entre un "2" un "3" o un "12" si un jugador hace una falta que el reglamento indica como roja directa?
Otra cosa es analizar si lo de Casillas es roja o no... Cada cual tendrá su opinión... la mía está clara
Pd.- Damià esto que dices... "Bien el Sporting, si hemos de perder puntos que sea con ellos..." a ver si eres capaz de decirlo con la Liga empatada a puntos...
harry666- Mensajes : 8178
harry666 escribió:Huckleberry Finn escribió:A mí me parece que en el minuto 2... expulsar a alguien solo debe ser si falta una pierna o algo así.
¿Que diferencia hay entre un "2" un "3" o un "12" si un jugador hace una falta que el reglamento indica como roja directa?
Otra cosa es analizar si lo de Casillas es roja o no... Cada cual tendrá su opinión... la mía está clara
Pd.- Damià esto que dices... "Bien el Sporting, si hemos de perder puntos que sea con ellos..." a ver si eres capaz de decirlo con la Liga empatada a puntos...
tarde o temprano el Barça ha de perder puntos, empatados o no, es así, y ya puestos pues que sea el Sporting, personalmente me cae muy bien, aunque como culé quede mejor decir que estamos hermandados con el Athletic o la Real y todo este rollo, a mi el Sporting me cae muy bien.
Y la roja, para mi es muy justita, uno que no quiere darle y el otro que se cae del susto, y encima tonto por no seguir y marcar, hecho que hubiera condicionado y decantado mucho más el partido.
Damià- Mensajes : 114854
michi escribió:enhorabuena sportinguistas!!!!!!!!!!
no pude verlo pero bien os pudisteis llevar tres puntos, por lo que he oído
tampoco he visto la debacle del espanyol
que te gane el madrid con diez no mola nada.... los pericos en la segunda vuelta se desinflan
En la primera parte no pasamos demasiado apuros pero en la segunda no pasamos del centro del campo,para mi fué justo el empate.
BONZO- Mensajes : 27200
Sin palabras,el gol de Barral desde la grada.
Si el Athletic gana hoy, le metemos 10 puntos al séptimo y la Uefa se nos pone muy cachonda!!
Aupa Athletic !!
Aupa Athletic !!
Dabidigo- Mensajes : 6786
coolfurillo escribió:MR.PUNCHY escribió:coolfurillo escribió:Decepcionante el Espanyol. Jugando desde el primer minuto con uno más y ha creado más peligro el Madrí.
Disiento contigo,un equipo como el Espanyol con las bajas que tiene toda la temporada,mas las ventas en el mercado de invierno y con la propuesta de juego que tiene es digno de elogio.Ya solo faltaba que no notaran la ausencia de Osvaldo.Por cierto,Javi Marquez me parece un jugadorazo del copon.
No he visto por ningún sitio a ese equipo revelación que se supone que es el Espanyol esta temporada. Y después de la baja de Osvaldo han hecho buenos partidos, o sea que esa excusa tampoco me vale.
Estando todo el partido con un jugador más, aunque sólo sea por desgaste físico, tendría que haber dominado y creado más ocasiones que el Madrid, y sin embargo ha sido al revés.
Coincido con coolfurillo. El planteamiento táctico del Espanyol ha sido bochornoso. Aún asumiendo que la venta invernal de jugadores ha sido un palo para el equipo, no es excusa. Un partido es un partido, esa excusa valdría para el decaimiento del rendimiento del equipo desde Enero, pero un partido tan de cara no se puede desperdiciar de la forma que lo hizo el Espanyol. Y con la ventaja añadida de jugar con un hombre más. Si haces un planteamiento que sepa aprovechar los espacios y sepa desgastar físicamente al equipo contrario deberías, por lo menos, contar con superioridad frente al rival. Nada de eso pasó en Cornellá. El Madrid le echó pelotas, se crecieron ante la adversidad. Uno de los factores característicos de todo equipo mourinhiano.
Murdock- Mensajes : 15437
Dabidigo escribió:Si el Athletic gana hoy, le metemos 10 puntos al séptimo y la Uefa se nos pone muy cachonda!!
Aupa Athletic !!
hellpatrol- Mensajes : 33173
Murdock escribió:coolfurillo escribió:MR.PUNCHY escribió:coolfurillo escribió:Decepcionante el Espanyol. Jugando desde el primer minuto con uno más y ha creado más peligro el Madrí.
Disiento contigo,un equipo como el Espanyol con las bajas que tiene toda la temporada,mas las ventas en el mercado de invierno y con la propuesta de juego que tiene es digno de elogio.Ya solo faltaba que no notaran la ausencia de Osvaldo.Por cierto,Javi Marquez me parece un jugadorazo del copon.
No he visto por ningún sitio a ese equipo revelación que se supone que es el Espanyol esta temporada. Y después de la baja de Osvaldo han hecho buenos partidos, o sea que esa excusa tampoco me vale.
Estando todo el partido con un jugador más, aunque sólo sea por desgaste físico, tendría que haber dominado y creado más ocasiones que el Madrid, y sin embargo ha sido al revés.
Coincido con coolfurillo. El planteamiento táctico del Espanyol ha sido bochornoso. Aún asumiendo que la venta invernal de jugadores ha sido un palo para el equipo, no es excusa. Un partido es un partido, esa excusa valdría para el decaimiento del rendimiento del equipo desde Enero, pero un partido tan de cara no se puede desperdiciar de la forma que lo hizo el Espanyol. Y con la ventaja añadida de jugar con un hombre más. Si haces un planteamiento que sepa aprovechar los espacios y sepa desgastar físicamente al equipo contrario deberías, por lo menos, contar con superioridad frente al rival. Nada de eso pasó en Cornellá. El Madrid le echó pelotas, se crecieron ante la adversidad. Uno de los factores característicos de todo equipo mourinhiano.
no sólo le echó pelotas
hizo una primera parte bastante, bastante buena
así que no todo fue fallo del español
Jano- Mensajes : 31938
Para mí, buen partido del Madrid. Expulsión justa de Casillas, partidazo (otra vez) de Marcelo, para mí junto a CR lo mejor del Madrid esta temporada.
Y me gustó mucho el trabajo de Adebayor, aunque se mostrase muy fallón de cara al gol.
Y me gustó mucho el trabajo de Adebayor, aunque se mostrase muy fallón de cara al gol.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
han destituido a camacho.. nunca me ha caido bien pero.... ahora??? a que viene?
morley- Mensajes : 34245
Jano escribió:Murdock escribió:coolfurillo escribió:MR.PUNCHY escribió:coolfurillo escribió:Decepcionante el Espanyol. Jugando desde el primer minuto con uno más y ha creado más peligro el Madrí.
no sólo le echó pelotas
Buena por empuje, garra y determinación, no por un fútbol brillante. Que un equipo con 10 se plante así en tu campo solamente ocurre si le dejas. Un equipo visitante, fuera de casa, y con el capitán del equipo y portero expulsado en el min.1 y 30 segundos, JAMÁS se te puede subir a la chepa como lo hizo el Madrid.
morley escribió:han destituido a camacho.. nunca me ha caido bien pero.... ahora??? a que viene?
La afición le tenía ojeriza. Decisión típica para que el cabreo de los socios no pase a la directiva.
Murdock escribió:Jano escribió:Murdock escribió:coolfurillo escribió:MR.PUNCHY escribió:coolfurillo escribió:Decepcionante el Espanyol. Jugando desde el primer minuto con uno más y ha creado más peligro el Madrí.
no sólo le echó pelotas
Buena por empuje, garra y determinación, no por un fútbol brillante. Que un equipo con 10 se plante así en tu campo solamente ocurre si le dejas. Un equipo visitante, fuera de casa, y con el capitán del equipo y portero expulsado en el min.1 y 30 segundos, JAMÁS se te puede subir a la chepa como lo hizo el Madrid.
lo entiendo
pero no estoy de acuerdo
en un partido juegan dos
el madrid empezó a controlar el partido desde el comienzo, estaban mejor asentados en el campo... y eso no se debe sólo a torpeza del español
Jano- Mensajes : 31938
Ahora va a resultar que el Espanyol esta haciendo una campaña bochornosa y ayer toco fondo por perder contra el Madrid.Lamentablemente hasta con un futbolista mas no es mejor que los de Mou.Ayer el Madrid hizo un partido muy serio,solvente y que gano merecidamente por su acierto y no por demerito del rival.Si yo fuera perico estaria muy orgulloso de mi equipo.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
no he visto nada de fútbol este finde
y va y palmamos puntos
joder que asco
el calendario del barça las próximas semanas es infernal.. en liga brutal y el arsenal está fuerte
puyol está jodido y piqué está flojo defensivamente
va a estar chungo
y va y palmamos puntos
joder que asco
el calendario del barça las próximas semanas es infernal.. en liga brutal y el arsenal está fuerte
va a estar chungo
michi- Mensajes : 15956
michi escribió:no he visto nada de fútbol este finde
y va y palmamos puntos
joder que asco
va a estar chungo
Está mucho peor Milito.
https://www.foroazkenarock.com/t26515-plataforma-atleticos-por-el-cambio
Echadle un vistazo y firmad !!
Ayudadnos a echar a los GIL, Cerezo y cia del Atleti
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dabidigo escribió:Si el Athletic gana hoy, le metemos 10 puntos al séptimo y la Uefa se nos pone muy cachonda!!
Aupa Athletic !!
Aupa!!!!
Vuelve Amorebieta...
pinkpanther- Mensajes : 99330
Dust N´ Bones !? escribió:https://www.foroazkenarock.com/t26515-plataforma-atleticos-por-el-cambio
Un saludo a todos.
¿Se puede firmar aunque no seas atlético?
De todas formas, el partido del sábado lo perdió Quique.
Lo digo porque se escuchaban los cánticos y yo no daba crédito.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:Dust N´ Bones !? escribió:https://www.foroazkenarock.com/t26515-plataforma-atleticos-por-el-cambio
Un saludo a todos.
Crowes, ... se puede firmar sin ser del atleti, ... es una cuestión de solidaridad con el pueblo atlético
Y respecto al último partido, ... esto va mas allá de errores puntuales de Quique con sus planteamientos, ... teniamos la base de un bloque y se han dedicado a dilapidarlo vendiendo por la puerta de atrás a Jurado, y luego a Simao ... (igual que a Maxi el año pasado) ... cuando llegó esta gente el Atleti creo recordar que tenia las mismas ligas o una menos que el barça ... y a dia de hoy, ... cuantos titulos nos separan a los dos equipos ?? La gestión es un desastre, y los fichajes de Pitarch son un cachondeo ... Hay muchisima gente que empieza a estar harta, y es hora de presionar un poco para que se larguen de una vez ... asi que ya sabes, a firmar !!!
Saludos.
BONZO escribió:michi escribió:no he visto nada de fútbol este finde
y va y palmamos puntos
joder que asco
va a estar chungo
Está mucho peor Milito.
ya, pero doy por hecho que no va a jugar
el partido del sporting ya se ha empatado
pero para los venideros no lo tengo nada claro.. el athletic te merma mucho físicamente y el arsenal va ser más duro de lo que la gente se piensa
y lo de la visita al papa de los cojones se va a hacer???yo espero que pep pase del tema olímpicamente
morley escribió:han destituido a camacho.. nunca me ha caido bien pero.... ahora??? a que viene?
Después de 13 meses sin ganar fuera, una plantilla para el derribo(aquí también habría que pedir explicaciones a Martín González), la inexistencia de variantes de juego (patapún a la olla a ver si con un poco de suerte le llega a Aranda o Pandiani)...era hora ya, y aún así no sé si esto tiene visos de acabar bien.
Dust N´ Bones !? escribió:CROWES escribió:Dust N´ Bones !? escribió:https://www.foroazkenarock.com/t26515-plataforma-atleticos-por-el-cambio
Un saludo a todos.
Crowes, ... se puede firmar sin ser del atleti, ... es una cuestión de solidaridad con el pueblo atlético
Y respecto al último partido, ... esto va mas allá de errores puntuales de Quique con sus planteamientos, ... teniamos la base de un bloque y se han dedicado a dilapidarlo vendiendo por la puerta de atrás a Jurado, y luego a Simao ... (igual que a Maxi el año pasado) ... cuando llegó esta gente el Atleti creo recordar que tenia las mismas ligas o una menos que el barça ... y a dia de hoy, ... cuantos titulos nos separan a los dos equipos ?? La gestión es un desastre, y los fichajes de Pitarch son un cachondeo ... Hay muchisima gente que empieza a estar harta, y es hora de presionar un poco para que se larguen de una vez ... asi que ya sabes, a firmar !!!
Saludos.
Cagadas presidenciales al margen, y yo de eso sé mucho , cuando una plantilla como la vuestra va así de mal es que hay más culpables. Por ejemplo el año de Koeman casi nos vamos a segunda con una gran plantilla.
Y aunque la del Atlético ha perdido enteros en los últimos tiempos, sigue siendo una plantilla para estar entre los 5 primeros sobradísimos.
Yo vi un equipo perdido que salió a pasearse que era el Valencia. Y vi a un Atlético que a poco que hubiera sido ambicioso nos hubiera metido 5. A los 20 minutos del 1-0 el equipo se acojonó inexplicablemente. Y fue dando aire al Valencia para que jugaran tranquilos.
Y al Valencia si le das tranquilidad ten por seguro que 2 o 3 va a tener durante el partido. Si están acertados y además fallas tú, lo de Perea , pues palmas.
He visto ese partido tantas veces cuando quique entrenaba al Valencia...
helterstalker escribió:morley escribió:han destituido a camacho.. nunca me ha caido bien pero.... ahora??? a que viene?
Después de 13 meses sin ganar fuera, una plantilla para el derribo(aquí también habría que pedir explicaciones a Martín González), la inexistencia de variantes de juego (patapún a la olla a ver si con un poco de suerte le llega a Aranda o Pandiani)...era hora ya, y aún así no sé si esto tiene visos de acabar bien.
ya, sí, puede ser, pero tambien ha hecho un buen papel en casa.. que no todo ha sido malo..
lo que más me gusta de esto es que siempre se puede utilizar como arma arrojadiza a los madrdistas: les gano un equipo en crisis y con el entrenador al borde de la destitución..
morley- Mensajes : 34245
Murdock escribió:morley escribió:han destituido a camacho.. nunca me ha caido bien pero.... ahora??? a que viene?
La afición le tenía ojeriza. Decisión típica para que el cabreo de los socios no pase a la directiva.
hombre, el equipo está en descenso y lleva una racha de resultados malísima (victoria al madrid aparte), vale que la plantilla deja mucho que desear pero vamos no creo que haya sido nada gratuita la destitución
eddiespaghetti- Mensajes : 12667
y porqué no jugaron ni aranda ni soriano ayer??????
Shinobi escribió:a los culerdos habria que matarlos a navajazos y degollandolos como a los cerdos, y luego metiendolos aun vivos en un barreño de decapantea los retrasados mentales estos
Shinobi escribió:matar culerdos con certeros navajazos en la pelvis o el esofago no tiene precio
pinkpanther escribió:Dabidigo escribió:Si el Athletic gana hoy, le metemos 10 puntos al séptimo y la Uefa se nos pone muy cachonda!!
Aupa Athletic !!
Aupa!!!!
Vuelve Amorebieta...
Ya ha salido el once, banquillo.
michi escribió:y porqué no jugaron ni aranda ni soriano ayer??????
Aranda estaba lesionado, Soriano, pues yo creo que debimos fichar la hermano gemelo del que jugaba en el Almeria, madre de dios menudo tronco
michi escribió: piqué está flojo defensivamente
coolfurillo- Mensajes : 39252
Oye Crowes, ¿Cuando decís que vais a perder? Es que me apetece quedar tercero este año.
coolfurillo escribió:michi escribió: piqué está flojo defensivamente
El efecto carbonero ataca de nuevo...
Godofredo- Mensajes : 145946
1-0 al osasuna
Bien.
Sin Xabi Prieto ni Llorente
Que bueno es zurutuza
Los rojillos ni fú ni fá.... Algo se perdió en el camino para siempre
Bien.
Sin Xabi Prieto ni Llorente
Que bueno es zurutuza
Los rojillos ni fú ni fá.... Algo se perdió en el camino para siempre
luiggy pop- Mensajes : 9989
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Dabidigo escribió:Si el Athletic gana hoy, le metemos 10 puntos al séptimo y la Uefa se nos pone muy cachonda!!
Aupa Athletic !!
Aupa!!!!
Vuelve Amorebieta...
Buena noticia.
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Dabidigo escribió:Si el Athletic gana hoy, le metemos 10 puntos al séptimo y la Uefa se nos pone muy cachonda!!
Aupa Athletic !!
Aupa!!!!
Vuelve Amorebieta...
Buena noticia.
Sería injusto. Tal y como están las cosas, Amorebieta debería desaparecer del mapa por una buena temporada.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Dabidigo escribió:Si el Athletic gana hoy, le metemos 10 puntos al séptimo y la Uefa se nos pone muy cachonda!!
Aupa Athletic !!
Aupa!!!!
Vuelve Amorebieta...
Buena noticia.
Sería injusto. Tal y como están las cosas, Amorebieta debería desaparecer del mapa por una buena temporada.
Pués si, hasta que empiece a pensar un poco, grandes cualidades y muy poco cerebro, una pena.
pinkpanther escribió:Pués si, hasta que empiece a pensar un poco, grandes cualidades y muy poco cerebro, una pena.
Lo de las grandes cualidades es una verdad a media. Grandes cualidades físicas pero en cuanto a conocimiento del juego, y no sólo porque es pelín ciego/cerdo, se ha marcado unas cagadas tremendas.
CROWES escribió:Dust N´ Bones !? escribió:CROWES escribió:Dust N´ Bones !? escribió:https://www.foroazkenarock.com/t26515-plataforma-atleticos-por-el-cambio
Un saludo a todos.
Saludos.
Cagadas presidenciales al margen, y yo de eso sé mucho , cuando una plantilla como la vuestra va así de mal es que hay más culpables. Por ejemplo el año de Koeman casi nos vamos a segunda con una gran plantilla.
Y aunque la del Atlético ha perdido enteros en los últimos tiempos, sigue siendo una plantilla para estar entre los 5 primeros sobradísimos.
Yo vi un equipo perdido que salió a pasearse que era el Valencia. Y vi a un Atlético que a poco que hubiera sido ambicioso nos hubiera metido 5. A los 20 minutos del 1-0 el equipo se acojonó inexplicablemente. Y fue dando aire al Valencia para que jugaran tranquilos.
Y al Valencia si le das tranquilidad ten por seguro que 2 o 3 va a tener durante el partido. Si están acertados y además fallas tú, lo de Perea , pues palmas.
He visto ese partido tantas veces cuando quique entrenaba al Valencia...
Crowes, ... a mi particularmente Quique como entrenador no me gusta, prefiero otro perfil de entrenador para el atleti, ... que le guste jugar al futbol, y mover la pelota de un lado al otro, al estilo del villareal o del barça ... pero Quique el año pasado cogió a un equipo desahuciado y lo hizo campeon de la europa league, de la supercopa europea, y subcampeón de la copa del rey ... echarle las culpas a el ahora me parece oportunista, y completamente injusto ... la gente apoya a Quique por eso, y porque no quieren que el sea el cabeza de turco ... los responsables son otros, y la gente no quiere cortinas de humo ...
Es verdad que Quique este año está haciendo cosas bastante extrañas, con continuos cambios de alineación y jugadores que un dia pasan de la titularidad a no ir convocados al dia siguiente ... pero me da la impresión que es mas por impotencia que por otra cosa, ... no encuentra las soluciones ...
Dices que el atleti tiene plantilla para estar entre los 5 primeros de largo ... no estoy de acuerdo, ... a este equipo le quitas a agüero, reyes y de gea y lucha por no descender ... analiza los jugadores ... el lateral derecho es valera, los centrales titulares se salvan de la quema (dominguez y godin) ... ugfalusi está pasado de vueltas, y perea es un peligro constante por dia ... en el lateral derecho filipe luis que a mi me parece buen jugador pero el suplente es antonio lopez, ... no hace falta que te de mi opinión sobre el no?
No obstante, ... todavía en defensa, puedes salvar de la quema a 3 o 4 ...
En el centro del campo es para echarse a temblar ... raul garcia, assunçao, mario suarez, ... todos del mismo perfil defensivo, sin absolutamente nada que ofrecer en cuanto a salida del balón ...
Luego esta Tiago, ... que no es mal futbolista (aunque tampoco sirva de organizador), pero que al igual que Ujfalusi, está ya un poco pasado de rosca, en la etapa final de su carrera y que curiosamente el año pasado rindió bastante bien (será que había mundial??) ... Ahora han traido a Elias, que por lo visto, no es nada del otro mundo y vuelve a ser otro jugador del perfil de raul garcia y assunçao ... con lo cual y tras la venta de Jurado no hay ningún jugador que pueda actuar de mediapunta y/o organizador ... Para eso se fichó a Fran Mérida, pero esta muy verde todavía ...
Por las bandas, quien tenemos ? Reyes. ... y ahora Juanfrán que a mi no me parece nada del otro mundo...
Ya está, ... a Simao lo han vendido y los dos chavales de la cantera que jugaban por banda (Cedric y Keko) han sido cedidos, ...
En punta, Agüero ... que hace lo que puede, y Forlán que no está ... y que me da la impresión que está molesto con el club porque quiso haberse ido tanto en verano como en el mercado invernal (el madrid hizo una oferta por el) ... además, ya tiene creo que 31 o 32 años ...
Por último, el recambio a cualquiera de estos dos ... es Diego Costa, ... que no ha hecho nada bien en toda la temporada, y en mi opinión no tiene nivel para estar en el atleti ...
Después de esto, sigues pensando que hay plantilla para estar entre los 5 primeros ???
Muchos de los jugadores del Atleti (Valera, Raul Garcia, Antonio Lopez, Mario Suarez, Diego Costa, etc ... ) no serían ni convocados en el villareal o en el propio valencia...
Última edición por Dust N´ Bones !? el Lun 14 Feb 2011 - 13:11, editado 1 vez
rocket69 escribió:Oye Crowes, ¿Cuando decís que vais a perder? Es que me apetece quedar tercero este año.
A ver, vete haciendo las cuentas. Mi predicción, viendo lo que queda, es que de aquí al final sacamos unos 24 puntos.
Más los 47 que llevamos: 71 puntitos.
Aupa Athletic !!
El séptimo va a uefa seguro este año.
killerjoe- Mensajes : 5985
CROWES escribió:rocket69 escribió:Oye Crowes, ¿Cuando decís que vais a perder? Es que me apetece quedar tercero este año.
A ver, vete haciendo las cuentas. Mi predicción, viendo lo que queda, es que de aquí al final sacamos unos 24 puntos.
Quítate los tres que te has sumado en San Mamés....
rocket69 escribió:CROWES escribió:rocket69 escribió:Oye Crowes, ¿Cuando decís que vais a perder? Es que me apetece quedar tercero este año.
Y alguno más.
Pochetino le está sacando petróleo al plantel que tiene. Le han quitado a su mejor defensa y tiene el gol lesionado. Es un equipo jovencísimo, casi todo el equipo con pocos partidos en primera. Lo que no entendí es el cambio de Luis García, el único perro viejo que tenía en el campo. Y Sergio "no tengo gol" García no pudo en ningun momento con los portugueses, que andaron sobrados por la poca exigencia de los delanteros del Espanyol.
El Drid, bien,contrarestó con veteranía y oficio el estar con uno menos, ante un equipo demasiado joven para aprovechar la superioridad. Preciosos detalles de Marcelo sacando la bola de atrás en plan Maradona.
El Drid, bien,contrarestó con veteranía y oficio el estar con uno menos, ante un equipo demasiado joven para aprovechar la superioridad. Preciosos detalles de Marcelo sacando la bola de atrás en plan Maradona.
GODINEZ- Mensajes : 8852
pinkpanther escribió:Dabidigo escribió:Si el Athletic gana hoy, le metemos 10 puntos al séptimo y la Uefa se nos pone muy cachonda!!
Aupa Athletic !!
Aupa!!!!
Vuelve Amorebieta...
Queremos SANGRE !!!
Dabidigo- Mensajes : 6786
rocket69 escribió:rocket69 escribió:CROWES escribió:rocket69 escribió:Oye Crowes, ¿Cuando decís que vais a perder? Es que me apetece quedar tercero este año.
Y alguno más.
Los de San mamés no los quito ni de coña
De todas formas he sido muy duro en mis predicciones. Joder, queda casi toda la segunda vuelta y tan sólo he puesto 24 puntos ganados cuando en la primera hicimos 37.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20