Ya Vale!!!
+16
akhenaten666
sonic buzzard
haserretuta
Dumbie
PUMP
psycho-sonic
Ayers
Ed Wood
Up Your Ass Tray
Godofredo
Maniac is out
R'as Kal Bhul
joselette
BONZO
michi
ekilore
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ya Vale!!!
Muere una joven de 18 años agredida por su compañero en Salamanca.
Cuantas van ya?
No se puede hacer nada mas?
...
Cuantas van ya?
...
ekilore- Mensajes : 13123
Re: Ya Vale!!!
endurecer las penas
y como el ser humano está loco
otra opción es no tener pareja o compañero...
no juntarse con tios chungos con agresividad
y .... ya
no se me ocurre nada más
y como el ser humano está loco
otra opción es no tener pareja o compañero...
no juntarse con tios chungos con agresividad
y .... ya
no se me ocurre nada más
michi- Mensajes : 15953
ekilore escribió:Muere una joven de 18 años agredida por su compañero en Salamanca.
Cuantas van ya?
...
Si dejan de ponerlo en los telediarios de una puta vez,hubo una época en la que todos los perros de este país parecía que se habían vuelto locos y andaban por la calle comiendose a la gente porque cada dos noticias una de ataque de perros.
Ahora todos los días mujeres agredidas que pasa que les dió a todo los hombres despechados por agredir a sus ex o que es esto?
Menos morbo que están haciendo un efecto contagio que no veas.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:ekilore escribió:Muere una joven de 18 años agredida por su compañero en Salamanca.
Cuantas van ya?
...
Si dejan de ponerlo en los telediarios de una puta vez,hubo una época en la que todos los perros de este país parecía que se habían vuelto locos y andaban por la calle comiendose a la gente porque cada dos noticias una de ataque de perros.
Ahora todos los días mujeres agredidas que pasa que les dió a todo los hombres despechados por agredir a sus ex o que es esto?
cierto
además, yo a veces me siento acosado y no se lo digo a nadie
Educación, educación, educación....
Debería exigirse un carné de padre, veo cada elemento entre los compañeros de mi hija que me da miedo.
Desde pequeños (3 añitos o así) ya saben insultar y pegar, y sus padres les ríen las gracias. Se acuestan a la misma hora que sus padres zampándose toda la mierda que hay en tv (grandes valores educativos), y si tienen la desgracia de tener un padre machista, se crían con el modelo del padre todopoderoso que hace lo que le sale del nabo a su madre. Los mismos críos pierden el respeto a sus madres hablándole de cualquier manera, por lo que ya podemos adivinar qué harán cuando tengan pareja ante lo que han mamado desde pequeñitos en casa.
Y si, lo de la morbo TV ayuda en negativo, y mucho.
Debería exigirse un carné de padre, veo cada elemento entre los compañeros de mi hija que me da miedo.
Desde pequeños (3 añitos o así) ya saben insultar y pegar, y sus padres les ríen las gracias. Se acuestan a la misma hora que sus padres zampándose toda la mierda que hay en tv (grandes valores educativos), y si tienen la desgracia de tener un padre machista, se crían con el modelo del padre todopoderoso que hace lo que le sale del nabo a su madre. Los mismos críos pierden el respeto a sus madres hablándole de cualquier manera, por lo que ya podemos adivinar qué harán cuando tengan pareja ante lo que han mamado desde pequeñitos en casa.
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Educación, educación, educación....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Hace poco un hombre mato a su mujer y a sus hijos y despues se suicido. Nada mas ver las imagenes, y el contexto de la noticia pense: madre mia, esto va a empezar a suceder, es ahogo economico, tanto prestamista hijoputa,los bancos, las quiebras van a dejar a muchisima gente sin recurso alguno.
Pero en las noticias hacian hincapie en que fue un crimen de genero. (incluso despues de que la nota de suicidio aclarara las razones)
Las cosas son lo que son,y eso es una parte. Luego las cosas son como quieren contarlas,y eso esa es la otra parte.
El otro dia una mujer mato a su exmarido por celos,pero no contabiliza como crimen de genero.
La alarma social la administran a su conveniencia.
¿que pasaria si saliera hoy en las noticias mi pueblo?
Pusieron una antena de telefonia movil, mas de la mitad de la poblacion que vive en esa zona ha sido diagnosticada como enfermos de cancer en un plazo muy breve de tiempo.
¿asesinatos conscientes? ¿cuanta gente estara muriendo en el mundo por esa razon?
¿me lo estoy inventando? ¿porque ningun directivo ha decidido desmentirlo poniendose una antena encima de su casa?
Pero en las noticias hacian hincapie en que fue un crimen de genero. (incluso despues de que la nota de suicidio aclarara las razones)
Las cosas son lo que son,y eso es una parte. Luego las cosas son como quieren contarlas,y eso esa es la otra parte.
El otro dia una mujer mato a su exmarido por celos,pero no contabiliza como crimen de genero.
Pusieron una antena de telefonia movil, mas de la mitad de la poblacion que vive en esa zona ha sido diagnosticada como enfermos de cancer en un plazo muy breve de tiempo.
¿asesinatos conscientes? ¿cuanta gente estara muriendo en el mundo por esa razon?
¿me lo estoy inventando? ¿porque ningun directivo ha decidido desmentirlo poniendose una antena encima de su casa?
Maniac escribió:Hace poco un hombre mato a su mujer y a sus hijos y despues se suicido. Nada mas ver las imagenes, y el contexto de la noticia pense: madre mia, esto va a empezar a suceder, es ahogo economico, tanto prestamista hijoputa,los bancos, las quiebras van a dejar a muchisima gente sin recurso alguno.
Godofredo- Mensajes : 145725
Maniac escribió:Hace poco un hombre mato a su mujer y a sus hijos y despues se suicido. Nada mas ver las imagenes, y el contexto de la noticia pense: madre mia, esto va a empezar a suceder, es ahogo economico, tanto prestamista hijoputa,los bancos, las quiebras van a dejar a muchisima gente sin recurso alguno.
yo tengo una casa de campo y una torre de alta tensión pasa casi por encima, en verano hace un ruidillo intermitente porque las líneas van saturadas, al haber tanta demanda con aires acondicionados y demás
hemos hecho todo lo posible por que solucionen ese tema, pero es imposible. Como no está demostrado y no hay sentencia en contra, con el tema de la radiación no hay nada que hacer. Y la otra posibilidad, los decibelios del ruido de la corriente por la noche, no son suficientes para hacer que la quiten. Hicieron la medición un día que no hacía demasiado ruido, y no van a repetirla.
el caso es que mi vecino de al lado, de 50 años, murió de leucemia, casualidad???
La gente se hace caquita cuando les digo que a 10 km de mi pueblo hay una central nuclear, pero no tienen ningún problema viviendo bajo las radiaciones de las antenas de telefonía movil, o hablan 30 minutos seguidos y cuando acaban el nokia parece un tostador de las microondas...
michi escribió:yo tengo una casa de campo y una torre de alta tensión pasa casi por encima, en verano hace un ruidillo intermitente porque las líneas van saturadas, al haber tanta demanda con aires acondicionados y demás
hemos hecho todo lo posible por que solucionen ese tema, pero es imposible. Como no está demostrado y no hay sentencia en contra, con el tema de la radiación no hay nada que hacer. Y la otra posibilidad, los decibelios del ruido de la corriente por la noche, no son suficientes para hacer que la quiten. Hicieron la medición un día que no hacía demasiado ruido, y no van a repetirla.
el caso es que mi vecino de al lado, de 50 años, murió de leucemia, casualidad???
Yo me cambiaba de piso pero ya mismo, y no es coña ni exageración. Por mucho que intenten negarlo, la relación entre cancer y habitats como el que describes, no es casual.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Yo tengo claro que la solución, ni está en manos de legisladores, ni está en manos de hombres. La solución, como siempre políticamente incorrecta, está en manos de las mujeres.Los primeros no podrán hacer nada porque alguien lo suficientemente desquiciado como para asesinar a su pareja no va a dejar de hacerlo por cumplir 5 años más y los segundos, porque los tarados existirán siempre, independientemente de los esfuerzos educativos. La solución está en manos de las que sufren los malos tratos. Como paso uno, olvidarse de la necesiad de tener pareja y formar una familia como condición necesaria para sentirse realizadas. Es decir, si una encuentra a una pareja ideal, adelante. Si no la encuentra, no pasa nada,no hay ninguna vergüenza en reconocer que no ha encontrado a nadie que la quiera o ella no ha encontrado a nadie que merezca ser querido. Eso hará que la prisa y la desesperación por estar solas no desemboque en acabar con cualquier energúmeno.Segundo, al primer indicio, mandar al carajo al sujeto. Nadie comienza golpeando con un martillo. El primer paso siempre será un "¿cariño, vamos al cine?""No" "Anda, que me apetece" "¡Que no, ostia, cállate ya, joder. Y dame la mano". Por ejemplo. Eso es un indicio claro. Tercero: los chicos malos son muy atractivos y sexys. Pues bien. NO, repito, NO van a cambiar por el poder de vuestro amor. NO lo harán.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Yo tengo claro que la solución, ni está en manos de legisladores, ni está en manos de hombres. La solución, como siempre políticamente incorrecta, está en manos de las mujeres.Los primeros no podrán hacer nada porque alguien lo suficientemente desquiciado como para asesinar a su pareja no va a dejar de hacerlo por cumplir 5 años más y los segundos, porque los tarados existirán siempre, independientemente de los esfuerzos educativos. La solución está en manos de las que sufren los malos tratos. Como paso uno, olvidarse de la necesiad de tener pareja y formar una familia como condición necesaria para sentirse realizadas. Es decir, si una encuentra a una pareja ideal, adelante. Si no la encuentra, no pasa nada,no hay ninguna vergüenza en reconocer que no ha encontrado a nadie que la quiera o ella no ha encontrado a nadie que merezca ser querido. Eso hará que la prisa y la desesperación por estar solas no desemboque en acabar con cualquier energúmeno.Segundo, al primer indicio, mandar al carajo al sujeto. Nadie comienza golpeando con un martillo. El primer paso siempre será un "¿cariño, vamos al cine?""No" "Anda, que me apetece" "¡Que no, ostia, cállate ya, joder. Y dame la mano". Por ejemplo. Eso es un indicio claro. Tercero: los chicos malos son muy atractivos y sexys. Pues bien. NO, repito, NO van a cambiar por el poder de vuestro amor. NO lo harán.
Impoluto, como siempre.
Por añadir algo más, decir que el problema radica en dos bases fundamentalmente... uno que es la autoestima de la mujer que no le deja reaccionar para cortar el problema de raíz cuando este comienza a aparecer... y el otro como por una falta total de cultura suplida por la agresividad para así rearfirmar su superioridad en la pareja (ya sea este hombre o mujer).
Al final todo se queda en un problema de evolución de la especie humana que con los años debería tener a desaparecer.
Ayers- Mensajes : 33325
Godofredo escribió:Maniac escribió:Hace poco un hombre mato a su mujer y a sus hijos y despues se suicido. Nada mas ver las imagenes, y el contexto de la noticia pense: madre mia, esto va a empezar a suceder, es ahogo economico, tanto prestamista hijoputa,los bancos, las quiebras van a dejar a muchisima gente sin recurso alguno.
Yo es que me descojono por no mandaros a tomar por culo (por la primera parte de la intervención, no por el tema antenas).
O sea que yo soy pobre, y como no soporto la presión que la sociedad me impone me llevo por delante a todo quisqui que para eso son mios. Si no aguantas atraca bancos o, mejor ponte a luchar contra tanto aprovechado. La culpa es de la maldita sociedad y al carajo con la responsabilidad individual. Que fácil. Y a mi que me parece estas expresiones como de un machismo soterrado y justificatorio de lo injustificable.....no se, no se.
De genero??? siempre me ha parecido una soberana sandez ese término. Yo diría más bien: CRIMENES DE PATRIARCADO. El hombre es superior, el hombre propone y dispone, el hombre lleva la pasta a casa, "aqui se hace lo que yo digo", etc. Vamos, lo de siempre, jerarquía y dominio. Sin más.
Si no se incluye un asesinato a la inversa en la estadística ya hay que ser hijoputa. Yo lo dudo. Si hay demostración claara de que esto es así me trago mis palabras, pero parece que un pour parlé sin más esa afirmación.
Otra: a ver si aplicais el cuento de no creerse nada de lo que rebuznan los periodistas a todo porque en otras os tragais lo que os echen.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
psycho-sonic escribió:
Yo es que me descojono por no mandaros a tomar por culo (por la primera parte de la intervención, no por el tema antenas).
O sea que yo soy pobre, y como no soporto la presión que la sociedad me impone me llevo por delante a todo quisqui que para eso son mios. Si no aguantas atraca bancos o, mejor ponte a luchar contra tanto aprovechado. La culpa es de la maldita sociedad y al carajo con la responsabilidad individual. Que fácil. Y a mi que me parece estas expresiones como de un machismo soterrado y justificatorio de lo injustificable.....no se, no se.
De genero??? siempre me ha parecido una soberana sandez ese término. Yo diría más bien: CRIMENES DE PATRIARCADO. El hombre es superior, el hombre propone y dispone, el hombre lleva la pasta a casa, "aqui se hace lo que yo digo", etc. Vamos, lo de siempre, jerarquía y dominio. Sin más.
Si no se incluye un asesinato a la inversa en la estadística ya hay que ser hijoputa. Yo lo dudo. Si hay demostración claara de que esto es así me trago mis palabras, pero parece que un pour parlé sin más esa afirmación.
Otra: a ver si aplicais el cuento de no creerse nada de lo que rebuznan los periodistas a todo porque en otras os tragais lo que os echen.
A) descojonate y mandanos a tomar por culo
b) Supongo que a ti,como a mi, alguna vez te habran tocado mil millones de pesetas por un sorteo al azar,y supongo que tu,como yo, te habras reido de la situacion y habras tirado el papel. Pues hay gente que no,que se lo cree. No creas que todo el mundo tiene las mismas entendederas,esto,que es obvio, a veces se nos escapa. Yo tengo muchos amigos en mi pueblo que no terminaron el colegio, que practicamente no saben leer, gente a la que algun sibidilinoso puede arrancarles todo lo que han trabajado por toda su vida con su consentimiento legal sin darse cuenta de lo que han hecho. Yo no he justificado nada. Simplemente es una apreciacion de lo que veo a mi alrededor. Es como si tu me dices que,viendo venir a gente hambrienta,al borde la inanicion, delante de una pasteleria no la van a arramblar. Por que,menos mal, el hambre que hemos pasado nosotros esta lejos de hacernos morir por el mismo y tu nunca lo harias.
c) Yo no he dicho que sea una injusticia que no se incluya algo en una estadistica o no, es un hecho enunciativo. A mi me la sopla,la verdad. Simplemente me resulto curiosa la noticia textual de que una mujer mata a su ex marido por celos de otra mujer. Y no se empleara la palabra tan en boga.
d) yo tampoco he dicho que sea un incredulo, soy facil de engañar,pero que se lo curren un poco mas.
e) oye,cabronazo ¿tu has leido lo que he escrito o lo que querias que hubiera escrito?
Maniac escribió:psycho-sonic escribió:
A) descojonate y mandanos a tomar por culo
b) Supongo que a ti,como a mi, alguna vez te habran tocado mil millones de pesetas por un sorteo al azar,y supongo que tu,como yo, te habras reido de la situacion y habras tirado el papel. Pues hay gente que no,que se lo cree. No creas que todo el mundo tiene las mismas entendederas,esto,que es obvio, a veces se nos escapa. Yo tengo muchos amigos en mi pueblo que no terminaron el colegio, que practicamente no saben leer, gente a la que algun sibidilinoso puede arrancarles todo lo que han trabajado por toda su vida con su consentimiento legal sin darse cuenta de lo que han hecho. Yo no he justificado nada. Simplemente es una apreciacion de lo que veo a mi alrededor. Es como si tu me dices que,viendo venir a gente hambrienta,al borde la inanicion, delante de una pasteleria no la van a arramblar. Por que,menos mal, el hambre que hemos pasado nosotros esta lejos de hacernos morir por el mismo y tu nunca lo harias.
c) Yo no he dicho que sea una injusticia que no se incluya algo en una estadistica o no, es un hecho enunciativo. A mi me la sopla,la verdad. Simplemente me resulto curiosa la noticia textual de que una mujer mata a su ex marido por celos de otra mujer. Y no se empleara la palabra tan en boga.
d) yo tampoco he dicho que sea un incredulo, soy facil de engañar,pero que se lo curren un poco mas.
e) oye,cabronazo ¿tu has leido lo que he escrito o lo que querias que hubiera escrito?
Pues si he leido lo que has escrito y esas son las conclusiones que saqué.
Tus "enunciados" y "apreciaciones" a palo seco es lo que me hacen pensar.....que quieres que te diga. Y despues de tus últimas palabras, siguen haciendome pensar lo mismo.
psycho-sonic escribió:Pues si he leido lo que has escrito y esas son las conclusiones que saqué.
Tus "enunciados" y "apreciaciones" a palo seco es lo que me hacen pensar.....que quieres que te diga. Y despues de tus últimas palabras, siguen haciendome pensar lo mismo.
Quizas no sepa explicarme. Pero vamos,que no es el sentimiento que refleja en mi lo que entiendes que digo.
Ed Wood escribió: Tercero: los chicos malos son muy atractivos y sexys. Pues bien. NO, repito, NO van a cambiar por el poder de vuestro amor. NO lo harán.
No quería sacar el tema, por si lo enfocaba de alguna forma machista o que se pudiera malinterpretar, pero es que hay mucho de eso! Que hay mujeres que se buscan unos tios con unas pintacas …. ¿de verdad su compañera pensaba que era un tio detallista y sensible y que le iba a regalar flores cada día?
El tio que es violento, lo es siempre.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:Ed Wood escribió: Tercero: los chicos malos son muy atractivos y sexys. Pues bien. NO, repito, NO van a cambiar por el poder de vuestro amor. NO lo harán.
No quería sacar el tema, por si lo enfocaba de alguna forma machista o que se pudiera malinterpretar, pero es que hay mucho de eso! Que hay mujeres que se buscan unos tios con unas pintacas …. ¿de verdad su compañera pensaba que era un tio detallista y sensible y que le iba a regalar flores cada día?
se puede hablar de eso, pero creo que más que saber elegir, porque todo el mundo puede equivocarse, o incluso puede no saber como es realmente la otra persona de verdad, lo principal es lo que han dicho de cortar por lo sano al primer síntoma
aún así esta pareja de salamanca tenían 19 y 18, es muy raro joder
Ed Wood escribió:Yo tengo claro que la solución, ni está en manos de legisladores, ni está en manos de hombres. La solución, como siempre políticamente incorrecta, está en manos de las mujeres.Los primeros no podrán hacer nada porque alguien lo suficientemente desquiciado como para asesinar a su pareja no va a dejar de hacerlo por cumplir 5 años más y los segundos, porque los tarados existirán siempre, independientemente de los esfuerzos educativos. La solución está en manos de las que sufren los malos tratos. Como paso uno, olvidarse de la necesiad de tener pareja y formar una familia como condición necesaria para sentirse realizadas. Es decir, si una encuentra a una pareja ideal, adelante. Si no la encuentra, no pasa nada,no hay ninguna vergüenza en reconocer que no ha encontrado a nadie que la quiera o ella no ha encontrado a nadie que merezca ser querido. Eso hará que la prisa y la desesperación por estar solas no desemboque en acabar con cualquier energúmeno.Segundo, al primer indicio, mandar al carajo al sujeto. Nadie comienza golpeando con un martillo. El primer paso siempre será un "¿cariño, vamos al cine?""No" "Anda, que me apetece" "¡Que no, ostia, cállate ya, joder. Y dame la mano". Por ejemplo. Eso es un indicio claro. Tercero: los chicos malos son muy atractivos y sexys. Pues bien. NO, repito, NO van a cambiar por el poder de vuestro amor. NO lo harán.
¿autoestima??? de verdad crees que una persona (hombre o mujer, me da igual) se deja apalear por no estar solo?
lo veo más un tema cultural... y de terror!!!
Todavía hoy se sigue fomentando la idea de "el hombre de la casa". Gracias a esa educación muchas mujeres nunca llegarán a ser autosuficientes y dependerán económica y emocionalmente de sus parejas.
No es un tema de amor, de cambiar o no "al ser querido". Desde pequeñas se las ha invalidado y se consideran nada, se consideran inferiores y por eso, en un principio, acatan las órdenes del agresor. No creo que les guste, pero entienden que es lo que deben hacer. Más tarde esas órdenes pueden llegar a más y es cuando empieza el terror. No se van de casa, no por no perder a su pareja, sino por miedo a que si las pillan seguro que las matan, a que pueden ir a por sus hijos y familia, miedo a no saber que hacer... joder, a algunas se las ha maltratado tanto psicológicamente que hasta se echan la culpa.
Tengo amigas de mi edad, con su trabajo, carrera, etc... que se han casado y han adoptado el rol de "amante esposa". Más de una vez he visto como el marido las ha mandado callar o les ha gritado y ellas callan... es lo que vieron en sus casas, lo que les enseñaron que debía hacer una buena mujer... no lo apruebo, desde luego, pero es algo que veo con más frecuencia de la que me gustaría. Aunque estos casos son los menos... sólo hace falta mirar el "perfil" de las últimas víctimas, todas coinciden...
Claro, que cada persona es un mundo. A mí me ponen la mano encima y con suerte sólo le rebano la cabeza, pero también pq sé que soy autosuficiente económicamente, tengo donde vivir, gente que me apoya y recursos suficientes para pedir ayudar, denunciar o lo que haga falta... pero hay personas que viven aterrorizadas y no saben salir de esa situación.
Invitado- Invitado
michi escribió:Up Your Ass Tray escribió:Ed Wood escribió: Tercero: los chicos malos son muy atractivos y sexys. Pues bien. NO, repito, NO van a cambiar por el poder de vuestro amor. NO lo harán.
se puede hablar de eso, pero creo que más que saber elegir, porque todo el mundo puede equivocarse, o incluso puede no saber como es realmente la otra persona de verdad, lo principal es lo que han dicho de cortar por lo sano al primer síntoma
aún así esta pareja de salamanca tenían 19 y 18, es muy raro joder
Eso es lo que hay que hacer como si no hubiese hijos de puta de traje.
Bordertab escribió:Ed Wood escribió:Yo tengo claro que la solución, ni está en manos de legisladores, ni está en manos de hombres. La solución, como siempre políticamente incorrecta, está en manos de las mujeres.Los primeros no podrán hacer nada porque alguien lo suficientemente desquiciado como para asesinar a su pareja no va a dejar de hacerlo por cumplir 5 años más y los segundos, porque los tarados existirán siempre, independientemente de los esfuerzos educativos. La solución está en manos de las que sufren los malos tratos. Como paso uno, olvidarse de la necesiad de tener pareja y formar una familia como condición necesaria para sentirse realizadas. Es decir, si una encuentra a una pareja ideal, adelante. Si no la encuentra, no pasa nada,no hay ninguna vergüenza en reconocer que no ha encontrado a nadie que la quiera o ella no ha encontrado a nadie que merezca ser querido. Eso hará que la prisa y la desesperación por estar solas no desemboque en acabar con cualquier energúmeno.Segundo, al primer indicio, mandar al carajo al sujeto. Nadie comienza golpeando con un martillo. El primer paso siempre será un "¿cariño, vamos al cine?""No" "Anda, que me apetece" "¡Que no, ostia, cállate ya, joder. Y dame la mano". Por ejemplo. Eso es un indicio claro. Tercero: los chicos malos son muy atractivos y sexys. Pues bien. NO, repito, NO van a cambiar por el poder de vuestro amor. NO lo harán.
¿autoestima??? de verdad crees que una persona (hombre o mujer, me da igual) se deja apalear por no estar solo?
Todavía hoy se sigue fomentando la idea de "el hombre de la casa". Gracias a esa educación muchas mujeres nunca llegarán a ser autosuficientes y dependerán económica y emocionalmente de sus parejas.
No es un tema de amor, de cambiar o no "al ser querido". Desde pequeñas se las ha invalidado y se consideran nada, se consideran inferiores y por eso, en un principio, acatan las órdenes del agresor. No creo que les guste, pero entienden que es lo que deben hacer. Más tarde esas órdenes pueden llegar a más y es cuando empieza el terror. No se van de casa, no por no perder a su pareja, sino por miedo a que si las pillan seguro que las matan, a que pueden ir a por sus hijos y familia, miedo a no saber que hacer... joder, a algunas se las ha maltratado tanto psicológicamente que hasta se echan la culpa.
Tengo amigas de mi edad, con su trabajo, carrera, etc... que se han casado y han adoptado el rol de "amante esposa". Más de una vez he visto como el marido las ha mandado callar o les ha gritado y ellas callan... es lo que vieron en sus casas, lo que les enseñaron que debía hacer una buena mujer... no lo apruebo, desde luego, pero es algo que veo con más frecuencia de la que me gustaría. Aunque estos casos son los menos... sólo hace falta mirar el "perfil" de las últimas víctimas, todas coinciden...
Claro, que cada persona es un mundo. A mí me ponen la mano encima y con suerte sólo le rebano la cabeza, pero también pq sé que soy autosuficiente económicamente, tengo donde vivir, gente que me apoya y recursos suficientes para pedir ayudar, denunciar o lo que haga falta... pero hay personas que viven aterrorizadas y no saben salir de esa situación.
pues yo tampoco estoy del todo de acuerdo
una amiga mía psicóloga me contó que van muchos hombres a su consulta, porque se sienten maltratados por sus mujeres, por temas de todo tipo, desde económicos a sexuales
según ella antigualmente la mujer solía callar muchas cosas (lo cual estaba mal), pero ahora tb se llega al punto de que hay mujeres que mandan sobre sus maridos, que piensan que ellas tienen el poder, todo lo contrario que hace años...
y estos hombres sufren trastornos serios, sintiendose acomplejados o heridos.. los acomplejados suelen caer en depresión y buscan salida en consultas de este tipo, los heridos pueden reaccionar de cualquier manera
porque en el fondo... y según la cultura de cada persona.. podemos ser animales
BONZO escribió:ekilore escribió:Muere una joven de 18 años agredida por su compañero en Salamanca.
Cuantas van ya?
...
mas razon que un santo
la cosa cambia cuando son las tias las que agreden
michi escribió:Bordertab escribió:Ed Wood escribió:Yo tengo claro que la solución, ni está en manos de legisladores, ni está en manos de hombres. La solución, como siempre políticamente incorrecta, está en manos de las mujeres.Los primeros no podrán hacer nada porque alguien lo suficientemente desquiciado como para asesinar a su pareja no va a dejar de hacerlo por cumplir 5 años más y los segundos, porque los tarados existirán siempre, independientemente de los esfuerzos educativos. La solución está en manos de las que sufren los malos tratos. Como paso uno, olvidarse de la necesiad de tener pareja y formar una familia como condición necesaria para sentirse realizadas. Es decir, si una encuentra a una pareja ideal, adelante. Si no la encuentra, no pasa nada,no hay ninguna vergüenza en reconocer que no ha encontrado a nadie que la quiera o ella no ha encontrado a nadie que merezca ser querido. Eso hará que la prisa y la desesperación por estar solas no desemboque en acabar con cualquier energúmeno.Segundo, al primer indicio, mandar al carajo al sujeto. Nadie comienza golpeando con un martillo. El primer paso siempre será un "¿cariño, vamos al cine?""No" "Anda, que me apetece" "¡Que no, ostia, cállate ya, joder. Y dame la mano". Por ejemplo. Eso es un indicio claro. Tercero: los chicos malos son muy atractivos y sexys. Pues bien. NO, repito, NO van a cambiar por el poder de vuestro amor. NO lo harán.
una amiga mía psicóloga me contó que van muchos hombres a su consulta, porque se sienten maltratados por sus mujeres, por temas de todo tipo, desde económicos a sexuales
según ella antigualmente la mujer solía callar muchas cosas (lo cual estaba mal), pero ahora tb se llega al punto de que hay mujeres que mandan sobre sus maridos, que piensan que ellas tienen el poder, todo lo contrario que hace años...
y estos hombres sufren trastornos serios, sintiendose acomplejados o heridos.. los acomplejados suelen caer en depresión y buscan salida en consultas de este tipo, los heridos pueden reaccionar de cualquier manera
exacto, por eso me refería al principio a PERSONAS en general. No obstante, aunque existen esos casos y son igual de lamentables que los otros, el porcentaje de mujeres maltratadas es mayor.
Pero no se trata de ver quien maltrata a quien, las víctimas son eso, víctimas, independientemente del sexo y es lo que hay que evitar, que haya más (por desgracia no tengo la solución)
Invitado- Invitado
Bordertab escribió:michi escribió:Bordertab escribió:Ed Wood escribió:Yo tengo claro que la solución, ni está en manos de legisladores, ni está en manos de hombres. La solución, como siempre políticamente incorrecta, está en manos de las mujeres.Los primeros no podrán hacer nada porque alguien lo suficientemente desquiciado como para asesinar a su pareja no va a dejar de hacerlo por cumplir 5 años más y los segundos, porque los tarados existirán siempre, independientemente de los esfuerzos educativos. La solución está en manos de las que sufren los malos tratos. Como paso uno, olvidarse de la necesiad de tener pareja y formar una familia como condición necesaria para sentirse realizadas. Es decir, si una encuentra a una pareja ideal, adelante. Si no la encuentra, no pasa nada,no hay ninguna vergüenza en reconocer que no ha encontrado a nadie que la quiera o ella no ha encontrado a nadie que merezca ser querido. Eso hará que la prisa y la desesperación por estar solas no desemboque en acabar con cualquier energúmeno.Segundo, al primer indicio, mandar al carajo al sujeto. Nadie comienza golpeando con un martillo. El primer paso siempre será un "¿cariño, vamos al cine?""No" "Anda, que me apetece" "¡Que no, ostia, cállate ya, joder. Y dame la mano". Por ejemplo. Eso es un indicio claro. Tercero: los chicos malos son muy atractivos y sexys. Pues bien. NO, repito, NO van a cambiar por el poder de vuestro amor. NO lo harán.
exacto, por eso me refería al principio a PERSONAS en general. No obstante, aunque existen esos casos y son igual de lamentables que los otros, el porcentaje de mujeres maltratadas es mayor.
Pero no se trata de ver quien maltrata a quien, las víctimas son eso, víctimas, independientemente del sexo y es lo que hay que evitar, que haya más (por desgracia no tengo la solución)
estamos de acuerdo
Bordertab escribió:
Y harías muy bien. Pero tú misma dices que también es cierto que tienes suficientes recursos, gente que te apoya, lugar donde vivir,etc., como si esto fuese importante a la hora de querer vivir. Yo, si viese amenazada, no ya mi vida, sino mi independencia, lo último que haría sería especular con mi situación personal, económica, etc. El instinto mismo me haría desaparecer de inmediato. Y son las mujeres las que tienen que dar el puñetazo en la mesa. Y no lo están haciendo en absoluto. Cada día veo a chavalitas de instituto, una en cada brazo del chaval de turno. Cada día veo a chicas embruteciéndose para llegar a ser como los chicos, en lugar de mantenerse al margen de esa mediocridad. Cada día veo que, cuanto más macarra, más "mono" es un chico y, cuanto mejor persona, más "coñazo". Y hablo con amigas que dicen " a los 28 seré madre", como fin, no como consecuencia del amor entre ella y alguien que hubiesen podido encontrar, con la consecuencia obvia de acabar con cualquiera que quiera ejercer de donante . Y es triste. Si las mujeres quieren liberarse, deben hacerlo con todas las de la ley. Empezando por liberarse de sus estereotipos y películas mentales varias. Por su bien, porque esperar que, con educación, los hombres pierdan el instinto violento, es como esperar que un violador deje de violar por recibir una par de misas
Ed Wood- Mensajes : 11022
este es un tema que tiene mucho que ver con la cultura judeocristiana en la que este pais vivio durante siglos........
acabar con el patriarcado
acabar con la moral existente
acabar con los retazos de religion judeocristiana que nos infecta
acabar con el puto romanticismo de folletin que taaaaanto daño provoca a la larga
esas son tareas a realizar aun en esta sociedad...
acabar con el patriarcado
acabar con la moral existente
acabar con los retazos de religion judeocristiana que nos infecta
acabar con el puto romanticismo de folletin que taaaaanto daño provoca a la larga
esas son tareas a realizar aun en esta sociedad...
Dumbie- Mensajes : 36296
Ed Wood escribió:Bordertab escribió:
Y harías muy bien. Pero tú misma dices que también es cierto que tienes suficientes recursos, gente que te apoya, lugar donde vivir,etc., como si esto fuese importante a la hora de querer vivir. Yo, si viese amenazada, no ya mi vida, sino mi independencia, lo último que haría sería especular con mi situación personal, económica, etc. El instinto mismo me haría desaparecer de inmediato. Y son las mujeres las que tienen que dar el puñetazo en la mesa. Y no lo están haciendo en absoluto. Cada día veo a chavalitas de instituto, una en cada brazo del chaval de turno. Cada día veo a chicas embruteciéndose para llegar a ser como los chicos, en lugar de mantenerse al margen de esa mediocridad. Cada día veo que, cuanto más macarra, más "mono" es un chico y, cuanto mejor persona, más "coñazo". Y hablo con amigas que dicen " a los 28 seré madre", como fin, no como consecuencia del amor entre ella y alguien que hubiesen podido encontrar, con la consecuencia obvia de acabar con cualquiera que quiera ejercer de donante . Y es triste. Si las mujeres quieren liberarse, deben hacerlo con todas las de la ley. Empezando por liberarse de sus estereotipos y películas mentales varias. Por su bien, porque esperar que, con educación, los hombres pierdan el instinto violento, es como esperar que un violador deje de violar por recibir una par de misas
Posiblemente me he expresado mal: lo de los recursos y demás, son sólo un "plus". Obviamente, aún con una mano delante y otra detrás, tomaría la misma decisión, pero mucha mujeres no lo hacen y no por eso las juzgo, ya que me siguen pareciendo las víctimas (sé que tú tampoco lo haces).
Muchas de ellas se someten, no sólo al maltrato físico, sino a una situación psicológica que para nosotros sería insostenible, por no saber qué hacer ni dónde ir. Por ejemplo:ama de casa sin empleo y con 3 niños menores. En función del nivel cultural, poco entenderá de leyes y su único miedo será que le quiten a sus hijos o no tener donde ir pq todo, absolutamente todo, está a nombre del marido.
Ya te digo que yo no lo haría, pero ellas creen que como madres es lo que tienen que hacer:asegurar casa y un plato caliente para sus hijos. A nivel emocional les están haciendo un flaco favor a los críos viviendo en esas condiciones, pero no lo ven así... volvemos a lo del tema cultural. Hace tan solo 50 años era la manera de educar, apenas había comunicación y la estabilidad familiar se basaba en la estabilidad económica... que dependía del hombre, es algo que ha pasado de generación en generación y bueno, de hecho no han pasado tantas...
Invitado- Invitado
Ed Wood escribió:Empezando por liberarse de sus estereotipos y películas mentales varias.
bravo, bravisimo....
putas pajas neoromanticas que perpetuan estereotipos desde el lado mas debil y que por tanto son mas dañinos y mas dificiles de erradicar
Extractos de “Sección Femenina” de la Falange Española y de la JONS – partido único del Movimiento Nacional-, editado en 1958.
“Ten preparada una comida deliciosa para cuando él regrese del trabajo. Especialmente, su plato preferido. Ofrécele a quitarle los zapatos. Habla en tono bajo, relajado y placentero.
Prepárate: retoca tu maquillaje, coloca una cinta en tu cabello. Hazte un poco más interesante para él. Su duro día de trabajo quizá necesite un poco de ánimo, y uno de tus deberes es proporcionárselo.
Durante los días más fríos deberías preparar y encender un fuego en la chimenea para que él se relaje frente a él. Después de todo, preocuparse por su comodidad te proporcionará una satisfacción personal inmensa.
Minimiza cualquier ruido. En el momento de su llegada, elimina zumbidos de lavadora o aspirador. Salúdale con una cálida sonrisa y demuéstrale tu deseo por complacerle. Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos. Nunca te quejes si llega tarde, o si sale a cenar o a otros lugares de diversión sin ti. Intenta, en cambio, comprender su mundo de tensión y estrés, y sus necesidades reales. Haz que se sienta a gusto, que repose en un sillón cómodo, o que se acueste en la recámara. Ten preparada una bebida fría o caliente para él. No le pidas explicaciones acerca de sus acciones o cuestiones, su juicio o integridad. Recuerda que es el amo de la casa.
Anima a tu marido a poner en práctica sus aficiones e intereses y sírvele de apoyo sin ser excesivamente insistente. Si tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablándole de ésta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres. Al final de la tarde, limpia la casa para que esté limpia de nuevo en la mañana. Prevé las necesidades que tendrá a la hora del desayuno. El desayuno es vital para tu marido si debe enfrentarse al mundo interior con talante positivo.
Una vez que ambos os hayáis retirado a la habitación, prepárate para la cama lo antes posible, teniendo en cuenta que, aunque la higiene femenina es de máxima importancia, tu marido no quiere esperar para ir al baño. Recuerda que debes tener un aspecto inmejorable a la hora de ir a la cama…. Si debes aplicarte crema facial o rulos para el cabello, espera hasta que él esté dormido, ya que eso podría resultar chocante para un hombre a última hora de la noche. En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales: si él siente la necesidad de dormir, que sea así, no le presiones o estimules la intimidad. Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar. Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes. Es probable que tu marido caiga entonces en un sueño profundo, así que acomódate la ropa, refréscate y aplícate crema facial para la noche y tus productos para el cabello. Puedes entonces ajustar el despertador para levantarte un poco antes que él por la mañana. Esto te permitirá tener lista una taza de té para cuando despierte.”
“Economía doméstica para bachillerato y magisterio”. Sección Femenina. 1958.
“Ten preparada una comida deliciosa para cuando él regrese del trabajo. Especialmente, su plato preferido. Ofrécele a quitarle los zapatos. Habla en tono bajo, relajado y placentero.
Prepárate: retoca tu maquillaje, coloca una cinta en tu cabello. Hazte un poco más interesante para él. Su duro día de trabajo quizá necesite un poco de ánimo, y uno de tus deberes es proporcionárselo.
Durante los días más fríos deberías preparar y encender un fuego en la chimenea para que él se relaje frente a él. Después de todo, preocuparse por su comodidad te proporcionará una satisfacción personal inmensa.
Minimiza cualquier ruido. En el momento de su llegada, elimina zumbidos de lavadora o aspirador. Salúdale con una cálida sonrisa y demuéstrale tu deseo por complacerle. Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos. Nunca te quejes si llega tarde, o si sale a cenar o a otros lugares de diversión sin ti. Intenta, en cambio, comprender su mundo de tensión y estrés, y sus necesidades reales. Haz que se sienta a gusto, que repose en un sillón cómodo, o que se acueste en la recámara. Ten preparada una bebida fría o caliente para él. No le pidas explicaciones acerca de sus acciones o cuestiones, su juicio o integridad. Recuerda que es el amo de la casa.
Anima a tu marido a poner en práctica sus aficiones e intereses y sírvele de apoyo sin ser excesivamente insistente. Si tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablándole de ésta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres. Al final de la tarde, limpia la casa para que esté limpia de nuevo en la mañana. Prevé las necesidades que tendrá a la hora del desayuno. El desayuno es vital para tu marido si debe enfrentarse al mundo interior con talante positivo.
Una vez que ambos os hayáis retirado a la habitación, prepárate para la cama lo antes posible, teniendo en cuenta que, aunque la higiene femenina es de máxima importancia, tu marido no quiere esperar para ir al baño. Recuerda que debes tener un aspecto inmejorable a la hora de ir a la cama…. Si debes aplicarte crema facial o rulos para el cabello, espera hasta que él esté dormido, ya que eso podría resultar chocante para un hombre a última hora de la noche. En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales: si él siente la necesidad de dormir, que sea así, no le presiones o estimules la intimidad. Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar. Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes. Es probable que tu marido caiga entonces en un sueño profundo, así que acomódate la ropa, refréscate y aplícate crema facial para la noche y tus productos para el cabello. Puedes entonces ajustar el despertador para levantarte un poco antes que él por la mañana. Esto te permitirá tener lista una taza de té para cuando despierte.”
Godofredo escribió:La gente se hace caquita cuando les digo que a 10 km de mi pueblo hay una central nuclear, pero no tienen ningún problema viviendo bajo las radiaciones de las antenas de telefonía movil, o hablan 30 minutos seguidos y cuando acaban el nokia parece un tostador de las microondas...
o cuando a la gente que les tocan pisos de VPO estan encantadisimos que se piensan que les ha tocado la loteria y tienen las subestaciones de transformación y la línea de alta tension al lado de su casica
BONZO escribió:Extractos de “Sección Femenina” de la Falange Española y de la JONS – partido único del Movimiento Nacional-, editado en 1958.
No sé cual es la solución, pero despues de leeros, creo que todavia lo sé menos que antes.
haserretuta- Mensajes : 19788
Cuantas van ya?
...
Menos mal que no soy el unico que lo ve.
Por no hablar de en un 80% de los casos son inmigrantes, un 15% gente de mas de 40 años chapada a la antigüa.
Yo no recuerdo en los utimos 5 años una muerte de mujer a manos de un hombre de 14 a 39 años español (Alguna habra habiado fijo, un par quizas... no se).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:BONZO escribió:ekilore escribió:Muere una joven de 18 años agredida por su compañero en Salamanca.
Cuantas van ya?
...
Menos mal que no soy el unico que lo ve.
Por no hablar de en un 80% de los casos son inmigrantes, un 15% gente de mas de 40 años chapada a la antigüa.
Yo no recuerdo en los utimos 5 años una muerte de mujer a manos de un hombre de 14 a 39 años español (Alguna habra habiado fijo, un par quizas... no se).
Disculpad ambos... pero me parecen sucesos lo suficientemente graves y aberrantes como para que se haga público cada uno de ellos, para que de esta manera la sociedad esté al día del gran problema que tenemos con la violencia doméstica, que lejos de disminuir, cada año parece que se bate el macabro record.
Quizás y solo quizás a base de publicitar estos hechos y ser repudiados por la masa, las generaciones venideras logren mentalizarse de que el maltrato físico y psíquico no es la el método para lograr ningún fin en esta vida tan solo el camino más rápido para acabar en la cárcel aislado de la sociedad.
ademas completamente de acuerdo con ayers...
ademas de la estupidez incomentable de los datos estadisticos que habeis dado.....
ademas de la estupidez incomentable de los datos estadisticos que habeis dado.....
algun español implicado???ekilore escribió:Muere una joven de 18 años agredida por su compañero en Salamanca.
Cuantas van ya?
...
si es que si,noticia del año
akhenaten666- Mensajes : 31571
DUMBHEAD escribió:
Demuestra la estupidez de esos datos, dime tres casos de españoes entre la edad y años que he dicho que hayan cometido esa barbarie.
Ayers escribió:
Disculpad ambos... pero me parecen sucesos lo suficientemente graves y aberrantes como para que se haga público cada uno de ellos, para que de esta manera la sociedad esté al día del gran problema que tenemos con la violencia doméstica, que lejos de disminuir, cada año parece que se bate el macabro record.
Quizás y solo quizás a base de publicitar estos hechos y ser repudiados por la masa, las generaciones venideras logren mentalizarse de que el maltrato físico y psíquico no es la el método para lograr ningún fin en esta vida tan solo el camino más rápido para acabar en la cárcel aislado de la sociedad.
Claro que son graves y aberrantes, pero como cualquier otro asesinato.
La sociedad esta totalmente conciencia ayers y desde hace años, el que no lo este ya no lo va estar nunca. De hecho entre jovenes españoles las chicas son intocables... y algunas incluso se aprovechan de ello de manera mezquina (la de casos que visto).
Veo a las generaciones venideras por la calle, y no te preucupes porque son bastante calzonazos, venderian a sus madres por un polvo y si una pagafantas buenora les pisa ellos se dejan con tal de la posibilidad sexual (y si se revelan son tachados de machistas por la sociedad no te preocupes); ademas
las jovenes vienen con el latigo en la mano, bien chulitas y barriojeras.
La sobresensibilizacion que hay con el tema es exagerada (como con las drogas por cierto... aunque la moda de sacar a los pstilleros se este pasando), y la supuesta igualdad reclamada es puntualizada a la carta.
al 3000%Bordertab escribió:Ed Wood escribió:Yo tengo claro que la solución, ni está en manos de legisladores, ni está en manos de hombres. La solución, como siempre políticamente incorrecta, está en manos de las mujeres.Los primeros no podrán hacer nada porque alguien lo suficientemente desquiciado como para asesinar a su pareja no va a dejar de hacerlo por cumplir 5 años más y los segundos, porque los tarados existirán siempre, independientemente de los esfuerzos educativos. La solución está en manos de las que sufren los malos tratos. Como paso uno, olvidarse de la necesiad de tener pareja y formar una familia como condición necesaria para sentirse realizadas. Es decir, si una encuentra a una pareja ideal, adelante. Si no la encuentra, no pasa nada,no hay ninguna vergüenza en reconocer que no ha encontrado a nadie que la quiera o ella no ha encontrado a nadie que merezca ser querido. Eso hará que la prisa y la desesperación por estar solas no desemboque en acabar con cualquier energúmeno.Segundo, al primer indicio, mandar al carajo al sujeto. Nadie comienza golpeando con un martillo. El primer paso siempre será un "¿cariño, vamos al cine?""No" "Anda, que me apetece" "¡Que no, ostia, cállate ya, joder. Y dame la mano". Por ejemplo. Eso es un indicio claro. Tercero: los chicos malos son muy atractivos y sexys. Pues bien. NO, repito, NO van a cambiar por el poder de vuestro amor. NO lo harán.
Lo que yo intenté decir, pero bien espresado. Lo marcado en negrita es el quid de la cuestión
joselette- Mensajes : 14919
sonic buzzard escribió:DUMBHEAD escribió:
Demuestra la estupidez de esos datos, dime tres casos de españoes entre la edad y años que he dicho que hayan cometido esa barbarie.
Lo demuestro yo:
1) La víctima ha muerto por heridas de arma blanca y ha sido abandonada en un depósito de agua, segun el testimonio del agresor
07/08/2008
Un joven de menos de 20 años se ha presentado en comisaría y ha confesado haber asesinado a su novia, también menor de 20, en la localidad salmantina de Villamayor de la Armuña, según ha informado la Cadena Ser. El agresor, natural de Ledesma, ha matado a su compañera con un arma blanca y la ha abandonado en un depósito de agua, de acuerdo con su propio testimonio.
Con la de hoy, son ya 37 mujeres fallecidas en lo que va de año víctimas de la violencia machista. Esta semana está resultando también especialmente trágica, al producirse el pasado martes dos asesinatos de mujeres en Cataluña a manos de sus parejas. Además, ayer fue localizado en Gijón el cadáver de una dominicana que había desaparecido siete días antes, de cuya muerte el principal sospechoso es su ex compañero sentimental que se encuentra huido.
El Ayuntamiento de Villamayor de la Armuña ha convocado a las once de la mañana una concentración de repulsa contra el crimen cometido hoy.
2) BARCELONA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra detuvieron a primera hora de esta mañana a un hombre por matar presuntamente a su compañera sentimental en el barrio de Camp d'en Grassot Gràcia de Barcelona. Fue el mismo individuo quien avisó a la Policía, que encontró el cuerpo de la mujer.
Según informaron a Europa Press los Mossos d'Esquadra, el aviso lo recibieron a las 08.46 horas. El joven, Nacer E.S. de 26 años y nacionalidad española, explicó que se había peleado con su compañera sentimental, de 50 años, y que ambos estaban heridos.
Varios efectivos policiales se desplazaron hasta el domicilio indicado de la calle Còrsega y en una de las estancias del piso encontró a la mujer inconsciente, aunque después se certificó su muerte. El hombre quedó detenido. El informe forense deberá determinar ahora las causas de la muerte.
3) 21/07/2008 versión para imprimir
Los Mossos le consideran el presunto autor del asesinato de la chica
ELPAÍS.com - Barcelona - 21/07/2008
Los agentes de los Mossos d'Esquadra que se hicieron cargo de la investigación de la muerte violenta de una mujer en la localidad de la Torre de Claramunt (Barcelona) han detenido hoy a Ángel F.R., de 32 años, nacionalidad española y vecino de este municipio, como presunto autor de los hechos. El hombre era la pareja sentimental de la víctima, así que se trata de un nuevo caso de violencia machista. El cuerpo fue encontrado en el jardín de la parte trasera de su domicilio.
Tres, en menos de 15 días......
Esta claro que hablais sin contrastar.......pareceis periodistas
akhenaten666 escribió:algun español implicado???ekilore escribió:Muere una joven de 18 años agredida por su compañero en Salamanca.
Cuantas van ya?
...
si es que si,noticia del año
Veasé post superior.
No me he leido todo el tópic, pero la solución a esto me parece más difícil de lo que a priori puede parecer.
Esta claro que la educación tiene un papel fundamental, educar a los agresores para controlar su violencia o canalizarla al menos, y a las víctimas para no soportar lo que en muchas ocasiones soportan.
Por otro lado, es increible la cantidad de enfermos/as mentales que están sin medicar, desde la reforma psiquiátrica esto es una casa piiiiiiiiiiiii, han empezado un proceso necesario pero sin alternativas... Creo que muchas agresiones se solucionarían con una atención psicológica/psiquiátrica adecuada
Y por último, las drogas desencadenan violencia, y en el siglo XXI quien más y quien menos se mete algo, o bebe alcohol....
No pretendo hacer demagogia, pero llega un momento en que estos temas ya no nos producen ninguna reacción, me parece increible que nos llegue a afectar más ver un animal maltratado (por supuesto que esto tiene su importancia también) que una persona muerta en el telediario. Se me ponen los pelos de punta sólo de pensar que pueda volverme insensible a estas noticias
Esta claro que la educación tiene un papel fundamental, educar a los agresores para controlar su violencia o canalizarla al menos, y a las víctimas para no soportar lo que en muchas ocasiones soportan.
Por otro lado, es increible la cantidad de enfermos/as mentales que están sin medicar, desde la reforma psiquiátrica esto es una casa piiiiiiiiiiiii, han empezado un proceso necesario pero sin alternativas... Creo que muchas agresiones se solucionarían con una atención psicológica/psiquiátrica adecuada
Y por último, las drogas desencadenan violencia, y en el siglo XXI quien más y quien menos se mete algo, o bebe alcohol....
No pretendo hacer demagogia, pero llega un momento en que estos temas ya no nos producen ninguna reacción, me parece increible que nos llegue a afectar más ver un animal maltratado (por supuesto que esto tiene su importancia también) que una persona muerta en el telediario. Se me ponen los pelos de punta sólo de pensar que pueda volverme insensible a estas noticias
Susie Q- Mensajes : 11034
Simplemente es decir NO al niño de hoy. Enseñar a canalizar la frustración. Enseñar con no hay nadie superior a nadie. Por supuesto que los resultados se verán a largo plazo pero se puede empieza desde ya y desde uno mismo.
Reforzando la autoestima de cada niña, adolescente, chica, mujer (y digo mujer porque se dan más casos de violencia hombre hacia mujer). Que no se ha de ser una superwoman. No se tiene que ser buena en el trabajo, buena madre, buena esposa, buena amiga.... no existes las chicas 10.
Y por supuesto, esto no es solo una cuestión de género femenino, también es una lucha que han de entrar los hombres.
Reforzando la autoestima de cada niña, adolescente, chica, mujer (y digo mujer porque se dan más casos de violencia hombre hacia mujer). Que no se ha de ser una superwoman. No se tiene que ser buena en el trabajo, buena madre, buena esposa, buena amiga.... no existes las chicas 10.
Y por supuesto, esto no es solo una cuestión de género femenino, también es una lucha que han de entrar los hombres.
Verónica- Mensajes : 15805
javiviramone escribió:leer y viajar
y escuchar a donita en vez de a bisbal
y FUMAR PORROS
Nadie que fume porros tiene ganas de pegar a la parienta. Fumado es tan difícil caer en la violencia como hacer algo productivo
Susie Q escribió:
VS
FUMAR PORROS
SEGUNDOS FUERA
Godofredo escribió:javiviramone escribió:leer y viajar
y escuchar a donita en vez de a bisbal
y FUMAR PORROS
Nadie que fume porros tiene ganas de pegar a la parienta. Fumado es tan difícil caer en la violencia como hacer algo productivo
Grande, godo, muy grande...... y la puta verdad, of course
luiggy pop- Mensajes : 9989
psycho-sonic escribió:Susie Q escribió:
VS
FUMAR PORROS
SEGUNDOS FUERA
Bueno hay gente a la que fumar le deprime mogollón... sirve?
Susie Q- Mensajes : 11034
Te puedes poner paranoico, también....
Página 1 de 2. • 1, 2