PIQUÉ LO HA DEJADO CON IBRA
+159
Quique
Devon Miles
Esmeralda
nicaster
RegSound
jojomojo
Silke_
o'tuerto
Otherside
Sutter Cane
ViktorTsoi
Dr. Fleming
Zeko
Jefe Rojo
rebellion
le marchand de sable
Neska
arise
Zul
thejesu
Jabs
Cerpin Taxt
Heaven
borogis
Musick
Shiro_himura
Intruder
helterstalker
red ryder
Moderno
GhostofCain
eskoriez
Mcbein
uno cualquiera
Katxorro
PUMP
Enric67
Gallardo
Van
R'as Kal Bhul
millino
Apocalypse Dude
Woody
scabbed wings
RockRotten
RHEINGOLD
Wonton Sopabuena
Reincidente
corleone94
Attikus
Koikila
Langarica
Fridge
rockero deprimido
tacitus
JihadJoe
Sycamore
Blas
Pendejo
lacan
Humpty Dumpty
morley
starfuckers
Evolardo
Heisenberg
Melifluo
Eristoff
Cantoná
Celis
KILLER
perrolokos
Elephant Man
gayeta
Xavi Catalán
Eduardo Montenegro
caniplaywithrainbows
Lazaretto
Damià
Itlotg
wakam
DuffMc
Abuelo81
Zzzz
Polar Bear
pantxo
Johnny Kashmir
Muesli Snipes
jackinthebox
Dama de Shalott
Breath
Ciclóncósmico
salakov
Drakixx
Mr. Integrity
Jurek
Troy Mc Clure
atila
DeGuindos al Pavo
Jane Doe
Rikileaks
Steve Trumbo
Jud
karlos gasteiz
Nomeko7
Dani
Frusciante
loaded
Yomis
Joseba
CrackerSoul
Gora Rock
Susie Q
Stoner
Peal
javi clemente
celtasnake
Nashville
McLovin
thunderpussy
Starsailor
uM
Sugerio
Eloy
SEÑOR KAPLAN
red_mosquito
locovereas
sweet little lau
Sugar Bug
Supernaut
Ashra
Ed Wood
ingeniero_pelotudo
Malkobitch
metalbert
michi
Requexu
Ricky´s Appetite
mikel erecto
Darko
Rizzy
Nombredeusuario
almorvi
Murdock
Godofredo
Ayers
Dumbie
Rocket
Dj Crust
Invitado_Z
copter76
hellpatrol
pinkpanther
icarus
Cobra
Txemari
Spoonman
Mr. Encías
vyvyan
Boohan
163 participantes
Página 18 de 19.
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: PIQUÉ LO HA DEJADO CON IBRA
Esmeralda escribió:Sugar Bug escribió:Boohan escribió:Esmeralda escribió:Hoy he escuchado el temita y me parece lo más horrible a lo que me he expuesto, infumable.
Y que seas millonaria, te dejen y hagas esto, deleznable. Y que digan que es empoderaniento y feminismo me parece tristísimo.
Debo estar mayor
Teniendo además 2 hijos con ese señor al que intentas humillar. Ese señor que te puso los cuernos, vale, pero me imagino que llevarían tiempo mal o peor y una sorpresa dudo que haya sido. Ese señor que al final te ha dado la custodia de los niños, tan hijoputa no será.
A mi.me.huele a que no se la ha dado, se la ha sacado de encima.
Dar, lo que se dice dar.... ninguno se quiso arriesgar a un juicio y una sentencia, tenían q llegar a acuerdo que hay mucho en juego. y cuando Piqué firma que se vayan a Miami, le hace la coplilla del Casio ya tiene para pagar a hacienda y él, facturar también en su canal.
Serán prejuicios, pero no lo veo levantándose a las ocho para llevar a los niños al cole a las nueve (por mucho que haya cocinero y chofer). Y viendo sus amigos streamers que tiene horarios nocturnos aún menos.
Anda, tu te llevas a los niños a donde quieras, yo te paso 6000 euros al mes y tú decides todo.
Estos lo han montado juntos para forrarse cada uno en lo suyo
Koikila- Mensajes : 46193
pinkpanther escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:Cajera de Lupa como insulto. Ahí queda eso.
Yo me juego la mano derecha a que una cajera le pregunta a stoner la hora y ya se cree que ha ligado.
una panadera me hacía ojitos. Me lo dijo mi mujer, lo juro. Yo no me había fijado. Me dijo mi mujer, "joder, es evidente" Lo extraño es que la tía estaba bien.
No se muy bien el motivo de aquellos ojitos
Ojitos de dependienta a un abuelo, son muy normales, mezcla de ternura y pena.
Fue hace años, no la sacaba mucha edad
No se ni que decir.............
yo tampoco, además es que cuando me fijé era verdad, y estaba bien... lo mismo era forera en la sombra y le hacía gracia
No, si yo lo digo porque parecía que lo contabas como una anécdota de hace poco tiempo y resulta que fue algo que te pasó hace 10 años..........
a ver, a mi lo mismo no me hacen ojitos hace 15 años por lo menos
Sugar Bug escribió:Esmeralda escribió:Sugar Bug escribió:Boohan escribió:Esmeralda escribió:Hoy he escuchado el temita y me parece lo más horrible a lo que me he expuesto, infumable.
Y que seas millonaria, te dejen y hagas esto, deleznable. Y que digan que es empoderaniento y feminismo me parece tristísimo.
Debo estar mayor
Teniendo además 2 hijos con ese señor al que intentas humillar. Ese señor que te puso los cuernos, vale, pero me imagino que llevarían tiempo mal o peor y una sorpresa dudo que haya sido. Ese señor que al final te ha dado la custodia de los niños, tan hijoputa no será.
Dar, lo que se dice dar.... ninguno se quiso arriesgar a un juicio y una sentencia, tenían q llegar a acuerdo que hay mucho en juego. y cuando Piqué firma que se vayan a Miami, le hace la coplilla del Casio ya tiene para pagar a hacienda y él, facturar también en su canal.
Serán prejuicios, pero no lo veo levantándose a las ocho para llevar a los niños al cole a las nueve (por mucho que haya cocinero y chofer). Y viendo sus amigos streamers que tiene horarios nocturnos aún menos.
Anda, tu te llevas a los niños a donde quieras, yo te paso 6000 euros al mes y tú decides todo.
Pues lo hacía; sus hijos iban a l' Escola La Miranda de Sant Just.
Ahora la cosa cambia claro, si como decís se van a vivir a Miami
Jud- Moderadora
Yo ahora mismo creo que es así.Koikila escribió:Estos lo han montado juntos para forrarse cada uno en lo suyo
Elephant Man- Mensajes : 39594
A mí me parece un buen expurgo, que diría Salakas. Como lo hizo Nacho Vegas, la propia Rosenvinge en La distancia adecuada contra Ray Loriga, por lo que yo entendí. Mucho mejor estos, aunque la canción de Shakira tiene su punch.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Jud escribió:Sugar Bug escribió:Esmeralda escribió:Sugar Bug escribió:Boohan escribió:Esmeralda escribió:Hoy he escuchado el temita y me parece lo más horrible a lo que me he expuesto, infumable.
Debo estar mayor
Pues lo hacía; sus hijos iban a l' Escola La Miranda de Sant Just.
Ahora la cosa cambia claro, si como decís se van a vivir a Miami
Ves, eran mis prejuicios.
Pues entonces mi teoria se va al guano.
https://www.abc.es/opinion/juan-manuel-de-prada-cancion-chacales-feministas-20230114025404-nt.html
Una canción para chacales feministas
Juan Manuel de Prada
En diversas ocasiones hemos lamentado la paulatina conversión de la sociedad española en una chusma que chapotea en las pasiones más innobles. A la disolución de los frenos morales, inevitable en las sociedades donde declina el ascendiente religioso, se ha sumado el ascenso de las virtudes democráticas (odio, envidia, resentimiento, etcétera), que nuestros demagogoscon mando en plaza azuzan con entusiasmo, en volandas de las ideologías en moda. Así, España se ha convertido en una letrina donde todas las bajas pasiones fermentan y los chacales pueden entregarse a los satanes más bajos.
Un ejemplo de esta degradación purulenta nos lo brinda el recibimiento jubiloso que se ha dispensado a una canción (llamémosla así, piadosamente) que una mala pécora ha dedicado al padre de sus hijos, un futbolista picha brava que la abandonó por otra mujer más joven. Una acción muy reprobable, sobre todo cuando hay niños de por medio, pues el dolor que una ruptura matrimonial inflige a los hijos es imperecedero e irremediable, por mucho que algunos progenitores veleidosos traten de ignorarlo (pero serán juzgados cuando tengan que rendir cuentas ante Dios). A la mala pécora que urdió la canción de marras, sin embargo, ese dolor que sus hijos arrastrarán de por vida debió de parecerle insuficiente; así que decidió, ofuscada por el despecho, vengarse del futbolista, dedicándole esa canción infecta que martilleará los oídos y las almas de sus hijos mientras vivan. Porque esos niños crecerán escuchando siempre esa canción; y toda persona que quiera burlarse de ellos, zaherirlos, afligirlos, hundirlos moralmente, les tarareará o silbará esa canción, para que nunca olviden que son fruto de un matrimonio fracasado y que su madre era una mala pécora que antepuso el alivio plebeyo de la venganza sobre el sacrificio del silencio en aras del bien de su prole. ¿Y por qué esa madre actuó así? Porque para ella era mucho más importante 'facturar' que ahorrar lágrimas a sus hijos; porque vio la oportunidad de convertir su despecho en virtud aclamada por los chacales, que ahora son todos muy feministas y aplauden que un picha brava sea escarnecido públicamente, aunque quienes en realidad vayan a sufrir ese escarnio perpetuo sean unos niños sin culpa.
Ignoro si la mujer joven por la que el futbolista abandonó a la cantante es, como se afirma en la canción, un Twingo; pero cualquier mujer digna de tal nombre, aunque sea una tartana, resplandecerá como un Rolls Royce, comparada con esta mala pécora, más indigna que Medea. Pues al menos la vengativa Medea, cuando supo que Jasón se disponía a marchar con Creúsa, asesinó de un tajo a sus hijos; esta mala pécora les ha procurado una muerte más cruel, administrada en pequeñas dosis mientras vivan. Medea tuvo que partir al destierro después de la fechoría, pues sus paisanos querían apedrearla; a esta mala pécora, en cambio, la aplauden los chacales feministas que infestan España.
Juan Manuel de Prada
En diversas ocasiones hemos lamentado la paulatina conversión de la sociedad española en una chusma que chapotea en las pasiones más innobles. A la disolución de los frenos morales, inevitable en las sociedades donde declina el ascendiente religioso, se ha sumado el ascenso de las virtudes democráticas (odio, envidia, resentimiento, etcétera), que nuestros demagogoscon mando en plaza azuzan con entusiasmo, en volandas de las ideologías en moda. Así, España se ha convertido en una letrina donde todas las bajas pasiones fermentan y los chacales pueden entregarse a los satanes más bajos.
Un ejemplo de esta degradación purulenta nos lo brinda el recibimiento jubiloso que se ha dispensado a una canción (llamémosla así, piadosamente) que una mala pécora ha dedicado al padre de sus hijos, un futbolista picha brava que la abandonó por otra mujer más joven. Una acción muy reprobable, sobre todo cuando hay niños de por medio, pues el dolor que una ruptura matrimonial inflige a los hijos es imperecedero e irremediable, por mucho que algunos progenitores veleidosos traten de ignorarlo (pero serán juzgados cuando tengan que rendir cuentas ante Dios). A la mala pécora que urdió la canción de marras, sin embargo, ese dolor que sus hijos arrastrarán de por vida debió de parecerle insuficiente; así que decidió, ofuscada por el despecho, vengarse del futbolista, dedicándole esa canción infecta que martilleará los oídos y las almas de sus hijos mientras vivan. Porque esos niños crecerán escuchando siempre esa canción; y toda persona que quiera burlarse de ellos, zaherirlos, afligirlos, hundirlos moralmente, les tarareará o silbará esa canción, para que nunca olviden que son fruto de un matrimonio fracasado y que su madre era una mala pécora que antepuso el alivio plebeyo de la venganza sobre el sacrificio del silencio en aras del bien de su prole. ¿Y por qué esa madre actuó así? Porque para ella era mucho más importante 'facturar' que ahorrar lágrimas a sus hijos; porque vio la oportunidad de convertir su despecho en virtud aclamada por los chacales, que ahora son todos muy feministas y aplauden que un picha brava sea escarnecido públicamente, aunque quienes en realidad vayan a sufrir ese escarnio perpetuo sean unos niños sin culpa.
Ignoro si la mujer joven por la que el futbolista abandonó a la cantante es, como se afirma en la canción, un Twingo; pero cualquier mujer digna de tal nombre, aunque sea una tartana, resplandecerá como un Rolls Royce, comparada con esta mala pécora, más indigna que Medea. Pues al menos la vengativa Medea, cuando supo que Jasón se disponía a marchar con Creúsa, asesinó de un tajo a sus hijos; esta mala pécora les ha procurado una muerte más cruel, administrada en pequeñas dosis mientras vivan. Medea tuvo que partir al destierro después de la fechoría, pues sus paisanos querían apedrearla; a esta mala pécora, en cambio, la aplauden los chacales feministas que infestan España.
thunderpussy- Mensajes : 28153
¿Pero quién se cree que es este señor?thunderpussy escribió:https://www.abc.es/opinion/juan-manuel-de-prada-cancion-chacales-feministas-20230114025404-nt.html
Juan Manuel de Prada
Claro que no es una canción feminista, pero él es un machista de libro. Piqué es un picha brava y ella una mala pécora.
Ya que usted califica tan ligeramente:
Dama de Shalott- Mensajes : 1033
thunderpussy escribió:En diversas ocasiones hemos lamentado la paulatina conversión de la sociedad española en una chusma que chapotea en las pasiones más innobles.
Claro que sí, seboso adefesio.
La afición al chismorreo y a los desmanes de los famosetes es un fenómeno reciente y muy particularmente español.
No diga Hollywood Babilonia, diga Hollywood Albacete.
Hay que ser imbécil...
Eloy- Mensajes : 85406
Pues el estilo a medio camino entre ignatius j reilly, paloma gómez porrero y rouco varela me resulta hipnóticamente atractivo.
Minipunto para el gordo cabrón.
Godofredo- Mensajes : 145725
Menudo hipócrita. En su escrito alude a la defensa de los hijos para atacar a la madre, cuando la afrenta que hace a la madre también perjudica a los niños.Godofredo escribió:Pues el estilo a medio camino entre ignatius j reilly, paloma gómez porrero y rouco varela me resulta hipnóticamente atractivo.
Eloy escribió:thunderpussy escribió:En diversas ocasiones hemos lamentado la paulatina conversión de la sociedad española en una chusma que chapotea en las pasiones más innobles.
Claro que sí, seboso adefesio.
La afición al chismorreo y a los desmanes de los famosetes es un fenómeno reciente y muy particularmente español.
No diga Hollywood Babilonia, diga Hollywood Albacete.
Hay que ser imbécil...
Particularizar la época y lugar actual como el culmen de la decadencia es algo propio de corrientes ideológicas cuyos simpatizantes tendrían que tener sus nombres en una lista en el Ministerio de Interior.
ViktorTsoi- Mensajes : 655
Koikila escribió:Estos lo han montado juntos para forrarse cada uno en lo suyo
Cada vez lo veo más claro
millino- Mensajes : 24989
thunderpussy escribió:https://www.abc.es/opinion/juan-manuel-de-prada-cancion-chacales-feministas-20230114025404-nt.html
Juan Manuel de Prada
En cuanto aparece el recurso de tirar de mitología griega sabes que la ranciedad es fuerte en el escritor. Que manía de recurrir siempre a lo mismo para parecer culto, ni que fuera un esfuerzo hercúleo y titánico intentar tener algo de originalidad
millino- Mensajes : 24989
Joder, De Prada
Parece un texto de 1920
Llamarle pichabrava a uno por cambiar de pareja... En fin. No conocerá ningún caso
Y mala pécora a la otra por soltarle 4 o 5 lindezas a su ex, pues no se...
Respecto a la gente, más que celebrarlo, pues se echa unas risas. Y les da dinero a los dos. Incluído el propio De Prada
Parece un texto de 1920
Llamarle pichabrava a uno por cambiar de pareja... En fin. No conocerá ningún caso
Y mala pécora a la otra por soltarle 4 o 5 lindezas a su ex, pues no se...
Respecto a la gente, más que celebrarlo, pues se echa unas risas. Y les da dinero a los dos. Incluído el propio De Prada
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Dama de Shalott escribió:Menudo hipócrita. En su escrito alude a la defensa de los hijos para atacar a la madre, cuando la afrenta que hace a la madre también perjudica a los niños.Godofredo escribió:Pues el estilo a medio camino entre ignatius j reilly, paloma gómez porrero y rouco varela me resulta hipnóticamente atractivo.
Que sí, pero yo me he reído mucho leyéndolo, y realmente es lo que le pido a una polémica semejante. El fondo del asunto me la pela.
Yo no me escondo: De Prada es mi plumilla beato favorito, parece transportado de otra época y, al contrario de lo que me pasa con la mayoría de tertulianos de derechas, de él *me creo* que siente lo que dice/escribe.Godofredo escribió:Dama de Shalott escribió:Menudo hipócrita. En su escrito alude a la defensa de los hijos para atacar a la madre, cuando la afrenta que hace a la madre también perjudica a los niños.Godofredo escribió:Pues el estilo a medio camino entre ignatius j reilly, paloma gómez porrero y rouco varela me resulta hipnóticamente atractivo.
Que sí, pero yo me he reído mucho leyéndolo, y realmente es lo que le pido a una polémica semejante. El fondo del asunto me la pela.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Es un muy buen tema pop.Siendo enero dudo que salga alguno mejor para loque queda de año.
Ayer mis amigos me arrastraron a un infralocal de música y cuando la pusieron la gente se volvió loca.
Y dicho esto, ya se pueden ir a tomar por culo todos.
Ayer mis amigos me arrastraron a un infralocal de música y cuando la pusieron la gente se volvió loca.
Y dicho esto, ya se pueden ir a tomar por culo todos.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Ostia puta el artículo
Creia que de Prada se había muerto de un infarto estos últimos años, ha sido una grata sorpresa.
Es un rancio y un machista pero escribe muy bien.
Creia que de Prada se había muerto de un infarto estos últimos años, ha sido una grata sorpresa.
Eristoff- Mensajes : 6756
No, nada de muerto.Eristoff escribió:Ostia puta el artículo
Este es de los de a Dios rogando y con el mazo dando.
Después de despotricar contra el divorcio, el señor se divorció. Eso sí, como no es pobretón, obtuvo la nulidad matrimonial y se volvió a casar por la iglesia.
Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.
A menos que haya pasta, claro está.
Stoner escribió:Eristoff escribió:
Pobre idiota
Polar Bear- Mensajes : 16833
No sabía pero a la vez no tenía ninguna duda de que un artículo así sólo lo podía haber firmado un católico divorciao.Dama de Shalott escribió:No, nada de muerto.Eristoff escribió:Ostia puta el artículo
Este es de los de a Dios rogando y con el mazo dando.
Después de despotricar contra el divorcio, el señor se divorció. Eso sí, como no es pobretón, obtuvo la nulidad matrimonial y se volvió a casar por la iglesia.
Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.
A menos que haya pasta, claro está.
Me voy a poner el tinglao ese de la kings league
Que le jodan a la liga
Que le jodan a la liga
Pobres niños, qué mala es la madre exponiendo así al padre de las criaturas, pero claro, también hay que entender que a los pobres les ha tocado un padre cuya edad mental no debe pasar de los 10 años.
Koikila- Mensajes : 46193
Es que no tiene ni gracia
Qué pesadez de gentuza
Qué pesadez de gentuza
Woody- Mensajes : 45234
Godofredo escribió:Pues el estilo a medio camino entre ignatius j reilly, paloma gómez porrero y rouco varela me resulta hipnóticamente atractivo.
"Prosa cipotuda" la llaman...
Balachina- Mensajes : 23835
Lo de los relojes casio promocionando la KL pudo tener su gracia, pero esto de aparecer con un Twingo es recrearse. Dos ricachones haciendo el imbécil y media sociedad haciéndoles caso. En el fondo habla peor de la gente que de ellos mismo.
Elephant Man escribió:Lo de los relojes casio promocionando la KL pudo tener su gracia, pero esto de aparecer con un Twingo es recrearse. Dos ricachones haciendo el imbécil y media sociedad haciéndoles caso. En el fondo habla peor de la gente que de ellos mismo.
Conociendo el percal alguien dudaba que iba a aparecer con el Twingo?
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Piqué subnormal.
Es mi opinión de calidad en todo este asunto.
Es mi opinión de calidad en todo este asunto.
Rhonda- Mensajes : 50747
RHEINGOLD escribió:Elephant Man escribió:Lo de los relojes casio promocionando la KL pudo tener su gracia, pero esto de aparecer con un Twingo es recrearse. Dos ricachones haciendo el imbécil y media sociedad haciéndoles caso. En el fondo habla peor de la gente que de ellos mismo.
Conociendo el percal alguien dudaba que iba a aparecer con el Twingo?
Es capaz de colgar una selfie con una loba.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Que lastima que no haya grabación de un polvo de esos 2 en sus buenos tiempos.
Tal y como les va el juego debían ser apoteósicos.
Algún periodista contó que en el mundial de Sudáfrica le metía unos castañazos que se oían desde el vestuario de ella al campo de entrenamiento.Donde hay tanto odio hubo pasión.
Es más, a día de hoy aún podrían meter uno bueno y ambos acabarían bien magullados y sin tanto odio.
Tal y como les va el juego debían ser apoteósicos.
Algún periodista contó que en el mundial de Sudáfrica le metía unos castañazos que se oían desde el vestuario de ella al campo de entrenamiento.Donde hay tanto odio hubo pasión.
Es más, a día de hoy aún podrían meter uno bueno y ambos acabarían bien magullados y sin tanto odio.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Estaba viendo los cotilleos de a medio día de tele5, como haría cualquier persona decente, y además de poner la bruja ésa ha puesto un altavoz en el jardín y pone a toda hostia la canción sin parar. Si no está loca esta mujer tú me dirás.
Moderno- Mensajes : 6539
Moderno escribió:Estaba viendo los cotilleos de a medio día de tele5, como haría cualquier persona decente, y además de poner la bruja ésa ha puesto un altavoz en el jardín y pone a toda hostia la canción sin parar. Si no está loca esta mujer tú me dirás.
El conflicto vecinal Jimmy Page/Robbie Williams se va a quedar en una broma comparado con estos dos.
De eso no me cabe dudaaaaa (perdón).
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Moderno escribió:Estaba viendo los cotilleos de a medio día de tele5, como haría cualquier persona decente, y además de poner la bruja ésa ha puesto un altavoz en el jardín y pone a toda hostia la canción sin parar. Si no está loca esta mujer tú me dirás.
Pero todo sin rencor, que lo dice la letra.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Moderno escribió:Estaba viendo los cotilleos de a medio día de tele5, como haría cualquier persona decente, y además de poner la bruja ésa ha puesto un altavoz en el jardín y pone a toda hostia la canción sin parar. Si no está loca esta mujer tú me dirás.
Hostias, esto va in crescendo.
Con un gesto daba la sensación de que se la sudaba muchísimo.
Con dos, da la sensación de que le importa demasiado
En todo caso, lo de ser imbécil no es cosa de sensaciones
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Elephant Man escribió:Lo de los relojes casio promocionando la KL pudo tener su gracia, pero esto de aparecer con un Twingo es recrearse. Dos ricachones haciendo el imbécil y media sociedad haciéndoles caso. En el fondo habla peor de la gente que de ellos mismo.
El timing con Casio ha sido todo lo bueno que no ha sido con el Twingo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Godofredo escribió:wakam escribió:Moderno escribió:Estaba viendo los cotilleos de a medio día de tele5, como haría cualquier persona decente, y además de poner la bruja ésa ha puesto un altavoz en el jardín y pone a toda hostia la canción sin parar. Si no está loca esta mujer tú me dirás.
Hostias, esto va in crescendo.
Me ha llegado vía la vecina de mi madre (la que conoce a Shakira), que lo ha estado pasando jodidamente mal con la ruptura. Y ese "ha estado" yo lo interpreto como "aún está".
Estará ganando pasta, pero me temo que se está haciendo mas daño que otra cosa con todo esto. En fin, que los ricos hagan lo que quieran con sus vidas.
Última edición por Elephant Man el Lun 16 Ene 2023 - 11:00, editado 1 vez
Johnny Kashmir escribió:Con un gesto daba la sensación de que se la sudaba muchísimo.
QUiero casito, quiero casito.
locovereas- Mensajes : 33247
les estamos riendo las gracias a dos pedazo de imbéciles que si las hicieran personas normales rozarían el acoso y el maltrato psicológico
No hay nada más efectivo en este mundo que tener mucho dinero, poder y millones de gilipollas que te hagan caso
No hay nada más efectivo en este mundo que tener mucho dinero, poder y millones de gilipollas que te hagan caso
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
Esa foto es de cuando aún trabajaba en el Lupa.
Attikus- Mensajes : 22149
Johnny Kashmir escribió:Con un gesto daba la sensación de que se la sudaba muchísimo.
Es que primer ha tenido que llegar a un acuerdo económico satisfactorio con Renault.
wakam- Mensajes : 81311
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19