JOSEBA, NOTICIÓN
5 participantes
Página 1 de 1.
JOSEBA, NOTICIÓN
Me he pillado el popu tras 5 meses sin hacerlo.
icarus- Mensajes : 17142
Re: JOSEBA, NOTICIÓN
ojo, que no he dejado de pillarlo desde ese día. Me queda la cosilla de las enseñanzas de the man que me quedé sin adquirir durante esos 5 meses
icarus escribió:ojo, que no he dejado de pillarlo desde ese día. Me queda la cosilla de las enseñanzas de the man que me quedé sin adquirir durante esos 5 meses
No, si no es nada personal. Estoy subiendo topics al azar, a lo chorra, porque no encuentro nada mejor que hacer en estos momentos...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:icarus escribió:ojo, que no he dejado de pillarlo desde ese día. Me queda la cosilla de las enseñanzas de the man que me quedé sin adquirir durante esos 5 meses
No, si no es nada personal. Estoy subiendo topics al azar, a lo chorra, porque no encuentro nada mejor que hacer en estos momentos...
Pero tu no estás de parranda?
icarus escribió:Me he pillado el popu tras 5 meses sin hacerlo.
A tomar por culo todo lo que te habías gastado en desintoxicarte.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
txomin, tú eres un poco popu hater, eh?
Tengo cierta curiosidad en esa animadversión... es como lo de Orion con el Madrid...icarus escribió:txomin, tú eres un poco popu hater, eh?
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Tengo cierta curiosidad en esa animadversión... es como lo de Orion con el Madrid...icarus escribió:txomin, tú eres un poco popu hater, eh?
No hay misterio, Joseba, ya te he dicho varias veces que papel malo, tinta fresca y me manchaba las manos. Muchas fotos de colegas/fans de los propios redactores (los papas del actual boss, el señorito Martín) con cualquier músico, aunque fuese de medio pelo y de información cero patatero. Dinero tirado cada mes, y mira que le he dado aportunidades. Y mira que he dicho veces que no la compraría más, pero era joven y tierno y tenía ansia de información, así que cuando ya me había leído todas las demás al final acababa comprando también esta.
I´m not the men that loves to hate, I have my reasons.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341