THE BLACK ANGELS
+110
Drakixx
tricko
Litronadeleroski
PANENKA
Axlferrari
henchman
Musa
pablofreshman
lozzone
georgino
Stoner
MANCHETTE
Elaine Marley
Francois Zappa
nachorom
Poison Ivy
Dudu
atila
kingofthesouth
káiser
starfuckers
Van
MrBungle
ofersan
Roy Batty
Johnny Kashmir
Ashra
Devon Miles
Barfly
Dandru
danitoledo
eddiespaghetti
Surfinbitxo
halo
Geme
red_mosquito
El Puto Fary
lepton
Enric67
Blas
memoriescollector
basterd
Rizzy
Omar Little
Admin Blas
fuzzy
Koikila
uno cualquiera
fearless
Angus Glop
Hesse
Pendejo
Celis
casbah
alvaroantipodas
The Red Dwarf
el barón
Black Eye
Razor Ramon
Slovako
sapir
Lazaretto
Beodo
Kupak
MrYggdrasil
El Califa
Hoyos
Ciclóncósmico
Heisenberg
Rasputin
clashcityrockers
Rayo
Boohan
Dani
XNO
gofio77
DeGuindos al Pavo
Pogue Mahone
Stonerider
KIM_BACALAO
Sergio
Evil Elvis
Jano
TheCrybaby
Capitán Clonado
Tramuntana
Eloy
rebellion
Eric Sachs
Ezra Furman
crancranc
Black Flamingo
sonic buzzard
locovereas
JFG
Moltisanti
jackster
Jellyfish
Ripple.
modes garcia
deniztek
guede
Txomin Sorrigueta
stone the crow
red_shoes
uM
Ricky´s Appetite
Charlie don't surf
Mikel Faulkner
Sikander
114 participantes
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: THE BLACK ANGELS
¿Alguna gira a la vista? Son 5 años desde que les vi.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
de momento USA un porrón de fecha, algunas de ellos de teloneros de PrimusTxomin Sorrigueta escribió:¿Alguna gira a la vista? Son 5 años desde que les vi.
casbah- Mensajes : 7299
Estoy en el kitsch en Vitoria y están pinchando el directions entero con ese equipazo de sonido, y a lo mejor es la papa que llevo, pero me hace pensar que no hay ninguna banda mejor ahora mismo
Los he visto dos veces en dos primaveras, son la puta hostia en directo tb
Ahí que blanco (negro) y en botella
Los he visto dos veces en dos primaveras, son la puta hostia en directo tb
Ahí que blanco (negro) y en botella
El día antes en Madrid en la Joy Eslava
MrBungle- Mensajes : 1181
stone the crow escribió:¿Sabéis el resto de fechas?
¿Bilbao?
27 Lisboa
28 Porto
30 Madrid
31 Barcelona
starfuckers- Mensajes : 37490
Coño, a las 7 en la Joy, un horario con el que no tengo que preocuparme por llegar a tiempo a pillar el último bus.
28,60€ he visto para el de Bcn.
Sábado en Porto, tentador.
el barón- Mensajes : 24825
Txomin Sorrigueta escribió:Coño, a las 7 en la Joy, un horario con el que no tengo que preocuparme por llegar a tiempo a pillar el último bus.
Lo de las 7 será apertura de puertas, lo más seguro que pongan telonerosy ellos empiecen a las 9.
Heisenberg- Mensajes : 12111
¿Cuándo salen a la venta las entradas?
Ayer me vine arriba con la fecha de Oporto. Lunes o martes en Madrid o Barcelona es imposible
Ayer me vine arriba con la fecha de Oporto. Lunes o martes en Madrid o Barcelona es imposible
Heisenberg escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Coño, a las 7 en la Joy, un horario con el que no tengo que preocuparme por llegar a tiempo a pillar el último bus.
Lo de las 7 será apertura de puertas, lo más seguro que pongan telonerosy ellos empiecen a las 9.
Buen punto. Me daba al ojo pero como el otro día el concierto de Texas comenzó a las 7.30 me pareció posible.
Si son las 9 y son puntuales todavía respiraría tranquilo, de la Joy a la salida del 52 son 5 minutos (10 máximo).
Lo testeé el sábado que me arranqué a ver a Pasajero en la Cadavra (Siroco) y me sirve para Joy y El Sol.
Estaba renunciando a muchas cosas que me apetecían en Madrid y resulta que viajando con Alsa me resultan viables.
El lunes con Kiwanuka testearé también La Riviera y hasta el Wizink es viable siempre dependiendo del horario y de
que los conciertos comiencen con puntualidad. Esta mierda me abre muchas puertas que yo mismo me cerraba antes.
Gracias. No le doy más vueltas, usado y viaje y concierto fijado en mi calendario.stone the crow escribió:Código de preventa: EMPIRESFALLING
Txomin Sorrigueta escribió:Gracias. No le doy más vueltas, usado y viaje y concierto fijado en mi calendario.stone the crow escribió:Código de preventa: EMPIRESFALLING
Pillada también, txomin en el ticket pone black angels a las 20:30.
Slovako escribió:¿Precio?
28,60
Heisenberg escribió:Slovako escribió:¿Precio?
28,60
Bien, sin superar la barrera psicólogica de los 30.
Slovako- Mensajes : 27599
Txomin Sorrigueta escribió:Gracias. No le doy más vueltas, usado y viaje y concierto fijado en mi calendario.stone the crow escribió:Código de preventa: EMPIRESFALLING
Yo he sacado para Oporto.
Dos entradas 53.69€.
stone the crow escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Gracias. No le doy más vueltas, usado y viaje y concierto fijado en mi calendario.stone the crow escribió:Código de preventa: EMPIRESFALLING
Dos entradas 53.69€.
Otras dos por aquí.
el barón escribió:stone the crow escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Gracias. No le doy más vueltas, usado y viaje y concierto fijado en mi calendario.stone the crow escribió:Código de preventa: EMPIRESFALLING
Dos entradas 53.69€.
Otras dos por aquí.
Heisenberg escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Gracias. No le doy más vueltas, usado y viaje y concierto fijado en mi calendario.stone the crow escribió:Código de preventa: EMPIRESFALLING
Pillada también, txomin en el ticket pone black angels a las 20:30.
Ya me he fijado, ¿3 horas no van a tocar, no? Así que a disfrutar tranquilo del concierto.
A ver los cambios en la Joy, el último que estuve fue Lagartija Nick en febrero de 2020.
Lo que si que me toca los huevos es tener que andar con 20 aplicaciones de ticketeras. Los que no dejan descargar la entrada al Wallet son unos mamones, porque allí la tienes todas juntitas sea cual sea su origen. Así unas en el Wallet, otras en la App de PDFs, otras en la App de la ticketera, copón...
stone the crow escribió:Código de preventa: EMPIRESFALLING
Muchísimas gracias. 2 entradicas más por aquí
Diría que Fever lo usé un año para un mega descuento en un Bime, pero qué horror tener las entradas como dice Txomin en distintas apps. Así no hay quién se organice medianamente.
La moda esta de no dejar exportar el QR la veo más jodida casi que lo del cargador universal tipo C.
kingofthesouth- Mensajes : 569
He estado este fin de semana escuchando su nuevo disco y me parece espectacular. Claro aspirante a disco del año para servidor. Ganas de verlos de nuevo en enero!
Tramuntana- Mensajes : 8551
Tramuntana escribió:He estado este fin de semana escuchando su nuevo disco y me parece espectacular. Claro aspirante a disco del año para servidor. Ganas de verlos de nuevo en enero!
Yo solo le pude dar una escucha de momento, pero apunta alto.
kingofthesouth escribió:stone the crow escribió:Código de preventa: EMPIRESFALLING
Muchísimas gracias. 2 entradicas más por aquí
Diría que Fever lo usé un año para un mega descuento en un Bime, pero qué horror tener las entradas como dice Txomin en distintas apps. Así no hay quién se organice medianamente.
La moda esta de no dejar exportar el QR la veo más jodida casi que lo del cargador universal tipo C.
El tema tiene su peligro. La de Pasajero la semana pasada se podía activar solo 2 horas antes del concierto. Imagina que te quedas sin carga o sin acceso, estás jodido sin poder activarla. Y si solo puedes activarla tu desde la App (no lo he investigado aún) sería un problema para revender o pasar a otro.
Ayer al llegar no sabía si la tenía en App o en PDF.
Primera escucha al nuevo y la verdad que se me ha hecho un pelín largo y más comparado con el último que era más directo, aún así de primeras ya hay varias canciones que me han parecido temazos, aunque suene a tópico va a ser un disco de crecer mucho con las escuchas.
Me aburren y me cargan a partes iguales. A la mitad del disco estoy saturado de tanta distorsión.
Dani- Mensajes : 44198
Qué señor discazo, joder
Al principio pensaba que era más de lo mismo (la voz condiciona mucho), pero ostia puta, segun avanza el disco se van destapando las joyas.
Vermillion eyes de momento va para el oro
Al principio pensaba que era más de lo mismo (la voz condiciona mucho), pero ostia puta, segun avanza el disco se van destapando las joyas.
Vermillion eyes de momento va para el oro
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Heisenberg escribió:Primera escucha al nuevo y la verdad que se me ha hecho un pelín largo y más comparado con el último que era más directo, aún así de primeras ya hay varias canciones que me han parecido temazos, aunque suene a tópico va a ser un disco de crecer mucho con las escuchas.
Pues eso, después de varias escuchas de calidad, disco impepinable, top 3 de la banda fácil, junto al anterior y el debut. Discazo enorme.
Without a trace es fascinante
Van- Mensajes : 11990
Es un disco soberbio. De lo mejor de lo que llevamos de año y tiene pinta de que va a funcionar de maravilla en directo.
Empires falling, El jardín, 100 Flowers of paracusia, Vermillion eyes, Icon... Esta gente nunca falla.
Empires falling, El jardín, 100 Flowers of paracusia, Vermillion eyes, Icon... Esta gente nunca falla.
MrBungle- Mensajes : 1181
MrBungle escribió:Es un disco soberbio. De lo mejor de lo que llevamos de año y tiene pinta de que va a funcionar de maravilla en directo.
Joder, pues como tengas razón vaya otoño musical estamos teniendo...
atila- Mensajes : 30965
káiser escribió:
Anda, si son capaces de hacer canciones que no aburren a las ovejas...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Devon Miles escribió:otro adelanto
Bah...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Esto ya es la semana que viene.
El lunes 30Pendejo escribió:Madrid cuando es?
Omar Little- Mensajes : 4415
Omar Little escribió:El lunes 30Pendejo escribió:Madrid cuando es?
Gracias. Me dan pereza los lunes. A ver si me animo, siempre que haya entradas que supongo que si
Pendejo- Mensajes : 50011
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14