NOTICION: GAMBLERS en BCN
+7
Spiritwalker
Mikel Faulkner
capitain poon
Rockenberg
almorvi
Dj Crust
rocks
11 participantes
Página 1 de 1.
NOTICION: GAMBLERS en BCN
Pues al fin alguien se trae a los RIVERBOAT GAMBLERS para aquí. Sera el 11 de noviembre en Razz, Barna, dentro del Antidote Tour.
/http://www.theriverboatgamblers.com/category/news/
/http://www.theriverboatgamblers.com/category/news/
rocks- Mensajes : 892
Re: NOTICION: GAMBLERS en BCN
Tocarán unos 25 minutos.
Dj Crust- Mensajes : 14748
javiviramone escribió:Iam escribió:Tocarán unos 25 minutos.
penoso
almorvi- Mensajes : 15832
Al fin y al cabo es una gira en la que ni siquiera cobran. La hacen para darse a conocer, así que si hay buena respuesta deberíamos poder verles sólo a ellos dentro de poco.
Quién más toca? Qué cuesta?
Lástima que ya ha llovido mucho desde "Something To Crow About". El siguiente ("To The Confussion...") no me engancha. Sin embargo me han hablado maravillas del último...
Lástima que ya ha llovido mucho desde "Something To Crow About". El siguiente ("To The Confussion...") no me engancha. Sin embargo me han hablado maravillas del último...
No tiene mucho que ver pero... alguien sabe si vienen Last Vegas? Leí algo en algún sitio (no recuerdo donde) pero en su myspace no dice nada...
Ya me contesto, además tocan SUm 41, The Black Pacific y Veara... pintaza
Rockenberg escribió:Quién más toca? Qué cuesta?
Yo creo que se perdieron en el camino.....
A mi me gustaría verlos... espero que hagan alguna fecha más...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Con gastos unos 23 pavos. Ya están a la venta en Ticketmaster.
The Black Pacific es el nuevo grupo del ex-cantante de Pennywise. Primera gira europea y es evidente la intención.
Si no vienen para darse a conocer...teniendo en cuenta que ni los Gamblers ni Veara cobran, que lo hacen, por amor al arte?
Corrijo lo que dije antes. Tocarán unos 40 minutos.
The Black Pacific es el nuevo grupo del ex-cantante de Pennywise. Primera gira europea y es evidente la intención.
Si no vienen para darse a conocer...teniendo en cuenta que ni los Gamblers ni Veara cobran, que lo hacen, por amor al arte?
Corrijo lo que dije antes. Tocarán unos 40 minutos.
Joder es que menudo disco el "Something..." estoy pensando seriamente si mereceria la pena desplazarse a Barcelona solo por verles, porque el resto del cartel no me dice nada.Mikel Faulkner escribió:
A mi me gustaría verlos... espero que hagan alguna fecha más...
Spiritwalker- Mensajes : 910
El último disco, "Underneath the Owl", me parece una soberana maravilla. Se puede confirmar el dato de los 40 minutos? Si es así quizá me animaba, pero es que el resto del cartel me parece cutre, cutre. Si voy y luego resulta que los Gamblers tocan 25-30 minutos me vi a cagar en mis muelas.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Ese día estará Imelda May en Bikini.
A tenor de lo visto en Apolo2, lo tengo clarísimo.
káiser- Mensajes : 51040
káiser escribió:Ese día estará Imelda May en Bikini.
Imelda otra vez, bribónG? Ya digo, a mí lo único que me impide pillar la entrada de los Gamblers es el minutaje. Es que Sum 41 no puedo, y si otra benda es del tio de Pennywise, ya veo yo que no va a ir mucho conmigo.
rocks escribió:
Q CAÑA DE VIDEO, POR CIERTO. Aparte de que me flipa el tema, la idea es cojonuda. Y esos KISS al final.
káiser escribió:Ese día estará Imelda May en Bikini.
joder, imelda vuelve? No para... en Bikini, la cosa promete. Ahí que iremos, los siento por los gamblers...
Rockenberg escribió:káiser escribió:Ese día estará Imelda May en Bikini.
joder, imelda vuelve? No para... en Bikini, la cosa promete. Ahí que iremos, los siento por los gamblers...
por cierto donde sale? en myspace y su web no dice nada...
Rockenberg escribió:Rockenberg escribió:káiser escribió:Ese día estará Imelda May en Bikini.
por cierto donde sale? en myspace y su web no dice nada...
me contesto yo... en ticketmaster. gracias
Creo que tu y yo, Poon, comentamos algo de eso hace tiempo, un dia que te pregunté por ellos en tu blog. Simplemente creo que han intentado vender descaradamente, pero en contra de lo que les ha pasado a Backyard Babies, por ejemplo, el material reciente sigue siendo bueno, algo distinto, pero bueno.capitain poon escribió:Rockenberg escribió:Quién más toca? Qué cuesta?
Yo creo que se perdieron en el camino.....
Publique reseña en el blog, por si interesa: http://rocknrollmf.wordpress.com/2009/05/04/el-grupo-que-deberia-reinar-en-la-mtv/
javiviramone escribió:Edko Fuzz escribió:El último disco, "Underneath the Owl", me parece una soberana maravilla. Se puede confirmar el dato de los 40 minutos? Si es así quizá me animaba, pero es que el resto del cartel me parece cutre, cutre. Si voy y luego resulta que los Gamblers tocan 25-30 minutos me vi a cagar en mis muelas.
siendo de bcn no se puede fallar
pq igual no hay otra
por eso pedia yo descargas del resto
pq ya que se va.....
Tios, a mi el resto del cartel me la suda claramente. Pero prefiero ver 25 minutos de los Gamblers que no verlos. Grupazo, y creo que en directo aún pueden dejar más evidencia al resto de bandas esas. En cuanto se pongan a la venta, avisad.
Entradas agotadas.
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:jopé...
Pero mi moderada apreciación por los Gamblers es superado de largo por mi odio a los desgraciados de Sum41. Cada vez que pienso en ellos me alegro de que el mainstream se vaya al garete.
Yo en USA me compré el primer disco cuando salió y lo flipé que te rilas con él. Me lo llevaba al skatepark en el loro para amenizar las tardes.DarthMercury escribió:KIM_BACALAO escribió:jopé...
Pero mi moderada apreciación por los Gamblers es superado de largo por mi odio a los desgraciados de Sum41. Cada vez que pienso en ellos me alegro de que el mainstream se vaya al garete.
Un respeto, abuelo.
Cambio de sala! Debido a la gran demanda de público el concierto pasa al SANT JORDI CLUB. Las entradas adquiridas para Razzmatazz son válidas para asistir al concierto en el nuevo recinto (Sant Jordi Club), aunque quien desee devolverlas podrá hacerlo hasta el viernes 15 Octubre en el punto de venta donde las adquirió. Las NUEVAS ENTRADAS se pondrán a la venta Miércoles 8 Octubre a las 10 a.m.javiviramone escribió:putos niñatos patinetes
22:00h - Sum 41
20:50h - Black Pacific
19:50h - Riverboat Gamblers
18:50h - Veara
????????
Ayer había gente haciendo cola en el Sant Jordi a las 8:45 de la mañana cuando llegué a currar. Cuando me fui, a las 18:00 más o menos, la cola llegaba a la puerta del Sant Jordi por arriba, por ese camino que hay entre el Estadi y el Palau. Una de peña acojonante. A ver si alguien fue e informa de los Gamblers!
¿Nadie fue a verles?