Minuto y resultado
+93
Rocket
Dust N Bones !?
Dabidigo
helterstalker
dddazed
MR.PUNCHY
cantrell
el barón
VIGURI
harry666
manel.
Oscar DeGarmo
gaboto
uM
RicardoRocha
epifrost
vandelay
Cobra
Barfly
k7
susprimo
ZoSo
Mr. Encías
xailor
Ed Wood
Bettie
screamin' rat
efecto diablo
Ricky´s Appetite
Katxorro
blackfoot
Funkymen
Spoonman
hellpatrol
Jano
atila
Malkobitch
McLovin
celtasnake
Sugerio
morley
lehete
Kei
Dani
Gora Rock
almorvi
señor rosa
red_mosquito
Goiks
Celis
Blas
thunderpussy
Ashra
akhenaten666
Rizzy
grotowski
Sugar Bug
o'tuerto
killerjoe
Godofredo
eddiespaghetti
SEÑOR KAPLAN
BONZO
coolfurillo
pepepótamo
Carlton Banks
Boohan
Johnny Kashmir
Stoner
Ayers
Requexu
Seco
clint eastwood
Yomis
Murdock
metalbert
Moltisanti
Supernaut
CROWES
Dumbie
michi
TIENENOMBRESMIL
Invitado_Z
Eloy
Trumbo
R'as Kal Bhul
elbrujo69
Maniac is out
javi clemente
Damià
Txemari
pinkpanther
GODINEZ
97 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Huckleberry Finn escribió:Sugar Bug escribió:Huckleberry Finn escribió:Celisfuck escribió:RicardoRocha escribió:A pesar de fichar al megacrack mundial Afellay y de que para vergüenza de Valdano y de todo el staff médico del Madrid Milito si que podia jugar al futbol como demuestra cada vez q se viste la elastica blaugrana dando lecciones de como se debe defender el barsa no ha podido superar el record del gran real madrid de di Stefano, a pesar de q en el gol villa viene del fuera de juego o que cada vez q un rojiblanco cruzaba el mediocampo iban 2 a placarlo y el arbitro miraba a otro lado.. ni asi han podido con el legendario madrid de los 60, y mañana para redondear el madrid campeon de copa del rey en basket en su propia casa con Mirotic de MVP, ya lo estoy visualizando.. de lo de la lucha por el pichichi entre messi y CR7 ya ni hablo, esta claro q no hay color entre uno y otro como bien ha dicho el erudito del futbol Raul Baena estos dias en prensa
Indaa, que portada teneis para mañana?
¿Por qué este tío sólo viene cuando la situación es conveniente?
Así que cada vez aparece menos.
a ti que te parece?
Que es un mariquita, hasta el Inda tiene más fuelle que este.
Richi es más ventajista que el propio Mou, y ya es decir. Pero entre su cháchara absurda, de vez en cuando dice más de una verdad.
Veremos a ver qué se saca de la chistera cuando nos gane el Barça de 50 en basket...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Sugar Bug escribió:vasolechecongalletas escribió:Stoner escribió:vasolechecongalletas escribió:Stoner escribió:coño, no entremos en estas cosas
pero no entiendo porque tengo que soportar que un tipo me insulte por la cara, porque ser de un equipo determinado y llamarme "hijodeputa" y que le molaria rajarme... porque tengo que soportarlo?? No existen unas normas en este foro o que?
vamos a ver, yo creo que Shinobi ha creado un personaje provocador... no creo que sea así.
Sobre lo de aguantarlo, yo no me siento insultado porque me diga culé hijo de puta, quiero decir... qué importancia tiene?
Hay que tomarlo en serio, hay que cabrearse? Yo intento no hacerlo, y tomarlo como un personaje que es lo que creo que es...
OK. Pues sigamos riendole las gracias a la mascota del lugar.
si a vaso leche le apetecequedar con shinobi y partirle la cara, a mi me parece bien. igual que algunos aceptamos que corra por aquí y nos reímos de sus mongoladas y le avisamos cuando se le olvida la pastilla, vasoleche puede decidir que como se lo cruce undía por la calle le partirá las piernas. sólo espero que algún colega suyo grabe un video...
menudas leches le da la de rojo a la yonki karateka
GODINEZ escribió:
Personaje pintoresco el indio, vaya.
En esto se ha convertido el fútbol hoy en día.
Un tío celebrando como loco un gol de un equipo que hace 2 días ni sabía que existía. Lo que me llama la atención es ser capaz de entregar tu club a un tío así y casi dar las gracias, no sé, no he visto mucho de lo que ha pasado en santander pero no los veo precisamente en contra de que su club se venda al primero que pasa.
killerjoe- Mensajes : 5985
killerjoe escribió:GODINEZ escribió:
Un tío celebrando como loco un gol de un equipo que hace 2 días ni sabía que existía. Lo que me llama la atención es ser capaz de entregar tu club a un tío así y casi dar las gracias, no sé, no he visto mucho de lo que ha pasado en santander pero no los veo precisamente en contra de que su club se venda al primero que pasa.
Vendes o desapareces.
Así estan las cosas en muchos de los equipos de fútbol, rezando andan en Zaragoza para que aparezcan los moros esos que lo quieren comprar.
Txemari- Mensajes : 39571
Jano escribió:a ver si podemos recortar unos puntillos
gaboto- Mensajes : 2516
TxEMaRi escribió:killerjoe escribió:GODINEZ escribió:
Vendes o desapareces.
Así estan las cosas en muchos de los equipos de fútbol, rezando andan en Zaragoza para que aparezcan los moros esos que lo quieren comprar.
Eso no es así. Te irás al pozo e igual no sales nunca más pero desaparecer? Por? si no tienes nada, ni patrimonio que te expropien ni jugadores de nivel alto que vender ni nada de nada quien gana haciendo desaparecer un equipo? Cualquiera al que le debas dinero prefiere cobrar algo, lo que sea a no cobrar nunca más nada.
Equipos desaparecidos son equipos con poca o nula masa social detrás. Equipos con bastantes años en 1ª han sido descendidos y ahí están.
Pero bueno, llegados a ese punto es mejor montarse otro equipo de 0 y ale apuntarse a la moda, así les han ido a estos engendros, alguno ya desaparecido. O sino te cargas lo que tengas y pillas a un filial y como si aquí no pasase nada y a apoyar a otro como si fuese de toda la vida, que pregunten por málaga
Pero equipos que están en 1ª división a día de hoy, excepto getafe y villarreal igual (el málaga ni lo cuento ya) el resto lleva más de 20 años en 1ª división y en mayor o menor medida tienen masa suficiente para sobrevivir aunque sea en categorías muy inferiores.
Cualquiera que desee que su club lo compre un millonario para hacer de él algo que nunca fue de su equipo es bien poco. Pero bien poco.
killerjoe- Mensajes : 5985
TxEMaRi escribió:killerjoe escribió:GODINEZ escribió:
Vendes o desapareces.
así es
de todas formas tengo familia cántabra y muchos amigos del racing y parece que el hombre ha llegado con buenas intenciones (vamos que no es un piterman de la vida) y pretende meter pasta, modernizar el estadio y dejar la parte deportiva a los que entienden, el que está a su derecha es pernía el antiguo presidente que parece que va a ser su mano derecha
de todas formas, la mayoría de los clubes hoy en día son sociedades anónimas, no veo demasiada diferencia en que la mayoría de las acciones las tengo un indio, un árabe o un empresario de la provincia, ambos pueden llevar bien el club y ambos pueden hacer un destrozo considerable
eddiespaghetti- Mensajes : 12667
killerjoe escribió:TxEMaRi escribió:killerjoe escribió:GODINEZ escribió:
Vendes o desapareces.
Eso no es así. Te irás al pozo e igual no sales nunca más pero desaparecer? Por? si no tienes nada, ni patrimonio que te expropien ni jugadores de nivel alto que vender ni nada de nada quien gana haciendo desaparecer un equipo? Cualquiera al que le debas dinero prefiere cobrar algo, lo que sea a no cobrar nunca más nada.
Equipos desaparecidos son equipos con poca o nula masa social detrás. Equipos con bastantes años en 1ª han sido descendidos y ahí están.
Pero bueno, llegados a ese punto es mejor montarse otro equipo de 0 y ale apuntarse a la moda, así les han ido a estos engendros, alguno ya desaparecido. O sino te cargas lo que tengas y pillas a un filial y como si aquí no pasase nada y a apoyar a otro como si fuese de toda la vida, que pregunten por málaga
Pero equipos que están en 1ª división a día de hoy, excepto getafe y villarreal igual (el málaga ni lo cuento ya) el resto lleva más de 20 años en 1ª división y en mayor o menor medida tienen masa suficiente para sobrevivir aunque sea en categorías muy inferiores.
Cualquiera que desee que su club lo compre un millonario para hacer de él algo que nunca fue de su equipo es bien poco. Pero bien poco.
El Zaragoza tiene una deuda de 130 millones de euros creada por intereses de la misma deuda que arrastra desde hace años. No tienen dinero para pagar esos intereses que hacen esa deuda aun mayor.
Tienen que vender a la Joya de la cantera para poder pagar las fichas y no tiene NADA de patrimonio.
Encima lleva varios años en la cuerda floja de la segunda división, con unos seguidores que solo llenan el campo cuando las cosas van bien.
No sé, macho, aqui todo Dios dice que si el zaragoza baja este año no se recuperan ni de coña.
eddiespaghetti escribió:TxEMaRi escribió:killerjoe escribió:GODINEZ escribió:
Vendes o desapareces.
así es
de todas formas tengo familia cántabra y muchos amigos del racing y parece que el hombre ha llegado con buenas intenciones (vamos que no es un piterman de la vida) y pretende meter pasta, modernizar el estadio y dejar la parte deportiva a los que entienden, el que está a su derecha es pernía el antiguo presidente que parece que va a ser su mano derecha
de todas formas, la mayoría de los clubes hoy en día son sociedades anónimas, no veo demasiada diferencia en que la mayoría de las acciones las tengo un indio, un árabe o un empresario de la provincia, ambos pueden llevar bien el club y ambos pueden hacer un destrozo considerable
Al loro que segun decían el hecho de que el equipo se llame racing de SANTANDER le va a hacer mogollón de publicidad en su pais gracias a que hay un banco que se llama santander que se ve en todo el mundo por ser uno de los patrocinadores principales de la F1.
Puede que sea un rumor, pero...
Bueno, no vi al barça anoche, pero viendo el resumen parece que la segunda parte fue realmente buena.
He visto ocasiones claras.
Mi padre me ha dicho esta mañana que el sporting también las tuvo aunque no las han puesto.
Mi padre me ha dicho esta mañana que el sporting también las tuvo aunque no las han puesto.
javi clemente- Mensajes : 122057
javi clemente escribió:Bueno, no vi al barça anoche, pero viendo el resumen parece que la segunda parte fue realmente buena.
El Barça tiró la primera parte. El Sporting, como se preveía, salió con muchas ganas y el wakateam no tuvo su mejor noche la verdad. Para mi el empate fue bastante justo. El Barça con su vieja filia de tener mucha posesión pero no crear peligro.
Por cierto, es hora de ir rescatando el gif de los Rocha and company. Ya asoman la cabeza
RicardoRocha escribió:Torrente Ballester escribió:Aquí se ve mas clarinete aún:IDA(1-0)------------------------------------VUELTA(1-1)
Cuéllar--------------------------------------Cuéllar
Sastre---------------------------------------Sastre
Botía----------------------------------------Botía
Iván Hernández----------------------------Iván Hernández
José Angel----------------------------------José Angel
Rivera---------------------------------------NO JUGÓ
Matabuena----------------------------------TRASPASADO
Luis Morán----------------------------------NO JUGÓ
Lora------------------------------------------SANCIONADO
Bilic------------------------------------------(Bilic, min.86)
Barral-----------------------------------------Barral
(Sergio Álvarez, min. 86)------------------NO JUGÓ
(Diego Castro, min. 57)--------------------Diego castro
(De las Cuevas, min. 68)-------------------De las Cuevas
NO JUGÓ-------------------------------------(Carmelo, min.65)
REFUERZO INVIERNO------------------------André Castro
NO JUGÓ-------------------------------------(Canella, min.59)
NO JUGÓ(filial)------------------------------Nacho Cases
Si, los mismitos, el centro del campo al completo distinto, ¿que es el centro del campo en el futbol? si el barsa en vez de con Xavi iniesta busquets y messi jugase con Afellay, Mascherano, Keita y Jeffren seria lo mismo, solo cambiarian los gepetos de los jugadores.. y aun por encima por lo que veo en el nou camp jugaron con el acabado de Bilic, que es cierto q hoy jugo.. si, pero para perder tiempo los ultimos 5 minutos, con lo q tenemos q en el nou camp el Sporting jugo con todo el centro del campo suplente (casi nada) y un delantero que con decir que esta por detras de Nacho Novo ya esta todo dicho, suerte que Preciado le hizo caso a Mourinho y esta vez jugo con un centro del campo decente con los 2 mejores jugadores de la plantilla Castro y De Las Cuevas de inicio, el bigotudo bonachon debe agradecer al mejor entrenador del mundo el seguir en el banquillo de su equipo, Mou es tan bueno q no solo gana los partidos con el madrid (al q incluso ha llevado a la final de copa) sino q tb tiene q aconsejar a otros equipos para q dejen de dejarse ganar contra el barsa
pero q grande q es mi primo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
RicardoRocha escribió:, Mou es tan bueno q no solo gana los partidos con el madrid (al q incluso ha llevado a la final de copa)
Todo un logro
NOMBRESMIL escribió:RicardoRocha escribió:Torrente Ballester escribió:Aquí se ve mas clarinete aún:IDA(1-0)------------------------------------VUELTA(1-1)
Si, los mismitos, el centro del campo al completo distinto, ¿que es el centro del campo en el futbol? si el barsa en vez de con Xavi iniesta busquets y messi jugase con Afellay, Mascherano, Keita y Jeffren seria lo mismo, solo cambiarian los gepetos de los jugadores.. y aun por encima por lo que veo en el nou camp jugaron con el acabado de Bilic, que es cierto q hoy jugo.. si, pero para perder tiempo los ultimos 5 minutos, con lo q tenemos q en el nou camp el Sporting jugo con todo el centro del campo suplente (casi nada) y un delantero que con decir que esta por detras de Nacho Novo ya esta todo dicho, suerte que Preciado le hizo caso a Mourinho y esta vez jugo con un centro del campo decente con los 2 mejores jugadores de la plantilla Castro y De Las Cuevas de inicio, el bigotudo bonachon debe agradecer al mejor entrenador del mundo el seguir en el banquillo de su equipo, Mou es tan bueno q no solo gana los partidos con el madrid (al q incluso ha llevado a la final de copa) sino q tb tiene q aconsejar a otros equipos para q dejen de dejarse ganar contra el barsa
Enormísimo. Bilic está por detras de Nacho Novo......
Pero si Nacho Novo en el Sporting no ha jugado de delantero en toda la puta temporada, juega en banda
Supernaut- Mensajes : 7716
Torrente Ballester escribió:NOMBRESMIL escribió:RicardoRocha escribió:Torrente Ballester escribió:Aquí se ve mas clarinete aún:IDA(1-0)------------------------------------VUELTA(1-1)
Enormísimo. Bilic está por detras de Nacho Novo......
Pero si Nacho Novo en el Sporting no ha jugado de delantero en toda la puta temporada, juega en banda
Por ese tipo de cosas es enorme.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Cero a cero ha terminado la primera parte ante el amigo guipuzcoano
Tan sólo habéis fallado dos mano a mano solos ante el portero y os han escatimado un clamoroso penalty por mano de Monreal.
Una abrazo.
Tan sólo habéis fallado dos mano a mano solos ante el portero y os han escatimado un clamoroso penalty por mano de Monreal.
Una abrazo.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
RicardoRocha escribió:A pesar de fichar al megacrack mundial Afellay y de que para vergüenza de Valdano y de todo el staff médico del Madrid Milito si que podia jugar al futbol como demuestra cada vez q se viste la elastica blaugrana dando lecciones de como se debe defender el barsa no ha podido superar el record del gran real madrid de di Stefano, a pesar de q en el gol villa viene del fuera de juego o que cada vez q un rojiblanco cruzaba el mediocampo iban 2 a placarlo y el arbitro miraba a otro lado.. ni asi han podido con el legendario madrid de los 60, y mañana para redondear el madrid campeon de copa del rey en basket en su propia casa con Mirotic de MVP, ya lo estoy visualizando.. de lo de la lucha por el pichichi entre messi y CR7 ya ni hablo, esta claro q no hay color entre uno y otro como bien ha dicho el erudito del futbol Raul Baena estos dias en prensa
Que poco te de dejas caer sabandija
thunderpussy- Mensajes : 28167
El madrid campeón de la copa del rey de basket, 107-66.
Enhorabuena richi rocha.
Enhorabuena richi rocha.
javi clemente escribió:El madrid campeón de la copa del rey de basket, 107-66.
Enhorabuena richi rocha.
de que año??
vasolechecongalletas escribió:javi clemente escribió:El madrid campeón de la copa del rey de basket, 107-66.
Enhorabuena richi rocha.
de que año??
Universos para-lelos.
javi clemente escribió:El madrid campeón de la copa del rey de basket, 107-66.
Enhorabuena richi rocha.
Ya os tocaba Richi. Enhorabuena por la copa y por acertar al 100% en tu pronóstico, tu Madrid campeón y Mirotic MVP.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Shinobi escribió:a los culerdos habria que matarlos a navajazos y degollandolos como a los cerdos, y luego metiendolos aun vivos en un barreño de decapantea los retrasados mentales estos
puta farsa y puta cataluña!!!
no mereceis vivir hijos de puta culerdos
GODINEZ escribió:javi clemente escribió:El madrid campeón de la copa del rey de basket, 107-66.
Enhorabuena richi rocha.
Ya os tocaba Richi. Enhorabuena por la copa y por acertar al 100% en tu pronóstico, tu Madrid campeón y Mirotic MVP.
manel.- Mensajes : 26743
manel. escribió:GODINEZ escribió:javi clemente escribió:El madrid campeón de la copa del rey de basket, 107-66.
Enhorabuena richi rocha.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Algun enlace para ver como los pericos ganamos al Madrid???? GRACIAS
harry666- Mensajes : 8178
Somos carne de segunda....
clint eastwood- Mensajes : 12482
NO CREO....clint eastwood escribió:Somos carne de segunda....
VIGURI- Mensajes : 7053
VIGURI escribió:NO CREO....clint eastwood escribió:Somos carne de segunda....
pues ya me diras, incapaces de puntuar fuera y con lo que nos cuesta ganar en casa, la cosa no promete.
La verdad es que el levante se está poniendo las pilas.clint eastwood escribió:VIGURI escribió:NO CREO....clint eastwood escribió:Somos carne de segunda....
pues ya me diras, incapaces de puntuar fuera y con lo que nos cuesta ganar en casa, la cosa no promete.
Todo va a depender de si el Málaga y el racing van para arriba con los fichajes.
Yo no veo al Osasuna en segunda.
vasolechecongalletas escribió:un link guapo para this is cornella??
javi clemente escribió:La verdad es que el levante se está poniendo las pilas.clint eastwood escribió:VIGURI escribió:NO CREO....clint eastwood escribió:Somos carne de segunda....
Todo va a depender de si el Málaga y el racing van para arriba con los fichajes.
Yo no veo al Osasuna en segunda.
No sé... yo también estoy hasta los cojones de los rojillos.
Nos hemos mantenido en primera a base de mantener cierta coherencia y señas de identidad... pregúntales por esas señas de identidad a los Nelson, Calleja, Aranda, Massoud, Damía, etc... hasta los cojones oye.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
http://rojadirecta.es/goto/www.elcr9.com/2010/06/sports-en-hq.html
A ver este enlace?
A ver este enlace?
harry666 escribió:http://rojadirecta.es/goto/www.elcr9.com/2010/06/sports-en-hq.html
A ver este enlace?
http://www.myp2p.eu/broadcast.php?matchid=105102&part=sports
GRACIASharry666 escribió:http://rojadirecta.es/goto/www.elcr9.com/2010/06/sports-en-hq.html
A ver este enlace?
harry666 escribió:http://rojadirecta
Pues va a ser cierto
o'tuerto- Mensajes : 24284
VILLARATO, PISCINAZO DE CALLEJON...
o'tuerto escribió:harry666 escribió:http://rojadirecta
Pues va a ser cierto
Bueno a todo esto... ¡El Villarreal ha palmado!
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:Bueno a todo esto... ¡El Villarreal ha palmado!
el barón- Mensajes : 24828
TxEMaRi escribió:harry666 escribió:http://rojadirecta.es/goto/www.elcr9.com/2010/06/sports-en-hq.html
A ver este enlace?
http://www.myp2p.eu/broadcast.php?matchid=105102&part=sports
Voy a provar... GRACIAS Txemari
thunderpussy escribió:VILLARATO, PISCINAZO DE CALLEJON...
Ayer empatamos me han dicho ¿no?
Menudo escándalo, tantos millones pa esto.
En fin, felicidades a Bonzo, Torrente y demás sportinguistas de pro.
Gran partido, sobre todo en la primera.
Menudo escándalo, tantos millones pa esto.
En fin, felicidades a Bonzo, Torrente y demás sportinguistas de pro.
Gran partido, sobre todo en la primera.
Eloy- Mensajes : 85506
pinkpanther escribió:Ni contra 10.
No me jodas pinkpanther...
harry666 escribió:pinkpanther escribió:Ni contra 10.
Eloy- Mensajes : 85506
harry666 escribió:pinkpanther escribió:Ni contra 10.
Si es del Athletic....
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20