Minuto y resultado
+93
Rocket
Dust N Bones !?
Dabidigo
helterstalker
dddazed
MR.PUNCHY
cantrell
el barón
VIGURI
harry666
manel.
Oscar DeGarmo
gaboto
uM
RicardoRocha
epifrost
vandelay
Cobra
Barfly
k7
susprimo
ZoSo
Mr. Encías
xailor
Ed Wood
Bettie
screamin' rat
efecto diablo
Ricky´s Appetite
Katxorro
blackfoot
Funkymen
Spoonman
hellpatrol
Jano
atila
Malkobitch
McLovin
celtasnake
Sugerio
morley
lehete
Kei
Dani
Gora Rock
almorvi
señor rosa
red_mosquito
Goiks
Celis
Blas
thunderpussy
Ashra
akhenaten666
Rizzy
grotowski
Sugar Bug
o'tuerto
killerjoe
Godofredo
eddiespaghetti
SEÑOR KAPLAN
BONZO
coolfurillo
pepepótamo
Carlton Banks
Boohan
Johnny Kashmir
Stoner
Ayers
Requexu
Seco
clint eastwood
Yomis
Murdock
metalbert
Moltisanti
Supernaut
CROWES
Dumbie
michi
TIENENOMBRESMIL
Invitado_Z
Eloy
Trumbo
R'as Kal Bhul
elbrujo69
Maniac is out
javi clemente
Damià
Txemari
pinkpanther
GODINEZ
97 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Lo más gracioso de todo es que es posible que la culpa de la roja a Casillas sea de MARCA, que decía hoy o ayer... el jugador más castigado de la liga por las faltas no es messi ni cristiano...es callejón... pues toma, han condicionado al arbitro.
Eloy escribió:harry666 escribió:pinkpanther escribió:Ni contra 10.
No me jodas pinkpanther...
Que ganas tengo de ver la cara d MOU soplando como el dia del 5-0 del Camp Nou.... Ojalá hoy la veamos a la segunda parte!!!
harry666- Mensajes : 8178
el negrazo este velocidad la ostia pero control ninguno, eh?
morley- Mensajes : 34245
Venga coño, un empatito que están con 10.
Y a chutar al chaval desde tos los laos, que estará hecho un flan.
Y a chutar al chaval desde tos los laos, que estará hecho un flan.
javi clemente- Mensajes : 122057
harry666 escribió:pinkpanther escribió:Ni contra 10.
pinkpanther- Mensajes : 99330
De todas formas lo de los defensas del Madrid es vergonzoso en cada jugada están levantando la mano, todo el rato protestando.
pinkpanther escribió:harry666 escribió:pinkpanther escribió:Ni contra 10.
Pd.- Xavi Alonso a la calle... HOMBRE YA!!!!! (con 9 ganamos)
harry666 escribió:pinkpanther escribió:harry666 escribió:pinkpanther escribió:Ni contra 10.
Pd.- Xavi Alonso a la calle... HOMBRE YA!!!!! (con 9 ganamos)
Le tenian que haber sacado la segunda amarilla...........pero a ver que arbitro se atreve a dejar al Madrid con 9.
adebayor moja en la segunda parte.
thunderpussy- Mensajes : 28167
El Español contra el Madrid tiene las mismas posibilidades de ganar que el At de Madrid, es decir 0
Stoner escribió:El Español contra el Madrid tiene las mismas posibilidades de ganar que el At de Madrid, es decir 0
Otro "listo".... Estamos rodeados de profetas...
Supongo que ahora el Espanyol será culpable de que el Madrid se coloque a 5 puntos del Barça, no?
Pd.- Quedan 45 minutos y luego hablamos
Danimolón escribió:Patético Español.
Pues anda que tu avatar... ( )
harry666 escribió:Stoner escribió:El Español contra el Madrid tiene las mismas posibilidades de ganar que el At de Madrid, es decir 0
Otro "listo".... Estamos rodeados de profetas...
Supongo que ahora el Espanyol será culpable de que el Madrid se coloque a 5 puntos del Barça, no?
Pd.- Quedan 45 minutos y luego hablamos
no, pero yo nunca cuento con ellos contra el Madrid, ni con el Atlético
Joder , con tanta propaganda mediatica del Marca que te dice que pensar se olvida lo esencial...Casillas deja el pie y lo toca, si es mucho o poco no tiene mucha importancia ...lo mismo se podia decir de Di Maria y el Getafe
cantrell- Mensajes : 3152
Sin ánimo de ofender, pero como a Sergio García o algún otro no se le ilumine la bombilla, me da que la cosa acaba 0-3, porque el Espanyol anda muy muy impreciso.
Godofredo- Mensajes : 145946
cantrell escribió:
Menos mal que hay un "ojo de halcón" que cuenta la verdad aunque por una vez sea a favor de los pobres...
Narcies grandes los del Marca cuándo dicen que "Casillas toca a Callejón pero no lo suficiente" o no se que coño... Anda YA!
Pd.- El Espanyol de la segunda parte será otro, pero para bien... Ahora lo verán!
no era fuera de juego, hubiera sido el 1-1
thunderpussy- Mensajes : 28167
thunderpussy escribió:no era fuera de juego, hubiera sido el 1-1
Con esto y el PENALTY claro (y tonto ) de Pepe a Sergio Garcia ya estaríamos ganando... pero bueno... nadie hablará de esto al final porqué es a favor de "los pobrecitos"
Pd.- No jugamos bien... pero llegará nuestra oacasión...
cantrell escribió:
La cara de Pepe, mezcla de satisfacción sádica y envidia por no ser el quien suelta la pierna, lo delata.
Al menos desde que le han retirado los plátanos de la dieta, se autontrola mucho más.
Hace un año esta jugada acaba con la cabeza de Callejón en el parking del splau!
Eloy- Mensajes : 85506
Tal y como está el partido ahora si el Espanyol pudiera contar con Osvaldo le hacía un siete a los blancos. Pero ya lo dijo ese gran filósofo holandes. Si mi madre tuviera bigote sería mi padre.
manel.- Mensajes : 26743
manel. escribió:Tal y como está el partido ahora si el Espanyol pudiera contar con Osvaldo le hacía un siete a los blancos. Pero ya lo dijo ese gran filósofo holandes. Si mi madre tuviera bigote sería mi padre.
No están jugando mal pero les falta esa referencia ofensiva arriba....
joder que manta es el "andeibayo" este..
morley- Mensajes : 34245
manel. escribió:No están jugando mal pero les falta esa referencia ofensiva arriba....
Pd.- Alvaro puede....
morley escribió:joder que manta es el "andeibayo" este..
Con lo que está fallando hoy ya veo a Mou pidiendo un 9........
manel. escribió:No están jugando mal pero les falta esa referencia ofensiva arriba....
Invitado_Z- Mensajes : 18075
tanto le cuesta a mourinho darle la mano al entrenador rival antes de marcharse?
qué tio más estúpido
qué tio más estúpido
eddiespaghetti- Mensajes : 12667
la roja de casilla es justa?
gaboto- Mensajes : 2516
No sabemos más..... Sómos un equipo jóven y de calle que contra a un equipo millonario (aunque sean 10) no tenemos narices...
Esta no es nuestra Liga, pero me jode cantidad no poder joder a MOU con uno menos... Solo le falta esto a este cretino para chulear más y faltar nuevamente el respeto a todo el mundo...
Esta no es nuestra Liga, pero me jode cantidad no poder joder a MOU con uno menos... Solo le falta esto a este cretino para chulear más y faltar nuevamente el respeto a todo el mundo...
cada año el madrid empieza con 12 puntos... 6 contra el Atletico y 6 contra estos... ya ni disimulan. Ni contra 10.... vergonzoso.
Forofismos aparte (que son en coña, eh!) chapeau para los blancos, con 10 y ganando en cornella (donde solo han ganado Barça y Villareal) asi que al cesar lo que es del cesar.
Forofismos aparte (que son en coña, eh!) chapeau para los blancos, con 10 y ganando en cornella (donde solo han ganado Barça y Villareal) asi que al cesar lo que es del cesar.
gaboto escribió:la roja de casilla es justa?
pfff. Depende a quien le preguntes.
no he visto el partidovasolechecongalletas escribió:gaboto escribió:la roja de casilla es justa?
Decepcionante el Espanyol. Jugando desde el primer minuto con uno más y ha creado más peligro el Madrí.
coolfurillo- Mensajes : 39252
manel. escribió:morley escribió:joder que manta es el "andeibayo" este..
Con lo que está fallando hoy ya veo a Mou pidiendo un 9........
Dejando al margen las dos ocasiones falladas..................Adebayor ha hecho un partidazo .No entiendo como la conclusión que se puede sacar del partido es que este tipo es malo,no lo entiendo.
efecto diablo- Mensajes : 9902
gaboto escribió:no he visto el partidovasolechecongalletas escribió:gaboto escribió:la roja de casilla es justa?
yo creo q no es roja.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
A mí me parece que en el minuto 2... expulsar a alguien solo debe ser si falta una pierna o algo así.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
Lo que es intolerable es que habiendo gente que roba y se droga, expulsen a un chaval tan majo como caquillas, puntual, educado y siempre con un 'yo lo sé, profe' en la boca...
De todos modos el Espanyol ha dejado escapar una buena oportunidad para sacar algo frente al Madrid, no pasa todos los días que el árbitro les ofrezca regalicos de esos. Si llega a pasar al contrario, me veo a Javivi subido esta noche a la torre de Collserola y derribando biplanos como un poseso...
De todos modos el Espanyol ha dejado escapar una buena oportunidad para sacar algo frente al Madrid, no pasa todos los días que el árbitro les ofrezca regalicos de esos. Si llega a pasar al contrario, me veo a Javivi subido esta noche a la torre de Collserola y derribando biplanos como un poseso...
coolfurillo escribió:Decepcionante el Espanyol. Jugando desde el primer minuto con uno más y ha creado más peligro el Madrí.
Disiento contigo,un equipo como el Espanyol con las bajas que tiene toda la temporada,mas las ventas en el mercado de invierno y con la propuesta de juego que tiene es digno de elogio.Ya solo faltaba que no notaran la ausencia de Osvaldo.Por cierto,Javi Marquez me parece un jugadorazo del copon.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
enhorabuena sportinguistas!!!!!!!!!!
no pude verlo pero bien os pudisteis llevar tres puntos, por lo que he oído
tampoco he visto la debacle del espanyol
que te gane el madrid con diez no mola nada.... los pericos en la segunda vuelta se desinflan
no pude verlo pero bien os pudisteis llevar tres puntos, por lo que he oído
tampoco he visto la debacle del espanyol
que te gane el madrid con diez no mola nada.... los pericos en la segunda vuelta se desinflan
michi- Mensajes : 15956
MR.PUNCHY escribió:coolfurillo escribió:Decepcionante el Espanyol. Jugando desde el primer minuto con uno más y ha creado más peligro el Madrí.
Disiento contigo,un equipo como el Espanyol con las bajas que tiene toda la temporada,mas las ventas en el mercado de invierno y con la propuesta de juego que tiene es digno de elogio.Ya solo faltaba que no notaran la ausencia de Osvaldo.Por cierto,Javi Marquez me parece un jugadorazo del copon.
No he visto por ningún sitio a ese equipo revelación que se supone que es el Espanyol esta temporada. Y después de la baja de Osvaldo han hecho buenos partidos, o sea que esa excusa tampoco me vale.
Estando todo el partido con un jugador más, aunque sólo sea por desgaste físico, tendría que haber dominado y creado más ocasiones que el Madrid, y sin embargo ha sido al revés.
coolfurillo- Mensajes : 39252
gaboto escribió:la roja de casilla es justa?
No, hombre le sopla y se cae
blackfoot- Mensajes : 32954
puede ser falta y que no sea roja, que conste que no pude ver el partidoblackfoot escribió:gaboto escribió:la roja de casilla es justa?
Ahora empezaran a hablar de cagometro...
Yomis- Mensajes : 37837
gaboto escribió:puede ser falta y que no sea roja, que conste que no pude ver el partidoblackfoot escribió:gaboto escribió:la roja de casilla es justa?
La he visto varias veces , le toca ligeramente pero con toda la intención de derribarle cuando iba franco hasta la porteria , con el reglamento en la mano es roja, aunque no todos los arbitros hubieran sacado la roja
blackfoot- Mensajes : 32954
michi escribió:que te gane el madrid con diez no mola nada.... los pericos en la segunda vuelta se desinflan
El madrid no solo ha ganado con 10 sino que ha ganado sin Casillas!
dddazed- Mensajes : 1800
Kei escribió:pero qué es esta mierda??
al revés 1-0 y Adán de portero
akhenaten666- Mensajes : 31578
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20