Loquillo recibirá el Premio Nacional al Mérito Roquero

+23
Slovako
manel.
Ricky´s Appetite
Murdock
celtasnake
loaded
Trumbo
Supernaut
Perimaggot
Black Cuervo
Aimgonarok
Michael
Green Machine
polaris
jackinthebox
red_shoes
Thorothim
Godofredo
Dj Crust
Charlie don't surf
RockRotten
locovereas
durruti rules
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Loquillo recibirá el Premio Nacional al Mérito Roquero - Página 3 Empty Re: Loquillo recibirá el Premio Nacional al Mérito Roquero

Mensaje por celtasnake 11.02.11 1:42

alflames escribió:
red_shoes escribió:
celtasnake escribió:Isabel II >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de los nombres que han salido en este hilo.

Acertadísima afirmación una vez más.

estais de coña, no?

por muy ingles que sea celta snake

estais de coña sobre la zorra esa, no?

Zorra e hija de la gran puta, pero aún así, le tengo mas simpatía que a Mike Rivers o Loquillo.

One is my Queen, the others are nothing.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Loquillo recibirá el Premio Nacional al Mérito Roquero - Página 3 Empty Re: Loquillo recibirá el Premio Nacional al Mérito Roquero

Mensaje por RockRotten 11.02.11 9:46

Gon escribió: el problema con mike rivers es que se atreve a reivindicar ahora el rock entendido como algo rebelde y transgresor, una pose que no se la cree ni dios, totalmente forzada, nada natural, e incluso infantil, desde luego no suponia una amenaza ni un peligro para nadie, ni lo suponia entonces ni lo supone ahora

Ahora puede que no, pero en su dia, Mike era persona non-grata para el régimen, y acabo hasta en la cárcel por fumar un porro. Era otra época que muchos no llegais ni a imaginar, pero todo lo transgresor que tuvo Elvis en su día, lo tuvo Miguel en aquellos años de dictadura, pero claro, a la española.

Con respecto a lo de Loquillo y los Stones, ahora va a resultar que todos los descubrimos (y a todos nos empezaron a molar) nada más salir del vientre de la madre. Los Stones no son el típico grupo con el que uno empieza a escuchar rock´n ´roll, y más antes, en esa época en la que empezaron ellos, donde habia bandas callejeras y una necesidad imperante de clasificarte dentro de un estereotipo. O eras Rócker, o eras Punky o eras Heavy o eras Mod, y nada se podía mezclar. A un Rocker no podian gustarle los Stones, o los Clash, o David Bowie, o qué se yo. Lo bueno del Loco es que ya desde el principio mezcló cosas, y por eso le cayeron muchos palos. Yo mismo empecé a escuchar y a disfrutar de los Stones más de 10 años después de empezar a escuchar rock´n´roll, y desde entonces han sido mi banda favorita de todos los tiempos.




RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Loquillo recibirá el Premio Nacional al Mérito Roquero - Página 3 Empty Re: Loquillo recibirá el Premio Nacional al Mérito Roquero

Mensaje por Murdock 11.02.11 10:14

RockRotten escribió:
Gon escribió: el problema con mike rivers es que se atreve a reivindicar ahora el rock entendido como algo rebelde y transgresor, una pose que no se la cree ni dios, totalmente forzada, nada natural, e incluso infantil, desde luego no suponia una amenaza ni un peligro para nadie, ni lo suponia entonces ni lo supone ahora

Ahora puede que no, pero en su dia, Mike era persona non-grata para el régimen, y acabo hasta en la cárcel por fumar un porro. Era otra época que muchos no llegais ni a imaginar, pero todo lo transgresor que tuvo Elvis en su día, lo tuvo Miguel en aquellos años de dictadura, pero claro, a la española.

Con respecto a lo de Loquillo y los Stones, ahora va a resultar que todos los descubrimos (y a todos nos empezaron a molar) nada más salir del vientre de la madre. Los Stones no son el típico grupo con el que uno empieza a escuchar rock´n ´roll, y más antes, en esa época en la que empezaron ellos, donde habia bandas callejeras y una necesidad imperante de clasificarte dentro de un estereotipo. O eras Rócker, o eras Punky o eras Heavy o eras Mod, y nada se podía mezclar. A un Rocker no podian gustarle los Stones, o los Clash, o David Bowie, o qué se yo. Lo bueno del Loco es que ya desde el principio mezcló cosas, y por eso le cayeron muchos palos. Yo mismo empecé a escuchar y a disfrutar de los Stones más de 10 años después de empezar a escuchar rock´n´roll, y desde entonces han sido mi banda favorita de todos los tiempos.




Pero vamos a ver, ¿tú viviste en plenitud los años 60 y 70?, porque las informaciones que a mí me llegan es que Ríos fue un bragas toda su puta vida. Si analizas su trayectoria musical, su actitud siempre fue la de un tío acomodado a las circunstancias del momento. Hasta Massiel fue más transgresora que él. Músicos non-gratos para el régimen había unos cuantos y Mike Ríos no era precisamente los que más incomodaban al enano de Ferrol.

Y bueno, lo segundo que dices sobre los Stones, pues bueno, vale, de acuerdo. Imagino que sacarás tu historia particular y tus recuerdos para pontificar sobre una época, algo bastante habitual en los ejercicios de nostalgia. En lo que yo he vivido, visto y oído de la época que hablas, los Rolling Stones eran un grupo con el que perfectamente podías empezar a escuchar rocanrol. Mi suegro, por ejemplo, que en el año 80 tenía ventipico primaveras, ya llevaba tatuada la lengua de los Stones en el antebrazo.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Loquillo recibirá el Premio Nacional al Mérito Roquero - Página 3 Empty Re: Loquillo recibirá el Premio Nacional al Mérito Roquero

Mensaje por RockRotten 11.02.11 10:32

Lo dicho, ni idea. Las informaciones que a tí te llegan son erroneas. Documéntate un poco más. Nos ha jodio, con 25 primaveras lo más normal es que ya te gusten los Stones!!, qué pasa, que tú empezaste a escuchar rock´n´roll con 25 años??. Entonces nada me extraña, todo encaja.

Por cierto, yo en los 70´s ya escuchaba a miguel ríos, en mi casa se escuchaba desde antes de nacer yo, así permítame usted que tenga algo que decir al respecto.

RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Loquillo recibirá el Premio Nacional al Mérito Roquero - Página 3 Empty Re: Loquillo recibirá el Premio Nacional al Mérito Roquero

Mensaje por Murdock 11.02.11 10:42

RockRotten escribió:Lo dicho, ni idea. Las informaciones que a tí te llegan son erroneas. Documéntate un poco más. Nos ha jodio, con 25 primaveras lo más normal es que ya te gusten los Stones!!, qué pasa, que tú empezaste a escuchar rock´n´roll con 25 años??. Entonces nada me extraña, todo encaja.

Por cierto, yo en los 70´s ya escuchaba a miguel ríos, en mi casa se escuchaba desde antes de nacer yo, así permítame usted que tenga algo que decir al respecto.

Ese tatuaje lo tenía desde los dieciséis años, pero era una simple anécdota. Dije ventipico porque nos estábamos centrando en los 80, pero mi suegro hoy tendría la edad de Loquillo, y eso de que no se escuchaban los Stones cuando se empezaba a escuchar rock es una auténtica patraña y una mentira que no te crees ni tú, salvo que con 18 estuvieses escuchando a Amancio Prada. Quédate con la parte, y no con el todo, para eludir el debate si gustas.

Eso sí, si en los 70 escuchabas a Miguel Ríos, para mí está todo dicho.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Loquillo recibirá el Premio Nacional al Mérito Roquero - Página 3 Empty Re: Loquillo recibirá el Premio Nacional al Mérito Roquero

Mensaje por durruti rules 11.02.11 11:55

Murdock escribió:
Charlie don't surf escribió:
Rizzy escribió:
Charlie don't surf escribió:Loquillo es un fantoche y de música no se entera de la misa la media, pero la verdad es que el tío ha puesto voz a un catálogo de canciones cojonudas y no se lo niego.

Y ha puesto letras a canciones la mar de chulas.

Pero es verdad que el legado de Sabino Méndez es muy grande.

A mi de la época post-Sabino hay muchas que me gustan, pero no sé si son suyas o no: "La edad de oro", "Las chicas del Roxy", "John Milner", "Por amor", "Soltando lastre"...

Creo que mi problema con Loquillo empezó cuando le escuché llamar "los rollins" a los Rolling Stones.

Este vídeo no tiene desperdicio, y efectivamente dice los "rollins stones".


Los Rollins?? Smile
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Loquillo recibirá el Premio Nacional al Mérito Roquero - Página 3 Empty Re: Loquillo recibirá el Premio Nacional al Mérito Roquero

Mensaje por Supernaut 11.02.11 14:25

durruti rules escribió:
Murdock escribió:
Charlie don't surf escribió:
Rizzy escribió:
Charlie don't surf escribió:Loquillo es un fantoche y de música no se entera de la misa la media, pero la verdad es que el tío ha puesto voz a un catálogo de canciones cojonudas y no se lo niego.

Y ha puesto letras a canciones la mar de chulas.

Pero es verdad que el legado de Sabino Méndez es muy grande.

A mi de la época post-Sabino hay muchas que me gustan, pero no sé si son suyas o no: "La edad de oro", "Las chicas del Roxy", "John Milner", "Por amor", "Soltando lastre"...

Creo que mi problema con Loquillo empezó cuando le escuché llamar "los rollins" a los Rolling Stones.

Este vídeo no tiene desperdicio, y efectivamente dice los "rollins stones".


Los Rollins?? Smile

Loquillo recibirá el Premio Nacional al Mérito Roquero - Página 3 1215732215742_f
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Loquillo recibirá el Premio Nacional al Mérito Roquero - Página 3 Empty Re: Loquillo recibirá el Premio Nacional al Mérito Roquero

Mensaje por Moltisanti 11.02.11 14:53

durruti rules escribió:
Murdock escribió:
Charlie don't surf escribió:
Rizzy escribió:
Charlie don't surf escribió:Loquillo es un fantoche y de música no se entera de la misa la media, pero la verdad es que el tío ha puesto voz a un catálogo de canciones cojonudas y no se lo niego.

Y ha puesto letras a canciones la mar de chulas.

Pero es verdad que el legado de Sabino Méndez es muy grande.

A mi de la época post-Sabino hay muchas que me gustan, pero no sé si son suyas o no: "La edad de oro", "Las chicas del Roxy", "John Milner", "Por amor", "Soltando lastre"...

Creo que mi problema con Loquillo empezó cuando le escuché llamar "los rollins" a los Rolling Stones.

Este vídeo no tiene desperdicio, y efectivamente dice los "rollins stones".


Los Rollins?? Smile

Loquillo tiene ese punto cateto, sí.

En cuanto a lo de si son suyas o no, el Loco no ha compuesto una mierda en su vida. En todo caso, ha escrito letras. Y por orden, sus escuderos y/o compositores principales han sido (entre otras, de las que citáis):

1. Sabino, claro está.
2. Gabriel Sopeña
3. Ricard Puigdomenech y Sergio Fecé
4. Igor Paskual
5. Jaime Stinus.

Sin esos, el Loco no sería nadie. Él mismo lo reconoce.

Ahora, eso sí, como frontman, impecable, y su grupo, una de las mejores bandas de rock españolas de todos los tiempos, con o sin mercenarios, antes y ahora. Los vi hace nada en la Riviera y fue la hostia.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.