Ya Vale!!!

+16
akhenaten666
sonic buzzard
haserretuta
Dumbie
PUMP
psycho-sonic
Ayers
Ed Wood
Up Your Ass Tray
Godofredo
Maniac is out
R'as Kal Bhul
joselette
BONZO
michi
ekilore
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ya Vale!!! - Página 2 Empty Re: Ya Vale!!!

Mensaje por Susie Q Vie 08 Ago 2008, 10:40

javiviramone escribió:
Susie Q escribió:
psycho-sonic escribió:
Susie Q escribió:
Y por último, las drogas desencadenan violencia, y en el siglo XXI quien más y quien menos se mete algo, o bebe alcohol....


VS

FUMAR PORROS


SEGUNDOS FUERA

Bueno hay gente a la que fumar le deprime mogollón... sirve?

Suspect

Sí, un poco cogido por los pelos, lo sé!
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya Vale!!! - Página 2 Empty Re: Ya Vale!!!

Mensaje por Godofredo Vie 08 Ago 2008, 11:38

Laughing Laughing Laughing

Ya Vale!!! - Página 2 B-porro

Desvirtuando el tópic... ¿sabéis donde puedo pillar setas?. Me puse gocho en Amsterdam hace unos meses y quiero pillar un pan o micelio de esos para hacerme micocultor (asombrosamente, sigue existiendo un vacío legal con el tema de las esporas). Busco la variedad thailandesa, si pué ser.

Ya Vale!!! - Página 2 W_glitter_0301Ya Vale!!! - Página 2 W_glitter_0301

Viva el vicio.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144585
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya Vale!!! - Página 2 Empty Re: Ya Vale!!!

Mensaje por Susie Q Vie 08 Ago 2008, 12:01

Madre mía que rurales somos, aquí te vas al monte con la cestita de caperucita, y punto!
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya Vale!!! - Página 2 Empty Re: Ya Vale!!!

Mensaje por Susie Q Vie 08 Ago 2008, 12:04

javiviramone escribió:
Susie Q escribió:Madre mía que rurales somos, aquí te vas al monte con la cestita de caperucita, y punto!


incauta


Neutral


me estas busacndo bar y casa popr alla o ke?

sunny

Bares los que quieras, casa lo veo más compli... scratch

Te dejo el comodíiiiisimo sofá-cama de la casa de los pin y pon y te la buscas tú solín!!!

Más no puedo hacer... Laughing Laughing Laughing
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya Vale!!! - Página 2 Empty Re: Ya Vale!!!

Mensaje por ®Lucy Lynskey Vie 08 Ago 2008, 12:09

Ayers escribió:

Quizás y solo quizás a base de publicitar estos hechos y ser repudiados por la masa,

no me he leído todo el tópic pero absolutamente de acuerdo en esto...a mi tb me cansa y creo firmemente que es un hecho que ha existido toda la vida, antes entre 4 paredes.

Cuanto más se repudie publicamente a base de machacar y machacar antes se tendrá esa percepción en todos los estratos

de la sociedad, incluso los más garrulos y machistas. No arregla el problema en si pq eso es algo educacional

como se ha apuntado por ahí...eso si, estrecha el círculo ante estos casos...no es lo mismo levantar la mano con total impunidad que sabiendo que está mal, eres culpable y encima la sociedad te va a señalar y juzgar....estos sujetos en general son muy cobardes.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya Vale!!! - Página 2 Empty Re: Ya Vale!!!

Mensaje por Susie Q Vie 08 Ago 2008, 12:10

javiviramone escribió:bar en que me dejen llevar el tema musical y que me paguen bien?

es por no buscar curro de lo mio que ya me aburre

y casa compli!!!

por?

caro,escasez o ambos?

Neutral

caro, depende, comparado con barcelona noooo
escasez sobre todo
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya Vale!!! - Página 2 Empty Re: Ya Vale!!!

Mensaje por Susie Q Vie 08 Ago 2008, 12:14

javiviramone escribió:
Susie Q escribió:
javiviramone escribió:bar en que me dejen llevar el tema musical y que me paguen bien?

es por no buscar curro de lo mio que ya me aburre

y casa compli!!!

por?

caro,escasez o ambos?

Neutral

caro, depende, comparado con barcelona noooo
escasez sobre todo


lo suyo seria un alquiler la mitad de barato que en bcn y el mismo sueldo que en bcn

asi que escasez? Surprised

de lo malo tienes más ayudas de alquiler...
de sueldos no sé como andamos en comparación... pero bueno la vida en general está más barata
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya Vale!!! - Página 2 Empty Re: Ya Vale!!!

Mensaje por Ed Wood Vie 08 Ago 2008, 17:47

javiviramone escribió:esto se soluciona viajando


Pues como viajes a un país musulmán, entonces sí que hemos acabado de liarla Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya Vale!!! - Página 2 Empty Re: Ya Vale!!!

Mensaje por sonic buzzard Sáb 09 Ago 2008, 04:28

psycho-sonic escribió:
sonic buzzard escribió:
DUMBHEAD escribió:
ademas de la estupidez incomentable de los datos estadisticos que habeis dado.....

Demuestra la estupidez de esos datos, dime tres casos de españoes entre la edad y años que he dicho que hayan cometido esa barbarie.

Lo demuestro yo:

1) La víctima ha muerto por heridas de arma blanca y ha sido abandonada en un depósito de agua, segun el testimonio del agresor
07/08/2008

Un joven de menos de 20 años se ha presentado en comisaría y ha confesado haber asesinado a su novia, también menor de 20, en la localidad salmantina de Villamayor de la Armuña, según ha informado la Cadena Ser. El agresor, natural de Ledesma, ha matado a su compañera con un arma blanca y la ha abandonado en un depósito de agua, de acuerdo con su propio testimonio.

Con la de hoy, son ya 37 mujeres fallecidas en lo que va de año víctimas de la violencia machista. Esta semana está resultando también especialmente trágica, al producirse el pasado martes dos asesinatos de mujeres en Cataluña a manos de sus parejas. Además, ayer fue localizado en Gijón el cadáver de una dominicana que había desaparecido siete días antes, de cuya muerte el principal sospechoso es su ex compañero sentimental que se encuentra huido.

El Ayuntamiento de Villamayor de la Armuña ha convocado a las once de la mañana una concentración de repulsa contra el crimen cometido hoy.


2) BARCELONA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a primera hora de esta mañana a un hombre por matar presuntamente a su compañera sentimental en el barrio de Camp d'en Grassot Gràcia de Barcelona. Fue el mismo individuo quien avisó a la Policía, que encontró el cuerpo de la mujer.

Según informaron a Europa Press los Mossos d'Esquadra, el aviso lo recibieron a las 08.46 horas. El joven, Nacer E.S. de 26 años y nacionalidad española, explicó que se había peleado con su compañera sentimental, de 50 años, y que ambos estaban heridos.

Varios efectivos policiales se desplazaron hasta el domicilio indicado de la calle Còrsega y en una de las estancias del piso encontró a la mujer inconsciente, aunque después se certificó su muerte. El hombre quedó detenido. El informe forense deberá determinar ahora las causas de la muerte.

3) 21/07/2008 versión para imprimir

Los Mossos le consideran el presunto autor del asesinato de la chica

ELPAÍS.com - Barcelona - 21/07/2008

Los agentes de los Mossos d'Esquadra que se hicieron cargo de la investigación de la muerte violenta de una mujer en la localidad de la Torre de Claramunt (Barcelona) han detenido hoy a Ángel F.R., de 32 años, nacionalidad española y vecino de este municipio, como presunto autor de los hechos. El hombre era la pareja sentimental de la víctima, así que se trata de un nuevo caso de violencia machista. El cuerpo fue encontrado en el jardín de la parte trasera de su domicilio.


Tres, en menos de 15 días......

Esta claro que hablais sin contrastar.......pareceis periodistas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

No vale, la primera que has puesto es noticia de hoy por lo tanto cuando yo publique lo de ayer estaba en lo cierto.

De todos modos aunque pondrias cinco creo que ya se entendio lo que quise decir.

Por cierto, sacaron a un tipo en el telediario al que acusaban tambien de violencia de genero, y resulta que era un viloador y asesino reincidente. Eso no es un maltratador, eso es un asesino joputa de los de toda la vida. Sin embargo se incluye en el asunto.

Algo falla cuando el hombre/mata/hombre esta mejor visto que el hombre/mata/mujer.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.