CHACAL VOL. 1: SLASH "S/T" (2010)
+9
Malkobitch
Godofredo
SISTER-MORPHINE
Sugar Bug
Ripple.
coolfurillo
R.O.C.K.E.R
Ayers
psycho-sonic
13 participantes
Página 1 de 1.
CHACAL VOL. 1: SLASH "S/T" (2010)
Señoras y señores clientes, les comunicamos que la Sección de Masoquismo Lúdico abre sus puertas con la increible oferta de la última obra maestra del simpar "tipejo" Slash, pilar fundamental de la historia del rock, como todos ustedes saben:
Las dos primeras MIERDAS ya provocan verguenza ajena. MIERDAS protagonizadas por morritos calientes y dos venerables abuelas cebolleta que acuden al próximo Azkena (el mejor de tolavidadedios dicen algunos): el Ozzy y el Astbury. Con la castaña de Ozzy se me ha puesto la patata al ralentí....estoy muerto o vivo?....'gondios, esto parece un cuento del Poe....
Quien es la boceras esta de la Fergie??....joder me hace añorar a Axl!!!!...y el aburridisimo Myles Kennedy?, la enesima mediania del rock machoman....esput....
Chris Cornell = tedio.....formula irrefutable de un tiempo a esta parte, o desde siempre???. Aún así destaca sobre las anteriores mamarrachadas, fijate!!!.
Fuera sarcasmos y mala follá. El corte con el de los Wolfmother demuestra que el mu joputa si quiere puede, lo que pasa es que tiene el gusto en tolojete. Muy buena.
Joder.....uno de los castrati de Maroon 5...si es que luego dicen que decimos....aunque tiene una parte instrumental que me mola....
Lemmy marca mucho y se nota, potable. Paso del monstrenco instrumental a tres manos (Slash, Grohl, McKagan), me aburre.....
Kid Rock o la imbecilidad rockera hecha carne. MENUDA PUTA MIERDA.
Mediania, pasamos, otra mediania, pasamos....esto que es?, el Slash se pone modelno y se ajunta con la enésima mediocridad de este album para ser aún más patético.
Uhhhhhh....el arranque de la canción con Iggy me pone tenso, me agarro a la mesa....que penita, que cosa más vacia, la ostia, mueves el pie como con inercia, no tiene vida es unicamente pose, rutina. Como el último de los Stooges, como se llamaba???. Pero espera, pasa la canción y al final me queda la sensación de ser un tanto duro, la cosa remonta, escucho otra vez y pienso diferente....otro de los momentos dulces del disco.
Alice Cooper y la tipa que le acompaña no llegan al nivel de naftalina revenia de los abuelos antes descritos, pero a mi este sonido me da grima....ñiñiñi....
Un poquito de mierdecilla típicamente mainsteam de onda universitaria, para llegar al final de fiesta con los Cypress Hill y revisitar "Paradise city"....pues muy bien.
Hala ya esta.......eh, estos lunares antes no los tenía......
Las dos primeras MIERDAS ya provocan verguenza ajena. MIERDAS protagonizadas por morritos calientes y dos venerables abuelas cebolleta que acuden al próximo Azkena (el mejor de tolavidadedios dicen algunos): el Ozzy y el Astbury. Con la castaña de Ozzy se me ha puesto la patata al ralentí....estoy muerto o vivo?....'gondios, esto parece un cuento del Poe....
Quien es la boceras esta de la Fergie??....joder me hace añorar a Axl!!!!...y el aburridisimo Myles Kennedy?, la enesima mediania del rock machoman....esput....
Chris Cornell = tedio.....formula irrefutable de un tiempo a esta parte, o desde siempre???. Aún así destaca sobre las anteriores mamarrachadas, fijate!!!.
Fuera sarcasmos y mala follá. El corte con el de los Wolfmother demuestra que el mu joputa si quiere puede, lo que pasa es que tiene el gusto en tolojete. Muy buena.
Joder.....uno de los castrati de Maroon 5...si es que luego dicen que decimos....aunque tiene una parte instrumental que me mola....
Lemmy marca mucho y se nota, potable. Paso del monstrenco instrumental a tres manos (Slash, Grohl, McKagan), me aburre.....
Kid Rock o la imbecilidad rockera hecha carne. MENUDA PUTA MIERDA.
Mediania, pasamos, otra mediania, pasamos....esto que es?, el Slash se pone modelno y se ajunta con la enésima mediocridad de este album para ser aún más patético.
Uhhhhhh....el arranque de la canción con Iggy me pone tenso, me agarro a la mesa....que penita, que cosa más vacia, la ostia, mueves el pie como con inercia, no tiene vida es unicamente pose, rutina. Como el último de los Stooges, como se llamaba???. Pero espera, pasa la canción y al final me queda la sensación de ser un tanto duro, la cosa remonta, escucho otra vez y pienso diferente....otro de los momentos dulces del disco.
Alice Cooper y la tipa que le acompaña no llegan al nivel de naftalina revenia de los abuelos antes descritos, pero a mi este sonido me da grima....ñiñiñi....
Un poquito de mierdecilla típicamente mainsteam de onda universitaria, para llegar al final de fiesta con los Cypress Hill y revisitar "Paradise city"....pues muy bien.
Hala ya esta.......eh, estos lunares antes no los tenía......
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Re: CHACAL VOL. 1: SLASH "S/T" (2010)
por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con este forero.
ya solo la portada es ridícula hasta decir basta, parece el envoltorio del Frigo calavera
ya solo la portada es ridícula hasta decir basta, parece el envoltorio del Frigo calavera
Ayers- Mensajes : 33325
pues a mí me mola
Bueno, me molan 2 o 3 temas, pero me molan mucho. Y la portada
Bueno, me molan 2 o 3 temas, pero me molan mucho. Y la portada
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Ese psychilín, azote del metal angelino y la laca!!
coolfurillo- Mensajes : 39203
Aun recuerdo su highlight psicho-sonic VS Chinese, como cual predator los fue aniquilando uno por uno y nosotros con el jumbo de palomitas...
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripple. escribió:Aun recuerdo su highlight psicho-sonic VS Chinese, como cual predator los fue aniquilando uno por uno y nosotros con el jumbo de palomitas...
darle cera al disco de slash es como intentar una segunda parte de una película sin los actores originales...
Sugar Bug escribió:Ripple. escribió:Aun recuerdo su highlight psicho-sonic VS Chinese, como cual predator los fue aniquilando uno por uno y nosotros con el jumbo de palomitas...
darle cera al disco de slash es como intentar una segunda parte de una película sin los actores originales...
O como un remake de "Abre los ojos"......
Sinceramente pareciéndome una mierda de disco.... Qué queréis que os diga... No me esperaba pero nada de nada de este sujeto... pero una cosa no quita la otra. Disfrute mucho con su concierto en el Azkena.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
psycho-sonic escribió:Sugar Bug escribió:Ripple. escribió:Aun recuerdo su highlight psicho-sonic VS Chinese, como cual predator los fue aniquilando uno por uno y nosotros con el jumbo de palomitas...
O como un remake de "Abre los ojos"......
el cielo vainilla...
Ripple. escribió:Aun recuerdo su highlight psicho-sonic VS Chinese, como cual predator los fue aniquilando uno por uno y nosotros con el jumbo de palomitas...
me parece que ya chocheas
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Ripple. escribió:Aun recuerdo su highlight psicho-sonic VS Chinese, como cual predator los fue aniquilando uno por uno y nosotros con el jumbo de palomitas...
https://www.foroazkenarock.com/t12043-grand-matinee-psycho-sonic-vs-chinese-democracy?highlight=chinese+democracy
Ripple.- Mensajes : 8065
SISTER-MORPHINE escribió:Sinceramente pareciéndome una mierda de disco.... Qué queréis que os diga... No me esperaba pero nada de nada de este sujeto... pero una cosa no quita la otra. Disfrute mucho con su concierto en el Azkena.
A mí me poseyó el espíritu del heavy metal de manera brutal. Me lo pasé en grande. La gente a mi alrededor flipaba. Este año me pasara con Ozzy, aunque desafine todo el tiempo y dé pena verle...
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Mucha cera, mucha cera, pero al final te pones tontín con tres o cuatro temas...
Godofredo- Mensajes : 145725
Ayers escribió:por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con este forero.
Ripple. escribió:Ayers escribió:Ripple. escribió:Aun recuerdo su highlight psicho-sonic VS Chinese, como cual predator los fue aniquilando uno por uno y nosotros con el jumbo de palomitas...
https://www.foroazkenarock.com/t12043-grand-matinee-psycho-sonic-vs-chinese-democracy?highlight=chinese+democracy
Jojojojo.....que pifostio......
Ayers escribió:ya solo la portada es ridícula hasta decir basta, parece el envoltorio del Frigo calavera
Y más comparándola con la de estilo Tylaniano de la edición especial:
Rizzy- Mensajes : 41516
Ah, mira, ese yo no lo vi.
Si lo veo, me meo sobre él.
De hecho, me meo sobre él sin verlo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Ripple. escribió:Aun recuerdo su highlight psicho-sonic VS Chinese, como cual predator los fue aniquilando uno por uno y nosotros con el jumbo de palomitas...
Ah, mira, ese yo no lo vi.
Si lo veo, me meo sobre él.
De hecho, me meo sobre él sin verlo.
Muá......
Mira que el disco de Slash no me hizo mucha gracia, pero esto mucho menos.
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Mira que el disco de Slash no me hizo mucha gracia, pero esto mucho menos.
pitos anarcas...
siempre siempre atentando contra el orden natural de las cosas
siempre siempre atentando contra el orden natural de las cosas
Dumbie- Mensajes : 36296