RIVERBOAT GAMBLERS
+16
sofaqueen
Dumbie
deniz chet
deniztek
Mikel Faulkner
Javi Diesel
Poison Ivy
Truco o Trato
celtasnake
Ricky´s Appetite
locovereas
Rockenberg
casbah
sonic buzzard
rocks
Killer's Henry
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
RIVERBOAT GAMBLERS
Por satan o dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alguién traiga a este grupo por aquí. Señores de LTI, Gorka de Noise, Srs. de Docor Music (bueno estos no)
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Re: RIVERBOAT GAMBLERS
Jodeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr, ya era hora que alguien más se sumase a mi petición. Los Riverboat Gamblers y The Accidents son las 2 bandas jóvenes que más ganas tengo de ver ahora mismo sobre un escenario.
rocks- Mensajes : 892
Creo recordar que los ultimos discos que sacaron eran una mierda, y el "famoso" disco ese de la portada negra de los gallos tampoco era muy alla.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Lo tipico sobre gustos..........sonic buzzard escribió:Creo recordar que los ultimos discos que sacaron eran una mierda, y el "famoso" disco ese de la portada negra de los gallos tampoco era muy alla.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
el ultimo es caca de la vaca y eso que ami el anterior me gustó bastante y segun la mayoria de la gente es penoso
casbah- Mensajes : 7300
el primero es cojonudo, el segundo espectacular (el something to crow about), el tercero era mucho más melódico, tendría q recuperarlo xq me lo compré y no me dijo gran cosa... le daré otra oportunidad. ahora creo q han sacDo disco nuevo. en directo sería muy grande verles
Última edición por Rockenberg el Mar Abr 07 2009, 10:56, editado 1 vez
Si, el último es regulero tirando a malo.
locovereas- Mensajes : 33260
a mí me gusta, este y los anteriores , si pasan por aquí espero ficharloslocovereas escribió:Si, el último es regulero tirando a malo.
javiviramone escribió:Ricky´s Appetite escribió:pasarán de largo? o se pasarán?javiviramone escribió:si los fichas,pasaran
lo has planteado mal,si vienen les llamo
nooooooooooooooo
llamales y vendran
ok , estoy atento a ver si dicen algo de girar por spain
javiviramone escribió:Ricky´s Appetite escribió:javiviramone escribió:Ricky´s Appetite escribió:pasarán de largo? o se pasarán?javiviramone escribió:si los fichas,pasaran
lo has planteado mal,si vienen les llamo
nooooooooooooooo
llamales y vendran
ok , estoy atento a ver si dicen algo de girar por spain
o no me entiendes o te haces el tonto
pon el gif de los megatesticulos
luego os quejais de los gifs, hoy dia oficial sin gifs me cago en la leche
Killer's Henry escribió:Lo tipico sobre gustos..........sonic buzzard escribió:Creo recordar que los ultimos discos que sacaron eran una mierda, y el "famoso" disco ese de la portada negra de los gallos tampoco era muy alla.
Por lo que se ve no iba muy desencaminado.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Hostias, pues el 21 de abril tocan en Nueva york y yo estaré por ahí en esas fechas.
No los conozco, pero me pondré en ello, si me gustan, me pillo entrada !!!!
celtasnake- Mensajes : 47599
javiviramone escribió:celtasnake escribió:Hostias, pues el 21 de abril tocan en Nueva york y yo estaré por ahí en esas fechas.
ves
sin pensar
A ver, porque los días que voy hay bastantes cosas interesantes.....y no mucha pasta......
Los escucharé, a ver si me convencen.
celtasnake escribió:javiviramone escribió:celtasnake escribió:Hostias, pues el 21 de abril tocan en Nueva york y yo estaré por ahí en esas fechas.
ves
sin pensar
A ver, porque los días que voy hay bastantes cosas interesantes.....y no mucha pasta......
Celtasnake! q mamón otra vez a nyc eh? DISFRUTA
Los riverboat gamblers pueden recordar a murder city devil, stooges etc Cada vez meten menos caña y son más melódicos... por lo visto los conciertos eran muy salvajes (incluso the man flipó al verlos). no sé si seguirán tan alocados y desfasados en directo (al bajista le partieron media mandibula con un mástil en medio de un show en pleno desfase).
Por cierto, q más pillas por ahí?
javiviramone escribió:el ultimo a cada escucha gana
aviso
me paso lo mismo con los ultimos de los datsuns o de los babies
es el de la bomba en la portada o tienen otro más nuevo??
Rockenberg escribió:celtasnake escribió:javiviramone escribió:celtasnake escribió:Hostias, pues el 21 de abril tocan en Nueva york y yo estaré por ahí en esas fechas.
ves
sin pensar
Celtasnake! q mamón otra vez a nyc eh? DISFRUTA
Los riverboat gamblers pueden recordar a murder city devil, stooges etc Cada vez meten menos caña y son más melódicos... por lo visto los conciertos eran muy salvajes (incluso the man flipó al verlos). no sé si seguirán tan alocados y desfasados en directo (al bajista le partieron media mandibula con un mástil en medio de un show en pleno desfase).
Por cierto, q más pillas por ahí?
Pues pillo a los Felice Brothers, los Doobie Brothers (ya que estamos con hermanos, hubiese preferido los Allman, je,je), Don Byron gospel quintet ,Les paul jazz trio, Marah, Richard cheese and lounge against the machine (una big band cachonda que hace versiones lounge de Nirvana, Guns n roses, etc) y.........los TESLA !!!!! Lo malo es que Tesla actúan en un pueblo a unos ciento y pico de kilómetros, Clifton Park.
A mi el disco me engancha más a cada escucha. Y me suenan más cada vez a Bad Religion.
Por si interesa, ahí va un post sobre ellos que colgué este finde: el grupo que debería reinar en la MTV http://rocknrollmf.wordpress.com/2009/05/04/el-grupo-que-deberia-reinar-en-la-mtv/
al loro con los videos en directo que he incluido. Tengo muchas ganas de verlos en un escenario barcelonés!!!
Por si interesa, ahí va un post sobre ellos que colgué este finde: el grupo que debería reinar en la MTV http://rocknrollmf.wordpress.com/2009/05/04/el-grupo-que-deberia-reinar-en-la-mtv/
al loro con los videos en directo que he incluido. Tengo muchas ganas de verlos en un escenario barcelonés!!!
javiviramone escribió:el ultimo a cada escucha gana
aviso
me paso lo mismo con los ultimos de los datsuns o de los babies
joder a mi me parecia una puta mierda y ahora me gusta
A partir del Backsides se domestican un poco, más melodía y menos velocidad, pero mantienen las buenas canciones o a mi por lo menos me ponen las pilas.
el que más me mola es to the confusion of our enemies que tiene una vidilla de la ostia!
el que más me mola es to the confusion of our enemies que tiene una vidilla de la ostia!
Truco o Trato- Mensajes : 572
Acabo de enterarme de que hace ya unos meses publicaron el último disco, Underneath th Owl, alguien sabe si está colgado en el topic de descargas?
Poison Ivy- Mensajes : 991
Los adoro.
"Something to crow about" es puta dinamita.
Hayy fecha en Barna???? Y en Madrid no???
"Something to crow about" es puta dinamita.
Hayy fecha en Barna???? Y en Madrid no???
Javi Diesel- Mensajes : 1509
Cambio de sala! Debido a la gran demanda de público el concierto pasa al SANT JORDI CLUB. Las entradas adquiridas para Razzmatazz son válidas para asistir al concierto en el nuevo recinto (Sant Jordi Club), aunque quien desee devolverlas podrá hacerlo hasta el viernes 15 Octubre en el punto de venta donde las adquirió. Las NUEVAS ENTRADAS se pondrán a la venta Miércoles 8 Octubre a las 10 a.m.javiviramone escribió:iam
me ha llegado un mail de los gamblkers y su show en bcn pone que es en el sant jordi club
eso quiere decir que vuelven a haber entradas disponibles????
22:00h - Sum 41
20:50h - Black Pacific
19:50h - Riverboat Gamblers
18:50h - Veara
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
te lo puse el sábado aquí... https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/noticion-gamblers-en-bcn-t22768-20.htm?highlight=gamblers#1611403Mikel Faulkner escribió:Cambio de sala! Debido a la gran demanda de público el concierto pasa al SANT JORDI CLUB. Las entradas adquiridas para Razzmatazz son válidas para asistir al concierto en el nuevo recinto (Sant Jordi Club), aunque quien desee devolverlas podrá hacerlo hasta el viernes 15 Octubre en el punto de venta donde las adquirió. Las NUEVAS ENTRADAS se pondrán a la venta Miércoles 8 Octubre a las 10 a.m.javiviramone escribió:iam
me ha llegado un mail de los gamblkers y su show en bcn pone que es en el sant jordi club
eso quiere decir que vuelven a haber entradas disponibles????
22:00h - Sum 41
20:50h - Black Pacific
19:50h - Riverboat Gamblers
18:50h - Veara
Entonces... ¿vas?javiviramone escribió:merci mikel
Para que informes de primera mano... a mi me pilla un poco lejos...javiviramone escribió:Mikel Faulkner escribió:Entonces... ¿vas?javiviramone escribió:merci mikel
supongo,por?
Si puedes traerme algun diente del cantante como recuerdo, estaría muy bien...javiviramone escribió:ok
una de la mutaciones musicales más decepcionantes que he conocido...something to crow about es una puta maravilla y to the confusion of our enemies es una puta mierda. parecen dos bandas distintas.
javiviramone escribió:deniztek escribió:una de la mutaciones musicales más decepcionantes que he conocido...something to crow about es una puta maravilla y to the confusion of our enemies es una puta mierda. parecen dos bandas distintas.
se han epitaphado
pero vamos,es licito
y ademas con el hardcore melodico no desentonan
claro que si buscas el punk rock de something,pues no,ya no esta
por supuesto que es lícito y el hardcore melódico me gusta...para mí el problema es que el disco me pareció espantoso, un grupillo de esos de hardore de tercera. que hagan lo que quieran pero lo clavaban en el otro estilo...
¿qué ha pasado?javiviramone escribió:vale
no voy al bolo
seguramente me acrecare a la may
javiviramone escribió:que me descargue un disco de los cabezas de cartel
Sorteo de entradas para ese concierto... hay que tener feisbuk...javiviramone escribió:vale
no voy al bolo
http://www.elmundodetulsa.com/2010/11/sorteamos-2-entradas-dobles-parathe.html
¿cómo sabias que cuando ví lo del sorteo me acordé de tí? ¿Quién me va a decir si los Gamblers son un grupo muerto o no?javiviramone escribió:Mikel Faulkner escribió:Sorteo de entradas para ese concierto... hay que tener feisbuk...javiviramone escribió:vale
no voy al bolo
http://www.elmundodetulsa.com/2010/11/sorteamos-2-entradas-dobles-parathe.html
voy a imelda
deniztek escribió:una de la mutaciones musicales más decepcionantes que he conocido...something to crow about es una puta maravilla y to the confusion of our enemies es una puta mierda. parecen dos bandas distintas.
deniz chet- Mensajes : 1123
deniztek escribió:javiviramone escribió:deniztek escribió:una de la mutaciones musicales más decepcionantes que he conocido...something to crow about es una puta maravilla y to the confusion of our enemies es una puta mierda. parecen dos bandas distintas.
se han epitaphado
pero vamos,es licito
por supuesto que es lícito y el hardcore melódico me gusta...para mí el problema es que el disco me pareció espantoso, un grupillo de esos de hardore de tercera. que hagan lo que quieran pero lo clavaban en el otro estilo...
totalmente de acuerdo....
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:deniztek escribió:una de la mutaciones musicales más decepcionantes que he conocido...something to crow about es una puta maravilla y to the confusion of our enemies es una puta mierda. parecen dos bandas distintas.
se han epitaphado
pero vamos,es licito
totalmente de acuerdo....
no sé ni si quedan entradas para los gamblers ni para imelda pero creo que me dacantaré por esta última; con las ganas que tenía de ver a los gamblers y últimamente se me han pasado, así que el jueves supongo que tiraré para bikini y a ver si entro
sofaqueen- Mensajes : 9853
Me voy a poner el Something para motivarme un poco...
Mikel Faulkner escribió:Me voy a poner el Something para motivarme un poco...
que les haga un exorcismo el papa, que haga algo útil el parásito ese.
A mi los dos últimos discos no me parecen malos... claro que palidecen si los comparamos con lo que habían grabado antes... aunque no voy a poder verles, espero que en directo aun tengan ese "algo" que la prensa decía que tenían... siempre he querido ir a un concierto suyo y volverme con un diente del cantante como recuerdo...chet baker escribió:Mikel Faulkner escribió:Me voy a poner el Something para motivarme un poco...
Mikel Faulkner escribió:A mi los dos últimos discos no me parecen malos... claro que palidecen si los comparamos con lo que habían grabado antes... aunque no voy a poder verles, espero que en directo aun tengan ese "algo" que la prensa decía que tenían... siempre he querido ir a un concierto suyo y volverme con un diente del cantante como recuerdo...chet baker escribió:Mikel Faulkner escribió:Me voy a poner el Something para motivarme un poco...
yo me pongo ahora mismo el del 2001.
(el último no lo he escuchado, con el penúltimo se me quitaron las ganas...igual le doy una oportunidad)
((estoy en ello. catastrophe, por ejemplo, tiene cierta pegada. pero, lo dicho, son otra banda y me quedo con los RG de antes))
sera que me estraña....
he tenido que quitar el último disco a la sexta canción...insoportable.
chet baker escribió:insoportable.
DUMBHEAD escribió:chet baker escribió:insoportable.
ni para verbena en las fiestas del poblacho donde vivo. dolorosa la mutación de estos muchachos, ni cronenberg se atrevería con su biopic.
quien les ha visto y quien les ve!
Truco o Trato- Mensajes : 572
Entiendo el tema. A mi tb me noqueó Something to crow about y Confussion me pareció flojo. El ultimo, aunque distinto, me gusta mucho. Sabia combinación entre lo que deberían ser y lo que quieren ser. Yo también tengo mis dudas sobre si ir a verlos o no, pero no por ellos, sino por estar ahi metidos.
Dadle una oportunidad al ultimo
Dadle una oportunidad al ultimo
Ep nuevo en su punk rock actual
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.